TU ULTIMA MUERTE !!!

1, 2, 3, 4, 58
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La mia hace un momento en 'destiny' xbox 360.
Level 8 mision en la tierra y me pega un pingajo de una orda por detras y me deja cao.
A mi hara una hora me ha matado un francotirador de los que se hacen invisibles en el capitulo 18 del Resistance 3
En el borderlands 2 de vita farmeando level al personaje xD
GTA ONLINE suicidio por error al lanzar una granada
Tomb Raider....me ha atravesado el cuello un hierro de 3 metros mientras me deslizaba por unos rápidos -.-
Final Fantasy XIV, haciendo la ruleta diaria me ha salido la ultima mision del modo historia, casi al final vas montado en una Magitek Armor destrozando robots. De repente ha aparecido un brazo gigante de una pared y me ha dado una leche que me ha matado de un golpe XD
se acaba de cargar al capitán Olimar un bicho de patas gigantes, en el pikmin de GC
mi novia esta hurgando mi movil, me acaba de dar un paro cardiaco
Contra un muro mientras conducía una moto en Battletoads [toctoc]
Luchando contra un robot nazi, en el Wolfenstein New Order.
campa112 escribió:mi novia esta hurgando mi movil, me acaba de dar un paro cardiaco



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La mía hace un momento en el New Super Mario Bros U, un mal salto y adiós.
La mía en el tiny and big, aplastado por una roca como es habitual

campa112 escribió:mi novia esta hurgando mi movil, me acaba de dar un paro cardiaco


Imagen
Concretamente esta, en WinBack.

Imagen

Lo de agacharse debería funcionar pero al andar de cuclillas sube un poco la cabeza y ...
en el lol, con trundle en una tf en la que he caido yo solo de mi equipo (he iniciado yo la pelea), y a los rivales le hemos hecho ace!
Alteisen escribió:Final Fantasy XIV, haciendo la ruleta diaria me ha salido la ultima mision del modo historia, casi al final vas montado en una Magitek Armor destrozando robots. De repente ha aparecido un brazo gigante de una pared y me ha dado una leche que me ha matado de un golpe XD


Pero como puede morir alguien ahí? xD
El hijo de puta del final boss del primer Silen Hill en hard. Me habrá matado como unas 60 veces. Menudo control se gastaba el jueguico xD
Caerme a un volcan con el mako en el primer mass effect xD
Soda Popinski de un soviético uppercut en toda la jeta, en Punch-Out Wii

Maldita sea Little Mac, céntrate. Tenemos que entrenar para el Smash
En el torneo de artes marciales en Xenogears (PlayStation)
rokyle escribió:
Alteisen escribió:Final Fantasy XIV, haciendo la ruleta diaria me ha salido la ultima mision del modo historia, casi al final vas montado en una Magitek Armor destrozando robots. De repente ha aparecido un brazo gigante de una pared y me ha dado una leche que me ha matado de un golpe XD


Pero como puede morir alguien ahí? xD


Porque iban todos a toda leche y no la he visto aparecer XD
Acabo de estrellarme con mi Lamborghini Gallardo a casi 300kmh contra una maldita furgoneta que no se le ocurre otra cosa que conducir de manera prudente y respetuosa con las señales de trafico en plena carrera ilegal.

Todo esto en Need For Speed: Hot Pursuit (El de criterion)
Me reconforta tanto como el caldo de mi abuela (que en gloria esté) leer que un domingo de 2014 casi todos andáis dándole a juegos de pasadas generaciones, [buuuaaaa].

Mi última muerte ha sido antes del almuerzo, contra dos guardias con armadura en los barrios bajos de Meridian, en Blood Omen 2, de PS2. Sí, yo también jugando a un título de rabiosa actualidad.
Anoche moría de paro cardíaco en Illbleed. xD
Un robot araña en el Metroid Fusion [mamaaaaa]
Un andador geth en el Mass Effect 1, ha dejado frito al Mako.
En el LOL en un ranked llevando a Miss Fortune mientras exploraba la jungla, justo ha aparecido el jungler enemigo (un Yi) y me ha dado una buena. OMG Report NOOB
gominio está baneado por "Game Over"
en el AOE, no he muerto 1 vez, han muerto 50 a la vez XD
Watch Dogs. ¡Me ha jodido la puta policia! :-|
Un robot araña en el Star Ocean 3 Director's Cut xD
Ahora mismo Andore me ha soltado tal guantazo en la tercera fase de Final Fight (arcade) que me ha vaciado más de media barra de energía. Estos de Capcom tenían el juego un poco mal equilibrado.
En el New Super MarioBros Wii jugando con unos colegas. No OS puedo decir la cantidad de veces que he muerto xD
Me han petado el cacas los red scorpions en Wasteland 2

por cierto ¡juegazo! [amor] [amor]
En el Borderlands 1, una horda de hormigarañas de nv 59 no tuvieron piedad (...luego yo tampoco [looco] )
En el Day Z un francotirador en balota, suerte que hice respawn cerca y pude conseguir mis cosas (no todas).
proximamente dentro de un rato en COD Zombies nazis, morire por huevos, a ver hasta donde llego, ese es el tema
Silent Hill 2.

Me he encontrado a Piramid Head en los tuneles de la prisión y, después de guardar, he probado a ver si su cuchillo jamonero (que lo he cogido antes) podía hacerle algo. No, no podía.


Así que he muerto.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
campa112 escribió:mi novia esta hurgando mi movil, me acaba de dar un paro cardiaco

Jajaja
Destiny. Esta tarde en un Asalto.
Qué hilo más divertido! (lo pienso en serio)

Pues mismamente yo hoy jugando al Okami de PS2 me he muerto en una de las primeras pantallas, no sabía que el lobo se cansaba de nadar y se ha ahogado xD
Jugando a Destiny, llevaba 8000 de experiencia acumulada sin morir, necesitaba llegar a 9000.

Estoy matando, uno, otro, otro... Cuando veo dos tipos nivel "??" que de un cañonazo me han matado y me han hecho conseguir los 9km de experiencia otra vez ....
Yo nunca muero.


Salvo esta tarde en el Final Fantasy I, que por apurar la VIT al máximo y no andar curándome todo el tiempo, un drágon rojo me ha puesto el culo fino de dos llamaradas, justo cuando estaba a punto de acabar la mazmorra.
Pues hara unos 10 minutos , con un murcielago en Mickie mouse the castle of illusion de megadrive , me despisto el mardito , mundo 3 fase 2
en gtav me he tirado desde el maze bank en una sanchez cuando iba a soltarla para sacar el paracaidas me he comido ha otro jugador que iba en un caza ,me he chocado en moto con un caza!!!! me consulea de que el tio al recibir el porrazo de la moto se ha desnivelado y se ha tragado el edificio del fib xd
Iba yo tan pichi siendo "Dracul, immortal dragon" por el Castlevania Lords of Shadow 2, cuando de repente, se me fue la pinza con un guarda de Bioquimek y me ha disparado hasta que le he dado el placer morir.
Derrotado por DoomsDay en Injustice Gods Among US en difícil. La verdad es que es un juego muy asequible para los mantas como yo a los juegos de lucha, este ha sido el único enfrentamiento contra la máquina que he perdido.
Hace un par de horas, en el crisol de Destiny, he muerto incontables veces seguidas [360º]
Rejugando FFXIII, en el puto primer boss justo después de que el mar del Nido se haga de cristal. Me cagondios y en los que dicen que es "machacar la X", el cabrón me ha matado 3 veces seguidas y yo flipando con cara de "no se que hago mal....si esto me lo pasé con la punta la polla hace 4 años"
en la primera fase del ghost&goblins XD
El doom 3, he matado al personaje sola es la segunda parte o DLC no recuerdo como se llama el personaje tiene que pasar a otra area pero hay dos caminos en donde hay tres barreras que constantemente estan bajando y subiendo cada una a su tiempo y dejan un breve tiempo el paso libre, creo que tengo que ser precisa pero se me dificulta en primera persona.

Besos
En resident evil 6 campaña de chris en un momento que el suelo se inclina y tenia que subir para no caerme pero casualmente me cae un bidon encima que hace que me caiga y muero... [facepalm]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58