TU ULTIMA MUERTE !!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ayer un par de veces con el último jefe del Batman Arkham Origins XD

Se le dio algo de caña al juego, pero yo me lo he pasado bomba el fin de semana hasta pasármelo, logra mantener la tensión in crescendo toda la partida.
rokyle escribió:
guaje_85 escribió:En el Gears of War 1,

nada más empezar cuando hay que tapar unos agujeros por los que salen Locust

no me aclaro aún bien con los botones y me han matado varias veces. [mad]


Es tu primer TPS de la generación pasada? Porque el 99% de los TPS de coberturas se basaron en Gears of War.


Que va, estoy super curtido en esta generación, pero no me aclaro con los controles. Recargar el arma con el R1 (equivalente en PS3) y encima estar atento a dar en el clavo....no me termino de acostumbrar. Además veo que el control del personaje es muy tosco, no gira con fluidez, es solo situarte y "palante", no se si me entendeis. El control de Uncharted está mucho más depurado, y sólo salió meses después.
guaje_85 escribió:
Que va, estoy super curtido en esta generación, pero no me aclaro con los controles. Recargar el arma con el R1 (equivalente en PS3) y encima estar atento a dar en el clavo....no me termino de acostumbrar. Además veo que el control del personaje es muy tosco, no gira con fluidez, es solo situarte y "palante", no se si me entendeis. El control de Uncharted está mucho más depurado, y sólo salió meses después.


Ah. Es que el juego es así. No tiene la movilidad surrealista de un Uncharted donde un tío puede ir disparando su AK mientras pega brincos como un zumbao. La sensación de "Pesado" está buscada a propósito. Gears está pensado para ser jugado como si estubieras jugando a Paintball. Correr agachado, cubrirse, disparar, correr agachado, cubrirse, disparar. Mira el tamaño de sus armas, su equipación y las armaduras. Sería falsísimo que Marcus se pusiera a dar brincos mientras empuña un lancer que debe pesar 20kg mínimo, 2 granadas explosivas que deben pesar 3-4kg cada una, una pistola magnum enorme que sus 5kilos no se los quita nadie. Un sniper enorme en la espalda y la munición de todo ello mas el peso de la armadura y lo que debe pesar el personaje en si.

Lo de la recarga activa es acostumbrarse y es una muy buena mejora. De todos modos es opcional hacer ese tipo de recarga y solo ayuda verdaderamente en dificultad Locura.


De todos modos es acostumbrarse. Yo jugué los 3 gears antes que el 1er uncharted y el control de uncharted se me hacía muy falso. Todo muy rápido (que no malo). Además eso de que en PS3 los gatillos no sean el botón de "disparar" sigue destrozándome el cerebro cada vez que cambio de 360 a PS3. Cada vez que le doy al online de U3 lo 1ero que hago es lanzar una granada sin querer por culpa de que a algún lumbreras tenía el cerebro al revés xD


/offtopic. Porfi no me contestéis mas sobre este tema que me caerá un ban por offtopic T.T
Red orchestra 2.. La vedad no se ni de donde me a venido la bala jajaja, a unos 150 metros.
rokyle escribió:
guaje_85 escribió:
Que va, estoy super curtido en esta generación, pero no me aclaro con los controles. Recargar el arma con el R1 (equivalente en PS3) y encima estar atento a dar en el clavo....no me termino de acostumbrar. Además veo que el control del personaje es muy tosco, no gira con fluidez, es solo situarte y "palante", no se si me entendeis. El control de Uncharted está mucho más depurado, y sólo salió meses después.


Ah. Es que el juego es así. No tiene la movilidad surrealista de un Uncharted donde un tío puede ir disparando su AK mientras pega brincos como un zumbao. La sensación de "Pesado" está buscada a propósito. Gears está pensado para ser jugado como si estubieras jugando a Paintball. Correr agachado, cubrirse, disparar, correr agachado, cubrirse, disparar. Mira el tamaño de sus armas, su equipación y las armaduras. Sería falsísimo que Marcus se pusiera a dar brincos mientras empuña un lancer que debe pesar 20kg mínimo, 2 granadas explosivas que deben pesar 3-4kg cada una, una pistola magnum enorme que sus 5kilos no se los quita nadie. Un sniper enorme en la espalda y la munición de todo ello mas el peso de la armadura y lo que debe pesar el personaje en si.

Lo de la recarga activa es acostumbrarse y es una muy buena mejora. De todos modos es opcional hacer ese tipo de recarga y solo ayuda verdaderamente en dificultad Locura.


De todos modos es acostumbrarse. Yo jugué los 3 gears antes que el 1er uncharted y el control de uncharted se me hacía muy falso. Todo muy rápido (que no malo). Además eso de que en PS3 los gatillos no sean el botón de "disparar" sigue destrozándome el cerebro cada vez que cambio de 360 a PS3. Cada vez que le doy al online de U3 lo 1ero que hago es lanzar una granada sin querer por culpa de que a algún lumbreras tenía el cerebro al revés xD


/offtopic. Porfi no me contestéis mas sobre este tema que me caerá un ban por offtopic T.T


Cuestión de gustos. Dejemos el offtopic.
gta online con moto a toda pastilla por la autopista he saltado y he durado 0, choque contra la mediana
No me cansa este hilo. Bravo.

Mi última muerte fue anoche en Dead to Rights. En la prisión de la fase 3 me han dado cera varios presidiarios.
Acabo de morir cayéndome con el coche en lava en el borderlands the presecuel

Como duele tener que pagar cada vez que mueres xD
En el Drakengard 3, de insolación lol
Lords of the Fallen, el segundo jefe me ha matado dos veces.

El primero me mató como siete veces xD
The Evil Within.
El maldito "hombre buzo" con sus minas. Mira que... como boss es fácil pero hay algo en la atmósfera que me obliga a manquear a niveles del IBEX-35.
Arponazo de Belger (Final Fight) a puntito de finiquitarlo. Con la siguiente vida ha caído.. y Metro City ha quedado libre de kinkis :)

Saludos!
DLC capitulo 1 del dead rising 3 en pc, con el mod de romero que añade mas dificultad, ergo enfoque mas superviviencia, los zombis hacen mucho mas daño, solo les matas defintivamente con headshots o cortandoles o aplastandoles la cabeza o si los troceas mucho, por lo que la mayoria de armas chetadas no cortantes del juego pasan a ser testimoniales, para apartarlos mas que otra cosa xD, los coches duran menos etc....y eso, que aunque suelo llevar siempre algo de comida por todo esto que cuento y las armas realmente eficaces, a veces te metes sin querer en un barullo de zombis, te van dando mientras intentas abrirte paso a cortes y como con el mod, y eso que tengo al personaje chetado, de 4-5 ostias estas muerto, pues eso, se acabó, y eso mismo ha pasado [carcajad] me han rodeado y a tomar por culo [snif]
Uy, qué bien suena ese mod. Y con el evocador nombre de Romero. Yo sólo jugué al primer Dead Rising en 360 y me pareció encantador, pero con una opción así de juego, habría sido la hostia.
Bueno, pues mi colega alien otra vez xD fue una de esas que le escuché venir, pero el pasillo no tenia salida, y piensas: que no se gire, que no se gire, que siga recto...pero lo ves mirarte y sabes que ahi trmina tu viaje [carcajad] , de echo, capte el momento enque me pillo de pleno jajaaja:

Imagen


[+furioso] [+furioso]

Y en evil within creo que capitulo 3 o 4 no se, una trampa de estas que esque estan puestas a mala leche y son casi imposibles de ver xD simplemente andando por el "porche" d euna casa, terminé empaladisimo cual la peli de "the collector" sin saber que cojones habia pasado [carcajad]

Cleveland escribió:Uy, qué bien suena ese mod. Y con el evocador nombre de Romero. Yo sólo jugué al primer Dead Rising en 360 y me pareció encantador, pero con una opción así de juego, habría sido la hostia.


Yo esque aunque habia jugado al 1 y al 2, la verdad esque cuando vi el trailer del E3, me imaginé algo menos arcade, aprovechar tamaña cantidad de zombis, el ser en una ciudad y demas para hacerlo algo mas complicado, dentro de lo arcade, pero no fue asi, que ojo, pese a ello lo he disfrutado como un enano, he jgado la campaña sin mods ni nada, porque considero que al toque sarcastico, comico etc que tiene le pega mas la faceta arcade, pero al ver que los dlc, al menos el primero, son serios, y saber de la existencia de este mod porque de echo algunas de las features que tiene se las sugerí yo a su creador en el foro de modding de DR2 [carcajad] , lo he metido y vaya si cambia la experiencia, se parece mucho mas a eso que imaginé al ver el video del E3 [carcajad] , aunque quiero probarlo con un personaje desde 0, porque por desgracia los personajes d elos dlc consservan el level, skills etc de la main, asi que eso pese al augmento drastico de dificultad tanto en matar alos zombis ocm el daño que te hacen, se hace mas llevadero que desde 0, que si que tiene que ser un inferno [sonrisa]
TESV:Skyrim (versión Xbox 360) , el juego "se me murió" en una pantalla de carga haciendo viaje rápido
ésta vale? [jaja]
gta online muerte a lo bonzo, en la playa me he puesto sobre una hoguera, caput xD
Fire Emblem de GBA, jugaba en el tren no demasiado atento y me han matado a Eliwood en un descuido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En Croc: Legend of the Gobbos, un diablillo me ha tirado una bola de nieve, ¡qué puntería tienen los "joputas"! [+risas]
me acaban de meter una bala en la cabeza en The walking dead temporada 1 episodio 3
Bayonetta 1, el primer boss. Cateé como un campeón XDDDD

Pero aprendí Seeeh. Eso fue antes de ayer.
GTA San andres, divirtiendome por el Grove salgo del coche y nada mas salir un tren me lleva, ahora recuerdo cual es la magía de los GTA
ethyrie escribió:Bayonetta 1, el primer boss. Cateé como un campeón XDDDD

Pero aprendí Seeeh. Eso fue antes de ayer.

En Xbox caí un par de veces. Un consejo no dejes de jugarlo porque una vez que le
Coges el tranquillo a los combos se hace más llevadero.
Menuda joya el bayonetta XD


A ver si pudiera te jugarlo en Wii u [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:
ethyrie escribió:Bayonetta 1, el primer boss. Cateé como un campeón XDDDD

Pero aprendí Seeeh. Eso fue antes de ayer.

En Xbox caí un par de veces. Un consejo no dejes de jugarlo porque una vez que le
Coges el tranquillo a los combos se hace más llevadero.
Menuda joya el bayonetta XD


A ver si pudiera te jugarlo en Wii u [buuuaaaa]

Está claro que no lo voy a dejar de jugar! Empecé en la dificultad 2 (2º Climax [+risas] ) y al principio sin haber jugado antes a ningún hack and slash estaba algo perdido por lo de esquivar justo en el último momento. Pero la costumbre de los juegos de lucha emergió y ya ando viciando que no paro [fumando]

Para jugar a este juego hace falta una tercera mano [looco]
ethyrie escribió:
DiaLoNah__ escribió:
ethyrie escribió:Bayonetta 1, el primer boss. Cateé como un campeón XDDDD

Pero aprendí Seeeh. Eso fue antes de ayer.

En Xbox caí un par de veces. Un consejo no dejes de jugarlo porque una vez que le
Coges el tranquillo a los combos se hace más llevadero.
Menuda joya el bayonetta XD


A ver si pudiera te jugarlo en Wii u [buuuaaaa]

Está claro que no lo voy a dejar de jugar! Empecé en la dificultad 2 (2º Climax [+risas] ) y al principio sin haber jugado antes a ningún hack and slash estaba algo perdido por lo de esquivar justo en el último momento. Pero la costumbre de los juegos de lucha emergió y ya ando viciando que no paro [fumando]

Para jugar a este juego hace falta una tercera mano [looco]


Vaya que si se va haciendo cada vez más difícil, yo hubiera empezado fácil y para el
2º subía algo, hubo momentos en los que me desespere en ese mismo nivel que tienes. De este género para mi es el mejor.
DiaLoNah__ escribió:
ethyrie escribió:
DiaLoNah__ escribió:En Xbox caí un par de veces. Un consejo no dejes de jugarlo porque una vez que le
Coges el tranquillo a los combos se hace más llevadero.
Menuda joya el bayonetta XD


A ver si pudiera te jugarlo en Wii u [buuuaaaa]

Está claro que no lo voy a dejar de jugar! Empecé en la dificultad 2 (2º Climax [+risas] ) y al principio sin haber jugado antes a ningún hack and slash estaba algo perdido por lo de esquivar justo en el último momento. Pero la costumbre de los juegos de lucha emergió y ya ando viciando que no paro [fumando]

Para jugar a este juego hace falta una tercera mano [looco]


Vaya que si se va haciendo cada vez más difícil, yo hubiera empezado fácil y para el
2º subía algo, hubo momentos en los que me desespere en ese mismo nivel que tienes. De este género para mi es el mejor.

Yo es que a ver la primera jugada a los juegos siempre tardo más, entonces prefiero ya empezar por una dificultad elevada para que mi lentitud se valla compensando con la dificultad [+risas]
Cuando me lo pase por segunda vez (si me ha gustado) lo haré en la dificultad facil para hacerle mas caso a la historia y enterarme mejor
en Dragon Ball Z l apel du destin pelea goku vs vegeta la pelea estaba igualada hasta que recibi un big bang attack, a partir de ahi me fui a pique
Shadows of Damned, en el capitulo que te persigue la pilingui...y bueno, me ha cazado [+risas]
Imagen
The Forest, antes de que me diera tiempo acabar el chiringuito del árbol, me han echao abajo. Cada vez me gusta mas este juego y su nivel de dificultad que va creciendo cada noche que consigues sobrevivir.
Acabo de empezar el evil within y me ha matado uno que me perseguía, bien empiezo.
lost planet 2 es de locos intentar pasarse la mision 6-4 sin ayuda, he acabado acrivillado por soldados aliens y una especie de araña me ha rematado
Hotline miami, pero esto es algo aquí muy común XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En pc. Child of light
Corte de luz . Hahaha
Galaga Legions DX y SFxTekken, no recuerdo cual de los dos pq los estoy alternando.

En el primero el ansia por acabar algunos time attack que dan márgenes muy estrechos en algunos niveles hace que por querer meterme entre masillas para matar los enemigos principales me revienten la nave como si fuese un lacasito, y en el segundo con las Misiones no gano para ojos moraos, la cuarta de reventar a los 4 jefes de shadaloo en una suerte de minimodo supervivencia está jodido porque están ciclaos hasta las trancas los HDP. Y me quedan 6 misiones más...
al Sonic chaos de master system... el enemigo final del mundo 5... cuando se ha puesto a disparar misiles pollo... ni repajolera idea de qué demonios tenía que hacer...

La verdad es que es un juego raro... cada fase especial para conseguir las esmeraldas se parecen al resto lo que un huevo a un diplodocus... y las físicas son muy extrañas... Sonic acelera hasta en el aire y de tanto correr se le ha desgastado las suelas de las zapatillas y apenas tienen agarre, que derrapa que da miedo... pero mola...
Wolfenstein The New Order, dos de estos

Imagen
Fallout3 Mothership Zeta

unos putos robots me han acorralado y me han fundido con el cañon robot :O y para colmo estoy atascado en la parte de destruir los generadores de la linea de montaje de robots.
Spec ops: the line: Aún no sé como me mataron, pero me mataron. xD
Bayonetta, no esquivé a tiempo... aún así, que gustazo volver a jugar a esta joya en su versión WiiU.
Sniper Elite 3, dispare sin querer estando rodeado de varios soldados y me crujieron
Calavera de Wolfenstein The New Order, algunas veces, pero al final lo maté y acabé el juego en dificultad uber [fumando]
Halo Combat Evolved.

Aparco el warthog para coger la calavera del segundo nivel y al montarme me caigo por el barranco y muero yo solo. XD
Gta V online, un maldito tio con un rpg y un franco
Bueno un tiro más que certero en lo que creo era mi cabeza virtual en el call of duty ghost. [ayay]
gta online he juntado unos 20 coches y los he volatilizado asi que me he echo añicos, lastima no desmembrarse como en los fallouts
Me han cogido " por detras" campaña por equipos halo xbox one [buuuaaaa]
Far Cry 4, haciendo la cabra montesa con un Quad, el manejo de los vehículos es tan impreciso como divertido [+risas]
Assassins Creed Rogue, me suicide yo solo sin querer saltando de una atalaya, :-| :-|
Imagen

Me ha chuclado y me ha masticado el hijoputa [carcajad]
Far Cry 3,vida jodida después de un tiroteo al más puro estilo Alabama y un dragón de Komodo me mordió los juanetes....
Puta bida.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68