[TUTORIAL] Abgx v1.0.5 (07/12/10)

1, 2, 3, 4, 57
RZero escribió:Si, exactamente, se lo he aplicado ya con el Schtrom 4.1, pero era para asegurarme de que habia que seguir haciendolo, he mezclado churras con merinas. Gracias! [bye]


SI es un pequeño problemita del abgx que cuando un juego trae las ssv1 y lo verifica, al ver que esta bien se queda solamente con las ssv1 y no las parcha a las ssv2

solo parcha cuando no esta verificado en la base de datos

lo bueno es que se puede hacer manualmente como lo haces tu o yo
[risita]
miguel_jb escribió:Pero haber, que es lo que hace este abgx? Parchea el AP2.5 o que?
Y yo que tengo lector Hitachi con 1.51, que van todos los juegos sin ponerle el LT+ que hago, actualizo a esta version del abgx o que? Y le pongo la misma configuaración que el creador del post?
Gracias.

Saludos


no hombre, tu no tienes que hacer nada, esto es exclusivo para los que usan lectores benq y lite on, y es absolutamente necesario haber actualizado al nuevo lite touch plus y al haberlo hecho olvidense de andar bajando waves entendido?
como hago para que quede guarded la configuracion del abgx porque al volverlo abrir vuelve a aparecer sin la configuracion del inicio del tutorial
walter521 escribió:como hago para que quede guarded la configuracion del abgx porque al volverlo abrir vuelve a aparecer sin la configuracion del inicio del tutorial


FILE
SETTINGS
Y una vez que tienes todo configurado la guardas como Defaut

SALUDOS
chejo013 escribió:
miguel_jb escribió:Pero haber, que es lo que hace este abgx? Parchea el AP2.5 o que?
Y yo que tengo lector Hitachi con 1.51, que van todos los juegos sin ponerle el LT+ que hago, actualizo a esta version del abgx o que? Y le pongo la misma configuaración que el creador del post?
Gracias.

Saludos


no hombre, tu no tienes que hacer nada, esto es exclusivo para los que usan lectores benq y lite on, y es absolutamente necesario haber actualizado al nuevo lite touch plus y al haberlo hecho olvidense de andar bajando waves entendido?


Entonces como tengo Hitachi, no me bajo este abgx y me que do con el anterior, el 1.0.3 no? Gracias por constestar.

Saludos
¿Alguien sabe porque da error Fable III?Alguna posible solucion para el AP.25?

Un saludito [buuuaaaa]
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe porque da error Fable III?Alguna posible solucion para el AP.25?

Un saludito [buuuaaaa]


se ha comentado un monton de veces... el parche ap25 que hay del fable no es de la version pal ni region free con español!!!! hay que esperar a que salga... de echo el agbx te avisa de que no esta...
wizard_chip escribió:Cierto, los parchea automaticamente y funcionan ok, con fw LT+ (probado con ACB y NFS)

Saludos, [bye]


a mi no me funcionan me sale error de disco con el LT+ y la iso pasada por el abgx360_v1.0.4 con la configuracion del tuto :(
Me reconoce el juego, pero luego pone error disco tanto instalado como desde DVD..... [+furioso]
Pasado con el nuevo Abgx360 con la configuración del tuto.

Juego:AC Brotherhood
Firm: LT+ lite-on
tengo la xbox con el ultimo dash y la he actualizado con lt+ he probado el fable RF parchaeado y no me funciona que puedo hacer para que me funcione.
Estan las SSV2 del NFS HP en la lista de ABGX360 (comprobado por XEXCRC) y NO le aplica automaticamente las SSV2 el ABGX360 1.0.4... pero SI el AP2.5.

Finalmente aplica tambien las SS o no ?

Confirmar x favor x que yo ya lo probado 4 veces y nada... se me keda con las SSV1
Mas dificil todavia, me parchea bien el AC y el NFS nada de nada, me dice Error: The root sector is blank!

He echo la imagen ya muchas veces y nada...no hay manera.
ZeuS_26 escribió:
dvd_gz escribió:Gracias tío!!!
A ver si ya podemos de una vez...

EDITO Estoy viendo aquí http://team-xecuter.com/lt-ap2-5-iso-patches/ que primero lo parchean con el PPF y luego le pasan el abgx..

Al final que se hace ésto que dicen o con el abgx solo, vale?


Solo pasando el agbx 1.0.4 ya vale, mira este otro post : http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=58118


Segun dice ahi te pego algo:
Follow These Updated Instructions - Ignore what anyone else says !
1. Patch PPF First
2. Then run through latest ABGX (If you are using 1.03 make sure you untick check/fix padding and have AutoFix set to level 3)

ahi dice que hay que parchear antes con el PPF y que ignoremos lo que dicen los demas, eso es lo que hay que hacer asi que a parchear amigos [poraki]
No lo entiendo todo esta OK, pero no arranca con LT+...... ¿hay que usar ppfomatic_version_3.0 o no? [enfado1]

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.4-------[http://abgx360.net]----

Checking Game
ISO: "D:\XBOX 360\Assasin 3\acb360.iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 84, Folders in ISO: 18
Total bytes used: 6940833319 (95.10%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Module Flags: Title Module
Image Flags: XGD2 Media Only
64 KB Pages
System Flags: Accesses Personally Identifiable Information (PII)
AntiPiracy25 Media
Title ID: 5553085D (US-2141)
Original PE Filename: scimitar_final_ltcg.exe
Original PE Timestamp: 2010/10/11 20:54:02

Game Name: AC Brotherhood
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 33DF681B
XEX Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F

Assassin's Creed: Brotherhood

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_6D88AE4F.sha1 in the online verified database
Server file AP25_6D88AE4F.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/10/15 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/10/23 04:25:37
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 6C176633 (RawSS = A658039A)
SS Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/10/15 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 1BFAAC4E
DMI Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 0441D6A5
PFI matches known data (8th - 9th Wave)

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 77B53B72 (V0 = B4791503, V1 = C14810E2)
Video partition matches known data (9th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 6C17663333DF681B.ini in the online verified database
Server file 6C17663333DF681B.ini no newer than local file - not retrieving

Using 6C17663333DF681B.ini (362 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = E7793064 (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
L1 Video is zero padded
SI hay que usar el PPF ... a parchear se a dicho !!
ahora que ya he actualizado mi benq a LT+ con exito y que he pasado el abgx 1.04 al a.c. la hermandad, se puede actualizar al la update oficial de la web de microsoft??
Lord_Fenix escribió:ahora que ya he actualizado mi benq a LT+ con exito y que he pasado el abgx 1.04 al a.c. la hermandad, se puede actualizar al la update oficial de la web de microsoft??

Sí.
dj_oskita escribió:SI hay que usar el PPF ... a parchear se a dicho !!

Pues ni parcheando con el PPF majo otro dvd menos......algo raro hay...... :-?
Acabo de pasar el AGBX este al AC y ahora esta tostandose, luego lo metere en la consola ya con LT+, tendre que actualizarla y todo cuando me salte la actu.... del juego...ahora os cuento a ver si me va.
xfalax escribió:No lo entiendo todo esta OK, pero no arranca con LT+...... ¿hay que usar ppfomatic_version_3.0 o no? [enfado1]

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.4-------[http://abgx360.net]----

Checking Game
ISO: "D:\XBOX 360\Assasin 3\acb360.iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 84, Folders in ISO: 18
Total bytes used: 6940833319 (95.10%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Module Flags: Title Module
Image Flags: XGD2 Media Only
64 KB Pages
System Flags: Accesses Personally Identifiable Information (PII)
AntiPiracy25 Media
Title ID: 5553085D (US-2141)
Original PE Filename: scimitar_final_ltcg.exe
Original PE Timestamp: 2010/10/11 20:54:02

Game Name: AC Brotherhood
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 33DF681B
XEX Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F

Assassin's Creed: Brotherhood

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_6D88AE4F.sha1 in the online verified database
Server file AP25_6D88AE4F.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/10/15 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/10/23 04:25:37
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 6C176633 (RawSS = A658039A)
SS Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/10/15 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 1BFAAC4E
DMI Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 0441D6A5
PFI matches known data (8th - 9th Wave)

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 77B53B72 (V0 = B4791503, V1 = C14810E2)
Video partition matches known data (9th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 6C17663333DF681B.ini in the online verified database
Server file 6C17663333DF681B.ini no newer than local file - not retrieving

Using 6C17663333DF681B.ini (362 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = E7793064 (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
L1 Video is zero padded

Haz una prueba con xval 2.0 y a ver si te dice algo del ap25, tambien puede ser que le hayas metido otro lt??, has verificado el dvd o la iso en el ordena?
No veo en lo que has puesto que haya verificado el layerbreak, salto de capa?
javi_xavi escribió:Acabo de pasar el AGBX este al AC y ahora esta tostandose, luego lo metere en la consola ya con LT+, tendre que actualizarla y todo cuando me salte la actu.... del juego...ahora os cuento a ver si me va.


Funcionando perfectamente!!!! solo parcheado con el AGBX tal cual esta configurado en la pagina 1 y justo con la misma release ;)
Joder como lo hacéis, AC3 y NF HP pasados con la configuración de la pagina 1 y los 2 le doy a jugar y pone no se puede leer el disco (disco no reconocido) pero sale la imagen de los juegos y darle a jugar......
xfalax escribió:Joder como lo hacéis, AC3 y NF HP pasados con la configuración de la pagina 1 y los 2 le doy a jugar y pone error disco sucio......

Has probado un juego antiguo, seguro que le has metido el lt+(todos somos humanos y cometemos fallos, no te lo tomes a mal), fijate en los backups que he verificado yo en la primera pagina y compara con tus resultados del agbx, no le pases el ppfomatic,ok
ZeuS_26 escribió:
xfalax escribió:Joder como lo hacéis, AC3 y NF HP pasados con la configuración de la pagina 1 y los 2 le doy a jugar y pone error disco sucio......

Has probado un juego antiguo, seguro que le has metido el lt+(todos somos humanos y cometemos fallos, no te lo tomes a mal), fijate en los backups que he verificado yo en la primera pagina y compara con tus resultados del agbx, no le pases el ppfomatic,ok


Los juegos como F1, Call of duty 7 van Ok.. te adjunto una imagen con el firm que cargue y abgx de Nfs HP.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aunque nadie me contesta, vuelvo con el tema de Manually Patch or Extract Files. Por lo que se ve esto solo es para añadir manualmente o extraer PFI, DMI o SS, por lo que no tiene sentido marcar esas casillas si no añades luego algun archivo. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo comente.

Para añadir los SSv2, se puede hacer con el abgx segun indica en su propia web:

How to Manually patch SSv2 files:
- Go to http://www.abgx360.net/verified.php, use the blue number on the right hand side of your game to obtain an SS and DMI combination (still must match the XEX of your game).
- Load ABGX360, Go to the "Manually Patch or Extract Files" tab,
- Tick "Patch even if stealth passes"
- Tick the Patch SS, & Patch DMI, then browse for the files you just downloaded.
- Go to the options tab
- UN-tick "Verify if stealth passes"
Click "LAUNCH"
The files should be patched and will say "patched successfully" for each one.
ZeuS_26 escribió:
xfalax escribió:Joder como lo hacéis, AC3 y NF HP pasados con la configuración de la pagina 1 y los 2 le doy a jugar y pone error disco sucio......

Has probado un juego antiguo, seguro que le has metido el lt+(todos somos humanos y cometemos fallos, no te lo tomes a mal), fijate en los backups que he verificado yo en la primera pagina y compara con tus resultados del agbx, no le pases el ppfomatic,ok

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Gracias el lo que tiene el estar empanao con las prisas, aunque en la imagen que puse esta bien, realice el flash por ms2 y tenia el anterior firm en la usb y lo realice con lite pero no +++++ asi que gracias por la inspiracion ya lo flash de nuevo y ahora me tiran los 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xfalax escribió:
ZeuS_26 escribió:
xfalax escribió:Joder como lo hacéis, AC3 y NF HP pasados con la configuración de la pagina 1 y los 2 le doy a jugar y pone error disco sucio......

Has probado un juego antiguo, seguro que le has metido el lt+(todos somos humanos y cometemos fallos, no te lo tomes a mal), fijate en los backups que he verificado yo en la primera pagina y compara con tus resultados del agbx, no le pases el ppfomatic,ok

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Gracias el lo que tiene el estar empanao con las prisas, aunque en la imagen que puse esta bien, realice el flash por ms2 y tenia el anterior firm en la usb y lo realice con lite pero no +++++ asi que gracias por la inspiracion ya lo flash de nuevo y ahora me tiran los 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Me alegro majo ... a disfrutar [sonrisa]
No complicarse mas la vida con el tema del Agbx se baja, se instala y se configura como esta en el inicio del post, se carga la imagen del juego sin bajar el wave ni nada se le da a launch y ya esta.
Previamente hay que cambiar el firm a la consola con el LT+ porque sino si que no va a funcionar y no hay que hacer nada mas. Esta tarde he actualizao el firm de la mia un Liteon 47850C he puesto ha parchear el ACH con el Agbx conforme esta aqui y todo OK, con los tutos de eol se puede hacer muy facil ya que gracias a la gente que se lo curra y hay que agradecerselo facilita mucho las cosas!!!

Saludos!!!
hola a todos estaba buscando donde esponer mi caso, y creo que es aqui, yo he puesto el lt+ en mi benq me funcionan todos los juegos que tenia de antes en el nuevo dash del kicnet, el fable 3 le he parcheado con el ppfomatic y los ap25 los baje de un hilo de EOL, pero al grabarlo s me queda la consola colgada en negro, despues le he pasado el nuevo abgx v1.0.4 y lo he vuelto a quemar pero siguo con el mismo problema, lo unico que no le he puesto es las ssv2 puede ser este el problema del porqué se me queda colgada la consola con la pantalla en negro, y la consola sigue encendida, aprieto al boton del mando para salir al dash y me aparece pero al darle que si, se acaba petando del todo,
Alguien sabria decirme que hago mal, estaria muy agradecido
jlljmansilla escribió:hola a todos estaba buscando donde esponer mi caso, y creo que es aqui, yo he puesto el lt+ en mi benq me funcionan todos los juegos que tenia de antes en el nuevo dash del kicnet, el fable 3 le he parcheado con el ppfomatic y los ap25 los baje de un hilo de EOL, pero al grabarlo s me queda la consola colgada en negro, despues le he pasado el nuevo abgx v1.0.4 y lo he vuelto a quemar pero siguo con el mismo problema, lo unico que no le he puesto es las ssv2 puede ser este el problema del porqué se me queda colgada la consola con la pantalla en negro, y la consola sigue encendida, aprieto al boton del mando para salir al dash y me aparece pero al darle que si, se acaba petando del todo,
Alguien sabria decirme que hago mal, estaria muy agradecido

Supongo que tendras el Fable 3 pal. Este no tiene parche aun, asi que no lo grabes porque no te va a funcionar. Hay que esperar o bien que saquen un parche o bien contentarte con el Fable 3 con la versión de marvel.
IFdj escribió:Aunque nadie me contesta, vuelvo con el tema de Manually Patch or Extract Files. Por lo que se ve esto solo es para añadir manualmente o extraer PFI, DMI o SS, por lo que no tiene sentido marcar esas casillas si no añades luego algun archivo. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo comente.

Para añadir los SSv2, se puede hacer con el abgx segun indica en su propia web:

How to Manually patch SSv2 files:
- Go to http://www.abgx360.net/verified.php, use the blue number on the right hand side of your game to obtain an SS and DMI combination (still must match the XEX of your game).
- Load ABGX360, Go to the "Manually Patch or Extract Files" tab,
- Tick "Patch even if stealth passes"
- Tick the Patch SS, & Patch DMI, then browse for the files you just downloaded.
- Go to the options tab
- UN-tick "Verify if stealth passes"
Click "LAUNCH"
The files should be patched and will say "patched successfully" for each one.


Yo aún no he cambiado el firmware, todavía tengo la versión del ABGX anterior, y efectivamente como dices las 2 casillas que el autor del tutorial ha puesto en Manually Patch según entiendo yo son sólo para cuando vas a parchear unas SS manualmente, o extraer o algo por el estilo. Creo que no influye para nada en que descargue el AP2.5 de la web.

No obstante podéis probarlo, marcando las 2 casillas de la pestaña Manually Patch o dejando todo igual pero en esa pestaña Manually Patch en blanco que es como lo tengo yo.

Por cierto, ¿el ABGX no descarga de ningún modo las SSv2 automáticamente? ¿Hay que hacerlo siempre manualmente?
netjpv escribió:No obstante podéis probarlo, marcando las 2 casillas de la pestaña Manually Patch o dejando todo igual pero en esa pestaña Manually Patch en blanco que es como lo tengo yo.

Por cierto, ¿el ABGX no descarga de ningún modo las SSv2 automáticamente? ¿Hay que hacerlo siempre manualmente?


Si, haciendo pruebas, sin añadir ningun archivo manualmente, me sale igual marcando esas casillas que no marcándolas.

En cuanto a las SSv2, hay que hacerlo siempre manualmente. Una buena opcion es hacerlo con el abgx configurandolo tal y como indican en su web, asi solo usariamos un programa. Primero hacemos una pasada con el abgx configurado como pone en su web para inyectar las SSv2. Y finalmente hacemos otra pasada configurando el abgx tal y como está en este hilo. Asi tendriamos la iso perfectamente parcheada.

Y otra cosa. Antes de la salida de LT+ se hablaba de que los juegos vendrian con SSv3 y que serian necesarias para un parcheo mas seguro. ¿Que se sabe de esto?
Tenias razon Pepaco, menos mal que me avisaste sino siguo quemando mas discos a lo bobo, yo notaba que me ponia que no habia sectores ap25 pero no me daba cuenta que no los metia como el need por ejemplo MUCHAS GRACIAS a todos, incluidos los SCENER del mundo y foros como EOL que estan solo para ayudar a la gente sin animo alguno de lucro
IFdj escribió:
netjpv escribió:No obstante podéis probarlo, marcando las 2 casillas de la pestaña Manually Patch o dejando todo igual pero en esa pestaña Manually Patch en blanco que es como lo tengo yo.

Por cierto, ¿el ABGX no descarga de ningún modo las SSv2 automáticamente? ¿Hay que hacerlo siempre manualmente?


Si, haciendo pruebas, sin añadir ningun archivo manualmente, me sale igual marcando esas casillas que no marcándolas.

En cuanto a las SSv2, hay que hacerlo siempre manualmente. Una buena opcion es hacerlo con el abgx configurandolo tal y como indican en su web, asi solo usariamos un programa. Primero hacemos una pasada con el abgx configurado como pone en su web para inyectar las SSv2. Y finalmente hacemos otra pasada configurando el abgx tal y como está en este hilo. Asi tendriamos la iso perfectamente parcheada.

Y otra cosa. Antes de la salida de LT+ se hablaba de que los juegos vendrian con SSv3 y que serian necesarias para un parcheo mas seguro. ¿Que se sabe de esto?


En la casilla de Manually Patch la primera yo la activo cuando voy a parchear para meter un SSv2, además de seleccionar el archivo ss y el dmi. En la pestaña Options desactivo Verify if stealth passes y ya está.

Para tener un juego de estos con SSv2, creo que primero hay que ponerle el SSv2 y luego pasarlo por el ABGX normal para que le ponga lo del AP2.5 automáticamente, porque si lo intentas hacer del revés creo que da algún error el programa ¿no?

Lo que en un principio se llamó como SSv3, es lo del SSv2 + AP2.5.
netjpv escribió:En la casilla de Manually Patch la primera yo la activo cuando voy a parchear para meter un SSv2, además de seleccionar el archivo ss y el dmi. En la pestaña Options desactivo Verify if stealth passes y ya está.

Para tener un juego de estos con SSv2, creo que primero hay que ponerle el SSv2 y luego pasarlo por el ABGX normal para que le ponga lo del AP2.5 automáticamente, porque si lo intentas hacer del revés creo que da algún error el programa ¿no?

Lo que en un principio se llamó como SSv3, es lo del SSv2 + AP2.5.


Al parchear las SSv2 con el abgx, ya parchea el AP2.5 a la vez. Lo que si es recomendable volver a pasar luego el abgx porque cuando parcheas los SSv2, el abgx no comprueba los datos con el XEX_xxx.ini.

Gracias por la aclaración sobre SSv3. Entonces con SSv2 + AP2.5 deberia estar todo correcto.
De todas formas y aunque se dice que una vez parcheado con AGBX ya no hace falta bajar de wave porque el LT+ lee todas las que han salido hasta ahora.

Si yo quisiera parchearlas a Wave 3, no pasaría anda no? es independiente el parcheo que hace para el AP2.5 que para el wave.
Como la mayoría..iso limpia del ACB metida en el abgx360 y parcheada automaticamente funciona perfectamente.
miguel_jb escribió:
chejo013 escribió:
miguel_jb escribió:Pero haber, que es lo que hace este abgx? Parchea el AP2.5 o que?
Y yo que tengo lector Hitachi con 1.51, que van todos los juegos sin ponerle el LT+ que hago, actualizo a esta version del abgx o que? Y le pongo la misma configuaración que el creador del post?
Gracias.

Saludos


no hombre, tu no tienes que hacer nada, esto es exclusivo para los que usan lectores benq y lite on, y es absolutamente necesario haber actualizado al nuevo lite touch plus y al haberlo hecho olvidense de andar bajando waves entendido?


Entonces como tengo Hitachi, no me bajo este abgx y me que do con el anterior, el 1.0.3 no? Gracias por constestar.

Saludos


asi es, tu no tienes ningun problema, porque en tu lector no esta activado el ap25, entonces lo unico que tienes que hacer es quemar la iso limpia y a jugar
Tengo una duda:

Mi lector es un Lite-on, si bajo este AGBX y parcho el need for speed por ejemplo, funcionara con mi firmware antiguo (previo a las protecciones AP25) ? . Solo me interesa que funcione por que no necesito stealth ya que tengo 2 consolas y esta nunca se conectara a xbox live.

Gracias!
Hicks escribió:Tengo una duda:

Mi lector es un Lite-on, si bajo este AGBX y parcho el need for speed por ejemplo, funcionara con mi firmware antiguo (previo a las protecciones AP25) ? . Solo me interesa que funcione por que no necesito stealth ya que tengo 2 consolas y esta nunca se conectara a xbox live.

Gracias!


No. Tendrás que flashear a LT+, si todavía tienes el dash antiguo quizás te pueda funcionar el método de las actualizaciones de los juegos kinect adventures y kinect animals. En este enlace tienes como hacerlo. Se que funcionaba con el Fable 3 y el Assasins pero no se si tambien funciona con el NFS.

hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
Entonces ya queda claro que las oídas de SSv3 no es más que SSv2+AP2.5 no?
Y también queda claro que con esta nueva versión de abgx360 no es necesario ni ppf matic ni nada de nada no?
todo eso del ABGX 1.0.4 hace falta marcarlo si alguien como yo quiere jugar offline a su backup...o esa configuracion esta mas bien para online y/o algo con mas pretenciones?

pq mi menda pegara X partidas dando saltos con mister auditore ..offline...¡¡¡

edito:aparte de la simpleza de parchear observo que se pone en su configuracion anterior si lo cierras....¡¡¡¡

remate de pregunta....¿me seria mas facil con el ppf o matic si lo mio es pegar todas las pachangas offline?


saludos
bomber360 escribió:todo eso del ABGX 1.0.4 hace falta marcarlo si alguien como yo quiere jugar offline a su backup...o esa configuracion esta mas bien para online y/o algo con mas pretenciones?

pq mi menda pegara X partidas dando saltos con mister auditore ..offline...¡¡¡


saludos


Por marcarlo asi no vas a perder nada, lo unico que vas a tener el juego stealth asik ya sea para jugar online u offline marcalo.
Una pregunta tonta. Si uso este mismo abgx para copias de seguridad algo más antiguas, como el modern warfare 2 o bioshock 2, las parcheará debidamente también, no?.
A ver si algun dia meten en la base de datos online de este programa las ap2.5 del fable 3 español, pq si no, nos quedamos sin jugar al fable en el idioma de cervantes... pq esta version con el nuevo dash oficial no funciona de ninguna de las maneras.

No puedo esperar mas [mad]
Gladiator escribió:Una pregunta tonta. Si uso este mismo abgx para copias de seguridad algo más antiguas, como el modern warfare 2 o bioshock 2, las parcheará debidamente también, no?.


Y para que quieres hacer eso si ya te funcionan correctamente???
MMRX escribió:
Gladiator escribió:Una pregunta tonta. Si uso este mismo abgx para copias de seguridad algo más antiguas, como el modern warfare 2 o bioshock 2, las parcheará debidamente también, no?.


Y para que quieres hacer eso si ya te funcionan correctamente???


Esa es la cuestión, que me van cuando les da la gana, a veces si tras varios intentos, la mayoría de las veces me sale disco sucio o abrir bandeja. Y no es que me ocurra en un backup, sino en todos los que tengo...
MMRX escribió:
Gladiator escribió:Una pregunta tonta. Si uso este mismo abgx para copias de seguridad algo más antiguas, como el modern warfare 2 o bioshock 2, las parcheará debidamente también, no?.


Y para que quieres hacer eso si ya te funcionan correctamente???


Gladiator, si que te las parchea bien.

MMRX, yo lo comprendo, ya que si hasta ahora se ha escapado del ban, pero sus isos no estan limpias y decide jugar en el live con ellas pues puede que lo baneen.

Yo lo que estoy haciendo ahora es pasarle a todas mis isos el ABGX360 y las que no estan bien se las paso a un colega con ella baneada y yo me hago una debidamente parcheada, ya que de momento me he escapado...
hola,a ver xke he estado leyendo y no me he enterado muxo

yo tngo mi xbox flaseada desde hace año y medio,tenia que usar el activa iso para que me funcionaran los juegos,hasta que a salido esta anticopia,me baje el assasin y actualize mi xbox con el osea que tengo la ultima version en la xbox,que tengo que hacer para que me funcionen? volver a flasear la xbox?,o es suficiente con el programa este del que se habla para parchear?
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57