Trials Rising

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jugué en su momento al de móvil.


¿Este en comparación está mejor?,¿igual?

[beer]
ArTrodes escribió:Jugué en su momento al de móvil.


¿Este en comparación está mejor?,¿igual?

[beer]

Supongo que jugaste al Trials Frontier, que la verdad estaba bastante bien. Obviamente, tanto el Fusion como el Rising están mucho mejor, además de que estos incluyen el editor de pistas, lo cual le da mucha vidilla, ya que hay miles de pistas creadas por los jugadores.
Veyron89 escribió:
ArTrodes escribió:Jugué en su momento al de móvil.


¿Este en comparación está mejor?,¿igual?

[beer]

Supongo que jugaste al Trials Frontier, que la verdad estaba bastante bien. Obviamente, tanto el Fusion como el Rising están mucho mejor, además de que estos incluyen el editor de pistas, lo cual le da mucha vidilla, ya que hay miles de pistas creadas por los jugadores.


Gracias por responder.
Por el precio que tiene, estoy super tentado [beer]
Darkmouse escribió:
kirlian escribió:Alguien sabe o ha visto que Se pueda jugar a 4 en modo local?
Estoy dudando entre cogerlo para switch sobre todo por el modo portátil y además si tiene para jugar en modo local para 4 me pillo la versión de switch sin duda ahora que está de oferta la versión gold.


Si, puedes jugar a 4 en local [oki]


Muchas gracias!! Pillado versión switch [360º]
Buenas gente, ayer se actualzió el juego, y ahora me aparece el icono que se supone que es del primer pack de pantallas, pero al intentar entrar en él, me lleva directamente a la eshop... tengo la edición full en digital, que costaba 40€... a alguien más le pasa? Que puede ser? ein?
PD: Para entrar te pide que te hayas pasado el torneo "principiante asiático" (o algo así), es de los primeros y efectivamente lo tengo pasado... en fin, bueno, si alguien sabe que puede estar pasando que lo comente, muchas gracias!
Esta el Trials Rising Gold Edition a 22'90€ en MediaMarkt, por si a alguien le interesa tenerlo en físico.
Buenas.
Por ese precio es muy muy recomendado, lo compre el sábado pasado a 22.90 en mm. y decir que lo compre un poco con "desgana" por el tema de los gatillos y la precisión y para nada es ningún impedimento en este juego, yo al menos controlo el acelerador igual de bien con los gatillos que con el jostick derecho, decir que tengo la one y he jugado bastante a los trials.
Pero esta versión portátil esta genial.
@israbcn
Yo pensaba lo mismo hasta que llegue a las extremas, ahí sí que se echa en falta los gatillos, me cuesta horrores sacar las extremas a 0 faltas, en la one sin embargo genial, además el otro día me enteré de algo que no me gustó, en la one podemos alternar los marcadores, podemos poner los mundiales o los de la propia consola, en la switch esa opción ha desaparecido, quería ver cuántas personas en la switch habían completado las extremas a 0 faltas, y vi que esa opción no estaba, en la one si, investigue un poco y se ve que está deshabilitado porque hay muy poca gente jugando en la Nintendo, aunque se ve que también ha bajado la cantidad de usuarios en las otras plataformas
Saludos
Yo solo he jugado a un Trials y era en el ordenador, así que lo de la precisión de gatillos no me afecta.
Menudos vicios me voy a pegar con él.
Hola!
Para los que lo tenéis: Que tal el juego con el paso de los meses?
Se puede jugar offline o pierdes cosas?
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola!
Para los que lo tenéis: Que tal el juego con el paso de los meses?
Se puede jugar offline o pierdes cosas?
Gracias!


Me uno a la pregunta de si el juego mejora o empeora, con el paso del tiempo.

Y aprovecho también para reflotar el hilo al ver que han puesto una demo del juego (que yo he bajado y de momento me ha gustado mucho) y ver que está rebajado hasta el día 18 de septiembre, creo. Ahora mismo la versión normal está a 12,49€, creo recordar, y la Gold Edition a 19,99€. Me parecen muy buenos precios.

Mi única duda es si la demo es la típica con la que te emocionas (a mí me gusta) y luego el juego decae o se vuelve muy difícil, algo que he leído es habitual en los Trials.

En cuanto al control, he probado lo de usar el stick analógico derecho como acelerador, cosa que pensaba que iba a ser un fracaso... y joroba, me apaño muchísimo mejor, pero muchísimo, que usando los botones de arriba. Pero insisto, no sé si esto se debe al hecho de estar probando los 3-4 niveles que ofrece la demo.

¿Qué podéis contar, los que lleváis meses con él?
@Malone73 mola mucho, el problema es que se vuelve insufriblemente dificil. Al menos para mí.
En cuanto al online no lo he probado nunca, más que para jugar a pistas o batirme en tiempos.
@plata 7 Es que ese es el tema. Aunque la jugabilidad del juego me parece soberbia, juzgar una demo de 4 niveles, en un juego que es de pura habilidad y tiene más de 100 niveles, es peligroso. Me considero MUY torpe y poco paciente (y además, con poco tiempo para jugar). Y me da miedo ese típico pico de dificultad en el que de repente ves una fase como imposible, o ya te apetece ponerte poco.
Pues no tengo más remedio que resucitar el hilo, ahora que el juego está de oferta navideña. Tras jugarlo 4 horas de tirón ( sólo pretendía probarlo), el juego me parece sublime. Jugué bastante al primer juego en Xbox Live, pero hasta ahora no había vuelto a interesarme por él.
El diseño de las pistas es, sencillamente magistral: imaginativas y repletas de detalles. Requiere bastante habilidad para conseguir los oros en las distintas pistas y retos.
La cantidad de complementos y opciones de personalización es abrumadora ( a mí ésto me es indiferente).
Gráficamente, se ve sensacional en ambos modos, mejor en el dock, pero muy destacable en portátil. Eso sí, festival de popping, sobre todo al reiniciar las pruebas y en momentos de carga gráfica bruta (que la hay).
Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego de carreras, quizás desde Horizon Chase Turbo. Aunque, como bien decía acertadamente un compañero, este juego es mucho más que carreras de motos:es un arcade, de plataformas y velocidad, a partes iguales.
Finalmente, lo compré en el Alcampo de Vallecas a 8,98 € hace 15 días. Chollazo.
Un saludo
Comprado también ahora de oferta (la Gold) por 15 euros en físico. Es el primer juego de este tipo que compro y madre mía menudo vicio ayer. Muy divertido y bastante bien porteado. Buenísima compra, muy recomendado para jugarlo en portátil.
Alguien sabe si ahí alguna forma de conseguír bellotas para comprar motos y mapas nuevos que van metiendo?
SE que ahí que buscar coleccionables y con algún contrato dan
Ahi otra forma?
En el trials fusión se podían conseguir en torneos
Haber si aquí lo ponen
Me lo han regalado por mi cumpleaños y el juego esta muy bien.
Cierto es que se echa en falta la precisión en los gatillos, veremos cuando la cosa se vaya complicando
@Ssd-_-bsS tendrás que usar el joystick, si no imposible.
@plata 7 Ya me he dado cuenta al poco de jugar.....
Duda tonta... no hay ningún mando en switch que tenga los gatillos de precisión y valgan para este juego?
me supongo que no, pero por preguntar....
Muchas gracias Erick :)

Me gustaría preguntar a alguien que compró el juego durante su lanzamiento, o bien en estas últimas fechas, o a alguien que aún tenga el juego precintado si me podrían indicar si el precinto de este juego es igual al de otros juegos de Nintendo Switch aunque no lleve la "tira" que pone Nintendo ya que no ha sido distribuido por ellos directamente.

El caso es que he comprado el juego recientemente y el precinto que lleva no es como el de otros juegos de Switch, ya que parece ser que ha sido reprecintado y tengo la mosca detrás de la oreja por si me la han intentado colar.

He mirado en Youtube y en alguna plataforma de compraventa y veo que algunos llevan este tipo de precinto que parece reprecintado y quiero estar seguro que se vendió así para evitar malos entendidos o si tengo que reclamar al comercio donde lo he comprado.

Gracias de antemano.
@A-Manuel Buff... no me acuerdo! me lo compré hace muchísimo. Pero creo que podrias compararlo con cualquier otro juego de Ubisoft y ver como vienen precintados no?
Soul Assassin escribió:@A-Manuel Buff... no me acuerdo! me lo compré hace muchísimo. Pero creo que podrias compararlo con cualquier otro juego de Ubisoft y ver como vienen precintados no?


Gracias por la respuesta.

Si lo comparo con otros juegos de Ubisoft doy por hecho que es reprecintado, pero me gustaría saber si igual por algún motivo hicieron alguna tirada de este juego con ese reprecintado extraño.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6