¿Tu crees que el hombre llego a la luna?

1, 2, 3, 4, 510
korchopan escribió:
eXpineTe escribió:
korchopan escribió:te equivocas, fue montado en una máquina del tiempo.


Es lo peor que llevo de miscelánea, que da igual de lo que se intenté hablar, todos los hilos se llenas o bien de política, o bien de comentarios chorras.

Que pena.

es que es un riesgo cuando se crean hilos chorra. A lo mejor te parece un hilo que merece mucho diálogo y seriedad preguntar qué te parecería que tu jefe piense X cosa absurda... Es algo que a todos nos conmueve por dentro, casi tanto como preguntar si crees que Alejandro Magno existió o que el tiempo no existe que está en nuestra imaginación...

Bueno, a mi es algo que personalmente me ha sorprendido mucho, y lo puse en el rincón por eso, y para ver si la gente tenia otras anecdotas parecidas, ya que con otra persona puedes contestarle como quieras, pero con un jefe tienes que medir tus palabras.

Y no me habia pasado que me hiciesen preguntas de ese tipo, como si creo que existe el sida.. Son cosas que doy tan por supuesto, que si me lo pregunta un jefe, me deja un poco descolocado y no se como contestarle para no dejarle mal, o si me está vacilando o qué.

Entonces creo que en el rincón es tan chorrada como lo pueden ser muchos otros temas de ¿irias al cumpleaños de tu ex? O cosas del tipo.

No lo tenia pensado como hilo chorra troll.. No era esa mi intención.

Pero bueno al final unos hablan sobre lo que creen que pasó o no pasó, y otros se lo toman a cachondeo que tampoco viene mal un poco de sentido del humor ni hace daño a nadie.
Anfitrión escribió:
korchopan escribió:
eXpineTe escribió:
Es lo peor que llevo de miscelánea, que da igual de lo que se intenté hablar, todos los hilos se llenas o bien de política, o bien de comentarios chorras.

Que pena.

es que es un riesgo cuando se crean hilos chorra. A lo mejor te parece un hilo que merece mucho diálogo y seriedad preguntar qué te parecería que tu jefe piense X cosa absurda... Es algo que a todos nos conmueve por dentro, casi tanto como preguntar si crees que Alejandro Magno existió o que el tiempo no existe que está en nuestra imaginación...

Bueno, a mi es algo que personalmente me ha sorprendido mucho, y lo puse en el rincón por eso, y para ver si la gente tenia otras anecdotas parecidas, ya que con otra persona puedes contestarle como quieras, pero con un jefe tienes que medir tus palabras.

Y no me habia pasado que me hiciesen preguntas de ese tipo, como si creo que existe el sida.. Son cosas que doy tan por supuesto, que si me lo pregunta un jefe, me deja un poco descolocado y no se como contestarle para no dejarle mal, o si me está vacilando o qué.

Entonces creo que en el rincón es tan chorrada como lo pueden ser muchos otros temas de ¿irias al cumpleaños de tu ex? O cosas del tipo.

No lo tenia pensado como hilo chorra troll.. No era esa mi intención.

Pero bueno al final unos hablan sobre lo que creen que pasó o no pasó, y otros se lo toman a cachondeo que tampoco viene mal un poco de sentido del humor ni hace daño a nadie.

Perfecto, pero está puesto en Miscelánea, no en el Rincón del Eoliano.
korchopan escribió:
Anfitrión escribió:
korchopan escribió:es que es un riesgo cuando se crean hilos chorra. A lo mejor te parece un hilo que merece mucho diálogo y seriedad preguntar qué te parecería que tu jefe piense X cosa absurda... Es algo que a todos nos conmueve por dentro, casi tanto como preguntar si crees que Alejandro Magno existió o que el tiempo no existe que está en nuestra imaginación...

Bueno, a mi es algo que personalmente me ha sorprendido mucho, y lo puse en el rincón por eso, y para ver si la gente tenia otras anecdotas parecidas, ya que con otra persona puedes contestarle como quieras, pero con un jefe tienes que medir tus palabras.

Y no me habia pasado que me hiciesen preguntas de ese tipo, como si creo que existe el sida.. Son cosas que doy tan por supuesto, que si me lo pregunta un jefe, me deja un poco descolocado y no se como contestarle para no dejarle mal, o si me está vacilando o qué.

Entonces creo que en el rincón es tan chorrada como lo pueden ser muchos otros temas de ¿irias al cumpleaños de tu ex? O cosas del tipo.

No lo tenia pensado como hilo chorra troll.. No era esa mi intención.

Pero bueno al final unos hablan sobre lo que creen que pasó o no pasó, y otros se lo toman a cachondeo que tampoco viene mal un poco de sentido del humor ni hace daño a nadie.

Perfecto, pero está puesto en Miscelánea, no en el Rincón del Eoliano.

Alguien consideró oportuno moverlo, pero está tambien entre el confesionario y el hilo de tinder en el rincón. Eso ya no ha sido cosa mia.
korchopan escribió:Perfecto, pero está puesto en Miscelánea, no en el Rincón del Eoliano.

Esa es la clave. Imagino que el moderador se habrá equivocado.

Respecto a la pregunta de @Anfitrión, supongo que ha sido ignorada porque hay poco que rascar. Si la persona de la que depende tu sueldo y con la que no hay confianza te hace una pregunta comprometida, contestas de manera diplomática sin mojarte mucho y ya está. Yo me lo suelo aplicar en mi entorno laboral y supongo que eso me hace ser un puñetero falso que nunca discute con nadie por absurdas que sean las cosas que me digan. ¿Que crees que el 11-S fue un ataque de falsa bandera? Pues sí, hay cosas que no cuadran, ¿verdad? ¿Que no te crees que exista el cambio climático? Pues ya te digo: este invierno ha hecho un frío de narices. ¿Que tienes una opinión muy firme sobre la sentencia de la manada aunque hables de oídas? Pues tranquilo, que te voy a dar la razón como si fueses un puñetero experto en derecho penal.

Para perder el tiempo discutiendo ya tengo EOL, supongo.
Tantas teorías y nadie se ha acordado de la injustamente olvidada primera astronauta, The Boss.
Yo soy de los que piensan que el hombre nunca llegó a la luna, sino, en los más de 30 años que hace que aquello se supone que sucedió, se hubiera ido muchísimas más veces, y más aún viendo como la tecnología ha avanzado en todos estos años; ahora eso sí, al jefe siempre la razón en todo XD
@Blanki 50 tacos va a hacer ya mismo... Pero ¿volver para qué? El objetivo era pisar la Luna. Ser el primero. ¿Qué gracia tiene volver después? ¿Traerse un saco de 4kgs de "selenita"? Si hubiese algo aprovechable, pero ir por ir pagando una fortuna descomunal, ¿para qué? Es mucho más provechoso invertir en la estación espacial internacional.
Tony Skyrunner escribió:
korchopan escribió:Perfecto, pero está puesto en Miscelánea, no en el Rincón del Eoliano.

Esa es la clave. Imagino que el moderador se habrá equivocado.

Respecto a la pregunta de @Anfitrión, supongo que ha sido ignorada porque hay poco que rascar. Si la persona de la que depende tu sueldo y con la que no hay confianza te hace una pregunta comprometida, contestas de manera diplomática sin mojarte mucho y ya está. Yo me lo suelo aplicar en mi entorno laboral y supongo que eso me hace ser un puñetero falso que nunca discute con nadie por absurdas que sean las cosas que me digan. ¿Que crees que el 11-S fue un ataque de falsa bandera? Pues sí, hay cosas que no cuadran, ¿verdad? ¿Que no te crees que exista el cambio climático? Pues ya te digo: este invierno ha hecho un frío de narices. ¿Que tienes una opinión muy firme sobre la sentencia de la manada aunque hables de oídas? Pues tranquilo, que te voy a dar la razón como si fueses un puñetero experto en derecho penal.

Para perder el tiempo discutiendo ya tengo EOL, supongo.

Bueno, tú ahí te mojas y eso es un riesgo porque te conviertes en apoyo y puedes salir a colación en la discusión con otro del que te preocupa más su opinión sobre ti, es decir, ese puede luego decir "pues Tony Skyrunner piensa como yo" ante la mujer de tu vida por ejemplo. Yo prefiero responder menos claramente, decir un "ya, bueno, claro" o un "ah, pues no sé", así como que no tengo una opinión contraria formada y procuro cambiar de tema disimuladamente. Eso si no quiero mojarme porque no quiero un enfrentamiento del que solo puedo salir perdiendo por otro lado, o simplemente con alguien con el que aunque pueda hablar con tranquilidad pero que me parece tan absurdo el tema que no tengo ganas de discutirlo arriesgándome a que el interlocutor se ofenda por no saber expresarme sin que parezca que me burlo y que se alargue una discusión que poco me aporta o que derive en otros temas más personales. Vamos que yo seré, además de puñetero falso como dices, un cobarde y un vago.

Esto me recuerdo a una charla entre amigos sobre comida o algo así y una dijo que la lechuga que viene en bolsa prelavada "es lo más cancerígeno que hay" y no fue en plan "a saber la mierda que le echan" no, no, convencimiento de que era súper dañino y cancerígeno (quizás lo de "lo más" si lo dijo en plan exageración pero sí convencida de que prducía cáncer). Nadie le quitó la razón y enseguida se cambió de tema.
Deschamps escribió:@Blanki 50 tacos va a hacer ya mismo... Pero ¿volver para qué? El objetivo era pisar la Luna. Ser el primero. ¿Qué gracia tiene volver después? ¿Traerse un saco de 4kgs de "selenita"? Si hubiese algo aprovechable, pero ir por ir pagando una fortuna descomunal, ¿para qué? Es mucho más provechoso invertir en la estación espacial internacional.


No estoy al tanto de todo lo que pasa en la estación espacial internacional y todas las noticias y novedades de la Nasa y demás, pero algo como la Luna, no sería interesante investigar algo más de ella? Me refiero, no solo llegar y pisar allí como tú dices, sino saber más cosas analizando científicamente o lo que sea; al menos yo pienso que aún quedan muchas cosas que no sabemos y por lo que veo seguiremos así.
http://francis.naukas.com/2014/08/16/la ... -apolo-16/

En esta pagina hablan por encima de un estudio que analizo el video del paseo en el Lunar Rover del Apolo XVI.

No es muy dificil de entender,se lee en 5 minutos y tiene hasta un video...un video!!! [poraki]

https://youtu.be/7o3Oi9JWsyM
Blanki escribió:
Deschamps escribió:@Blanki 50 tacos va a hacer ya mismo... Pero ¿volver para qué? El objetivo era pisar la Luna. Ser el primero. ¿Qué gracia tiene volver después? ¿Traerse un saco de 4kgs de "selenita"? Si hubiese algo aprovechable, pero ir por ir pagando una fortuna descomunal, ¿para qué? Es mucho más provechoso invertir en la estación espacial internacional.


No estoy al tanto de todo lo que pasa en la estación espacial internacional y todas las noticias y novedades de la Nasa y demás, pero algo como la Luna, no sería interesante investigar algo más de ella? Me refiero, no solo llegar y pisar allí como tú dices, sino saber más cosas analizando científicamente o lo que sea; al menos yo pienso que aún quedan muchas cosas que no sabemos y por lo que veo seguiremos así.


Por supuesto que la Luna es interesante, y a día de hoy se sigue mandando alguna misión esporádica a ella.

Aquí tienes una de los chinos hace poco:

https://es.gizmodo.com/la-agencia-espac ... 1756332939
Es de saber popular que cuando llegaron a la luna los estaban esperando :o

El trato fue que la humanidad tiene prohibido salir del planeta tierra hasta nuevo aviso,dentro de 15.000 millones de años.

¿Os gustaria que una tribu de canibales del Amazonas andara libremente por vuestros pueblos y ciudades? :-?

Pues poneos en el lugar de las demas civilizaciones de la galaxia que os tienen miedo :o
korchopan escribió:Bueno, tú ahí te mojas y eso es un riesgo porque te conviertes en apoyo y puedes salir a colación en la discusión con otro del que te preocupa más su opinión sobre ti, es decir, ese puede luego decir "pues Tony Skyrunner piensa como yo" ante la mujer de tu vida por ejemplo. Yo prefiero responder menos claramente, decir un "ya, bueno, claro" o un "ah, pues no sé", así como que no tengo una opinión contraria formada y procuro cambiar de tema disimuladamente. Eso si no quiero mojarme porque no quiero un enfrentamiento del que solo puedo salir perdiendo por otro lado, o simplemente con alguien con el que aunque pueda hablar con tranquilidad pero que me parece tan absurdo el tema que no tengo ganas de discutirlo arriesgándome a que el interlocutor se ofenda por no saber expresarme sin que parezca que me burlo y que se alargue una discusión que poco me aporta o que derive en otros temas más personales. Vamos que yo seré, además de puñetero falso como dices, un cobarde y un vago.

Bien pensado, pusilánime compañero. No creo que llegara a pasar lo que dices, pero alguna vez he usado esa técnica de hacerme el ignorante/indeciso cuando he considerado que la opinión era especialmente polémica y no me gustaría que se me asociara a ella. Gracias a gente como nosotros, el mundo es un lugar más civilizado y pacífico.
incorruptible escribió:La de dinero que se ha tirado a la basura con este tema sólo para ver que país la tenía más grande... Que pena.


En realidad, todo ello sirvió para desarrollar las carreras espaciales. Que fuera una competición sólo hizo que se pusiesen más medios y más empeño.
Tony Skyrunner escribió:
korchopan escribió:Bueno, tú ahí te mojas y eso es un riesgo porque te conviertes en apoyo y puedes salir a colación en la discusión con otro del que te preocupa más su opinión sobre ti, es decir, ese puede luego decir "pues Tony Skyrunner piensa como yo" ante la mujer de tu vida por ejemplo. Yo prefiero responder menos claramente, decir un "ya, bueno, claro" o un "ah, pues no sé", así como que no tengo una opinión contraria formada y procuro cambiar de tema disimuladamente. Eso si no quiero mojarme porque no quiero un enfrentamiento del que solo puedo salir perdiendo por otro lado, o simplemente con alguien con el que aunque pueda hablar con tranquilidad pero que me parece tan absurdo el tema que no tengo ganas de discutirlo arriesgándome a que el interlocutor se ofenda por no saber expresarme sin que parezca que me burlo y que se alargue una discusión que poco me aporta o que derive en otros temas más personales. Vamos que yo seré, además de puñetero falso como dices, un cobarde y un vago.

Bien pensado, pusilánime compañero. No creo que llegara a pasar lo que dices, pero alguna vez he usado esa técnica de hacerme el ignorante/indeciso cuando he considerado que la opinión era especialmente polémica y no me gustaría que se me asociara a ella. Gracias a gente como nosotros, el mundo es un lugar más civilizado y pacífico.

pues sí, por otro lado están los que se enorgullecen de insultar y despreciar abiertamente a la gente diciendo lo fantásticos que son por "ir de cara", ser "sinceros"... no saben lo que significa diplomacia.
SECHI escribió:Yo no veo que nadie desmonte nada las cosas raras que hay este tema como las grabaciones de audio sin retardo en las contestaciones, sin que se escuche el motor y los.propulsores al encenderlos, que los astronautas dijeran que no veian ninguna estrella qe todo estaba oscuro y los que fueron despues dijeron que veia tal cantidad de estrellas que el cielo era como si fuera de dia, que las fotos desde la luna se vean continentes de diferentes tamaños a como se ven en otras fotos posteriores, que hayan sombras que.no.cuadran en algunas fotos, que hayan fotos del coche lunar pero no se vean las huellas de las ruedas de como ha llegado hasta alli, que se vean reflejos de astronautas casi en chandal y miles y miles de cosas.raras y que todas ellas se pueden descargar de la web oficial de la nasa.

Yo no digo que tenga la verdad absoluta, solo digo que hay cosas raras de material oficial, cosas que no cuadran, en.algunas hay alguna explicacion mas o menos coherente, en otras las explicaciones estan cogidas con pinzas y no se las cree ni ellos mismos y en otras simplemente no hay explicacion coherente.

De aqui a que hayan teorias de extraterrestre y ese tipo de argumentos de ciencia ficcion hay un mundo. Yo nunca.he.dicho ninguna de estas teorias, solo digo que hay cosas que no cuadran y quizas la.pregunta adecuada sería:

¿El ser humano fue a la luna en la fecha.oficial que nos.ha contado USA?

Pues pon los casos que no están claros uno por uno, a ver si vemos si lo están o no. Desde luego si son como la mochila que “no está alli’…
Gurlukovich escribió:
SECHI escribió:Yo no veo que nadie desmonte nada las cosas raras que hay este tema como las grabaciones de audio sin retardo en las contestaciones, sin que se escuche el motor y los.propulsores al encenderlos, que los astronautas dijeran que no veian ninguna estrella qe todo estaba oscuro y los que fueron despues dijeron que veia tal cantidad de estrellas que el cielo era como si fuera de dia, que las fotos desde la luna se vean continentes de diferentes tamaños a como se ven en otras fotos posteriores, que hayan sombras que.no.cuadran en algunas fotos, que hayan fotos del coche lunar pero no se vean las huellas de las ruedas de como ha llegado hasta alli, que se vean reflejos de astronautas casi en chandal y miles y miles de cosas.raras y que todas ellas se pueden descargar de la web oficial de la nasa.

Yo no digo que tenga la verdad absoluta, solo digo que hay cosas raras de material oficial, cosas que no cuadran, en.algunas hay alguna explicacion mas o menos coherente, en otras las explicaciones estan cogidas con pinzas y no se las cree ni ellos mismos y en otras simplemente no hay explicacion coherente.

De aqui a que hayan teorias de extraterrestre y ese tipo de argumentos de ciencia ficcion hay un mundo. Yo nunca.he.dicho ninguna de estas teorias, solo digo que hay cosas que no cuadran y quizas la.pregunta adecuada sería:

¿El ser humano fue a la luna en la fecha.oficial que nos.ha contado USA?

Pues pon los casos que no están claros uno por uno, a ver si vemos si lo están o no. Desde luego si son como la mochila que “no está alli’…


Hay ciento de vídeos de youtube y páginas webs que hablan del tema.

No estoy aqui para convencer a nadie. Quien quiera buscar mas info con poner cuatro palabras en google encuentra rapido lo que quiere.


Edito: el.primer resultado que me ha salido en castellano.

No lo he leido, solo pongo este ejemplo porque es el primero que me.ha salido y tiene fotos con flechitas y explicaciones, esas cosas que os gusta para criticarlas.

Lo dicho, no la.he leido y no se ni lo que dice.

http://www3.uah.es/vivatacademia/anteri ... cencia.htm
SECHI escribió:
Gurlukovich escribió:
SECHI escribió:Yo no veo que nadie desmonte nada las cosas raras que hay este tema como las grabaciones de audio sin retardo en las contestaciones, sin que se escuche el motor y los.propulsores al encenderlos, que los astronautas dijeran que no veian ninguna estrella qe todo estaba oscuro y los que fueron despues dijeron que veia tal cantidad de estrellas que el cielo era como si fuera de dia, que las fotos desde la luna se vean continentes de diferentes tamaños a como se ven en otras fotos posteriores, que hayan sombras que.no.cuadran en algunas fotos, que hayan fotos del coche lunar pero no se vean las huellas de las ruedas de como ha llegado hasta alli, que se vean reflejos de astronautas casi en chandal y miles y miles de cosas.raras y que todas ellas se pueden descargar de la web oficial de la nasa.

Yo no digo que tenga la verdad absoluta, solo digo que hay cosas raras de material oficial, cosas que no cuadran, en.algunas hay alguna explicacion mas o menos coherente, en otras las explicaciones estan cogidas con pinzas y no se las cree ni ellos mismos y en otras simplemente no hay explicacion coherente.

De aqui a que hayan teorias de extraterrestre y ese tipo de argumentos de ciencia ficcion hay un mundo. Yo nunca.he.dicho ninguna de estas teorias, solo digo que hay cosas que no cuadran y quizas la.pregunta adecuada sería:

¿El ser humano fue a la luna en la fecha.oficial que nos.ha contado USA?

Pues pon los casos que no están claros uno por uno, a ver si vemos si lo están o no. Desde luego si son como la mochila que “no está alli’…


Hay ciento de vídeos de youtube y páginas webs que hablan del tema.

No estoy aqui para convencer a nadie. Quien quiera buscar mas info con poner cuatro palabras en google encuentra rapido lo que quiere.


Edito: el.primer resultado que me ha salido en castellano.

No lo he leido, solo pongo este ejemplo porque es el primero que me.ha salido y tiene fotos con flechitas y explicaciones, esas cosas que os gusta para criticarlas.

Lo dicho, no la.he leido y no se ni lo que dice.

http://www3.uah.es/vivatacademia/anteri ... cencia.htm

De verdad que los comentarios sobre esas imágenes no hay por donde cogerlos sabiendo lo más básico de fotografía. Y el hecho que no tenga ni una fuente de las afirmaciones que realiza sobre lo que dice o no la NASA sobre las fotografías o de ninguna de las demás ya debería hacerte sospechar. Y probablemente con una búsqueda en Google de esas imágenes aparezca alguien que ya ha respondido esa duda.
Lo de las fotos es sencillo, la luna refleja tanta luz que hay que bajarle la exposición a la cámara, por lo tanto la estrellas se van a la porra. De primero de fotografía.
En el otro hilo, que Alejandro Magno no existió, en éste que no llegaron a La Luna.

Por favor, pedid que abran el hilo de las magufadas, donde toda fantasía se hace realidad: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s950
Lo raro es que no halla una base lunar, la podrían utilizar para muchas cosas como por ejemplo de trampolín a otros planetas o para estudiar mejor el universo.
Anfitrión escribió:Hoy llego al trabajo y estaba mi jefe y un compañero hablando sobre estados unidos y la posible guerra con korea del norte, y de pronto dice mi jefe.

Y tu, ¿crees que el hombre llegó a la Luna?
Le digo que claro que si, que por que piensa que no (me esperaba lo de que por que no han vuelto a ir) y BINGO, me suelta eso.

No tengo confianza con el, y es mi jefe.. Asi que solo le dije que esa es una mentira muy extendida, que podia comprobar cuando tubiera tiempo libre en que consistieron las misiones apolo con una busqueda rapida en google.



¿Que pensarías si vuestro jefe os hace esa pregunta y que le contestariais?

No te digo lo que le diría si me dijese “tuBiera”
Probablemente tu Jefe no le guste pensar por si mismo, no tendra una actitud esceptica en la vida, piense que la tierra es plana, consuma Homeopatia y Reiki, piense que las vacunas son malas, los transgenicos tambien y por las noches vera a Iker Jimenez contandole historias sobre Ufologia. Y se las creera. Que es lo peor de todo.

Generalmente va unido todo en el pack. Y los charlatanes y los vendedores de crecepelo suelen aprovecharse de la ignorancia de las personas.

En Youtube, en el canal El Robot de Platon, hay un video titulado Pudo ser el alunizaje un montaje?, es un buen video donde desmonta de forma clara todas las teorias antiluna.

Mandaselo a tu jefe.
A la pregunta en cuestión, si.... si han ido a la luna y han vuelto....


Si, si fueron a la luna y volvieron....
Jcarlosol escribió:Probablemente tu Jefe no le guste pensar por si mismo, no tendra una actitud esceptica en la vida, piense que la tierra es plana, consuma Homeopatia y Reiki, piense que las vacunas son malas, los transgenicos tambien y por las noches vera a Iker Jimenez contandole historias sobre Ufologia. Y se las creera. Que es lo peor de todo.

Generalmente va unido todo en el pack. Y los charlatanes y los vendedores de crecepelo suelen aprovecharse de la ignorancia de las personas.

En Youtube, en el canal El Robot de Platon, hay un video titulado Pudo ser el alunizaje un montaje?, es un buen video donde desmonta de forma clara todas las teorias antiluna.

Mandaselo a tu jefe.


Bueno, ciertas dosis de escepticismo también son sanas.

Yo lo resumiría así: las evidencias y pruebas objetivas de la llegada del hombre a la Luna, son abrumadoramente superiores, a las alegaciones que hacen quienes defienden que no se fue, que no tienen otra cosa que razonamientos cogidos por los pelos.

En este momento, por ejemplo, en Archive.org hay una cantidad enorme de documentación científico-técnica de la NASA, incluyendo material del programa Apolo, que está disponible en abierto y de forma gratuita. Todo eso son pruebas abundantes y abrumadoras del trabajo en el ámbito astronáutico y cualquiera puede consultarlas.
Anfitrión escribió:Hoy llego al trabajo y estaba mi jefe y un compañero hablando sobre estados unidos y la posible guerra con korea del norte, y de pronto dice mi jefe.

Y tu, ¿crees que el hombre llegó a la Luna?
Le digo que claro que si, que por que piensa que no (me esperaba lo de que por que no han vuelto a ir) y BINGO, me suelta eso.

No tengo confianza con el, y es mi jefe.. Asi que solo le dije que esa es una mentira muy extendida, que podia comprobar cuando tubiera tiempo libre en que consistieron las misiones apolo con una busqueda rapida en google.



¿Que pensarías si vuestro jefe os hace esa pregunta y que le contestariais?


En el trabajo no se habla ni de política ni de religión ni de fútbol.

Yo sí pienso que llegó a la luna aunque tuve mi época que no por toda la parafernalia de la Guerra Fría y eso, cosa que sería totalmente aceptable porque era una carrera entre dos y los misiles usan el mismo sistema que los cohetes espaciales (o eso tengo entendido) aunque ahora habrán mejorado mucho más, claro xD
@Quintiliano a eso me refiero, que su jefe no sera esceptico. Y precisamente hay que serlo. No creer a pies juntillas lo que te dicen, si no buscar antes la evidencia..
Dudo si dar 5 estrellas a este hilo o al de Alejandro Magno.
zuco103 escribió:Lo raro es que no halla una base lunar, la podrían utilizar para muchas cosas como por ejemplo de trampolín a otros planetas o para estudiar mejor el universo.



claro, para que les caiga un meteorito...
@zuco103 Siendo un poco mas serios , ya que estos hilos tienen un poco de tela, ya hay en proyecto de base lunar , para posteriormente , tener misiones a Marte desde allí. Hay grandes retos tecnológicos en todos los sentidos. Cadenas de suministros desde la tierra? , autoabastecimiento de alimentos? , protección a la radiación?, generación de energía solar suficiente y segura ( deterioro de los paneles , a largo plazo , etc ) . Se esta trabajando en ello.

Si estas interesado en el tema por aquí te dejo un par de enlaces interesantes.

https://sservi.nasa.gov/articles/robots ... struction/
https://sservi.nasa.gov/articles/scient ... unar-base/

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... llion.html
jorcoval escribió:Sí, en aquel entonces habia dos superpotencias: EEUU y la URSS, con científicos de primerísimo nivel ambas, vigilando al milímetro los movimientos del adversario.

En caso de que el hombre no hubiese llegado a la luna, la URSS hubiese dicho que era falso. Y no lo hicieron.


Sabes el filtro de información que tenemos en occidente? pueden perfectamente haberlo dicho, y nosotros no habernos enterado. De todas forma, yo si creo que llegaron, pero hemos llegado a un punto, donde no puedes poner la mano en el fuego por nadie.
Garranegra escribió:
jorcoval escribió:Sí, en aquel entonces habia dos superpotencias: EEUU y la URSS, con científicos de primerísimo nivel ambas, vigilando al milímetro los movimientos del adversario.

En caso de que el hombre no hubiese llegado a la luna, la URSS hubiese dicho que era falso. Y no lo hicieron.


Sabes el filtro de información que tenemos en occidente? pueden perfectamente haberlo dicho, y nosotros no habernos enterado. De todas forma, yo si creo que llegaron, pero hemos llegado a un punto, donde no puedes poner la mano en el fuego por nadie.

El filtro que tú quieras, pero repetición de consignas soviéticas o chinas, incluso cubanas no han faltado en occidente ni durante la guerra fría ni ahora.
Además, si a alguien le gustaba tocarle los cojones a los americanos más que los rusos era a los franceses.
Y2Aikas escribió:@zuco103 Siendo un poco mas serios , ya que estos hilos tienen un poco de tela, ya hay en proyecto de base lunar , para posteriormente , tener misiones a Marte desde allí. Hay grandes retos tecnológicos en todos los sentidos. Cadenas de suministros desde la tierra? , autoabastecimiento de alimentos? , protección a la radiación?, generación de energía solar suficiente y segura ( deterioro de los paneles , a largo plazo , etc ) . Se esta trabajando en ello.

Si estas interesado en el tema por aquí te dejo un par de enlaces interesantes.

https://sservi.nasa.gov/articles/robots ... struction/
https://sservi.nasa.gov/articles/scient ... unar-base/

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... llion.html


Muchas gracias por los enlaces, la verdad que es un tema apasionante. Ya me extrañaba como dije antes que aún no se estuviera trabajando en ello.
No me he leido todo el hilo, pero hay un experimento para hacer que es medir la distancia hasta la luna, usando un laser y los reflectores que fueron instalados en la luna para este menester.

https://en.wikipedia.org/wiki/Lunar_Laser_Ranging_experiment
Y si no fueron astronautas, pero si espejos???

Un cohete con espejos y alguno caería de cara para poder medir la distancia..

Un cohete lleno de espejos y banderas para que alguna de paso de clave.

En el Everest hacían lo mismo, lanzaban nakdemás desde aviones para que se clavaron en la cumbre, claro que es difícil, pero alguna cae, el resto las usan de escaleras de mano, para así llegar más alto.
Pues entonces se vería la luna con mogollon de espejos y banderas caidas si la miras con un telescopio, no?

Si te fijas los espejos tienen una posicion y un ángulo, no es así a cómo caigan y ya está.

Claro que al fin y al cabo puede ser simplemente un holograma.
waylander escribió:Pues entonces se vería la luna con mogollon de espejos y banderas caidas si la miras con un telescopio, no?

Si te fijas los espejos tienen una posicion y un ángulo, no es así a cómo caigan y ya está.

Claro que al fin y al cabo puede ser simplemente un holograma.



No , eso como va a ser, vaya burrada.... el cohete las lanza antes de entrar en su atmosfera y solo lo logran unas cuantas, las restantes las recogen con un cohete tipo escoba.
Una cosa es dudar de si fuimos a la Luna y otra dudar de si las imágenes que transmitieron en riguroso directo eran las reales.
Pollogoma escribió:En serio pensáis que no se ha ido a la luna? ?????


En estos tiempos se lee todo tipo de patochadas y se pudiera se dudaría hasta de que el sky is blue, no se cree en absolutamente nada, solo en la plata y que al final todos vamos al hoyo, es el resumen de esta época, la prepotencia humana de lo materialista,y la negación de todo lo demás,en realidad los que ponen en duda todo creen estar en lo correcto y están convencidos de su postura, cada época tiene su esencia, y ese es el espíritu de esta, el resumen de todo.
Miniviciao@ escribió:
Pollogoma escribió:En serio pensáis que no se ha ido a la luna? ?????


En estos tiempos se lee todo tipo de patochadas y se pudiera se dudaría hasta de que el sky is blue, no se cree en absolutamente nada, solo en la plata y que al final todos vamos al hoyo, es el resumen de esta época, la prepotencia humana de lo materialista,y la negación de todo lo demás,en realidad los que ponen en duda todo creen estar en lo correcto y están convencidos de su postura, cada época tiene su esencia, y ese el espíritu de esta, el resumen de todo.



Snif... snif...
Aunque no lo creáis, para las agencias espaciales es más beneficioso que capas amplias de la población no crean que se fue a la Luna.

Porque si no creen en eso, no se preocuparán de la información científica y técnica que pudieran estar guardándose algunos gobiernos sobre lo que allá hay.

Preguntadle a los gobiernos de EE.UU, Japón, la antigua URSS y también China, qué cosas interesantes para ver hay allá en la Luna y por qué no nos quieren contar todo todo y todo y darnos fotos de todo.

Salu2
El hombre no fue a la luna todo es un invento de la cocacola.
waylander escribió:No me he leido todo el hilo, pero hay un experimento para hacer que es medir la distancia hasta la luna, usando un laser y los reflectores que fueron instalados en la luna para este menester.

https://en.wikipedia.org/wiki/Lunar_Laser_Ranging_experiment


Y se acabo cualquier duda. Ya podéis cerrar.
Claro que se fue, las dudas son si las fotos fueron en La Luna o en un estudio.

Luego hay otros temas, hay una conversacion de Neil con base diciendo que ha visto como ruinas, conversacion que se supone que se corto, no se hasta que punto es cierta, se puede escuchar por internet.
Hispanograna escribió:Claro que se fue, las dudas son si las fotos fueron en La Luna o en un estudio.

Luego hay otros temas, hay una conversacion de Neil con base diciendo que ha visto como ruinas, conversacion que se supone que se corto, no se hasta que punto es cierta, se puede escuchar por internet.

Conversación no, hay video.

Es un montaje bastante cutre que hizo un español de estos de lo paranormal cuyo nombre no recuerdo.
ESte hilo es un claro ejemplo de la ley de Poe. Ya no sé a quién meter en ignorados y a quién no :(
Yo si quisiese dudar de algo de todo esto solo se me ocurriría dudar de con cuánta antelación se llegó a la luna con respecto a lo que se emitió. Porque si fuese yo la Nasa, antes de enseñar una posible catástrofe, espero a que todo suceda de la forma adecuada y recortar lo que sobra y las tomas falsas para dar un buen espectáculo en "riguroso directo" y no darle a Murphy la oportunidad de dejarme en ridículo por la cagada de alguien.
a unos cuantos los metia en una capsula a dar vueltas a la luna y que miraran hacia abajo.... y no los sacaba de alli. :-|

a estas alturas con estas peliculas...
dark_hunter escribió:
Hispanograna escribió:Claro que se fue, las dudas son si las fotos fueron en La Luna o en un estudio.

Luego hay otros temas, hay una conversacion de Neil con base diciendo que ha visto como ruinas, conversacion que se supone que se corto, no se hasta que punto es cierta, se puede escuchar por internet.

Conversación no, hay video.

Es un montaje bastante cutre que hizo un español de estos de lo paranormal cuyo nombre no recuerdo.


El mirlo rojo, de jj benitez, reconozco que me lo traqué hasta el fondo con 10-12 años. Despues me cagué en el, en friker jimenez, y en el resto de mentirosos y aprovechados que están al rededor del mundo de lo paranormal.
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510