Trials Rising

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jugué en su momento al de móvil.

¿Este en comparación está mejor?,¿igual?

[beer]
ArTrodes escribió:Jugué en su momento al de móvil.

[beer]

Supongo que jugaste al Trials Frontier, que la verdad estaba bastante bien. Obviamente, tanto el Fusion como el Rising están mucho mejor, además de que estos incluyen el editor de pistas, lo cual le da mucha vidilla, ya que hay miles de pistas creadas por los jugadores.
Veyron89 escribió:
ArTrodes escribió:Jugué en su momento al de móvil.

[beer]

Supongo que jugaste al Trials Frontier, que la verdad estaba bastante bien. Obviamente, tanto el Fusion como el Rising están mucho mejor, además de que estos incluyen el editor de pistas, lo cual le da mucha vidilla, ya que hay miles de pistas creadas por los jugadores.

Gracias por responder.
Por el precio que tiene, estoy super tentado [beer]
Darkmouse escribió:
kirlian escribió:Alguien sabe o ha visto que Se pueda jugar a 4 en modo local?
Estoy dudando entre cogerlo para switch sobre todo por el modo portátil y además si tiene para jugar en modo local para 4 me pillo la versión de switch sin duda ahora que está de oferta la versión gold.

Si, puedes jugar a 4 en local [oki]

Muchas gracias!! Pillado versión switch [360º]
Buenas gente, ayer se actualzió el juego, y ahora me aparece el icono que se supone que es del primer pack de pantallas, pero al intentar entrar en él, me lleva directamente a la eshop... tengo la edición full en digital, que costaba 40€... a alguien más le pasa? Que puede ser? ein?
PD: Para entrar te pide que te hayas pasado el torneo "principiante asiático" (o algo así), es de los primeros y efectivamente lo tengo pasado... en fin, bueno, si alguien sabe que puede estar pasando que lo comente, muchas gracias!
Esta el Trials Rising Gold Edition a 22'90€ en MediaMarkt, por si a alguien le interesa tenerlo en físico.
Buenas.
Por ese precio es muy muy recomendado, lo compre el sábado pasado a 22.90 en mm. y decir que lo compre un poco con "desgana" por el tema de los gatillos y la precisión y para nada es ningún impedimento en este juego, yo al menos controlo el acelerador igual de bien con los gatillos que con el jostick derecho, decir que tengo la one y he jugado bastante a los trials.
Pero esta versión portátil esta genial.
@israbcn
Yo pensaba lo mismo hasta que llegue a las extremas, ahí sí que se echa en falta los gatillos, me cuesta horrores sacar las extremas a 0 faltas, en la one sin embargo genial, además el otro día me enteré de algo que no me gustó, en la one podemos alternar los marcadores, podemos poner los mundiales o los de la propia consola, en la switch esa opción ha desaparecido, quería ver cuántas personas en la switch habían completado las extremas a 0 faltas, y vi que esa opción no estaba, en la one si, investigue un poco y se ve que está deshabilitado porque hay muy poca gente jugando en la Nintendo, aunque se ve que también ha bajado la cantidad de usuarios en las otras plataformas
Saludos
Yo solo he jugado a un Trials y era en el ordenador, así que lo de la precisión de gatillos no me afecta.
Menudos vicios me voy a pegar con él.
Hola!
Para los que lo tenéis: Que tal el juego con el paso de los meses?
Se puede jugar offline o pierdes cosas?
Gracias!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6