TU ULTIMA MUERTE !!!

14, 5, 6, 7, 8
Mathias escribió:
banderas20 escribió:[¿Qué "otro" ninja? Ponlo en spoiler si acaso...

Ryu Hayabusa


Lamento decirte que eso no es el final :)
Anoche en Monster Hunter de la PSP. Apareció un bicharraco especial y a mí me pilló sin minions, sin hierbas, sin potis y llevando cuchilas cortas.
Pues hace un rato, en el Resident Evil de Sega Saturn. Me mató la araña asquerosa esa que hay que cargarse para cortar con tranquilidad las telas que bloquean una puerta.
Por cierto, no sabía que los hunters de esa zona eran diferentes en la Saturn. Vaya impresión al ver el primero después de aparecer Enrico.
Ducktales en Extreme
Fui atacado y asesinado por los fantasmas que aparecen en el pasillo antes de enfrentarme a magica en Transylvania, mi unica vida perdida en la partida [buuuaaaa]
En el Farcry 4, me ha matado un puto oso
GTA V, aunque me lo he buscado.. Antes de terminar, he decidido liarla un poquito por Los Santos..
The Walking Dead, con esos QTEs sarnosos un zombie se me comió los intestinos [buaaj]
Ratchet & Clank HD.. y muchas veces jajajaja
Rejugando el The Last of Us!!
Pero que juegazo [tadoramo]
Me acaba de merendar una serpiente gigante en el resident evil HD [+risas] [+risas]
Artorias, pero yo que te he hecho!!
el jefe final del 2o laberinto del persona Q....
Teniendo en cuenta que ahora estoy jugando bastante al Ninja Gaiden Sigma 2... poner mis últimas muertes puede ser una sucesión de posts cada 3-4 minutos, y mas en la dificultad a la que lo estoy jugando xDD
Un Alien cuando cogía el metro.
Este cabrón en Castlevania Dawn of Sorrow, al 4º intento ha acabado cayendo :o

Imagen
v_i_l_e escribió:Este cabrón en Castlevania Dawn of Sorrow, al 4º intento ha acabado cayendo :o

Nunca mejor dicho [chulito]

Buen jefe, mejor juego
Ayer, en un contrato en Destiny, de la manera mas tonta.
Ahora mismo, en el Tomb Raider (PC)
No veas lo Hardcores que son las muertes y la de hostias que se lleva a lo largo de la aventura, Lara. XD
Imagen
Venga resubo el hilo que anoche jugando al dragon ball hyper dimension con mi sobrino me gano la final de un campeonato...
Bu vs Gohan gano bu spameando con ese ataque de la barriga xD
Que te gane un niño de 6 años demuestra que toda mi coleccion tiene un heredero :)
Julian92ESP escribió:Un Alien cuando cogía el metro.

Por eso mismo nunca tomo el metro de Caracas. :o

A mí me mató un mafioso sólo porque quería matarlo a él, mira qué gente tan resentida. :(
En Painkiller intentando hacer un salto para llegar a una zona secreta.
Estaba yo en el distrito central de Yharnam cuando, sin previo aviso, me vino un cazador y me mato.
Bloodborne, un puto gigante que esta aporreando una puerta.
Y un bicho escondido en una esquina... en este juego te tropiezas con una piedra y resulta ser una mierda bicho que no te da tiempo ni a reaccionar.
Xenoblade 3d, me ha aparecido un enemigo bastante grandote y me he ido a por él en plan valiente a ver sí subía bien de experiencia y..
Final Fantasy Type 0 HD, el cabron del lu´cie del capitulo 3, me mato a 14 personajes!!!!!! [+risas] [+risas]
un tal gim en el shadow of mordor ,cabrones cuando te queda poca vida y ves ascender a un matao a capitan
Battletoads in Battlemaniacs

Nivel de las serpientes, nada que hacer... El destino era inminente que juego mas dificil, me encanta!
Estrellazo con el coche de Toretto en a todo gas exclusivo de One
Wario land, me a matado un mar de lavas.


Creo que vivo en el pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En Skyrim, cayendo de un risco.
Ori and the blind forest. Dentro del Árbol Ginso he medido mal por enésima vez y he acabado ensartado en pinchos. XD XD XD
ESDLA: La Tercera Edad. Estoy atrapado en un jefe de zona por culpa de haber desarrollado mal a mis personajes. Me queda o bien levelear unas cuantas horas o empezar desde el principio, así que intentaré subirlos de nivel antes que tomar medidas más drásticas.
Super Mario Galaxy, he caido a un agujero negro...
Rayman Legends, salto mal calculado [+risas]
Un druida cabrón del Hearthstone [enfado1]
En el último boss del One Piece Treasure Cruise para android... Cuando me ha tirado el especial me ha matado a todo el equipo del tirón xD
Bukake de perros en Dark Souls 2 [+risas]
Resultados del duelo con Vamp en MGS2:
1- De ir ganando me tira en un estanque del que no se puede salir
2- A base de cuchillos termino muriendo
3- Consumo todas mis raciones y con la mitad de energía empiezo a desangrarme

se me olvidó lo mañoso que era [+furioso]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
En el zelda, hablando con unos amigos no preste atención a nada y morí xD
Un puto Regenerador con pinchos del RE4
En Planetside 2 un compañero me ha atropellado con el tanque.
Skyrim, me paré encima de una carreta y los bugs de colisiones hicieron el resto. [+risas]
En bloodborne, un gigante ha probado su puntería, estrellando una piedra en mi cabeza XD
En Minecraft siendo atacado por una horda de esqueletos arqueris mientras no tenía casi vida y se me había roto toda la armadura...xDD
ayer, contra la araña vacua en bloodborne
Amygdala, en el cáliz profanado de Bloodborne. Las 10 o 12 muertes anteriores van a su cuenta también [snif]

No vislumbro con claridad que vaya a poder terminar los putos cálices por culpa suya y es lo único que me queda para sacar el platino [facepalm]
en el mass effect....no, es imposible jajajaa.

En el Ori, millones de ellas....qué complicado que es jugarlo con teclado y ratón, ese es el mayor reto, y no su dificultad.
Evolve, como odio al p*to espectro [poraki]
Puto ultros, me a pillado desprebenido con su tentaculo [facepalm]
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8