TU ULTIMA MUERTE !!!

1, 2, 3, 4, 58
En el espacio Kinect puede oír tus gritos

(sirva de aviso, el Alien tiene los sentidos muy desarrollados)
alex kidd Master System II me he comido un pajarraco de esos con papada xD
CalvinWatterson escribió:En el espacio Kinect puede oír tus gritos

(sirva de aviso, el Alien tiene los sentidos muy desarrollados)


Imagen
Ya van 2 veces seguidas que me pilla el Alien, es un hijo de puta T.T
Me han reventado la puta cabeza en el online del TLou. DEP
Estuve modo nostalgico, puse el worms armaggeddon de psx y me pasó esto;

Imagen

A tomar por culo, apagué la consola y cabreado me fui a ver la F1
Liquid Snake yo escribió:Estuve modo nostalgico, puse el worms armaggeddon de psx y me pasó esto;

Imagen

A tomar por culo, apagué la consola y cabreado me fui a ver la F1


Tan difícil era pegarle un bazocazo? xD
rokyle escribió:
Liquid Snake yo escribió:Estuve modo nostalgico, puse el worms armaggeddon de psx y me pasó esto;

Imagen

A tomar por culo, apagué la consola y cabreado me fui a ver la F1


Tan difícil era pegarle un bazocazo? xD


Lo pensé, pero habia mucho viento, era el ultimo enemigo y no quise arriesgar, xDD
Lo malo de L.a Noire es que no me acordaba que tenia que fijar a los enemigos para poder atizarles... con lo cual ..he muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Magical Truck Adventure de Model 3.

Imagen
En el new super mario bros de wii u.
En Blood Will Tell en PS2. Adorable juego. Difícil, pero justo. Me han matado unos sapos raros en una charca.
En el super mario 2 de super mario all stars jajaja
Deus Ex Human Revolution - Director's Cut , puñeteros policias...
Persona 3 FES, boss del piso 59. One shot tras una skill de viento llevando un persona debil contra viento.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake12 escribió:En el super mario 2 de super mario all stars jajaja

el lost level o el 2 ? el primero es jodidisimo.

yo hoy en child of light , un lobo blanco contestanto un wasap ma jodia al grupo, jajjaja
Ahora mismo, en street fighter IV Akuma me ha dado una tundra de campeonato,en superdificil.
no habia perdido ningun round hasta que el panocha este me ha ganado 0-2
XCaja escribió:
Snake12 escribió:En el super mario 2 de super mario all stars jajaja

el lost level o el 2 ? el primero es jodidisimo.

yo hoy en child of light , un lobo blanco contestanto un wasap ma jodia al grupo, jajjaja


En el 2. El lost level es verdad que es bastante difícil [chulito]
A mi me acaba de matar mr bison jugando al street fighter 2 [+risas] esto no quedara asi! [+furioso]

Un saludo!
Un puto zombie, guitarra en mano, me ha matado a la bella Juliet (Lollipop Chainsaw), todo por confiarme y no darle un chupa-chups para regenerar vida. No volverá a pasar, si tiene que comer dulces y engordar así será.
esconderme en un conducto de ventilación, huyendo de un tiroteo.....oscuridad....ruidos de pasos que se acercan....enciendo linterna y de repente el puto alien me saluda con sus dientes plateados.
un tío con una motosierra... estaba escondido en un armario
Una horda de demonios en el Gauntlet IV me pillo sin pociones y con hambre. [+risas]
Un grifo en Dragon's Dogma. Me pareció buena idea subirme a su lomo. No me pareció tan buena cuando subió a 500000000 metros de altura y me quedé sin energía para seguir encima suyo xD
Borderlands The Pre-Sequel, me he han churruscado unas armas de fuego que hacían DOT y ni me he pispado xD
Ayer en el mundo helado de Dead Space 3, me dieron por detrás.....jojojojojojojo.
GTA online con un amigo me he lanzado desde un edificio para ver quien se estrella antes XD
Divinity 2, lvl 9... Después de conseguir la piedra verde de Lord Lovis no se me ocurre otra cosa que ponerme a examinarla a fondo...xDDD
Darksiders II camino a la 2 mision un escorpion gigante o dos que estaba en medio del campo [sonrisa]
La mia ha sido en dragons dogma al caerme por un acantilado...
dfd82 escribió:un tío con una motosierra... estaba escondido en un armario


Casualmente a sido igual que la mia [+risas] [+risas] [+risas]
Jodido evil within... demasiada tension
Murderer Souls suspect me ha cazado un spectro demoniaco. No lo tenía fácil para
Esconderme [buuuaaaa]
Jodido evil within... demasiada tension


+1 xD
Una rana en Dont Starve, me he arriesgado mas de la cuenta para conseguir un poco de carne.
eR_XaVi escribió:Una rana en Dont Starve, me he arriesgado mas de la cuenta para conseguir un poco de carne.

xDDDDDDDDDDD
Mi ultima muerte con "Muerte" en darksiders 2 mientras me perseguia una pareja de langostas asesinas semgigantes... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fundido en la lava en Borderlands The Pre-Sequel [+risas]
Angry Birds Transformers, un cerdo me ha disparado una especie de moco y he caido en batalla XD
campa112 escribió:
dfd82 escribió:un tío con una motosierra... estaba escondido en un armario


Casualmente a sido igual que la mia [+risas] [+risas] [+risas]
Jodido evil within... demasiada tension

Acabo de caer aquí también muchísima tensión casi se me cae el mando, si es que acojona el desgraciado
Evil within,un tio con motosierra en el capitulo 3,lo veo encadenado,le empiezo a disparar,rompe las cadenas y sale detras mio con un monton de peña,al final,muerto jajaja
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
VT 4 de psvita. Un japo. 2 sets a 0.
Jajs
El Matador.

A tope de vida, a tope de armadura y muere cayendo desde un metro de altura ...

Imagen
Mi amigo el alien ayer, me owneó en medio de un pasillo, esto ue lo ultimo que vi....:

Imagen


[jaja]
Zack_VII escribió:Mi amigo el alien ayer, me owneó en medio de un pasillo, esto ue lo ultimo que vi....:

Imagen


[jaja]


"Buenas tardes, tiene unos minutos para que le hable acerca de Xenomorph todopoderoso?"

xDDDD
En el Gears of War 1,

nada más empezar cuando hay que tapar unos agujeros por los que salen Locust

no me aclaro aún bien con los botones y me han matado varias veces. [mad]
guaje_85 escribió:En el Gears of War 1,

nada más empezar cuando hay que tapar unos agujeros por los que salen Locust

no me aclaro aún bien con los botones y me han matado varias veces. [mad]


Es tu primer TPS de la generación pasada? Porque el 99% de los TPS de coberturas se basaron en Gears of War.
rokyle escribió:Es tu primer TPS de la generación pasada? Porque el 99% de los TPS de coberturas se basaron en Gears of War.

Os engañan como quieren.

El primer juego de cobertura 3D en tercera persona de la historia fue posiblemente Metal Gear Solid de Playstation, el primer juego 3D con sistema de cobertura-disparo en tercera persona de la historia fue probablemente Winback: Covert Operations de Nintendo 64 aparecido un año después y el juego que definió el género de cobertura-disparo en shooters en tercera persona de hoy en día fue Kill·Switch de Playstation 2, XBOX y PC.

Eso obviando los shooters on-rails que se basaron en el sistema de cobertura-disparo básicamente desde Time Crisis en 1995, pero eso es otra historia.

Gears of War no es más que una copia de una copia de otra copia. Pero es un buen juego, con una buena ambientación, una buena historia y básicamente el primer juego de la historia en Unreal Engine 3 (quizá el motor gráfico más utilizado) en consola.
gelon escribió:
rokyle escribió:Es tu primer TPS de la generación pasada? Porque el 99% de los TPS de coberturas se basaron en Gears of War.

Os engañan como quieren.

El primer juego de cobertura 3D en tercera persona de la historia fue posiblemente Metal Gear Solid de Playstation, el primer juego 3D con sistema de cobertura-disparo en tercera persona de la historia fue probablemente Winback: Covert Operations de Nintendo 64 aparecido un año después y el juego que definió el género de cobertura-disparo en shooters en tercera persona de hoy en día fue Kill·Switch de Playstation 2, XBOX y PC.

Eso obviando los shooters on-rails que se basaron en el sistema de cobertura-disparo básicamente desde Time Crisis en 1995, pero eso es otra historia.

Gears of War no es más que una copia de una copia de otra copia. Pero es un buen juego, con una buena ambientación, una buena historia y básicamente el primer juego de la historia en Unreal Engine 3 (quizá el motor gráfico más utilizado) en consola.


Pero no he dicho que fuera el primero. He dicho que todos los TPS de la generación se basaron en lo que hicieron con Gears. Gears acopló un montón de cosas de otros juegos en 3era persona, lo hizo bien, caló hondo y ahí tenemos Uncharted, Mass Effect 2 y 3, Vanquish...todos usando el mismo sistema de coberturas.
Me ha dado por jugar al Borderlands 2, que no había probado el co-op y estoy picado. Fui en una misión con 3 palomos más y éramos nivel 18-21 para enemigos 24-25, la pantalla del búnker. Mucha muerte.
rokyle escribió:Pero no he dicho que fuera el primero. He dicho que todos los TPS de la generación se basaron en lo que hicieron con Gears. Gears acopló un montón de cosas de otros juegos en 3era persona, lo hizo bien, caló hondo y ahí tenemos Uncharted, Mass Effect 2 y 3, Vanquish...todos usando el mismo sistema de coberturas.

Estarían basados en Gears of War si Gears of War hubiera inventado alguna mecánica, y no es el caso. Todos los juegos están basados en Kill·Swith que es el que aportó al género, que ya estaba más que inventado, el tema de disparar desde la cobertura sin asomarse y un movimiento fluido entre cobertura y cobertura. El resto ya existía y ya estaba popularizado, aunque no fuera exactamente en el mismo género, por un juego que pasó sin pena ni gloria, se llamaba Metal Gear Solid 2 o algo así, de un tal Hideo Kojima.

Otros juegos han aportado cosas como diferentes niveles de cobertura en función a la altura de la cobertura y pequeños arreglos de ese estilo pero Gears of War no aportó prácticamente nada. Ni lo necesitaba, supuso un gran avance siendo el primer UE3 en consola y era un buen juego, no necesitaba mentir diciendo que su sistema de combate era algo revolucionario, pero seguro que lo hicieron.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58