Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Yo al final este finde dificil.hoy igual.mañana imposible
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Alguien le está danto al Crysis 2? Como he visto que varios de los que tengo agregados teneís el Plus.



eii !! cuanto tiempo, la verdad es que ando desconectado de quedadas. Yo lo tengo y no he jugado mucho, si te va bien por las noches ya sabes con quien contar, avisame con tiempo para organizarme.

Saludos.


Vamos a ver Fosca si se apunta más gente, porque al online hay que dedicarle unas cuantas horas para sacarlo, cosa que no me importa porque está muy bien, pero... Por muchas horas que le dediques hay unos cuantos trofeos que hay que ser muy pro para sacarlos o que se alineen los planetas, por ejemplo, matar a cinco enemigos en pocos segundos!!! Y jugando un poco, eso es muy pero que muy poco probable que pase. Entonces lo que me gustaría es meternos unos cuantos para hacer los superdifíciles y luego que boostee el que quiera y el que no que le eche horas al online. A ver si se anima más gente...

Saludos!
Aviso para los que van detras del platino del RDR, los trofeos de quedar primero 3 veces seguidas en todos contra todos, y el de que tu equipo gane 4 veces seguidas en una guerra de bandas se pueden boostear con solo 2 personas, solo que hay que estar atento a que no se cuele nadie.

Si alguien necesita ayuda con el online de The Rock of Ages le puedo echar una mano, que yo ya tengo el 100% y lo voy a borrar en breve...
Gracias por la info de los trofeos del red dead, ya me imaginaba intentando sincronizar a varias personas para esto, pero asi es muuuucho mejo y mas facil.
Me apunto a los dos de victorias consecutivas online del RDR. Yo suelo estar a partir del as 23h peninsula (sugiero esperar a que acabe el periodo de triple XP, para que haya menos gente).

El método está detallado en http://www.ps3trophies.org/forum/red-dead-redemption/52071-easy-method-go-team-quick-everyone-else-trick-our-sister-site.html

(el que no se apañe con el inglés que pregunte sin compromiso)

elpadredeneo escribió:Gracias por la info de los trofeos del red dead, ya me imaginaba intentando sincronizar a varias personas para esto, pero asi es muuuucho mejo y mas facil.

Bueno, el de lilderar una cuadrilla necesita 7 personas más online... Tuve suerte y lo conseguí con desconocidos pero encantado de ayudar a quien lo quiera
Ey,que de tiempo que no me paso por aqui jejejeje ya casi no juego a la PS3 pero si a alguien le interesa hacer trofeos de FIFA13,AC Hermandad,LBP 1 o Kanne & Linch 2 que me agregue que tal vez me pegue una buena viciada asta navidad XD

Un saludete viciosos!
D-SKILL_41 escribió:Ey,que de tiempo que no me paso por aqui jejejeje ya casi no juego a la PS3 pero si a alguien le interesa hacer trofeos de FIFA13,AC Hermandad,LBP 1 o Kanne & Linch 2 que me agregue que tal vez me pegue una buena viciada asta navidad XD

Un saludete viciosos!


A mi me interesan los del FIFA 13. No pude conseguir los de FUT del 12 porque lo vendí para comprarme el 13. Haber si me ayudas un poco tio porque no tengo ni idea de como se juega. Siempre me quedo sin monedas y contratos...
Teneis alguno Far Cry 3?me quedan 4 coops por hacer para los trofeos,pero en partida publica es un caos,ya que los trofeos pueden saltar o no.

Seria para hacerlo en privada.
Chackra al principio crearte un equipo en UT cuesta algo... ya que empiezas con equipo de mierda,te aconsejo un equipo que ami me va fenomenal y no es tan caro..lo de los contratos el truco es comprar entrenadores siempre que puedas que tengan +3% de contrato... y x ejemplo compras 10 entrenadores con +3% de contrato no? pues se suma ese % de todos juntos a los contratos que añadas a los jugadores,entiendes? x ejemplo yo tengo todos o casi todos los entrenadore y cuando pongo un contrato de 24 partidas me salen 40 partidas x lo menos con tan solo un contrato brillante.... es hecharle horas solamente....
Yo de FIFA12 necesito ayuda con el trofeo de ganar una liga de amigo y el de meter de falta usando el amago nuevo... lo demas creo que lo consigo yo solo xD
Ya entiendo lo de los contratos, pero aun así lo veo complicado... Estaría bien algún día coincidir y que me expliques paso a paso lo que tengo que hacer, solo para los Trofeos. Gracias D-Skill.
Chackra escribió:Ya entiendo lo de los contratos, pero aun así lo veo complicado... Estaría bien algún día coincidir y que me expliques paso a paso lo que tengo que hacer, solo para los Trofeos. Gracias D-Skill.


Hablemos por privado si quieres para no petar el hilo,dime lo que no entiendes y yo te respondo nada mas que pueda ok?
Es facil los trofeos pero son pesados..
Chackra,añademe a conseguidos Far Cry 3
Una pregunta para apuntarme... En la lista de platinos no conseguidos se incluyen tambien esos juegos que se han probado(ya sea de alquiler o que te los ha dejado un amigo), o los que se meten en la consola por error?(siempre maldecire a mi hermano por poner el Fifa y otros tantos en mi sesion en lugar de la suya...)
kike0002 escribió:Una pregunta para apuntarme... En la lista de platinos no conseguidos se incluyen tambien esos juegos que se han probado(ya sea de alquiler o que te los ha dejado un amigo), o los que se meten en la consola por error?(siempre maldecire a mi hermano por poner el Fifa y otros tantos en mi sesion en lugar de la suya...)


Si no quieres no.
Chackra para cuando puedas actualizame:

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Dead Nation, COD Black Ops, Magic: Duel of planeswalker, Portal 2, Ratchet & Clank: all 4 one, Uncharted 2, WipEout y Worms 2 Armagedon.


PLATINOS CONSEGUIDOS: Anarchy Rush Hour, Burnout Paradise, Darksiders, Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII-2, ICO, Infamous 1, Little Big Planet 1, Little Big Planet 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid: Peace Walker, MotorStorm Apocalypse, Naruto: NSUNS2, Oddworld: Stranger Wrath, Red Dead Redemtion, Shadow Of The Colossus, Sly 1, Trine 2, Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3.

RDR al fin aplatinao, la cuadrilla ha costado con los guiris pero bueno, si alguien sigue necesitando ayuda o lo que sea aqui estoy.
Hola chicos, ante todo aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos que el gordo de Papa Noel os traiga mogollon de juegos para viciar o complementos para viciar, XD. Ahora mi duda. Mi sobrinos de 8 y 10 años me han pedido el fifa 13 para ps3, hasta hay normal, pero me han pedido la edicion Leo Messi, que por lo visto viene con un equipo adidas y la putada es que cuesta 25 pavos mas que la edicion normal, que la puedo encontrar por 30 pavos. La pregunta es, merece la pena gastarme el doble solo porque viene con un equipo y teniendo en cuenta que la ps3 de ellos no esta conectada online, por parañollas de los padres ?
No te recomiendo que le compres la edición de Leo Messi, no tiene nada importante salvo el juego. Es más, no te recomiendo que les compres el FIFA 13 ya que no tienen la Play Station 3 conectada a Internet. FIFA sin internet es como una tarta sin azúcar. Existen muchos juegos que tienen el juego online como secundario, por lo que esos son los juegos que debes comprar. Si compras juegos en el que lo principal es el modo online como FIFA 13, AC3, etc va a ser un gasto innecesario. ¿Si les compras FIFA 13 a que van a jugar? Solo podrían jugar Modo Carrera.
Chackra escribió:No te recomiendo que le compres la edición de Leo Messi, no tiene nada importante salvo el juego. Es más, no te recomiendo que les compres el FIFA 13 ya que no tienen la Play Station 3 conectada a Internet. FIFA sin internet es como una tarta sin azúcar. Existen muchos juegos que tienen el juego online como secundario, por lo que esos son los juegos que debes comprar. Si compras juegos en el que lo principal es el modo online como FIFA 13, AC3, etc va a ser un gasto innecesario. ¿Si les compras FIFA 13 a que van a jugar? Solo podrían jugar Modo Carrera.


Cierto.. Fifa es online,sin online es un aburrimiento porque siempre es lo mismo.. pero si el chico le gusta el juego pues pillaselo... total,es navidad
Chackra,añademe a conseguidos(Ivory_Ebony) Far Cry 3 y Ratchet & Clank Todos para Uno,platinos 69 y 70
Gracias por la info del Fifa, me habeis ayudado mucho, porque la verdad es que de fifas se menos que de fisica cuantica. Creo que es tirar el dinero, la verdad, pense que tenia un offline chulo, tipo liga, pero si es como me decis, es como regalarles on call of duty para no jugar online. asi que buscare otra opcion, tipo wonderbook o sport champion 2. Que por cierto, una autentica pena que los sports champion no tengan online, porque podria ser una risa. Venga chicos, Feliz año y prospero platino nuevo !! Le he pedido a los " reyes " el dishonored, alguien lo ha jugado? he leido cosas buenas del juego.
elpadredeneo escribió:Gracias por la info del Fifa, me habeis ayudado mucho, porque la verdad es que de fifas se menos que de fisica cuantica. Creo que es tirar el dinero, la verdad, pense que tenia un offline chulo, tipo liga, pero si es como me decis, es como regalarles on call of duty para no jugar online. asi que buscare otra opcion, tipo wonderbook o sport champion 2. Que por cierto, una autentica pena que los sports champion no tengan online, porque podria ser una risa. Venga chicos, Feliz año y prospero platino nuevo !! Le he pedido a los " reyes " el dishonored, alguien lo ha jugado? he leido cosas buenas del juego.


El Dishonored no lo he llegado a jugar, pero parece que tiene buena pinta. Llevas razón, un FIFA o un COD sin internet es tirar el dinero. Te puedo aconsejar que les compres el Heavy Rain, Infamous o incluso el Hitman Absolution. Suerte ^^
¡Hola a todos! He estado un tiempo perdido porque me hice con la promoción de un mes gratis del plus y he tenido que aprovecharla. En este mes me he sacado platinos del Motorstorm Apocalypse y del Ratchet & Clank todos para uno, me he pasado el Limbo y el Crisis 2 en supersoldado, así que no he tenido tiempo casi ni para trabajar jeje. Bueno Chackra, como hace tiempo que no actualizo, te comento que cuando puedas me apliques estos cambios:
- Cámbiame del nivel 15 al 16
- Actualiza mi lista de juegos a esta que te pongo:

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Bayonetta, Bioshock 1, Borderlands, Brutal Legend, Buzz: Quiz TV, COD Classic, COD Black Ops, COD World At War, Dead Nation, Dead Rising 2, Demon´s Souls, DJ Hero, DJ Hero 2, Enslaved: Odyssey To The West, FALLOUT 3, Gran Turismo 5, GTA IV, Hustle Kings, Infamous 2, Just Cause 2, KillZone 2, KillZone 3, Little Big Planet 2, Mirror´s Edge, COD Modern Warfare 2, ModNation Racers, MotorStorm: Pacific Rift, Need For Speed: Shift, Pure, Razing Storm, Red Dead Redemption, Red Faction Guerrilla, Resident Evil 5, Sega Mega Drive, SingStar, Sport Champions, Street Fighter 4, The The Shoot, Uncharted 2, Uncharted 3, UNO, Vanquish y WipEout, Final Fantasy XIII-2, No more heroes 2, Castlevania Lords of shadow, Resistance 2, Metal Gear solid 4, Deus Ex human revolution, Rage

PLATINOS CONSEGUIDOS: Assassin´s Creed 2, AC Brotherhood, BioShock 2, Burnout Paradise, Dead Space 1, De Blob 2, EyePet, God Of War 3, Heavy Rain, Infamous 1, Little Big Planet 1, Prince Of Persia, Tekken 6, Tom Raider: Underworld, Trine 1, Trine 2 y Uncharted 1. Batman Arkham Asylum, Bulletstorm Final Fantasy XIII, Naruto ultimate ninja storm 2, Sly 1, Motorstorm Apocalypse, Ratchet&Clank todos para uno

Y ya está por ahora, venga señores, a viciarse!
Entre mañana y pasado haré la nueva actualización. Quiero pediros que me recordéis el cambio que queríais que hiciera en el Hilo principal :-? Si lo que queríais era quitar los ya conseguidos, entonces esto no sería un Hilo de ayuda, solo sería de quedadas para conseguir un Platino en común. Además, complicaríamos la facilidad que tiene la gente para ver nuestros Platinos conseguidos y pedirnos ayuda.

Aún así decidme lo que queráis que haga y lo haré.
CHAKRA, ya que te has ofrecido, te agradeceria si me quitas de platinos No conseguidos : AC brotherhood, Battlefield 1943, Battlefield 3, Crysis 2 ( bug ), Dead nation, MOTORSTORM PACIFIC RIFT y GRAN TURISMO 5. Y pon DEAD NATION, BATTLEFIELD 1943, MOTORSTORM PACIFIC RIFT Y GRAN TURISMO 5 en conseguidos, que aunque solo me falta un trofeo, esta semana me lo quito de encima. Gracias tio y FELIZ AÑO !!
Una pregunta a los que tengais el platino o esteis en ellos de FIFA13,
¿A ustedes le salta los trofeos de ganar los partidos de la semana y el de ganar 25 partidos EAS FC?
Es que no me salta ninguno y estoy rayado..
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta a los que tengais el platino o esteis en ellos de FIFA13,
¿A ustedes le salta los trofeos de ganar los partidos de la semana y el de ganar 25 partidos EAS FC?
Es que no me salta ninguno y estoy rayado..


A mi el de ganar todos los partidos en menos de una semana me saltó. Lo hice en el mismo día, jugué los 5 ganados y me saltó (intenta que no se te caiga EA, porque si no, no te contará). El de 25 partidos ni me he puesto a hacerlo, lo siento.
Buenas a todos,

hacia tiempo que no me pasaba y aprovechando el año nuevo, me he marcado nuevas metas de platinos. El primero de ellos el Warhammer, alguien que este interesado en sacarse alguno de estos trofeos?

Keeper of the Armory - Complete all the weapon challenges.
Defender - Kill 25 opponents who are capturing your Control Point in Seize Ground.
Devastation! - Have 10 times more kills than deaths in a single game of Annihilation.
Master Crafted - Fully customize a Space Marine and a Chaos Space Marine character.
Down to Earth - Kill 50 Assault Marines/Raptors in mid-air.


alguno es un poco coñazo pero no tanto como el de 40000 muertes, creo que siendo 2 alguna cosa pordriamos hacer, pero contra mas mejor.
Animaros !!
bueno ,Fosca10 y yo nos queremos liar con el lbp 2 ,asi que si hay otros 2 que quieran,nos ponemos los 4 a darle y es mas divertivo
pablocebo escribió:bueno ,Fosca10 y yo nos queremos liar con el lbp 2 ,asi que si hay otros 2 que quieran,nos ponemos los 4 a darle y es mas divertivo

Me apunto que me faltan algunos del online y los de los x3 y x4 y burbujas, contad conmigo!
NaidKeul escribió:
pablocebo escribió:bueno ,Fosca10 y yo nos queremos liar con el lbp 2 ,asi que si hay otros 2 que quieran,nos ponemos los 4 a darle y es mas divertivo

Me apunto que me faltan algunos del online y los de los x3 y x4 y burbujas, contad conmigo!

perfecto,pues a ver si se anima otro mas y vamos viendo cuando podemos jugar
pablocebo escribió:
NaidKeul escribió:
pablocebo escribió:bueno ,Fosca10 y yo nos queremos liar con el lbp 2 ,asi que si hay otros 2 que quieran,nos ponemos los 4 a darle y es mas divertivo

Me apunto que me faltan algunos del online y los de los x3 y x4 y burbujas, contad conmigo!

perfecto,pues a ver si se anima otro mas y vamos viendo cuando podemos jugar


Yo ya tengo el platino pero si no aparece otro yo os puedo echar una mano
Disculpad pero no puedo hacer la actualización si no me decís los cambios que ibamos a realizar.
Gry escribió:
Yo ya tengo el platino pero si no aparece otro yo os puedo echar una mano

ok,pues esperamos un poco a ver si se anima alguien,sino pues contaremos con tu ayuda [bye]
eso, que ya hay ganas.
Buenas! elpadredeneo creo que fuiste tu quien dijo que le falta el platino de Crysis 2 por bug. Si el trofeo que te falta es "Dedicación", jugar seis meses después de la primera partida, por lo visto ahora, al cambiar el año, salta aunque haga menos de seis meses de la primera partida. Es por si quieres probar a ver si te salta, lo hice anoche y a mi me saltó sin hacer esos seis meses.

Fosca, pablocebo y Pedigry me gustaría echaros una mano con el LBP2 que es muy divertido el cooperativo pero al tener un disco duro de 80Gb lo borré al conseguirle el platino para poder seguir bajando juegos del Plus. A ver si me compro un disco duro más grande. He estado mirando y he visto que se le puede poner de 500Gb, pero también he visto de 750Gb y 1Tb, vosotros sabeís cual es el máximo?

Saludos!
Chakra, te conteste en la pagina anterior a lo de actualizacion, pero no me cuesta nada ponerlo otra vez, asi pongo el platino del singstar, que por fin lo tengo. :- )

CHAKRA, ya que te has ofrecido, te agradeceria si QUITAS de PLATINOS NO CONSEGUIDOS : AC brotherhood, Battlefield 1943, Battlefield 3, Crysis 2 ( bug ), Dead nation, MOTORSTORM PACIFIC RIFT, SINGSTAR y GRAN TURISMO 5. Y PONES [b]PLATINOS CONSEGUIDOS DEAD NATION, BATTLEFIELD 1943, MOTORSTORM PACIFIC RIFT, SINGSTAR ( disc ) Y GRAN TURISMO 5 en conseguidos, que aunque solo me falta un trofeo del GT5, esta semana me lo quito de encima. Gracias tio y FELIZ AÑO !!


Leon, gracias por la info. Del crisys 2 me faltaba el trofeo de conseguir todas las armas. En teoria era tan facil como llegar a nivel 43, desbloquear el ultimo arma y te saltaba el trofeo, pero no.... tuve que llegar 3 veces al nivel 43 para que Dios me bendijera con su trofeo, y ni siquiera asi, porque salto al nivel 7 de la cuarta vuelta. Menos mal que tuve ayuda y boosteando ( boostezando mas bien, poruqe fue un rollo )
Chackra escribió:Disculpad pero no puedo hacer la actualización si no me decís los cambios que ibamos a realizar.


A parte de que con la wiki creo que seria mas comodo para todos, la lista de "platinos no conseguidos" de algun usuario creo que es demasiado larga [carcajad] soy de los que piensa que seria mejor poner ahi solo los juegos con los que se necesita online para sacar algun trofeo, por que seguro que alguien tiene en la lista algun juego que ya no tiene o no piensa sacar mas trofeos.
Pero vamos creo que ese cambio debe hacerlo cada usuario por su cuenta.

Y ahora actualizo lo mio:

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Dead Nation, COD Black Ops, Guardianes de la tierra media, Magic: Duel of planeswalker, Portal 2, Uncharted 2, WipEout y Worms 2 Armagedon.


PLATINOS CONSEGUIDOS: Anarchy Rush Hour, Burnout Paradise, Darksiders, Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII-2, ICO, Infamous 1, Little Big Planet 1, Little Big Planet 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid: Peace Walker, MotorStorm Apocalypse, Naruto: NSUNS2, Oddworld: Stranger Wrath, Ratchet and Clank: all 4 one, Red Dead Redemtion, Shadow Of The Colossus, Sly 1, Start the Party, Trine 2, Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3.
chakra,ponme en conseguidos(Ivory_Ebony) el Deus Ex Human Revolution,y Far Cry 3 y Ratchet All 4 One,que aun no me los habias puesto.
Lista actualizada. Los Platinos Conseguidos se han quitado. Los que queráis que os quite algún Juego en especial o que os lo añada poneros en contacto conmigo diciendo mi nick en negrita. Perdonad la tardanza [Ooooo]
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! elpadredeneo creo que fuiste tu quien dijo que le falta el platino de Crysis 2 por bug. Si el trofeo que te falta es "Dedicación", jugar seis meses después de la primera partida, por lo visto ahora, al cambiar el año, salta aunque haga menos de seis meses de la primera partida. Es por si quieres probar a ver si te salta, lo hice anoche y a mi me saltó sin hacer esos seis meses.

Fosca, pablocebo y Pedigry me gustaría echaros una mano con el LBP2 que es muy divertido el cooperativo pero al tener un disco duro de 80Gb lo borré al conseguirle el platino para poder seguir bajando juegos del Plus. A ver si me compro un disco duro más grande. He estado mirando y he visto que se le puede poner de 500Gb, pero también he visto de 750Gb y 1Tb, vosotros sabeís cual es el máximo?

Saludos!

Hola Leon Scott Kennedy:

Yo le tengo puesto un WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5400RPM SATA y estoy muy feliz.

Con 1TB la consola funciona perfectamente y reconoce todo el tamaño del disco, salvo el enorme trozo que se reserva, instales el disco del tamaño que lo instales.

Espero haberte ayudado.
jjgonche escribió:Hola Leon Scott Kennedy:

Yo le tengo puesto un WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5400RPM SATA y estoy muy feliz.

Con 1TB la consola funciona perfectamente y reconoce todo el tamaño del disco, salvo el enorme trozo que se reserva, instales el disco del tamaño que lo instales.

Espero haberte ayudado.


Gracias jjgonche ! Otra pregunta, tienes una PS3 Fat o Slim?
Leon Scott Kennedy escribió:
jjgonche escribió:Hola Leon Scott Kennedy:

Yo le tengo puesto un WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5400RPM SATA y estoy muy feliz.

Con 1TB la consola funciona perfectamente y reconoce todo el tamaño del disco, salvo el enorme trozo que se reserva, instales el disco del tamaño que lo instales.

Espero haberte ayudado.


Gracias jjgonche ! Otra pregunta, tienes una PS3 Fat o Slim?

De nada. Es una Fat, con un disco original de 40GB. Para más señas, es el modelo que venía en el pack con el GT5 Prologue.
jjgonche escribió:De nada. Es una Fat, con un disco original de 40GB. Para más señas, es el modelo que venía en el pack con el GT5 Prologue.


Ok! La mía también es Fat pero la de 80Gb, por precio me da que me voy a tirar a por el Tb.

Gracias de nuevo! Saludos!
Hola, alguien interesado en boostear LOST PLANET 2 para los trofeos de ganar 100 partidas igualadas y llegar a nivel Artillero ?
Ey gentuza! hace mucho que no me pasaba por aqui y venia a preguntaros una pregunta del trofeo de FIFA13,ese de ganar 25 partidos de EASFC.. que si os salta? porque ami no me salta, y me queda ese,el del IF y el de la liga de amigos... XD

Un saludete,y espero respuesta!
CHAKRA, IAKON he visto que teneis el FEAR 2 y me pregunto si me podeis ayudar con el trofeo online PROYECTO DE URBANISMO, el de destruir 100 objetos del escenario barrio rojo. Hacen falta 4 personas. Lo tengo casi casi, yo creo que con 1 o 2 partidas saltaria. Tengo al otro que falta, aunque ya tiene el trofeo, me ayudaria. Como lo veis ?
elpadredeneo escribió:CHAKRA, IAKON he visto que teneis el FEAR 2 y me pregunto si me podeis ayudar con el trofeo online PROYECTO DE URBANISMO, el de destruir 100 objetos del escenario barrio rojo. Hacen falta 4 personas. Lo tengo casi casi, yo creo que con 1 o 2 partidas saltaria. Tengo al otro que falta, aunque ya tiene el trofeo, me ayudaria. Como lo veis ?


A mi me parece bien si luego me ayudáis vosotros a mi. Este Sabado está perfecto. Decid hora.
Eso por descontado, ademas mejor si yo ya tengo el trofeo, porque asi destruyes tu todo el rato y nos lo quitamos de encima. Por mi perfecto el sabado por la noche, a partir de las 12 te va bien ? a ver que dice IAKON y si le va bien. Lo unico que no puedo responder es por el 4º, se que me ayudara a conseguirlo a mi, pero no puedo asegurar que se quede despues, entre otras cosas porque ya lo tiene y ya se paso sus buenas cientos de horas para sacarse el platino. Tu conoces a alguien interesado ? Te dejo este video para te hagas una idea de que tenemos que hacer. http://www.youtube.com/watch?v=SVubJxhJZ9Q
Señores, adorar mi nivel en LBP2, buscarlo por *Shirfos, se tarda 3 segundos en pasarlo, es una chorrada de nivel para sacar el trofeo unicamente.

Si necesitáis lo mismo indicar por aqui el nombre del nivel y lo adoramos tambien.

DE paso necesitamos 1 persona mas para pasar la historia, si alguien se apunta por las noches a las 22.30 estamos online.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19