Tu juego incomprendido

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, me gustaria saber cual es el juego que por un motivo o otro os a gustado solo a vosotros que sepais y que no saveis porque razon os llama la atencion.

El mio es sin dudo shadow of memories, es un juego de inicios de la play2 de konami que no recibio buenas criticas de ningun medio especializado ni de ninguno de mis amigos y sin embargo fue un titulo que me gusto mucho me lo pase con todos sus finales correspondientes y que acabe considerandolo uno de mis fetiches jejeje.
Zelda 2: the adventure of Link.
dr_Rouman escribió:Zelda 2: the adventure of Link.


A mi me encanta! lo tengo para la Micro y todo xD
Yo el que mas incomprendido considero de los que me gustan es sin duda el metroid prime de GC.Hay gente que le gusta,si,pero a la mayoria de los eolianos no les gusta y casi todos dicen que es un toston.
Maximo (y su secuela)
Imagen

Mark of Kri
Imagen

Un juego de hace bastantes años de los chicos de God of War.

Rayman 2
Imagen
Yo veo incomprendido el METEOS de DS

Imagen

Para mi juntoa panel de pon, 2 de los puzzles que mas enganchan.

La gente solo que si tetris, que si lumines... blabla bla. Que coño! [maszz] :P [uzi] [buuuaaaa] :D
player manager 2, de los mejores juegos de gestion futbolistica que he visto y jugado. los modernos me parecen demasiado profundos...
otro para mi sin duda seria

The bouncer:
Imagen


un juego que me pase al 100% y mi personaje favorito kou con todos esos tatus plan macarra XD
ninguno de mis amigos quiere ver que el VI es el mejor final fantasy...
Bueno, diré tres.

Supreme Commander:
Imagen
Romancing Saga:
Imagen
Y Shining Force Neo:
Imagen
El shining force neo es un pestiño de cuidado, y esto dte lo dice un fanatico de la saga shining......... aburido monotono y sin carisma.
Enter the matrix

Imagen

Solo conozco una persona a la que también le gustó. El juego tenia sus fallos, pero a mi me gustó bastante, y bastante mas el conocer que habia pasado en un tramo de la película (cuando Niobe llega a donde está Morfeo) que solo se recogía en el juego.
secundo lo del enter the matrix, me pareció la hostia [looco]

despues aparte un ciento de ellos...el Buck Rogers de megadrive, el Hergeiz de psx...no se, un ciento de ellos
Imagen

Injustamente ignorado. Un sistema de combate basado en combos, que premia el cuerpo a cuerpo frente a las armas, poderes psíquicos, una historia de ciencia ficción muy bien llevada... una joya. Increíble.

Imagen
Imagen

Saludos
JOder, ese era un coñazo Diskun, yo no llegué a matar al fulano, acabé hasta los huevos despues de estar 2 horas dándole leches; el mío es Fantavision XD

PD: Diskun, queremos ver tu jeto XD
Ruby Gloom escribió:PD: Diskun, queremos ver tu jeto XD
No lo soportaríais. Soy más feo que un tumor en un pie xD

p.d. ¿ves? juego incomprendido xD
Bueno, ¿no has visto el hilo? además, te estamos regalando material por un tubo para que uses el photoshop XD
HunterZero escribió:despues aparte un ciento de ellos...el Buck Rogers de megadrive, el Hergeiz de psx...no se, un ciento de ellos


Otia, el buck rogers que bueno, no pare hasta acabarmelo.

Para mi un juego que me marco mucho y me encanto fue el tobal de la PSX
Ruby Gloom escribió:Bueno, ¿no has visto el hilo? además, te estamos regalando material por un tubo para que uses el photoshop XD


pues si, por que pintarme a mi mismo con el paint.net me ha salido un churro q lo flipas xD
Star Ocean: Till the End of Time.

Sí, lo digo en serio. Aquí en EOL no hay tanto odio hacia él, e incluso te puedes encontrar gente a la que le gusta, pero en la mayoría de foros (y sobre todo en los foros en inglés, curiosamente) se aprovecha cualquier oportunidad para ponerlo a parir. Y a mí me encanta.
Colin McRae 05. Juego perfectamente equilibrado entre el arcade y simulacion. Con unas fisicas sorprendentes, una sensacion de peso y derrape como nunca habia probado en otro juego.

Peeero eran ya demasiados colines y este encima era mas jodido de controlar que los anteriores, asi que a nadie le importo un pimiento. Gracias al poco exito de este juego ahora tenemos el Dirt que parece un Sega Rally sin gracia. Que lo disfruteis cabrones XD
no me cansaré de decirlo, Phantom Dust (XBOX):

Imagen

Imagen

y añado mi fetiche, Amplitude y Frequency:

Amplitude:

Imagen

Frequency:

Imagen

un saludo
poneis tantas fotos de phantom dust, que me dan ganas de jugarlo xd
radeonxt escribió:poneis tantas fotos de phantom dust, que me dan ganas de jugarlo xd

La verdad es que es un juego de X-Box que siempre me ha interesado, una lastima que no tenga la consola porque ese y el Breakdown me apetecen más que por ejemplo los Halo xD
Killer Instinct gold de Nintendo 64
Diskun escribió:Imagen

Injustamente ignorado. Un sistema de combate basado en combos, que premia el cuerpo a cuerpo frente a las armas, poderes psíquicos, una historia de ciencia ficción muy bien llevada... una joya. Increíble.

Imagen
Imagen

Saludos



Yo lo pille de segunda mano para jugarlo en la x360 y el muy jodido siempre se cuelga al pulsar cualquier boton :(


Mi juego incomprendido? megaman legends, de psx.


pd: el phantom dust a mi no me parecio para tanto. No se si mas adelante en la trama mejoraba algo mas, pero en las primeras horas los combates siempre seguian la misma dinamica aburrida: recoger, lanzar, esquivar.
onsokomaru escribió:El mio es sin dudo shadow of memories, es un juego de inicios de la play2 de konami que no recibio buenas criticas de ningun medio especializado ni de ninguno de mis amigos y sin embargo fue un titulo que me gusto mucho me lo pase con todos sus finales correspondientes y que acabe considerandolo uno de mis fetiches jejeje.


Pues a mí me encanta ese juego :D Estoy rejugándolo en PC ahora.
Galleon (Xbox)

Imagen

Una joya. Para mí, el mejor juego del catálogo de Xbox.

Trigger Man (Xbox)

Imagen

Las reviews lo pusieron por los suelos pero a pesar de lo cutre que parece, es un puto vicio.
Para mi el C&C: Renegade. A mis amigos y a casi todo el mundo no le gusta, supongo que porque es un C&C que se sale de los moldes, pero a mi me pareció un juegazo.

Imagen

Imagen
Fable, Nunca le entendí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El FF X-2....a mi si me gusto XD XD
The Punisher, y no sólo porque me guste la violencia gratuita, sino que era realmente divertido y jugable.

Imagen
Imagen
Imagen

Y otro el Rogue Trooper

Imagen
Imagen
Arkayz escribió:Yo el que mas incomprendido considero de los que me gustan es sin duda el metroid prime de GC.Hay gente que le gusta,si,pero a la mayoria de los eolianos no les gusta y casi todos dicen que es un toston.
Eso es que te fijas más en los comentarios negativos que en los positivos, porque vamos, los 'Metroid prime' estaban incluso endiosados en el foro de GameCube, no había hilo donde no se recomendaran o votación donde no aparecieran.

EDITO: Pásate por aquí y lo podrás comprobar ;)


Ho!
Añado a los que han salido:

Shining Tears

Clive Baker's Undying

Total Annihilation (precusor espiritual de Supreme Commander y votado por cierta pagina de cuyo nombre no quiero acordarme ( [+risas] ) como el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, pero superado ampliamente en fans por cualquier otro juego de estrategia)
Hum, a mi me encantó el Jet Force Gemini de N64, y también me pegué unos vicios tremendos al Street Fighter ex plus alpha. Para gustos están los colores [carcajad]
Por cierto, uno de mis juegos de estrategia preferidos sigue siendo el Ground Control [risita]
nevermind escribió:The Punisher, y no sólo porque me guste la violencia gratuita, sino que era realmente divertido y jugable.


Imagen
Imagen
Imagen

Coincido contigo un gran juego muy divertido.

Salu2. [oki]
ecco the dolphin (cualkiera de ellos, aunke sobre todo el tides of time de mega drive) para mi juegazos y a la mayoria le parecen un truño dificilisimo
Imagen

Una jodida obra maestra que pocos se molestan en comprender.

"Yo quiero jugar con Snake"

"Hay muchas escenas de Codec!"

"Raiden es un Moñas!"

"No entiendo el argumento"

"Las escenas son muy largas"

Y después Death By Degrees.

Imagen

La cámara y el control me parecieron muy mejorables, pero como siempre nada que un poco de práctica no solucione.

Una tía buena, disparos, katanas y Heihachi Mishima...

Qué más puedo pedir?

Varios modos de dificultad, complejos y numerosos modos de desafíos, y encima doblado en español. Si la historia hubiera estado un poco más trabajada y el control más pulido y configurable ya me hubiera quedado satisfecho del todo...
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
pikmin 1 y 2
bloodyrayne 1 y 2
dmc 2
enter the matrix
spartan total warrior
de los últimos que me he pasado, bulletwitch. No lo considero una "joya", pero el juego está bien, se pasa en 4-5h y no es muy complejo
hay van 3 mas:


cruis'n world:

Imagen

PD: el sol esta brillando vamos de paseo [tadoramo] [tadoramo]

rakugakids:

Imagen

PD: sin comentarios

y por ultimo el gran ( por lo menos pa mi )

fighter destiny:

Imagen

PD: aun me acuerdo de esas tardes enteras intentando vencer al puto joker de mierda XD

PD: me dejava uno

Imagen

weno creo que no me dejo ninguno y si es asi ya añadire mis otras obras de arte XD
Rule of Rose.

Un juego cuyo manejo es una mierda pinchada en un palo, pero tiene una historia que no sé bien que adjetivo utilizar para demostrar lo buena que me parece. Si no es la mejor historia que he tenido oportunidad de disfrutar en un juego, se acerca.


Imagen

Saludos.
Frontier: First Encounters (Elite III)

Imagen
Imagen
Imagen

Tenía muchos bugs, demasiados, pero sin duda tenía muchas más posibilidades de exploración que su predecesor. Ojalá sacaran uno online...

Cosmic Smash

Imagen
Imagen

Un juego arcade bestial, en una época donde los arcades interesan a pocos o muy pocos.

Cotton 2: Magical Night Dreams

Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente el juego 2D con los gráficos más bellos que haya probado jamás.


En fin podría poner muchos más pero no tengo tiempo XD. Soy experto en que no me gusten obras de artes que gustan a casi todos, y sin embargo me encantan juegos que no gustan a nadie XD.

Taiyou
otro que se me a venido a la cabeza

Tetrisphere:

Imagen

los piques mas grandes que e tenido con mi madre han sido a este juego sin duda
cita de onsokomaru:

cruis'n world:



eres de los mios!! me encantaba ese juego. me saqué todos los coches secretos menos uno, el del circuito francés. jamás supe como era ese coche



PD: el sol esta brillando vamos de paseo



con el pan caliente, niña te deseo!
la noche esta muy linda, y mujeres muy boniiiitas, yaaaaaaaha!!!
xDDDD


goemon 2 (N64):

Imagen

Imagen

Imagen

tras el grandioso goemon 1, a la gente no le gustó nada el cambio de estilo de juego. pero a mi me gustaba. lastima no estuviera en español, no veais lo que costó sacarse el pase(como las estrellas del mario 64) en el que tenias que hacer de teleoperadora y ayudar al que tellamaba por telefono
pues que quereis que os diga, a pesar de sus fallos, me pasé entero el superman 64.


increible el final........
hyrulen escribió:pues que quereis que os diga, a pesar de sus fallos, me pasé entero el superman 64.


increible el final........


¿¿¿Te has pasado Superman 64???

¿¿¿Final increíble???

[flipa]

Cuenta, cuenta, que por ahí sólo se leen críticas destructivas hacia este juego, para saber qué es lo que tiene de bueno.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57