Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A

1, 2, 3, 4, 511
GUAU PRINCIPAL MEJORA JUEGOS PAL A PANTALLA COMPLETA UO UOO VAN PERFECT, POR LO MENOS EL ULTIMATTLE BATTLE
alguna mejora muy buena aparte de lo de centrar la pantalla?

Gracias XD
pues es la mas destacada, las demas no son muy buenas
Bueno y que tienes la version 3.10 con sus ventajas (no muchas) pero tienes la 3.10
en cuanto le meto un topmenu..un gameboot una font.. (las de antes) me peta. y estoy con recovery de Mir for mac.
creo que me quedo un poco mas en 3.03 hasta que la dulce Mir, me dé un regalito :)
los topmenu etc q funcionaban en 3.03OE-C aki ya no van por un cambio , al = q tampoco va el plugin de 3.02
Mir escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Jejeje.

Me encantan tus tutoriales, son los únicos con los que entiendo algo. [ginyo]
RhadhiL escribió:
Jejeje.

Me encantan tus tutoriales, son los únicos con los que entiendo algo. [ginyo]


Eske Mir te los da masticaitos listos para comer^^sin complicaciones :Ð
muy buen tuto aunque aun no me e atrevido a acerlo :P seguro que la cago.. una preguntita un tanto tonta..para pasar a 3.10 oe formateo la ms entonces se borra el recovery..si al poner la 3.10oe tengo un semi brick la abra cagado verda? esque esto me lia un monton aclararmelo porfavor.. saludos
no, el recovery va en el firmware, puedes formatear la MS sin problemas q el recovery seguira ai [ok]
No se borra el recovery ya que está en la flash de la consola asi q no te preocupes por eso.
Lo unico q borra son los datos ya sean plugins, iso's, savegames, eboot's, ...
Una cosa, para cambiar las letras y los iconos del XMB hay algun programa o forma para novatos porque e visto que hay que hacerlo
de forma exadecimal y tengo miedo de cagarla
XD

GRacias X-D X-D X-D
Muchas gracias... todo perfecto ...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo de momento me esperaria a hacer nada porque nose cuanto espacio libre hay en la flash.
Esperate a q la gente lo pruebe no sea que vayas a ser tu el que la lie.

Un saludo!
¡¡Como siempre te sales!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: 5 Estrellas!

Saludos!!
no hay espacio en las OE???

weno me esperare [ginyo] [ginyo]

Gracias
Gracias, pensais que se debe aclarar más algun paso?
Perfecto! muchas gracias por el tuto![Ooooo]
Ayuda antes de flashear!

Ya he creado el Data.dxar y lo he verificado, y esta todo OK.
ahora con el autoinstaller en las capertas oeupdmaker y 310oeflahser se encuentra el Data.dxar, acaso no se supone q deberia estar en la carpeta 310oeflahser solamente??
Borro el otro Data.dxar de la carpeta oeupdmaker?

graciasss...espero la respuesta de alguieeen! :D


PD: en el autoinstaller de Lande,era necesario utilizar la opcion Optimizar MS ?
Lo de lande no lo se, pero lo de los data.dxar sera porque has copiado y has pegado asi que lo tienes en las 2 carpetas.

No importa asi que si quires borra la de oeupdmaker y sigue el proceso de flasheo normalmente.

Un saludo!
Buf...qué decir, Mir? Impresionante tu trabajo, acabo de flashear la consola, todo perfecto. Impresionante, de verdad.

Mil gracias, un besazo!!!
Bueno,mi PSP es una 3.03 OE-A' y en la carpeta GAME150 se encuentan las carpetas 310oeflasher y 310oeflasher%, en la primera carpeta 310oeflasher tengo dentro el Data.dxar y el Eboot.pbp...hasta ahi todo en orden?
Sip, puedes seguir.

Respira hondo y adelante!
Espero no se me brickee...por suerte tengo el recovery todavia en caso de algo malo :P

Edit: Ya esta, una 3.10-OEA Funcionando [plas]
Impresionante tuto. Ya actualice a 3.02C con tus tutoriales y lo he vuelto a hacer ahora. Muchas gracias por facilitarnoslo tanto.
Estupendo tutorial Mir, esta vez he pasado de Autoinstallers, mejor ir a pelo xD.

Pues eso, upgrade de 3.03 OE-A a 3.10 OE-A con éxito, muchas gracias.
Un tuto como la copa de un pino!!!
Paso a Paso y todo OK
Gracias a todos los que haceis que la PSP no cueste un paston por juego [buenazo]
Otra actualizada a la 3.10 OEA!!!! Gracias a este fantástico tutorial paso a paso... gracias MIR !!

saludos!!! [beer]
Gracias mir,me a agilizado y ayudado en un semibrik,ya tenia 3.10 y al poner un gameboot,fuente y topmenu con el 3.02OECustomizerV1.0 se me quedo la pantalla cada vez que encendia en azul,con la ora pero sin aparecer nada.

QUERIA SABER SI A SIDO UN POSIBLE FALLO O ES QUE NO SE PUEDE PONER NADA DE ESO?

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS
Si tenemos una Placa TA-082 con firmware 3.03 OE-C se puede actualizar a la versión 3.10 OE-A sin hacer el downgrade a la 1.5?

GRACIAS.
Buenas! una preguntita...Al hacer el down desde la 3.03 se nos avisaba que no volvieramos a la 3.03 original debido a que podria darnos algunos error, y por lo tanto, hasta que saliera un "limpiador" mejor no hacerlo.
Mi duda es, (aunque no lo creo, pero..) ese fallo puede afectar desde la 3.03 OE-C a la 3.10 OE-A?
Mir en otro post se decia que no se debia instalar el nuevo firm desde un OE y que de momento solo se podia desde la version 1.5. Es esto cierto? Entonces desde donde se puede realizar este flaseo(1.5, 3.03 C OE,..)
A ver:

Los topmenus dicen que de momento nada de nada (lo demás que son musiquitas y tal creo que dicen que si)

Los que teneis TA-082 no lo tengo muy claro pero ya que en las instrucciones de Dark_AleX no ponía nada y que no se debe volver a 1.5 supongo que no habrá problema.

En cuanto a tener que bajar a 1.5 para subirla a 3.10 OE-A ya os digo yo que no es necesario porque yo lo hice desde 3.03 OE-C sin pasasr por 1.5 de nuevo.

Un saludo a todos!
asias wapa genial tuto
Muchas gracias por el tutorial. Cuando termine de examenes me pondré manos a la obra, que todavia sigo en 1.5 [toctoc] [toctoc]

Un saludo apañá!
Mir escribió:A ver:

Los topmenus dicen que de momento nada de nada (lo demás que son musiquitas y tal creo que dicen que si)

Los que teneis TA-082 no lo tengo muy claro pero ya que en las instrucciones de Dark_AleX no ponía nada y que no se debe volver a 1.5 supongo que no habrá problema.

En cuanto a tener que bajar a 1.5 para subirla a 3.10 OE-A ya os digo yo que no es necesario porque yo lo hice desde 3.03 OE-C sin pasasr por 1.5 de nuevo.

Un saludo a todos!


Entonces actulizamos de la 3.03 OE-C a la 3.10 OE-A directamente sin downgrade, y por la lo de la TA-082 en teoria debe de ir bien no?

GRACIAS
Hombre yo diria que no es necesario porque la flash se formatea cada vez q instalas un firmware.

Pero no lo puedo jurar porque yo no tengo TA-082, asi que lo único que puedo asegurar es que en una placa normal se puede pasar tranquilamente desde 3.03 OE-C a 3.10 OE-A.

Lo demás no lo puedo asegurar al 100%
Video de la instalaciónde la 3.03OE-C a la 3.10-A

http://www.youtube.com/watch?v=0msBTZKH22U
PSP 3.03 OE-C pasada a 3.10 OE-A con éxito. Gracias, Mir!!

Y sobretodo, gracias DA!!!! [sonrisa]
Acabo de meter el 3.10 y al intentar abrir el final fantasy VII me dice "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados" ¿Por qué es? :-S
nontiendo porque no se sacan instalers de mac y porque solo se sacan de windos :( :(
[babas] Miiiiiirrr
Porque los que hay no contienen el data.dxar
Mir escribió:Porque los que hay no contienen el data.dxar

pos de verdad no lo entiendo!!!
¿tus instalers lo tenian? si venia en un .dmg, y no se ve nada, porque es un packete... no lo entiendo :(
quien te dice que no lleva el data dxar en el pack que hay para windos hasta que no lo instalas?

no lo comprendo
[babas] Mir
Me podrias decir por que puntos en concreto por los que vale la pena cambiar a esta nueva release?

MUCHAS GRACIAS [risita]
viki las cosas son asi, la verdad es que es lo más legal para todos.

En cuanto a las novedades importantes son que el emuldor de psx soporta PAL asi que tendremos los juegos centraditos :D
Mir escribió:viki las cosas son asi, la verdad es que es lo más legal para todos.

En cuanto a las novedades importantes son que el emuldor de psx soporta PAL asi que tendremos los juegos centraditos :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511