Tutorial ABC para 3.03 OE-C (sin autoinstalador)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Si, se puede ya que es una instalación completa (creas el data.dxar y todo) y no una actualización.

Muchas gracias [ayay]
Hola, he leído este post, tan interesante y solo me queda por decir 1000 gracias por lo bien explicado que está.
Soy un nuevo usuario de la PSP, la tengo desde éste Sabado día 27 y me venia con la versión 2.01, por lo que siguiendo un manual la he bajado hasta la 1.50 y me funciona perfectamente el juego de seguridad que he probado, Mi duda es si vale la pena actualizar a la version 3.03 OE-C, mis dudas son:
1- No necesitaré por lo que he leido el Devhook, para hacer correr las isos ??, es que es un poco engorroso.
2 - Podré tener varias isos en una misma memory??, como se elige la iso que quieres ejecutar.
3- Aparte de las mejoras que de por sí trae esta nueva versión, y aparte de no tener que utilizar el Devhook, también se pueden ejecutar las iso de los juegos de PSX, es correcto?.

Perdonar mi ignorancia, pero sólo hace unas "horillas" que estoy en el mundo de la PSP.

Agradezco de antemano vuestras respuesta.

Rigoberto
Si que vale la pena.

1. No, te saldrán directamente en el menu Juego -> MemoryStick
2. Si, tantas como te quepan en la MS y se elige desde el menu que te salen todas las que tienes puestas
3. Si, pero no son isos sino eboots

Un saludo!
Mi opinion personal es ke si vale la pena actualizar

1º No no lo necesitaras, para cargarlo lo unico q necesitas es meter los juegos en la raiz de la MS en una carpeta llamada ISO,

2º Si puedes tener varias isos en una misma MS, para cargarlos te vas al menu juegos-->memory stick y ai cargas el ke kieras

3º Si puedes jugar a tus juegos de PSX, pero no en formato iso
Eso si que es rapidez.........

Gracias a "Mir" y a "Prody", por sus aclaraciones, ésta misma noche me pongo manos a la obra, ya os informaré.

Tomo nota de que para psx no son isos sino eboots.

Gracias otra vez.
prody escribió:puedes pasar sin problemas de la 1,50 a la 3.03OE-C


Osea se puede hacer directamente sin ningun paso intermedio

PD:Siento ser tan pesado pero quiero estar 100% legal
jajajaa no pasa na, si puedes pasar sin ningun paso intermedio
A que se refiere con esto:

" Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier juego de la memory stick"

Que se puede borrar la ISO desde la PSP?

Gracias
Gracias a todos por las respuestas. Me quedo mas tranquilo y ya comentare cuando actualize ya que de momento como no tengo memory no puedo realizar el proceso
deopato escribió:A que se refiere con esto:

" Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier juego de la memory stick"

Que se puede borrar la ISO desde la PSP?

Gracias


Si
Mir escribió:
Si


jejeje.Debe ser la respuesta más corta que he leido en todos los foros. Breve, clara y concisa. Muchas gracias Mir
ratataaaa ratataaaa WOW k flama, muxas gracias, mi psp ya es 3.03 OE C [plas] [plas] , gracias de verdad a todos los que haceis esto posible.

P.D: Mu buen tuto, 5 estrellitas ajio, mu claro, siguiendo todos los pasos no hay problema [poraki] [poraki]


Saludos!!
Hola, pues eso me preguntava si esto seeria compatible con un psp con placa ta-082 ya bajada a 1.5

gracias por adelantado
bel58 escribió:Hola, pues eso me preguntava si esto seeria compatible con un psp con placa ta-082 ya bajada a 1.5

gracias por adelantado


Si una vez que la consola esta en 1.5 da igual la placa que se tenga por lo que el proceso es igual para todas
Hola, pues eso me preguntava si esto seeria compatible con un psp con placa ta-082 ya bajada a 1.5
gracias por adelantado


Tranki, mi placa es la misma, Y TAN SANO QUE ESTOY XD

P.D: SIGUE TODOS LOS PASOS, con mucho cariño y amor !!XD


Saludos!!
deopato escribió:
jejeje.Debe ser la respuesta más corta que he leido en todos los foros. Breve, clara y concisa. Muchas gracias Mir


Jejejeje es lo que tiene estar de examenes, que no tienes tiempo para mucho [tomaaa]
Si señor, siguiendo los pasos de tutoral, he conseguido pasar mi flamante PSP a la versión 3.03 OE-C, muy bien explicado y facil de realizar. He probado un par de juegos y todo OK,

Más tarde probaré a configurar la red para conectarme a internet, ayer lo probé y no lo consegui, miraré si hay algún manual para ver que pasos no he hecho bien.

Gracias a Dark Alex que es un genio y a Mir por su Tutorial
weno primero gracias por contestar ami pregunta anterior que ya tngo el firmware a 3.03 OE-C a hora me preguntava si sepueden cargar backups de tipo .dax en esa version

gracias de nuevo
bel58 escribió:weno primero gracias por contestar ami pregunta anterior que ya tngo el firmware a 3.03 OE-C a hora me preguntava si sepueden cargar backups de tipo .dax en esa version

gracias de nuevo


pues lamentablemente aun no, pero puedes pasar de dax a cso o iso con el daxter creator
O con el prometeus si tienes mac
[oki]
Mir escribió:O con el prometeus si tienes mac
[oki]


jajaaj tb tb ese se mavia pasaoxD
Jejeje normal, por cierto por si le interesa a alguien hay una nueva version del prometeusPro
Mir escribió:Jejeje normal, por cierto por si le interesa a alguien hay una nueva version del prometeusPro

uoOoOO UoOOoO yo uso los beta creo ^^
interesa interesa, ya que sólo me funciona lo de comprimir (tu ya lo zabes ) pero por si le pasa a somebody mas :D
gracias Mir
[chiu]
Muchas gracias por el tuto Mir! Todo perfectamente explicado, lo he ido siguiendo paso a paso... y ya tengo mi 3.03 OE-C! [plas]

Y un millón de gracias por supuesto a D_A ;)

Saludos :cool:
Muchas gracias por el tutorial, esta muy currado y lo estoy siguiendo al pie de la letra jeje, pero tengo una duda, supuestamente ya he hecho el DATA.DXAR, ahora mi pregunta es como puedo comprobar ese numero tan largo?? donde puedo ver ese numero en mi data.dxar?? para ver si coincide...

soy novatillo... jeje [tomaaa]


Edito, vale, lo comprueba el propio instalador si es el correcto, ya tengo instalado mi 3.03 OE-C jeje, ahora se puede formatear la memory tranquilamente, no???


Edit2, vale ya he formateado jeje y no ha pasado nada, los nervios jeje [+risas]

Ahora mi ultima duda, con la memory recien formateada, se supone que el recovery ya esta puesto en la memory o lo tengo que meter yo??
el recovery viene incluido por el echo de ser una version de dark alex

la reinicias y mantienes pulsado R y te saldra

;-)
Sip, el recovery viene integrado en el firmware asi que no es ningun archivo de los que estan en al MS.

Un saludo!
oye mir para instalar la 3.03 OE-C hace falta crear ese archivo aunq tengas autoinstalador por que e visto el autoinstalador de fernas y no tienes q crear ningun archivo.

Es q no se si acerlo manual o con autoinstalador.

Gracias :Ð :Ð :Ð
Si tienes instalador no tienes que crearlo porque ya viene dentro del instalador.

Un saludo!
Okiss, muchas gracias a los dos [plas]
Mir
me gustaria hacerte una preguntita:
los plugins que dices que hay que tener desactivados en la
3.03 OE-B cuales son? los del Recovery, porque yo active los de wma y los del flash pero ahora no se como quitarlos.

gracias por tus tutos me han servido de muchisimo, sigue informando a la peña, que te necesitamos.
osea,yo ya la tengo en 1.5.ahora tengo que pasar a 3.03 oe A,luego a B y al final a C no?
me parece que de la A puedes pasar a la C
gorum21 escribió:Mir
me gustaria hacerte una preguntita:
los plugins que dices que hay que tener desactivados en la
3.03 OE-B cuales son? los del Recovery, porque yo active los de wma y los del flash pero ahora no se como quitarlos.

gracias por tus tutos me han servido de muchisimo, sigue informando a la peña, que te necesitamos.


los plugins son los q pone en el recovery un menu llamado pluginsxD, lo del flash player y el wma son cosas diferentes, por eso no te preocupes^^


sergioarsi escribió:osea,yo ya la tengo en 1.5.ahora tengo que pasar a 3.03 oe A,luego a B y al final a C no


lo puedes pasar desde la 1.5 a la 3.03OE-C directamente sin pasar por ningun OE intermedio

Saludos!!
POR FAVOR!!! ayudaaaa

e actualizado a la 3.03 OE C y no me va el Juego de GTA....tengo mis backups y no me funciona niguna del GTA...y en la 2.71 si me funcionaban todas a la perfeccion...la psp inicia el juego,pero al cambiar se qeda la pantalla negra y no avanza....le doy a home y sale perfectamente,no se bloqea pero no inicia el game....AYUDA por favor...

Grax
A mi el UMD del GTA vice city stories si que me va perfectamente asi que debe ser tu backup.

Prueba a cambiar la opcion no-umd del recvoery.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! te lo agradesco de veras..pero mira,la backup no puede ser porqe ace 10 minutos e estado jugando con eya,voy por la mitad del juego de vice city y del liberty city...me e puesto a actualizar la psp a la 3.03 OE C y ya no me funcionan....esto ya me a pasado otras veces,una vez instale la OE B,cuando la saco Dark Alex, y tampoco me funcionaban estas ISOS,lo qe me izo que la volviera a downgradear a la 2.71 SE-C donde funciona todo a la perfeccion...

Es muy raro y necesito ayuda,porqe no qiero downgradear mas la PSP...

Por favor!!!

Gracias a todos y disculpen las molestias...
los gat´s van con un umd. a mi tambien me paso en la OE-B pero me meti en el recovery y quite la opcion de no umd en configuracion y me van de put madre, en la OE-C no lo he probado la acabo de actualizar, vamos a ver
Muchas gracias por este tutorial, vereis q apenas suelo postear, pero tengo que decir que solo me ha hecho falta leer un par de hilos y buscar un par de dudas y que casualidad, todas estaban resueltas, ya se lo he puesto a la consola de un amigo de mi hijo y ahora cuando la mia este 100x100 cargada me dispondre a hacerselo a la mia.

Gracias a todos lo que os currais estos tutoriales
Darknessfeats escribió:MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! te lo agradesco de veras..pero mira,la backup no puede ser porqe ace 10 minutos e estado jugando con eya,voy por la mitad del juego de vice city y del liberty city...me e puesto a actualizar la psp a la 3.03 OE C y ya no me funcionan....esto ya me a pasado otras veces,una vez instale la OE B,cuando la saco Dark Alex, y tampoco me funcionaban estas ISOS,lo qe me izo que la volviera a downgradear a la 2.71 SE-C donde funciona todo a la perfeccion...

Es muy raro y necesito ayuda,porqe no qiero downgradear mas la PSP...

Por favor!!!

Gracias a todos y disculpen las molestias...


pues por la 3.03OE-C no es porke a mi me va de vicio
Perdon pero es urgente, en una PSP japonesa q tiene los botones cambiado cuando sale la pantalla azul y pide pulsar circulo,pulso el circulo q es lo q me pide o pulso la X q es el circulo en esta version. Joe es una chorrada pero me daria mucho miedo brikearla por esta tonteria.
no me agas muxo caso, pero yo creo q solo ai 2 opciones, o volver para atras, o empezar, asi q si te ekivocas de boton, no creo q pase na (vamos creo yo, tampoco me cortes los webos si pasa algo [hallow] [hallow] )
Supongo que sera pulsar el circulo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
prody escribió:no me agas muxo caso, pero yo creo q solo ai 2 opciones, o volver para atras, o empezar, asi q si te ekivocas de boton, no creo q pase na (vamos creo yo, tampoco me cortes los webos si pasa algo [hallow] [hallow] )


Pero lo tuyo es de cine. Recién llegado y ya resolviendo dudas. Eres un autentico prodigio amigo [tadoramo]

Salu2.
Solo aprendo de ti Sensei [beer] [sonrisa], por cierto maestro, seguramente pa la semana q viene tendre el link wifi, asi ke, no se como decirlo, cuando kieras te puedo barrer al q prefieras, q la ultima del pro 5 no valio, q avia muxo lagxDxD
Hola,
antes de nada enhorabuena a todos (y no solo a mir para hacerle la pelota, y no miro a nadie, bueno solo un poco a viki.. xDDDDDDD).

Bueno al grano que tengo en la lengua...

1.- Tengo ahora mismo la psp en la 2.71 SE-B, para actualizarla al 3.03 OE-C necesito entrar en el recovery y ponerla en 1.5? o directamente como está empiezo con el coñazo este de tutorial (xDDDDDDDD).

2.- Tengo la batería en un 38%, podría hacerlo igualmente teniéndola ya conectada a la corriente? (si ya se que no es recomendable.. pero me gusta el riesgo). Lo digo porque cuando actualicé a 2.71 SE-B, no dejaba si no estaba en 75%.

Y de momento nada más, pero de seguro que vuelvo.
joo escribió:
1.- Tengo ahora mismo la psp en la 2.71 SE-B, para actualizarla al 3.03 OE-C necesito entrar en el recovery y ponerla en 1.5? o directamente como está empiezo con el coñazo este de tutorial (xDDDDDDDD).

2.- Tengo la batería en un 38%, podría hacerlo igualmente teniéndola ya conectada a la corriente? (si ya se que no es recomendable.. pero me gusta el riesgo). Lo digo porque cuando actualicé a 2.71 SE-B, no dejaba si no estaba en 75%.


1º Puedes empezar desde este tutorial directamente

2º Creo q este tampoco deja con menos del 75% de bateria


Saludos!!
El 1º punto, aunque lo intuyo, no me queda del todo claro.
Sí... se que puedo empezar con el tutorial, pero mi pregunta era, si la tenia que poner en 1.5 antes de empezar con él.
te refieres al kernel?, si es asi no ace falta, conke metas los archivos en la carpeta GAME150 vas sobrao
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68