[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

sareurkixo escribió:Internet solo es imprescindible si quieres tener actualizada la wii de forma oficial. Pero puedes instalar cIOS, Homebrew Channel y Backup Launcher sin internet (y sin tenerla actualizada de forma oficial). Para ello, busca en Softmods. ;)

Incluso se puede actualizar de forma oficial pero es un proceso peligroso y tedioso.
Sin duda merece la pena seguir este tutorial con internet en casa de algún conocido.
Hola amigos espero que me podais ayudar, soy un poco novato en esto pero me e pasado dias leyendo tutoriales weno os voy a contar mi caso mi hermana se compro la wii con 3.3E y logre instalarle el canal Homebrew con bannerbomb weno el caso es que justo después de instalar el canal instale la version 4.1 sigiendo este tutorial y weno todo genial despues instale varios programas para ver dvds y también el backuploader gamma 0.3 weno instale el cios que me hacia falta pero me daba error, este en concreto

installing custon IOS, please wait...
<< Installing ticket... ERROR! (ret - -2011)

pero no me di cuenta weno pues ahora me encuentro que no puedo cargar un backup por que me da error 324 y se que es por que no tengo el cios instalado y no puedo instalarlo de ninguna manera
y e encontrado una solucion pero desde 3.3 o 3.4 y eso es lo que qiero preguntar, si puedo volver a 3.4 3.3 o 3.2 desde este 4.1 y evidentemente sin actualizar al firmware original para donwgrear
si alguien save plis que me ayude o si algien puede ayudarme pra instalar un cios seria mucho mejor y se lo agradeceria eternamente

xDDD confio en que me ayudeis y gracias de antemano :)