Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A

1, 2, 3, 4, 511
Mir escribió:.....

las cosas no son asi.
1+1=1??
me parece que no :)
no entiendo nada mas que para windos si se pueden hacer y para mac no.
eso si lo entiendo.
la legalidad es la misma.dxar a ras!
[babas]Mir
genial, muchas gracias chica. ya tengo mi PSP 3.10OE-A siguiendo tu manual y ningun problema ;-)
Ya tengo mi negrita a 3.1 gracias a tu magnifico tuto. mil gracias de nuevo.
Despues de formatear la MS he borrado el DATA.DXAR que había hecho en el Pc pero bueno si me hace falta ya lo volveré a crear.

D_A = DIOS
MIR = Virgen Maria

[plas] [plas]
fundido escribió:
D_A = DIOS
MIR = Virgen Maria

[plas] [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver quien es el niño jesus
Gracias por el tutorial. Todo perfectamente explicado y en 5 minutitos ya tengo mi psp 3.10 OE-A.

Un saludo
Gracias!

Muy bien explicado
Mir escribió:A ver:

Los topmenus dicen que de momento nada de nada (lo demás que son musiquitas y tal creo que dicen que si)

Los que teneis TA-082 no lo tengo muy claro pero ya que en las instrucciones de Dark_AleX no ponía nada y que no se debe volver a 1.5 supongo que no habrá problema.

En cuanto a tener que bajar a 1.5 para subirla a 3.10 OE-A ya os digo yo que no es necesario porque yo lo hice desde 3.03 OE-C sin pasasr por 1.5 de nuevo.

Un saludo a todos!


Hola tonces los que tenemos placa TA-082 y tenemos un OE anterior (en mi caso 3.03 OE-B) tenemos que bajarla a 1.5 de nuevo???

GRacias
Despues de leer y leer, ya se más cosillas sobre la psp. Espero recibir una 1.5 esta semana para llevar a la prácitca este GENIAL tuto.

Así que Mir, gracias y más gracias por el trabajo. Pero no te vayas mu lejos por si acaso... jajajje

Pd: mi psp viene de Hong Kong. Ningun problema para usar el firm de Mr. Dar Alex no???

Pd2: ¿Me podriais decir cuales son las principales mejoras de esta versión respecto a la 1.5?
Respecto a 1.5 son:

- No necesitas el devhook para ejecutar las iso's sino que te salen directamente en el menu de la PSP.

- Tienes el emulador de psx inegrado en el firmware.

- Puedes cambiar el fondo de pantalla de la psp.

- Puedes poner distintos plugins tales como el de hacer capturas de pantalla o escuchar mp3.

- Tienes el firmware 3.10 por lo tanto no te tienes que preocupar de juegos que pidan actualizaciones de software ya que de momento no hay ningún juego que requiera una versión tan elevada.

- Tienes el recovery menú integrado en el firmware en el cual puedes activar distintas opciones como el no-umd y puedes recuperarte de un semi-brick.

Te lo he vendido bien o no? :-P
¡¡¡vendido!!!Me has terminado de convencer... (Aunque ya me habías convencido entre todos)
Ahora en lo que estoy es si me decido por este por el anterior 3.03 0E-C, que segun leo hay algun juego como el metal slug que no chusca...

Sobre lo de que la psp sea nipona ¿no hay problema nor? Esoy 99.9% de que no pero es por dormir más tanquilo XDXDXD

EDITO: Tengo una duda al leer el tuto:

RECESO:

Utiliza un verificador para comprobar que el data.dxar que se te ha creado es correcto, debe coincidir con BF1862F73FDF4B7458279ACFF4F6DAA2 si utilizas MD5.
Si no es correcto vuelvelo a crear.

¿Qué es el MD5? Según esto, ¿solo tengo que pasar el verificador si utilizo el MD5?
No no hay problema, simplemente que cuando te diga q pulses X debes pulsar O pero una vez instalado el custom firmware en el menu recovery le puedes cambiar lo de las teclas tb para ponerlo como una europea.

Un saludo!
Mir escribió:No no hay problema, simplemente que cuando te diga q pulses X debes pulsar O pero una vez instalado el custom firmware en el menu recovery le puedes cambiar lo de las teclas tb para ponerlo como una europea.

Un saludo!


Anda leche!!! y eso por que es??? Que pasa que a los nipones les mola más el O que la X?? Me parece un poco absurdo así de primeras...
La verdad es que no lo se, pero es así.

Es curioso.

Un saludo!
Porque despues de instalar la version 3.10 OE-A voy a intentar entrar en internet y me sale el pantallazo azul el que varios idiomas y de dar al O y no consigo entrar en internet.-
Me pasara lo mismo al jugar en red con otra pso?
Hiciste el downgrade de 3.03?
[qmparto] ¡Siempre ayudando! [qmparto]

GRACIAS

P.D: 5 estrellas rulando


Saludos!!
Hola, entonces los que tenemos una placa TA-082 y tenemos un OE (en mi caso la 3.03 OE-B) tenemos que bajar la psp a la 1.5 otra vez??????????

GRacias [plas] [plas] [plas]
Yo diría que no pero no estoy segura
mejor me espero que estoi muy bien como estoi, quizas la pase a la version C
Confirmado, no es necesario bajar a 1.5. Puedes hacerlo desde 3.03 OE-C
uff persdonad no poder conectarme oi pero e estao liadillo de examenes, la placa da =, porke yo e actualizao la psp de un colega q es TA-082 y tiene la 3.03OE-C y esta rulando como dios
mmmmmmmmm tonces puede que lo haga

tonces desde la version B tambien se puede hacer verdad?
weno lo pensare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

GRacias
prody tranquilo que lo primero es lo primero.

Aunq la verdad es que se agradece tu ayuda!
Muy buen tutorial, solo hago una puntualización: a los que aún usen la tarjeta de 32Mb, que sepan que no podrán hacer el upgrade, ya que se necesita al menos 34Mb libres!

Saludos y gracias por todo Mir, atí tambien Dark_Alex!
Mir, me tomo la libertad de ponerlo en mi resumencillo, bueno ya te habia puesto antes... y no te habia dicho nada :P
jajaja tranquilo usalo como quieras.

Un saludo!
Asias, estaba pensando ke hacer si subirla de 3.03 OEC a 3.10 OE y me parece ke tu has decidido por mi!!

Jejeje, ;-)
Siempre al pie del cañon tu eh ;)
bolichegc escribió:Porque despues de instalar la version 3.10 OE-A voy a intentar entrar en internet y me sale el pantallazo azul el que varios idiomas y de dar al O y no consigo entrar en internet.-
Me pasara lo mismo al jugar en red con otra pso?


Compañero mirate este video para el final hace lo del internet.
http://www.youtube.com/watch?v=0msBTZKH22U
lo que hace es darle al redondo reinicia y entonces va a la configuración del sistema y lo define todo por defecto. [360º]
Sip, supongo que eso funcionara porque lo he leido en más sitios tb.
Bueno os comento asin cosillas de esta nueva version :

El topmenu no deja cambiarlo, ya q el de las versiones e de otro tamaño, los gameboots tampoco me van, cada vez q los pongo brick al cantoxD

Los juegos pal,al menos los ke yo e provado, el wild arms y el soul reaver, la musica esta muy acelerada y aunke la pantalla se centra perfectamente (ojo esto no kiere decir q se ajusta a la pantalla completa de la psp, simplemente centra la pantalla dejando por arriba y por abajo un buen weco negro, q ya mas de uno ma mandao un mp con esta preguntaxD),a mi parecer, sigue pareciendome mejor pasar a ntcs, ya q apenas tardas 2 segundos, y normalmente los juegos qdan casi perfectamente a pantalla completa


Un saludo y si veo mas cosillas os comento!!
A lo mejor es pq hay menos espacio en la flash en este firmware no?
Muchas gracias!!

Otra PSP de 3.03 OEC a 3.10 OE con éxito y gracias al super tutorial sin ápice de dudas.


Un saludo a todos.
Mir escribió:A lo mejor es pq hay menos espacio en la flash en este firmware no?


pues puede ser, pero creo aver leido por ai q el tamaño de este topmenu no es el mismo q el de firms anteriores y por eso da brick
prody escribió:
pues puede ser, pero creo aver leido por ai q el tamaño de este topmenu no es el mismo q el de firms anteriores y por eso da brick


Entonces como ves eso de actualizar-la a esta última versión vale la pena?

GRACIAS
Tutorial actualizado para instalar 3.10 OE-A2

Mejoras incorporadas:

Fijado el bug que daba el error 8.... para el metal slug y el metal gear solid
cubiczx escribió:
Entonces como ves eso de actualizar-la a esta última versión vale la pena?

GRACIAS


pues ombre, yo ke se q decirte, valer la pena, psss yo te digo la verdad, mi opinion eske si vas a tocar los iconos y eso pues esta claro q no(aun) y para jugar y eso, pues tampoco ai una ventaja pulible q te obligue a actualizar, no es culpa de dark alex claro, es culpa de sony q solo saca mierdas de firms, ya a salido la 3.11 en japon creo, y no tardara muxo en salir aki, y dark alex no creo q tarde muxo en sacar su version, yo si fuera tu, esperaria, pero esto es una opinion personal
Sinceramente yo tp te lo recomiendo por las mismas razones que ha citado prody ya que no incorpora mejoras muy significativas (si exceptuamos que ya funcionan los eboots de psx en PAL) y si que se nota un paso atrás en cuanto a compatibilidades con iso's y personalización de la PSP.
Yo mi problema es que no logro cargar el Metal Gear Solid.Lo he metido en las 3 carpetas donde supuestamente puede ir el juego de PSX con su key y en su carpeta correspondiente,pero me dice que imposible ejecutar el juego,que los datos estan dañados.

Alguna ayudita??
pues no se, ami me paso eso cuando sin kerer copie la carpeta psp en la otra carpeta psp, osea a ver si me explico yo lo puse en PSP/PSP/GAME/JUEGOPSX/EBOOT.PBP y la ruta correcta era PSP/GAME/JUEGOPSX/EBOOT.PBP

miraver si es de eso, otra cosa no se

EDITO:Ups Sorry mavia confundio con la ruta

Saludos!!
A ver, el juego de psx debe ir siempre en la carpeta PSP/GAME/Nombredeljuego junto con su key.bins.

A lo mejor es que el juego esta mal ripeado porque a mi si que me fuciona, no se.

Un saludo!
Yo creo que esta bien.Perole tengo que cambiar el nombre???Es que me viene por defecto como EBOOT el juego y al lado el arvhio key.
eso del eboot esta bien
El nombre es correcto, pues no se que puede ser.
Podria ser el nombre del a carpeta???Es este SLES014734

Salu22 y gracias por contestar tan rapido
No creo que sea eso, pero prueba a ponerle otro más corto (por probar que no quede)

Has tocado algo del recovery?
Que va,el recovery no lo he tocado,primero porque no se como se accede a el xD.Yo solo instale el firm 3.10 y ya esta. Probare a cambiarle el nombre al a carpeta haber...

EDITO: tampoco me carga al cambiarle el nombre a la carpeta ke contiene el juego :( alguna solucion??
Prueba a volverlo a ripear, antes te iba?
mmmm con q programa los pasas a eboot.pbp?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511