Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii

Y que ganarian si esto no se hubiera publicado?

Es que no lo entiendo simplemente no hay que actualizar y trabajar simpre con el firm actual de base y punto

Tarde o temprano nintendo caparia esto!!

Y por otro lado el liberar esto hace que la scene avance muchisimo mas rapido porque ya no son unos pocos privilegiados los que tienen "acceso a todo"
Ahora lloveran las aplicaciones sino tiempo al tiempo!
Umachines escribió:A estas alturas, sólo en foros en español se conoce de la herramienta. Nada en Tehskeen o Maxconsole [poraki]


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=246148

Aunque ha salido de aquí :Ð
al igual que paso con la psp!!

La base siempre fue el firmware 1.5!!

Sony hizo lo imposible por no permitir la carga de este firmware!!

Pero los Custom Firm siempre se basan en el para actuar!!

yo creo que si Dios quiere la wii sera igual
Sera un mixto de canales de nintendo con canales scene!
jamonazo2000 escribió:Y por otro lado el liberar esto hace que la scene avance muchisimo mas rapido porque ya no son unos pocos privilegiados los que tienen "acceso a todo"


Eso es lo que pensé nada más conocer la noticia, a eso me refería con lo de que para nada va en detrimento de la scene.
Hay dos maneras de verlo por lo visto. Yo sigo siendo optimista :p
uhm, acabo de comprobar que abro la iso, modifico el archivo, lo vuelvo a meter, le doy a close iso, y luego al volver a abrirla el archivo es el original sin modificar.

a alguien le ha funcionado ?
en españa "trucha" significa otra cosa... ahora nuestras isos seran mas gayers
Yo creo que esta gente ha encontrado algun agujero (mas grande aun que la firma RSA) y sabiendo que Nintendo no podra reparar de ninguna manera via UPDATE han decidido hacer publico el bug anterior para acelerar la SCENE.

Quiza hayan conseguido todas las KEYS???...(publicas y privadas)

Con esto, de que te sirve el BUG??? Lo lanzas, ves que hace nintendo y sigues jugando al gato y el raton... que en definitiva es lo que le gusta a esta gente.
elsurubi escribió:
Y todo lo bueno que eso implica tambien.

La gente que quiera una consola aun MAS pirateable, estara dando palmadas, o los cheetos del online, o que se yo.

Para la gente que solo quiere scene por la via de exploits, esto es una mierda, asi lo digo, a abierto la caja de pandora sin mucho derecho, ya que no es su exploit, pero el mismo, espero que nintendo pete rapidamente la clave con la que estan firmando, yo no quiero un CF para jugar a juegos piratas, no quiero cheetos en el online, no quiero todas las cosas malas que trae consigo esta liberacion.

Saludos
otto_xd escribió:La gente que quiera una consola aun MAS pirateable, estara dando palmadas, o los cheetos del online, o que se yo.

Para la gente que solo quiere scene por la via de exploits, esto es una mierda, asi lo digo, a abierto la caja de pandora sin mucho derecho, ya que no es su exploit, pero el mismo, espero que nintendo pete rapidamente la clave con la que estan firmando, yo no quiero un CF para jugar a juegos piratas, no quiero cheetos en el online, no quiero todas las cosas malas que trae consigo esta liberacion.

Saludos
Y todas las buenas? No seas malo y deja que la gente se divierta
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
otto_xd escribió:La gente que quiera una consola aun MAS pirateable, estara dando palmadas, o los cheetos del online, o que se yo.

Para la gente que solo quiere scene por la via de exploits, esto es una mierda, asi lo digo, a abierto la caja de pandora sin mucho derecho, ya que no es su exploit, pero el mismo, espero que nintendo pete rapidamente la clave con la que estan firmando, yo no quiero un CF para jugar a juegos piratas, no quiero cheetos en el online, no quiero todas las cosas malas que trae consigo esta liberacion.

Saludos


Lo que vos quieras a mi me importa muy poco, los que yo quiero es el camino que ahora se abre, espero que sea como el de la PSP, si tenes la herramienta, vos elegis como usarla, de vos depende.
Yo quiero elegir y tengo derecho porque me compre la consola, y es mia, no tuya, hago con ella lo que yo quiero, no lo que a vos te parece que esta bien, o lo que te parece que esta mal.
Nintendo se equivoco? lo lamento mucho, te comen los tiburones cariño.., Y YO VENGO CON LA BOCA ABIERTAAAAA [flipa]

Carga BACKUPS? Fantastico, hay homebrew? bienvenido sea Quiero un canal multimedia, quiero que avance la consola, parece leento su potencial, ahora si, nintendo, a ponerse las pilas, se terminaron las vacaciones!
otto_xd escribió:La gente que quiera una consola aun MAS pirateable, estara dando palmadas, o los cheetos del online, o que se yo.

Para la gente que solo quiere scene por la via de exploits, esto es una mierda, asi lo digo, a abierto la caja de pandora sin mucho derecho, ya que no es su exploit, pero el mismo, espero que nintendo pete rapidamente la clave con la que estan firmando, yo no quiero un CF para jugar a juegos piratas, no quiero cheetos en el online, no quiero todas las cosas malas que trae consigo esta liberacion.

Saludos

No te preocupes por los chetos y este programa scene, YA EXISTEN CHEATS ¬¬. Los más listos lo hacen a través de un proxy local. Los más chetos usan "powersaves" creados por DATEL.
um bien por fin podre modificar los subtitulos de los juegos [amor] . adios alas wii´s ratataaaa tostadas por briqueos. espero que pronto salgan tutos ya que para esto soy demaciado nueva [ayay]

o si alguien durante estas horas ya sabe como poder modificar sub. de los juegos por favor diganme [amor] ya que espero con ancias jugar el metrid y el papermario
otto_xd escribió:La gente que quiera una consola aun MAS pirateable, estara dando palmadas, o los cheetos del online, o que se yo.

Para la gente que solo quiere scene por la via de exploits, esto es una mierda, asi lo digo, a abierto la caja de pandora sin mucho derecho, ya que no es su exploit, pero el mismo, espero que nintendo pete rapidamente la clave con la que estan firmando, yo no quiero un CF para jugar a juegos piratas, no quiero cheetos en el online, no quiero todas las cosas malas que trae consigo esta liberacion.

Saludos


Cada cual dara el uso que crea conveniente!!

Pero cual crees que es el fin por la via xploit? Pues el mismo tener acceso total a la modificacion de canales,etc

Asi que por una via u otra el que lo quiera utilizar para chetear o cosas por el estilo lo hara igual...
Si pero aun así a mi no me cambia la iso del manhunt 2 :/

probaré con otra.
Que gran noticia para la escene de WII se acerca grandes momentos [babas] [plas]
Ahora que por fin mirais !! por qué todo el mundo hace como si no estuviese diciendo nada!, a alguien le funciona realmente el programa?
alguien ha modificado algo que haya funcionado ?

Porque yo no puedo, modifico un archivo ini, borro esto, que seguro que os suena de PSP y de un caso con un ligero olor a café caliente (Hot Coffee) XD
[plas]

# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.05, 0.05, 0.1
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

guardo, reemplazo con el trucha -> trucha sign -> close iso

open iso -> extract - > y las lineas siguen ahi sin modificar.
Sé que será una tontería pero si estáis en Vista ejecutáis el programa como administrador? Es que esto a veces jode a los programas al acceder a archivos si no se activa
No es por eso, estoy en XP, pero gracias de todos modos.
- El trucha este se supone que puede extraer tambien datos de la ISO. Podría pasar, por ejemplo, el archivo de música del Galaxy a formatos de audio?


Alguien sabe contestarme a esto? Gracias [boing]

Saludos
Koto escribió:

Alguien sabe contestarme a esto? Gracias [boing]

Saludos


Pues quizás con el plug-in del Winamp in_cube puedas reproducirlos. Y de ahí ya lo pasas a wav
MrBoo escribió:en españa "trucha" significa otra cosa... ahora nuestras isos seran mas gayers


Todo gira en torno a lo mismo, las estrellitas de la partada del Super Mario Galaxy, lso discos de "reparacion" Gay Fish, el Trucha signer.. xDDDDDD
pho escribió:
Todo gira en torno a lo mismo, las estrellitas de la partada del Super Mario Galaxy, lso discos de "reparacion" Gay Fish, el Trucha signer.. xDDDDDD


A ver qué nombre le ponen al Custom Firmware de Wii... o mejor, cómo será el nick del dark_alex de Wii...xDDDDDDDDDDD

A ver si esa va a ser la revolución...gay.
pho escribió:
Todo gira en torno a lo mismo, las estrellitas de la partada del Super Mario Galaxy, lso discos de "reparacion" Gay Fish, el Trucha signer.. xDDDDDD


XDDDD, en todo caso trucha en chile se usa para decir algo asi como marca chancho...

Por ejemplo Ipod Chino = Ipod Trucho

ESOP
Fantasticas noticias !!! [beer]

Un gran trabajo y un 10 para este señor :)

+5000000000000000 stars
Quiero jugar respaldos desde la SD [inlove]
bIEN, RECIEN LLEGO, Y YA HE LEIDO 30 PAGINAS, Y BAJADO EL PROGRAMA
tENGO 2 PREGUNTAS, UNA CUANTOS megas de memoria hacen falta para poder abrir determinados archivos, por caso el o-text del winning eleven, no me lo extrae, y es alli donde estan las camisetas para actrualizar el juego
segunda pregunta, con este nuevo prog se podria reempaquetar, pero que key se usa , o donde se pone, pues con la cdkey bin que uso en los prog anteriores me da el mismo error que a Cyber perez, alguien que haya podido usarlo, que ponga alguna luz , al respecto

Y eso de TRUCHO, suena mas ARGENTINO que CHILENO
otto_xd escribió:La gente que quiera una consola aun MAS pirateable, estara dando palmadas, o los cheetos del online, o que se yo.

Para la gente que solo quiere scene por la via de exploits, esto es una mierda, asi lo digo, a abierto la caja de pandora sin mucho derecho, ya que no es su exploit, pero el mismo, espero que nintendo pete rapidamente la clave con la que estan firmando, yo no quiero un CF para jugar a juegos piratas, no quiero cheetos en el online, no quiero todas las cosas malas que trae consigo esta liberacion.

Saludos



no entiendo porque te enojas, simplemente si hacen algo, no lo utilizes, nintendo solo te toma como uno de mas de 20 millones, asi como a toda la comunidad, los que usaremos la scene no creo que sea mas del 15 o 20 % de los usuarios del wii , asi ke no entiendo porke te enojas
Por fin!!!!!! Adios error 001!!!!, Bienvenido XBMC para wii !!!,no veia las horas que llegase este dia!!!!, gracias! a todos los que hacen posible esto!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Lustmord escribió:Ahora que por fin mirais !! por qué todo el mundo hace como si no estuviese diciendo nada!, a alguien le funciona realmente el programa?
alguien ha modificado algo que haya funcionado ?

Porque yo no puedo, modifico un archivo ini, borro esto, que seguro que os suena de PSP y de un caso con un ligero olor a café caliente (Hot Coffee) XD
[plas]

# [GK] execution colour ramp options: flash fadein (sec), flash duration (sec), flash fadeout time (sec)
EXECUTION_COLRAMP_TEXTURE FE_execramps
EXECUTION_COLRAMP_FLASH_TIMES 0.05, 0.05, 0.1
EXECUTION_COLRAMP_FADE_TIME 5.0

guardo, reemplazo con el trucha -> trucha sign -> close iso

open iso -> extract - > y las lineas siguen ahi sin modificar.


gracias por reporta, antes de liberar olvide habilitar el reemplazo de archivos que no estuvieran en el primer macrobloque...

esta corrregido en la version 0.21 que ya se puede descargar...

otra cosa, las imagenes del scruble no deberian funcionar, ya que esta herramienta chequea la integridad de la imagen, y el scruble la quiebra... a futuro pondre opcion de ignorar la integridad
viva chile mieeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga xt5, eres grande gracias por hacer posible todo esto, algun dia el mundo te lo pagara, y bueno a darle mas caña a esto y llevarlo al infinito y al mas alla, soy de mexico asi que
viva latinoamerica [plas] [plas] [plas] [plas]
Nadie explica en que lugar poner el key.bin ?
estou en el primer hilo de la verdadera scene de wii
warorface escribió:
XDDDD, en todo caso trucha en chile se usa para decir algo asi como marca chancho...

Por ejemplo Ipod Chino = Ipod Trucho

ESOP


Bueno por aca en vzla trucha es un pez... lo mas sinonimo sera
Trucha=Chimbo

[oki] Saludos
Hola!!!

Ya se pueden descargar la nueva version.

trucha021.rar

Saludos!!!
Pues en verdad que pinta muy bien todo esto... tendre que apresurarme a comprar de nuevo un wii, aunque me queria esperar a que salieran el wii con dvd player pero pues esto podria dar más que esa wii.
bueno escribo esto para màs personas no se confundan aun no se pueden parchear los vc gamas back ups o canales solo dvd genial gracias¡¡¡
Que calentita anda la cosa!!

A ver si hoy podemos ver los primeros backups modificados corriendo en la blanquita...
dentro de nada... habrá muxos avances en esto...

modificación de texturas en juegos (SMG), VC "gratis"...

Un saludo
OUTSIDE escribió:dentro de nada... habrá muxos avances en esto...

modificación de texturas en juegos (SMG), VC "gratis"...

Un saludo


Me recuerda a cuando empezaron a salir aquellas versiones del PES modificadas en PS2. Menuda tela, si se puede hacer algo asi, a ver si alguien pudiera aunque fuera cambiarle la gorra al Mario ;) seria la leche hoy.

Felicidades por Xt5, un logro muy importante, y una bendicion el que liberara el bug.

vamos a esperar [beer]
¿Version para linux? O algo que funcione en el Wine? porque si lee las keys desde el registro, me da a mi que no va a tirar desde wine (soy muuuy novato con linux y ya no tengo windows instalado)

Edito: No estoy ahora en casa y no he podido probarlo, pero veo que wine tiene un editor de registro ¿tendre que meter a mano todo el tocho? Un saludo
jevilon escribió:¿Version para linux? O algo que funcione en el Wine? porque si lee las keys desde el registro, me da a mi que no va a tirar desde wine (soy muuuy novato con linux y ya no tengo windows instalado)


Jevilon, bajate el VMPlayer para Linux (es gratuito), y busca una imagen de VMWare de un Windows básico, con eso seria suficiente.
Otra opcion es el Crossover, pero solo lo tienes (si no lo pagas) durante un periodo de prueba.
El wine emula perfectamente el registro de windows. No lo he probado en linux, pero el wine trae el regedit con él, así que podrías ejecutarlo e importar el registro con las claves
Gracias a los 2, luego probare directamente con Wine y si no hare lo del VMware
Dejando el hype de lado, ¿Alguien ha conseguido algo tangible? ¿Habéis podido cambiar aunque sea el más pequeño dato?

Todavía no he leido nada sobre eso...
Esto significa que tendremos isos de backup que ocupen menos espacio?
neolink escribió:Esto significa que tendremos isos de backup que ocupen menos espacio?


eso ya lo tenemos XD

Un saludo
Lo tenemos si lo comprimimos, pero el compañero creo que se referia a que el .iso ocupe menos
Gracias por todo, esto promete
Acabo de leer las 35 paginas... y tengo una duda... creo que es offtopic... y no tengo muy claro pero lo pregunto.

Tengo entendido que emular una consola, esta tiene que tener 2 veces y pico la potencia de la consola que va a emular....

Entonces entiendo que por ejemplo wii no podria emular una saturn.. (aparte que esta es complicadisimo de emular por los 2 procesadores en paralelo que tiene)

Pero la consola virtual no es un emulador... es un monoemulador de un juego... entonces con esto, se podria por ejemplo hacer un "port/version cv" de un juego de saturn en una iso?

Seria tecnicamente tangible? o habria que cambiar toda la iso de saturn?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911