TU ULTIMA MUERTE !!!

1, 2, 3, 4, 58
Me acaban de matar en el space invaders que acabo de programar en clase [carcajad]
Unos colgados camino del hotel en I am alive XD
Etrian Odyssey Untold.

Corotrangul.

No fue la única XD
en el tramo final del Splaterhouse quye porcierto hasta que pillas el truco es una cabronada [+risas] [+risas]
En el Sonic the hedgeog, a traves de un emulador.
En el GR future soldier hace un rato ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3 fantasmas, espectros, campesinos... Lo que diantres sean del Alan Wake. Al pueblo que va hay mucho odio, demasiado muerto con mala ostia [+risas].
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead space 3. Capitulo 14, la primera orda de frente me la comío. Jaja
Ayer, durante el capítulo final del Hyrule Warriors, cierto jabalí de 15 metros me empaló.
esta mañana en el cercanias cuando jugaba a Hyperdimension Neptunia Rebirth;1 de psvita, me han matado por no ir lo suficientemente subido de nivel en el 3er capitulo.... ahora a subir de nivel como un loco!!
Un Hammer Bros en el Super Mario Bros Deluxe del mundo 7-1 ha aprovechado mientras trataba de esquivar un Bill Bala.
En el Dark Souls 2, en el boss final por ponerme a rodar hacia atrás todo el rato para esquivar un ataque me he caído por un barranco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Estoy en la Fortaleza de Sen en Dark Souls y ya es la quinta vez que me folla el lagarto serpiente que hay en el puente de arriba y te tira magias mientras cruzas las guadañas colgantes.... [buuuaaaa]
Iba a decir que no me acordaba pero no tenía en cuenta esto xD.

Hace 1 semana, con Juri o Sakura en el USFIV [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ssaj escribió:En el Dark Souls 2, en el boss final por ponerme a rodar hacia atrás todo el rato para esquivar un ataque me he caído por un barranco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja.
Yo hoy he sobrevivido. No he jugado nada.
Calajan escribió:Estoy en la Fortaleza de Sen en Dark Souls y ya es la quinta vez que me folla el lagarto serpiente que hay en el puente de arriba y te tira magias mientras cruzas las guadañas colgantes.... [buuuaaaa]


jajjajaj, un clásico enemigo odiado de Dark Souls ese bicho, sí, ahí apostado. Y si sobrevives a las guadañas y a la caída, abajo te esperan alquitrán y demonios, más los hombres serpiente de los miradores cosiéndote a relampagazos.
Dark Souls, en anor londo...un arquero me ha mandado a parla de un flechazo...
Imagen
Jajaja bendito Dark Souls.

Mi ultima muerte en Diablo, bajada de frames + lag + petada = a de repente muerto.
dayz overpoch, en un granero. Venia entrando a toda hostia con una horda de zombis detras, me encuentro a un tio de frente, he empezado a disparar pero tenía tembleque de venir corriendo, y él me ha dado bacalao.
Despeñado por un barranco en la luna de Destiny
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sf IV un americano por live me ha tumabao mi ryu con una chunli. [burla2]
En el Alex Kid de Ps3 que me he pillado cob la oferta. Me avalanzo sobre un pajarraco muy chulo yo para pegarle un puñetazo y....mal calculado.
Pues hoy aun no he jugado a nada....ayer en Yakuza dead souls, con Majima, contra el primer boss, y no esque el boss en si sea dificil, pero esque con ese esquema de control del juego.....cualquier enemigo es dificil xD pero por suerte sigue teniendo esa narrativa, esos grandes personajes, esos detalles etc de la saga yakuza, y bueno, me encanta el tema zombie jaja asi que ahi seguimos pese a que me mató 4 veces y lo mande a tomar por culo jajaja, hoy round 2 [+furioso] .
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Los yazuka de ps3?
XCaja escribió:Los yazuka de ps3?


Si claro, pero ojo, no los normales, el 3 y 4 vaya, sino el dead souls, el spinoff de zombis de la saga yakuza, que viene siendo un Yakuza al uso en ejecucuon de esquema base, narrativa, kamurocho como escenario, misiones principales y secundarias, minijuegos, tiendas etc, todo igual pero en vez de historia seria sobre la Yakuza y demas, en este caso es una parodia cachondeo total del genero zombi, con referencias descaradas a juegos como RE, left4dead etc, y en vez de ser combate beat'em'up, es shooter TPS, solo que el esquema de control es jodidamente ortopedico xD, el modo automatico la camara te la juega con frecuencia, y en manual, no puedes moverte mentras disparas, pero esque ademas, se apunta con el yostick izquierdo, el de moverse xD rarisimo vaya, por eso digo que muchos bosses no esque sean dificiles, esque el control los hace dificiles jajaja.

Un trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=qOqzVhZODLU

[carcajad]
Mi ultima muerte me la ha hecho Jakou en su forma final, el ultimo boss de ESPGALUDA.

Sigo sin podermelo pasar, al higo de fruta... [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=0GAAUy71x3Q
Hace un rato en Final Fantasy XIV en la batalla contra Titan en modo dificil. Que asco da el tio.
Esta tarde he muerto empalado, ahogado, aplastado, ensartado y "dardeado" no sé cuantas veces en Limbo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
FF x HD. Vita
Ruinas omega.
2 totems fantasma me han fulminao a tidus.
Hace 5 minutos en Skyrim,haciendo el tonto me despeñe por un barranco para abajo,muerte por traumatismos varios jajajaja
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Montezuma 1 en vita.
Level 16. Out time ...
En el Borderlands 1: Bucherax, Bucherax, y todas las veces Bucherax...
He aquí un video resumen de cuando te enfrentas al bicho:
http://www.youtube.com/watch?v=TV9WmWLka_w
En The Legend of Zelda: Link's Awakening contra Nightmare, se me terminaron las flechas y como no habia grabado anteriormente no tuve opcion [+furioso]
Wolfenstein The New Order: El general Calavera, por no haber escogido a tiempo jeje.
Matarmelo no, pero menudo destrozo le han echo en una entrada a Cristiano Ronaldo en el FIFA.. Meses de lesión [buuuaaaa]
gta online suicidio desde los aires sin paracaidas! genial XD
Contra el jefe de Doctor Hauzer en 3DO. Se me había olvidado el pequeño detalle de usar la pintura para repeler los ataques.

Imagen
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en el child of light de vita.
man dao pal pelo un boss y 2 secuaces. jaja.
La mia ha sido en doom 3 resurrección del mal en un capitulo que he empezado a disparar a saco por la cantidad de enemigos y justo al lado tenia unos barriles explosivos y he volado en pedazos [carcajad]
En el Battlefield intentando la mision del avion en dificil para el logro pero esos condenados me han dado para el pelo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Contra el huérfano de FFXIII. Hijo de puta no recordaba ese espadazo que te los deja a todos a 1 de vida xD
Mandado a la stratosfera en nivel 9 por master core, en el smash bros de 3ds :(
Grideando en Phorampa Wildwood - Tactics Ogre PSP
En el Fifa, me han clavado un 7-0, me queria morir.. [fumando]
Un puto capitán orco, en Mordor.
GTA online con mi comet me he lanzado a la playa y he esperado a ahogarme xD
En el Assasin's Creed 3, he atravesado el suelo de un barco y me he caido al vacio por debajo del mapa, lol.

Gracias ubisoft, gracias.
En Ethan Carter. Hay que ser manco.

Es la única muerte posible en todo el juego.

Imagen

Como no juego a las mierdas estas de Slender y similares pensaba que daba regalitos el minero [+risas]
me ha ganado el betis en el pes2014
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58