Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii

Cita de otra pagina, para los que quieran trastear:

"Para los que quieran trastear solo tienen que editar el fichero wiikeyset y editar este apartado dejándolo así:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Wii\KeySet\2]

"name"="Custom KeySet 1"
"boot1 key"=hex:EB,E4,2A,22,5E,85,93,E4,48,D9,C5,45,73,81,AA,F7
"common key"=hex:EB,E4,2A,22,5E,85,93,E4,48,D9,C5,45,73,81,AA,F7
"sd key"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"sd iv"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"md5 blanker"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00

Después lo guardáis, le dais doble click en el fichero wiikeyset.reg y le decís que sí, que añada la información al registro.

Abrís el programa, seleccionas en el menú "Select KeySet" la opción "Custom KeySet 1" y listo, ya podéis abrir las ISO y trastear con el programa."


No pongo la fuente porque alomejor no es una pagina bienvenida en este foro. Un saludo

PD: Si cometo alguna ilegalidad poniendo esto, que se me avise y edito ipso-facto xd
OFFTOPIC "gracioso".
http://www.emutalk.net/showthread.php?t=43273

Mi primera modificación del original será un modelo nuevo dentro del juego :D ^^.
Mi primera modificación será niveles nuevos :D
casaseta escribió:[HKEY_CURRENT_USER\Software\Wii\KeySet\2]

"name"="Custom KeySet 1"
"boot1 key"=hex:EB,E4,2A,22,5E,85,93,E4,48,D9,C5,45,73,81,AA,F7
"common key"=hex:EB,E4,2A,22,5E,85,93,E4,48,D9,C5,45,73,81,AA,F7
"sd key"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"sd iv"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"md5 blanker"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00


Muchas gracias, comprobado y ahora sí que va. :D
adan_gecko escribió:
Muchas gracias, comprobado y ahora sí que va. :D


Con eso que conseguis?
clopezi está baneado por "Clonador"
ArangeL escribió:OFFTOPIC "gracioso".
http://www.emutalk.net/showthread.php?t=43273

Mi primera modificación del original será un modelo nuevo dentro del juego :D ^^.
Mi primera modificación será niveles nuevos :D


que bueno!!
adan_gecko escribió:
Pues no, no se puede porque esto no hace que un disco que tú grabes, aunque aparentemente esté firmado, sea original de Wii, es decir, sea un WOD con todas sus particiones y cosas raras y no solo un DVD.


de todas formas yo no descartaría, por ejemplo, firmwares modificados...
PaVoLo escribió:
de todas formas yo no descartaría, por ejemplo, firmwares modificados...


Por supuesto, en ese caso sí que sería posible metiendole un customfirm o un loader a secas, ya sea por descarga o una SD. :D
casaseta escribió:Cita de otra pagina, para los que quieran trastear:

"Para los que quieran trastear solo tienen que editar el fichero wiikeyset y editar este apartado dejándolo así:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Wii\KeySet\2]

"name"="Custom KeySet 1"
"boot1 key"=hex:EB,E4,2A,22,5E,85,93,E4,48,D9,C5,45,73,81,AA,F7
"common key"=hex:EB,E4,2A,22,5E,85,93,E4,48,D9,C5,45,73,81,AA,F7
"sd key"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"sd iv"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"md5 blanker"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00

Después lo guardáis, le dais doble click en el fichero wiikeyset.reg y le decís que sí, que añada la información al registro.

Abrís el programa, seleccionas en el menú "Select KeySet" la opción "Custom KeySet 1" y listo, ya podéis abrir las ISO y trastear con el programa."


No pongo la fuente porque alomejor no es una pagina bienvenida en este foro. Un saludo

PD: Si cometo alguna ilegalidad poniendo esto, que se me avise y edito ipso-facto xd


Pues muchas gracias porque ya por lo menos veo mis isos!!!
Pero si se mete un CF se te va a la mierda la garantia, para eso me instalo un Winja deluxe con wlip.
a veremos en que acaba esto jejee [babas] [babas] [babas]
Señores, podemos chuparnos las pollas tranquilos...

Ahora un NO more heroes con sangre y spanish!!!
Abesol escribió:Pero si se mete un CF se te va a la mierda la garantia, para eso me instalo un Winja deluxe con wlip.


Y que coño quieres entonces??

que nintendo garantize tu carga de backups?

yo es que lo flipo...
Joder,... eso quería haberlo dicho yo... pero es que me suena tan ... vulgar que me daba corte. XD

EnErU escribió:Señores, podemos chuparnos las pollas tranquilos...

Ahora un NO more heroes con sangre y spanish!!!
ArangeL escribió:OFFTOPIC "gracioso".
http://www.emutalk.net/showthread.php?t=43273

Mi primera modificación del original será un modelo nuevo dentro del juego :D ^^.
Mi primera modificación será niveles nuevos :D



Jujuju... por si a alguien le interesa el programa para ver los modelos del SMG, lo teneis aquí .
con eso se podrian evitar los canales duplicados teoricamente ^^, se cambia los canales que lleve el juego por los de la región de la consola.. de manera que asi no encontraria que le faltan los canales/ iria a instalarlos pero se daria cuenta que ya los tiene...

Interesante [fies] ^^
yupi, los chilenos la llevamos!!! viva chile mierda
E modificado el .reg con los datos facilitados pero al abrir la iso el programa da error y se cierra uso vista.

LE pasa a alguien mas con vista?

Salu2
Como creo que no os enterais voy a ver si os explico un poco.

Los disco se firman (cifran) con claves que no se conocen.
Conocemos las de descifrado pero no las de cifrado.
Se usa para ello un proceso matemático llamado "algoritmo Asimétrico" que impide conocer las claves de firma incluso sabiendo las de desfirma.
Por fuerza bruta es practicamente imposible sacarlas ya que con el PC mas potente tardariamos millones de años.
El software que se acaba de publicar en realidad no firma o cifra el disco si no que genera una firma inventada.
El fallo radica en que la consola no comprueba si la firma o cifrado es una clave oficial de nintendo.
Con lo que podemos meter cualquier clave generada por nosotros si previamente hemos descifrado (desfirmado) el disco.
Firmar y cifrar es lo mismo y descifrar o desfirmar es lo mismo.

Asique cuando hablemos de firmar hablamos de cifrar.

Las claves de descifrado de los DVD y VC siempre podremos conocerlas... el problema viene en que no podremos conocer las de firma.

Opciopnes:

1- Sacar por brute force las claves P Q y N + exp de firma (inviable)
2- Seguir firmando fake .... (lo taparan)
3- Modificar el firmware para que busque nuestra firma generada por nosotros ... buena idea (pero deberíamos reconstruir todos nuestros DVD) (DIFICULTAD MEDIA-ALTA)
4- Modificar el firmware para que acepte firmas originales y custom (DIFICULTAD ALTA)
5- Buscar un BUG en la compra de un VC y que al firmarlo in situ deje en RAM las RSA P Y Q muchsisisisimo mejor :D (DIFICULTAD LOCURA)

Espero os aclare un poco...
apisonador escribió:E modificado el .reg con los datos facilitados pero al abrir la iso el programa da error y se cierra uso vista.

LE pasa a alguien mas con vista?

Salu2


has seleccionado en selec key la custom key1?

Porque a mi me va al pelo!
Seria posible hacer un sprite del menda con voces y todo y meterlo en el Guilty Gear XX Accent Core?? O__o
jamonazo2000 escribió:

has seleccionado en selec key la custom key1?

Porque a mi me va al pelo!


Si, al seleccionar el backup se cierra.

Voy a probar otro backup....

Usas vista?

Sal2
quien se anima hacer un Tutorial? :D
se pude firmar el canal internet como si fuese tuyo y que la consola te lo reconozca??
La caja de pandora...

(Algun wiki para informarse de la estructura de los ISOS? por que hay 2 particiones...?)
Como se pasan los canales por ahi?

Porque en teoria solo lee isos no?
Veatsealor escribió:se pude firmar el canal internet como si fuese tuyo y que la consola te lo reconozca??


SI pero yo no lo haría .....
Puedo abrir iso's pero no puedo sustituir archivos, se puede hacer? Cómo?
Markuf escribió:Puedo abrir iso's pero no puedo sustituir archivos, se puede hacer? Cómo?


bonton derecho en el archivo y remplace XD
diegolm escribió:Opciopnes:

1- Sacar por brute force las claves P Q y N + exp de firma (inviable)
2- Seguir firmando fake .... (lo taparan)
3- Modificar el firmware para que busque nuestra firma generada por nosotros ... buena idea (pero deberíamos reconstruir todos nuestros DVD) (DIFICULTAD MEDIA-ALTA)
4- Modificar el firmware para que acepte firmas originales y custom (DIFICULTAD ALTA)
5- Buscar un BUG en la compra de un VC y que al firmarlo in situ deje en RAM las RSA P Y Q muchsisisisimo mejor :D (DIFICULTAD LOCURA)

Espero os aclare un poco...


Se te olvida una opcion:

6- Modificar el FIRM para que acepte discos CON y SIN firmar.
Markuf escribió:Puedo abrir iso's pero no puedo sustituir archivos, se puede hacer? Cómo?

Segundo botón sobre un archivo, "Remplace file". FIN :P.

"El de arriba de este post", mirate el punto 4 que ha escrito. Leer no mata ;).
jamonazo2000 escribió:
Y que coño quieres entonces??

que nintendo garantize tu carga de backups?

yo es que lo flipo...


No, pero es que estando los chips, no se para qué complicarse la vida con CF, dado que la gracia (almenos para mí) es NO perder la garantía, porque es mucho mas seguro poner un chip con wlip que tanto royo.
Abesol escribió:
No, pero es que estando los chips, no se para qué complicarse la vida con CF, dado que la gracia (almenos para mí) es NO perder la garantía, porque es mucho mas seguro poner un chip con wlip que tanto royo.


Claro, es más seguro abrir la consola que modificar el software...
darkelphos escribió:
bonton derecho en el archivo y remplace XD

ArangeL escribió:Segundo botón sobre un archivo, "Remplace file". FIN :P.

"El de arriba de este post", mirate el punto 4 que ha escrito. Leer no mata ;).

Ok, que raro, con los 4 archivos de arriba de todo (ticket.bin...) no se pueden reemplazar)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Si se pueden firmar los discos no deberían cargar en Wii's sin chip ?
PiratePila escribió:Pero... ¿ Si se pueden firmar los discos no deberían cargar en Wii's sin chip ?
Los discos originales llevan una espécie de código de barras que es incopiable y que es lo que inserta el chip.
papixulooo escribió:
Claro, es más seguro abrir la consola que modificar el software...


Joder, si la desmontas bien y no das tijeretazos a los cables que pilles creo que es más seguro a poder tener un brick. A no ser que sea una D2C, que ahí ya no me meto, pero la mía es D2B sin patillas cortadas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Markuf escribió:Los discos originales llevan una espécie de código de barras que es incopiable y que es lo que inserta el chip.


Gracias por la rapidisíma aclaración. [oki]
Zorionk xt5

Y mira otra cosa que me alegro es que wiibrew ya no tenga todo el hack agarrado por la chepa. Con todos los respetos me parecen poco o nada transparentes, y si bien es cierto que no se puede liberar cualquier cosa, tenia la impersion que le daban prioridad a ser los "heroes que hackearon la wii" que realmente darle prioridad al hack.
sarvex escribió:
Se te olvida una opcion:

6- Modificar el FIRM para que acepte discos CON y SIN firmar.


Pero es muchisimo mas chungo y además sería muy facilmente detectable por el fabricante.
Además creo que el lector tiene la obligatoriedad de usar el descifrado con lo que lo veo bastante inviable ....
Pero lo mismo es posible aunque deasde mi humilde opinion NO...
Abesol escribió:
No, pero es que estando los chips, no se para qué complicarse la vida con CF, dado que la gracia (almenos para mí) es NO perder la garantía, porque es mucho mas seguro poner un chip con wlip que tanto royo.


PUes no se cuantos wlip has puesto pero yo he puesto 3 ya y son una autentica mierda!!

Donde este un buen CF los chips se pueden ir a tomar viento
esto significa bakcup sin chip xd
Como se dice cortina de humo en chileno?
JorgeMancebo1 escribió:esto significa bakcup sin chip xd



Esto no significa backup sin chip hasta que se cree un custom firmware.
Como no sea carga de backups via hd con un custom firmware no se puede

Para que la wii trague los dvd es necesario el chip!
jamonazo2000 escribió:
PUes no se cuantos wlip has puesto pero yo he puesto 3 ya y son una autentica mierda!!

Donde este un buen CF los chips se pueden ir a tomar viento


No he puesto un chip en mi vida, pero segun riesgos CREO que es mas seguro poner el chip. Por cierto, tan malo es el wlip?
Abesol escribió:
No he puesto un chip en mi vida, pero segun riesgos CREO que es mas seguro poner el chip. Por cierto, tan malo es el wlip?


Abesol ultimo oftopic:

Para mi el wlip es una auntentica chapuza puesdes leer mi experiencia en el hilo oficial del wlip!
i don't see any, either. i'm bloody annoyed at the guy releasing this for "fame" or whatever, when he was repeatedly asked not to

desktopm: sigh, do i have to repeat myself every ten minutes? we didn't release info on this bug for a reason. and no, of course the guy can do whatever he goddamn wants. it's just *stupid* and *irresponsible* to do this

22:10
Urko (eneko) eneko> segher: you aren't agree with the release? why?

and it was very useful for tinkering with stuff, so releasing this *hurts* the homebrew people, it doesn't help them

segher> also, it is way more useful directly for game copying than it is for homebrew, so it hurts nintendo too
el juego en si tiene dos particiones. la primera creo que es el update y la segunda el juego.
No consigo ver los archivos con extension .bmd, .bdl, .bck, .btp, para usarlos con el bmdview2
Alguien me puede ayudar?
Estimado hacker xt5. Muchas gracias por tu trabajo, y por compartirlo con nosotros. Muy agradecido. Comienza la "scene" publica de la wii
Hype por las nubes, bueno pues esperemos que esto avance y se cumplan los deseos de mas de uno por aki, yo por mi parte con tal de no abrir la wii para trastocar nada y poder hacer todo lo que quiera ,desde ver divx a ejecutar linux pasando por region free, 720p(esto lo veo muy improbable, no hay potencia).
Un saludo y gracias a todos los que se estan currando la scene de wii.
Pd: La paciencia es la madre de las ciencias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711