Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Bueno yo ya le estoy dando al RDR, por si alguien quiere hacer algo ¿el online es cooperativo o competitivo? ¿o se meten los jugadores en el mapa de otro y ahi ya hacen lo que les de la gana? [+risas]
Gry escribió:Bueno yo ya le estoy dando al RDR, por si alguien quiere hacer algo ¿el online es cooperativo o competitivo? ¿o se meten los jugadores en el mapa de otro y ahi ya hacen lo que les de la gana? [+risas]


Se meten las personas en partidas de otros. En ese momento tienes que buscarte la vida solo o acompañado. Te recomiendo que cuando entres, pidas entrar a algun grupo porque normalmente están asaltando fortalezas de bandidos. Cuando te acepten teletransportas hacia ellos y ya está.
Hoy Bulletstorm gratis para los Plus,que ganas tengo de meterle caña.

Si alguien quiere ayuda para los coop o quiere ayudarme con los trofeos online de este juego ya sabe.
Chackra,añademe a los conseguidos el God of War y el Spec Ops The Line
Bueno pues estoy con dos platinos y abierto a un tercer platino.
Platino FIFA13,tengo el 50% pero lo tengo facil todo menos los trofeos "¡Otra vez sera!(despeja en linea de gol) que no se si ai algun "truquillo" para sacarlo facil y el otro trofeo es un trofeo oculto que aun no se cual es..
Platino Assassins Creed La Hermandad,que me paso ayer una cosa extraña,supuestamente consegui unos 3 o 4 trofeos pero no me an saltado,estos son los trofeos: "Recuerdo completo" "En la boca del lobo" "Gladiador" y no se porque no me an saltado aun que me hecho una idea de porque,es que en el primer trofeo que e mentado y que ise,quite la escena que salen hablando para sacar el trofeo mas rapido y no me lo dieron.. y ya los siguiente supongo que seria una cadena de fallos..y nada,de este platino supongo que ai algun "truquillo" para subir al nivel 50 no? porque e jugado unas 7 o 8 partidas y solo soy del nivel 7..
Y el platino que tengo abierto es Kanne&Linch 2:Dogg Days, que me lo tengo que pasar en cooperativo,y lo demas en online que es necesario hacer quedada SI o SI...

Aver si alguien me resuerve dudas,me aconseja sobre los trofeos o me ayuda en ellos XD
Bueno, un saludo gente :D
A los Trofeos del AC La Hermandad, creo que te refieres a los de la expansión de Leonardo Da Vinci. Si es así, no te preocupes, a mí tampoco me saltaron, pero puedes conseguir el Platino igual. Para lo de subir al nivel 50 es así, hasta el nivel 15 subirás 1 nivel por partida. Para el nivel 50 como mínimo tendrás que hacer 100 partidas con buena puntuación, asique suerte. Se obtienen muchos puntos en Caza Humana.
Chackra, apúntame platinos coneguidos de Motorsorm Apocalypse y Borderlands

Gracias [oki]
Me gustaria unirme ahora que vuelvo a estar activo, estube en el anterior "grupo" y si me dejais me encantaria uirme a este.

Imagen

Platinos conseguidos: Burnout Paradise, Battlefield bad company 2, assassin's creed 2, fifa 11.
Platinos no conseguidos: Dead nation, Gta IV, Battlefield 3, tekken 6, batman: arkham asylum.
Chackra escribió:Lista actualizada [Ooooo]


Crack! El motorstorm en mi lista, es en conseguidos, te equivocaste! XD
Sergio_BDN escribió:
Chackra escribió:Lista actualizada [Ooooo]


Crack! El motorstorm en mi lista, es en conseguidos, te equivocaste! XD


Y en la mia en conseguidos falta Spec Ops The Line. XD XD
Langdon escribió:
Sergio_BDN escribió:
Chackra escribió:Lista actualizada [Ooooo]


Crack! El motorstorm en mi lista, es en conseguidos, te equivocaste! XD


Y en la mia en conseguidos falta Spec Ops The Line. XD XD


Ami me tienes que subir a nivel 10,tienes que ponerme fifa13 como no conseguido tb jajaja

Ah,los trofeos que digo que no saltaron son los que nombre,creo que son los trofeos esos de buscar las tumbas! -_- Y gracias x la informacion del nivel 50.. creo que me la pasare putas para subir [snif] (perdon por la expresion)
Maldita sea, no se por qué me acabo equivocando siempre, y mira que voy con cuidado de leerlo todo bien [buuuaaaa]

En la próxima actualización o quizás mañana lo ponga todo correctamente. Disculpad las molestias.
Chackra escribió:Maldita sea, no se por qué me acabo equivocando siempre, y mira que voy con cuidado de leerlo todo bien [buuuaaaa]

En la próxima actualización o quizás mañana lo ponga todo correctamente. Disculpad las molestias.


no tienes que disculparte,al fin y al cabo es trabajoso,y nosotros unos pesados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
Chackra escribió:Maldita sea, no se por qué me acabo equivocando siempre, y mira que voy con cuidado de leerlo todo bien [buuuaaaa]

En la próxima actualización o quizás mañana lo ponga todo correctamente. Disculpad las molestias.


no tienes que disculparte,al fin y al cabo es trabajoso,y nosotros unos pesados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Ooooo]

No, no es trabajoso y vosotros no sois unos pesados. Lo que me ocurre es que cuando voy a editar, son muchos textos que mirar y ordenar y me pierdo
Bueno, empiezo a buscar gente para sacar trofeos online del RDR, el de cuadrilla, guaridas etc...
Yo me apunto, pero solo puedo el fin de semana.
Gry escribió:Bueno, empiezo a buscar gente para sacar trofeos online del RDR, el de cuadrilla, guaridas etc...


Yo tengo que subir al nivel 50, podemos ayudarnos con cooperativas
Buenas! Como van esos trofeos!? jajaja

Resulta que sólo me queda para el platino de LBP2 el de los 1440 minutos en creativo y después lo voy a borrar porque tengo el disco duro de 80 Gigas y con el PSN+ tengo que ir borrando para poder descargar juegos nuevos. Así que era por si alguien necesitaba ayuda con algún trofeo de este juego antes de que lo borre, me avisa y quedamos!

Por cierto, buscando como hacer más llevadero el trofeo que me queda he encontrado esto en youtube :O ... Hay gente que se toma muy a pecho esto de los trofeos XD

http://www.youtube.com/watch?v=Xf8TTZPYrko&feature=endscreen&NR=1

A este le deberían dar el trofeo de creativo sobre la marcha [qmparto]
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Como van esos trofeos!? jajaja

Resulta que sólo me queda para el platino de LBP2 el de los 1440 minutos en creativo y después lo voy a borrar porque tengo el disco duro de 80 Gigas y con el PSN+ tengo que ir borrando para poder descargar juegos nuevos. Así que era por si alguien necesitaba ayuda con algún trofeo de este juego antes de que lo borre, me avisa y quedamos!

Por cierto, buscando como hacer más llevadero el trofeo que me queda he encontrado esto en youtube :O ... Hay gente que se toma muy a pecho esto de los trofeos XD

http://www.youtube.com/watch?v=Xf8TTZPYrko&feature=endscreen&NR=1

A este le deberían dar el trofeo de creativo sobre la marcha [qmparto]

hasta donde se puede llegar,jeje ,yo ese lo saque con un mando turbo
Pues ya somos 3 para el RDR:
-Chackra
-Naidkeul
-yo

A ver si se va uniendo mas gente, o si quereis podemos ir haciendo nosotros algo

Leon Scott Kennedy escribió:Por cierto, buscando como hacer más llevadero el trofeo que me queda he encontrado esto en youtube :O ... Hay gente que se toma muy a pecho esto de los trofeos XD

http://www.youtube.com/watch?v=Xf8TTZPYrko&feature=endscreen&NR=1

A este le deberían dar el trofeo de creativo sobre la marcha [qmparto]


Gracias a mi torpeza al hacer cualquier cosa (incluso lo mas sencillo me costaba un cojon [+risas] )
saque el trofeo con normalidad haciendo 3 niveles
Se puede hacer quedadas para conseguir trofeos online de AC La Hermandad? o si quedas con amigos no valen?
D-SKILL_41 escribió:Se puede hacer quedadas para conseguir trofeos online de AC La Hermandad? o si quedas con amigos no valen?


Podéis quedar en un grupo y despues jugar online contra otras personas. Tambien puedes hacer con un amigo el de "Por los Pelos". Tu amigo te invita y se deja ganar.
Ahh! Bueno pues quien se apunta a unas partidas de AC La Hermandad ?
Yo tb ando cn trofeos d RDR.no se como andare pa conectarme,pero toda ayuda es bienvenida.mi id es "GonZay".salu2
Gry escribió:Pues ya somos 3 para el RDR:
-Chackra
-Naidkeul
-yo

A ver si se va uniendo mas gente, o si quereis podemos ir haciendo nosotros

Yo esta mañana he estado jugando un poco, para recordar botones entre otras cosas. Agregadme y cuando podamos jugamos. No me habia dado cuenta de que un Trofeo era llegar al maximo nivel en el Online... [mad]
Gry escribió:Pues ya somos 3 para el RDR:
-Chackra
-Naidkeul
-yo

A ver si se va uniendo mas gente, o si quereis podemos ir haciendo nosotros algo



Otro que se apunta!! Mi PSN_ID es ivan_irega, agregadme!! ;)
Resumen quedada RDR:
-ivanirega
-gonzay
-chackra
-naidkeul
-yo
Ya somos 5 nos quedarian 3 para el de cuadrilla, id poniendo que dias podeis mas o menos. Creo que un sabado alas 16:00 o 17:00 es buena hora.
Otra cosa hay trofeos que hay que sacarlos en partidas publicas y ahi como se nos cuele un guiri nos hara una faena, no?
Acordaros tambien de bajaros los DLC gratuitos, no seais como uno que yo me sé [+risas]
Gry escribió:Resumen quedada RDR:
-ivanirega
-gonzay
-chackra
-naidkeul
-yo
Ya somos 5 nos quedarian 3 para el de cuadrilla, id poniendo que dias podeis mas o menos. Creo que un sabado alas 16:00 o 17:00 es buena hora.
Otra cosa hay trofeos que hay que sacarlos en partidas publicas y ahi como se nos cuele un guiri nos hara una faena, no?
Acordaros tambien de bajaros los DLC gratuitos, no seais como uno que yo me sé [+risas]


Yo no puedo asegurar al 100% estar a una hora específica conectado, pero los fines de semana a esa hora es probable que pueda, o cualquier día entresemana sobre las 20:00-21:00...También podemos otro día aunque no sea en quedada si estamos varios conectados empezar a sacar trofeos :)
¿Sábado? Pero si el Jueves y Viernes son puente ¿No? Yo tengo del RDR las Pesadillas de los No Muertos y algunas expansiones como Cazadores y Forajidos. Por lo de los guiris no os preocupéis, se echan y ya está. A lo que si tenemos que echarle rato es al de las Guaridas en una sesión, cuatro partidas como el mejor de la partida, etc.

Nos vemos el Jueves o Miercoles [Ooooo]
Gry escribió:Resumen quedada RDR:
-ivanirega
-gonzay
-chackra
-naidkeul
-yo
Ya somos 5 nos quedarian 3 para el de cuadrilla, id poniendo que dias podeis mas o menos. Creo que un sabado alas 16:00 o 17:00 es buena hora.
Otra cosa hay trofeos que hay que sacarlos en partidas publicas y ahi como se nos cuele un guiri nos hara una faena, no?
Acordaros tambien de bajaros los DLC gratuitos, no seais como uno que yo me sé [+risas]

Yo tampoco puedo asegurar dia/hora al 100% hasta que llegue el momento... si fijáis un día/hora, intentaré amoldarme. Entre semana chungo si no es a la noche. Sábado a la tarde podría en principio. Pero lo dicho, intentaré amoldarme a lo que quedéis.
Yo me apunto con el RDR, no me interesan los trofeos de ese juego por ahora, me lo baje del plus y apenas jugue una vez la campaña pero puedo ayudarles si les falta gente, mi PSN es CYGNUZS.
Chackra,añademe Hell Yeah y Linger in Shadows a conseguidos.Y Spec Ops The Line,que aun no lo has puesto
Eh,tengo un problema con el AC La Hermandad.
No se que carajo pasa pero no me saltan algunos trofeos,por ejemplo el de completar una secuencia al 100% que no sea la primera.
Eh completado la secuencia 2 al 100% y sigue sin saltarme,lo e hecho dos veces ya una en cada partida,porque cree otra partida por si me saltaba asi,pero nada.. ¿Que puedo hacer?
D-SKILL_41 escribió:Eh,tengo un problema con el AC La Hermandad.
No se que carajo pasa pero no me saltan algunos trofeos,por ejemplo el de completar una secuencia al 100% que no sea la primera.
Eh completado la secuencia 2 al 100% y sigue sin saltarme,lo e hecho dos veces ya una en cada partida,porque cree otra partida por si me saltaba asi,pero nada.. ¿Que puedo hacer?


Te recomiendo que intentes conseguirlo con el juego desactualizado. Ve a la carpeta donde tengas el juego instalado y borralo. Después, cuando insertes el juego, cancela la actualización. De todas formas creo que es el 100% de todo el juego, no de una secuencia... No se...
Alguien para sacar trofeos online del Warhammer 40000, desafíos de armas sobre todo, a partir de las 22h ?
Chackra,añademe Datura a conseguidos. XD XD
Hola, yo me apunto a la quedada del Red dead, pero a las 4 o 5 me es imposible, tendria que ser por las noches. Ya tengo el de cuadrilla, pero no me importa ayudar, tambien por si nos animamos a hacer algun otro trofeo. Contad conmigo.

CHAKRA : Please, cuando puedas actualizame, he conseguido el platino de LA HERMANDAD, el de BATTLEFIELD 3, el de CRISIS 2, el de INFAMOUS 2 y el de DEUS EX : HUMAN REVOLUTION Y por fin soy nivel 15, Yuhuuuuuu. Gracias tio
D-SKILL_41 aun no eres nivel 50 en la hermandad? tengo unos que juegan de 22 a 00 y subes de nivel bastante rapido
pablocebo escribió:D-SKILL_41 aun no eres nivel 50 en la hermandad? tengo unos que juegan de 22 a 00 y subes de nivel bastante rapido


Yo cuando jugaba al AC La Hermandad tardé 1 mes exacto en llegar al nivel 50. Por cierto, para los del RDR Online, informaros del por qué nos mueven constantemente de partida libre online.
Tema RDR Online de momento somos:
-Yo
-Naidkeul
-Chackra
-Gonzay
-Ivanirega
-elpadredeneo
-shixons

Creo que no me dejo a nadie, somos 7, nos quedaria uno para el de cuadrilla, id agregandoos y esas cosas, y poner mas o menos horarios de cuando podreis.

Por cierto, para los del RDR Online, informaros del por qué nos mueven constantemente de partida libre online.


Me daba error contigo y Gonzay, y tambien me dio error cuando jugue con Naidkeul, asi que debo de tener una conexion antiguiris o algo, como siga asi va a ser dificil sacar los trofeos de las sesiones libres.
Si, pero cuando nos invitó a una privada si nos iba...
Eso es lo raro, por que en el momento que haya mucha gente en la sesion libre ya da problemas, 4 trofeos seguidos ayer con la tonteria xD
Bueno yo voy para el lejano oeste
Gry escribió:Me daba error contigo y Gonzay, y tambien me dio error cuando jugue con Naidkeul, asi que debo de tener una conexion antiguiris o algo, como siga asi va a ser dificil sacar los trofeos de las sesiones libres.

Estuvo bien, sobre todo mientras me duró la batería del headset. Pues no sé por qué sería lo del error, pero a mí no me dio ninguno. Para otro día, igual lo mejor es meterse todos en una privada, crear la cuadrilla, y luego pasar a pública. Así igual nos mete en una pública que no tenga mucha gente. Una vez en público, pues ya sería salirse de la cuadrilla y volverse a meter supongo (para el trofeo).
Perdonadme el pequeño offtopic...chackra, a la velocidad que escribías...¿tienes teclado de esos minis?¿es cómodo?
eLega escribió:
Gry escribió:Me daba error contigo y Gonzay, y tambien me dio error cuando jugue con Naidkeul, asi que debo de tener una conexion antiguiris o algo, como siga asi va a ser dificil sacar los trofeos de las sesiones libres.

Estuvo bien, sobre todo mientras me duró la batería del headset. Pues no sé por qué sería lo del error, pero a mí no me dio ninguno. Para otro día, igual lo mejor es meterse todos en una privada, crear la cuadrilla, y luego pasar a pública. Así igual nos mete en una pública que no tenga mucha gente. Una vez en público, pues ya sería salirse de la cuadrilla y volverse a meter supongo (para el trofeo).
Perdonadme el pequeño offtopic...chackra, a la velocidad que escribías...¿tienes teclado de esos minis?¿es cómodo?


No, no tengo teclado mini. Tengo un teclado de ordenador normal, de los grandes. Si sabes escribir rapido es bastante comodo, la verdad [Ooooo]
Hola gente! Como van esos vicios jajaja

Pablocebo estoy interesado en comprar un Demon's Soul, en Game está nuevo PAL/Esp por 20€, y he visto que tienes un hilo en compraventa para pillar uno pero quieres que sea cualquier versión menos la europea... Por qué? Que igual hay algo que no sé de la versión PAL y la voy a cagar al comprarla.

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Como van esos vicios jajaja

Pablocebo estoy interesado en comprar un Demon's Soul, en Game está nuevo PAL/Esp por 20€, y he visto que tienes un hilo en compraventa para pillar uno pero quieres que sea cualquier versión menos la europea... Por qué? Que igual hay algo que no sé de la versión PAL y la voy a cagar al comprarla.

Saludos!


Yo tengo el Demon's Souls Versión Europea y no me ha dado nunca fallos... Buena elección [Ooooo]
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Como van esos vicios jajaja

Pablocebo estoy interesado en comprar un Demon's Soul, en Game está nuevo PAL/Esp por 20€, y he visto que tienes un hilo en compraventa para pillar uno pero quieres que sea cualquier versión menos la europea... Por qué? Que igual hay algo que no sé de la versión PAL y la voy a cagar al comprarla.

Saludos!

es porque tengo la europea,me lo estoy pasando por 3ª vez ,y cuando juego online ves a cada jugador de la leche ,y quiero jugar la version americana y asiatica para jugar con jugadores de otras regiones,es un pique de juego,al principio es chungo,pero luego le vas pillando el hilo
Anoche coincidí con pedigry (se hizo lo que se pudo [+risas] ), y me comentó que hoy sábado por la tarde se conectaría. Yo también intentaré conectarme. A ver si se anima alguien más y vamos p.e a por el trofeo de la cuadrilla si estamos suficientes, o algún otro...
937 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19