Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Un cambio de color y de nombre a este hilo,, jejeje buen trabajo Chackra.
Sergio_BDN,yo juego a LBP 1 si quereis conseguir el trofeo,ya que ami me falta la mitad de ellos.
Chackra: Apuntame el AC Hermandad para juegos NO CONSEGUIDOS,me lo acabo de pillar y esperemos que me lo saque con el tiempo este platino.. ya que fifa13 esta a la vuelta de la esquina XD
Me alegra que te guste el cambio [Ooooo] No creo que te cueste mucho adquirir el Platino, quizás le dediques más tiempo a algunos como por ejemplo: Plumas o subir al nivel 50 Online... Mucho vicio. Ahora mismo te actualizo la Firma [Ooooo]
Chackra lo de la pagina yo lo tenia en mente,de echo tengo un pequeño foro/web creado para eso (es de los gratuitos)pero ni le he dado uso porque luego la gente pasa
Te ha quedado muy chulo,el color rojo queda mejor.

Respecto al LBP,si es para conseguir las burbujas de premios y el trofeo Crea pues tal vez me apunte
Langdon escribió:Te ha quedado muy chulo,el color rojo queda mejor.

Respecto al LBP,si es para conseguir las burbujas de premios y el trofeo Crea pues tal vez me apunte

Me faltan los dos esos XD

Quien quiera jugar al LBP 1 para conseguir los trofeos que me agrege porfavor.. ese juego es muy aburrido pero me da lastima tenerlo con lo "facil" que es el platino XD

Mi ID: O__oDiegoSanchez


PD: Para el AC Hermandad necesito alguna quedada o ayuda de alguien para el platino? hablo de los trofeos online.. Un saludo!
Chackra ha quedado muy bien el cambio, enhorabuena.

Apuntame también X-Men Destiny en la lista de platinos.

Saludos.
Lamadme españolista si quereis xD pero yo preferia el titulo de "Cazadores de Trofeos" pero bueno, el cambio de color si me gusta.

Litle Big Planet yo ya tengo el platino pero os puedo echar una mano, es un juego que me se casi de memoria, si necesitais rellenar un hueco para sacar los x4 por aqui ando
D-SKILL_41 escribió:
Langdon escribió:Te ha quedado muy chulo,el color rojo queda mejor.

Respecto al LBP,si es para conseguir las burbujas de premios y el trofeo Crea pues tal vez me apunte

Me faltan los dos esos XD

Quien quiera jugar al LBP 1 para conseguir los trofeos que me agrege porfavor.. ese juego es muy aburrido pero me da lastima tenerlo con lo "facil" que es el platino XD

Mi ID: O__oDiegoSanchez


PD: Para el AC Hermandad necesito alguna quedada o ayuda de alguien para el platino? hablo de los trofeos online.. Un saludo!


He nombrado esos 2 porque son los mas coñazo,con esos sacados podria hacer el resto casi sin problemas(aunque el de hacer todos los niveles sin morir...)

Pues cuando podamos empezar comentais,yo este finde no estoy.
Langdon agregame cuando quieras jugar,casi siempre estoy disponible anque este mes tengo curro.. pero despues de este mes estoy fijo en la ps3 asta de madrugada xD
D-SKILL_41 escribió:Langdon agregame cuando quieras jugar,casi siempre estoy disponible anque este mes tengo curro.. pero despues de este mes estoy fijo en la ps3 asta de madrugada xD


Ok,te agregare cuando pase el finde,que no voy a estar.Yo suelo estar por las tardes hasta las 8 o asi,a no ser que a las 7 o asi me de por poner un poco la 360.

Chackra,añademe a conseguidos el Machinarium, 100% sencillo y juegazo
Alguien que tenga el trofeo "Diana" de BF3 ??
Que me ayude que es el unico que me queda para el paltino y venderlo ya
Gracias :D
Jose_Zero escribió:Alguien que tenga el trofeo "Diana" de BF3 ??
Que me ayude que es el unico que me queda para el paltino y venderlo ya
Gracias :D


¿En que consiste ese Trofeo? No lo tengo, pero puedo buscarte ayuda.
Pues es un trofeo cooperativo y consiste en terminar una mision de fracontirador sin que te descubran
Edito: Ya tengo el Platino del Mafia 2. Ahora voy a por el del Little Big Planet, pero no se por qué, pero no puedo entrar en internet. En el menú principal solo me sale Historia, pero antes salía Comunidad y todo eso. ¿Qué ocurre?
Buenas a todos,

Quien me puede echar un cable a conseguir los trofeos online de BUZZ CONCURSO UNIVERSAL para PS3?

En pocos minutos los tendriamos hechos.
Chackra escribió:Edito: Ya tengo el Platino del Mafia 2. Ahora voy a por el del Little Big Planet, pero no se por qué, pero no puedo entrar en internet. En el menú principal solo me sale Historia, pero antes salía Comunidad y todo eso. ¿Qué ocurre?


Quiza tengas que avanzar un poco en la historia para desbloquear el on-line

Platino del FF XIII-2 conseguido, ahora tengo para elegir Red Dead Redemtion o Borderlands, ¿cual me recomendais? ¿alguien por aqui que juegue alguno de los 2 en coop?
Gry escribió:
Chackra escribió:Edito: Ya tengo el Platino del Mafia 2. Ahora voy a por el del Little Big Planet, pero no se por qué, pero no puedo entrar en internet. En el menú principal solo me sale Historia, pero antes salía Comunidad y todo eso. ¿Qué ocurre?


Quiza tengas que avanzar un poco en la historia para desbloquear el on-line

Platino del FF XIII-2 conseguido, ahora tengo para elegir Red Dead Redemtion o Borderlands, ¿cual me recomendais? ¿alguien por aqui que juegue alguno de los 2 en coop?


Cierto, tenía que completar las misiones del Rey para que me saliera el online. Yo tengo el Red Dead Redemption, te lo recomiendo. Podemos jugar online.
Holaaa,algun truquillo para subir de nivel en AC Hermandad rapido?
Chackra escribió:
Gry escribió:
Chackra escribió:Edito: Ya tengo el Platino del Mafia 2. Ahora voy a por el del Little Big Planet, pero no se por qué, pero no puedo entrar en internet. En el menú principal solo me sale Historia, pero antes salía Comunidad y todo eso. ¿Qué ocurre?


Quiza tengas que avanzar un poco en la historia para desbloquear el on-line

Platino del FF XIII-2 conseguido, ahora tengo para elegir Red Dead Redemtion o Borderlands, ¿cual me recomendais? ¿alguien por aqui que juegue alguno de los 2 en coop?


Cierto, tenía que completar las misiones del Rey para que me saliera el online. Yo tengo el Red Dead Redemption, te lo recomiendo. Podemos jugar online.

Yo me apunto a sacar los trofeos online del Red Dead Rdemption. ¿Hacemos una quedada?

Necesitaríamos ser 8 personas para sacar bien todos los trofeos, yo tengo muy poquitos del online, tanto del juego original como de los DLCs. Si alguien se apunta, que cuente conmigo. Estoy de vacaciones, por lo que cualquier hora me viene bien ;) .
D-SKILL_41 escribió:Holaaa,algun truquillo para subir de nivel en AC Hermandad rapido?


Juega a Caza Humana. Eso da muchos puntos.
Voy a jugar al LBP,,, quien se apunta a algunos trofeos?
D-SKILL_41 escribió:Voy a jugar al LBP,,, quien se apunta a algunos trofeos?


Yo me apunto. Ya te agregué. Cuando nos juntemos intentamos conseguir el 100% del juego.
D-SKILL_41 escribió:Voy a jugar al LBP,,, quien se apunta a algunos trofeos?


Agregame,mi Id es Ivory_Ebony.
Tema RDR el juego todavia no lo tengo pero lo mas seguro es que la semana que viene me lo baje, cuando me haga con el ya organizamos algo...

Litle Big Planet si habeis creado algun nivel ponerlos por aqui y un dia de estos me meto y os adoro, y asi os voy echando una mano con el trofeo de las adoraciones
de que LBP habláis del 1 o del 2?

Chackra apuntame cuando puedas platino de X-Men Destiny y Spec Ops The Line
Estamos hablando del 1. Conozco una pagina de LaPS3 dedicada al Trofeo de Crea:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/346293-little_big_planet_trofeo_crea.html

Llevo 4 días esperando respuesta, pero no pierdo la fé de poder entrar en el grupo. En cuanto pueda actualizaré la Lista. Además de darme los Platinos que tengáis, dadme los nuevos juegos que os hayais comprado. Agregadme a PS3 y jugarémos al LBP1, que necesito el Trofeo de jugar con 3 amigos online.
Chackra escribió:Estamos hablando del 1. Conozco una pagina de LaPS3 dedicada al Trofeo de Crea:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/346293-little_big_planet_trofeo_crea.html

Llevo 4 días esperando respuesta, pero no pierdo la fé de poder entrar en el grupo. En cuanto pueda actualizaré la Lista. Además de darme los Platinos que tengáis, dadme los nuevos juegos que os hayais comprado. Agregadme a PS3 y jugarémos al LBP1, que necesito el Trofeo de jugar con 3 amigos online.

Te he agregado, mi ID es jjgonche1.
Chackra escribió:Estamos hablando del 1. Conozco una pagina de LaPS3 dedicada al Trofeo de Crea:

Llevo 4 días esperando respuesta, pero no pierdo la fé de poder entrar en el grupo. En cuanto pueda actualizaré la Lista. Además de darme los Platinos que tengáis, dadme los nuevos juegos que os hayais comprado. Agregadme a PS3 y jugarémos al LBP1, que necesito el Trofeo de jugar con 3 amigos online.


Buff los de laps3, para consultar guias si que entro pero paso de pedir ayuda alli, hay cada uno que tela marinera [enfado1]
No se yo... Gracias por ayudarme Gonche [Ooooo] Haber cuando acabamos la boda [Ooooo]
Lo mejor para el trofeo de las adoraciones es que busqueis niveles que en el titulo ponga H4H o H2H (heart for heart) adorais el nivel y al autor y le dejais un mensaje para que os lo devuelva, no busqueis niveles demasiado antiguos por que seguramente ni se enteren.

Fosca animate con el LBP2 que el platino es mas sencillo que el 1, lo unico complicado que tiene es el trofeo de pasarse los niveles sin morir
Gry escribió:Fosca animate con el LBP2 que el platino es mas sencillo que el 1, lo unico complicado que tiene es el trofeo de pasarse los niveles sin morir



es que tengo tanta cosa pendiente ahora mismo que no doy a basto, he hecho limpieza de juegos físicos que tenía y desde que me hice del plus lo descargado casi no lo he tocado y encima hoy voy a por el Fifa13 XD
A mi me gustaría comprarlo... Pero no tengo dinero, solo 20 euros [buuuaaaa]
Pasamos un rato divertido ayer con el LBp; eh? Si solo tienes 20 pavos, hazte plus 3 meses, asi tienes acceso gratuito como minimo a 2 juegazos, el infamous 2 ( muy recomendable ) y el lbp 2, ademas del darksider y otros muchos como el borderlands 1. Si te los compraras por separado te costarian mucho mas.
Si vais a hacer quedadas para el LBP 2, contad conmigo.

Acabo de actualizar mi antiguo nivel de LBP 1.

Buscad si quereis, "motor wild storm 2.0" sin las comillas.

http://lbp.me/v/fskvd9

Se podria hacer una lista de niveles a adorar.
Chackra, por favor; apúntame platino 14, Motorstorm Apocalypse.

Siento no coincidir con vosotros en horarios para el LBP.
Chakra, ya te he adorado en lbp1. cuando crees un nivel dimelo y te lo adoro, amigo.
elpadredeneo escribió:Chakra, ya te he adorado en lbp1. cuando crees un nivel dimelo y te lo adoro, amigo.


Gracias [Ooooo] Ya tenía un nivel ¿Sabes? Un H4H. Es dificil encontrar gente activa que aún busque H4H.
Buenas,

Chackra, a que horas sueles estar conectado, para las coops del MW2.

No tienes micro verdad?

Nos vemos por la PS3 ;)
buenas.he leido todo un poco por encima,que he estado fuera de casa mas de una semana y no pasaba por aqui.
a mi me interesa subir de nivel en la hermandad ,que tarda la leche en encontrar partida
leorik_fl escribió:Buenas,

Chackra, a que horas sueles estar conectado, para las coops del MW2.

No tienes micro verdad?

Nos vemos por la PS3 ;)


Hoy he empezado a ir al colegio, asique jugaré poco. Quizás solo por las noches o incluso solo los fines de semana. No tengo micro, pero puedo usar el ordenador por TS o Skype. Haber si coincidimos...
Kiro, puedes usar el Skype de la vita para hablar con Chakra
pablocebo escribió:buenas.he leido todo un poco por encima,que he estado fuera de casa mas de una semana y no pasaba por aqui.
a mi me interesa subir de nivel en la hermandad ,que tarda la leche en encontrar partida


Yo tengo ese juego y necsito tmb el platino.. agregame a O__oDiegoSanchez si quieres conseguirlo ok?
D-SKILL_41 escribió:
pablocebo escribió:buenas.he leido todo un poco por encima,que he estado fuera de casa mas de una semana y no pasaba por aqui.
a mi me interesa subir de nivel en la hermandad ,que tarda la leche en encontrar partida


Yo tengo ese juego y necsito tmb el platino.. agregame a O__oDiegoSanchez si quieres conseguirlo ok?

ya te he agregado,a ver si coincidimos en algun ratejo,que se hace pesado con los guiris
Tanto cuestan los trofeos online de la hermandad?

Lo digo mas que nada por que lo voy a pillar
Chorly escribió:Tanto cuestan los trofeos online de la hermandad?

Lo digo mas que nada por que lo voy a pillar

no es que sea dificil,es un poco cansino subir al nivel 50 con guiris
Yo subí rapidamente [Ooooo] Por cierto, busco Club para FIFA 13. Tengo 24% de Hazañas completadas en 2 días [Ooooo]
pablocebo escribió:
D-SKILL_41 escribió:
pablocebo escribió:buenas.he leido todo un poco por encima,que he estado fuera de casa mas de una semana y no pasaba por aqui.
a mi me interesa subir de nivel en la hermandad ,que tarda la leche en encontrar partida


Yo tengo ese juego y necsito tmb el platino.. agregame a O__oDiegoSanchez si quieres conseguirlo ok?

ya te he agregado,a ver si coincidimos en algun ratejo,que se hace pesado con los guiris

Aver,ahora mismo suelo jugar detras de almorzar ya que estoy currando y no tengo mucho tiempo.. pero de aqui a un mes estoy otra vez sin trabajo (puta crisis) y ya puedo jugar a la hora que quieras (menos por la mañana)

PD: Tengo dos cuentas,a la que me agregaste (que la uso para trofeo mas que nada) y otra que suelo jugar a FIFA que es al que mas vicio cojo,te la dejo por si no estoy en la otra que es lo mas seguro, D-SKILL_41 ese es mi ID
A mi será rara vez que me veais conectado. Solo me vereis fines de semana. Ayer estuve con un guiri jugando a FIFA 13 en un Club y ganamos 4 de 4, ascendiendo a 9º [Ooooo] Me puse de CQ y no me fué nada mal, todo lo contrario creo. Por cierto, ponía el buscador de CQ y cuando empezaba el partido no era CQ ¿Es que si no encuentra pone sin CQ?.
Chackra escribió:A mi será rara vez que me veais conectado. Solo me vereis fines de semana. Ayer estuve con un guiri jugando a FIFA 13 en un Club y ganamos 4 de 4, ascendiendo a 9º [Ooooo] Me puse de CQ y no me fué nada mal, todo lo contrario creo. Por cierto, ponía el buscador de CQ y cuando empezaba el partido no era CQ ¿Es que si no encuentra pone sin CQ?.

Creo que es asi.. si no encuentra con CQ se pone sin CQ.. pero bueno,si no te qedaris mucho tiempo sin jugar las personas q juegan 2vs2 o 3vs3 XD

PD:Chackra, subeme cuando puedas al nivel 10 y ponme el FIFA13 como PLATINO NO CONSEGUIDO. Un saludete.
D-SKILL_41 escribió:Aver,ahora mismo suelo jugar detras de almorzar ya que estoy currando y no tengo mucho tiempo.. pero de aqui a un mes estoy otra vez sin trabajo (puta crisis) y ya puedo jugar a la hora que quieras (menos por la mañana)

PD: Tengo dos cuentas,a la que me agregaste (que la uso para trofeo mas que nada) y otra que suelo jugar a FIFA que es al que mas vicio cojo,te la dejo por si no estoy en la otra que es lo mas seguro, D-SKILL_41 ese es mi ID

yo tambien juego cuando puedo,que de momento sigo currando,pero lo normal es que juegue por la tarde/noche
937 respuestas