Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A

Hola muy buenas:
No me gusta escribir mucho en los foros pero cuando no veo una solucion despues de leer tanto me aburro y ya tengo que exponer mi pregunta....
He seguido este manual de pe a pa , todo a la perfeccion, la segunda actualizacion tambien bien, pero cual es mi sorpresa, que al encender la psp de nuevo con la version 3.10 OE-A' NO ME LEE LOS JUEGOS!!! He hecho un recovery he vuelto a la 1.50 y nada igual , no lee backups, he vuelto a meter la version de firm 3.03 OE-A y nada tampoco me los lee. La Actualizacion de la version 3.10 se la he hecho a 2 psp y las dos nos hemos quedado sin poder jugar a ninguna backup. Por cierto brick como lo llamais no ha habido ninguno la psp funciona perfectamente , lo unico pos eso , que no puedo jugar.
hola buenas.
Tengo una 3.10 a2 .Los juegos en iso,cso y demas me funcionan pero el emulador de neo cd no . No se en las carpetas que tengo que meterlos .Ni el emulador ni el juego.
Respecto al mensaje de antes te he mandado un correo .
ELOITO.
a311313 escribió:
Anda leche!!! y eso por que es??? Que pasa que a los nipones les mola más el O que la X?? Me parece un poco absurdo así de primeras...


Buenas, a eso yo tengo la respuesta. Para un japonés el simbolo de aceptar o de que está bien es el O ( tadahii ) como para nosotros la V y para decir que está mal o cancelar es la X ( chigate ) compartiendo este mismo símbolo. [/quote]

Lo que aprende uno por aquí... Hasta japonés...XDXDXD
eloito26 escribió:Hola muy buenas:
No me gusta escribir mucho en los foros pero cuando no veo una solucion despues de leer tanto me aburro y ya tengo que exponer mi pregunta....
He seguido este manual de pe a pa , todo a la perfeccion, la segunda actualizacion tambien bien, pero cual es mi sorpresa, que al encender la psp de nuevo con la version 3.10 OE-A' NO ME LEE LOS JUEGOS!!! He hecho un recovery he vuelto a la 1.50 y nada igual , no lee backups, he vuelto a meter la version de firm 3.03 OE-A y nada tampoco me los lee. La Actualizacion de la version 3.10 se la he hecho a 2 psp y las dos nos hemos quedado sin poder jugar a ninguna backup. Por cierto brick como lo llamais no ha habido ninguno la psp funciona perfectamente , lo unico pos eso , que no puedo jugar.


Podrías describir las carpetas que tienes en la PSP, donde metes los juegos y el formato de las iso's (aunque hay algunas que no funcionan)

gabrip escribió:hola buenas.
Tengo una 3.10 a2 .Los juegos en iso,cso y demas me funcionan pero el emulador de neo cd no . No se en las carpetas que tengo que meterlos .Ni el emulador ni el juego.
Respecto al mensaje de antes te he mandado un correo .
ELOITO.


Puedes decir que carpetas tiene el emulador de neo cd y si has tocado algo del recovery?
La ruta de la carpeta es esta si es a lo que te refieres H:\PSP\GAME\NeoC 1
Hola:
Te comento las carpetas tengo son:
ISO
PICTURE
MP_ROOT
PSP
MUSIC
VIDEO
Los juegos los cargaba tanto en .iso como en .cso y me iba perfectamente hasta que actualicé a esta version concretamente, no es ni primera actualizaion ni la ultima ya que estoy actualizando otra con version 2.71 y he actualizado bastante mas y no me ha pasado nada hasta ayer con este firm. Me gustaria saber si se puede poner otro firm virgen y volver a empezar desde 1.50 o algo que lo solucine.Muchas gracias
La tarjeta me queda asi
H:\psp\game :

Neoc1-1% (esto es una carpeta)
Neoc (esto es una carpeta)
aero fighters 2 (esto es una carpeta)
puzzle-bobble.zip
gabrip escribió:La ruta de la carpeta es esta si es a lo que te refieres H:\PSP\GAME\NeoC 1


Prueba a ponerlo (las 2 carpetas del emuladro) en GAME150, porque los emuladores sulen funcionar en un kernel 1.5.

eloito26 escribió:Hola:
Te comento las carpetas tengo son:
ISO
PICTURE
MP_ROOT
PSP
MUSIC
VIDEO
Los juegos los cargaba tanto en .iso como en .cso y me iba perfectamente hasta que actualicé a esta version concretamente, no es ni primera actualizaion ni la ultima ya que estoy actualizando otra con version 2.71 y he actualizado bastante mas y no me ha pasado nada hasta ayer con este firm. Me gustaria saber si se puede poner otro firm virgen y volver a empezar desde 1.50 o algo que lo solucine.Muchas gracias


Perdona por la pregunta de antes pero ya veo q no eres un novato en el tema.
Lo de las iso's me parece muy raro, has cambiado algo en le recovery?
Te sale algun error o simplemente no te hace caso?
En cuanto a lo de volver a 1.5 si que se puede hacer ya que lo hiciste con la opcion recovery del menu recovery asi que por eso no te preocupes.
Pero si ya has reflasheado y se ha quedado = no se que puede ser, de que versión venias la 1º vez?

Un saludo!
consigo ver en la pantalla de la psp el emulador pero cuando empieza a cargar me da un error "imposible iniciar el juego (8002014c)
El emulador es neocdpsp v0.5u4
los juegos me dan error.
Pero poniendo las carpetas en GAME150 tb?
Estaba liado me funciona perfecto. Gracias por la aclaración.
A el tuto perfecto sin problemas
De virgen Maria nada ya eres una diosa.
Te lo mereces nos escuchas a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Mil gracias.
HOla:
Bueno del recovery evidentemente he tocado algo como es el EBOOT para poder downgrader a 1.50. pero tambien hice una copia de seguridad de Flash0 y Flash1 para por si acaso, pero no se si intentar una cosa......
Tengo otra psp virgen que aun no la he tocado y otra que la he dejado con la version 3.10 OE-a' que no lee backups, he pensado en hacer una copia de seguridad del flash0 y el flash1 de la psp virgen y pasarsela a la mia para asi saber si es problema del Flash o algo asin, no se......gracias
Aquí estoy esperando a que se cargue la batería hasta el 75% ^^U

Tenía que permitir el programa flashear si tuvieras minimo un 20% y el cable conectao a la corriente [toctoc]

De nuevo gracias Mir por el tutorial!
Ya hombre, me referia a algo de modificacion de flash o algo.
Lo de sobreescribir archivos yo no lo he hecho, tu crees que se puede hacer?
Pq sino es probar eso, porque no se me ocurre mucho más la verdad.
Postea en el hilo de Preguntas frecuentes a ver si lo lee Deno0x o alguno de los pros a ver si te pueden decir algo más porque a mi me pillas en fuera de juego.

Lo siento, un saludo!
Bueno, pues finalmente me ha llegado la esperada psp de Hong Kong.

Ahora me voy a poner al tema.

El firm que me viene es el 1.5. He visto que ya está disponible el 3.10 OE-a2. ¿Puedo pasar directamente a él sin tener que meter primero el 3.10 OE-A no?
NOOOOO!

1º A y luego A2!
Gracias. Rapidísima como siempre.

Voy al lío...
Hola:
Te voy a comentar la "ruta" que ha seguido mi psp jeje:
De:2.71 actualicé a 2.80 luego downgrader a 1.50 luego a 3.03OE-A luego 3.03OE-A' luego a 3.03OE-B luego a 3.03OE-C, en esta estuve bastante tiempo(siempre pudiendo jugar) bueno no mucho hasta que salió la version 3.10 y claro actualicé a 3.10 OE-A y luego a 3.10 OE-A' y ahi es donde he dejado de poder jugar por que creo que no me reconoce la carpeta ISO y eso que he formateado la MS, luego al ver que no podia jugar hice el recovery a 1.50 y se suponia que podria jugar , pero tampoco parece que reconozca la carpeta ISO, digo bueno pos actualizo a 3.03 OE- A y tampoco , y ahi me he quedado, esta la "ruta" de mi psp.
Creo que voy a hacer lo que he comentado antes lo de copiar la flash de otra virgen y salen bien las cosas lo comento.Gracias por tu tiempo.
Es que en 1.5 no hay carpeta ISO, debias usar devhook para jugar.
Bueno, pues ya tengo el 3.1 oe-a. Tengo una duda sobre la acutalización al 2.

Mir escribió:21. Cogemos la carpeta del paso anterior y la copiamos en PSP/GAME150/


Yo, al tener la 1.5, no tengo la carpeta GAME150. ¿la tengo que crear yo no?
Gran tuto sin duda; aun quedan novatos como yo que dependen de estas cosas :P
Nirry escribió:Bueno, pues ya tengo el 3.1 oe-a. Tengo una duda sobre la acutalización al 2.



Yo, al tener la 1.5, no tengo la carpeta GAME150. ¿la tengo que crear yo no?


Creala
MUAK MUAK Y MAS MUAK.

Ya lo tengo actulizado. Con este tutorial hasta uno muuuuuuuuu burro lo hace sin problemas. Más aún teniando además la asistencia técnica on line de Mir XDXDXDXD

De nuevo mil gracias por existir.

EDITO: Bueno, pues hay algo raro... El caso es que yo no tengo ninguna carpeta llamada ISO. El caso es que la he creado por si acaso (en la misma ruta donde aparece: MUSIC, GAME, GAME150, SAVEDATA Y PHOTO) y meto un juego pero nada.

Que hago mal o he hecho mal???
Nirry escribió:MUAK MUAK Y MAS MUAK.

Ya lo tengo actulizado. Con este tutorial hasta uno muuuuuuuuu burro lo hace sin problemas. Más aún teniando además la asistencia técnica on line de Mir XDXDXDXD

De nuevo mil gracias por existir.

EDITO: Bueno, pues hay algo raro... El caso es que yo no tengo ninguna carpeta llamada ISO. El caso es que la he creado por si acaso (en la misma ruta donde aparece: MUSIC, GAME, GAME150, SAVEDATA Y PHOTO) y meto un juego pero nada.

Que hago mal o he hecho mal???


creala en la raiz, no en la carpeta psp
Hola despues de esfuerzos y ayuda el emulador neo cd para psp funciona pero el de psx no consigo que funcione lo tengo en la carpeta
game150 junto al juego y la key pero al hacer funcionar el psx se queda en negro .Alguien que me pueda hechar una mano se lo agradeceria mucho porque he quitado la bateria unas cuantas veces.SE QUEDA FRITO.ayuda MIR, PRODY
Juegos de PSX siempre en carpeta GAME

Saludos!!
Hola, en la 3.03 C se puede cambiar las letras y los iconos del XBM???

Gracias [oki]
en la 3.03 OE-C puedes acerlo perfectamente
mmmm tonces probare [bye] [bye] ç
Gracias
Te va ya el emulador de psx?
A ver,me he lanzado al upgrade leyendo este tuto (solo he usado un autoinstaller para la version C de la 3.03 xD) y espero que todo me vaya bien jejeje
Me he bajado el pack de Megaupload que hay en el primer post y he metido todo en la carpeta GAME150 (tal y como ponia) y he ejecutado el programa desde la PSP.
Ahora mismo esta Extracting and packing 3.10 firmware... y lleva ahi siglos ya jajajaj
Ese es el famoso DXAR que tarda tanto??
Y otra cosa,MIR dijo en la segunda pagina que se habia equivocado en algo.Ya esta solucionado en el pack que me he bajado yo o tengo que hacerlo yo manualmente con algo??
No entendi lo que queria decir,explicarmelo plis ^^
Ya os dire luego como ha ido :D
Saludines y muchas gracias guapa por el tutorial :)
pues si es el famoso DATA.DXAR y si esta corregido
Flasheando a 3.10 OE-A ...
Desearme suerte chicos xDDDDD
Es malo despues de flashearla a 3.10 OE-A lo haga inmediatamente a su version 3.10 OE-A ' ?

EDIT: Ya tengo 3.10 OE-A !!!!!!! [fies]
no no es malo, pero muevete un pokillo por el menu para darle tregua XD XD XD
Gracias Mir y Prody,ya estoy en 3.10 OE-A'
A ver si ahora la brickeo sin querer con algo que me baje... xDD
Voy a probar jueguecillos de la PSX :D
Una recomendacion, el Wild Arms de PSX, parecen pinipons, pero no veas como engancha la historia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es de mis favoritos jejejeje
Lo jugué despues de FFVII y como no,lo tengo original casi sin usar jijiji
De que va el wild arms?
es un rpg como los FF, pero con menos graficos, y los muñekillos parecen pinipones, es mas como un 2D, pero la historia es wenisima, y totalmente personalizable, los nobres de los 3 personajes principales, los nombres de todos los hechizos, un monton de cosas, y encima, si kieres cambiar el nombre de los personajes, en cualkier momento del juego, ai un tio q si vas y pagas 1000 gella te los cambia,y los nombre de los hechizos tb(to esto no venia a cuento pero weno, ai veces q te cansas de un nombre y kieres darle un toke de aire frescoxDD)


Saludos y perdon por el tocho de texto!!
Mir,ya solo por escuchar la BSO de este juego merece la pena...
Es la puñetera repolla en salsa.
Lastima que el remake que salio en Japon no llegue aqui y que los demas de la saga sean tan malos :(

PD: Te dejo la intro de Wild Arms ,es DIOS la musica.

INTRO WILD ARMS
Dios la intro es wenisima, yo si este jueg no me lo e pasao 90 veces no me lo e pasao ninguna
Prody,agregame anda,pareces un tio majo con mis mismos gustos :D

shilvenrha@gmail.com

Wild Arms DIOS!
Junto con Alundra y FF7 xD
y si sabis el autor del temazo, lo podis poner???
[cartman]
aparte de grabarmelo bajarmelo ... desde you tube

tremendo!
Michiko Naruke

De nada Viki xD

EDIT: Busca otra llamada "Town" que es la repolla tb jijiji

EDIT 2: La cancion de la intro se llama "Into the Wilderness",que se me olvidaba jajaja
agregado^^

ostia la de town es wapisima tb
Shilvenrha escribió:Michiko Naruke

De nada Viki xD

EDIT: Busca otra llamada "Town" que es la repolla tb jijiji

EDIT 2: La cancion de la intro se llama "Into the Wilderness",que se me olvidaba jajaja

o te mando un vipMP via here o me agregas al msn, o me haces un megaupload en zip con esto que me dices.... ¿te parece? jajajaja me haces feliz y lo uso esta noche si me lo das a tiempo :)

de nada xD
[cartman]
Agregame al msn y listos.
Asi te digo donde comprarla a precio economico ;)
Shilvenrha escribió:Agregame al msn y listos.
Asi te digo donde comprarla a precio economico ;)

lol y para unas prisas ^^ no se puede ??? :D :D
jajaajajajjaa vale vale itunes store si quieres ^^

editado: comprando...bytes comprando bytes.....
yo tengo asta un peluche de Hampan q me lo compre cuando presentaron el juego en españa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711