Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

lo pongo aqui a ver,alguno me ayuda con el trofeo de montar una escuadra del kz3?
un saludo
Chackra cuando puedas me añades estos platinos a conseguidos
estos se me paso ponerlos en su dia
-Dungeon Siege III
-Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet

y estos de este mes
31 little big planet
32 men in black
33 counter strike global offensive
34 call of duty black ops
35 residen evil 5
36 crysis
37 el gato con botas
38 Demon`s souls
39 cars
Te has inchado Pablocebo, ¿Me podrías ayudar al Platino de Demon's Souls? Simplemente me digas como conseguir las cosas facilmente, entre otras cosas. Hacerme una guia por así decirlo. Me lo he pasado 50 veces, pero para el Platino tengo serias dificultades...
Chackra escribió:Te has inchado Pablocebo, ¿Me podrías ayudar al Platino de Demon's Souls? Simplemente me digas como conseguir las cosas facilmente, entre otras cosas. Hacerme una guia por así decirlo. Me lo he pasado 50 veces, pero para el Platino tengo serias dificultades...

yo me guie por esta guia http://p s n o w.es/foro/viewthread/551/ ,para mi la que mejor explicada esta y aparte esta para no pasarme los NPC que son necesarios para magias y hechizos http://www.play4trophies.com/threads/60 ... -a-los-NPC ,si alguna cosa sigue sin salirte te lo podria pasar,lo unico que tenemos que ser un nivel parecido
eLega escribió:Anoche coincidí con pedigry (se hizo lo que se pudo [+risas] ), y me comentó que hoy sábado por la tarde se conectaría. Yo también intentaré conectarme. A ver si se anima alguien más y vamos p.e a por el trofeo de la cuadrilla si estamos suficientes, o algún otro...


Ya ves que par de mancos por el oeste xD, al final no me salto el trofeo de hacer una co-op en pareja [buuuaaaa] (el guiri gordo me lo debio bugear) pero por lo menos sacamos el de las asistencias. Yo a las 20:00 o asi estare conectado por si alguno de por aqui quiere hacer coop, guaridas o lo que sea.
Chackra escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Como van esos vicios jajaja

Pablocebo estoy interesado en comprar un Demon's Soul, en Game está nuevo PAL/Esp por 20€, y he visto que tienes un hilo en compraventa para pillar uno pero quieres que sea cualquier versión menos la europea... Por qué? Que igual hay algo que no sé de la versión PAL y la voy a cagar al comprarla.

Saludos!


Yo tengo el Demon's Souls Versión Europea y no me ha dado nunca fallos... Buena elección [Ooooo]


pablocebo escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente! Como van esos vicios jajaja

Pablocebo estoy interesado en comprar un Demon's Soul, en Game está nuevo PAL/Esp por 20€, y he visto que tienes un hilo en compraventa para pillar uno pero quieres que sea cualquier versión menos la europea... Por qué? Que igual hay algo que no sé de la versión PAL y la voy a cagar al comprarla.

Saludos!

es porque tengo la europea,me lo estoy pasando por 3ª vez ,y cuando juego online ves a cada jugador de la leche ,y quiero jugar la version americana y asiatica para jugar con jugadores de otras regiones,es un pique de juego,al principio es chungo,pero luego le vas pillando el hilo


Ok! Me quedo más tranquilo jejeje. Seguramente me lo pille, se lo voy a poner en la Lista de Reyes a la parienta XD
Gry escribió:Tema RDR Online de momento somos:
-Yo
-Naidkeul
-Chackra
-Gonzay
-Ivanirega
-elpadredeneo
-shixons

Creo que no me dejo a nadie, somos 7, nos quedaria uno para el de cuadrilla, id agregandoos y esas cosas, y poner mas o menos horarios de cuando podreis.

Por cierto, para los del RDR Online, informaros del por qué nos mueven constantemente de partida libre online.


Me daba error contigo y Gonzay, y tambien me dio error cuando jugue con Naidkeul, asi que debo de tener una conexion antiguiris o algo, como siga asi va a ser dificil sacar los trofeos de las sesiones libres.


Yo me apunto a darle un ratito al online. Mi ID está en la firma por si me queréis agregar.
Me apunto al RDR! Mi ID: GM_Ader. A mi los trofeos me la sudan. Con jugar, ayudar y pasar un buen rato me basta xD. Tengo la versión GOTY puedo jugar normalmente con vosotros no? Las 2 veces que he entrado no habia nadie de gente. Siempre que entro me dice: Estas usando NAT 3 y puede ocasionar problemas con otros jugadores. Como soluciono eso?
Hola, Chakra, cuando actualizes los trofeos de pablocebo, por favor, actualiza tambienlos mios. En cuanto al RDR, me interesa el de hacer una cooperativa con solo otro compañero, pero yo juego por las noches, por las tardes me es imposible.

NUEVOS PLATINOS CONSEGUIDOS :

LA HERMANDAD
BATTLEFIELD 3
BATTLEFIELD 1943
CRISIS 2 ( Por fin me salto el trofeo bugeado )
INFAMOUS 2
DEUS EX : HUMAN REVOLUTION
DEAD NATION ( Me falta solo un trofeo, pero en esta semana me lo saco )

Gracias tio.
Vamos a ver si finiquitamos el tema del RDR:
-Yo
-Naidkeul
-Chackra
-Gonzay
-Ivanirega
-elpadredeneo
-shixons
-uchihaader
-jjgonche

Creo que no me dejo a nadie, si alguien falta que lo diga. Somos 9, suficientes para el trofeo de la cuadrilla (este creo que se puede sacar en partida privada), despues podriamos sacar el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas en duelo por equipos ("solo" serian 8 partidas), el de ganar 3 seguidas en todos contra todos creo que no haria falta tanta gente (ni si quiera se cuantos hacen falta para poder jugar un todos contra todos... XD). El sabado creo que es buen dia para ponernos de acuerdo, id poniendo cuando podeis, y dad señales de vida que alguno parece desaparecido...
Que tal lo llevais todos??

Veo que andais muy finos con el platino de La Hermandad.A mi me da muchisima pereza ponerme con el online.

Me gustaria terminar el año con 70,pero esta complicada la cosa.Puede que antes de que termine el año consiga el del God of War 2 y puede que ACIII.El de Far Cry 3 tambien sera facilillo,pero no creo que vaya tan rapido.

Suerte con esos trofeos del RDR,yo los hice en el primer mes de salida del juego,y el de la cuadrilla me costo bastante.
He intentado de todo pero no soluciono lo de la NAT 3 :(
Asi que no me deja jugar al RDR online, y si entra, solo salgo yo solo. Alguna forma de arreglar esto?
Si activo el DMZ me quedo sin internet. Ya abri los puertos que decian y nada, no me cambia la NAT.
Gry escribió:Vamos a ver si finiquitamos el tema del RDR:
-Yo
-Naidkeul
-Chackra
-Gonzay
-Ivanirega
-elpadredeneo
-shixons
-uchihaader
-jjgonche

Creo que no me dejo a nadie, si alguien falta que lo diga. Somos 9, suficientes para el trofeo de la cuadrilla (este creo que se puede sacar en partida privada), despues podriamos sacar el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas en duelo por equipos ("solo" serian 8 partidas), el de ganar 3 seguidas en todos contra todos creo que no haria falta tanta gente (ni si quiera se cuantos hacen falta para poder jugar un todos contra todos... XD). El sabado creo que es buen dia para ponernos de acuerdo, id poniendo cuando podeis, y dad señales de vida que alguno parece desaparecido...

El sábado me viene genial. Me perdonáis el retatito de la clasificación de F1, pero a tope el resto del día.

Por cierto, mi ID es jjgonche1, por si alguien me añade. A algunos ya os tengo como amigos, al resto os añado el sábado.
Langdon escribió:Que tal lo llevais todos??

Veo que andais muy finos con el platino de La Hermandad.A mi me da muchisima pereza ponerme con el online.

Me gustaria terminar el año con 70,pero esta complicada la cosa.Puede que antes de que termine el año consiga el del God of War 2 y puede que ACIII.El de Far Cry 3 tambien sera facilillo,pero no creo que vaya tan rapido.

Suerte con esos trofeos del RDR,yo los hice en el primer mes de salida del juego,y el de la cuadrilla me costo bastante.


Yo estoy liado con el AC La Hermandad y con el FIFA13, este ultimo a puntito de caramelo solo por conseguir unos 6 trofeos no muy dificil.. Y el AC como tu bien dices,una pereza sobre todo subir a nivel 50.. voy por el 13 y se me hace eterno... aparte algunos del Offline no los puedo conseguir,porque los e hecho y no me los an dado..
jjgonche escribió:
Gry escribió:Vamos a ver si finiquitamos el tema del RDR:
-Yo
-Naidkeul
-Chackra
-Gonzay
-Ivanirega
-elpadredeneo
-shixons
-uchihaader
-jjgonche

Creo que no me dejo a nadie, si alguien falta que lo diga. Somos 9, suficientes para el trofeo de la cuadrilla (este creo que se puede sacar en partida privada), despues podriamos sacar el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas en duelo por equipos ("solo" serian 8 partidas), el de ganar 3 seguidas en todos contra todos creo que no haria falta tanta gente (ni si quiera se cuantos hacen falta para poder jugar un todos contra todos... XD). El sabado creo que es buen dia para ponernos de acuerdo, id poniendo cuando podeis, y dad señales de vida que alguno parece desaparecido...

El sábado me viene genial. Me perdonáis el retatito de la clasificación de F1, pero a tope el resto del día.

Por cierto, mi ID es jjgonche1, por si alguien me añade. A algunos ya os tengo como amigos, al resto os añado el sábado.

Hola! El sabado a la mañana no creo que pueda, pero a la tarde estaré online.
uchihaader escribió:He intentado de todo pero no soluciono lo de la NAT 3 :(
Asi que no me deja jugar al RDR online, y si entra, solo salgo yo solo. Alguna forma de arreglar esto?
Si activo el DMZ me quedo sin internet. Ya abri los puertos que decian y nada, no me cambia la NAT.


Que conexión a internet tienes? Eso lo primero, y lo segundo es que para hacer DMZ tienes que asignarle una IP fija a la PS3, para que abrá todos los puertos hacía esa IP, lo has hecho?
Hola, solo avisaros que hoy hay triple experiencia en Red Dead, pero solo de 5 a 8 de la tarde, un horario un poco raro, pero para quien pueda aprovecharlo sera una ventaja.
El Sábado podemos quedar [Ooooo]
Ok, por mi vale, pero ya sabeis que solo puedo por la noche. Darme un toke por la play. :-)
Hola, la verdad estoy un tanto desesperado [buuuaaaa] con este juego solo me faltan 3 trofeos para el platino: 1- Mantén la distancia ( trofeo bastante difícil de conseguir para mi ya que no tengo club y la gente que he ido agregando de habla hispana para solicitarles ayuda nunca aceptan mis invitaciones para desbloquear dicho trofeo, ya que ellos ya lo tienen o simplemente están en otra cosa, también he intentado con randoms gringos, franceses, etc... pero no logro nada, en este trofeo es donde mas necesito de la ayuda de 7 personas contándome a mi seriamos 8 que es lo que requiere el trofeo )
2- Comisario ( en este trofeo si que estoy totalmente paralizado ya que me he pasado un día entero intentando que algún jugador quiera ser perseguido y de que me llamen los policías para hacerlo online, pero no he tenido nada de suerte, hay chicos que están buscando los carros ''chatarras'' o bien descubriendo Ibiza o Hawai, aquí solo necesitaría la ayuda de una persona para que haga que los polis lo persigan y a mi me salte el llamado y darle a la persecución )
3- Socializarse ( en este trofeo estoy bastante avanzado, ya solo me falta un trago y 3 emoticones para desbloquearlo, aquí mas que nada es una pregunta la que quiero hacer, para el trago que se desbloquea ganando 10 manos antes del flop se hace en torneos?... ya que el trago de ganar 3 manos antes del flop lo desbloquee en SIT & GO, entonces tengo la duda... )

Primero que todo quiero agradecer a las personas que se hayan dado el tiempo de leer lo que he escrito.
Comprendo que ayudarme es un aburrimiento total, pero la verdad es que no me quiero rendir por solo 3 trofeos para conseguir el platino, también entiendo de que por estos días la mayoría de los gamers están en BO2, FIFA13, NFS MOST WANTED, ASSASSIN'S CREED, etc... pero de verdad recurro a esos gamers que desinteresadamente pueden brindarme apoyo en el 1er y 2º trofeo que es en los que me estaría estancando.

Espero de verdad poder conseguir ayuda, de antemano muchas gracias!!

Mi PSN ID es N0NstopAle0489 si es que alguien me agrega ruego indicar que son de parte del foro y si no me agregan pues que los realmente interesados vayan dejando sus comentarios y ver si logramos hacer una quedada, ya con esto termino si es que alguien necesita ayuda luego en algún otro trofeo de este juego o del MGS PEACE WALKER o GTA4 que son los que tengo platinos puedo dar mi ayuda.

P.D. No lo he escrito en el [Hilo Oficial] ya que hace mucho tiempo esta ''muerto''... y la verdad necesito ayuda.

Saludos!! :)
Lista actualizada. Por favor, para quitarme trabajo o que me sea mas fácil editar vuestros datos, poneros en la Firma la ID de vuestra PS3, porque a veces no me acuerdo de vuestros nicks (Me pasa con Langdom que creo que es Ivory, por ejemplo). Gracias y perdonad la tardanza.

Edito: Gry, casualmente jugué una partida Coop con 1 amigo (2 personas) y me saltó el de hacerlo en pareja. Dijo mi compañero que saltaba cuando jugaban 2 personas (El + yo). Echamos 3 o 4 partidas, quizás te salte a ti. Suerte ^^
Gracias por la actualizacion, que imagino que te llevara tu tiempo. Veo que me has subido al nivel 15, pero no me has cambiado los 5 o 6 platinos nuevos. Bueeeeeeno, para la proxima, asi seran 7 u 8. Me hacia especial ilusion el platino del Dead nation, que lo tienes como platino menos conseguido y me costo sacarlo. ( Gracias a Kiroel )
En otro orden de cosas, he visto en algun perfil de alguien de aqui, que hay una quedada del RDR el viernes a las 9? Me lo podeis confirmar?
elpadredeneo escribió:...En otro orden de cosas, he visto en algun perfil de alguien de aqui, que hay una quedada del RDR el viernes a las 9? Me lo podeis confirmar?

La verdad es que la "quedada" del finde pasado fue un fracaso total. Yo cuando me pude conectar (a eso de las 17:30-18:00 creo recordar), sólo vi a Gry, y ni me metí al RDR.
¿De qué quedada del viernes habláis? A ver si mejoramos la última, que tampoco es difícil... ¬_¬
eLega escribió:
elpadredeneo escribió:...En otro orden de cosas, he visto en algun perfil de alguien de aqui, que hay una quedada del RDR el viernes a las 9? Me lo podeis confirmar?

La verdad es que la "quedada" del finde pasado fue un fracaso total. Yo cuando me pude conectar (a eso de las 17:30-18:00 creo recordar), sólo vi a Gry, y ni me metí al RDR.
¿De qué quedada del viernes habláis? A ver si mejoramos la última, que tampoco es difícil... ¬_¬


Yo solo se que el Viernes puedo quedar. Solamente voy a hacer las del Cooperativo, ya que luego desinstalaré los packs por si son la culpa de que internet no me vaya en condiciones. Por cierto, ¿Los packs de Forajidos Hasta el Final y todos esos, que aportan al juego?¿Misiones Cooperativas, modos de juego, etc? Expliquenmelo porfavor.

Por cierto ElPadre ¿Que Trofeos te faltan?
Tambien es verdad que no pusimos hora a la quedada, pero la verdad es que hay gente que se ha apuntado y han desaparecido y no se ha vuelto a saber de ellos... si me veis conectado y os apetece hacer algo dadme un toque y yasta, aunque este jugando a otra cosa.

Aprovechando la Exp x3 de esta semana e subido al nivel50 y me he hecho legendario, se supone que me darian un trofeo dlc al hacerme legendario pero no me a saltado asi que sera de un dlc de pago.Y ahora la pregunta del millon xD :
¿cuantas personas como minimo se necesitan para hacer las partidas de todos contra todos y las de bandas?
Chakra, online del RDR me faltan practicamente todos, tengo los de cabezilla y el de ser lider de un grupo de 8, uno del poker, y alguno suelto, pero basicamente me faltan todos, asi me apunto a cualquier cosa
Chackra escribió:Lista actualizada. Por favor, para quitarme trabajo o que me sea mas fácil editar vuestros datos, poneros en la Firma la ID de vuestra PS3, porque a veces no me acuerdo de vuestros nicks (Me pasa con Langdom que creo que es Ivory, por ejemplo). Gracias y perdonad la tardanza.

Edito: Gry, casualmente jugué una partida Coop con 1 amigo (2 personas) y me saltó el de hacerlo en pareja. Dijo mi compañero que saltaba cuando jugaban 2 personas (El + yo). Echamos 3 o 4 partidas, quizás te salte a ti. Suerte ^^



Buenas a todos,

No es por que vea bien cambiar el post, pero Chackra, ¿no sería mejor que sólo pusiera en la página principal los juegos que cada uno tenemos pendientes de sacar los trofeos y sólo los que tengan trofeos online?

Lo digo porque no veo necesidad de estar apuntando lo que la gente tiene conseguido o los juegos con sólo trofeos offline. Que eso es simplemente más trabajo para ti, y total, si alguien quisiese mirar qué trofeos tiene algún usuario, con darle a la firma de cada uno que has puesto en el post principal ya sería suficiente.

No sé, es una idea, a ver qué os parece. Que no veo necesidad de ir actualizando según que cosas y así se centraría la lista de juegos más en lo que creo que es este post; para poder ver con quien coincides en algún juego que tiene trofeos online y necesitas ayuda.

Ahí queda eso :)
Debes entender que no puedo hacer caso de una sola persona. Agradezco tu opinión. Si la gente opina lo mismo, lo cambiaré [Ooooo]
Hola, yo en parte pienso como KIROEL. Me explico, en parte, como cazador de trofeos, me mola bastante que pongas los platinos que hemos conseguido, porque nuestro esfuerzo nos ha costado, pero me da palo que cada vez que consiga uno tenerte que hacer trabajar. Y ademas como es algo manual, puede darse que, sin querer, te lies un poco y, como en mi caso, tenga puesto varios platinos en conseguidos y en no conseguidos a la vez. ( y me dead nation en conseguidos, XD ) Al final la decision es tuya, que eres el que se lo curra, asi que si a ti no te importa, sigamos asi. Se me ocurre, ( siempre con la idea de darte el menor trabajo posible ) que los actualizes a principio de cada mes. Si hubiera una manera de cada uno se fuera gestionando su perfil seria genial. Por otro lado, estamos aqui para ayudarnos a conseguir los trofeos que nos falta, y hay le doy la razon a Kiroel, que los que cuentan son solo los platinos que nos faltan, porque son los que vamos a intentar conseguir con ayuda de gente de este foro, aunque tambien es verdad, que tiene sentido que esten puestos los platinos conseguidos por cada uno, por si otro jugador que no lo tenga pueda ver quien lo ha conseguido y preguntarle como ha conseguido tal o cual trofeo. En resumen, Chakra, que haces un gran trabajo, que te lo curras mucho y que tu decides. A mi me parecen bien los dos modos. : - )

PD : Perdon por el sermón !!
Mira, por mí no os preocupéis, yo decidí hacer esto y me encargaré porque es mi deber [Ooooo] Decidme lo que queráis que haga y lo haré, estoy a vuestro servicio [+risas]
Chakra,añademe a conseguidos(Ivory_Ebony) God of War 2
Ok, pues en ese caso, por favor, cuando puedas, quitame de platinos NO conseguidos AC BROTHERHOOD, BATTLEFIELD 3, BATTLEFIELD 1943, CRISIS 2 y DEAD NATION y añade en platinos SI conseguidos DEAD NATION , BATTLEFIELD 1943 Y BORDERLANDS 2. ( solo me faltan 2 trofeillos de bronce que me sacare este finde ) GRACIAS

Esta noche creo que hay quedad de RDR a las 12, por fin a esta si puedo, asi que contar conmigo.
Respeto a la lista de "platinos no conseguidos" yo opino como ellos, me parece tonteria tener una lista de tropecientos juegos y que solo la mitad o asi tengan alguno online, yo por ejemplo tengo el Heavy Rain al 85% mas o menos y no le veo la utilidad de ponerlo en la lista. Una vez conseguido si lo pondria en la lista de platinos por si alguien necesita consejo o algo.
Creo que Gry ha dado en el clavo. Tiene mucho sentido poner en no conseguidos solo los que tengan online, por que son los que normalmente habria que pedir ayuda, hacer quedadas o boostear. Y en conseguidos, aunque solo sea por el orgullo, y por si alguien necesita informacion, poner todos. Mu bien !!
Gry escribió:Respeto a la lista de "platinos no conseguidos" yo opino como ellos, me parece tonteria tener una lista de tropecientos juegos y que solo la mitad o asi tengan alguno online, yo por ejemplo tengo el Heavy Rain al 85% mas o menos y no le veo la utilidad de ponerlo en la lista. Una vez conseguido si lo pondria en la lista de platinos por si alguien necesita consejo o algo.


Que te falta del Heavy Rain?no es un platino dificil,si necesitas ayuda pidemela.Lo unico pesado es sacar todos los epilogos,me llevo 3 horas.
Yo me encargaré de quitar entonces los Platinos no conseguidos, pero para la próxima actualización.
Langdon escribió:Que te falta del Heavy Rain?no es un platino dificil,si necesitas ayuda pidemela.Lo unico pesado es sacar todos los epilogos,me llevo 3 horas.

El de crimen perfecto y el de todos los finales, pero vamos que tengo los pasos a seguir apuntados por ahi asi que ya me pondre con el


Chackra escribió:Yo me encargaré de quitar entonces los Platinos no conseguidos, pero para la próxima actualización.

Bueno pues yo te lo pongo ya que luego se me pasa [+risas]

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Dead Nation, COD Black Ops, Lara Croft GoL, Portal 2, Red Dead Redemtion, Rock of Ages, Uncharted 2, Warhammer 40.000, WipEout y Worms 2 Armagedon.
¿Esto como funciona? ¿Sólo con poner platinos conseguidos y no conseguidos ya podéis ayudarme y yo ayudar?

yo me he dejado algunos platinos por conseguir simplemente por los trofeos online xD
Chuck7 escribió:¿Esto como funciona? ¿Sólo con poner platinos conseguidos y no conseguidos ya podéis ayudarme y yo ayudar?

yo me he dejado algunos platinos por conseguir simplemente por los trofeos online xD


Es un Hilo en el que encontrar gente que tenga los mismos objetivos de Platinos y poder agregarlos para poder jugar con ellos y conseguirlos. Simple.
ah vale, pensaba que se seguía algún orden o algo, como ahora mismo hay quedada para el RDR xD

yo busco el platino del black ops 2 ahora.
¿Alguien que me puede ayudar con los trofeos coop del Guardian of Light?
Me quedan 2 del coop, los otros 2 ya los he sacado en local, manejando yo los 2 mandos XD .
Los otros 2 también son fáciles, pero no como para sacarlos por uno mismo. Necesito jugar en coop con otra persona, y por ahora no tengo opción de jugar en local...¿alguien?

Lógicamente... la otra persona también se sacaría los trofeos coop, por lo que la ayuda sería mutua.
Yo necesito ayuda para las misiones cooperativas del Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3...
Hola chicos, aprovechando que el fin de semana del 7 de diciembre hay doble experiencia, propongo hacer una quedada para sacar trofeos online. Propongo quedar el viernes 7 a las 12 de la noche y el sabado 8 a las 6 de la tarde. Podriamos hacer los trofeos de quedar los primeros en 4 partidas en equipo. jugamos 8 partidas y 4 se deja ganar un equipo y en las 4 siguientes el otro. Tambien podemos hacer el de ser el jugador con mas puntuacion 3 partidas seguidas. Lo mismo, una gana y los demas nos dejamos matar y en la siguiente gana otro y asi hasta que tengamos todos el trofeo. Tambien podemos hacer el de conseguir 50000 puntos coo cuadrilla. Como es doble experiencia, solo habria que conseguir 25000. Y si alguien necesita algun otro trofeo, por supuesto tambien lo hacemos.
elpadredeneo escribió:Hola chicos, aprovechando que el fin de semana del 7 de diciembre hay doble experiencia, propongo hacer una quedada para sacar trofeos online. Propongo quedar el viernes 7 a las 12 de la noche y el sabado 8 a las 6 de la tarde. Podriamos hacer los trofeos de quedar los primeros en 4 partidas en equipo. jugamos 8 partidas y 4 se deja ganar un equipo y en las 4 siguientes el otro. Tambien podemos hacer el de ser el jugador con mas puntuacion 3 partidas seguidas. Lo mismo, una gana y los demas nos dejamos matar y en la siguiente gana otro y asi hasta que tengamos todos el trofeo. Tambien podemos hacer el de conseguir 50000 puntos coo cuadrilla. Como es doble experiencia, solo habria que conseguir 25000. Y si alguien necesita algun otro trofeo, por supuesto tambien lo hacemos.

Yo me apunto, no puedo asegurarlo al 100% pero intentare estar

eLega escribió:¿Alguien que me puede ayudar con los trofeos coop del Guardian of Light?
Me quedan 2 del coop, los otros 2 ya los he sacado en local, manejando yo los 2 mandos XD .
Los otros 2 también son fáciles, pero no como para sacarlos por uno mismo. Necesito jugar en coop con otra persona, y por ahora no tengo opción de jugar en local...¿alguien?

Lógicamente... la otra persona también se sacaría los trofeos coop, por lo que la ayuda sería mutua.

A mi me falta uno, cuando veas le damos
Gry escribió:
eLega escribió:¿Alguien que me puede ayudar con los trofeos coop del Guardian of Light?
Me quedan 2 del coop, los otros 2 ya los he sacado en local, manejando yo los 2 mandos XD .
Los otros 2 también son fáciles, pero no como para sacarlos por uno mismo. Necesito jugar en coop con otra persona, y por ahora no tengo opción de jugar en local...¿alguien?

Lógicamente... la otra persona también se sacaría los trofeos coop, por lo que la ayuda sería mutua.

A mi me falta uno, cuando veas le damos

Al final ya me los he sacado, pero cuando quieras lo hacemos en un momento. Si me ves conectado dime sin problema.

A lo de RDR, tampoco puedo confirmar 100%, pero sí me gustaría. Intentaré conectarme.
Yo me apunto para el Online del Redemption, pero solo podría hacer las Coops, porque en Publica está todo el rato moviendome el maldito juego.
Hola, si a alguien le interesa, esta noche, como a las 10 estare conectado para hacer trofeos online del RDR, intentae ponerme con las cooperativas.
Alguien le está danto al Crysis 2? Como he visto que varios de los que tengo agregados teneís el Plus.
Leon Scott Kennedy escribió:Alguien le está danto al Crysis 2? Como he visto que varios de los que tengo agregados teneís el Plus.



eii !! cuanto tiempo, la verdad es que ando desconectado de quedadas. Yo lo tengo y no he jugado mucho, si te va bien por las noches ya sabes con quien contar, avisame con tiempo para organizarme.

Saludos.
Hola, solo avisar que este finde hay triple experiencia en el red dead, yo me conectare esta noche, espero veros, chicos
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19