Tu juego incomprendido

1, 2, 3, 4, 57
os imaginais un four sword online? [babas] [babas] [babas]
Melkorian escribió:Pitxardo, yo tambien soy un gran fan de stronghold, pero.. es mi imaginacion o el unico que vale la pena de los 3 que han salido es el 1? ami los otros 2 me han parecido autenticas bazofias, e incluso con peores graficos..
El 1 me encanta, es mas cuando tengo mono de castillos y demas, me lo pongo, me voy a construccion libre y construyo mi castillo utopico XD.


Pues, no he probado ni el 2 ni el 3... pero los he visto, y ni me moleste en jugarlos. Creo que el echo de que sean en 3D le matas toda la esencia al juego.
otro para mi sera el fantastico red card es bastisimo el juego unas entradas unas patadas en la cabeza y el arbitro ni se inmutava XD que grandes tardes e pasado con ese juego

red card:




Imagen
Arkayz escribió:Si al menos tubiera un buen modo 1 jugador...
La historia es la misma a un jugador que a dos, que a cuatro, lo único que cambian son los puzzles, para que puedas hacerlos según los jugadores. Lógicamente el juego gana muchos enteros jugando con amigos, sobretodo porque tiene una muy buena combinación entre la cooperación y la rivalidad (hasta el punto de llegar a putear al contrario sólo para conseguir sus rupias XD).

hyrulen escribió:os imaginais un four sword online? [babas] [babas] [babas]
Pues sinceramente, lo prefiero en multijugador.


Ho!
Boiling Point: Road to Hell.

¿Os podeis creer que he jugado muchísimos juegos "incomprendidos" y que ahora solo me acuerdo de ese?

Ya ire poniendo más.
Sabio escribió:Pues sinceramente, lo prefiero en multijugador.


Ho!
Fíjate que para un juego como este yo también prefiero multijugador. No sé por qué, pero me ocurre lo mismo con otros tantos. [+risas]

Yo me lo alquilé una vez y sólo tuve la posibilidad de jugarlo para un jugador, y aún así me encantaron los gráficos :-P
De PC:
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
American McGee's Alice (sobretodo por esa pedazo BSO)

De DC:
Heavy Metal: Geomatrix (para jugar con los colegas)

De Xbox:
Otogi y Otogi 2
Phantom Dust

De MD:
MazingWars
psychic world... y el trato de sega con alex kidd ( eso si que no lo comprendo... xDDD ). Tambien me parece imconprendido el call to power 2 ( el mejor civilization para partirte la cara... xD).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tech Romancer (dreamcast), para mi lo mas cercano a unjuego de Mazinger, sin mazinger XD

Wild Arms. me parece un RPG como la copa de un pino.

Vandal Hearts. Otro que paso sin demasiada pena ni gloria.

MGS2. Mucha gente lo critica, por las idas de olla de kojima. A mi me parece sublime.
jmmanson escribió:uff, hay varios, pero son duda me kedo con Ufouria, un juegazo de plataformas adelantado a su tiempo, estilo a los castlevanias 2d actuales: un mundo completo que puedes recorrer cuantas veces kieras.

Imagen

Imagen

un juegazo del k no sacaron mas partes, solo utilizaron las cabezas de los personajes para hacer un puyo puyo en super nes.
Ese juego lo buscaba yo hace tela de tiempo, no se porque lo recordaba/buscaba con el nombre "Utopia".
Yo tengo el Tech Romancer original y lo tengo con todos los robots, incluso el Blodia 2 con Jin xD Algunos robots son cameos de otro juego de Capcom que lanzo en CPS2 llamado armored warriors:

Imagen


Tzare, a ver si identificas alguno xD

El Heavy Metal Geomatrix esta genial, lo confirmo xD
para mi de pc SILVER es EL JUEGO no me costo ni nada pasarmelo en su tiempo yo siendo un criajo y ademas el primer juego que jugue en pc ese juego me marco mucho

SILVER:

Imagen
onsokomaru escribió:para mi de pc SILVER es EL JUEGO no me costo ni nada pasarmelo en su tiempo yo siendo un criajo y ademas el primer juego que jugue en pc ese juego me marco mucho

SILVER:

Imagen


Este juego de incomprendido tiene poco, porque todavía no conozco a nadie que no le guste. Tenía buena jugabilidad y una excelente banda sonora, ademas de presentar unos graficos similares a FFVII (mejores a FFVII) por aquella epoca con lo cual era la alternativa natural en PC.
pues donde yo alquilaba los juegos solo lo alquile yo la verdad. por eso lo e puesto
Pues para mí es el Vexx, un juego que me encantó, la música, los escenarios, el diseño del protagonista y de algunos enemigos, la dificultad, y alguna cosa más.

Pero bueno, también diré el que dijo onsokomaru, ya que es el primer juego mencionado en este hilo, Shadow of Memories, uno de mis juegos favoritos, con una historia increible, y además varios finales que van encajando la historia unos sobre otros.
Ocarina of Time, mis amigos (sonyers) no lo ven como el mejor juego del mundo ya que ni si quiera lo han probado ni visto.

La he cagado
Stafox Adventure


Para mi de los 5 mejores de la gamecube.
aunque fue un juego bastante conocido, paso algo desapercibido con tanto tekken y virtua fighter.

me refiero a bloddy roar.
twiligthZELDA escribió:Ocarina of Time, mis amigos (sonyers) no lo ven como el mejor juego del mundo ya que ni si quiera lo han probado ni visto.

La he cagado

Yo no soy sonyers, pero tengo la PS2 y la PS3 y te aseguro que para mi también es el mejor juego de la historia, además este juego no se puede quejar en cuanto a valoración, ya que normalmente aparece como primero en las votaciones de mejor juego en casi todas partes y eso que salio en una consola que no fue la mas valorada en su momento.
mmmm.... a ver:
el earthsiege de pc, uno de mechas guapisimo:
Imagen

el C&C Renegade que ya dijo alguien por ahí:
Imagen

el Ergheiz de psx, uno de luchas con peña del FF7 y de manga y cosas así...
Imagen
Imagen
y.... poco más jejejj había uno de megadrive.... de robots para 2 jugadores cooperativo muy wapo que te los montabas antes de salir a matar... pero se me ha olvidado el nombre :(
mortal kombat 4 de n64
Imagen
Imagen

a mucha gente le pareció un bodrio, pero a mi me encantó. de hecho, tengo la version GOLD que sacaron en dreamcast
a mi me ha gustado muchisimo el Eve of Extinction de PS2, pero a todo el mundo que preguntaba, o miraba por internet, parece un juego fantasma.

Imagen
Killer 7 original a más no poder.
hyrulen escribió:mortal kombat 4 de n64
Es cierto que la gente no deja de echar pestes sobre este juego. Cuando lo probé en N64 me encantó, e incluso hoy en día no puedo olvidar ese "arrancamiento" de cara y posterior lanzamiento contra la pantalla [plas] [plas]
nokerx escribió:a mi me ha gustado muchisimo el Eve of Extinction de PS2, pero a todo el mundo que preguntaba, o miraba por internet, parece un juego fantasma.

Imagen


jaja mi primer juego de ps2 junto al GT3 y tb me gusto,me lo pase 2 veces

Y cierto,no lo conoce ni diox! xD
Vanishing Point de Dreamcast. Para mi el mejor juego de coches, se adapta totalmente a mis gustos. Solo le habria añadido explosiones a lo Burnout.

Imagen
KAISER-77 escribió:Stafox Adventure


Para mi de los 5 mejores de la gamecube.

amén
el Warhamer 40k: Dawn of war la leche este juego.
Acabo de acordarme del Delta Force 2, un FPS tecnicamente desfasado para su época y que pasó sin pena ni gloria.
Proponía un juego diferente e intelegente, recuerdo que fue mi primer juego en el que tenía que pasar minutos observando a la máquina desde la lejanía para evaluar el ataque y pensando estrategias sin aburrirme. Y claro, eso deja huella, aunque sea nostálgica.
Pero vamos, a mí me hacía meterme en el papel: Sí tenía que infiltrame en un campamento terrorista, yo sentía que me estaba infiltrando, aunque estuviese desatando los infiernos. Ah, y los gadgets y armas de destrucción masiva eran bastante cucos.
La primera parte no la caté y la 3º era mucho más tradicional, aunque heredaba virtudes y defectos de su predecesor.
Ah, y contaba con un editor de misiones bastante versátil. Recuerdo haberme currado una misión de infiltración, persecuciones y explosiones [+risas] , así que el editor no resulta tedioso para el usuario medio.

Cambiando de tercio, recuerdo haber jugado en PC a un juego de carreras a medio paso entre F-Zero y Wipeout. Estoy casi seguro de que no había armas y de que sí había turbos: La conducción era muchísimo más dura que en los anteriores citados y los cacharros tenía cierto peso. Y había una zona de boxes. Creo. El juego salió alrededor del 2000 y creo que empezaba por "r" (no, no era Rollcage... Este era bueno xD) ¿A alguien se le ocurre algo?
Snowboardkids: uno de mis preferidos para la n64 y que no tuvo la fama que se merecio por estar a la sombra del mario kart y diddy kong racing:

Imagen

tenia un buen modo para un jugador, algo corto.
divertidisimo a 4 jugadores.
Trigre escribió:y.... poco más jejejj había uno de megadrive.... de robots para 2 jugadores cooperativo muy wapo que te los montabas antes de salir a matar... pero se me ha olvidado el nombre
ciborgs justice creo.
Patrulla-X escribió:
Este juego de incomprendido tiene poco, porque todavía no conozco a nadie que no le guste. Tenía buena jugabilidad y una excelente banda sonora, ademas de presentar unos graficos similares a FFVII (mejores a FFVII) por aquella epoca con lo cual era la alternativa natural en PC.


silver esta ninguneadisimo porque es de ocean, no japo. Si fuera japo tendria legion de fans, como todo jrpg que se precie.

mi aportacion al hilo

Imagen

whiplash. Tecnicamente es gama media, pero jugando es divertidisimo, para el que no lo conozca, es un plataformas 3D protagonizado por una comadreja histerica (y electrificada) que esta esposada a un conejo botador cinico (que se usa para golpear). Los dialogos son la hostia, yo cuando jugaba me partia de risa.

esta para PS2 y xbox que yo sepa.

saludos.
GXY escribió:
silver esta ninguneadisimo porque es de ocean, no japo. Si fuera japo tendria legion de fans, como todo jrpg que se precie.

mi aportacion al hilo

Imagen

whiplash. Tecnicamente es gama media, pero jugando es divertidisimo, para el que no lo conozca, es un plataformas 3D protagonizado por una comadreja histerica (y electrificada) que esta esposada a un conejo botador cinico (que se usa para golpear). Los dialogos son la hostia, yo cuando jugaba me partia de risa.

esta para PS2 y xbox que yo sepa.

saludos.


No conocía a este para nada, y parece estar en la línea de los plataformas que me gustan, voy a ver si puedo hacerme con él.
ryu85 escribió:Snowboardkids: uno de mis preferidos para la n64 y que no tuvo la fama que se merecio por estar a la sombra del mario kart y diddy kong racing:

Imagen

tenia un buen modo para un jugador, algo corto.
divertidisimo a 4 jugadores.


juas,juegazo!(el 2 no em gusto tanto)
Fue mi primer juego de n64 y he de decir que me vicie muxisimo,aun hoy em acuerdo de memoria de los circuitos y es el primero k pruebo cada vez que hay una nueva version de emu de n64 paa psp!
Rush 2049 (DC/N64/PS2 como parte del compilado Midway Arcade Treasures 3)

Un arcade adictivo, furioso, y muy divertido; me encanta buscar pasajes secretos, desviaciones, etc.

Imagen
Dragon Ball Super Butouden I,el II y el Hyper Dimension,los tres de la Super NES.
Otros juegos que también me han encantado son el Super Mario Bros 2, el Zelda Majoras Mask, y por supuesto el DOOM3 y Quake 4. Estos últimos me han gustado por su desarrollo y ambientación más que por sus gráficos, y sin embargo a la mayoría de la gente les parecen lineales y sosos...
Pues yo diría el Metroid Prime, que por lo visto hay mucha gente que no le gusta nada y a mi me encanta hasta tal punto que me parece el mejor juego del catálogo de GameCube (incluido Zelda: TP). Me lo he pasado unas 4 veces, y si no fuera porque tengo un montón de juegos pendientes, me lo volvería a pasar.

Otra cosa es que a la gente parece gustarle más el Metroid Prime 2 que el primero. A mi todo lo contrario, me gusto más el primero.

EDIT: Es cierto lo del Doom 3, otro juego que mucha gente tildaba de soso y a mi me encanto su ambientación, y que sustos, madre mía.
Chon27 escribió:Disney's Goof Troop
Imagen



+1!!!!!

Dios, ese juego lo tenia una amiga para su snes... y me acuerdo que yo jugaba con su padre...

El multi coop de este juego era uno de mis preferidos...!!!!


salu2!!!
Quizá Shadow the Hedgehog... La gente lo pone como una basura pero a mi me parece un juego muy divertido cuando consigues dominarlo, y opino que no mancha el nombre de la franquicia Sonic en absoluto, incluso podría haberse llegado a llamar Sonic Adventure 3 como en un principio se creería que se llamaría...

Es opinión personal, eh
JafpEneo escribió:EDIT: Es cierto lo del Doom 3, otro juego que mucha gente tildaba de soso y a mi me encanto su ambientación, y que sustos, madre mía.


Nada me ha acojonado más que
escuchar lo acojonado que estaba el tipo del que encuentras su diario en el infierno y saber que a ti te va a pasar lo mismo. "No lo entiendo ¿Por qué no me matan?
[tadoramo] [tadoramo]
a mi tambien me gusta el shadow
Hieishin escribió:Dragon Ball Super Butouden I,el II y el Hyper Dimension,los tres de la Super NES.
Esos juegos tienen poco de incomprendidos, especialmente el segundo. Los juegos de Dragon Ball en general suelen ser de una calidad bastante normalilla pero los fans se tragan cualquier cosa que les echen, así que en todo caso están sobrevalorados por una inmensa masa de jugadores.

P.D.: Yo tampoco entendí las críticas hacia Doom 3. Que si muy oscuro, que si no respetaba el original, que si era poco más que una demostración de engine... lo único que no me gustó fue el incordio de los sustos de peli barata (malditos mostrencos apareciendo de la nada), pero como juego me gustó mucho. Y de noche y con el 5.1 a lo bestia es la releche.
jmmanson escribió:uff, hay varios, pero son duda me kedo con Ufouria, un juegazo de plataformas adelantado a su tiempo, estilo a los castlevanias 2d actuales: un mundo completo que puedes recorrer cuantas veces kieras.

Imagen

Imagen

un juegazo del k no sacaron mas partes, solo utilizaron las cabezas de los personajes para hacer un puyo puyo en super nes.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uniracers de la super
Imagen

Wario ware de la game cube... que ya se hay mucha escuela pero cuando se lo enseñe a mis amigos se quedaron ¬_¬ nunk llegaran a entenderme
Imagen
Un juego que me parecio Bueno y creo que ni siquiera llego por estos lares fue el

Tobal 1 de PSX de Lucha con diseños de akira toriyama :-)

Imagen
Creo que la cosa esta desvariando, porque estoy empezando a ver juegos que de incomprendidos no tienen nada...
jordirafel escribió:Vanishing Point de Dreamcast. Para mi el mejor juego de coches, se adapta totalmente a mis gustos. Solo le habria añadido explosiones a lo Burnout.

Imagen

Tenía un modo de jeugo raro la verdad (lo de no ver tus rivales realmente) y algo puto que dependias bastante de la suerte en según que circuitos pero realmente a mi me vicio muchisimo, aparte el modo de acrobacias aunque corto era muy bueno
Pongo 3:

Este me hizo comprar la n64:
Yoshi's Story
Imagen

Y bueno este (aunque tiene muchos seguidores), el mejor juego de aventura/rol que jugado:
Gothic
Imagen

Este me hizo perder la cabeza (y los nervios) en su día, [hallow]
Tenía una bso impresionante!:
Addams Family: Pugsley's Scavenger Hunt
Imagen
Imagen
Tony Skyrunner escribió:Esos juegos tienen poco de incomprendidos, especialmente el segundo. Los juegos de Dragon Ball en general suelen ser de una calidad bastante normalilla pero los fans se tragan cualquier cosa que les echen, así que en todo caso están sobrevalorados por una inmensa masa de jugadores.


Bueno quizas el II si que este bien valorado,pero el I y el HD,no.
¿Aceptáis Glover como juego incomprendido?. A mi me encantaba en la N64 [plas] [plas] [plas]

Imagen
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57