Trials Rising

1, 2, 3, 4, 5, 6
plata 7 escribió:@OrtegoMusic se refieren al recorrido de los gatillos, que aquí en switch al no tener gatillos analógicos no podemos medir la aceleración. Y esta se emula en el joystick. Que cuesta al principio pero luego bien.
Pudiendo así medir la velocidad mejor.


Genial comprado en amazon desde ya!!
Madre mía que juegazo [tadoramo]
Le he dado bastante a la beta este finde, y a pesar de los evidentes recortes gráficos y tal comparados con las otras plataformas, la jugabilidad y el vicio esta intacto... es verdad que es una putada no tener gatillos analógicos, pero con un poco de práctica te terminas acostumbrando a usar el analógico derecho... en fin que puta pasada tener este juegazo en Switch, deseando que salga el martes [looco] [beer]
Yo ya tengo el juego FINAL en PS4 desde el sábado, y esta semana me lo pillo tb en Switch. Mi id de UPLAY es manuel347 (seguramente me veréis en los leaderboards de España), me quedé bastante satisfecho con la BETA el viernes, ya el sábado le pegué al juego final.
Como dije, yo tengo el adaptador 8Bitdo con mando de PS4 (imposibles los gatillos de Switch). Me la pelan los FPS y toda esa gilipollez de la que se habla por aquí. El juego es brutal como los de antaño y no tiene precio jugar en portátil.
Nos vemos en los marcadores!!!!!!

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pense que el juego se podria jugar de 4 jugadores en la misma consola ????????? y ahora veo que solo es para 2 jugadores, que mentira es esta? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
@javitoto en ningún momento se dijo multijugador para 4 en una consola [+risas]
A mi ya me lo ha entregado Amazon, lo único que hasta esta tarde no podré probarlo

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
plata 7 escribió:@javitoto en ningún momento se dijo multijugador para 4 en una consola [+risas]

he jugado a otros , en una play4 y se podia jugar de a 4, este solo con 2 jugadores?
[enfado1]

Es la switch o en todas las consolas es lo mismo?
@javitoto eso ya si que no lo sé tío, a ver si otro compañero nos dice algo. Yo con dos me basta la verdad. No sabía que en anteriores entregas se podían 4.
Recuerdo que en anteriores entregar eran 4 online y 2 a pantalla partida en una misma consola.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pues yo he jugado anteriores entregas 4 amigos, en una misma consola o sea 4 joysticks. [beer]
Atlantis35 escribió:El problema que yo ya comenté de los gatillos tiene una solución barata y muy factible PARA QUIEN TENGA MANDO DE ONE-PS4. Se trata del adaptador USB 8Bitdo que se puede conseguir por poco menos de 10€. Muy muy fácil de conectar y 100% fiable. Probado en Rocket League con un DualShock 4. Incluso emula la vibración del mando, y adapta perfectamente los botones e incluso panel táctil.


Me temo que usar el adaptador no convierte los gatillos de PS4 ni cualquier otro que utilices en analógicos.
Netiendo escribió:
Atlantis35 escribió:El problema que yo ya comenté de los gatillos tiene una solución barata y muy factible PARA QUIEN TENGA MANDO DE ONE-PS4. Se trata del adaptador USB 8Bitdo que se puede conseguir por poco menos de 10€. Muy muy fácil de conectar y 100% fiable. Probado en Rocket League con un DualShock 4. Incluso emula la vibración del mando, y adapta perfectamente los botones e incluso panel táctil.


Me temo que usar el adaptador no convierte los gatillos de PS4 ni cualquier otro que utilices en analógicos.


Creo (corrígeme si me equivoco) que el juego te dará la opción de usar los gatillos de forma normal o los analógicos para acelerar (frenar)
@Atlantis35 Se utiliza el stick derecho de manera analógica.

En el ejemplo que pusiste de Rocket League el pulsar más o menos el gatillo no hace que acelere más o menos (o aceleras o no aceleras).

Tanto el 8bitdo como el Mayflash son fabulosos, pero no convierten los gatillos en analógicos.
Reservado, así que mañana le hinco el diente.
Chicos, perdonad mi ignorancia. Hay demo/beta para switch?
VenoMPS escribió:Chicos, perdonad mi ignorancia. Hay demo/beta para switch?


Creo que termino hoy, he intentado conectarme y no me deja, espero poder jugar a las 0:00 que lo reserve en cunato lo cate
Yo ya lo tengo, comprado en Amazon. Viene con librito de pegatinas y pase de expansión

Saludos
Sikus escribió:
VenoMPS escribió:Chicos, perdonad mi ignorancia. Hay demo/beta para switch?


Creo que termino hoy, he intentado conectarme y no me deja, espero poder jugar a las 0:00 que lo reserve en cunato lo cate



Oki. Muchas gracias.
megadeth666 escribió:Primer review que veo 8,5

https://youtu.be/GyWJUjxyK_U


Gracias por el vídeo.

No lo veo mal como he leído en comentarios anteriores y tampoco veo que vaya ni lento ni con ralentizaciones.

[beer]
Estáis todos viciando o que? XD
que tal la versión final? lo recomendáis? A ver si los que lo vayan teniendo ponen impresiones...
Frange escribió:
megadeth666 escribió:Primer review que veo 8,5

https://youtu.be/GyWJUjxyK_U


Gracias por el vídeo.

No lo veo mal como he leído en comentarios anteriores y tampoco veo que vaya ni lento ni con ralentizaciones.

[beer]


En modo portátil tiene bajones de hasta 20fps. Para algunos no será suficiente, para otros sí. Pero vamos, que no es invención de nadie.
Por 21.40 € aprox en eshop Noruega, por si os queréis ahorrar unos eurillos .
Aquí otro que ha caído, ya se está descargando. Arcade, partidas cortas y mucha rejugabilidad, ideal para una portátil XD
Alguien puede confirmar si hay opción de usar gatillos en lugar de analógico para acelerar7frenar??.
@Atlantis35 Sí, pero de manera digital, no analógica.
¿Alguien me puede contestar que hable en mi idioma? XD [sonrisa]
Proelio escribió:
Frange escribió:
megadeth666 escribió:Primer review que veo 8,5

https://youtu.be/GyWJUjxyK_U


Gracias por el vídeo.

No lo veo mal como he leído en comentarios anteriores y tampoco veo que vaya ni lento ni con ralentizaciones.

[beer]


En modo portátil tiene bajonas de hasta 20fps. Para algunos no será suficiente, para otros no. Pero vamos, que no es invención de nadie.

Bajo un milisegundo...no engañes al personal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... ls-rising/



Dios, dice 4 personas local, y en la eshop de switch dice 2 o es un error de la descripcion de la Eshop. Esta consola no da mas?.
@Atlantis35 Créeme que mi única intención es que se vean claros los conceptos XD

Piensa en el acelerador de un coche en una escala de 0 a 100%, 0 sería no apretarlo, 100 apretarlo a tope. Sin embargo, en el pedal, al tener recorrido, hay valores intermedios para en función de lo que aprietes acelere al 1, 2, 10 ,65%...

Switch carece de gatillos con recorrido, así que con ZR si no lo pulsas no aceleras, si lo pulsas aceleras al 100 %. Para paliar este problema han colocado la aceleración en el stick derecho, así consigues progresión en la aceleración.

¿Que pasa si utilizo un adaptador (8bitdo/Mayflash) para usar un mando de Xbox/PS4 cuyos gatillos sí tienen recorrido ? Pues que no se consigue que la aceleración sea progresiva, o 0 o 100%. Pulsar, por ejemplo, el R2 utilizando un DualShock a mitad de recorrido no hace que la aceleración sea del 50% [beer]
se mantiene a 30 estables practicamente todo el tiempo. Por una milesima de segundo que baja a 25 fps la gente dice que tiene bajones.Eso es exagerar.
El juego va de maravilla. Mi ojo no percibe diferencias en la jugabilidad entre mi one s y mi switch, pero claro, no tengo ojo bionico como muchos de por aqui. Directamente pongo el juego para disfrutar, no para medir los fps, y en diversion cumple con creces.
Gracias. Hoy lo pillaré pues.

Nos vemos en los marcadores
Chavales poco se habla de las pegatinas que vienen en la caja del juego [+risas]
Pero a mí me flipan. Será que aún no he podido probar el juego final. Dista de la beta o nada?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lalioparda escribió:se mantiene a 30 estables practicamente todo el tiempo. Por una milesima de segundo que baja a 25 fps la gente dice que tiene bajones.Eso es exagerar.
El juego va de maravilla. Mi ojo no percibe diferencias en la jugabilidad entre mi one s y mi switch, pero claro, no tengo ojo bionico como muchos de por aqui. Directamente pongo el juego para disfrutar, no para medir los fps, y en diversion cumple con creces.

se puede jugar de a 4 en una misma consola o solo de a 2 jugadores?
javitoto escribió:
lalioparda escribió:se mantiene a 30 estables practicamente todo el tiempo. Por una milesima de segundo que baja a 25 fps la gente dice que tiene bajones.Eso es exagerar.
El juego va de maravilla. Mi ojo no percibe diferencias en la jugabilidad entre mi one s y mi switch, pero claro, no tengo ojo bionico como muchos de por aqui. Directamente pongo el juego para disfrutar, no para medir los fps, y en diversion cumple con creces.

se puede jugar de a 4 en una misma consola o solo de a 2 jugadores?

ni idea, porque juego solo. A ver si otro te saca de dudas. un saludo.
lalioparda escribió:se mantiene a 30 estables practicamente todo el tiempo. Por una milesima de segundo que baja a 25 fps la gente dice que tiene bajones.Eso es exagerar.
El juego va de maravilla. Mi ojo no percibe diferencias en la jugabilidad entre mi one s y mi switch, pero claro, no tengo ojo bionico como muchos de por aqui. Directamente pongo el juego para disfrutar, no para medir los fps, y en diversion cumple con creces.

Lo de que iba a 30 todo el rato no le interesaba decirlo....solo ese bajon
megadeth666 escribió:
lalioparda escribió:se mantiene a 30 estables practicamente todo el tiempo. Por una milesima de segundo que baja a 25 fps la gente dice que tiene bajones.Eso es exagerar.
El juego va de maravilla. Mi ojo no percibe diferencias en la jugabilidad entre mi one s y mi switch, pero claro, no tengo ojo bionico como muchos de por aqui. Directamente pongo el juego para disfrutar, no para medir los fps, y en diversion cumple con creces.

Lo de que iba a 30 todo el rato no le interesaba decirlo....solo ese bajon

encima habla de bajonas hasta 20fps como si eso fuese la regla general, cuando son minimas esas bajadas puntuales e inapreciables.
plata 7 escribió:Chavales poco se habla de las pegatinas que vienen en la caja del juego [+risas]
Pero a mí me flipan. Será que aún no he podido probar el juego final. Dista de la beta o nada?


Las pegatinas vienen dentro de la caja normal del juego?

Una pregunta amiguitos, veo que este juego en físico pone Gold Edition y en la eShop pone standard. Qué agregados tiene? No lo he comprado aún porque algo me dice que me cae para el cumple.
lalioparda escribió:se mantiene a 30 estables practicamente todo el tiempo. Por una milesima de segundo que baja a 25 fps la gente dice que tiene bajones.Eso es exagerar.
El juego va de maravilla. Mi ojo no percibe diferencias en la jugabilidad entre mi one s y mi switch, pero claro, no tengo ojo bionico como muchos de por aqui. Directamente pongo el juego para disfrutar, no para medir los fps, y en diversion cumple con creces.


Menuda gilipollez. Argumento manido hasta la saciedad. "A quien le afecta el rendimiento de los juegos no sabe disfrutar de los juegos". Jajaja. ¿Y por qué no? ¿Te dedicas a repartir carnets de jugador por ahí o qué? Lo del ojo biónico huele ya a rancio y a cerrado.

El juego no es que tenga bajadas constantes pero tampoco son puntos de una vez cada dos horas, las bajadas son relativamente frecuentes y se notan, aunque por supuesto que no son graves. Aún así no he visto a nadie decir que no vaya a disfrutar el juego por ello, solo señalarlo, ¿tú sí?

lalioparda escribió:encima habla de bajonas hasta 20fps como si eso fuese la regla general, cuando son minimas esas bajadas puntuales e inapreciables


¿Dónde dicho que sea la regla general? He dicho que existen.

Sí son apreciables. Puedes comprobarlo con los comentarios de usuarios que las aprecian. Si fueran inapreciables no estaríamos teniendo ests conversación. No tiene ningún maldito sentido.

lalioparda escribió:Lo de que iba a 30 todo el rato no le interesaba decirlo....solo ese bajon


¿Por qué iba a decirlo? Ese no era el debate. Respondí a un comentario en el que implicabas que lo de los bajones de fps era un cuento chino y yo te respondí que sí existen.

El juego de media va a 30 pero no es estable. Los bajones son puntuales pero existen. ¿Qué más quieres que diga? Hazme una plantilla sobre cómo y qué debería decir y la relleno para que te sientas más cómodo.
Sabéis que podéis compartir vuestras creaciones que otros las compren y ganar dinero dentro del juego. Algo así como modnation en su día. Es una pasada!!!
@Proelio

Yo no he probado el juego más que un rato a la beta, por lo que no tengo opinión sobre el rendimiento. Pero algo sí he notado... y es que hay poco temas de juegos de Switch donde no estés tú criticando el rendimiento de dichos juegos xD! sea el que sea, siempre habrá un espacio para hablar del pobre rendimiento que tiene el juego.
Danimonto escribió:@Proelio

Yo no he probado el juego más que un rato a la beta, por lo que no tengo opinión sobre el rendimiento. Pero algo sí he notado... y es que hay poco temas de juegos de Switch donde no estés tú criticando el rendimiento de dichos juegos xD! sea el que sea, siempre habrá un espacio para hablar del pobre rendimiento que tiene el juego.


Por supuesto. Y en otro los alabo.

Te guste o no, el rendimiento es una parte del apartado técnico de un juego, y el apartado técnico de un juego es una parte de un juego. Por lo que siempre habrá un espacio para ello en cualquier hilo oficial, porque es una parte de un juego y en un hilo oficial se habla de las partes de un juego.

Si nadie más lo hace, pues ahí estaré yo. Tampoco hay que tomárselo como una ofensa. Para hablar de otras cosas ya hay cientos de usuarios, yo me encargo de recoger la basura, no es una tarea bonita pero alguien tiene que hacerlo :)

Es una cuestión puramente pragmática, hay que hablar de todo y no hacer la vista gorda por nada.
@Proelio
Has dicho-En modo portátil tiene bajones de hasta 20fps. Para algunos no será suficiente, para otros sí. Pero vamos, que no es invención de nadie.

De momento estas inventando porque a 20fps no baja en ningún momento.
Partiendo de la base que nos basamos en el analisis técnico de una BETA(no juego final) de Digital foundry, te pongo los resultados del analisis.
https://www.youtube.com/watch?v=obi5rATAAtA

-Desde el minuto 5.29-
MODO DOCK
PARTIENDO DE LOS 30FPS ESTABLES, QUE LO SON, Y QUE LAS BAJADAS Y SUBIDAS SON DE MILESIMAS DE SEGUNDO TENEMOS
1 SUBIDA A 31 FPS de las que nadie habla
2 SUBIDA A 32 FPS de las que nadie habla
1 BAJADA 29 FPS
1 BAJADA A 28 FPS
1 BAJADA A 25 FPS DURANTE UNA CAÍDA QUE NO AFECTA A LA JUGABILIDAD

EN PORTABLEdesde 7.03
PARTIENDO DE LOS 30FPS ESTABLES, QUE LO SON,Y QUE LAS BAJADAS Y SUBIDAS SON DE MILESIMAS DE SEGUNDO, TENEMOS
4 BAJADAS A 29FPS INAPRECIABLES
1 BAJADA A 25 DURANTE UNA CAIDA QUE NO AFECTA A LA JUGABILIDAD
1 BAJADA A 24 QUE ES LA ÚNICA EN TODO EL VIDEO APRECIABLE DURANTE EL JUEGO
1 ÚNICA A 21(QUE NO 20) ANTES DE LA SALIDA NO AFECTANDO A LA JUGABILIDAD.

¿quien inventa? esta claro que tu con tu comentario. Nada más que añadir.
lalioparda escribió:@Proelio
Has dicho-En modo portátil tiene bajones de hasta 20fps. Para algunos no será suficiente, para otros sí. Pero vamos, que no es invención de nadie.

De momento estas inventando porque a 20fps no baja en ningún momento.
Partiendo de la base que nos basamos en el analisis técnico de una BETA(no juego final) de Digital foundry, te pongo los resultados del analisis.
https://www.youtube.com/watch?v=obi5rATAAtA

-Desde el minuto 5.29-
MODO DOCK
PARTIENDO DE LOS 30FPS ESTABLES, QUE LO SON, Y QUE LAS BAJADAS Y SUBIDAS SON DE MILESIMAS DE SEGUNDO TENEMOS
1 SUBIDA A 31 FPS de las que nadie habla
2 SUBIDA A 32 FPS de las que nadie habla
1 BAJADA 29 FPS
1 BAJADA A 28 FPS
1 BAJADA A 25 FPS DURANTE UNA CAÍDA QUE NO AFECTA A LA JUGABILIDAD

EN PORTABLEdesde 7.03
PARTIENDO DE LOS 30FPS ESTABLES, QUE LO SON,Y QUE LAS BAJADAS Y SUBIDAS SON DE MILESIMAS DE SEGUNDO, TENEMOS
4 BAJADAS A 29FPS INAPRECIABLES
1 BAJADA A 25 DURANTE UNA CAIDA QUE NO AFECTA A LA JUGABILIDAD
1 BAJADA A 24 QUE ES LA ÚNICA EN TODO EL VIDEO APRECIABLE DURANTE EL JUEGO
1 ÚNICA A 21(QUE NO 20) ANTES DE LA SALIDA NO AFECTANDO A LA JUGABILIDAD.

¿quien inventa? esta claro que tu con tu comentario. Nada más que añadir.


La virgen, no entiendo cómo puede alguien llegar a este punto de molestarse TANTO solo porque alguien te ha dicho que sí existen bajadas de fps cuando decías que eran una fantasía. Pero en plan ofendido a nivel personal eh, tiene tela. En fin.

De qué diantres estás hablando, Horatio Caine. En ese mismo vídeo hay una bajada a 20fps en pleno proceso jugable.

Imagen

Como estas hay varias cuando juegas, se notan.

Además, ¿en serio estás condensando toda la experiencia técnica de un juego en base a un footage de 2 minutos contabilizando los bajones específicos durante ese tramo? Me meo. Eso lo notas con la experiencia, y yo tras jugar un buen rato (y no beta) tengo que decir que los bajones se notan y son apreciables. Otra cosa es que duren muy poquito y no afecten de forma grave a la jugabilidad, cosa que yo no he dicho en ningún momento.

Es más, a mí personalmente lo grave de esto no me parecen los bajones ni mucho menos, ya que no son críticos (pero existen, así que no digas que no), sino que vaya a 30fps. La experiencia Trials a 60fps es must para mí, estuve dándole unas horas y no fui capaz de adaptarme al final, lo cual no implica que sea igual para otros usuarios. Ahí ya no me meto.
Vamos a ver, la Switch técnicamente es lo que es, y da para lo que da, yo creo que a estas alturas de la película todos lo tenemos claro, y es lo que hay... simplemente, como todo en esta vida, tiene unos pros y unos contras, igual que los otros sistemas, para alguna gente (me incluyo) hace que sus pros nos decanten por pillar ciertos juegos en ella, a pesar de que en otros sistemas vayan mucho mejor... otra cosa es que el juego vaya "tan mal" que se haga injugable, pero en el caso del Trials, al menos en la beta y para mí, conserva toda la jugabilidad y su esencia, y puedo echar una partida en el trono, lo cual es insuperable [tadoramo] [+risas]

En fin, deseando llegar esta tarde para darle tralla [beer]
Proelio escribió:
lalioparda escribió:@Proelio
Has dicho-En modo portátil tiene bajones de hasta 20fps. Para algunos no será suficiente, para otros sí. Pero vamos, que no es invención de nadie.

De momento estas inventando porque a 20fps no baja en ningún momento.
Partiendo de la base que nos basamos en el analisis técnico de una BETA(no juego final) de Digital foundry, te pongo los resultados del analisis.
https://www.youtube.com/watch?v=obi5rATAAtA

-Desde el minuto 5.29-
MODO DOCK
PARTIENDO DE LOS 30FPS ESTABLES, QUE LO SON, Y QUE LAS BAJADAS Y SUBIDAS SON DE MILESIMAS DE SEGUNDO TENEMOS
1 SUBIDA A 31 FPS de las que nadie habla
2 SUBIDA A 32 FPS de las que nadie habla
1 BAJADA 29 FPS
1 BAJADA A 28 FPS
1 BAJADA A 25 FPS DURANTE UNA CAÍDA QUE NO AFECTA A LA JUGABILIDAD

EN PORTABLEdesde 7.03
PARTIENDO DE LOS 30FPS ESTABLES, QUE LO SON,Y QUE LAS BAJADAS Y SUBIDAS SON DE MILESIMAS DE SEGUNDO, TENEMOS
4 BAJADAS A 29FPS INAPRECIABLES
1 BAJADA A 25 DURANTE UNA CAIDA QUE NO AFECTA A LA JUGABILIDAD
1 BAJADA A 24 QUE ES LA ÚNICA EN TODO EL VIDEO APRECIABLE DURANTE EL JUEGO
1 ÚNICA A 21(QUE NO 20) ANTES DE LA SALIDA NO AFECTANDO A LA JUGABILIDAD.

¿quien inventa? esta claro que tu con tu comentario. Nada más que añadir.


De qué diantres estás hablando, Horatio Caine. En ese mismo vídeo hay una bajada a 20fps en pleno proceso jugable.

Imagen

Como estas hay varias cuando juegas, se notan.

Además, ¿en serio estás condensando toda la experiencia técnica de un juego en base a un footage de 2 minutos contabilizando los bajones específicos durante ese tramo? Me meo. Eso lo notas con la experiencia, y yo tras jugar un buen rato (y no beta) tengo que decir que los bajones se notan y son apreciables. Otra cosa es que duren muy poquito y no afecten de forma grave a la jugabilidad, cosa que yo no he dicho en ningún momento.

Es más, a mí personalmente lo grave de esto no me parecen los bajones ni mucho menos, ya que no son críticos (pero existen, así que no digas que no), sino que vaya a 30fps. La experiencia Trials a 60fps es must para mí, estuve dándole unas horas y no fui capaz de adaptarme al final, lo cual no implica que sea igual para otros usuarios. Ahí ya no me meto.

ohh, si. se me paso 1 sola bajada a 20 durante una caida. Esas son las bajonas a 20fps de tu primer comentario.
Si para ti los 60fps son must have, queda claro que esta version no es para ti. El resto disfrutaremos el juego con sus constantes bajonas a 20fps.
Que ironia, te meas por basarme yo en un analisis de 2 minutos pero tu lo juzgas basandote en una beta,aunque ahora digas que te basas en (no beta).
Sigo pensando lo mismo, tu comentario de bajonas a 20fps es alarmista y exagerado y sin venir a cuento cuando la realidad son 30fps estables.
y por cierto, nunca falto a nadie a nivel personal, bajonas a 20fps es plural y solo puedes demostrar una, por tanto me reitero, faltas a la verdad en tu comentario. Si para ti eso es faltar, tienes la piel muy fina y te pido disculpas.
Darkmouse escribió:Vamos a ver, la Switch técnicamente es lo que es, y da para lo que da, yo creo que a estas alturas de la película todos lo tenemos claro, y es lo que hay... simplemente, como todo en esta vida, tiene unos pros y unos contras, igual que los otros sistemas, para alguna gente (me incluyo) hace que sus pros nos decanten por pillar ciertos juegos en ella, a pesar de que en otros sistemas vayan mucho mejor... otra cosa es que el juego vaya "tan mal" que se haga injugable, pero en el caso del Trials, al menos en la beta y para mí, conserva toda la jugabilidad y su esencia, y puedo echar una partida en el trono, lo cual es insuperable [tadoramo] [+risas]

En fin, deseando llegar esta tarde para darle tralla [beer]


Por supuesto, coincido con eso totalmente.

lalioparda escribió:ohh, si. se me paso 1 sola bajada a 20 durante una caida. Esas son las bajonas a 20fps de tu primer comentario.


A raíz de jugar un par de horas de esas te encuentras varias, no solo una. Deja de usar el vídeo de DF como si fuera reflejo de absolutamente cada segundo de existencia del juego.

lalioparda escribió:Si para ti los 60fps son must have, queda claro que esta version no es para ti. El resto disfrutaremos el juego con sus constantes bajonas a 20fps.


Por supuesto que no es para mí y eso no lo se echo en cara, es cosa mía. Todo esto viene porque dijiste que lo de los bajones era un cuento chino y yo te dije que no lo es. Ni más. Ni menos. El berenjenal se ha montado porque os ha puto ofendido mi comentario XD XD

lalioparda escribió:Que ironia, te meas por basarme yo en un analisis de 2 minutos pero tu lo juzgas basandote en una beta,aunque ahora digas que te basas en (no beta).


Qué beta, lleva filtrado mil años.

lalioparda escribió:Sigo pensando lo mismo, ti comentario de bajonas a 20fps es alarmista y exagerado y sin venir a cuento cuandon la realidad son 30fps estables.


No, es dar un dato real, porque existen. Otra cosa es que sean graves o no, que no lo son, pero nadie ha dicho que lo sea.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que molestos que son... [enfa] [beer]
javitoto escribió:Que molestos que son... [enfa] [beer]


Es salseo del bueno, y a algunos les mola. A mi me cansa. Me llegan avisos de nuevos posts en el grupo, esperando ver el hype de algunos, verlo fluir en mi, calentarme mas la oreja y ponerme mas nervioso de ansias que le tengo al juego mientras lo espero, y solo me aburren con comentarios tipicos de foro de pc...
Polémica aparte, lo que sí creo yo es que en Ubi se pudieron esforzar al más o meterle 60fps, así fuese a costa de recortar algunos detalles, que tampoco creo fue fuera mucho porque tampoco estamos hablando de Cyberpunk 2077.

Pero en fin, fuera de eso, lo poco que jugué no me molestó a nivel técnico más que el hecho de saber que se podía hacer algo más.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6