Trials Rising

14, 5, 6, 7, 825
megadeth666
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.344 mensajes
desde nov 2010
en Asturias
plata 7
(mensaje borrado)
nikens
Adicto
394 mensajes
desde dic 2007
A mi sigue dandome el error de que no hay conexion a Internet. Alguien mas? T_T
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.893 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
nikens escribió:A mi sigue dandome el error de que no hay conexion a Internet. Alguien mas? T_T

A mi!!
plata 7
Semper Fi!
3.709 mensajes
desde oct 2008
en Granada
herkris
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.873 mensajes
desde sep 2011
Comentad impresiones que si va fino me lo compro en Switch para tenerlo en portátil que me parece un juego perfecto para ello ;)
Risarovi
Little Lion Man
1.267 mensajes
desde ene 2010
en Nantes
No han tardado ni 5 minutos en tirarme en la cara las cajas de loot (cajas de equipo las llama aquí). Parecen sólo cosas cosméticas pero ya me han puesto de malas. Tolerancia 0. Me vuelvo al The Messenger.

Por lo que he visto no parecía mal port, se veía decente y si que iba fino de framerate. Pero vaya, que he probado dos pistas, que digan los compañeros.
herkris
Sin avatar
MegaAdicto!!!
2.873 mensajes
desde sep 2011
Risarovi escribió:No han tardado ni 5 minutos en tirarme en la cara las cajas de loot (cajas de equipo las llama aquí). Parecen sólo cosas cosméticas pero ya me han puesto de malas. Tolerancia 0. Me vuelvo al The Messenger.

Por lo que he visto no parecía mal port, se veía decente y si que iba fino de framerate. Pero vaya, que he probado dos pistas, que digan los compañeros.

Joder, si dejas cada juego con cajas de loot vas a perderte verdaderos juegazos, pero como veas..

Te ha gustado lo poco que has jugado?
plata 7
Semper Fi!
3.709 mensajes
desde oct 2008
en Granada
Le he dado unas cuantas pistas y el juego mola. Es lo que ha sido siempre. Así que creo que lo pillaré.
Gráficamente cumple, aunque quizás haya mucha niebla en mi opinión. Y de frames no soy el indicado, nunca lo noto, salvo que sea una auténtica atrocidad.
lalioparda
Sin avatar
MegaAdicto!!!
3.462 mensajes
desde oct 2014
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 15:57:46 por lalioparda.
muy entretenido. Se juega bien, se ve bien. Desconozco como se ve en otras plataformas pero cumple perfectamente tanto en la tv como en modo portatil .Un poco de niebla en los escenarios como dijo un compañero más atrás pero no pude apreciar nada grave que entorpezca la experiencia.
La experiencia será la misma en todas las plataformas, teniendo nosotros el añadido de poder jugarlo en cualquier parte a costa de sacrificar un poco la calidad gráfica. Por mi parte lo pillaré en switch a la espera de saber más sobre el juego.
Se agradece este juego a falta de un excitebike, wave race o 1080 por parte de nintendo.
14, 5, 6, 7, 825