Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, yo ya lo tengo claro 2.71-1.50-3.10 OE-A-3.10-OE-A2



Mi duda es: despues de pasar a 1.50 puedo formatear la memory y luego seguier el proceso para subir?

Despues de haber subido a 3.10 OE-A, puedo formatear antes de subir a 3.10-OE A2?


Salu2 Vamos, al final de cada instalacion puedo borrarlo todo?

GRACIAS!!!
arce322 escribió:Bueno, yo ya lo tengo claro 2.71-1.50-3.10 OE-A-3.10-OE-A2



Mi duda es: despues de pasar a 1.50 puedo formatear la memory y luego seguier el proceso para subir?

Despues de haber subido a 3.10 OE-A, puedo formatear antes de subir a 3.10-OE A2?


Salu2 Vamos, al final de cada instalacion puedo borrarlo todo?

GRACIAS!!!


Si, por supuesto que puedes
neronex escribió:Si evidentemente es de la fuente pero no habria alguna forma de arrrglarlo con un editor hexadecimal por ejemplo???

es q me gusta mucho la fuente



q yo conozca no

Sorry
Ok gracias de todas formas, por cierto al final el ICU que te elimina aparte del idioma japones y chino???? XD XD XD
Gente acabo de hacer esto con una psp 2.71 hasta estos pasos

16. Una vez salga la frase "Done push X to shutdown. Restart the psp manually" pulsamos X y la consola se apagará, simplemente la volvemos a encender.
18. TAXÁN YA TIENES TU PSP CON 3.10 OE-A!

todo perfecto, ni un error ni nada, y me ha dicho que pulse X para apagar, se ha apagado pero ahora...

al encenderla, no se enciende, se enciende la luz verde unos segundos y se apaga, que puedo hacer ?¿?¿?? :(

Ni sale el recovery ni nada de nada. Ayudadme que esto no se enciende :(
Prueba a darle al boton de brillo a ver que tal
Nada si ni siquiera enciende, el brillo no tiene que ver :( hace 5 min encencia perfectamente :(
poues amigo, tiene toda la pinta de ser un brick
Pero si venias de 2.71 SE tienes el modo recovery no?
Puedes acceder a él?
Venía de 2.71 oficial, y no puedo acceder al recovery de ninguna manera, porque la consola no enciende.

Llegué al ultimo punto del flasheo todo perfecto, pulso X para que se apague, y al encender de nuevo me hacía esto, no entiendo porque lo hace sino me ha dado ningun tipo de error :(
Pero venias de 2.71 y la bajaste a 1.5 no?
Si no te va el recovery creo que no hay solución, lo siento.
Eso es, bajé a 1.50, y de 1.50 seguí el manual para 3.10 :(
Me ha ido perfecto el update.


Gracias

Salu2
neronex escribió:Ok gracias de todas formas, por cierto al final el ICU que te elimina aparte del idioma japones y chino???? XD XD XD


pues creo q comprime algunos archivos, de todas formas del ICU no estoy yo mu bien informado, pero a mi los 3 MB me los a liberao:P, y no me a kitao ninguna opcion
alaa yo tambien baje la mia de 2.71 a 1.50 si la updateo a 3.10 oe esa se me rompera igual que a robe24??

saludos
Hombre posibilidades de brickeo siempre hay. Es cuestión de suerte.

Un saludo!
os voy a hacer unas preguntillas para estar del todo seguro, aunque todo esta bastante claro en el tuto pero es para corroborar lo que yo interpreto.

Primero yo tengo una psp con firm 2.71 (NO es SE ni nada de eso es 2.71 pelao el oficial) downgreada a 1.5

-Me he leido todos los post del tuto y no he leido nada de lo que he leido en otro post, y esque en otro post he leido que con este firm no se pueden ver backup de UMD-Video esto es verdad, esque como no he visto nada pues nose quizas era mentira lo k decian en el otro post.

-Por lo que interpreto es que haciendo todo esto del tuto luego no hay que hacer ningun downgreade a 1.50 como habia que hacer con el 2.71

-Por ultimo los backups de juegos se cargan directamente desde el menu de juego y no hace falta ni devhook ni ningun emulador para cargar backups.

Eso es todo, que grandes soys. MIR y D_A [plas]
- Con lo de backup de UMD-video te refieres a un UMD guardado en la memory stick??

- Si ya tienes la 1.5, no es necesario ningun downgrade mas

- y si, los backups se cargan directamente desde el menu sin necesidad de utilizar DevHook

Saludos!!
hola, tengo una duda en el apartado del RECOVERY, y es que la carpeta RECOVERY la pongo en game, ahora bien ahi en esa recovery tiene que ir: flasher for recovery sendspace, y si quiero volver a la 3.10 por ejemplo copiar lo del punto 4 tb en esa recovery (flasher for recovery sendspace + lo del punto 4) de ser asi en flasher for recovery hay un eboot y en lo del punto 4 otro, sobreescribiriamos y nos quedamos con el del punto 4 no?

Y si quiero volver a la 1.50: en la carpeta RECOVERY(
flasher for recovery sendspace + ??? ) eso de las ??? no se que hay q poner, hay que ronombrar a UPDATE, pero no me queda claro.

saludos
gracias prody
Lo que yo me refiero a lo de backup de umd- video es que yo hago un ackup de la peli k sea y la intento cargar por el ms en la psp si nnecesidad de tener el umd-video puesto

otra cosa que se me olvidaba visto que ha robe24 la salio mal la cosa, aunque yo tenga una psp con firm 2.71 sin ser SE influye positivamente para que se me brickee la psp al seguir los pasos de este tuto, o no tiene nada que ver y robe24 le ha pasado pq le tocaba a alguien y le ha tocado pringar?
jeje, pues a ver, los backups van perfect, por lo menos ami( se sobreentiende q me refiero a backups de UMD-Video)

y lo de robe24, por desgracia esto de la psp no es fiable 100%, aunke si ke tiene un alto porcentage de exito(99% de los casos es exitoso), estos bricks pueden ser por errores humanos(q es lo mas comun), o por q simplemente la instalacion a fallado.


y respecto a javilink,maxo un poco mas clarito q me liao en las 2 primeras lineasxDDDD, jejejeje, ya en serio, un pelin mas de claridad me vendria bien para poder ayudarte^^


Saludos!!
jejej perdona prody!

mira siguiendo este tuto, lo que quiero es ponerle el recovery por si alguna vez me ocurre un semibrickeo.

lo que quiero saber es que en la carpeta recovery que va en game, que es lo q tiene q aparecer??

el
flasher for recovery + si es la opcion 1 (1.50), que es lo que tengo que renombrar a UPDATE.PBP ??

y si es la opcion 2 (reflashear), en la carpeta recovery que iria, también el
flasher for recovery + la carpeta 310oeflaher , pero mi duda es que en ambas viene un EBOOT.PBP de distinto tamaño, con cual me quedaría??

P.D que opción me recomiendas la 1 o la 2.

saludos
:-)
jajajajaja no si yo no digo k no vayan bien sino k he leido en otro post k no funcionaba solo era eso comentarlo para saber k se sabia sobre esto.

Ya esta todo aclarado, mil gracias
a ver a ver, el recovery ya lo llevas al meter la OE, los archivos esos q tu dices no tiene q ver con el recovery(en realidad si), lo ke kiero decir, eske esos archivos se meten por USB si alguna vez sufres un brick, pero no son el recovery, aunke claro puedes meter los susodichos archivos en la psp y dejarlo ai y asi ya nos tendrias q meter, pero de todas formas el resultado sera el mismo( siempre q sea un "semi" brick)


PD. Yo te recomiendo reflashear, porke?, pues porke la 1.5 no tiene recovery, y si tienes semi brick no se podra recuperar, mientras q si flasheas a una OE tendras el recovery y siempre podras arreglar los semi bricks

neobcn15 escribió:jajajajaja no si yo no digo k no vayan bien sino k he leido en otro post k no funcionaba solo era eso comentarlo para saber k se sabia sobre esto.

Ya esta todo aclarado, mil gracias




Pos furrulan, lo ke si te digo q solo me fncionan en la carpeta MP_ROOT/...... y en los puntitos una carpeta q no me acuerdoxD

Saludos!!


EDITO:a ver q me liao, a neobcn15, los backups del video me ivan perfectamente en la 3.03OE-C, en esta no se, porke no e hecho ninguno,no me acordaba q la ultima vez q lo vi una peli fue en esa version, pero en teoria deberia ir perfect, a ver si despues me vais a echar la culpa de todoxDDDD

Sorry
prody escribió:
pues creo q comprime algunos archivos, de todas formas del ICU no estoy yo mu bien informado, pero a mi los 3 MB me los a liberao:P, y no me a kitao ninguna opcion


Weno entonces usare el ICU xDDDD
gracias prody, pero eso del recovery q ya viene instalado ya lo se... por favor respondeme a lo que te dicho si lo tengo q sobreescribir los eboot.. lo referido a la opcion 2 .

saludos
es muy sencillo, descomprimes lo ke ai en flasher for recovery(una carpeta q se llama RECOVERY) y lo pones en X:\PSP\GAME, luego la carpeta 310oeflasher y la renombras a RECOVERY y metes el data.dxar de la OE q quieres poner, esta carpeta con el data la pones en X:/PSP/GAME, te dira q ya existe, le das a SI y ya despues desconectas la psp, te vas al recovery y le a la opcion (Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, recuerda este ultimo paso cuando vayas a reflashear)


Saludos!!
muxas gracias prody! ya me ha quedado claro.

un saludo! [oki]
de nada ombre XD XD [fumando] [fumando]


Saludos!!!
he seguido todos lo pasos del tutorial de mir y tengo la 3.10 OE-A' pero sigo sin poder meter juegos, me sale dañado o no me sale, he creado ISO dentro de GAME y nada, tengo q tener instalado otro programa o me hace falta algo mas?
la carpeta ISO va en la raiz de la memory stick, osea , kedaria asi:

X:/ISO

y dentro tus juegos

Saludos!!
perdona mi incultura en esto, la raiz cual es, antes de meterme en psp, no?
es lo ke sale nada mas meterte en la MS desde el PC, donde estan las carpetas PSP,MP_ROOT,ISO


espero averte aclarado^^

Saludo!!
si, aclarado, lo hago ahi y no sale nada, cuando voy en la psp a juegos, memory stick, supongo q no sera normal, el juego q meto es una imagen iso, asi vale, no? aa tio y gracias, espero q me puedas ayudar
si el formato iso es totalmente compatible, pues no se porke no te ira, te voy a subir una imagencita de como keda en mi psp 1 sec q la subo

Imagen


Aki la tienes
Te has aclarado ya con la carga de juegos?
Recuerda que la carpeta ISO tiene que ir en mayusculas de lo contrario no te rularan los backups
Muchas Gracias Mir.

Ya he instalado este Firm en 4 consolas con tu tutorial sin ningun problema.

Un saludo
actualizado ayer noche sin problemas, aunque aún no se cuales son las mejoras con respecto a 3.03, me va todo bien.

saludos y enhorabuena por el tuto [sonrisa]
Las mejoras son
Mejoras:

Dark_AleX escribió:Cambios en 3.10 OE-A:

- Cambio del firmware 3.03 a 3.10

- El cuarto nivel de brillo (aka follador de bateria) puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.

- Cambios en el core hen:

* Los elf estaticos en modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 (esto incluye snes user version
entre otros programas)

* Las consecuencias del parche de tyranid (aÒadido en 3.03 OE-C) no fueron explicadas muy bien en el leeme de 3.03 OE-C:

- Para programadores: permite a los modulos kernel importar funciones de usuario, haciendo la programacion de kernel
en 3.03/3.10 menos estricta.

- Para usuarios: los plugins y aplicaciones que funcionaban en 2.71 SE, pero no en OE, *puede que* funcionen en 3.03OE-C
y 3.10 OE-A.


Creo q las voy a poner en el tutorial tb.

Un saludo!
Hola,

despues de instalar el firm, no me dejaba acceder a el navegador web, aparecia un pantallazo azul diciendome que apretara circulo y luego se reiniciaba.

Ahora parece que ese problema se ha ido pero ahora no me deja formatear la MS de 2 Gb desde la PSP y encima es que le cuesta reconocerla y en medio de una partida se desmonta de la consola [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pero desde el ordenador si me deja formatear la tarjeta

No se que que ha paso pero me jode.


Ahora probare a pasar otra vez a 3.03 OE-C que me iva de lujo.

Un saludo a todos.
tiene toda la pinta de un mal flasheo, porke a mi me va perfect
Prueba a ir a Ajustes -> Ajustes del sistema -> Reestablecer valores predeterminados.
Deberás introducir luego otra vez tu nick y tal pero ya debería funcionarte.

Un saludo!
Ya he probado a restablecer los ajustes y sigue igual.

Esta tarde la pasare al otro firm y ya dire si se ha solucionado.

Cuando la consola no reconoce la tarjeta, la luz de actividad de la MS tiene un parpadeo, siempre la misma secuencia.

Si sirve de algo el numero del error es 80220089 aunque dudo que alguien sepa lo que significa, solo lo sabran los de sony.


Y una pregunta:

Saber si se puede estropear una tarjeta de memoria al quitarla de linux sin ser desmontada


Un saludo
Hombre romper romper no se, lo que se es que si no la desmontas (independientemente del sistema operativo) si has escrito algo en ella puede que se hayan dañado los datos, prueba con otra MS a ver si es eso.

Un saludo!
romperse mas bien no, lo ke pasa eske puede coger un error de formato, aunke eso se arregla con un formateo

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso depende de si tienes o no habilitada la caché de escritura en disco.
Si no la tienes habilitada no hay problema de que se te joda algo si no la desmontas antes...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Eso depende de si tienes o no habilitada la caché de escritura en disco.
Si no la tienes habilitada no hay problema de que se te joda algo si no la desmontas antes...

Salu2.



ai ai esta el maestro imponiendose xDDD

PD. Tus fans te keremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD


Saludos!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11