Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Bueno,pues ya tengo casi conseguido el platino de Kanne & Lynch 2: Dog Days,con algunos compañero e podido hacer la mayoria de trofeos de este juego,ya que si no es casi imposible por la inactividad en el online de este juego.. Y nada,ya que se que algunos de aqui tienen el trofeo me gustaria pedirle una ayudita para sacar el cooperativo,y asi tambien ayudarlo a ellos.
Solo me faltan 7 trofeos y 4 son del cooperativo.

PD:Chackra,la lista de NO CONSEGUIDOS sigue estando NFS Undercover jajajaja quitalo plis.
Buenas a todos.

Hace tiempo que os sigo y he decidido que ya era hora de entrar a formar parte de esta comunidad de cazadores de trofeos,gente de mi misma especie [carcajad] [carcajad] ,si es que es posible,claro

Dejo mi Tarjeta,si para el primer post necesitais tambien lo de platinos conseguidos y no conseguidos me decis y lo intentare hacer lo rapido que pueda.

Imagen
Langdon escribió:Buenas a todos.

Hace tiempo que os sigo y he decidido que ya era hora de entrar a formar parte de esta comunidad de cazadores de trofeos,gente de mi misma especie [carcajad] [carcajad] ,si es que es posible,claro

Dejo mi Tarjeta,si para el primer post necesitais tambien lo de platinos conseguidos y no conseguidos me decis y lo intentare hacer lo rapido que pueda.

Imagen


Bienvenido Langdon! Sí, a Chackra le ahorras un montón de trabajo si le pones las listas de platinos consiguidos y no conseguidos.

EDITO: Madre míaaaaa! 65 Platinos!!!
No aceptamos profesionales [Ooooo] Es broma, pero creo que me tiraré un buen rato con tu Firma. En cuanto puedas, me pasas la Lista y si esta ordenada alfabéticamente, mejor [Ooooo]
Chackra escribió:No aceptamos profesionales [Ooooo] Es broma, pero creo que me tiraré un buen rato con tu Firma. En cuanto puedas, me pasas la Lista y si esta ordenada alfabéticamente, mejor [Ooooo]


Ok,ahora mismo la pagina esta caida,pero espero poder ponerte hoy la lista.

EDIT:

Aqui te dejo la lista,creo que estan todos(espero):

AC Revelations, Alone in the Dark, Alpha Protocol, Anarchy Rush Hour, Assassin´s Creed 2, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Battlefield Bad Company 2, Call of Duty Black Ops, Call of Juarez Bound in Blood, Crysis, Dante´s Inferno, Dark Void, Dead Island, Dead Rising 2, Dead Space, Dead Space Extraction, Dead to Rights Retribution, Doctor Who El reloj de la Eternidad, Fallout, Fuel, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Heavy Rain, Infamous, Infamous 2, Just Cause 2, Kane & Lynch 2 Dog Days, L.A.Noire, Mafia 2, Mass Effect 2, Medal of Honor, Metal Gear Solid 3, Mirror´s Edge, Modern Warfare 2, Motorstorm Apocalypse, Portal 2, Prince of Persia, Prince of Persia Las arenas del tiempo, Prince of Persia El alma del Guerrero, Prince of Persia Las 2 Coronas, Prince of Persia Las arenas olvidadas, Quantum of Solace, Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Saint´s Row The Third, SAW, SAW 2, Shadows of the Damned, Sly 1, Sly 2, Sly 3, Split/Second, The Darkness 2, The Saboteur, Tom Clancy´s Splinter Cell Chaos Theory, Tom Clancy´s Splinter Cell Pandora Tomorrow, Tom Clancy´s Splinter Cell, Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Legend, Tomb Raider Underworld, Uncharted,Uncharted 2,Uncharted 3, Wanted Weapons Of Fate
Aunque parezca increible, voy a intentar conseguir el Platino del FIFA 10, ahora. Voy a necesitar alguien, prioritariamente que lo siga teniendo, para que me ayude en algunos Trofeos Online. Espero que alguien acepte, se que es pesado y antiguo, pero es para un buen amigo como soy yo [Ooooo]

Edito: Acabo de enterarme de que cerraron los servidores de EA para FIFA 10 hace mucho tiempo... Me quedo sin Platino...
Chackra escribió:Aunque parezca increible, voy a intentar conseguir el Platino del FIFA 10, ahora. Voy a necesitar alguien, prioritariamente que lo siga teniendo, para que me ayude en algunos Trofeos Online. Espero que alguien acepte, se que es pesado y antiguo, pero es para un buen amigo como soy yo [Ooooo]

Edito: Acabo de enterarme de que cerraron los servidores de EA para FIFA 10 hace mucho tiempo... Me quedo sin Platino...


Justo venia a ponertelo ahora,los juegos de EA con online es mejor finiquitarlos cuanto antes,ya que nunca sabes cuando te van a chapar los servidores online.

Por ciertp,alguien mas(aparte de pablocebo) tiene el Call of Juarez The Cartel?el me estuvo ayudando el otro dia con los trofeos,pero me faltan los 2 en los que se necesita a una persona mas
Hola gente!!

Soy nuevo por aquí y me quiero apuntar para echar una mano siempre que se pueda.

Me falta el trofeo de partida competitiva en el uncharted 2 para el platino, no encuentra partidas nunca... [buuuaaaa] Alguien me echa una mano?¿?


PD: como se hace para poner una tarjeta de esas con los trofeos?¿?
Sacher21 escribió:Hola gente!!

Soy nuevo por aquí y me quiero apuntar para echar una mano siempre que se pueda.

Me falta el trofeo de partida competitiva en el uncharted 2 para el platino, no encuentra partidas nunca... [buuuaaaa] Alguien me echa una mano?¿?


PD: como se hace para poner una tarjeta de esas con los trofeos?¿?


Para el Trofeo del Uncharted 2, juega con Kamark, que se deje perder en online los 2 juntos y te saltará el Platino. Para las Firmas, te recomiendo que le des a Citar al primer comentario y verás, que te salen una especie de combinaciones de links en cada persona: un link de una imagen + un link de una direccion. En esos links pones los datos de tu Firma y te saldrá. Si sigues teniendo dudas, preguntamelo y te lo explicaré mejor.
Chackra escribió:
Sacher21 escribió:Hola gente!!

Soy nuevo por aquí y me quiero apuntar para echar una mano siempre que se pueda.

Me falta el trofeo de partida competitiva en el uncharted 2 para el platino, no encuentra partidas nunca... [buuuaaaa] Alguien me echa una mano?¿?


PD: como se hace para poner una tarjeta de esas con los trofeos?¿?


Para el Trofeo del Uncharted 2, juega con Kamark, que se deje perder en online los 2 juntos y te saltará el Platino. Para las Firmas, te recomiendo que le des a Citar al primer comentario y verás, que te salen una especie de combinaciones de links en cada persona: un link de una imagen + un link de una direccion. En esos links pones los datos de tu Firma y te saldrá. Si sigues teniendo dudas, preguntamelo y te lo explicaré mejor.


Ya le diré a kamark si me puede echar una mano. Con lo de las firmas no he conseguido sacar mi tarjeta. Por cierto, te paso mi lista de trofeos?¿?
Gracias Chackra
Chackra escribió:
Sacher21 escribió:Hola gente!!

Soy nuevo por aquí y me quiero apuntar para echar una mano siempre que se pueda.

Me falta el trofeo de partida competitiva en el uncharted 2 para el platino, no encuentra partidas nunca... [buuuaaaa] Alguien me echa una mano?¿?


PD: como se hace para poner una tarjeta de esas con los trofeos?¿?


Para el Trofeo del Uncharted 2, juega con Kamark, que se deje perder en online los 2 juntos y te saltará el Platino. Para las Firmas, te recomiendo que le des a Citar al primer comentario y verás, que te salen una especie de combinaciones de links en cada persona: un link de una imagen + un link de una direccion. En esos links pones los datos de tu Firma y te saldrá. Si sigues teniendo dudas, preguntamelo y te lo explicaré mejor.

No me ofrezcas por ahi q tengo otras cosas q hacer muchacho xDDDDDDDDDD.

@Sacher21: Yo te hecho un cable pero q no se convierta en costumbre (me refiero al resto) q luego me tuve q buscar yo la vida para sacarme el platino de la hermandad en su momento. Lo de las firmas hasta q no lleves 25 mensajes no podras ponerla.
Edit: Te falta competitiva o cooperativa?? xq en la 1º si te puedo ayudar en la 2º no.
Kamark escribió:
Chackra escribió:
Sacher21 escribió:Hola gente!!

Soy nuevo por aquí y me quiero apuntar para echar una mano siempre que se pueda.

Me falta el trofeo de partida competitiva en el uncharted 2 para el platino, no encuentra partidas nunca... [buuuaaaa] Alguien me echa una mano?¿?


PD: como se hace para poner una tarjeta de esas con los trofeos?¿?


Para el Trofeo del Uncharted 2, juega con Kamark, que se deje perder en online los 2 juntos y te saltará el Platino. Para las Firmas, te recomiendo que le des a Citar al primer comentario y verás, que te salen una especie de combinaciones de links en cada persona: un link de una imagen + un link de una direccion. En esos links pones los datos de tu Firma y te saldrá. Si sigues teniendo dudas, preguntamelo y te lo explicaré mejor.

No me ofrezcas por ahi q tengo otras cosas q hacer muchacho xDDDDDDDDDD.

@Sacher21: Yo te hecho un cable pero q no se convierta en costumbre (me refiero al resto) q luego me tuve q buscar yo la vida para sacarme el platino de la hermandad en su momento. Lo de las firmas hasta q no lleves 25 mensajes no podras ponerla.
Edit: Te falta competitiva o cooperativa?? xq en la 1º si te puedo ayudar en la 2º no.


Hola Kamark, me falta competitiva, nunca encuentra a nadie...
Sacher21 escribió:
Kamark escribió:No me ofrezcas por ahi q tengo otras cosas q hacer muchacho xDDDDDDDDDD.

@Sacher21: Yo te hecho un cable pero q no se convierta en costumbre (me refiero al resto) q luego me tuve q buscar yo la vida para sacarme el platino de la hermandad en su momento. Lo de las firmas hasta q no lleves 25 mensajes no podras ponerla.
Edit: Te falta competitiva o cooperativa?? xq en la 1º si te puedo ayudar en la 2º no.


Hola Kamark, me falta competitiva, nunca encuentra a nadie...


Pues ahi chungo porq necesitas a más gente, no solo a 1. de todos modos es cuestion de paciencia incluso de dejarlo puesto e irte a acer otra cosa. Recuerdo q tardaba horrores encontrar gente (ahora con el 3 a la venta aun mas). Paciencia imagino y lo siento pero no puedo ayudarte.
Pero Kamark, tu y yo jugamos una Cooperativa y Competitiva en Uncharted 2, los 2 solos y me saltó el Trofeo [discu]
Chackra escribió:Pero Kamark, tu y yo jugamos una Cooperativa y Competitiva en Uncharted 2, los 2 solos y me saltó el Trofeo [discu]


Te equivocas de juego o de persona, yo solo he jugado contigo a la hermandad.
Es verdad, anoche le estuve dando vueltas y me acordé de que no fuistes tu el del Uncharted 2, fue Riverinho [Ooooo] Tu me ayudastes solo al AC La Hermandad. Mis disculpas.
Chackra escribió:Es verdad, anoche le estuve dando vueltas y me acordé de que no fuistes tu el del Uncharted 2, fue Riverinho [Ooooo] Tu me ayudastes solo al AC La Hermandad. Mis disculpas.

eso, que el que te ayude al uncharted 2 fui yo...xDD
alguien me ayuda a sacar el trofeo de "Diana" de battlefield 3?
Por si alguien tampoco encuentra gente lo he conseguido creando yo la partida. Estaba solo, he esperado a que se acabara el tiempo y premio. Lo que no entiendo es porque al principio no me dejaba crear partidas y luego si me ha dejado... aunque no tuviera a nadie en mi grupo.
Gracias por las ayudas
Chackra,te vuelvo a poner la lista de los platinos y la tarjeta para que me metas en el primer post.
Si necesitas tambien la de platinos no conseguidos me das un toque y te la hago en un momento

PLATINOS CONSEGUIDOS:
AC Revelations, Alone in the Dark, Alpha Protocol, Anarchy Rush Hour, Assassin´s Creed 2, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Battlefield Bad Company 2, Call of Duty Black Ops, Call of Juarez Bound in Blood, Crysis, Dante´s Inferno, Dark Void, Dead Island, Dead Rising 2, Dead Space, Dead Space Extraction, Dead to Rights Retribution, Doctor Who El reloj de la Eternidad, Fallout, Fuel, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Heavy Rain, Infamous, Infamous 2, Just Cause 2, Kane & Lynch 2 Dog Days, L.A.Noire, Mafia 2, Mass Effect 2, Medal of Honor, Metal Gear Solid 3, Mirror´s Edge, Modern Warfare 2, Motorstorm Apocalypse, Portal 2, Prince of Persia, Prince of Persia Las arenas del tiempo, Prince of Persia El alma del Guerrero, Prince of Persia Las 2 Coronas, Prince of Persia Las arenas olvidadas, Quantum of Solace, Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Saint´s Row The Third, SAW, SAW 2, Shadows of the Damned, Sly 1, Sly 2, Sly 3, Split/Second, The Darkness 2, The Saboteur, Tom Clancy´s Splinter Cell Chaos Theory, Tom Clancy´s Splinter Cell Pandora Tomorrow, Tom Clancy´s Splinter Cell, Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Legend, Tomb Raider Underworld, Uncharted,Uncharted 2,Uncharted 3, Wanted Weapons Of Fate


Imagen
Compañer@s, entre hoy y mañana, actualizaré el Hilo principal con los últimos mensajes que he recibido.

Langdon: Necesito tambien los Platinos que no has conseguido o que quieres conseguir.
Chackra, ya q vas a actualizar, mi lista de platinos esta al revés, los no conseguidos son los que si conseguí y viceversa...
Yo no se porque mi Gametarg no se actualiza, pone que estoy en nivel 15 y que tengo 30 platinos
¿Actualizais vuestros juegos? Osea, que cuando esteis en el menu principal de PS3, vais a Trofeos y dejais que se Sincronicen.
Chackra escribió:¿Actualizais vuestros juegos? Osea, que cuando esteis en el menu principal de PS3, vais a Trofeos y dejais que se Sincronicen.


Mira mi firma y compárala con la del primer post
Chorly escribió:
Chackra escribió:¿Actualizais vuestros juegos? Osea, que cuando esteis en el menu principal de PS3, vais a Trofeos y dejais que se Sincronicen.


Mira mi firma y compárala con la del primer post


la del primer post es de Yourgamecards y la que tienes en el mensaje es de PSNprofiles, de todos modos la de yourgamecards esta bien, quizás está mal el código en la página prinicpal.

Chackra aqui tienes es de Chorly correcto

Imagen

de paso aprovecho para que me actualices los platinos, Saints Row the third conseguido.
Chackra escribió:Compañer@s, entre hoy y mañana, actualizaré el Hilo principal con los últimos mensajes que he recibido.

Langdon: Necesito tambien los Platinos que no has conseguido o que quieres conseguir.


Aqui te los dejo,son tambien unos cuantos:

AC La Hermandad, AMY, Battlefield 3, Borderlands, Call of Juarez The Cartel, Crysis 2, Dead Nation, Dead Space 2, Deus Ex Human Revolution, Duke Nukem Forever, El Shadai Ascension of the Metatron, Enslaved Odyssey to the West, Fallout New Vegas, Far Cry 2, Final Fantasy XIII, God of War,God of War II, God of War III, God of War Chains of Olympus, God of War Ghost of Sparta, GTA IV, Guitar Hero Warriors of Rock, James Bond 007:Blood Stone, Killzone 2, LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, Max Payne 3, Medal of Honor Frontline, Metal Gear Solid Peace Walker, Oddwolrd:Stranger´s Wrath,Renegade Ops, Skyrim, Switchball, Vanquish, Wolfenstein, Zack Zero
Te dejo actualizados mis platinos

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: 2010 FIFA World Cup, Braid, COD Classic, Crysis 2, Dead Space Extraction, FALLOUT: New Vegas, Far Cry 2, FIFA 10, FIFA 11, Gran Turismo 5, GTA IV, GTI Club + Rally Cote D´Azur, Inferno Pool, Marvel vs Capcom 3, Punisher: No Mercy, Puzzle Quest Galactrix, Resistance 2, Smash Cars, Street Fighter IV, Streets Of Rage 2, Virtual Tennis 2009 y ZEN Pinball.

PLATINOS CONSEGUIDOS: Assassin Creed 2, Enslaved, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Asylum, BioShock 1, BioShock 2, Borderlands, Burnout Paradise, COD World At War, COD Black Ops, Captain America: Super Soldier, Dead Nation, Dead Space 1, Duke Nukem Forever, FALLOUT 3, FIFA 12, God Of War 1, God Of War 2, God Of War 3, Heavy Rain, Infamous 1, KillZone 2, KillZone 3, Little Big Planet 1, COD Modern Warfare 2, Prince Of Persia, PES 2010, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Resistance 3, Saint Row: The Third, Terminator Salvation, Uncharted 1, Uncharted 2, Motorstorm RC (psvita), Motorstorm RC, Uncharted: El abismo de oro, Darksider, Wheelman y Wolverine.
¿Habéis visto la Demo de FIFA 13? Es increible Jajaja. Me ha gustado un montón. Toqueteando botones, me he dado cuenta de que han metido algo de FIFA Street. Si en el Campo de Entrenamiento, con Leo Messi, dejamos pulsado L1, hace movimientos muy parecidos a los de FIFA Street, me encanta. [Ooooo]
Chackra escribió:¿Habéis visto la Demo de FIFA 13? Es increible Jajaja. Me ha gustado un montón. Toqueteando botones, me he dado cuenta de que han metido algo de FIFA Street. Si en el Campo de Entrenamiento, con Leo Messi, dejamos pulsado L1, hace movimientos muy parecidos a los de FIFA Street, me encanta. [Ooooo]


yo no se si descargarla. es que luego es tan diferente siempre al juego final...
podrian explicarme bien como funciona este rollo porfavor?

soy nuevo en EOL y pues no c nda al respecto XD, en que me ayuda el seguir en este hilo? yo necesito conseguir algunos platinos en mi cuenta :D
abel-hoenheim escribió:podrian explicarme bien como funciona este rollo porfavor?

soy nuevo en EOL y pues no c nda al respecto XD, en que me ayuda el seguir en este hilo? yo necesito conseguir algunos platinos en mi cuenta :D


Este hilo es de ayuda entre nosotros,ya sea con consejos o con ayuda propia en un juego.. siempre intentamos poner nuestro granito de arena cada vez que alguien pide ayuda y coincidimos en ese juego.. si lo sigues,pides ayuda en algun juego y lo ven pues te ayudaran seguramente en lo que puedan XD (supongo) De bajo de cada persona que hay en el ranking estan los juegos que tienen,los platinos conseguidos y los que desean conseguir.. Un saludo!

PD: Tengo 45 pavos y nose que juego comprarme para pasarlo bien durante un buen tiempo,proximamente comprare FIFA13 que es al unico que suelo jugar durante el año,y estoy pensando comprarme alguno de estos,aconsejarme si podeis vale?

Assassins Cred 3,Eavy Rain,Uncharted,algunos juegos para sacar platino facil que sean muy economicos o algun nuevo lanzamiento..Que me aconsejais? porque yo suelo comprar un juego al año jajajajajjaa
Juegos baratos y de platino fácil: Enslaved(bueno, bonito y barato) o Terminator Salvation

Juegos guapos y baratos, platino algo costoso: Batman Arkham City( o el Arkham Asilum) o cualquiera de la saga Uncharted

El Heavy Rain también es bastante fácil de sacar pero tendrás que usar una Guia por el rollo de los final, yo me lo saque en 8horas a piñón.

El Assassins Creed III no te costara 45€ xD estará guapísimo y el platino seguro que tiene trofeos online algo costosos, si no has jugado todos los de la saga hazte con los anteriores que ahora están baratos Asi cuando vayas por el 3 ya habrá bajado de precio
Creo que la respuesta de Chorly es la mejor que se puede dar [Ooooo] Yo te recomendaría Assassin's Creed 3 para pasarlo bien, con un Platino trabajado, o Heavy Rain para echar un rato y conseguir el Platino rapido. Quizás tambien te interese comprarte el Red Dead Redemption, si aun no lo tienes.
Chacrka, apuntame Infamous 2 como platino conseguido.

Gracias
Sergio_BDN escribió:Chacrka, apuntame Infamous 2 como platino conseguido.

Gracias


Te ha costado mucho? Horas? Con Guia?

Chackra Te dejo actualizados mis platinos

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: 2010 FIFA World Cup, Braid, COD Classic, Crysis 2, Dead Space Extraction, FALLOUT: New Vegas, Far Cry 2, FIFA 10, FIFA 11, Gran Turismo 5, GTA IV, GTI Club + Rally Cote D´Azur, Inferno Pool, Marvel vs Capcom 3, Punisher: No Mercy, Puzzle Quest Galactrix, Resistance 2, Smash Cars, Street Fighter IV, Streets Of Rage 2, Virtual Tennis 2009 y ZEN Pinball.

PLATINOS CONSEGUIDOS: Assassin Creed 2, Enslaved, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Asylum, BioShock 1, BioShock 2, Borderlands, Burnout Paradise, COD World At War, COD Black Ops, Captain America: Super Soldier, Dead Nation, Dead Space 1, Duke Nukem Forever, FALLOUT 3, FIFA 12, God Of War 1, God Of War 2, God Of War 3, Heavy Rain, Infamous 1, KillZone 2, KillZone 3, Little Big Planet 1, COD Modern Warfare 2, Prince Of Persia, PES 2010, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Resistance 3, Saint Row: The Third, Terminator Salvation, Uncharted 1, Uncharted 2, Motorstorm RC (psvita), Motorstorm RC, Uncharted: El abismo de oro, Darksider, Wheelman y Wolverine.
Costar de dificultad, no. No es complicado y lo hice sin guía, ni siquiera para los fragmentos. En cuanto a horas le echaré unas 20 25, son 2 pasadas aunque la segunda con mal karma y con casi todos los trofeos hechos es ir a saco
Sergio_BDN escribió:Costar de dificultad, no. No es complicado y lo hice sin guía, ni siquiera para los fragmentos. En cuanto a horas le echaré unas 20 25, son 2 pasadas aunque la segunda con mal karma y con casi todos los trofeos hechos es ir a saco


Gracias por la info tío, mas o menos como el primero por lo visto
Chorly escribió:
Sergio_BDN escribió:Costar de dificultad, no. No es complicado y lo hice sin guía, ni siquiera para los fragmentos. En cuanto a horas le echaré unas 20 25, son 2 pasadas aunque la segunda con mal karma y con casi todos los trofeos hechos es ir a saco


Gracias por la info tío, mas o menos como el primero por lo visto


Yo tengo los 2 platinos,y para mi gusto el del primero es mas complicado que el del segundo,aunque los 2 se parecen un poco.

Lo mas coñazo del Infamous 2 es hacer los 2 trofeos de las misiones creadas por los usuarios
Chackra hazme unos cambios en la página principal. Ahora soy nivel 15 y añademe cuando puedas 2 platinos mas, The Darkness II y Saints Row the Third.

Aprovecho para preguntar, alguien va a pillar el Fifa 13 cuando salga de aqui? Y alguien estaría interesado en pillarlo en formato digital a medias ?
Luego actualizaré los últimos comentarios. Yo me pillaré FIFA 13, pero eso de via digital, no me fio mucho.

Edito: Compañeros, había pensado en hacer una página oficial de Cazadores de Trofeos, en la que compartir opiniones de los juegos y guías de como completar los Platinos de los juegos facilmente. ¿Qué me decís? Yo intentaría encargarme de todo lo relacionado con la imagen de la página y de muchas Guías. Necesitaría a alguien que llevase la página conmigo, que supiese de esas cosas y sea activo.
Chackra,me puedes quitar de no conseguidos el Zack Zero,ya tengo el 100%.

Por cierto,te pongo tambien los que solo son 100%,como los de la Store?
Hola chicos me gustaria unir-me a vosotros porque no tengo ningun platino y muchos juegos saludos y espero una respuesta
Anteriormente puse un mensaje importante, no lo dejen pasar:

Compañeros, había pensado en hacer una página oficial de Cazadores de Trofeos, en la que compartir opiniones de los juegos y guías de como completar los Platinos de los juegos facilmente. ¿Qué me decís? Yo intentaría encargarme de todo lo relacionado con la imagen de la página y de muchas Guías. Necesitaría a alguien que llevase la página conmigo, que supiese de esas cosas y sea activo.

-------------------------------------------
Langdon: Tu dime simplemente los Platinos que quieres que se vean y los que no, simplemente.

Demetri: Bienvenido, si quieres unirte al grupo, solo necesitamos 3 cosas: Tu Firma (como las del Hilo principal), tus Platinos No Conseguidos y tus Platinos Conseguidos (Ordenados alfabéticamente).
Yo no lo veo, ya esta laps3 con sus guias y play4trophys que funcionan muy bien, la gente ya tiene sus paginas de referencia y crear una pagina nueva.... habria que volverse a registrar y uff que pereza xDDD

Si a veces te cuesta llevar el hilo al dia con la web puede ser que te agobies un poco aunque tengas ayuda

PD: Es el tercer mensaje que te dejo con mis platinos conseguidos y no conseguidos para que actualizes [fumando]

Chorly escribió:Chackra Te dejo actualizados mis platinos

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: 2010 FIFA World Cup, Braid, COD Classic, Crysis 2, Dead Space Extraction, FALLOUT: New Vegas, Far Cry 2, FIFA 10, FIFA 11, Gran Turismo 5, GTA IV, GTI Club + Rally Cote D´Azur, Inferno Pool, Marvel vs Capcom 3, Punisher: No Mercy, Puzzle Quest Galactrix, Resistance 2, Smash Cars, Street Fighter IV, Streets Of Rage 2, Virtual Tennis 2009 y ZEN Pinball.

PLATINOS CONSEGUIDOS: Assassin Creed 2, Enslaved, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Asylum, BioShock 1, BioShock 2, Borderlands, Burnout Paradise, COD World At War, COD Black Ops, Captain America: Super Soldier, Dead Nation, Dead Space 1, Duke Nukem Forever, FALLOUT 3, FIFA 12, God Of War 1, God Of War 2, God Of War 3, Heavy Rain, Infamous 1, KillZone 2, KillZone 3, Little Big Planet 1, COD Modern Warfare 2, Prince Of Persia, PES 2010, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Resistance 3, Saint Row: The Third, Terminator Salvation, Uncharted 1, Uncharted 2, Motorstorm RC (psvita), Motorstorm RC, Uncharted: El abismo de oro, Darksider, Wheelman y Wolverine.
No se, pero a mi me parecía buena idea... Hilo actualizado con toda vuestra información + un cambio de estilo mensual [Ooooo] A partir de ahora no somos Cazadores de Trofeos, somos Trophy Hunter's [Ooooo]
Chackra escribió:No se, pero a mi me parecía buena idea... Hilo actualizado con toda vuestra información + un cambio de estilo mensual [Ooooo] A partir de ahora no somos Cazadores de Trofeos, somos Trophy Hunter's [Ooooo]


Buenas, yo sinceramente, por evitarte el curro; tampoco lo veo. Es buena idea, pero habiendo ya bastantes paginas sobre guías de trofeo y bastante curradas, como que es hacer trabajo doble.

Gracias por actualizar! [oki]

PD: Teniamos algunos un Little Big Planet por ahí pendiente, no?
Bien, entonces me olvidaré de la página por ahora. Yo iba a quedar para el LBP, pero por ahora no podré.
937 respuestas