Tu juego incomprendido

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


este juego lo alquile en su epoca durante un finde , y vaya me encanto , me parecio divertidisimo y muy entretenido , me encanta


saludos
pues practicamente todo el catalogo de 64 y gc



me parece que han pasado muy inadvertidos sobre todo por aki
Mech Commander 1 y 2 -----Estrategia

Injugable e imposible para algunos pero para mi era hasta divertido. [reves]


Imagen


Con mis Mad Cat tuneados al maximo y mis pilotos elite no habia nadie q se me resitiera.

La ultima mission del 2 era imposible. A las justas la pase. [jaja]
hyrulen escribió:pues que quereis que os diga, a pesar de sus fallos, me pasé entero el superman 64.


increible el final........


JA! lo siento pero no me lo creo. Yo no fui capaz ni de pasarme la primera fase.
nevermind escribió:JA! lo siento pero no me lo creo. Yo no fui capaz ni de pasarme la primera fase.


te aseguro que cuando uno se gasta 9.500 ptas en el juego TE LO PASAS POR COJONES
hyrulen escribió:pues que quereis que os diga, a pesar de sus fallos, me pasé entero el superman 64.


increible el final........


Nunca crei q conoceria a alguien q tuvo el valor de tragarse todo el juego. [flipa]
Nº5 escribió:Hum, a mi me encantó el Jet Force Gemini de N64,

Ahí ahí!! Éste es uno de mis juegos favoritos, y aunque la gente "que entiende" lo valora mucho, no fue lo suficientemente conocido.
URBAN CHAOS de PC. Y no soy el primero que lo dice.

Lo jugué con 9 añicos y me impactó muchisimo. Esa mini-atmósfera tipo GTA en 3D con libertad de acción era impresionante.

Eso si, en todos los sitios le cascaban cincos en las reviews..., pero para mi, fue uno de los juegos que más disfruté en toda mi vida :)
paulkubota escribió:Mech Commander 1 y 2 -----Estrategia

Injugable e imposible para algunos pero para mi era hasta divertido. [reves]


Imagen


Con mis Mad Cat tuneados al maximo y mis pilotos elite no habia nadie q se me resitiera.

La ultima mission del 2 era imposible. A las justas la pase. [jaja]


Hostia que recuerdos...

Puta mierda que M$ comprara los derechos y mandara la saga a paseo, Mech Commander 3 YA!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KING ARTHUR´S WORLD. Las de horas que me tirado yo jugando a este juego...

Imagen
Yo me pase el jet force gemini de 64 y me gusto mucho, tenia modo cooperativo y todo, también el que me viciaba a multijugador era el Forsaken
uff, hay varios, pero son duda me kedo con Ufouria, un juegazo de plataformas adelantado a su tiempo, estilo a los castlevanias 2d actuales: un mundo completo que puedes recorrer cuantas veces kieras.

Imagen

Imagen

un juegazo del k no sacaron mas partes, solo utilizaron las cabezas de los personajes para hacer un puyo puyo en super nes.
Shadowman 64, impresionante.
hyrulen escribió:te aseguro que cuando uno se gasta 9.500 ptas en el juego TE LO PASAS POR COJONES


Pues anda que si te llegas a gastar las 13 mil pelas que pedían por él en algunos sitios...
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/cinema12_pe1zy63jj.jpg[/img][/IMG]
Hay gente que no lo soporta pero yo me lo pase en Game cube y me encanto
Imagen

Bucky Ohare para NES, un plataformas en toda regla pero que pocos parecen recordar [triston].

mocolostrocolos escribió:ninguno de mis amigos quiere ver que el VI es el mejor final fantasy...


comparto tu dolor...
Joder, muchos de los juegos que estáis diciendo son para mi joyas, como el King's Arthur, los Mech, el Urban Chaos, el BreakDown, el Hybrid Heaven...

Añadiría un juego que era parecido al Fighter's Destiny y también era de N64. Eran como unos Tokusatsu/Power Rangers luchando, y la verdad es que me encantó cuando lo jugué. [tadoramo]
Genial el hilo, me falta catálogo de Xbox y he visto alguna que otra sugerencia. Ahora las mías (unas más desconocidas e infravaloradas que otras, pero allá van):

Herzog Zwei (Mega Drive), padre de los RTS y bestial a 2 jugadores:
Imagen


KKND (PC), porque no hay arma más mortífera que un escorpión gigante que escupe ácido:
Imagen


Indigo Prophecy/Fahrenheit (PS2, Xbox, PC): porque todos tenemos derecho a verle los pezones a la protagonista. Una peli hecha juego e ignorada sin miramientos.
Imagen


Spartan (Ps2, Xbox, GC). Odiarás a los arqueros.
Imagen


Undying (PC). Alguien lo ha mencionado antes. Cómo acojonaba el condenao.
Imagen

Super Mario Bros 2. Sí, vale, no era un Mario de verdad. Pero molaba.
Imagen


Mañana más.
Spartan (Ps2, Xbox). Odiarás a los arqueros.


Y GameCube, yo lo tengo, lo compré por 10€ y la verdad es que me encantó lo absto que llega a ser a veces :P.
roig escribió: Y GameCube, yo lo tengo, lo compré por 10€ y la verdad es que me encantó lo absto que llega a ser a veces :P.
No lo sabía, lo he editado. Y sí, había leches que dolían. A mí me encantaba tirar a la gente por los precipicios, en especial a esos cabrones que no paraban de saltar. Argh.
Yo secundo a los que han dicho lo del Enter the Matrix. Vale que no era el juego que todos esperabamos, pero por lo menos era 3 veces mejor que la puta mierda del Path of Neo, y su final....¿Alternativo?

Otro juego que me encantó fue Devil Inside. Un juego que me encantó y que no he visto a nadie hablar de él.

Imagen

Armas como el "Sacudeme cariño" no se pueden olvidar facilmente [qmparto]

SaluDos!!
A mi este:

Imagen

Otro que me gusta es:

Imagen

y

Imagen



Devil Inside, lo he jugado y era brutal xD Dave & Deva Xd
Zelda Four Swords de Nintendo Gamecube:

Imagen

Uno de los juegos mas divertidos que he jugado jamas, totalmente ninguneado incluso por los nintenderos.

PD: es el Zelda con los mejores gráficos de la historia!! [tadoramo]
Israel, ese a mi tambien me gusta xD
y a mi, pero eso de q tenga lso mejores graficos para un zelda... ¬_¬
Añado este:

Imagen

Imagen


Clover Studios me gustaba...
Me encantaba el Devil Inside. El sistema de apuntar me tenía encandilado :-P

Y qué decir de Okami/God Hand/Wiewtiful Joe/Clover Studios en general... Son juegazos que poca gente se atreve a comprender.

Tengo un amigo que no puede ni ver el Shadow of the Colossus y tampoco puede jugar al Okami porque no los tolera... [tomaaa]
Diskun, el Breakdown era un infierno de bugs, amén de estar mal equilibrado (sorprendentemente mal, porque lo que es la producción aprobaba de sobra). Le faltaban un montón de colacaos, la verdad. Pero sí que era capaz de sorprenderte más de una vez.
En cuanto al post en sí, creo que la gente hace lo de siempre, poner sus juegos preferidos, por mucho que estén endiosados.
Juegos que pasaran "desapercibidos" a bote pronto... Hombre, los Kingdom Under Fire (las versiones de Xbox) merecían mejor suerte, comparándolo con los Dinasty. Harvest Moon de Snes, Rampage (creo que eras así) de PC, Mazinsaga en megadrive...
A título personal, diré que me encantó Arx Fatalis, juego de rol bastante light que pese a sus fallos y no ser todo lo épico y redondo que podría ser, sí da algunas bofetadas a algún que otro juego de rol actual. Hacía siglos que no veía quest tan bien plasmadas, coño.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Super Mario Sunshine
Pues a mi me encantan:

Los Captain Tsubasa de NES/SNES (a pesar que del argumento ni papa. De pequeño me inventaba lo que decian xD)

La saga Megaman Legends/Rockman Dash. Que grades risas me pegue con las situaciones hilarantes de la trama xD
J_Ark escribió:La saga Megaman Legends/Rockman Dash. Que grades risas me pegue con las situaciones hilarantes de la trama xD
Y ya con Tron Bonne supongo que te partirías a la mitad ¿no? [jaja] [jaja]
El Mega Man Legends lo tuve XD Y me gustaba bastante, ademas era cachondo xD Ademas, en Devil Inside, si te cargabas al camara, lo reponian en seguida xD Por cierto, FanDeNintendo, que clases de juegos tolera tu amigo?


PD: Prefiero Okami al Shadow Of The Colosus
Juegos que me encantan y no han tenido mucha aceptación:

Chibi-Robo!
Imagen

Pikmin
Imagen

Wave Race: Blue Storm
Imagen

Hybrid Heaven
Imagen

Mystical Ninja Starring Goemon
Imagen

Disney's Goof Troop
Imagen

Mr. Nutz
Imagen

Tetris Attack
Imagen

Kick Off 3: European Challengue
Imagen

Y podría poner muchos mas.....Sólo he puesto uno de futbol, pero ahí es donde más podría poner porque a mi me gustan muchisimos juegos de fútbol (juegos que casi a nadie les gusta) pero a la gente en general les gusta sólo una saga...(¿me ahorro el nombre verdad?). Del Pikmin me podeis decir que no es un incomprendido, es cierto, pero yo pienso que está infravalorado, aunque esté "bien visto", creo que se merece más.
FanDeNintendo escribió:¡Añadiría un juego que era parecido al Fighter's Destiny y también era de N64. Eran como unos Tokusatsu/Power Rangers luchando, y la verdad es que me encantó cuando lo jugué. [tadoramo]


Tienes MUY mal gusto; es el Dual Heroes.
FanDeNintendo escribió:Y ya con Tron Bonne supongo que te partirías a la mitad ¿no? [jaja] [jaja]

Entretenido, pero ni comparacion con los dos anteriores
Ruby Gloom escribió:Tienes MUY mal gusto; es el Dual Heroes.
¡OH SÍ! Es un juegazo en toda regla. Si lo meten en la Virtual Console me lo pillo sin dudarlo. :-p :-p :-p

Casi no encuentro imágenes del juego... qué putada:

Imagen

Imagen

Sin filtros del emulador mejora [babas] [babas] [babas]
Centurio y Caveman Ugh Lympics de hace ya bastantes años ( por lo menos muchos colegas echaban pestes de ellos cuando los veian en mi casa XD). Luego mas actuales pues el Otogui y el KUF de la Xbox y el MMORPG del City of Heroes ( pecaba de simple pero me gustaba que no tenias que meter horas por un tubo en el juego para divertirte un minimo como tienes que hacer con otros MMORPG)
Está empezando a ser un gran hilo sobre juegos más o menos oscuros (aunque algunos estáis poniendo éxitos tanto de crítica como de ventas).

Debo añadir que en general tenéis bastante buen gusto la mayoría.

Me parece haber visto algo sobre Otogi ;)

FromSoftware por lo que a mí respecta son los reyes de este subgénero de los incomprendidos.
otro juego fue el magical quest de snes gran plataformas de disney con el final mas cabron que me pusieron en un juego

al final resulta que todo era un puto sueño de mierda


Imagen
A mi siempre me gusto Enemy Zero de Warp para Sega Saturn.
Imagen
Un gran juego, muy agobiante por otra parte.
Encerrado en una nave de estrechos pasillos rodeado de enemigos
invisibles, la idea de localizar a los aliens por medio de ultrasonidos me resultaba genial.
A todas luces no conto con el exito que merecia.
Sammocz escribió:A mi siempre me gusto Enemy Zero de Warp para Sega Saturn.
Imagen
Un gran juego, muy agobiante por otra parte.
Encerrado en una nave de estrechos pasillos rodeado de enemigos
invisibles, la idea de localizar a los aliens por medio de ultrasonidos me resultaba genial.
A todas luces no conto con el exito que merecia.
¿Tuviste los huevazos de pasártelo? Uno de los juegos más difíciles de 32 bits, sin duda alguna.
Tony Skyrunner escribió:¿Tuviste los huevazos de pasártelo? Uno de los juegos más difíciles de 32 bits, sin duda alguna.

Si que me lo pase, tanto este como el D que era mucho mas facil.
Eso si, no me preguntes como terminaba porque no recuerdo apenas nada.
Lo malo...
Cometi el error de deshacerme de ellos y hoy en dia me arrepiento horrores.
En sus tiempos no me parecio mala idea venderlos ya que no eran muy rejugables pero actualmente me gustaria recordarlos otra vez.
SHOGO Mobile Armor Division

Imagen

se merecio mucho mas
Tony Skyrunner escribió:

Super Mario Bros 2. Sí, vale, no era un Mario de verdad. Pero molaba.
Imagen




Totalmende de acuerdo, ese sería mi juego incomprendido.
Fue mi primer juego de NES junto al Batman, y me encantaba, no era un Mario 100 % pero molaba mucho.

Un gran plataformas sin duda. ;)
Sammocz escribió:A mi siempre me gusto Enemy Zero de Warp para Sega Saturn.
Imagen
Un gran juego, muy agobiante por otra parte.
Encerrado en una nave de estrechos pasillos rodeado de enemigos
invisibles, la idea de localizar a los aliens por medio de ultrasonidos me resultaba genial.
A todas luces no conto con el exito que merecia.


+100000
Joder yo tmbien tuve ese juego, y me encantaba, no llegue a pasarmelo.. tuve que vender la saturn para poder pillarme una psx, por que de mi grupo de amistades era el unico que la tenia...( cosas de la edad.. ahora mismo no la habria vendido nunca).
Yo y unos amigos, siempre hemos hechado de menos este juego, y nos hemos quedado con unas ganas horribles de pasarnoslo...
israel escribió:Zelda Four Swords de Nintendo Gamecube:

Uno de los juegos mas divertidos que he jugado jamas, totalmente ninguneado incluso por los nintenderos.

Completamente de acuerdo, el 'Four swords adventures' es uno de los juegos más divertidos que me he echado en cara, a ver si un día "secuestro" a tres amigos y me lo paso así, que de momento sólo me lo he pasado con un amigo.


Ho!
Age of Wonders: Shadow Magic

Imagen

Imagen

Un claro ejemplo de como deberia de haber sido Heroes IV, pero la gente se empeño en heroes, heroes, heroes, pasaron de este juego y se comieron con patatas el truño del IV...
Juego completisimo, con muchisimas razas, ciudades, batallas totalmente tacticas, graficos buenos en 2D, mapas impresionates con 3 niveles (superficie, subsuelo y dimension alternativa), podias esclavizar a ciudades enemigas y crear ejercitos multiraciales (aunque se llevaban a matar).


Team Buddies

Imagen

Imagen

No se como pudo pasar desapercibido cuando este juego era divertidisimo!!! Quizas de lo mas jugable en PSX.


Stronghold

Imagen

Un juegazo!!! Y las voces eran las risas!!!


Freedom Force

Imagen

RPG basado en superheroes, muy bueno. Una pena que no llegase traducido, por eso quizas no tuvo ningun exito aqui.


Bueno, pondria tambien el Operation Flashpoint, pero no estoy seguro de si tuvo poco exito.
Yo nunca probe el zelda four swords por el tema ese de que hay que jugarlo con colegas y mis colegas no son aficionados a esto por desgracia :(

Si al menos tubiera un buen modo 1 jugador...
Pitxardo, yo tambien soy un gran fan de stronghold, pero.. es mi imaginacion o el unico que vale la pena de los 3 que han salido es el 1? ami los otros 2 me han parecido autenticas bazofias, e incluso con peores graficos..
El 1 me encanta, es mas cuando tengo mono de castillos y demas, me lo pongo, me voy a construccion libre y construyo mi castillo utopico XD.
Arkayz escribió:Yo nunca probe el zelda four swords por el tema ese de que hay que jugarlo con colegas y mis colegas no son aficionados a esto por desgracia :(

Si al menos tubiera un buen modo 1 jugador...


Me pasa exactamente lo mismo :(
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57