Tu juego incomprendido

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hieishin escribió:
Bueno quizas el II si que este bien valorado,pero el I y el HD,no.


Pues claro, porque a no ser que seas un mega-fan de DB que te tragas hasta el Sagas ese juego es malo hasta aburrir. El HD no hay quién lo soporte. Tiene el control más ortopédico de la historia (sin contar los geniales (xD) Final Bout o UB22).
bartews3 está baneado por "Clones"
Toy Story 2 de psone. Un gran juego con el que todavía hoy me lo paso bien pero que no tuvo reconocimiento por ser un juego disney, infantil y además de ser una licencia de una película para niños.

Imagen

Imagen

Bueno, y los gráficos tampoco eran la repolla, pero no estaban nada mal.
Uno que he pensado ahora, que no sé si es incomprendido, más bien desconocido y tampoco es que fuera el mejor del mundo, pero aun así me gustó bastante(aunque llegó un momento que iba bastante puteado y no podia pasar de algunas batallas)
Imagen
Gorky 17


Un SRPG en el que llevas a un grupo de militares que va a investigar un accidente y te encuentras de todo menos amigos
Turyx escribió:Uno que he pensado ahora, que no sé si es incomprendido, más bien desconocido y tampoco es que fuera el mejor del mundo, pero aun así me gustó bastante(aunque llegó un momento que iba bastante puteado y no podia pasar de algunas batallas)

Gorky 17


Un SRPG en el que llevas a un grupo de militares que va a investigar un accidente y te encuentras de todo menos amigos


No está nada mal este, lo regalaron hace un par de meses con una revista, y el año pasado lo sacaron para Linux con 6-7 años de retraso xD.

En la misma línea, pero mejor, está el Silent Storm

Imagen

Un SRPG injustamente olvidado. A mí me gustó mucho. Tb lo regalaron con una revista no hace mucho, creo que con la Micromanía.

Un RPG que no le mola a nadie que yo conozca: Lionheart

Imagen

Estaba mal planteado y aunque usaba las reglas SPECIAL se orientaba casi en exclusiva en el combate, lo cual lo arruina bastante. Aún así a mí me entretuvo lo suyo.
Turyx escribió:Uno que he pensado ahora, que no sé si es incomprendido, más bien desconocido y tampoco es que fuera el mejor del mundo, pero aun así me gustó bastante(aunque llegó un momento que iba bastante puteado y no podia pasar de algunas batallas)
Imagen
Gorky 17


Un SRPG en el que llevas a un grupo de militares que va a investigar un accidente y te encuentras de todo menos amigos


hace muchisimos años tenia la demo de este juego! era muy grande

en que revista lo dieron?
Contra (NES) de los mejores juegos a los q e jugado.

Civilization 2(PSX) me encanto

Grabbed by the ghoulies (Xbox) El ultimo gran juego al que e jugado. Jugandolo me lo pasaba tan bien como en aquellos primeros vicios en la NES.
Un puntito para Advent Rising, un juego que cuando se anunció apuntaba muy alto (planeaban hacer 3 entregas) y al que la crítica puso fino y que cuando por fín le eché el guante me decepcionó al poco de comenzar gracias a su extraño sistema de control. No obstante seguí jugándolo y acabé disfrutando mucho con él.

Otro puntito para Enter The Matrix, lo cogí a pesar de las críticas que había recibido por prensa y jugadores porque la sombra de Matrix era muy alargada y me acabó pareciendo injusto que se le criticara tan ferozmente.
Siempre he creído que en su día se habló poco de World of Illusion (Mega Drive). Para mí uno de los mejores plataformas de la historia: prodigio técnico, visual y sonoro a rebosar de magia y jugabilidad. Además contaba con un modo cooperativo que pocas veces he visto. Divertido como pocos.

Imagen

Mención especial también para el Tiny Toons (Mega Drive también). Una auténtica pasada.

Imagen

Ahora me estoy acordando también del Fantasia...

Imagen

Ufff.que ataque de nostalgia me está entrando. Los juegos de Disney eran geniales cuando los hacían SEGA o Capcom XD.

Saludos.
Comparto muchas opiniones de las que he leído, pero bueno, ahí va mi aportación:

Metal Gear Solid

Imagen

Qué decir. Mi saga preferida de videojuegos. No he encontrado mejor, no existe mejor, el argumento y carisma de los personajes es insuperable, y a ninguno de mis amigos le gusta. Se les hace insoportable / injugable... En fin...
El 2 es bastante incomprendido, sí, es el que más.

Time Commando

Imagen

Imagen

Juegazo del 15. Así de claro. No tuvo una mierda de éxito, por lo visto, pero hoy en día sigo jugando y me sigue pareciendo la ostia.
Qué recuerdos... Junto a Crash Bandicoot, de mis primeros juegos de PSX...

Shadow of the Colossus

Imagen

Tres palabras: Obra de arte.
Ninguno de mis amigos lo soporta... Mi hermano lo dejó por aburrimiento... En fin...

Y el más grande:

Wonder Boy III: The Dragon's Trap

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soberbio para la época, le daba mil, pero MIL vueltas a los Zeldas de aquel entonces. Menudo juegazo, el primero que tuve, mi infancia XD
El único que lo comprende tan bien como yo, es mi hermano, que se crió junto a él también.

Alguno me dejaré, pero bueno.

Saludos!

EDITO: Ah, espera, que se me olvidaba un GRANDE:

Doukutsu Monogatari

Imagen

Imagen

Imagen

Casi se me pasa éste juegazo, de lo mejor que he jugado en ésta generación (Sin coñas.). Buenísimo, me parece una auténtica pasada. No os dejéis engañar por los gráficos a primera vista, jugadlo, es Dios. De los pocos con gráficos tan "malos" que me han hecho "sentir" tanto. Precioso :)
Hombre, pero es que el Cave Story es un juego freeware japonés sino me equivoco xD
Y tal y como pense el hilo se ha convertido de "Tu juego incomprendido" a "Algunos de tus juegos favoritos" :D [burla3]

Estoy viendo cada uno, que no se si la gente conoce realmente el termino incomprendido...
Hombre, en su época tuvieron mucha fama y repercusión los Wonder Boy, pero tristemente hoy día no se acuerda de ellos ni el Tato.

A mi personalmente el que más me gustaba era in monsterworld.




Imagen
Imagen


Extraido de Hardcoregaming 101:

"While keeping with the game structure of Dragon's Trap, Wonder Boy in Monster World is something of a disappointing step backward from its predecessor - you never get to transform into different characters and the locales aren't quite as interesting or varied. But while some of the cooler aspects have been ditched, other elements have improved immensely. Paying homage to previous games, many of the locations and bosses are taken right from Wonder Boy in Monster Land - even the kingdom of Purapril is named after the heroine of Monster Lair. All of the revisited areas drastically improved to the point where they feel nostalgic without feeling recycled. There's a far deeper magic system at work, and, fixing the Dragon's Trap biggest flaw, the dungeon design is far better. Some areas even give you a familiar that will help you fight enemies or dig up treasures. Unfortunately, a few gameplay problems hamper things a bit. Our hero walks extraordinarily slow until he buys some better boots, and the swords have almost no range - thankfully, the option to equip spears almost counterbalances this. The graphics are technically underwhelming, but they're charming in their own way. It's not without its quirks, but Monster World is definitely one of the better adventure games on the Genesis and Turbografx-16.

Initially released on the Sega Genesis (the Japanese title is Wonder Boy 5: Monster World 3), it also got a port to the Sega Master System that was released in Europe. While graphically it looks gorgeous, some technical problems keep it back. Your sword has an even shorter range (if that was possible) from the Genesis version, making it very difficult to kill anything without getting hit. You can't buy spears anymore, and the hit detection is awfully shady, making for an unnecessarily frustrating experience. The save feature is also gone, replaced with some very long passwords. The Sega versions star blue haired hero Shion. The Turbografx-16 CD version, published once again by Hudson, is known as Dynastic Hero. As with the previous games, the plotline and characters have been changed completely, with the hero now in an extremely dorky blue suit of armor and a beetle shaped helmet. The CD audio soundtrack is entirely different from the music in the Genesis version, and while it's nothing too special, it's a bit better. The graphics are pretty much the same, although Dynastic Hero has a nifty intro complete with an incredibly cheesy vocal song."



Saludos.
onsokomaru escribió:cruis'n world:

Imagen

PD: el sol esta brillando vamos de paseo [tadoramo] [tadoramo]


PD: me dejava uno

Imagen

weno creo que no me dejo ninguno y si es asi ya añadire mis otras obras de arte XD


Te secundo en un 120% en los dos. Son putas joyas ambos.
Mi juego incomprendido es este..

Imagen

xDDDD
Para mi un juego realmente incomprendido fue el Parasite Eve II( la primera parte,segun tengo entendido,nunca llego a España,una lastima)pero lo que queria decir es que en su tiempo a lo mejor la gente hablaba de el pero despues como no siguieron creando mas se olvido por completo.Y la verdad que un juegazo,pero siempre malo por ser de la Play Station I por no tener sufucientes gráficos....(Creo que fue olvidado porque en ese momento estaba mas famoso los Silent Hill y Resident Evil....)Imagen
Pues para mi, un incomprendido (al menos aquí por estos lares) fue el TOBAL nº2.
Alguien ha comentado el Tobal 1, pero para mi el 2 era mejor... que se quiten los tekken y los vf.
Os dejo unos videos (de la intro e ingame) por que ver las imagenes y pensar que tienen más de 10 años no deja de sorprenderme.
ESTO lo movia una PSX1:

Intro

InGame
Para el que ha puesto el SotC y el MGS.... el post va sobre titulos incomprendidos en general, x la sociedad xD, no por tus amigos y creo que iria mejor en el de los mas hypeados


mi aportacion: Pitball de PSX. no he encontrado ninguna foto
adnn escribió:Para el que ha puesto el SotC y el MGS.... el post va sobre titulos incomprendidos en general, x la sociedad xD, no por tus amigos y creo que iria mejor en el de los mas hypeados


mi aportacion: Pitball de PSX. no he encontrado ninguna foto


Pido disculpas, pero si TODA la gente que conozco, dice que no le gusta Metal Gear Solid, pues es la gente que conozco. Yo no "conozco" a la sociedad, ahí no mides las personas una a una, si no, por porcentajes, no sé si me entendéis.

Y para el que dice que Doukutsu Monogatari es un juego Freeware japonés... Y? XD Es un juego al fin y al cabo, y sobre todo, incomprendido.

Lee el título otra vez ;)
Imagen
The Bouncer un juego que me gusto bastante y aunque parecia una tech demo por su duracion y tal me parece que es un beat em up guapisimo y no un machacabotones rompededos.


Imagen
Wonderboy V es el mejor wonderboy que he jugado nunca, una banda sonora y unos graficos muy bonitos y una jugabilidad aceptable, para mi mejor que los Zelda de la epoca aunque tenga menos puzzle tienes sus encatos como el uso de la ocarina. Este a pesar de tener sus fans no es el favorito por que todo el mundo prefiere el Wonderboy III.


Imagen
MM Land y Castle of Illusion de Master Sistem, superiores en mi opinion en jugabilidad a cualquier Mickey Mouse de 16 bits.

Imagen
Metal Gear Ghost Babel , alguien ha dicho vista cenital powa?

Imagen
SNK VS CAPCOM MM . Best fighting game and crossover evaaaaaaaaaaaaa!

Imagen
Super Robot Wars Mx ninguneado por algunos fans de la saga.


Imagen
Tant-R pedazo de vicios y con modo dos jugadores, alguien dijo Wario Ware? una muestra de que Nintendo no invento los juegos de minijuegos y encima este es de Sega xD


Joder que agustito me he quedao xD
Nadie ha comentado nada acerca del gran incomprendido de RARE, el Grabbed by the goulies . La gente esperaba un perfect dark o un gondeneye y al ver un beatenup con graficos "infantiles" no le dieron ninguna posibilidad. Los que si se la dimos descubrimos un juego exquisito lleno de detalles por todas partes. Hasta mi mujer, que nunca le gustaron los juegos se sentaba a mi lado como si de una pelicula se tratase. Desde entonces no me ha vuelto a sorprender ningun juego tanto.

Imagen
Un juego incomprendido para mí ha sido Blast Corps.

Imagen

Siempre defenderé a éste originalísimo título de Rare para Nintendo 64.
El juego en su momento fue catalogado como un "simulador de destrucción"... ¬_¬
bueno, el juego ponía sobre el escenario un camión sin frenos que transportaba un misil nuclear... y nosotros a los mandos de máquinas impresionantes que iban desde un "simple" volquete a un pedazo de robot gigante pasando por una moto que disparaba cohetes, debíamos abrirle paso.

¿Abrirle paso? ¿Cómo? Pues destruyendo toooodos los posibles obstáculos que se iba encontrando el camión.
Había fases de todo tipo, fases en las que había que ingeniárselas cosa mala para hacerlo todo a tiempo, y fases que consistían en hacer el burro a más no poder.
Era además, el segundo título que utilizaba el Rumble Pak de N64, así que era "muy real" :P

A mí me pareció un juego muy original y sobre todo muy divertido y hay fases que no se me van a olvidar nunca, como una en la que el misil va en un tren sin frenos y juegas con la moto que tira misiles... había que ir adelantando al tren, dejándole pasar para cambiarnos de lado..., o la fase de la luna con el volquete... la falta de gravedad lo complicaba todo que no veas.
Si no lo habéis probado y tenéis la ocasión... no lo dudéis ;)

En youtube tenéis videos ;)

Saludos :cool:
FrisKo escribió:Grabbed by the ghoulies (Xbox) El ultimo gran juego al que e jugado. Jugandolo me lo pasaba tan bien como en aquellos primeros vicios en la NES.
Este es un infravalorado por excelencia, un juego bastante notable (aunque extremadamente corto), maltratado por el reciente odio a rare.
Phantasy star online III este era de cartas, de GC
Imagen
Ryudo escribió:Siempre he creído que en su día se habló poco de World of Illusion (Mega Drive). Para mí uno de los mejores plataformas de la historia: prodigio técnico, visual y sonoro a rebosar de magia y jugabilidad. Además contaba con un modo cooperativo que pocas veces he visto. Divertido como pocos.

Imagen



Al leer el hilo , he vinido a postearlo rapidisimo , pero he visto que ya lo has posteado tu , lo pongo en mayusculas por si alguien no lo ve

TENEIS QUE JUGAR A ESTE JUEGO , ES DIOOSSS , SIN DUDA UNO DE LOS MAS GRANDES

Una GRANDISIMA banda sonora y como dice el , un grandisisimo modo cooperativo , para mi uno de los mejores juegos , por no decir el mejor [360º] [360º]
central98 escribió:Este es un infravalorado por excelencia, un juego bastante notable (aunque extremadamente corto), maltratado por el reciente odio a rare.


totalmente de acuerdo.

este es otro de esos ejemplos tipicos que, con otra etiqueta o en otra plataforma, tendria +20. Para mi es de los mejores juegos de xbox en su genero.

saludos cordiales.
central98 escribió:Ese juego lo buscaba yo hace tela de tiempo, no se porque lo recordaba/buscaba con el nombre "Utopia".

Enorme [barret]
Shadowman, de N64. Para mi un autentico juegazo. Ambientación, dificultad alta pero sin llegar a exasperar y que con el uso del espansión pak gana enteros. Me lo pase entero, con sus 120 almas. Un juegazo.

Jet Force Gemini. Otro juegazo de rare. Música increible (me descargué los mp3 de la web de rare y los tengo en mi biblioteca de itunes) dificultad ajustada (aunque no he sido capaz de pasarme a Mizar)

Un saludo.
Prince Demon escribió:Para mi un juego realmente incomprendido fue el Parasite Eve II( la primera parte,segun tengo entendido,nunca llego a España,una lastima)pero lo que queria decir es que en su tiempo a lo mejor la gente hablaba de el pero despues como no siguieron creando mas se olvido por completo.Y la verdad que un juegazo,pero siempre malo por ser de la Play Station I por no tener sufucientes gráficos....(Creo que fue olvidado porque en ese momento estaba mas famoso los Silent Hill y Resident Evil....)Imagen


Buf que bueno es este juego, me lo he pasado reiteradas veces... pero tengo la espinita clavada de no haberme podido pasar el último jefe en Nightmare Mode (creo q se llamaba asi). Dios, cosa más dificil no he probado.

Newtype escribió:Wonderboy V es el mejor wonderboy que he jugado nunca, una banda sonora y unos graficos muy bonitos y una jugabilidad aceptable, para mi mejor que los Zelda de la epoca aunque tenga menos puzzle tienes sus encatos como el uso de la ocarina. Este a pesar de tener sus fans no es el favorito por que todo el mundo prefiere el Wonderboy III.


Uuuh, mucho mejor el Wonder Boy III: The dragon`s trap. Te encantará, pruébalo!! [burla2]

EDIT: Ah, ups, parece que ya lo has probado... xD Sorry :S
Ryudo escribió:Siempre he creído que en su día se habló poco de World of Illusion (Mega Drive). Para mí uno de los mejores plataformas de la historia: prodigio técnico, visual y sonoro a rebosar de magia y jugabilidad. Además contaba con un modo cooperativo que pocas veces he visto. Divertido como pocos.

Imagen

Mención especial también para el Tiny Toons (Mega Drive también). Una auténtica pasada.

Imagen

Ahora me estoy acordando también del Fantasia...

Imagen

Ufff.que ataque de nostalgia me está entrando. Los juegos de Disney eran geniales cuando los hacían SEGA o Capcom XD.

Saludos.


Cuanta razón! Que grandes los tres. El World Of Illusion me lo compré hace pocos meses para rejugarlo (sin emuladores ni leches).
Mis tres grandes juegos incomprendidos han sido Tobal 2, U-Fouria y toda la saga Kings Field.
Para mi la saga Adventures of Lolo... me encanta... ni mi novia ni mis amigos lo entienden...


Imagen

Imagen
Sonic Chaos, de Master System. He leído mucho por aquí que es basura, cuando es mi Sonic preferido. Grandiosos gráficos para la 8 bits. Peca de fácil, muy fácil, el otro día me lo pasé en la GP2X sin perder ni una sóla vida y sólo perdí una vez anillas...
Hace tiempo abrí un hilo sobre el mismo tema. Era algo así como "El gran juego desconocido", y para mi siempre lo serán Battlezone y Battlezone II, Combat Commander. Lo peor es que nadie hablaba mal de ellos, simplemente no hablaban. Mi preferido era el I en cuanto las campañas, pero jugarse un multiplayer del II aún hoy es excelente. Lo difícil es conseguir un buen jugador.

Para mi, ambos juegos sufrieron una suerte de crisis de identidad, a mitad de camino entre la estrategia y la acción 3D. Era demasiado para el público de la época.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Todavía hoy en día, todo el que puedo "evangelizar" con los Battlezones, queda fascinado con los juegos.

Nota: M@tu: De acuerdo contigo con el Time Comando. Yo lo jugé estrenando la Voodoo en PC.
efegea escribió:Sonic Chaos, de Master System. He leído mucho por aquí que es basura, cuando es mi Sonic preferido. Grandiosos gráficos para la 8 bits. Peca de fácil, muy fácil, el otro día me lo pasé en la GP2X sin perder ni una sóla vida y sólo perdí una vez anillas...


Opino más o menos igual, me lo compré para la MS hace mucho, y si bien me pareció cortísimo, todavía hoy recuerdo cómo superaba en gráficos al resto de juegos que tenía.
D3m0nz escribió:Para mi la saga Adventures of Lolo... me encanta... ni mi novia ni mis amigos lo entienden...


Imagen

Imagen


Estamos hablando de un señor JUEGAZO. Cuantas horas le he echado a ese juego (y a su segunda y tercera parte) cuando era pequeño junto a mi hermano y mi primo. Recuerdo que como te equivocaras en algo, la cagabas y vuelta a empezar, la verdad es que te hacía pensar el p**o juego.

[tadoramo] [tadoramo]
D3m0nz escribió:Para mi la saga Adventures of Lolo... me encanta... ni mi novia ni mis amigos lo entienden...


Imagen

Imagen


Dios mio, ¡¡¡¡QUE VICIO!!!!...

Me compre el LOLO 3 cuando era un chaval y creo que me pase 2 años hasta que me lo pase. Eran 100% logica y algo de velocidad, pero es un juego al que SIGO jugando en emuladores.

A todo el mundo se lo recomiendo, aunque es desquiciante por su dificultad.
Uno antiguo;

Imagen

A todo el mundo le parecía una caspa, jugablemente ahora mismo no me cabe duda de que lo es, pero a mi me encantaba.

Imagen

Nunca un juegazo tuvo tan mala conversión pero, ignorante de mi (no había jugado la recreativa), pensaba que era lo más de lo más. No sólo era radioactivo en gráficos (en la animación de "electricidad" de Blanca salía siempre el esqueleto de Dalshim), sino jugablemente (el puño de dragón de ryu y ken se hacía como la patada de Guile, abajo y arriba [+risas] ).

Imagen

X-wing (93), para mi de los mejores simuladores de todos los tiempos (de carácter fantástico, por supuesto), mover la energía entre los escudos, motores y láseres y poner la potencia a 1/3 para poder maniobrar y masacrar Tie Fighters era una auténtica gozada. Tanto que si no fuera tan puto el Alliance y le diera la gana reconocer el disco 2 el XP aún a día de hoy estaría jugando...

Un saludo.
De la época moderna, Def Jam Icon y Death by Degrees, por poner sólo dos.
Del pleistoceno me encantó aquel Bruce Lee de plataformas.

Imagen
Clive Barker's Undying.

Imagen

Imagen
Los Battlezone son fantásticos, aún los ando buscando originales.
Recuerdo haber jugado al primer con sonido envolvente casero y era una pasada. Además salían COMUNISTAS. Gloria!
D3m0nz escribió:Para mi la saga Adventures of Lolo... me encanta... ni mi novia ni mis amigos lo entienden...


Imagen

Imagen


Totalmente de acuerdo. En mi opinión, uno de los mejores juegos de puzzles de la historia, con un diseño de niveles exquisito, y uno de los culpables de mi pasión por los videojuegos. Aún conservo los cartuchos originales (2 y 3, el 1 lo dejé a un "amigo" y voló).

También recuerdo con especial cariño los siguientes juegos:
SNES:Equinox
PSX:Perro y Lobo
PC: Little Big Adventure, Cruise for a Corps
NES: Faxanadu, Kickle Cubicle

Saludos a tod@s
Soleil

Imagen

La gente lo despreció sobremanera por compartir perspectiva cenital con el zelda. Ahí, y en el modo de alzar los objetos sobre la jeta, acababan las similitides. Le daba mil vueltas en cuánto a variedad, jugabilidad y calidad en general. Sobre todo en la excepcional banda sonora. Sería como rajar del StreetFighter II por parecerse al I, y alzar este último hasta los altares.

Light Crusader

Imagen

En pleno fervor 32 bits, nadie echó un ojo a esta brutalidad de juego. Una ambientación sólo igualada en 16 bits por juegos como el flashback. Una jugabilidad tan adictiva como la de cualquier buen juego de plataformas o beat 'em up. Unas figuras estilizadísimas imposibles en la resolución de la SNES, la gran 'reina' de los rpg. Y se lo tiene por la oveja negra de treasure....

Dune II

Imagen

Como el primer warcraft pero con vehículos motorizados y más importancia de las defensas. 3 clanes/razas, con diferencias que daban mucha variedad al modo de juego. Un puro vicio de los de tenerte a las 5 conectado a la consola. Sólo se echan en falta algunas fruslerías, en forma de intros y demás, con respecto al PC.

Ristar

Imagen

Salía en la propia publi de sega al lado de bazofias como asterix. Uno de los techos gráficos de las consolas domésticas de 16 bits. Encantador. Lástima que por el gran número de voces digitalizadas, para sólo 16Mb, sonaran tan chungas. Aunque ahora lo metan de estrangis en los recopilatorios. Y ni aún así lo valoran los redactoruchos de las distintas publicaciones de la red.

El catálogo de Game Gear en general. Tenía 10 veces menos juegos que la gameboy ladrillo. Pero 10 veces mejores:


Saga Shining Force

Imagen

Imagen

Tan rematadamente buenos como los de megadrive. Pero más cortos y sin las fases de exploración por los pueblos. Salieron 3, y hay que acudir a traducciones amateurs o al recopilatorio de los 2 primeros para MegaCD.

Royal Stone

Imagen
Imagen

Otro RPG japo trabado por el idioma. Gráficos de 16 bits.

Sylvan Tale

Imagen

Imagen

Virtua Fighter Animation

El mejor juego de lucha en sistema de 8 bits alguno. En realidad, el único bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aladdin

Scrolles parallax a porrillo y una calidad inmensa para un juego, salvo en un par de puntos, demasiado sencillo. Eran otros tiempos para los juegos de Disney, como bien apuntaron antes.

Imagen

Y, por último, el último Monster World. El IV.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Una puta preciosidad que no llegó a occidente. Traducción mediante, unas de las joyas de la generación. Con la de mierdas que nos metió Sega of America, y que este no llegara. Tanto gráfica, como sonoramente, una obra intemporal a la que rendir pleitesía ad eternum. ¿Por qué no se hacen ya obras de artesanía como esta?


La pena es que me dejo un buen puñado de juegos de SNES en el tintero. Pero es que tanto estos como los de PSX tienen tanto 'hype' que no podría nombrarlos sin incumplir las premisas del hilo.

Un saludete.
Little Big Adenture 2
Sin lugar a dudas unos de los juegos más maravillosos a los que he jugado.

Imagen
Yo sí creo que Soleil tomó muchas cosas de Zelda, aunque lo hizo tan bien que lo prefiero al Zelda de SNES. Recomiendo probar la segunda parte 'extraoficial' en Saturn: Shining Wisdom, un juegazo con mecánica rara (tu personaje corría con marchas), gráficos cutres y pantalla del desierto enorme y aburridísima pero con un regustillo a Soleil que te hace el chocho Fanta de naranja.

Imagen
Vaya mierda de pantallazo, por cierto.


dr apocalipsis escribió:Y, por último, el último Monster World. El IV.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Una puta preciosidad que no llegó a occidente. Traducción mediante, unas de las joyas de la generación. Con la de mierdas que nos metió Sega of America, y que este no llegara. Tanto gráfica, como sonoramente, una obra intemporal a la que rendir pleitesía ad eternum. ¿Por qué no se hacen ya obras de artesanía como esta?
Ese juego es a-lu-ci-nan-te, y con toda certeza el Wonderboy más ignorado de todos. Grandioso y con un colorido que deja en ridículo a muchos de los mejores juegos de 16 bits. Me ha recordado a otra joya de Pc-Engine, SNES y Mega CD (lo jugué en esta última, así que no sé qué tal está en las otras): Popful Mail, o la Virgen en patinete hecha videojuego:

Imagen

También coincido con alguien que ha mencionado los Mickey Mouse de Master System, juegos geniales e ignorados entre tanto Sonic y Mario, pero es que el Castle of Illusion de Mega Drive es otra joya de las que hacen a uno orgasmar ad infinitum. Sí, soy un exagerao y me gusta. Los Mickey Mouse de Capcom me dan ganas de matar, Mickey Mania no me gustó nada pese a sus gráficos, World of Illusion me pareció un poco lento, fácil y gay y Fantasia es difícil y feo. ¿Pero Castle of Illusion? Mejor que todas mis exnovias y seguramente mejor que las vuestras. Ñam.

Imagen

Por juegos como los que se nombran en este hilo no me pienso comprar una consola de nueva generación hasta dentro de milenios.
Se me ocurren miles de juegos pero de momento pondré uno recientito que me toco mucho la moral de las notas en ciertas webs...
BULLET WITCH
El principio es apoteósico con esa sensación de ruina el graznido de los cuervos y el atardecer rojo buf...
Imagen
Juer, justo el post que necesitaba para meter a uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos: Roadkill.

Un juegazo, con una banda sonora llena de heavy de los 80', un look a lo Mad Max, cuatro ciudades diferentes, un puñao de vehiculos, muchisima accion y un jugabilidad arcade total.

Me lo pase como un enano jugandolo.
Tony Skyrunner escribió:También coincido con alguien que ha mencionado los Mickey Mouse de Master System, juegos geniales e ignorados entre tanto Sonic y Mario, pero es que el Castle of Illusion de Mega Drive es otra joya de las que hacen a uno orgasmar ad infinitum. Sí, soy un exagerao y me gusta. Los Mickey Mouse de Capcom me dan ganas de matar, Mickey Mania no me gustó nada pese a sus gráficos, World of Illusion me pareció un poco lento, fácil y gay y Fantasia es difícil y feo. ¿Pero Castle of Illusion? Mejor que todas mis exnovias y seguramente mejor que las vuestras. Ñam.

Imagen


Y que tal el Castle of Illusion de GG, lo probasté? Yo lo jugué en su día y me encantó también.
Vitet escribió:Y que tal el Castle of Illusion de GG, lo probasté? Yo lo jugué en su día y me encantó también.

Claro, los Castle and Land of Illusion de GG y MS eran iguales. El único que no me gustó fue Legend of Illusion.
Mi juego incomprendido es
BOMBASTIC de PS2
Imagen

No le gusta a nadie de los que conozco, y muchos aunque les expliques como se juega ni lo entienden jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo llegue a pasarme los 100 niveles en el modo continuo. [babas]

Por si alguien no lo sabías, es la segunda parte de DEVIL DICE de psx. Aún no entiendo porque le cambiaron el nombre, si el uno se puso a la venta en españa como Devil Dice... pero bueno.
Pues para mi el Twinkle Tale.
No tenía unos gráficos resultones y no era muy original en cuanto al planteamiento (tipo shooter de naves pero con una bruja)
pero enganchaba q no veas XD.

Review

http://www.sega-16.com/Review-%20Twinkle%20Tale.php

Adjuntos

338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7