Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sobre le tema de firmar canales y juegos descargados, quizá sería mejor ni tocarlo, pues veo a nintendo muy capaz de ponerse a banear a diestro y siniestro.
Y me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderme:
Hay posibilidad de cambiar la MAC de la wii?

PD: No hay palabras suficientes para agradecer el trabajo realizado a los sceeners. GRACIAS!
Trasteando con el BW2 me he encontrado con un archivo que se llama hack.txt y dentro pone:
hack.txt escribió:This file exists as a workaround to a bug in DVD emulation that leaves files open after they are supposed to be closed.

Stephen.Boissiere@kuju.com
xD pq está ese txt en el juego??
enviale un mail preguntandoselo... xD. A ver que sale de todo esto aunque no creo que nintendo se deje abierto ese agujero mucho tiempo. Ademas, muchas de las cosas que se plantean se podrán ejecutar con el bug de Zelda aunque claro... en el menu de Wii queda mas chulo xD
Homertron3 escribió:Trasteando con el BW2 me he encontrado con un archivo que se llama hack.txt y dentro pone:
xD pq está ese txt en el juego??


¿Dentro de qué juego?
kaiseki escribió:¿Dentro de qué juego?


BW2=Battalion Wars 2

Yo estraigo wavs y txt de las isos pero no las puedo trastear. Me salen vacios. A ver que saco...
Hay posibilidad de cambiar la MAC de la wii?


La mac está grabada en el chipset, así que e principio "no". Sin embargo, es el driver el que accede al chipset, y en última instancia a la mac, por lo que si se modifica el driver podemos simular una mac distinta a nuestra tarjeta de wifi.
En resumidas cuentas: cuando tengamos linux y un driver en condiciones se podrá.
El email me lo devuelven automaticamente con una dirección física a nombre de kuju, la web http://www.kuju.com existe, visitadla y mirad el banner de arriba xD

Yo de momento intento ripear videos, les meto los mismos pro vacios pro ni caso, no los pilla, hum hum
Homertron3 escribió:xD pq está ese txt en el juego??


Pues por lo que dice, parece ser un apaño para algun error en la emulacion DVD y con esto de la emulacion DVD se referiran al DevKit no a la consola comercial.
Chinostra escribió:

Jevilon, bajate el VMPlayer para Linux (es gratuito), y busca una imagen de VMWare de un Windows básico, con eso seria suficiente.
Otra opcion es el Crossover, pero solo lo tienes (si no lo pagas) durante un periodo de prueba.


sin ninguna duda usa Virtualbox de innotek,gratuito y nada que ver con vmware no crossover
Yo he sacado algunos .txt del pangya golf, pero algunos eran numeraciones y otros texto encriptado. Así que me que quedado igual ^^u.
nuvalo escribió: ...si se modifica el driver podemos simular una mac distinta a nuestra tarjeta de wifi.
En resumidas cuentas: cuando tengamos linux y un driver en condiciones se podrá...


Bueno, eso ya lo imaginaba, pero también sabrás que en cuanto salgas de linux a modo wii normal, la mac fake habrá desaparecido volviendo a la original.
Lo que me interesa es fakear la mac en modo wii.
Alguien tiene dos juegos de distinta region(Uno PAL y el otro USA/JAP), y q el USA/JAP no funcione en PAL?

Por ejemplo: DBZ Tenkaichi 2 o 3, Dewys Adventure, Donkey Kong: Barrel Blast, ...

Si hay alguno q me envie un MP
Homertron3 escribió:Trasteando con el BW2 me he encontrado con un archivo que se llama hack.txt y dentro pone:
xD pq está ese txt en el juego??


Hombre, yo no es por nada, pero suena a coña de los desarrolladores.

Kuju es la compañia, y Stephen Bousiere, es uno de los programadores de BW2. A lo mejor lo han puesto ahi para ver cuantos han hackeado el Dvd...No creo, sera alguna historia entre los programadores, que como ademas se supone que nadie iba a ver el contenido de los Dvds, pues ahi se ha quedado.

Estaria gracioso que fuera para hacer estadistica de cuantos han conseguido ver el contenido del DVD XD
[url="http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Trasteando-con-Trucha-Signer_967570"][Tutorial] Trasteando con Trucha Signer.[/url]
A parte de poder modificar ficheros como las texturas, sonidos, etc de los DVDs de Wii ¿Alguien ha probado a cambiar el ejecutable por otra aplicación, juego o lo que sea... firmarlo con el TRUCHA?
jorgeandmanson escribió:Acabo de leer las 35 paginas... y tengo una duda... creo que es offtopic... y no tengo muy claro pero lo pregunto.

Tengo entendido que emular una consola, esta tiene que tener 2 veces y pico la potencia de la consola que va a emular....

Entonces entiendo que por ejemplo wii no podria emular una saturn.. (aparte que esta es complicadisimo de emular por los 2 procesadores en paralelo que tiene)

Pero la consola virtual no es un emulador... es un monoemulador de un juego... entonces con esto, se podria por ejemplo hacer un "port/version cv" de un juego de saturn en una iso?

Seria tecnicamente tangible? o habria que cambiar toda la iso de saturn?

Sin acritud:

Ya solo me queda por ver en este hilo a alguien preguntando si se pueden meter juegos de la 360 con el trucha signer.

Habria que programar un emulador entero de Saturn para la Wii, y ver si esta es capaz de moverlo. Olvidalo.
tadeot escribió:
Y eso de TRUCHO, suena mas ARGENTINO que CHILENO


jaja, es verdad, la palabra trucho o trucha se usa aca en argentina para decir que es algo falso
¡¡BIEN!! Ya tenemos tuto :D [plas]
Se podría modificar caras, balones, pancartas, etc del PES 2008 para wii. Es que hay muchos parches de pes para otras consolas y me gustaria saber si seria posible la edicion de pes 2008. Gracias
A ver, que nos estamos desviando...

¿Alguien ha probado ya alguna ISO modificada?

A ver si esto al final es un 'trucheo'... cawento
jowas escribió:Se podría modificar caras, balones, pancartas, etc del PES 2008 para wii. Es que hay muchos parches de pes para otras consolas y me gustaria saber si seria posible la edicion de pes 2008. Gracias


primero tendras que esperar a que funcione en pal, si es tu caso.
jowas escribió:Se podría modificar caras, balones, pancartas, etc del PES 2008 para wii. Es que hay muchos parches de pes para otras consolas y me gustaria saber si seria posible la edicion de pes 2008. Gracias


teoricamente si, claro, al igual que se podrian cambiar textos, voces, etc.La cuestion es cuanto tiempo se tardara y un sistema fiable y rapido para hacerlo -sistema para dummies-
Esto de trabajar a tu lado no tiene precio xD

Chinostra escribió:A ver, que nos estamos desviando...

¿Alguien ha probado ya alguna ISO modificada?

A ver si esto al final es un 'trucheo'... cawento


en la primera linea del post enlazado:

dice que la ultima version anula este xploit, ¿no?
En el Link Crossbow Training en la segunda particion/root/res/msgspeu/ esta el archivo zpmsg.arc que si lo abrimos con un hexadecimal aparece TODOS los mensajes del juego, incluso las explicaciones de cada nivel =3

Alguien con el juego y chip que pruebe a ver si tira bien esto, que no la tengo chipeada

le dais al archivo de la iso, reemplazar y seleccionais este adjunto =D

Adjuntos

Shade_Chan escribió:Parece ser que si...


entonces si no hubiera este hombre publicado esto ayer, y hubieramos actualizado, a la mierda to, no?
Ackman escribió:en llegar a casa lo pruebo... empiezan ya a salir cosas interesantes smile_XD


A ver si Ackman nos lo puede confirmar pronto.
Si ese hombre sabe lo que dice esta claro, dice rotundamente que sin actualizar funciona... Que la actu se carga el bug...
Será la razón principal por la que ha publicado el programa, no? Para avisarnos de que no actualicemos y decirnos el porqué.

Saludos!!!


P.D. Probado y funciona, al menos para ver la iso entera y extraer lo que quiera ya que no se que modificar.
RaZoR1179 escribió:Será la razón principal por la que ha publicado el programa, no? Para avisarnos de que no actualicemos y decirnos el porqué.

Saludos!!!


P.D. Probado y funciona, al menos para ver la iso entera y extraer lo que quiera ya que no se que modificar.



prueba lo del manhunt 2 uncensored
Pues vaya...ayer actualicé por la tarde a la 3.2 y cuando fui a leer el foro.... [snif] ... me he quedado sin trasteo hasta que no se pueda (si es que algún día se puede) downgradear o cambiar el firm...

Suerte a los que no actualizaron

Un saludo a todos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ultimamente no actualizo y, visto lo visto, creo que seguiré sin hacerlo.
kobe_bryant escribió:Pues vaya...ayer actualicé por la tarde a la 3.2 y cuando fui a leer el foro.... [snif] ... me he quedado sin trasteo hasta que no se pueda (si es que algún día se puede) downgradear o cambiar el firm...

Suerte a los que no actualizaron

Un saludo a todos


Pero... ya es seguro que en la 3.2E no funcionan los dicos "trucha"? Es que en otro foro he leido que la 3.2 no cierra este bug...

En fin, yo tb la he cagado actualizando... cuando llegue a casa probare con alguna ISO a ver que pasa.

Un saludo!

PD: el Wiikit, SMG y xploit del Zelda si que continuan funcionando sin problemas en 3.2E
se podria meter mano a un mame para jugar a los shooter con el wiimote o zapper? me refiero a los que son tipo virtua cop o time crisis.
galjha escribió:
Pero... ya es seguro que en la 3.2E no funcionan los dicos "trucha"? Es que en otro foro he leido que la 3.2 no cierra este bug...

En fin, yo tb la he cagado actualizando... cuando llegue a casa probare con alguna ISO a ver que pasa.

Un saludo!

PD: el Wiikit, SMG y xploit del Zelda si que continuan funcionando sin problemas en 3.2E

Esto seria interesante aclararlo:

¿Hasta que firmware el Trucha Signer es compatible?
Por suerte no he actualizado y dudo que actualice...

Esto se anima chicos.

Salu2
Segun confirman en los foros de gbatemp sigue funcionando en la 3.2. De momento podemos estar tranquilos.
freakstyler escribió:¿Hasta que firmware el Trucha Signer es compatible?


Es compatible hasta 3.1 (Por confirmar)



EDITO: Parece ser que con la 3.2 funciona sin problemas
wiikipedia escribió:Segun confirman en los foros de gbatemp sigue funcionando en la 3.2. De momento podemos estar tranquilos.


Alabado sea el señor si esto es cierto jejeje
Probado el Manhunt2 parcheado en consola 3.2E ..... he probado el parche para quitarle la censura al manhunt 2.... el trucha funciona de maravilla ya que puedo ejecutar el juego.... pero lo q no veo es sangre en ninguna lado! osea q se ha tapado el bug de la censura? no lo se... es la prueba q e exo y el trucha funciona sin problemas....
Shade_Chan escribió:

Es compatible hasta 3.1


NO...

la 3.2 es COMPATIBLE AUN
Excelente noticia entonces...
samuelgc escribió:Probado el Manhunt2 parcheado en consola 3.2E ..... he probado el parche para quitarle la censura al manhunt 2.... el trucha funciona de maravilla ya que puedo ejecutar el juego.... pero lo q no veo es sangre en ninguna lado! osea q se ha tapado el bug de la censura? no lo se... es la prueba q e exo y el trucha funciona sin problemas....


Si no ves sangre es que no has quitado la censura, o sea que no has tocado la iso, o sea que es normal que funcione con la 3.2
he vuelto a abir la iso resultante con el trucha he sacado el archivo ini modificado y SI ESTABA MODIFICADO, el trucha lo a hecho bien lo q no se ha kitado la censura.... kizas por la 3.2E no suelo escribir un post sin probar las cosas antes YAW
galjha escribió:
Alabado sea el señor si esto es cierto jejeje


Pues leyendo gbatemp unos dicen que no va y otros que sigue funcionando, con la version 0.23 (??)del firmware 3.2.¿Se refiere a la descargable via actualizacion?).

habra que ver si la gente con el firmware 3.2E (por lo menos el k me interesa) pueden parchear la iso del manhunt 2 para quitarle la censura.Si despues les acepta la modificacion y el juego va sin censura sera una confirmacion que la version 3.2 del firmware no jode el bug.

sino vaya "coincidencia" (soplo a nintendo)
samuelgc escribió:he vuelto a abir la iso resultante con el trucha he sacado el archivo ini modificado y SI ESTABA MODIFICADO, el trucha lo a hecho bien lo q no se ha kitado la censura.... kizas por la 3.2E no suelo escribir un post sin probar las cosas antes YAW


En ese caso ni idea. Lo mismo es que las 3.2 no se tragan los cambios hechos a las isos mientras que el resto si. Habrá que seguir probando ^^
Ahora mismo me duchare ( q huelo a peskaito fresco) y tirare a casa de miguelito yea, q tiene una 3.1E, ire con el dvd en mano y ya os comentaremos el resultado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11