Tutorial ABC para 3.03 OE-C (sin autoinstalador)

14, 5, 6, 7, 8
LyLha escribió:Hola!

Aqui otra maquera pspera xD

Muchisimas gracias por el tutorial,ya tengo mi psp 3.03 OE-C pero ahora que ya tengo lo dificil hecho me equivoco en lo facil... dices que hay q meter las ISO en la carpeta ISO, he creado una carpeta ISO en GAME y nada de nada, en el XMB no me aparece nada :S

Tengo desactivado lo del UMD...

Ahora va mi pregunta, necesito el devook ese? pensaba q instalando este firmware no me hacia falta.

He estado mirando en todos los hilos, seguro que aparece porque es algo obvio pero no lo he visto.

Espero que me podais ayudar ;)


La carpeta ISO va en la raiz, no en GAME
Zekisoft escribió:
La carpeta ISO va en la raiz, no en GAME

Eso tambien he probado... vamos a ver... lo mismo es porque no es iso es cso... en ese caso hay que copiar solo el archivo cso? o todo? o comoooo??

Que desesperacion!

Gracias por contestarme tan rapido ;)
LyLha escribió:Eso tambien he probado... vamos a ver... lo mismo es porque no es iso es cso... en ese caso hay que copiar solo el archivo cso? o todo? o comoooo??

Que desesperacion!

Gracias por contestarme tan rapido ;)


Eso da igual, tanto lo .iso como los .cso van en la carpeta ISO en la raiz, y no se a k te refieres con "todo", solo hay k meter el arxivo de imagen .iso / .cso del juego
Siiii!!! ya funciona!!

Estoy tonta despues de hacer todo lo demas.... y de tener claro el concepto de "raiz" voy y me ofusco en ponerlo en la car`peta psp dentro de la raiz...

Muchas gracias!!! ;)
PODRÍA SER QUE EL DATA.DXAR NO APAREZCA EN GAME??

He hecho todos los pasos varias veces y noaparece así que no puedo pasar del punto Ocho... ayudenme!!
no me sale nada en la ms en juego,despues de copiar los archivos descomprimidos del oeupdmaker...el caso es que estaba utilizando un davehook para poder cargar los isos pero en algunos me pone que actualice a version 3.03 y decidi intentar acer esto...¿que puedo acer para que funcionen??aver si puedes ayudarme...gracias
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8