Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Ea pues a partir del lunes proximo le vamos dando si quereis!

PD:Rive espero que le heches ganas so puta! jaja
Entonces hasta el Lunes [Ooooo]
Hola chicos, he estado unas semanas ausente, pero nada mas lejos de mi intencion. Me meti una big ostia con la bici y he estado unas semanas en el hospital. Ya estoy en casa y retomo los viejos habitos, escribir aqui es uno de ellos. Pido ayuda, aunque no es un trofeo, por si alguien tiene duplicada la tarjeta de museum AMG nº9. Es la ultima que me falta para tener todas las tarjetas. Si alguien es tan amable de mandarmela, se lo agradeceria. Si alguno necesitais alguna tarjeta y la tengo duplicada, es vuestra, solo pedir. Gracias por anticipado.
Chackra escribió:Entonces hasta el Lunes [Ooooo]


Ok, como veáis. Os voy agregando...
elpadredeneo escribió:Hola chicos, he estado unas semanas ausente, pero nada mas lejos de mi intencion. Me meti una big ostia con la bici y he estado unas semanas en el hospital. Ya estoy en casa y retomo los viejos habitos, escribir aqui es uno de ellos. Pido ayuda, aunque no es un trofeo, por si alguien tiene duplicada la tarjeta de museum AMG nº9. Es la ultima que me falta para tener todas las tarjetas. Si alguien es tan amable de mandarmela, se lo agradeceria. Si alguno necesitais alguna tarjeta y la tengo duplicada, es vuestra, solo pedir. Gracias por anticipado.


Padreneo! Joe un par de semanas en el hospital!!! Que te mejores tíooooo y mucho ánimo!

Hoy puedo un ratín de Zombies BO sobre las 22:30 (Península)! Se anima el resto de la cuadrilla? XD
Yo estare por ahi Leo, a ver los demas si pueden

Chackra actualizame cuando puedas que he conseguido 2 platinos


PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Dead Nation, COD Black Ops, Portal 2, Uncharted 2, WipEout y Worms 2 Armagedon.


PLATINOS CONSEGUIDOS: Anarchy Rush Hour, Burnout Paradise, Darksiders, Final Fantasy XII, ICO, Infamous 1, Little Big Planet 1, Little Big Planet 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid: Peace Walker, MotorStorm Apocalypse, Naruto: NSUNS2, Oddworld: Stranger Wrath,Shadow Of The Colossus, Sly 1, Trine 2, Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3.
Que te mejores tio... En cuanto pueda me pongo a actualizar [Ooooo]
Chackra he subido de nivel, ahora soy 14 y de paso otro platino Motorstorm: Apocalypse

Gry, Leon_Eol y danyLuke le damos esta noche de nuevo al Black Ops ????
Fosca10 escribió:
Gry, Leon_Eol y danyLuke le damos esta noche de nuevo al Black Ops ????


Ok si puedo estaré por allí!
Yo lo mas seguro es que si me conecte, que estos dias entre unas cosas y otras solo me podia conectar bastante tarde...
Buenas, llevo un tiempo buscando a alguien para conseguir el unico trofeo que me falta del Dead Rising 2, el de pasarte el juego en cooperativo, ¿alguien me podria ayudar?
D-SKILL_41 escribió:Chackra: Platino NFS Undercove conseguido.


Y Dead Nation....
Chackra, Riverinho y D-SKILL_41, ya estoy disponible por si quereis darle al Sackboy de turno...
Estoy en casa de unos amigos, pero creo que podré jugar, decidme hora y dia y nos ponemos [Ooooo]
Por si alguien quiere que le demos al Dead Nation, por ejemplo.

Ahora mismo estoy a falta del platino del Darksiders, el primero claro, me falta un trozo de ira que no soy capaz de encontrar por ningún sitio para conseguirlo. A ver si lo consigo antes de que me llegue el 2 [carcajad].
Oye Chackra actualizame los platinos ya no?
Ams y una preguntilla que tengo,¿El MW3 es muy dificil de sacar el platino? soy novato en juegos de tiros,como los COD o BF..he jugado al COD BO y en nivel Veterano somo me pase las 2 primeras misiones,y acabe asta los EGG! jjajajaja Y nada,saber tmb si eso es normal o suele costar muchisimo pasarse el juego asi,ya que e visto que en MW3 tb me lo tendria que pasar en veterano.Un saludo gente!
D-SKILL_41 escribió:Oye Chackra actualizame los platinos ya no?
Ams y una preguntilla que tengo,¿El MW3 es muy dificil de sacar el platino? soy novato en juegos de tiros,como los COD o BF..he jugado al COD BO y en nivel Veterano somo me pase las 2 primeras misiones,y acabe asta los EGG! jjajajaja Y nada,saber tmb si eso es normal o suele costar muchisimo pasarse el juego asi,ya que e visto que en MW3 tb me lo tendria que pasar en veterano.Un saludo gente!



las operaciones especiales del MW3 son un poquito-bastante infierno.... es un platino algo jodido, no te diria que es facil para nada......
jjuanji escribió:
D-SKILL_41 escribió:Oye Chackra actualizame los platinos ya no?
Ams y una preguntilla que tengo,¿El MW3 es muy dificil de sacar el platino? soy novato en juegos de tiros,como los COD o BF..he jugado al COD BO y en nivel Veterano somo me pase las 2 primeras misiones,y acabe asta los EGG! jjajajaja Y nada,saber tmb si eso es normal o suele costar muchisimo pasarse el juego asi,ya que e visto que en MW3 tb me lo tendria que pasar en veterano.Un saludo gente!



las operaciones especiales del MW3 son un poquito-bastante infierno.... es un platino algo jodido, no te diria que es facil para nada......

Y se puede hacer cooperativas? o como va eso? porq si es asi.. con alguien que me ayude y sea bueno.. creo q podria XD
D-SKILL_41 escribió:[
Y se puede hacer cooperativas? o como va eso? porq si es asi.. con alguien que me ayude y sea bueno.. creo q podria XD


se pueden hacer tanto en individual como en cooperativas, hay algunas que son mejor hacerlas solas, yo gracias a dios di con un guiri que me ayudo en casi todas, y el tio era un puto crack, se podia decir que la mision la hacia casi el solo jajajajaja [+risas]
Llevo 3 semanas en casa de unos amigos, siento no poder actualizarlos... Voy a ver si hago una Wiki y que cada uno se actualice lo suyo... [boing]
Chackra escribió:Llevo 3 semanas en casa de unos amigos, siento no poder actualizarlos... Voy a ver si hago una Wiki y que cada uno se actualice lo suyo... [boing]


Eso estaría muy bien! Para descargarte del trabajo y tener primer post actualizado.

Yo estoy intentando pasar las operaciones especiales del MW3, estoy con supervivencia y son un poquito desesperantes. Yo no soy ningún fiera en esto ni mucho menos, pero me toca cada emparejamiento aleaotorio que paracen tontos los cabrones jajaja

Fosca! Para cuando un Zombis BO!?
A mi tambien me interesan las Operaciones Especiales y Supervivencia del MW3. Leon, agregame y conseguimos el Platino juntos [Ooooo] Yo estoy ahora con el Dynasty Warriors 7 que me queda 1 Trofeo para el Platino, creo que para mañana ya lo tendré [Ooooo]

Actualizo: Hilo principal actualizado completamente.

Chorly: La Firma no la actualizo yo, la actualizas tu desde tu PS3. Fuera de cualquier juego, miras tu lista de Trofeos y esperas a que cargue la sincronización, entonces se te actualizará.

Kresniko: Necesito que me digas los Platinos que tienes y los que no, para poder acabar tu Firma.

D-Skill: Perdona por haber tardado tanto, ahora vi la cantidad de veces que me lo dijístes.

Shirfos: Enhorabuena por ascender de Nivel al 14 [Ooooo]
Leon Scott Kennedy escribió:Fosca! Para cuando un Zombis BO!?


pues a ver si quedamos de nuevo y le damos un poco.

[quote=Chackra]
Enhorabuena por ascender de Nivel al 14 [/quote]

gracias, añademe cuando te vaya bien el platino del Capitan America: Supersoldado.


saludos.
Chackra lo de la Wiki seria muy buena idea,asi no hace falta depender de nadie para actualizar tu perfil..
Y bueno,lo que quieria comentar es si alguien de aqui quiere hacer el cooperativo de KANE & LYNCH 2 ya que vi que algunos de aqui tienen ese juego y veo muy dificil que tengan el platino...
Gracias por tu opinión, pero creo que por ahora está bien así.
Hola cazadores !!!!

Me he puesto ha completarme el Resident Evil 5 (version Gold Edition), y he pensado en buscar el platino, el caso es q no me diferencia entre los trofeos dlc's y los del juego normal.
Para conseguir el platino tengo q hacer los del dlc??? porq he mirao la dificultad y tela....
Kamark escribió:Hola cazadores !!!!

Me he puesto ha completarme el Resident Evil 5 (version Gold Edition), y he pensado en buscar el platino, el caso es q no me diferencia entre los trofeos dlc's y los del juego normal.
Para conseguir el platino tengo q hacer los del dlc??? porq he mirao la dificultad y tela....


Para sacarse cualquier platino no hace falta sacarse los dlc's de los juegos, lo que tu veras en la lista de trofeos que tienes también los que corresponden al dlc, pero vamos que no creo que este juego sea diferente del resto.
Lo que pasa es que para conseguir el Platino, no debes haber conseguido ningún Trofeo del DLC. Si lo has conseguido, para obtener el Platino tienes que conseguir tanto los del juego, como los de la expansion. A mi solo me faltan los de Evasion ALD en Profesional [Ooooo]
Gracias a los 2:

Fosca: Claro!, sé cuales son dlc's y cuales "normales", pero el caso es q en otros juego me vienen o en carpetas diferentes o bien con un signo más en la esquina inferior izqda. En este caso no.

Entonces Chackra; me dices q no tengo que hacer ninguno de los de dlc's, pero están bien diferenciados no???. Quiero decir si me hago la historia varias veces no hay posibilidad de q me salte por error uno de dlc no?
Logicamente no. Yo por ejemplo tengo el Platino del Uncharted 2 y no tengo ningun Trofeo del DLC. O el de RE5, tengo el Platino, porque consegui los de la historia 1º
aunque juegues el dlc puedes sacar el platino igualmente,,es indiferente .una vez saques los trofeos normales te saltara el platino,aunque tengas algun trofeo del dlc
pablocebo escribió:aunque juegues el dlc puedes sacar el platino igualmente,,es indiferente .una vez saques los trofeos normales te saltara el platino,aunque tengas algun trofeo del dlc


No, yo creo que no, porque el juego entiende que tienes la expansion y no te dá el Platino hasta que no cumplas la condición: Obtener todos los Trofeos del juego.
Chackra escribió:
pablocebo escribió:aunque juegues el dlc puedes sacar el platino igualmente,,es indiferente .una vez saques los trofeos normales te saltara el platino,aunque tengas algun trofeo del dlc


No, yo creo que no, porque el juego entiende que tienes la expansion y no te dá el Platino hasta que no cumplas la condición: Obtener todos los Trofeos del juego.

pues eso es,el sistema no entiende los dlc como juego,sino complemento,tengo que mirar,pero yo tengo trofeos de del sin completar y si tengo platino
Acabo de conseguir el Platino de Dynasty Warriors 7 [Ooooo] Busco gente para el Platino de AC Brotherhood. Necesito ayuda unicamente para el Trofeo "Por los Pelos" y para algunos del DLC Da Vinci que no se como se hacen, como "Grand Theft Caballo" o "Brazo Fuerte".
Chackra escribió:Acabo de conseguir el Platino de Dynasty Warriors 7 [Ooooo] Busco gente para el Platino de AC Brotherhood. Necesito ayuda unicamente para el Trofeo "Por los Pelos" y para algunos del DLC Da Vinci que no se como se hacen, como "Grand Theft Caballo" o "Brazo Fuerte".



Para conseguir el trofeo de "por los pelos" es MUY facil, sólo necesitas 1 persona más, creas una partida privada de caza humana, q el q te ayude mate primero, y te mate una vez sin hacer cosas raras (ni enfoque, ni aereo, ni nada). Esperas a que termine su ronda. Ya en la tuya a falta de 10 segundo lo matas, con enfoque o aereo o algo, para mayor puntuacion y listo.


Si quieres yo mismo te echo el cable aunq ya tenga el platino son 10 minutos simplemente.
Ok agregame y lo intentamos [Ooooo]
Chackra escribió:Ok agregame y lo intentamos [Ooooo]



Misma ID q aqui cuando me veas conectao y quieras intentarlo me envias un msj x allí
Chackra Apuntame Platino del Pure a la lista porfa !!
Platino de AC Brotherhood [Ooooo] Gracias Kamark. Para los del DLC voy a ver si me lo descargo de nuevo, quizás asi salten. ¿Alguien es capaz de dejarmelo para descargarlo? Solo me descargaré eso, fiaos de mi [Ooooo]
alguien ha sacado los platino del Devil May Cry HD? merecen la pena tantas horas?
me puse con la segunda partida del 1, y se hace bastante difícil, no me puedo imaginar como será en el máximo nivel...
Fosca, Naidkeul, Leon probamos unos zombis esta noche?? que llevamos un tiempo sin darle y vamos a acabar mas mancos aún si cabe xD
Gry escribió:Fosca, Naidkeul, Leon probamos unos zombis esta noche?? que llevamos un tiempo sin darle y vamos a acabar mas mancos aún si cabe xD


yo por mi si, a ver si se da bien de una vez.
Fosca10 escribió:
Gry escribió:Fosca, Naidkeul, Leon probamos unos zombis esta noche?? que llevamos un tiempo sin darle y vamos a acabar mas mancos aún si cabe xD


yo por mi si, a ver si se da bien de una vez.


Estoy un poco liado, a ver si puedo conectarme un poco aunque sea
NaidKeul escribió:
Fosca10 escribió:
Gry escribió:Fosca, Naidkeul, Leon probamos unos zombis esta noche?? que llevamos un tiempo sin darle y vamos a acabar mas mancos aún si cabe xD


yo por mi si, a ver si se da bien de una vez.


Estoy un poco liado, a ver si puedo conectarme un poco aunque sea


No lo había visto, de todas formas llegué tarde a casa... Lo siento :(
Chackra Apuntame Platino de Tron Evolution a la lista porfa !!

ahora ando con Bulletstorm, se me estan atragantando los Flashbacks y los puñeteros skillshots [+furioso]
Hola gente, necesito consejo para conseguir un trofeo en Top Spin 4, el trofeo es: "Menos de 24 horas" GIRA MUNDIAL – Juega un partido menos de 24 horas antes del fin de temporada estando en el top 100.

Estoy jugando en la gira mundial, tengo como unos 600 puntos de temporada y estoy por el puesto mil y pico. Me enfrento a jugadores que con saque en 68, me hacen unos "Aces" impresionantes, con 60 en velocidad corren como demonios. No se si me podéis recomendar que me creer un personaje con características especificas y un modo de juego concreto, por que me veo que al final me quedo sin este trofeo y por lo tanto sin platino.

Gracias de antemano.
¿Alguien me puede decir cuales son los premios ocultos del Gran Turismo 5?

Gracias de antemano :)
Skynet64 escribió:Hola gente, necesito consejo para conseguir un trofeo en Top Spin 4, el trofeo es: "Menos de 24 horas" GIRA MUNDIAL – Juega un partido menos de 24 horas antes del fin de temporada estando en el top 100.

Estoy jugando en la gira mundial, tengo como unos 600 puntos de temporada y estoy por el puesto mil y pico. Me enfrento a jugadores que con saque en 68, me hacen unos "Aces" impresionantes, con 60 en velocidad corren como demonios. No se si me podéis recomendar que me creer un personaje con características especificas y un modo de juego concreto, por que me veo que al final me quedo sin este trofeo y por lo tanto sin platino.

Gracias de antemano.


la manera mas sencilla es haciendo el trofeo de llegar al nivel 15 de jugador en gira mundial, bosteando con un compañero. Tenéis que conseguir jugar juntos todo el rato y nada mas empezar la partida el otro abandona, te daran puntos de personaje + victoria, una vez que estes el domingo entre los 100 primeros simplemente al entrar al hacer un partido saltara el trofeo, creo que no hace falta ganarlo, ni jugarlo.

No se como andaras con los trofeos online, pero si quieres y me va bien la hora, a partir del lunes podriamos hacer alguna cosa, me falta ganar el gran slam, nivel 15 y 24h tambien.

saludos.
Fosca10 escribió:la manera mas sencilla es haciendo el trofeo de llegar al nivel 15 de jugador en gira mundial, bosteando con un compañero. Tenéis que conseguir jugar juntos todo el rato y nada mas empezar la partida el otro abandona, te daran puntos de personaje + victoria, una vez que estes el domingo entre los 100 primeros simplemente al entrar al hacer un partido saltara el trofeo, creo que no hace falta ganarlo, ni jugarlo.

No se como andaras con los trofeos online, pero si quieres y me va bien la hora, a partir del lunes podriamos hacer alguna cosa, me falta ganar el gran slam, nivel 15 y 24h tambien.

saludos.


En principio voy a intentar conseguirlo sin tretas, ya que veo que con unos 3500 puntos se entra en el TOP100. Yo he conseguido llegar a una final de Grand Slam y pasar una ronda en otro y he conseguido 906 puntos. Creo que ganando un par de torneos, pasar alguna rondo en otros, mas jugar individuales conseguiré los puntos necesarios. Si finalmente veo que me es imposible, (Sobre todo por que creo que la mayoría usan jugadores chetados) me planteare el método que comentas.
Por favor chicos, necesito que alguien me haga una lista de los Trofeos del Dark Souls por orden de conseguirlos y como conseguirlos (incluida la manera mas rapida de obtenerlo), una especie de Guia de Trofeos. Ya se que hay en internet listas de trofeos, pero nunca se en que orden conseguirlos y como... Gracias.
937 respuestas