Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A

1, 2, 3, 4, 5, 611
El juego que tengo es que lo he descargado de una web fiable,vamos que no suelen poner juegos ke no funcionan.

Biene todo bien preparado,en su carpeta con su juego EBOOT y su archivo key por eso me extraña k no funcione.
Pues no se que decirte más.
A mi me va.
Haber si podeis decirme como os keda a vosotros la memory Stick haber si es que yo tengo algo mal.

Yo la tengo asi:

ISO MP_ROOT MUSIC PICTURE PSP VIDEO


Dentro de la carpeta PSP las siguientes:

GAME SAVEDATA SYSTEM COMMON GAME150 GAME310

Y dentro de la carpeta SYSTEM un archivo llamado isocache.
Gracias Mir, ya estas en firma de nuevo XDD [Ooooo]
prody y MIR

Gracias por contestar entonces de momento esperare a la 3.11 o a la última revisón de la 3.10 por que a mi de momento no me falla nada exceptando la iso del bust a move ghost pero da = todo lo demas que necesito me funciona.

Nos vemos GRACIAS.
Antes de nada queria darte las gracias por este pedazo de tuto.
El caso es que tengo dos psp con firm. 1.5 una es ta-082+ y la otra es normal, mi duda es que como están las dos con el 1.5 las paso directamente a la 3.1 y solo tengo que hacer lo primero que dices en el tuto, vamos me refiero a que yo no tengo que crear las carpetas.....1.50 no? y debería de empezar el tuto por la fase 0 lo del downgrade nada porque ya se lo he hecho, verdad? Perdona por la duda pero es que ya tengo la cabeza como un bombo, me he leído todo lo de la psps en 2 días y ya dudo de todo.

Gracias de nuevo y saludos a todos.
[alien]
Primero hay que poner la version 3.10
Y luego la 3.10 A ¿o ke?
Otro con la 3.10 a je je me va de maravilla.
FrAn3k escribió:Haber si podeis decirme como os keda a vosotros la memory Stick haber si es que yo tengo algo mal.

Yo la tengo asi:

ISO MP_ROOT MUSIC PICTURE PSP VIDEO


Dentro de la carpeta PSP las siguientes:

GAME SAVEDATA SYSTEM COMMON GAME150 GAME310

Y dentro de la carpeta SYSTEM un archivo llamado isocache.



ami me keda

ISO MP_ROOT PSP VIDEO

y dentro de la carpeta psp

GAME SAVEDATA SYSTEM COMMON GAME150 GAME310 MUSIC PHOTO


pereztron escribió:Antes de nada queria darte las gracias por este pedazo de tuto.
El caso es que tengo dos psp con firm. 1.5 una es ta-082+ y la otra es normal, mi duda es que como están las dos con el 1.5 las paso directamente a la 3.1 y solo tengo que hacer lo primero que dices en el tuto, vamos me refiero a que yo no tengo que crear las carpetas.....1.50 no? y debería de empezar el tuto por la fase 0 lo del downgrade nada porque ya se lo he hecho, verdad? Perdona por la duda pero es que ya tengo la cabeza como un bombo, me he leído todo lo de la psps en 2 días y ya dudo de todo.

Gracias de nuevo y saludos a todos.


no, al estar en 1.5 lo metes en PSP/GAME, y como ya las tienes en 1.5, del downgrade olvidate


Berkin escribió:[alien]
Primero hay que poner la version 3.10
Y luego la 3.10 A ¿o ke?



A ver lo primero es pone la 3.10 OE-A, y luego actualizar a la 3.10 OE-A2

espero aver dejado las cosas claras

Saludos!!
Nirry escribió:
Mir escribió:No no hay problema, simplemente que cuando te diga q pulses X debes pulsar O pero una vez instalado el custom firmware en el menu recovery le puedes cambiar lo de las teclas tb para ponerlo como una europea.

Un saludo!


Anda leche!!! y eso por que es??? Que pasa que a los nipones les mola más el O que la X?? Me parece un poco absurdo así de primeras...


Buenas, a eso yo tengo la respuesta. Para un japonés el simbolo de aceptar o de que está bien es el O ( tadahii ) como para nosotros la V y para decir que está mal o cancelar es la X ( chigate ) compartiendo este mismo símbolo.
a311313 escribió:Buenas, a eso yo tengo la respuesta. Para un japonés el simbolo de aceptar o de que está bien es el O ( tadahii ) como para nosotros la V y para decir que está mal o cancelar es la X ( chigate ) compartiendo este mismo símbolo.



Jejeje siempre es weno saber algo de cultura^^
Tengo miedo aaaaaayyyyyy,bueno hice todo lo del tutorial (tenia 1.50) y todo muy bien, al arrancar la consola me salio la pantalla azul y taltaltal le doy al boton O y se quedo la pantalla en negro y carga y para todo el rato de la memory y no carga nada del umd.
Que paso? si todo me fue muy bien y despues de la pantalla azul con todos los idiomas le doy al boton O y me pasa esto.

Puedo entrar en el modo recovery, pero que tengo que hacer?
le doy a la opcion 1.5 y lo intento todo de nuevo?
Gracias.
Han Solo, prueba lo del boton del brillo a ver si es eso.

Un saludo!
Ya lo hice lo del boton del brillo, no se porque todo fue muy bien y al final esto, entonces que tengo que hacer ahora?
Gracias por todo y saludo.
Pero a ver, el menu de psp te sale y lo que no te va es el umd que tienes metido o como esta la cosa?
Sino siempre se puede reflashear.

Un saludo!
Lo siento me tengo que ir a currar, mira, no me sale nada, se queda en negro y carga y para de la memory y no hace nada, pero si puedo entrar en recovery. Es en el unico sitio que puedo entrar, bueno ya me diras algo, ya entrare de nuevo a las 11:00 o las 11:30 de la noche, de todos modos muchas gracias, la duda que tengo es que tengo que hacer ahora, otra vez 1.50 y luego intentarlo de nuevo, yo que se, en el foro existe un tutorial, pero como soy novato en la psp no se que hacer, soy un tocho lo siento.
Un saludo.
Segun lo que me digas lo hare esta noche.
Joder yo estoy desesperado con el emulador de PSX....:(:(:(.

He cambiado carpetas de sitio,he probado a cambiar el nombre de la que contiene el juego....y no me rula,supongo que estara el juego malo.PRobare otro game haber....
Pedazo tutorial!!! cuando llegue a casa lo seguiré paso a paso. Un 10!!! mil gracias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias Mir muy buen tutorial

aunke yo lo instale solito jeje xk ya hecho tantas veces esto del custom firware k ya lo se de memoria, pero sera de gran ayuda para los k no tengan mucha idea

saludos y buen tutorial
FrAn3k escribió:Joder yo estoy desesperado con el emulador de PSX....:(:(:(.

He cambiado carpetas de sitio,he probado a cambiar el nombre de la que contiene el juego....y no me rula,supongo que estara el juego malo.PRobare otro game haber....


prueba con alguno tuyo pasado a eboot


P.D. HAN SOLO tio explicate un poco mejor, eske e estao leyendo tu mensaje para ayudarte, pero no consigo entender cual es tu problema, aunke si e entendido bien los mas probable eske tengas q reflashear

Saludos!!
tenia 1.5 y todo ok, pase a 3.03 oe-c > 3.10 OE-a2 y en estos no se activan los juegos con carpeta PSP_GAME + UMD_DATA los carge donde los carge (ISO, game, game150,....) solo veo archivos dañados que no funcionan. q puedo hacer ?????????????[+furioso]
Xavipsp escribió:tenia 1.5 y todo ok, pase a 3.03 oe-c > 3.10 OE-a2 y en estos no se activan los juegos con carpeta PSP_GAME + UMD_DATA los carge donde los carge (ISO, game, game150,....) solo veo archivos dañados que no funcionan. q puedo hacer ?????????????[+furioso]


pues creo q te pasa como aki a un colega, ke los juegos con esa carpeta tampoco le van, prueba a buscarte la iso del juego veras como te carga perfectamente
donde encuentro las iso? como las reconozco?

gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco
Una pregunta, al principio pone algo de un autoinstalador... significa que hay un programa que te haga todo esto de forma automática? si es así, como se llama?

Muchas gracias
Habia, pero ahora ya no porque los que habia contenian archivos ilegales (el data.dxar es ilegal pasarlo)
Muchas gracias MIR, con gente así da gusto postear y aprender nuevas cosas [beer] . Una pregunta más, he leido gente que se ha bajado de la 3.X a la 1.5... cual es la razón? no se supone que cuanto más alto el número del firmware más posibilidades tenemos? yo ahora tengo la 1.5, y creo que sólo tendré ventajas si actualizo dentro de un rato, cierto? o es que hay backups que me dejarán de funcionar??

P.D. Estoy deseando llegar a casa [+risas]
Alguno que otro si que falla (de backups), pero creo q lo que tu dices los que bajan de 3.03 de sony a 1.5 (o sea downgrade normal) que salio hace poco.
De 1.5 ya pasan a OE (cualquier version)

Un saludo y conduce con cuidado!
Prody, a mi también me pasaba, pon la carpeta ISO con las isos dentro, en la RAIZ de tu memory stick ;).

Bueno, ha salido todo bien. Muchas gracias otra vez Mir, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido :D
TimeDevouncer escribió:Prody, a mi también me pasaba, pon la carpeta ISO con las isos dentro, en la RAIZ de tu memory stick ;).


Ein?? [tomaaa] Lo ke te pasaba?, eske me e perdio tio^^
Perdón, el mensaje iva para xavipsp :P
jajajajaja ok tio na pasa na, eske digo joer q le pasaba al chaval este, q no me acuerdo, ya me esta fallando la memoriaxD
Buenisimo tutorial,lo he provado en mi psp y ahora en la de mi hermano(somos unos viciaos en la familia),ahora igual pruevo de mirar un tuto para mis copias de seg de psx
Bueno ya me funciona, madre mia que susto, gracias al recovery menu la pude bajar a 1.5 luego lo hice todo de nuevo y perfecto, luego le meti 3.10 OE-A´ y no veas como mola el metal slug anthology.
Gracias a todos y un saludo.
HAN SOLO escribió:Bueno ya me funciona, madre mia que susto, gracias al recovery menu la pude bajar a 1.5 luego lo hice todo de nuevo y perfecto, luego le meti 3.10 OE-A´ y no veas como mola el metal slug anthology.
Gracias a todos y un saludo.


merece la pena el juego??, eske se lo kiero comprar a mi bro original
Si, compralo, esta pero que muy bien, claro, si eres un fanatico de los metal slug.Recomendable.
muchas gracias tia, en cuanto he llegado del curro lo he hecho y va de lujo, lo único que en una iso me la pilla pero cuando me la carga de da un error, antes tambien me lo daba con el devhook pero al final me dejaba cargarla aora no, por que?puede estar dañada o es por otra cosa, de todas maneras gracias de nuevo y pedazo de tuto.
cual es el error q te da??
Puede ser pq no tengas un umd metido?
Buen trabajo :D
Otro gran tutorial.
Yours Cicu
Hola de nuevo, el error que me da es el siguiente "imposible iniciar juego. (80020321), el juego es bubble bobble evolution. Aora tengo activada la opcion de no umd, pero con ella desactivada tampoco. no se porqué será pero voy a probar a descargármele otra vez, aunque me parece raro habiendo funcionado con el devhook, muchas graias por la ayuda, un saludo.
pereztron escribió:Hola de nuevo, el error que me da es el siguiente "imposible iniciar juego. (80020321), el juego es bubble bobble evolution. Aora tengo activada la opcion de no umd, pero con ella desactivada tampoco. no se porqué será pero voy a probar a descargármele otra vez, aunque me parece raro habiendo funcionado con el devhook, muchas graias por la ayuda, un saludo.

a mi tampoco me va ese en concreto supongo que con el devhook si que funcionara pero a saco en iso na va ninguna de las copias de seguridad que puedas encontar.

SUERTE. [oki]
Hola de nuevo tao fuera x problemas XDDD

al chaval que dice que no le va puede ser por que hay algunos juegos que no sirve con que le pongas UMD prueba a ponerla un UMD dentro
con la opcion de si UMD aver si te va
Mir [babas]

eres de lo que no hay (bueno si que hay)
pero bueno ya sabes....genial, 5 estrellitas para ti!!! como todo lo que haces!!!
gracias por ayudarme con svn (nos queda algo eeee) con otras cosas que me hane hecho poder bajar , subir, recuperar mi consola.... :)
gracias por ...... todo los utiles que nos ofreces, regalas.... eres genial.
mUack!

si hay cosas mejor que un tuto escrito por ti.... pues jejeje mmm guay :D: D
[ayay]
be Mir
Be sitos.
viki escribió:Mir [babas]

eres de lo que no hay (bueno si que hay)
pero bueno ya sabes....genial, 5 estrellitas para ti!!! como todo lo que haces!!!
gracias por ayudarme con svn (nos queda algo eeee) con otras cosas que me hane hecho poder bajar , subir, recuperar mi consola.... :)
gracias por ...... todo los utiles que nos ofreces, regalas.... eres genial.
mUack!

si hay cosas mejor que un tuto escrito por ti.... pues jejeje mmm guay :D: D
[ayay]
be Mir
Be sitos.


Pelota!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, muchas gracias por el tutorial, gracias a el me decidi a actualizar una de mis psps y la otra va detras cuando reciba la nueva ms asi que nada enhorabuena y muchas gracias!
a que te lo reporto por no aport[Alaa!]r [reojillo]
pel[boing]ta dice, que melona, pero si siempre estas ayudando, y jasiendo todo mas facil [chiu]


yo tengo tus recoverys, tus downgrades, and others thingssss pues son las "mas mejores" explicadas

ché!
cawento
Hola, tengo actualizado la psp a 3.10 OE-A, pero no me deja actualizar a 3.10 OE-A2, tenía versión 1.5. A ver si me podéis echar una mano, soy novatillo en esto. Gracias.
tiene q dejarte, recuerda q la actualizacion debe ir en GAME150
Has tocado algo del recovery?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611