Tu juego incomprendido

13, 4, 5, 6, 7
Umachines escribió:Hace tiempo abrí un hilo sobre el mismo tema. Era algo así como "El gran juego desconocido", y para mi siempre lo serán Battlezone y Battlezone II, Combat Commander. Lo peor es que nadie hablaba mal de ellos, simplemente no hablaban. Mi preferido era el I en cuanto las campañas, pero jugarse un multiplayer del II aún hoy es excelente. Lo difícil es conseguir un buen jugador.

Para mi, ambos juegos sufrieron una suerte de crisis de identidad, a mitad de camino entre la estrategia y la acción 3D. Era demasiado para el público de la época.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Todavía hoy en día, todo el que puedo "evangelizar" con los Battlezones, queda fascinado con los juegos.

Nota: M@tu: De acuerdo contigo con el Time Comando. Yo lo jugé estrenando la Voodoo en PC.



Recicladora dirijase al geiser del este y construya una unidad cuchilla

Entendido oso pardo 1



Impagable, este juego es excelente, brutal, brutal, la introducción en español de america era impresionante, el enfasis joder que guapo.

Son muchos, son demasiados, no puedo resistir...


NUEVO BATTLE ZONE PARA 360 YA!
dr apocalipsis escribió:Soleil

Dune II

Imagen

Como el primer warcraft pero con vehículos motorizados y más importancia de las defensas. 3 clanes/razas, con diferencias que daban mucha variedad al modo de juego. Un puro vicio de los de tenerte a las 5 conectado a la consola. Sólo se echan en falta algunas fruslerías, en forma de intros y demás, con respecto al PC.


Que vaaaaaaaaaaaaaaaaa.. incomprendido dice.... si este es de lo mejorcito que hay... bueno.. para mi la version de PC.. pero vamos.. que es el juego al que le tengo mas cariño de todos.. junto el FoA (fate of atlantis) es uno de los que marcaron mi infancia....DUNE II.. el primer juego de estrategia tiempo real como tantos que salieron despues....
hyrulen escribió:mortal kombat 4 de n64
Imagen
Imagen

a mucha gente le pareció un bodrio, pero a mi me encantó. de hecho, tengo la version GOLD que sacaron en dreamcast


Guapísimo. Me lo compré en el Mercat de Sant Antoni un domingo, el tío que me lo vendió me dijo que era buenísmo (que iba a decir). Al llegar a casa y ponerme a testearlo flipé. Me pasó lo mismo con Forsaken.

Imagen Imagen

Y la saga Extreme G, poco aceptada y a mí en N64 me encantó, tiene una banda sonora guapísima, y algunos circuitos quitan el hipo. El de GC no me gustó tanto.

Imagen
mark of kri, supermario 2 y battlezone (1 y 2) de los que han dicho. tengo el battlezone pero no me va con mi tarjeta, una radeon 1650pro, en los menus no veo las letras, sino cuadrados. Alguna incimpatibilidad con directx. una pena.
waylander escribió:mark of kri, supermario 2 y battlezone (1 y 2) de los que han dicho. tengo el battlezone pero no me va con mi tarjeta, una radeon 1650pro, en los menus no veo las letras, sino cuadrados. Alguna incimpatibilidad con directx. una pena.


Por esto mismo paso de los juegos de ordenador, me jode en sobremanere tener un juego que me encante (como BattleZone 1 q lo tengo original) y no poder jugar.
milana escribió:Little Big Adenture 2
Sin lugar a dudas unos de los juegos más maravillosos a los que he jugado.

Imagen


es juego es la ostia, no se por que no hicieron una 3ª parte, y como la compañia no vendio apenas. Ademas de la banda sonora que era una puta maravilla, y jugablemente etc etc, cuando ibas con el coche por el desierto.

Imagen
Imagen

este juego que hoy dia 4 gatos como yo lo conocen, y para mi, de lo mejor de nes, con muuuuuuucha diferencia, con todas las posibilidades que tenias para que te ayudasen los robots, la cantidad que habia, tantos movimientos, bso todo una maravilla.
Haley_JO_fan escribió:Pues para mí es el Vexx, un juego que me encantó, la música, los escenarios, el diseño del protagonista y de algunos enemigos, la dificultad, y alguna cosa más.

Pero bueno, también diré el que dijo onsokomaru, ya que es el primer juego mencionado en este hilo, Shadow of Memories, uno de mis juegos favoritos, con una historia increible, y además varios finales que van encajando la historia unos sobre otros.


+1 en los dos juegos.
El tomb raider angel de la oscuridad, no se porque a la gente le gustó tan poco, a mi la verdad me encantó.

Y el jedi knight: dark forces 2, otro juegazo como la copa de un pino.
YaW escribió:Para mi el C&C: Renegade. A mis amigos y a casi todo el mundo no le gusta, supongo que porque es un C&C que se sale de los moldes, pero a mi me pareció un juegazo.

Imagen

Imagen


Coincido plenamente,cuando saliome lo llegue a pasarcomo unas 6 veces.¿Sabes si sacaron algun mod o algo'
juanperico escribió:musashi


He estado a punto de comprarlo varias veces... Pero no me he decidido al final. Podrías brevemente explicar que tal está??

Saludos ;-)
D3m0nz escribió:Para mi la saga Adventures of Lolo... me encanta... ni mi novia ni mis amigos lo entienden...


Imagen

Imagen


otia yo jugaba a uno muy parecido en msx

eggerland

Imagen
Ataru-Sama escribió:He estado a punto de comprarlo varias veces... Pero no me he decidido al final. Podrías brevemente explicar que tal está??

...el de ps2 no sé, el de psx era un action-rpg de escenarios renderizados bastante facilón por que tendía más al arcade que al rpg, aunque a mi me gustó :)

...como juego incomprendido pondría el Dragon Force de saturn, que pasó sin pena ni gloria con lo gran juego que es [oki]
roberts_2 escribió:...el de ps2 no sé, el de psx era un action-rpg de escenarios renderizados bastante facilón por que tendía más al arcade que al rpg, aunque a mi me gustó :)

...como juego incomprendido pondría el Dragon Force de saturn, que pasó sin pena ni gloria con lo gran juego que es [oki]


Muy buenas!!

Si, el de Play 1 a mi tb me encantó, lo que si tengo es que terminarmelo. El que querría saber si está bien es este.

Tiene una pinta muy diferente al otro. No parece tener ese humor cafre que caracterizaba al de Playstation.

Saludos ;-)
no confundamos incomprendidos, con los que mas os gustan :)

Rollcage PSX. volcabas pero daba igual XD. molaba porque podias poner el juego en tu cadena, y escuchabas su banda sonora :) que no estaba mal.
Imagen

Rhythm Tengoku GBA. juego musical. se trata de llevar el ritmo en un juego tipo wario ware.
Imagen

Tokyo Bus guide DC. este si que es un juego incompredido. ni trenes ni coches ni mierdas. aquei conduces un autobus :)
Imagen
de este tengo edicion coleccionista....ya me vale:P


P.D. eh robado las fotos a otras webs:( no me apetecia subirlas
the getaway
a mi esta juego me gusto mucho y todavia me sigue gustando a veces lo juego lo he terminado como 5 veces pero a mis amigos no les gusta el juego...
Ataru-Sama escribió:
He estado a punto de comprarlo varias veces... Pero no me he decidido al final. Podrías brevemente explicar que tal está??

Saludos ;-)


es dificil de explicar,

a mi cuando lo jugue por primera vez me vino a la mente:

ff VIII + kingdom hearts


pero en realidad difiere bastante

mola,es en cell shade de este tan molon

copias tecnicas como si tuvieses un sharingan.....

pero ten en cuenta que como juego incomprendido,a lo mejor no te mola,a mi si
juanperico escribió:
es dificil de explicar,

a mi cuando lo jugue por primera vez me vino a la mente:

ff VIII + kingdom hearts


pero en realidad difiere bastante

mola,es en cell shade de este tan molon

copias tecnicas como si tuvieses un sharingan.....

pero ten en cuenta que como juego incomprendido,a lo mejor no te mola,a mi si


La próxima que se ponga a tiro me lo llevo en la saca ^_^.

Gracias por la recomendación.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen


a nadie que conozca le ha gustado, menos a mi xD
Windows Killer escribió:Forsaken


forsaken si no fuera porque se habia anunciado otra cosa que no era precisamente un clonazo (y a peor) del descent...

en fin, pondre algunos que creo que no se han dicho por aqui....

Death Rally (Remedy, PC)
Imagen

Super Stardust (Team 17/bloodhouse, Amiga)
Imagen

Crusader: no remorse (y su segunda parte, no regret) (Origin, PC)
Imagen

Zone 66 (epic megagames, PC)
Imagen

One Must Fall 2097 (epic megagames/diversions, PC)
Imagen

entre otros... pero estos son algunos ejemplos de la (en mi opinion) mejor etapa de los videojuegos XD

saludos.
Joooder, ese tal Stardust de Amiga no lo conocía, y pinta pero que muy bien. A ver que puedo hacer para agenciarmelo.

Saludos.


Otro juego de Amiga 500 que no parece tener repercusión alguna hoy día, y a mi me parece la leche de bueno era el Celtic Legends (ya que ha salido en otro hilo... Lo pongo ^^):

Imagen


Imagen


La pena es que nunca me lo terminé.
007 Agente en fuego cruzado

Imagen
Imagen

Las imagenes que he encontrado no son muy buenas. Este fue mi primer juego para ps2 y su multijugador me mantuvo mucho tiempo enganchado.



Re-volt (psx)

Un juego de carreras muy viciante.
Imagen

Star Ocean till the end of time (ps2)

Gran historia

Imagen

Driv3r

Mis amigos y yo nos lo pasabamos genial descubriendo bugs y Tommy Vercineties ocultos XD


Imagen007 nightfire
mi juego incomprendido , el soul reaver 1 y 2



pd : y el tetris , yo aguanto 3 dias jugando y la gente se cansa a la media hora xd
Uff, muy bueno ese Star Ocean 3.

A 9'95 en Centro Mail, por si a alguien le interesa.


Saludos.
Me lo pase muy bien con este juego y me hubiera encantado que sacaran mas misiones por internet como se supone que hacian en USA

Floigan Bros
Imagen Imagen
Taber escribió:
Dios mio, ¡¡¡¡QUE VICIO!!!!...

Me compre el LOLO 3 cuando era un chaval y creo que me pase 2 años hasta que me lo pase. Eran 100% logica y algo de velocidad, pero es un juego al que SIGO jugando en emuladores.

A todo el mundo se lo recomiendo, aunque es desquiciante por su dificultad.




Puro vicio, es un juegazo. Gracias por recordar este juego, ya mismo lo estoy rejugando en la pda
Uf el lolo... yo tengo el 1 original, y que vicios toda la familia alli xD
Otro que recuerdo con cariño es Evolva, un juego de repartir estopa algo especial.
Tenías un grupo de 4 humanoides bajo tu control y un mundo salvaje a someter. La gracia estaba en que podías reunir "puntos" para tu grupo que te servían para modificarlos: Así podías tener a cada personaje especializado en un arma, en una habilidad y cualquier combinación que se te ocurriese. Lo curioso es que según ibas aumentando sus aptitudes, su aspecto cambiaba en consecuencia (ejemplo sencillo: si creas un personaje rápido, sufrirá cambios en sus piernas).
Además, para la época tenía un número muy alto de enemigos en pantalla y escenarios tochos.
La verdad es que la idea daba para más y por aquel entonces (2000-2002, creo) contaba con limitaciones de hardware evidentes.
Estaría interesante ver que se podría hacer con una secuela. La de cantidad de cosas que se podrían hacer con esa idea.
sgtoconor escribió:


[COLOR=darkblue]Re-volt
(psx)

Un juego de carreras muy viciante.


ostia el re-volt yo tenia la version de pc y que vicios con los cochecitos

mi juego incomprendido es Final Fantasy VIII

a mucha gente le gusto si...pero muchos lo criticaban por el sistema de enlaces y todo ese rollo pero sin duda ese fue el motivo que me animaba a jugarlo ( aparte d ela historia claro esta) enlazar magias a tu antojo y con ello lograr diferentes efectos en el enemigo me fascinaba ...sobre todo enlazar morfeo y dormirlos con cada golpe q les daba Xd
Imagen

En un principio, hasta yo mismo lo criticaba, pero despues de 3 o 4 horas me pareció una joyita!

Veremos que tal sale lo nuevo de Suda 51: No more heroes, que es el sucesor espiritual a Killer7
De PS2:

- WACKY RACES (el que apareció al principio de la vida de la consola, no el que acaban de sacar ahora). Era un juego de karts con los Autos Locos, creo que era un port del de Dreamcast y que salió sólo en Europa. Era obra del estudio de Infogrames en Sheffield. Fue ignorado en su momento, aunque una web tan prestigiosa como Eurogamer lo puntuara con un 9. Yo lo he recuperado hace poco y lo estoy disfrutando como un enano (lo tenía casi desde que compré la consola, pero hasta ahora no me había puesto con él ni había descubierto que mi coche ideal para ganar carreras era el Alambique Veloz, con Lucas y el Oso Miedoso: impagable). Me parece un excelente juego.

- COCOTO KART RACER. Éste es un clon de MARIO KART con personajes de derribo, pero el control y las pistas me parecen buenos. Tan entusiasmado me hallaba con este juego que llegué a probar el COCOTO PLATFORM JUMPER, esperando que también fuera un clon digno de los plataformas de Mario, pero resultó ser una patata, algo absolutamente infumable que no le recomendaría ni a mi peor enemigo. Luego volví a probar el de karts pensando que me había equivocado y que en realidad también sería un mal juego, pero me siguió pareciendo que está muy bien.

- PAC-MAN WORLD RALLY. Es también un buen juego de karts, aunque se puede pasar entero relativamente pronto. No obstante, sufrió muy inmerecidamente el vapuleo de la crítica por la supuesta proliferación de este tipo de juegos.

- MAXIMO 1 y 2. Como ya han dicho en este hilo, excelentes juegos de plataformas generalmente ignorados, como tantos otros buenos exponentes de este género últimamente. Me pregunto por qué con géneros como los karts y los plataformas parece que vayan a bajarles las notas ya antes de empezar a valorarlos, y en cambio con los shooters -que hay muchísimos más y generalmente peores como juegos- pasa lo contrario. De hecho, tendría que haber habido un tercer MAXIMO para PS2 y nunca más se supo. Me parece que la saga merecía mejor suerte.

De N64:

- MICKEY'S SPEEDWAY USA. Era un juego de karts de Rare con personajes de Disney. Lo pude probar fugazmente y corroboro que está infravaloradísmo y pasó muy desapercibido para lo bueno que era. Lo espero en la VC como agua de mayo, como tantos otros que estoy comprando sin vacilar de N64 (todos los que han puesto menos el ZELDA:OoT, y porque ya lo tengo en su versión de GC de la COLLECTOR'S EDITION); no los pude jugar en su momento y me parecen todos juegazos.

De XBOX:

- CARVE (de motos acuáticas) y SPEED KINGS (de motos "no acuáticas"), dos arcades de velocidad -el segundo multiplataforma, también salió en PS2-. Al primero lo que le pasó es que padecía la sombra de SPLASHDOWN, que era mejor juego, y pasó desapercibido, pero no estaba tan mal en absoluto. Y el segundo es una especie de BURNOUT con motos y acrobacias de por medio que apareció en los últimos estertores de Acclaim, pero está también bastante bien.

De GC:

- El LUIGI'S MANSION, WARIOWORLD y STARFOX ADVENTURES, tres buenos juegos que tuvieron la mala suerte de salir en el género equivocado, pero que si hubieran sido protagonizados por otros personajes tengo clarísimo que se hubieran llevado mejores notas. El LUIGI'S MANSION era una aventura tremendamente divertida que sufrió el varapalo de tener que compararse con la saga de Mario, cuando precisamente no tenía nada que ver (y además parece que sus desarrolladores pretendieran precisamente eso, que se diferenciara notablemente, pero las reseñas lo vapuleaban con tan peregrino argumento). Luego el WARIOWORLD era un plataformas que, para diferenciarse de los de Mario, recurría casi siempre a lo que ha venido a denominarse 2.5D, y ese aspecto para mí tenía gracia y lo hacía suficiente especial: fue ninguneado y creo que Treasure, desarrolladora elogiada por shooters espaciales como IKARUGA, no ha vuelto a hacer ningún juego de plataformas, para mi desdicha. Y luego STARFOX ADVENTURES, que como ya han dicho es de los mejores juegos de GC, pero como de nuevo no colmaba las expectativas o prejuicios de cierto sector -es decir: no era un shooter de naves, sino una aventura parecida a un ZELDA-, no lo consideraron tampoco el gran juego que es. Luego salió el KAMEO en 360 y casi fue mejor recibido, cuando en lo gráfico es despampanante pero en lo jugable parece este mismo juego pero inacabado y falto de imaginación y desarrollo (aunque KAMEO también es un buen juego, para qué engañarnos... me parece muy superior este STARFOX ADVENTURES).
Pues mi juego incomprendido, o almenos uno que me venga a la mente ahora mismo es este:

Imagen

Que grande me lo pasé con este plaaformas/arcade/semi-RPG ¡Chiki Chiki Boys!

Imagen
Maes Hughes escribió:Imagen

Esa pose del sprite me recuerda misteriosamente a otro juego...
Secret of Evermore
Imagen




Pobre de mi cuando digo que es mi RPG favorito en público...
Maes Hughes escribió:Pues mi juego incomprendido, o almenos uno que me venga a la mente ahora mismo es este:

Imagen

Que grande me lo pasé con este plaaformas/arcade/semi-RPG ¡Chiki Chiki Boys!

Imagen


Pero este juego de incomprendido no tiene nada XD. Yo lo tengo y me parece un juegazo, muy fiel a la recreativa. Eso si, con un gran lunar, no permite jugar a 2P simultáneamente.
Touche: Las aventuras del 5º mosquetero.

Imagen


Imagen


El juego nos ambienta en la Francia de 1562, durante la invasión por parte de los ingleses. El protagonista, Geoffroi LeBrun, es un joven francés que aspira a ser un gran mosquetero, pero que de momento tan sólo es un soldado más. Cuando es enviado al regimiento de Rouen, se encuentra con el cuerpo moribundo del duque William de Peuple. Geoffroi deberá averiguar quién es el culpable del crimen y de paso seducir a Juliette, "la más bella flor de Rouen", siempre a las órdenes de su capitán Armand D'amás.

Sus gráficos son similares a los del Monkey Island II, tiene una dificultad notable, pero una diversión asegurada. Mucha gente desconoce esta aventura gráfica, que bajo mi humilde punto de vista, es cojonuda [oki]
yamauchi escribió:
Pero este juego de incomprendido no tiene nada XD. Yo lo tengo y me parece un juegazo, muy fiel a la recreativa. Eso si, con un gran lunar, no permite jugar a 2P simultáneamente.


Pues es la primera vez que le oigo decir a alguien que es un juegazo, en serio [qmparto]
Yo diré ahora:

Imagen

Imagen

Es uno de los juegos mas infravalorados de Gamecube, sin duda es de los mejores juegos multijugador de la "last gen" (la de vicios que le he echado con los colegas, a 4 es impagable).

El mejor Bomberman de la historia sin duda. [666]
Maes Hughes escribió:
Pues es la primera vez que le oigo decir a alguien que es un juegazo, en serio [qmparto]


Bueno XD, puede ser q mi criterio este un poco corrompido por mis recuerdos. Pero a mi me encanto en su época.
Aunq claro también puede ser q mis gustos sean raros XD.

Ya comente mi juego incomprendido, Twinkle Tale, q la verdad es q no destaca en nada más q en la jugabilidad. Pero me lo pasé como un enano con él, así q ya te puedes hacer una idea :P .
Se me olvidaba:

Carmageddon

Imagen



Hellbender

Imagen


Ape Escape

Creo que fue uno de los primeros juegos de psx en incoporar el mando con dos sticks.

Imagen
Un titulazo que me encanta pero que mucha gente no le rinde culto XD cuando algun colega me ve jugando se queda pillao preguntando porqué no pongo otra cosa U_U, señoras y señores: REZ

Imagen
Totalmente de acuerdo con lo del Mazing Wars de la MegaDrive. Todavia lo conservo original.
El Ape Escape no es que este infravalorado, bueno si, esta infravalorado. Aun asi un juegazo (aunque me gusto mas el 2).
Para mi el infravalorado es el New Super Mario Bros. de DS. Como le pueden poner un 5 o un 6???? Si es la polla!!!! Y encima de la cantidad de niveles que tiene es rejugable (me lo estoy pasando por 5ª vez). Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!
MasterManu escribió:Para mi el infravalorado es el New Super Mario Bros. de DS. Como le pueden poner un 5 o un 6???? Si es la polla!!!! Y encima de la cantidad de niveles que tiene es rejugable (me lo estoy pasando por 5ª vez). Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Quien le ha puesto un 5 o un 6 como nota al New Super Mario Bros? ein?
Pues para mí el mejor Bomberman con creces es...:

Imagen

Y he probado varios, teniendo el de GC y de Mega Drive. pero el de Satrun me flipo como un retaco.
Hola a todos

Mmm yo no participo mucho en este foro que digamos, aunque me paso muy seguido para mantenerme informado [risita]

Mi juego incomprendido seria:

UFO: Aftermath

Imagen

Imagen

Imagen

Pues un juego friki, apto solo para fans del mitico UFO de amiga... A mi en lo personal me encanta, aunque este cabronamente dificil [qmparto] ... Me acabo de enterar que el juego esta por default en la dificultad mas alta (aunque le escogieras la mas facil).... En su tiempo no lo sabia, nunca lo pude terminar jugandolo como se debe, eh incluso tiempo despues no lo pude pasar con trucos ¬_¬ ...

Aunque ahora que me entero que se le puede bajar la dificultad y que han salido parches pienso volver a jugarlo, haber si ahora si me llo paso xD

Hmm buscare el ufo de amiga, no lo volvi a jugar desde que mi papa vendio su amiga cuando yo era pequenyo... [snif]
El U.F.O. me ha recordado a otro grande: El Incubation.

Imagen

Buenos gráficos para la época, buen doblaje y buena banda sonora. Un gran juego táctico [ok]
Ostias el Incubation, juegazo, no le he exao rato en pc a ese juegazo :D
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7