Tú contra el mundo

17, 8, 9, 10, 11, 12
Franclovin Perla escribió:Xbox original es lo mejor que existe.


No me atrevería a decir que es la mejor, porque hay varias con más trascendencia, pero sí la más disfrutable. Tanto por un catálogo propia genial como, sobre todo, por una scene brutal. Es tener decenas de consolas y sistemas en uno con las bondades que tiene una consola sobre el PC en cuanto a comodidad.

Franclovin Perla escribió: PSP es la mejor portatil.


Bajo mi criterio sería la mejor "semiportatil". Al menos todas las PSP excepto la Go, que esta sí cabe en un bolsillo normal sin romperlo. Pero la Go tiene sus limitaciones que le restan puntos sobre los modelos anteriores.

Para mí, y en esto también puede que me marque un "yo contra el mundo", es la GBA Micro. De hecho la mayoría prefiere la SP.

luis_aig escribió:

F-zero me parece un juego bastante aburrido en el que es extremadamente facil perder el control (aunque esto puede ser culpa mia)


Por momentos es algo incontrolable si. Pero también es pillarle el punto con pericia.
O´Neill escribió:@SSJLVegeta tener ese juego en su momento era orgásmico, menos en eol que nose que esperaban....quizás el Super Thunder Blade.

yo es que venia de la NES, y claro, estrenar la Megadrive con ese juego me impresioino, aparte de que siempre me ha atraido ese tipo de atmosfera, lo que si no me gusto nada fue el final del juego XD

Hola Men escribió:
SSJLVegeta escribió:me gusta Altered Beast y a dia de hoy aun lo juego, eso si, la version arcade.

uno de mis juegos favoritos de Megadrive es el Power Rangers The Movie, y eso que odiaba la serie de TV.


Yo lo tengo y me pasa igual que a tí. No me gustaba nada la serie, pero el juego es muy bueno. Eso sí, un poco (bastante) repetitivo.


si, es repetitivo, a mi es que me prestaron dos juegos, Corporation que por la inscripcion y portada me esparaba mucho y este Power Rangers The Movie, obviamente al odiar los Power Rangers opte primero por probar el Corporation y me sento como una jarra de agua fria... no me gusto nada XD, despues dije: "buenoooo, probaremos los pobres rangers estos, peor que el otro no puede ser" y me lleve una grata sorpresa, tanto que me lo termine en la misma partida.


siguiendo con la tematica del hilo dire un par de cosas mas, pero habra quien me bloquee fijo.

considero a Xbox 360 una Dreamcast 2 gracias a su catalogo de XBLA lleno de juegos 2D y arcades.

la PS3 tambien me encanta, y la Wii la veo una pasada lo que se puede hacer con ella pese a su potencia, por no hablar de Dreamcast, Gamecube, Xbox, etc... la verdad es que me gustan casi todas las consolas.

la Vita la considero una consola muy infravalorada, su catalogo indie es muy parecido al que tenian antiguamente las portatiles, juegos faciles de jugar, ademas de disponer gracias a la scene de todo el catalogo de PSP, la mayoria de PS1 y unos emuladores que poco a poco se van puliendo.

la generacion actual de consolas y la que se viene no me entusiasman nada, es como si no tuviesen alma, son solo PCs con carcasas que intentan simular una consola, sagas de juegos mas casualizadas que nunca (aunque expeciones en algunos juegos que si me gustaria tener), y pese a no haber apenas pirateria ahora si que hay que pasar por caja por todo, lo de que los juegos base sean mas baratos los considero una un caballo de troya para lo que se viene: pases de temporada y mas DLCs que nunca... la unica que me atrae realmente es la Switch por su politica de ser hibrida aunque sacasen la Lite, ademas los pocos que me conocen saben que soy mas de cacharrear que de jugar, y si una consola no se puede cacharrear ya de por si me causa rechazo, y no, no me refiero a obtener juegos gratis, si no de darle mas funciones para las que no fueron pensadas, pasarme horas y horas probando cosas, y aunque se pudiera en esta ocasion tampoco me motivaria mucho, de verdad entiendo la scene actual para Ps4 y One, y veo normal que no salga casi nada de scene, es que no hay ninguna motivacion, la misma arquiterctura que en PC, para eso es mejor directamente el PC o incluso es mas motivador meter mano a las consolas "Minis" por ser al menos distintas...
Esta ha sido la mejor generación que ha habido nunca, con culminaciones de sagas como Metal Gear Solid V, Uncharted 4, Doom, Residente Evil 7, y juegos en RV que te transportan dentro del mismo video juego.
GUSMAY escribió:Esta ha sido la mejor generación que ha habido nunca, con culminaciones de sagas como Metal Gear Solid V, Uncharted 4, Doom, Residente Evil 7, y juegos en RV que te transportan dentro del mismo video juego.


Decir esto en clásicas es como irrumpir en una reunión de feminazis y decir que Torrente es tu apóstol y el Fary es tu dios. [fiu]
Culminación de remasters [sati]
gaditanomania escribió:
GUSMAY escribió:Esta ha sido la mejor generación que ha habido nunca, con culminaciones de sagas como Metal Gear Solid V, Uncharted 4, Doom, Residente Evil 7, y juegos en RV que te transportan dentro del mismo video juego.


Decir esto en clásicas es como irrumpir en una reunión de feminazis y decir que Torrente es tu apóstol y el Fary es tu dios. [fiu]


Me gusta lo retro pero hay que aceptar las cosas buenas que trae la nueva tecnología. :o

Además es un yo contra el mundo en toda regla, por ser en clásicas.
Otra:

Considero a Doom 64 el mejor juego de Nintendo 64. Y eso que en su momento fue medio denostado por no ser en verdadero 3D (creo que ya andaba el Quake por ahí).
Recojo el guante de Doom, lo veo y subo la apuesta.
Doom 3, y más concretamente su versión de Xbox que puedo jugar con mando, es la mejor entrega de la saga Doom.
Hola Men escribió:Recojo el guante de Doom, lo veo y subo la apuesta.
Doom 3, y más concretamente su versión de Xbox que puedo jugar con mando, es la mejor entrega de la saga Doom.


Justo a la versión que jugué (me quedé atascado en una zona ya avanzado el juego porque no sabía qué hacer). No lo jugué recién salido y aun así me pareció un pepino (lo cate allá por 2008).

Y además me ocurrió algo curioso con este juego. Cuando lo probé era totalmente neófito en shooters y me pareció muy difícil. Desistí y luego me enganché al género con otros (principalmente el Black y luego los Doom clásicos). Entonces le metí mano al Doom 3 y hasta me pareció fácil [+risas] (ya me había fundido los anteriormente dicho y otros como los 2 Halo, Area 51 etc.)

Lo que pasa es que de Doom tiene poco. Es más un shooter con fuertes tintes de terror que recuerda a los survival horror. Si te gusta más es porque imagino que no te molan los clásicos.
No sabía que existía este hilo cuando publiqué el mio. Voy a reportarme y pedir que lo unifiquen. [tomaaa]
@gaditanomania efectivamente no soy nada fan de los DOOM clásicos, me gusta mucho más Quake que Doom, al primero de cada uno me refiero.

Pero con Doom 3 es diferente, lo compré de salida con la Xbox y en aquellos días la tenía conectada a un 5.1 y en mí habitación. La primera vez que lo puse, lo jugué con las luces apagadas, y con el 5.1. Fue tal la tensión que llegué a tener que me levanté corriendo a apagar la consola. Te estoy hablando de que no tenía 15 años ni mucho menos.
Ese grado de tensión y sufrimiento, no lo he vuelto a tener con ningún juego.

La gente dice que si no es un verdadero DOOM por ser de terror y no un mata mata frenético como sus antecesores, pero yo creo que éste es más DOOM que cualquier otro precisamente por eso. Doom y Doom 2 no transmiten lo mismo por las limitaciones técnicas, pero estoy seguro que si a John Carmack le hubieran dado la posibilidad la tecnología, ya desde el principio hubiera hecho DOOM 3. Sino para qué se llama DOOM?

Luego, la extensión también me la pasé, pero no me gustó tanto. Y la BFG tampoco a pesar de ser DOOM 3, pero pierde toda la esencia al poder llevar siempre la linterna encendida.

La gente se quejó mucho de no ser un mata mata y no poder llevar la linterna cuando disparas y la cagaron, pues le quitabas el componente survival horror a un juego que estaba diseñado de esa forma.
@Hola Men

Eres muy joven, en esa época el Pato ya tenía 40 XD

A mí no me gusta tampoco Doom, yo si lo probé en PC en sus momentos iniciales y no me gustaba el rollo. Hasta que no llegó Duke Nukem 3D no empecé a conectar con el género de verdad. Luego volví a darle un pase al Doom II y tampoco, por otro lado el Hexen por extraño que parezca si me molaba. Los nuevos acojonantes, pero sigo sin conectar con la franquicia y eso que la temática está de PM.
Andrómeda escribió:@Hola Men

Eres muy joven, en esa época el Pato ya tenía 40 XD


[qmparto]
Prefiero el TMNT Tournament Fighters de MD al de SNes.

Ahí dejo eso, no me lapidéis.
Me encanta la PC FX, es de mis consolas favoritas. :Ð
OscarKun escribió:Me encanta la PC FX, es de mis consolas favoritas. :Ð

Pues la mía podría ser la GAME.COM XD
Otra, siempre he preferido el arcade stick new style de Neo-Geo, al old style....
Final Fight 2 me parece el mejor beat em up de Snes. La sensación al dar los golpes es magnífica, con una contundencia y una reacción sobre los enemigos muy satisfactoria. En este aspecto, que es muy importante siendo el género que es, se codea con los grandes de las recreativas de Capcom.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nalgisa escribió:Final Fight 2 me parece el mejor beat em up de Snes. La sensación al dar los golpes es magnífica, con una contundencia y una reacción sobre los enemigos muy satisfactoria. En este aspecto, que es muy importante siendo el género que es, se codea con los grandes de las recreativas de Capcom.


Secundo la mociónen cuanto a estar codeándose con los mejores. Aunque el mejor me sigue pareciendo KNIGHTS OF THE ROUND.
Nalgisa escribió:Final Fight 2 me parece el mejor beat em up de Snes. La sensación al dar los golpes es magnífica, con una contundencia y una reacción sobre los enemigos muy satisfactoria. En este aspecto, que es muy importante siendo el género que es, se codea con los grandes de las recreativas de Capcom.


Para mí le lastra mucho lo genérico que es estéticamente y lo sumamente facilon que es.

Por lo demás es entretendio y deja jugar. Pero el original y el 3 me parecen muy superiores.
Odio la estética cuadrada y con texturas de bajísima resolución de N64

Odio Half Life 1

Odio los diseños de consolas de Sega salvo el de Dreamcast que es mi diseño favorito.

Odio los Final Fantasy basados en Jobs

No me gusta un solo juego exclusivo de Xbox

Odio el mando de la N64

Odio los juegos de David Cage, sobre todo Farenheit

Super Mario Bross 3 jamás ha sido superado.

El único juego que me gusta de Nes es Super Mario Bross 3.

Odio la jugabilidad de Metal Gear salvo la de The Phantom Pain

Odio estar enamorado de mi mejor amigo.

El comentario de arriba no tiene nada que ver con el post.
A-Jensen escribió:Odio la estética cuadrada y con texturas de bajísima resolución de N64

Odio Half Life 1

Odio el mando de la N64

Super Mario Bross 3 jamás ha sido superado.



En estas seguro que estás lejos de estar solo contra el mundo.
Los diseños de personajes de Rare me parecen un absoluto horror, a excepción de Conker (el original, el del remake es otro espanto).
Me gusta el CDI.
La gente solo mira/conoce las mierdas de Nintendo.
Megarace
7th guest
Myst
Juegazos, despues tienes burn:cycle que es totall recall, pero jugando tú
Y lo mas molon, el juego de la serie de Hulk hogan cuando era vigilante de la playa.
Puede haber algo mejor?
Odio cómo suena la super nintendo
jebiman escribió:Odio cómo suena la super nintendo


¡Ahí va la hostia Patxi!
No te voy a poner las típicas bso de snes TOP de la consola QUE MARCARON ÉPOCA porque ya están muy vistas, sólo te dejo un par de ellas a ver qué tal:



A-Jensen escribió:Odio la estética cuadrada y con texturas de bajísima resolución de N64

Odio estar enamorado de mi mejor amigo.

El comentario de arriba no tiene nada que ver con el post.


Puff, qué putada compi, rara vez sale bien, suerte.
morfeocnp escribió:
jebiman escribió:Odio cómo suena la super nintendo


¡Ahí va la hostia Patxi!
No te voy a poner las típicas bso de snes TOP de la consola QUE MARCARON ÉPOCA porque ya están muy vistas, sólo te dejo un par de ellas a ver qué tal:





Si la tengo ya muy escuchada, me he jugado medio catálogo, pero es que no puedo con él... es mi sólo contra el mundo en toda regla.
Prefiero Virtua Fighter de 32X al de Saturn.
Hola Men escribió:Prefiero Virtua Fighter de 32X al de Saturn.


Más meritorio es, eso sí que no hay duda.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
jebiman escribió:Odio cómo suena la super nintendo


Me pasa lo mismo que a ti, pero justo lo contrario. [oki]

No soy mucho de escribir en este tipo de hilos pero...

La Megadrive suena a lata y la SNES suena a caverna de hobbits. Ahí lo dejo

XD XD XD XD
Mega Drive es el sentir de los 16 bits.
Las aventuras conversaciones fueron el género más importante y sobresaliente para spectrum
Hoy en día creo que el chip de sonido de Snes suena como un mal intento de emular instrumentos "reales" y es por eso que ha envejecido como leche, mientras que videojuegos con sonido más chiptune (NES, Mega Drive, C64) han envejecido como el vino.
EPSYLON EAGLE escribió:Hoy en día creo que el chip de sonido de Snes suena como un mal intento de emular instrumentos "reales" y es por eso que ha envejecido como leche, mientras que videojuegos con sonido más chiptune (NES, Mega Drive, C64) han envejecido como el vino.


A mi me encanta como suena Snes, pienso que fue una gran revolución frente a los 8bit, en el papel y en la práctica está claro que tiene mucha más calidad, es solo escuchar la hermosa música de Chrono Trigger o Final Fantasy 6 y no queda duda.
EPSYLON EAGLE escribió:Hoy en día creo que el chip de sonido de Snes suena como un mal intento de emular instrumentos "reales" y es por eso que ha envejecido como leche, mientras que videojuegos con sonido más chiptune (NES, Mega Drive, C64) han envejecido como el vino.

Pues yo también lo pienso, la solera que tiene el sonido chiptune no lo tiene nada. Y con los gráficos pienso casi lo mismo, el intento inicial de mejorar los gráficos dando el paso al 3D no tiene nada que hacer con un buen dibujo 2D hecho a mano, ni punto de comparación.
@A-Jensen

Ha tenido su encanto en sus días y no niego que este sistema pueda proporcionar hermosas BSO's, pero a medida que profundicé mi aprendizaje musical me di cuenta cuán apagadas, distorsionadas y desafinadas sonaban las cojas muestras de 64 kbs!

Hoy en día me quedo mucho más con la música de videojuegos siendo música de videojuegos sin pretensiones.de sonar la pieza de silicio más "sofisticada" de su tiempo.


32x fue una buena idea. Maldigo a Sega JP por privarnos de ver de lo que es capaz.
Yo lo ví con Virtua Racing y Star Wars, no hizo falta mucho más, pero podrían haber estirado más el chicle y alargar un poco más la salida de Saturn para hacer una máquina mejor pero aún así sigo pensando que ni así, el problema de Sega y Nintendo es el dinero, se sentían por encima, todo para ellas, llega Sony y le da el poder a la creación de autor, les concede unos precios que las dejan respirar, que vean posible crear juegos y ganar no muriendo con el lastre brutal del canon a Sega y Nintendo. Ese fue el principal error de Sega y Nintendo, no las consolas como principal factor.
@Andrómeda VR y VF están bien, pero no son ni de lejos el techo de 32x. Eso sólo se empieza a intuir en la 3° generación de juegos, cuando los programadores ya conocen bien el hardware, y de 32x sólo hubo una. Quizás Darxide sea el 1° de la 2° generación, pero ahí nos quedamos.
@matasiete Pero es que no hizo falta más que esos primeros juegos para quedarte :O , lo de que pudo ser o no entra dentro de lo que le gusta a nuestro amigo eoliano de crear mundos imaginarios basados en el hardware que "nunca" se utilizó pero que en teoría está "ahí" llevando la 32x a competir contra la N64, que se que no es tu caso pero es que como digo, la 32x aún llevándola a una 3° generación de juegos no podría competir con PSX que hubiera sido su especie de Nemesis. El lastre del cuello de botella de la 16bits estaba ahí. Sin embargo sigo pensando que hubiera sido ideal para sacar una Saturn mejor preparada pero repito, la política de Sega y Nintendo fue el talón de aquiles principal.
A psx y saturn no se hubiese acercado ni de lejos, pero podría haberse puesto al nivel de jaguar y 3do. Quizás hubiésemos podido ver cosas del nivel de avp o road rash, o incluso un Daytona muy aligerado pero manteniendo la jugabilidad. Quién sabe.

Bueno puestos a librar batallas es natural que uno elija el campo de batalla que más le favorezca, y no hay nada más favorable que la imaginación de uno mismo. Es más, hay batallas que es la única manera de ganarlas. Algunos sistemas necesitan n+1 generaciones para demostrar su potencial, siendo n la última generación real
Andrómeda escribió:Yo lo ví con Virtua Racing y Star Wars, no hizo falta mucho más, pero podrían haber estirado más el chicle y alargar un poco más la salida de Saturn para hacer una máquina mejor pero aún así sigo pensando que ni así, el problema de Sega y Nintendo es el dinero, se sentían por encima, todo para ellas, llega Sony y le da el poder a la creación de autor, les concede unos precios que las dejan respirar, que vean posible crear juegos y ganar no muriendo con el lastre brutal del canon a Sega y Nintendo. Ese fue el principal error de Sega y Nintendo, no las consolas como principal factor.


"Carpe diem". Es básicamente lo que le dijo un directivo de Sony a otro de Sega a principios de los 90 cuando esta última rechazó aliarse con la primera y crear juntos una consola de nueva generación.

"Disfruta tu tiempo amigo, porque vuestro tiempo en el mundo de las consolas lo marcamos nosotros y nuestro músculo económico". Ni más ni menos. Y eso era aplicable a Nintendo.

Un coloso como Sony, con músculo para contratar third parties, genios informáticos etc. Con años de experiencia en el sector de la electrónica. Con ya cierto bagaje con el software y produciendo chips para consolas... Lo lógico es que si se mete seriamente en el sector se imponga más pronto que tarde.

Encima lo hicieron casi todo bien con PSX y la competencia hizo bastantes cosas mal. Hizo que el primer golpe, PSX, mandara a la lona a los rivales que quedaron maltrechos. Se rehicieron pero uno salió de la partida y el otro ha ido subsistiendo, con algún momento de gloria (Wii), pero finalmente apartandose del camino (Switch).
@gaditanomania tanto Wii como Switch se apartan del camino, la última que no se apartó del camino fue GameCube, desde entonces, Nintendo va por su propio camino (si es que no lo ha ido siempre).
@LINKr2

De la guerra tecnológica sí, se bajó ya tras el fracaso de Game Cube y reciclo su hardware para hacer la Wii.

Me refería a bajarse del carro de las consolas de sobremesa. Creo que casi todos coincidimos en que Switch es una portátil con opción sobremesa más que una sobremesa con posibilidad portable.
No pagaria ni 10€ por una Mister.

La Dreamcast me parece una consola ultrasobrevalorada hoy en dia. Mando lamentable y catalogo solo para los muy amantes de lo arcade seguero.

De GameCube digo lo mismo. Es la mayor basura que se ha hecho a nivel diseño. Una fumada impresionante, la tuvo que diseñar Homer Simpson despues de diseñar el coche.

Su catalogo tambien me parece un moñigo. De los peores de la historia de consolas Nintendo. Entiendo perfectamente su fracaso.
Mega Drive no es para tanto.

[bye]
Eleven escribió:No pagaria ni 10€ por una Mister.

La Dreamcast me parece una consola ultrasobrevalorada hoy en dia. Mando lamentable y catalogo solo para los muy amantes de lo arcade seguero.

De GameCube digo lo mismo. Es la mayor basura que se ha hecho a nivel diseño. Una fumada impresionante, la tuvo que diseñar Homer Simpson despues de diseñar el coche.

Su catalogo tambien me parece un moñigo. De los peores de la historia de consolas Nintendo. Entiendo perfectamente su fracaso.


WoW vaya que estás solo contra el mundo xD

PD: Gamecube es una maravilla a nivel de diseño, tanto estético como de hardware, es una consola muy potente y sencilla de programar.
572 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12