¿Tu crees que el hombre llego a la luna?

1, 2, 3, 4, 510
[PeneDeGoma] escribió:
Pollogoma escribió:Tan cierto como que Cifuentes se saco el máster.

ya puedes entrar a cv??



Es lo que buscaba, gracias, gracias.... ya puedo vender todas mis cosas... snifff
clamp escribió:
LLioncurt escribió:Por supuesto que se fue a la Luna, pero no por los motivos por los que la gente se piensa.

Hace siglos que se tiene la tecnología para ir al espacio, hay grabados de hace 500 años donde se ven claramente "hombres del espacio". Cuando se habla de Jesús se dice que vino "del cielo, donde está el Padre de todos". ¿Y de verdad hay quién piense que las pirámides se pudieron construir tan fácilmente, cuando ni una sola obra del hombre desde entonces ha durado tanto? (De hecho, os desafío a que me digáis una sola obra creada por el ser humano después de las pirámides que haya durado tanto como estas).

Está claro que se nos oculta algo, y somos como el tonto que mira el dedo en vez de mirar a la luna (nunca mejor dicho).


No tiene ningun misterio poner piedra sobre piedra, e ya.


Pues al reto que he puesto me remito, dime una sola obra posterior a la pirámide de Giza (Por decir una) que haya durado tanto como esta.
Ya veo que el hilo tira para donde suelen tirar estos temas, hacia las gilipolleces conspiranoicas.

El que quiera una aportación empirica, ahí está en la segunda página.

Cierro la puerta al salir [beer]
LLioncurt escribió:
clamp escribió:
LLioncurt escribió:Por supuesto que se fue a la Luna, pero no por los motivos por los que la gente se piensa.

Hace siglos que se tiene la tecnología para ir al espacio, hay grabados de hace 500 años donde se ven claramente "hombres del espacio". Cuando se habla de Jesús se dice que vino "del cielo, donde está el Padre de todos". ¿Y de verdad hay quién piense que las pirámides se pudieron construir tan fácilmente, cuando ni una sola obra del hombre desde entonces ha durado tanto? (De hecho, os desafío a que me digáis una sola obra creada por el ser humano después de las pirámides que haya durado tanto como estas).

Está claro que se nos oculta algo, y somos como el tonto que mira el dedo en vez de mirar a la luna (nunca mejor dicho).


No tiene ningun misterio poner piedra sobre piedra, e ya.


Pues al reto que he puesto me remito, dime una sola obra posterior a la pirámide de Giza (Por decir una) que haya durado tanto como esta.

De hecho, el tipo de construcción que supone una pirámide y el tamaño de las mismas, hacen que su conservación sea algo “fácil”. Han construido una “montaña” de piedras y salvo que el hombre decida retirarlas a voluntad, eso va a quedar ahí para siempre. No veo yo tampoco nada especial en eso.

Podemos hablar del método de construcción o de los cálculos matemáticos, pero vamos, el hecho de que hayan perdurado hasta hoy no implica en absoluto lo que afirmas.
LLioncurt escribió:
clamp escribió:
LLioncurt escribió:Por supuesto que se fue a la Luna, pero no por los motivos por los que la gente se piensa.

Hace siglos que se tiene la tecnología para ir al espacio, hay grabados de hace 500 años donde se ven claramente "hombres del espacio". Cuando se habla de Jesús se dice que vino "del cielo, donde está el Padre de todos". ¿Y de verdad hay quién piense que las pirámides se pudieron construir tan fácilmente, cuando ni una sola obra del hombre desde entonces ha durado tanto? (De hecho, os desafío a que me digáis una sola obra creada por el ser humano después de las pirámides que haya durado tanto como estas).

Está claro que se nos oculta algo, y somos como el tonto que mira el dedo en vez de mirar a la luna (nunca mejor dicho).


No tiene ningun misterio poner piedra sobre piedra, e ya.


Pues al reto que he puesto me remito, dime una sola obra posterior a la pirámide de Giza (Por decir una) que haya durado tanto como esta.


Si es posterior no puede tener tanta antiguedad, no me seas tramposo [+risas]

Los mayas y los aztecas hicierton construcciones similares en otras partes del mundo, no tan antiguas, de acuerdo ¿y?

Y tiene mucho sentido, teniendo en cuenta los conocimientos para su epoca, que las construcciones las hicieran de tipo piramidal, piensalo, una base grande para dar estabilidad al resto de la estructura que soporta.

PD. Pero la pregunta mas relevante de todas: ¿¿si eran tan listos por que se extinguieron?? [looco]
Bitter Kas escribió:Ya veo que el hilo tira para donde suelen tirar estos temas, hacia las gilipolleces conspiranoicas.

El que quiera una aportación empirica, ahí está en la segunda página.

Cierro la puerta al salir [beer]

Efectivamente, en la segunda página está.

Imagen


Jaque mate, ateos.
El hombre si llego a la luna, ahora la cuestión sería. ... y la mujer???
A ver está claro que llegaron pero ni de coña volvieron. Cogieron a los astronautas que conoce todo el mundo, y grabaron en un estudio junto con Stanley kubrick lo que se vio por la tele. Realmente mandaron a otros astronautas que llegaron a la luna, pero que tristemente murieron. Pero USA no podía permitir ese 'fracaso' (entre comillas porque llegaron a la luna)

Salu2
Tony Skyrunner escribió:
Overdrack escribió:Que año fue la ultima vez que fueron a la luna?
Y porque esa ultima vez hasta la actualidad no lo intentaron con la tecnología actual?

Bingo.

Ahí le has dado. Como ingeniero aeronáutico, os digo que no volvemos porque no podemos. ¿Y cómo es que no podemos? Enseguida os lo explico.

Hay cientos de pruebas que indican sin ninguna duda que los alunizajes fueron observados por entidades extraterrestres. Tenemos fotos de objetos flotando por encima de los astronautas que caminaban sobre la superficie lunar: https://www.express.co.uk/news/science/ ... asa-photos. Tenemos a Buzz Aldrin reconociendo haber visto cosas muy raras en la Luna: http://www.iflscience.com/space/buzz-al ... unter-ufo/. Incluso existen vídeos de astronautas intentando no cagarse en los pantalones mientras observan extraños objetos volando por encima de ellos: https://www.youtube.com/watch?v=27viO7GCVfw

El motivo de todo esto está claro: la Luna es una base alienígena. La explicación más sencilla es que nosotros éramos incapaces de llegar allí con nuestra tecnología y que la NASA hizo algún tipo de pacto con los alienígenas para que nos ayudaran a llegar allí y luego nosotros no los molestaríamos más. Puede que incluso los propios astronautas desconocieran todo esto. De esta manera, ayudándonos a llegar y dejándonos hacer el idiota un rato, dando saltitos y plantando banderas, los alienígenas se aseguraron de los terrícolas se quedarían satisfechos, volverían a la Tierra y nos dirían a todos que la Luna es un simple pedrusco sin nada en especial. Así ellos pueden seguir usándola tranquilamente para vigilarnos, para seguir viviendo en su interior o para desarrollar su tecnología en la cara oculta sin que les molestemos.

Con la tecnología actual, no me cabe ninguna duda de que el ser humano es perfectamente capaz de llegar a la Luna. ¿Por qué no lo hacemos? Pues porque sigue vigente el pacto con los alienígenas. Tan simple como eso.

PD. Totalmente de acuerdo con @LLioncurt.

Ahora empiezo a comprender muchas cosas extrañas cuando miro la Luna....
Gracias por abrirnos los ojos!!!

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:A ver está claro que llegaron pero ni de coña volvieron. Cogieron a los astronautas que conoce todo el mundo, y grabaron en un estudio junto con Stanley kubrick lo que se vio por la tele. Realmente mandaron a otros astronautas que llegaron a la luna, pero que tristemente murieron. Pero USA no podía permitir ese 'fracaso' (entre comillas porque llegaron a la luna)

Salu2



Pero dices que siguen allí? ??????

No tiene sentido, por que no volver?
y la tierra es plana no? que en 2018 estemos creyendonos aun que el hombre no ha llegado a la luna me hace pensar en el retraso de la gente...en fin... [facepalm] [facepalm]
Bitter Kas escribió:@Tony Skyrunner No gracias, no fumo.

El mate es una bebida argentina.
Si el hombre no ha ido a la luna, por que hay banderas en ella??? Si entornos fuertemente los ojos en luna menguante las ves
No se trata de creer. Se llegó a la Luna. Se trajeron de la misma cientos de kilos de rocas lunares, se instalaron espejos, hace pocos años recuerdo que incluso se sacaron fotos de las huellas de los astronautas e incluso hay fotos que sacó la URSS de las misiones Apolo llegando.

Los conspiranoicos siempre repiten los mismos mantras pero todo está desmentido desde hace muchos años, solo que en internet se sigue dando coba a bulos desmentidos una y otra vez. Va siendo hora de pensar un poco, un poquito al menos.
Hace cosa de un año o dos la NASA hizo open source TODO el código del software de guiado del Apolo (y de muchos otros sistemas), y son miles y miles de líneas de código (en jodido ensamblador por cierto). Están en github y en su página web.

SAlu2
carlosniper escribió:A ver está claro que llegaron pero ni de coña volvieron. Cogieron a los astronautas que conoce todo el mundo, y grabaron en un estudio junto con Stanley kubrick lo que se vio por la tele. Realmente mandaron a otros astronautas que llegaron a la luna, pero que tristemente murieron. Pero USA no podía permitir ese 'fracaso' (entre comillas porque llegaron a la luna)

Salu2


Volver de la Luna es menos complicado que ir allí, porque para despegar de la Luna llega con un pequeño motorcito (la fase de ascenso del Módulo Lunar) mientras que para despegar de la Tierra hace falta nada menos que el cohete más grande del mundo, el Saturno V.

El regreso de la Luna consistía en: 1º) despegar de la Luna con el Módulo Lunar; 2º) unirse al módulo de comando en órbita que se encontraba aún junto a la unidad de servicio; y 3º) deshacerse del módulo lunar lanzándolo contra la Luna, y poner rumbo con el módulo de comando para la Tierra.

Es un viaje bastante largo (3 días) pero no hay nada en esa zona, de hecho está bastante oscuro, y puedes ir de la Luna a la Tierra con un par de correcciones de rumbo. Te invito a hacer el viaje en un simulador como ORBITER (gratuito) que da una idea bastante realista de la oscuridad que hay desde que estás a unos 50.000km de la Tierra.

La dificultad más grande es entrar en el ángulo correcto, en la atmósfera terrestre, primero para no salir rebotado hacia fuera, y segundo para no chamuscar la nave. Y esto se consiguió gracias al ordenador de a bordo del módulo de comando, que enviaba telemetría constantemente al centro de seguimiento de Houston.

Además por aquel entonces no había alrededor de la Tierra miles de objetos de basura espacial como sí hay hoy.

En cuanto a lo que dice @SECHI tengo entendido que todas las fotos de la Tierra son manipulaciones fotográficas. Es decir: si estuviésemos en el espacio no veríamos nunca la Tierra completamente iluminada. Veríamos el planeta en gran parte, dentro de una gran penumbra. Muy lejos de esa bonita imagen de la canica azul. Entonces lo que se hizo fue presentar la imagen de la Tierra como pensaron que la gente querría verla, pero es una manipulación fotográfica.

En el simulador ORBITER puedes elegir una misión del transbordador espacial y verás por ti mismo que la Tierra no está "iluminada" con esos colores tan vivos desde el espacio.

@Tony Skyrunner si no has visto el programa "Mirlo Rojo" de J.J. Benítez ya tardas en verlo, dice cosas aparentemente absurdas, pero en la línea de lo que comentas.

En mi opinión, creo que lo que pudiera haber en la Luna, son ruinas y escombros, del mismo modo que en Marte. Comunicar públicamente la existencia de ruinas de edificios colosales, puentes, grandes cúpulas, si ello fuese así, causaría sin duda un gran revuelo y es por ello que se mantendría en secreto. Ninguna nación de las que ha llegado a la Luna o ha enviado sondas (EE.UU, Unión Soviética, Japón, China) ha revelado nada.

Hay que ponerse en su piel. Si fueras el presidente de EE.UU ¿comunicarías a tus conciudadanos que en la Luna hay ruinas que se pueden datar miles o millones de años antes del inicio de la existencia del hombre en la Tierra tal y como la conocemos hoy? Ningún presidente va a aceptar esa carga.

Volviendo a la cuestión esencial del hilo: sí se fue a la Luna, y las personas que fueron allí habían tenido un entrenamiento extraordinario, y también tenían unas virtudes y características personales fuera de lo normal. De no haber sido Buzz Aldrin tan optimista, de no haber tenido Neil Armstrong esa sangre fría y pericia legendaria, nunca habrían podido regresar de la Luna, porque llegar fue extremadamente dificultoso, incluso con todo el apoyo y el entrenamiento que tenían, ya que a última hora falló el ordenador, y hubo que hacer un alunizaje manual. Luego se supo que el fallo había sido de "hardware", no de software, y se corrigió en los ordenadores de las siguientes misiones Apolo.

Y una cosa que no se suele recordar es que el astronauta de mayor graduación militar que fue en la misión Apolo XI era Michael Collins, y le asignaron el papel secundario, pero absolutamente vital, de permanecer en órbita en el módulo de comando. Collins tuvo que sobreponerse a los pensamientos de que podría tener que regresar él solo a la Tierra abandonando a sus compañeros en la superficie del planeta.
Es que la pregunta esta mal planteada siempre. No es, se llego a la luna? Si no, la retransmisión de la llegada, fue realmente en directo o estaba mas bien preparado por si algo salia mal, hacer ver que todo iba bien?

Llegar claro que se llego, sin duda.

Que lo que se mostró al publico del Apolo 11 llegando, clavando la bandera, etc... no estuviese ya preparado de antemano para evitar errores que repercutiesen en esa guerra "espacial" entre EEUU, la URSS, y lo mas importante, en la opinión de la gente, pues puede ser.
@Tony Skyrunner bienvenido a mi lista de ignore.

hasta nunca majete [bye]
Se llegó a la Luna, no se va a volver a día de hoy porque es un gasto enorme que se puede emplear para otras misiones prioritarias ahora mismo.
Bitter Kas escribió:@Tony Skyrunner bienvenido a mi lista de ignore.

hasta nunca majete [bye]

Queridos amigos eolianos (salvo este usuario que ya no me va a leer): antes de rasgaros las vestiduras y ofenderos a la mínima, deteneos un momento y preguntaos si lo que estáis leyendo es broma o no, especialmente si es algo sospechosamente absurdo. Es cierto que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y que la ironía a veces no se transmite muy bien, pero vale la pena hacer el esfuerzo.
Teniendo en cuenta lo que se ve en las grabaciones de la misión Apolo 11 y teniendo en cuenta la tecnología de la época, sería más difícil fabricar esas grabaciones en la Tierra que enviar realmente un hombre a la Luna. Y como ya han mencionado algunos compañeros, si el alunizaje no hubiese sucedido los rusos jamás se habrían quedado callados. Y por supuesto está el retro-reflector que han dejado en la Luna. El hombre llegó a la Luna, varias veces. Lo contrario es una simple conspiración.

https://www.youtube.com/watch?v=zhp-FTYSGe8
Pollogoma escribió:El hombre si llego a la luna, ahora la cuestión sería. ... y la mujer???


Imagen
que estos temas lleguen a segunda pagina cuando deberian estar zanjados desde el segundo mensaje... :-|
Bitter Kas escribió:@Tony Skyrunner bienvenido a mi lista de ignore.

hasta nunca majete [bye]

Creo que no conoces a @Tony skyrunner... no se puede llevar más ironía en los mensajes [qmparto]
Claro que han ido a la luna, hay reflectores láser que lo demuestran. Además han ido varias veces.
Lo del montaje ya es muy viejo.
¿Y por qué no le preguntáis al gallego?
GXY escribió:que estos temas lleguen a segunda pagina cuando deberian estar zanjados desde el segundo mensaje... :-|
tal vez elegí mal el título, la idea del post era comentar que pensarias si tu jefe te hace esa pregunta y como reaccionarias, por eso lo puse en el rincón.. Pero se ha ido por otro camino que para nada esperaba.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Creo que si llego, pero no cuando lo dijeron los americanos la primera vez
Yo pienso que no llegaron y no porque sea imposible, sino porque no serian capaces de después de aterrizar...volver a despegar y venir a la tierra

De todas formas, yo no soy ningún entendido, solo es mi humilde opinion
rubo_astur escribió:¿Y por qué no le preguntáis al gallego?

Ojo, de Ferrol, no cualquier gallego eh. Que para aprobar presupuestos no hay mucho ingenio pero para llegar a la luna...
El hombre llegó a la luna, la mujer no [hallow]

Más de la mitad de esos astronautas ya han palmado, y a los que quedan no les queda mucho.
prueba_hola escribió:Yo pienso que no llegaron y no porque sea imposible, sino porque no serian capaces de después de aterrizar...volver a despegar y venir a la tierra

De todas formas, yo no soy ningún entendido, solo es mi humilde opinion


Pero en que te basas para pensar esto? Es muchísimo más difícil despegar de la tierra que de la luna. Tan solo tienes que comparar el tamaño del cohete que los sacaba de aquí, con lo que los sacaba de la luna.
Pollogoma escribió:El hombre si llego a la luna, ahora la cuestión sería. ... y la mujer???


Cuando haya que limpiarla

*sale corriendo cubriéndose la cabeza con los brazos*
La de dinero que se ha tirado a la basura con este tema sólo para ver que país la tenía más grande... Que pena.
Pregúntale a Herrera y multiplica por menos uno.
Anfitrión escribió:
GXY escribió:que estos temas lleguen a segunda pagina cuando deberian estar zanjados desde el segundo mensaje... :-|
tal vez elegí mal el título, la idea del post era comentar que pensarias si tu jefe te hace esa pregunta y como reaccionarias, por eso lo puse en el rincón.. Pero se ha ido por otro camino que para nada esperaba.


Ten en cuenta que el hilo se titula "¿Tú crees que el hombre llegó a la Luna?" y no "¿Qué le responderías a tu jefe si te afirma que el hombre no llegó a la Luna?". Si editas el título igual puedes reconducir el hilo por el tema que querías inicialmente :P
Falkiño escribió:
Anfitrión escribió:
GXY escribió:que estos temas lleguen a segunda pagina cuando deberian estar zanjados desde el segundo mensaje... :-|
tal vez elegí mal el título, la idea del post era comentar que pensarias si tu jefe te hace esa pregunta y como reaccionarias, por eso lo puse en el rincón.. Pero se ha ido por otro camino que para nada esperaba.


Ten en cuenta que el hilo se titula "¿Tú crees que el hombre llegó a la Luna?" y no "¿Qué le responderías a tu jefe si te afirma que el hombre no llegó a la Luna?". Si editas el título igual puedes reconducir el hilo por el tema que querías inicialmente :P


el clicbait no lo hacen solo las paginas "de noticias".
Yo me inclino ni si ni no, eso si hay una decadencia a nivel técnico si no fuera por space x. Los mamoneos que se tienen a diario la nasa con fotos y demás pues oye no ayuda a tener una buena imagen.

Lo que no me cabe en la cabeza es como cojones fueron a la luna con esa tecnología, todo el dinero que se quemó y desde la caida de la urss el mundo espacial no parece tan relevante.

La verdad supuestamente hasta 12 hombres fueron a la luna no entiendo como ls gente se queda con esos 3. Porque no interesa volver? Porque la urss no fue nunca?
Veo muchos "yo creo que... "

Independiente de las pruebas que hay, ¿¿por que la gente piensa que su opinión es más veraz que la de la inmensa y aplastante opinión de la comunidad científica??

Cuando se tiene una opinión contraria a la mayoría hay que valorar 1* si la mayoría tiene la misma opinión que los expertos en la materia, y 2* hay consenso entre los expertos. Si la respuesta es afirmativa en ambos casos significa que hay pocas posibilidades de estar en lo cierto.

Con respecto a que el jefe del op piense que el hombre no fue a la luna.... El jefe del estado (presidente) tiene la capacidad intelectual de una ameba y ya lo hemos asumido, asumir lo de su jefe de curro será más sencillo. Fin de la cita. XD XD
El primero que llegó fue Alejandro magno montado a caballo
Pollogoma escribió:El primero que llegó fue Alejandro magno montado a caballo

te equivocas, fue montado en una máquina del tiempo.
korchopan escribió:
Pollogoma escribió:El primero que llegó fue Alejandro magno montado a caballo

te equivocas, fue montado en una máquina del tiempo.


Es lo peor que llevo de miscelánea, que da igual de lo que se intenté hablar, todos los hilos se llenas o bien de política, o bien de comentarios chorras.

Que pena.
eXpineTe escribió:
korchopan escribió:
Pollogoma escribió:El primero que llegó fue Alejandro magno montado a caballo

te equivocas, fue montado en una máquina del tiempo.


Es lo peor que llevo de miscelánea, que da igual de lo que se intenté hablar, todos los hilos se llenas o bien de política, o bien de comentarios chorras.

Que pena.

es que es un riesgo cuando se crean hilos chorra. A lo mejor te parece un hilo que merece mucho diálogo y seriedad preguntar qué te parecería que tu jefe piense X cosa absurda... Es algo que a todos nos conmueve por dentro, casi tanto como preguntar si crees que Alejandro Magno existió o que el tiempo no existe que está en nuestra imaginación...
Va más allá de eso... la pregunta sobre el jefe es ridícula, estamos de acuerdo pero se había reconducido el hilo a un tema interesante y, una vez más, se va a la mierda por la absurda competición de quien es más "gracioso".
Pues como ha dicho el compañero: qué pena!
Ezio_Auditore_84 escribió:Va más allá de eso... la pregunta sobre el jefe es ridícula, estamos de acuerdo pero se había reconducido el hilo a un tema interesante y, una vez más, se va a la mierda por la absurda competición de quien es más "gracioso".
Pues como ha dicho el compañero: qué pena!

Tema interesante... ¿cuál? ¿el cómo se desmontan todas las gilipolleces que se quieren creer los conspiranoicos o las creencias sin base alguna de los "sí pero..."? si es otro tema distinto tiene menos relación con el hilo que las burlas varias sobre hilos de gente que se aburre y quiere crear uno. Para es está el hilo de preguntas estúpidas que ta da verguenza preguntar... que por cierto en ese hilo se habla de cosas muy interesantes y se responden la mayoría con respeto.
Yo no veo que nadie desmonte nada las cosas raras que hay este tema como las grabaciones de audio sin retardo en las contestaciones, sin que se escuche el motor y los.propulsores al encenderlos, que los astronautas dijeran que no veian ninguna estrella qe todo estaba oscuro y los que fueron despues dijeron que veia tal cantidad de estrellas que el cielo era como si fuera de dia, que las fotos desde la luna se vean continentes de diferentes tamaños a como se ven en otras fotos posteriores, que hayan sombras que.no.cuadran en algunas fotos, que hayan fotos del coche lunar pero no se vean las huellas de las ruedas de como ha llegado hasta alli, que se vean reflejos de astronautas casi en chandal y miles y miles de cosas.raras y que todas ellas se pueden descargar de la web oficial de la nasa.

Yo no digo que tenga la verdad absoluta, solo digo que hay cosas raras de material oficial, cosas que no cuadran, en.algunas hay alguna explicacion mas o menos coherente, en otras las explicaciones estan cogidas con pinzas y no se las cree ni ellos mismos y en otras simplemente no hay explicacion coherente.

De aqui a que hayan teorias de extraterrestre y ese tipo de argumentos de ciencia ficcion hay un mundo. Yo nunca.he.dicho ninguna de estas teorias, solo digo que hay cosas que no cuadran y quizas la.pregunta adecuada sería:

¿El ser humano fue a la luna en la fecha.oficial que nos.ha contado USA?
eXpineTe escribió:
korchopan escribió:
Pollogoma escribió:El primero que llegó fue Alejandro magno montado a caballo

te equivocas, fue montado en una máquina del tiempo.


Es lo peor que llevo de miscelánea, que da igual de lo que se intenté hablar, todos los hilos se llenas o bien de política, o bien de comentarios chorras.

Que pena.


Entiendo que quieres respuestas serias a temas chorras como el plantearse si el hombre fue a la luna. Prueba entonces a abrir un hilo para debatir si la tierra es plana, verás que el patrón se repite, por algo será.
Tony Skyrunner escribió:
Bitter Kas escribió:@Tony Skyrunner bienvenido a mi lista de ignore.

hasta nunca majete [bye]

Queridos amigos eolianos (salvo este usuario que ya no me va a leer): antes de rasgaros las vestiduras y ofenderos a la mínima, deteneos un momento y preguntaos si lo que estáis leyendo es broma o no, especialmente si es algo sospechosamente absurdo. Es cierto que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y que la ironía a veces no se transmite muy bien, pero vale la pena hacer el esfuerzo.


Hala.. A ignorados también. Por bromista... [angelito] [bye] [beer] [sati] [sati] [poraki]
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510