Trials Rising

1, 2, 3, 4, 5, 6
VenoMPS escribió:
javitoto escribió:Que molestos que son... [enfa] [beer]


Es salseo del bueno, y a algunos les mola. A mi me cansa. Me llegan avisos de nuevos posts en el grupo, esperando ver el hype de algunos, verlo fluir en mi, calentarme mas la oreja y ponerme mas nervioso de ansias que le tengo al juego mientras lo espero, y solo me aburren con comentarios tipicos de foro de pc...


+1 a este comentario, todo este tema cansa ya... vamos a hablar de semejante juegazo, y lo increible que resulta poder jugar a un PUTO TRIALS en cualquier lugar [beer] [plas]
He creado un carenado y unos neumáticos bien Flamas.
La creación se llama en ambas piezas (Leopard Movement) y (Leopard movem3nt)
Buscarla y echarla un ojo si os gusta el leopardo.
Es extravagante pero las motos se ven de 10 Saludos chavales nos vemos en los rankings.
Encima pirata el chaval
Acabo de estar catándolo un buen rato y me ha gustado lo que he visto (gráficos mejorables pero jugabilidad intacta).

Buen juego para echarse horas [beer]
Sabéis en que eshop puede estar a buen precio?
gazapito escribió:Sabéis en que eshop puede estar a buen precio?

En Noruega creo que esta a unos 21. Me parece que es la más barata.
Con el Trials Fusions tengo mas que suficiente.
Veo que en los hilos del Trials de PS4 y XBOX hay wiki del juego ¿Sabeis como la puedo poner en este? Yo es que lo abrí así a lo loco pero de wikis no tengo ni idea... [+risas]
plata 7 escribió:Como engancha el jodio [+risas]


Dímelo a mí. Llevo 3 horas seguidas en una pista. Picado con sacarme 12 mortales hacia atrás y 8 hacia delante y no hay manera. Ains. Una más. Una más. Lo tengo al alcance de la mano. Ah. Se me acabó la batería. Jaja. Por eso me pase a leer el forooooo.
Lo tengo en xbox one x y en switch y os aseguro que el juego es idéntico, misma jugabilidad incluso mismos gráficos, sólo cambia la resolución y la tasa de frames, pero poderlo jugar en cualquier parte lo hace perfecto para la Switch!
Pues yo prefiero discusiones tecnicas que paginas y paginas con los dichosos cupones de Fnac o si tal o pascual lo pilla en la eShop de Sudafrica. Dicho esto, hace unos dias vi una comparativa por los foros de Resetera y esta version no salia muy bien parada.
Se ve peor que en PS4/One? Sí.
Rinde peor que en PS4/One? Sí.


Esto lo podéis pegar en cualquier juego multiplataforma que llega a Switch, si os quedáis más tranquilos.

Lo que hay que mirar de las versiones de Switch es que el juego mantenga toda la jugabilidad y el contenido de sus versiones mayores. Si te molesta que las versiones de Switch se vean peores que las de consolas bastante más potentes (y que no tienen la limitación de la portabilidad), directamente es que te equivocaste al comprar esta consola, pues es algo que va a pasar siempre. Doom, Skyrim, Wolfenstein, Dark Souls, FighterZ... Todos se ven peor y rinden peor en Switch. Y va a pasar lo mismo con Mortal Kombat 11 o Dragon Quest XI (son los multis que me vienen ahora), así que copiad los dos renglones de arriba y pegadlos en el hilo correspondiente.
jordi1986 escribió:incluso mismos gráficos,



No
Tideo escribió:Se ve peor que en PS4/One? Sí.
Rinde peor que en PS4/One? Sí.


Esto lo podéis pegar en cualquier juego multiplataforma que llega a Switch, si os quedáis más tranquilos.

Lo que hay que mirar de las versiones de Switch es que el juego mantenga toda la jugabilidad y el contenido de sus versiones mayores. Si te molesta que las versiones de Switch se vean peores que las de consolas bastante más potentes (y que no tienen la limitación de la portabilidad), directamente es que te equivocaste al comprar esta consola, pues es algo que va a pasar siempre. Doom, Skyrim, Wolfenstein, Dark Souls, FighterZ... Todos se ven peor y rinden peor en Switch. Y va a pasar lo mismo con Mortal Kombat 11 o Dragon Quest XI (son los multis que me vienen ahora), así que copiad los dos renglones de arriba y pegadlos en el hilo correspondiente.


Es más, muchos de los presentes (no todos, claro) recordamos perfectamente la época de Game Boy vs Game Gear. O peor aún, ZX Spectrum vs Commodore o Amstrad. Y a pesar de las ENORMES diferencias que había entre los juegos, muchos tuvimos la Game Boy y el Spectrum... y disfrutamos como enanos.

Y de hecho, aunque esto sea algo anecdótico, tanto el Spectrum como la Game Boy vendieron mucho más que sus competidores, que curiosamente eran más potentes y donde los juegos lucían mejor.
Malone73 escribió:
Tideo escribió:Se ve peor que en PS4/One? Sí.
Rinde peor que en PS4/One? Sí.


Esto lo podéis pegar en cualquier juego multiplataforma que llega a Switch, si os quedáis más tranquilos.

Lo que hay que mirar de las versiones de Switch es que el juego mantenga toda la jugabilidad y el contenido de sus versiones mayores. Si te molesta que las versiones de Switch se vean peores que las de consolas bastante más potentes (y que no tienen la limitación de la portabilidad), directamente es que te equivocaste al comprar esta consola, pues es algo que va a pasar siempre. Doom, Skyrim, Wolfenstein, Dark Souls, FighterZ... Todos se ven peor y rinden peor en Switch. Y va a pasar lo mismo con Mortal Kombat 11 o Dragon Quest XI (son los multis que me vienen ahora), así que copiad los dos renglones de arriba y pegadlos en el hilo correspondiente.


Es más, muchos de los presentes (no todos, claro) recordamos perfectamente la época de Game Boy vs Game Gear. O peor aún, ZX Spectrum vs Commodore o Amstrad. Y a pesar de las ENORMES diferencias que había entre los juegos, muchos tuvimos la Game Boy y el Spectrum... y disfrutamos como enanos.

Y de hecho, aunque esto sea algo anecdótico, tanto el Spectrum como la Game Boy vendieron mucho más que sus competidores, que curiosamente eran más potentes y donde los juegos lucían mejor.


Es más, siguiendo con este comentario, historicamente, casi todas las consolas menos potentes han ganado su generación:
-Nes/master system: gana Nes.
-Megadrive/Super Nes: en esta generación es más discutible, pero por ventas puede que ganara MegaDrive, que era menos potente.
-PSX/Saturn/Nintendo 64: Ganadora la PSX, menos potente que la N64.
-PS2/GameCube/Xbox/Dreamcast: Ganadora la PS2, menos potente.
-NintendoDS/PSP: Ganadora la Nintendo DS.
-Nintendo 3DS / PS Vita: Ganadora la 3DS.

En fin, es un pequeño resumen, pero deja muy a las claras que no siempre potencia es mejor... el caso de la Switch puede ser similar a estos ejemplos en muchos aspectos.

Al final, creo que lo que importa es que lleguen los juegos, esta claro que a todos nos gustaría que se esforzaran y llegaran lo mejor posible, pero prefiero que lleguen así a que no lo hagan. [oki]
Siempre la misma historia, los fps, los gráficos etc......, yo veo un montón de mierdas en muchos juegos y no voy por sus respectivos hilos echando pestes, si algo no me gusta o no es lo que me esperaba pues paso y punto, porque ante todo respeto a las personas que si les gusta, ya hay análisis , reviews etc... que uno puede buscar ver y valorar, como cuando te compras un coche una tele o lo que sea, ese afán de destruir y desprestigiar, al final el hilo se acaba desvirtuando por los mismos de siempre, hasta llegar al punto de que tengan que intervenir los moderadores y lo que más me jode de todo, es que este comportamiento se acentúa cuando se trata de nintedo [facepalm]
Pero alguien con un mínimo de conocimiento de informática espera que una versión de Switch sea exactamente igual a una de PS4 / XONE / PC? Estamos comparando todavía portátiles con consolas? XD

Si fuera un indie de gráficos sencillos vale, lo entiendo, ahí si que pueden ser idénticos. Pero en este tipo de juegos es técnicamente imposible que se vea igual en definición de texturas / rendimiento por cuestiones obvias, como que está desarrollado pensando en las plataformas "grandes" y en Switch recortan para que vaya decente.

La gracia de Switch es poder jugar en portátil y sobremesa a partes iguales. Si buscas gráficos ultra-HD-4k-no scope pues ahí tienes la PC master race, o en su defecto consolas de sobremesa. No hay más.
Se trata mas del esfuerzo que se pone en el port que otra cosa. Yo creo que a estas alturas todos tenemos claro que no se va a ver igual que en las otras.
Perdonar el inciso, podéis dejar de alimentar este hilo con lo de los fps, gráficos y demás. Un mensaje tras otro de lo mismo. A quien no le guste que no lo compre y se acabó el asunto pero a quien nos gusta dejar que lo disfrutemos. El juego es una bomba, adictivo, bonito de ver, miles de elementos para personalizar y crear pistas. Modo historia, multijugador global y rankings. Posibilidad de compartir tus creaciones con todos los jugadores. Las microtransacciones son estéticas no afectan de ninguna manera al progreso. Sistema de niveles y ir consiguiendo contratos recompensas etc. Muchas temáticas de carreras no sólo correr, también hay como circuitos de habilidades como tirarse de la moto y acabar metiendo a tu piloto por el aro de una canasta. Este juego es una barbaridad le pese a quien le pese y si eres un seguidor del mundo de las motos ya de 10. En vez de hablar de las cosas buenas que tiene sólo habláis pestes y cuando un juego está mal hay que criticarlo pero este es una bomba como decía antes. Bajadas de (FPS TIRONES) pues eso no me ha impedido follarme a unos cuantos online. Y perdonarme la expresión pero me cabrea la actitud de algunos, está bien que no te pueda gustar pero aseguró que la mitad sólo juzgan sin tener el juego o habiendo jugado la beta 2 circuitos. Un saludo
lo pille digital en noruega y ahora me arrepiento de no pillarlo en fisico por 15 euros mas. Me gusta tanto que acabare pillando la expansion.
Ahora ya esta, pero creo que va a ser de los juegos de switch que mas horas le voy a echar, y me da rabia no tenerlo con su cajita.
lalioparda escribió:lo pille digital en noruega y ahora me arrepiento de no pillarlo en fisico por 15 euros mas. Me gusta tanto que acabare pillando la expansion.
Ahora ya esta, pero creo que va a ser de los juegos de switch que mas horas le voy a echar, y me da rabia no tenerlo con su cajita.

15? Esta a ese precio o tenías monedas acumuladas en Noruega?
@Loren1983 te has dejado llevar por el número eh Jajajaja
Dice por 15€ más de lo que le ha costado digital.
En noruega creo que está a 20-22€.
Un saludo!
Loren1983 escribió:
lalioparda escribió:lo pille digital en noruega y ahora me arrepiento de no pillarlo en fisico por 15 euros mas. Me gusta tanto que acabare pillando la expansion.
Ahora ya esta, pero creo que va a ser de los juegos de switch que mas horas le voy a echar, y me da rabia no tenerlo con su cajita.

15? Esta a ese precio o tenías monedas acumuladas en Noruega?

pagando 15 mas lo pillaba fisico, a eso me referia. El juego esta a 21,50 en noruega(22 con comisiones de banco si las cobran). Nada mal para ser un lanzamiento pero la edicion fisica creo que compensa mas si tienes pensao acabar pillando el pase.
@lalioparda
Porque compensa más? Nos sería lo mismo? O en físico viene con el season pass?
Joder macho, este juego es droga. Como pica. Me marca 12h de juego ya. Creo que llevare unas 8/9 CREO! Pero igual si llevo esas 12 que me dice. Ya lo dudo, porque llevo un vicio importante jajajsjaja
@gazapito así es, incluye season pass y el bonus por reserva.
OrtegoMusic escribió:Perdonar el inciso, podéis dejar de alimentar este hilo con lo de los fps, gráficos y demás. Un mensaje tras otro de lo mismo. A quien no le guste que no lo compre y se acabó el asunto pero a quien nos gusta dejar que lo disfrutemos. El juego es una bomba, adictivo, bonito de ver, miles de elementos para personalizar y crear pistas. Modo historia, multijugador global y rankings. Posibilidad de compartir tus creaciones con todos los jugadores. Las microtransacciones son estéticas no afectan de ninguna manera al progreso. Sistema de niveles y ir consiguiendo contratos recompensas etc. Muchas temáticas de carreras no sólo correr, también hay como circuitos de habilidades como tirarse de la moto y acabar metiendo a tu piloto por el aro de una canasta. Este juego es una barbaridad le pese a quien le pese y si eres un seguidor del mundo de las motos ya de 10. En vez de hablar de las cosas buenas que tiene sólo habláis pestes y cuando un juego está mal hay que criticarlo pero este es una bomba como decía antes. Bajadas de (FPS TIRONES) pues eso no me ha impedido follarme a unos cuantos online. Y perdonarme la expresión pero me cabrea la actitud de algunos, está bien que no te pueda gustar pero aseguró que la mitad sólo juzgan sin tener el juego o habiendo jugado la beta 2 circuitos. Un saludo


Perdona el inciso, pero podrías hablar por ti y no por el resto del foro. Me interesa más discusiones técnicas y opiniones de usuarios, que gente hablando donde encargar el juego o las horas que lleva jugado. Si a ti no te interesan, como es un foro de discusión no participes en lo que no te interesa y hazlo en lo que te interesa, pero dejad que hablen de lo que les sale de las narices.


PD: No me molestan los otros comentarios tampoco, simplemente entré al hilo para ver precisamente esas discusiones técnicas, se tiene que hablar de todo las veces que los usuarios quieran. Y si llevan 20 páginas debatiendo que sigan hasta que se cansen, porque aunque no lo creas a alguien puede interesarle.
@plata 7 @lalioparda
Jajaja si. Se me ha ido perdonad. Efectivamente en Noruega está a 21. Por eso me extrañaba.
Yo también lo voy a pillar pero no me decido si físico con season pass y pegatinas o digital con el plus de no tener que meter nunca la tarjeta(que para un juego así me parece una gran ventaja)
Un saludo
plata 7 escribió:@gazapito así es, incluye season pass y el bonus por reserva.

Y no hay planes de sacarlo en digital?
No tenía ni idea
A ver que trae el season pass , pero para este tipo se juegos yo creo que es mejor digital.
También hay que ver si viene el el cartucho o es un código, porque si no de segundamano no tiene sentido este juego
ya no me rayo mas. Por una parte este juego esta muy bien tenerlo digital siempre a mano y aunque la edicion a 21 euros en noruega no trae el season pass, en caso de quererlo se pilla aparte. De todas formas, el juego base. tiene mucho contenido.
Por 21 euros no me quejo, muy contento.
Encima me dieron en puntos 11 koronas noruegas y ya las canjee por the way remastered que costaba 8koronas .Y me esta molando.
ZackHanzo escribió:
OrtegoMusic escribió:Perdonar el inciso, podéis dejar de alimentar este hilo con lo de los fps, gráficos y demás. Un mensaje tras otro de lo mismo. A quien no le guste que no lo compre y se acabó el asunto pero a quien nos gusta dejar que lo disfrutemos. El juego es una bomba, adictivo, bonito de ver, miles de elementos para personalizar y crear pistas. Modo historia, multijugador global y rankings. Posibilidad de compartir tus creaciones con todos los jugadores. Las microtransacciones son estéticas no afectan de ninguna manera al progreso. Sistema de niveles y ir consiguiendo contratos recompensas etc. Muchas temáticas de carreras no sólo correr, también hay como circuitos de habilidades como tirarse de la moto y acabar metiendo a tu piloto por el aro de una canasta. Este juego es una barbaridad le pese a quien le pese y si eres un seguidor del mundo de las motos ya de 10. En vez de hablar de las cosas buenas que tiene sólo habláis pestes y cuando un juego está mal hay que criticarlo pero este es una bomba como decía antes. Bajadas de (FPS TIRONES) pues eso no me ha impedido follarme a unos cuantos online. Y perdonarme la expresión pero me cabrea la actitud de algunos, está bien que no te pueda gustar pero aseguró que la mitad sólo juzgan sin tener el juego o habiendo jugado la beta 2 circuitos. Un saludo


Perdona el inciso, pero podrías hablar por ti y no por el resto del foro. Me interesa más discusiones técnicas y opiniones de usuarios, que gente hablando donde encargar el juego o las horas que lleva jugado. Si a ti no te interesan, como es un foro de discusión no participes en lo que no te interesa y hazlo en lo que te interesa, pero dejad que hablen de lo que les sale de las narices.


PD: No me molestan los otros comentarios tampoco, simplemente entré al hilo para ver precisamente esas discusiones técnicas, se tiene que hablar de todo las veces que los usuarios quieran. Y si llevan 20 páginas debatiendo que sigan hasta que se cansen, porque aunque no lo creas a alguien puede interesarle.



Yo no he prohibido a nadie que hable de lo que le de la gana simplemente he dado mi opinión de lo que me estoy encontrando, si quieres hablar de especificaciones técnicas vete a un foro de ps4 o xbox. La switch es lo que es y es lo que no os entra a algunos en la cabeza y con vuestras críticas volvéis tóxicas la comunidad, repito se puede criticar lo que uno quiera cada uno es de libre expresión lo que me parece una falta es criticar un juego por una Beta, gente que no ha probado la versión final. Para eso es una Beta para corregir errores y por eso mosquea por que se está hablando sin a ver probado la versión final y eso puede influenciar la decisión del usuario a la hora de comprarlo. Se puede debatir con propiedad, cuando se sabe del asunto mientras tanto lo único que se hace es tirar mierda a un juego. No soy ni fan de Ubisoft ni del juego ni de nada del estilo pero para debatir y hablar de fps, especificaciones técnicas hay que saber ante la plataforma y respectivo juego en el que estas. No se a que viene tu comentario en relación al interés o desinterés sobre los comentarios de las personas. Lo que reivindicó es que se está tirando mucha mentira y poco se habla de lo gran juego que es y igual debería interesarte la cantidad de horas que la gente le este dando al juego ya que esa misma es la que te va a decir si es bueno o malo, si tiene errores o es injugable no la clase de gente que prueba una Beta y ya cree que lo ha visto todo. Saludos PD: Sin malos rollos
y no solo estaban criticando una beta, muchos criticaban cuando no han pagado ni un centimo por el juego y juegan a la version sparrow. Santos cojones!!!
OrtegoMusic escribió:

Yo no he prohibido a nadie que hable de lo que le de la gana simplemente he dado mi opinión de lo que me estoy encontrando, si quieres hablar de especificaciones técnicas vete a un foro de ps4 o xbox. La switch es lo que es y es lo que no os entra a algunos en la cabeza y con vuestras críticas volvéis tóxicas la comunidad, repito se puede criticar lo que uno quiera cada uno es de libre expresión lo que me parece una falta es criticar un juego por una Beta, gente que no ha probado la versión final.


Tu no prohíbes nada, sin embargo si hablan de algo que no te interesa los remites a otros foros. Como si por tener la Switch menos potencia no se pudiera hablar de ello Hay gente que tenemos más consolas/PC que la Switch y que no todo nos vale, por eso las comparativas y argumentaciones de unos y otros nos interesan. Por otro lado, ya que me metes en el grupo con "os" "volvéis" decirte que no he posteado un solo comentario en el hilo antes que este, pero lo que estaban hablando me interesaba para decidir si la portabilidad es lo suficiente para comprarlo en Switch.

Lo que vuelve tóxica a una comunidad es gente vetando ciertos comentarios porque le escaman. Salvo el tuyo solo he visto gente hablando del juego, con opiniones positivas o negativas, nadie vetando la palabra a nadie. Eso sí que es tóxico, incluyendo comentarios de foreros como parte de una comunidad tóxica, incluyendo a gente que ni ha dicho una sola palabra.

Con ninguna crítica se vuelve ninguna comunidad tóxica. Con fanboys escamados sí.

También me encantaría saber porque comentarios sobre el aspecto técnico sabes tu que es de gente jugó la beta y no el juego, y cual es la diferencia gráfica en el apartado técnico entre una beta y una reléase en el mismo mes. Es más te pediría que me hicieras una lista de juegos que se ven peor en una beta que en su versión final planeada para el mismo mes de cualquiera plataforma [+risas] .

Y lo dicho, si no te gustan lo que se habla, no participes, pero deja de decir en lo que se debe o no participar. Se participará en lo que los usuarios quieran siempre que hablen del juego.

PD: Y si la gente se lo baja pirata, tienen el mismo derecho a criticar lo que quieran oportuno. EOL no da soporte a pirataría no que el pirata no tenga derecho a opinar de lo que quiera, por más que yo o tu paguemos por el juego el precio final.
que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Le decin a ubisoft que son unos vagos, que deberian invertir mas esfuerzo (recursos) en la version de switch pero a la par, de vuestro dinero no van a ver un centimo que lo jugamos sparrow. Pero oye, todo el derecho a criticar. Repito, santos cojones!!!
lalioparda escribió:que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Le decin a ubisoft que son unos vagos, que deberian invertir mas esfuerzo (recursos) en la version de switch pero a la par, de vuestro dinero no van a ver un centimo que lo jugamos sparrow. Pero oye, todo el derecho a criticar. Repito, santos cojones!!!

Ojala se les estropee las consolas a los piratillas..me encantaria.
lalioparda escribió:que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Le decin a ubisoft que son unos vagos, que deberian invertir mas esfuerzo (recursos) en la version de switch pero a la par, de vuestro dinero no van a ver un centimo que lo jugamos sparrow. Pero oye, todo el derecho a criticar. Repito, santos cojones!!!

No son piratas, son Gold Testers. Hay que agradecérselo.
volvamos al juego, ¿ al final se puede a 4 jugadores en local ? he visto pantallas con muchas cpus... sería una pena sólo 2, pero bueno [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Frange escribió:volvamos al juego, ¿ al final se puede a 4 jugadores en local ? he visto pantallas con muchas cpus... sería una pena sólo 2, pero bueno [beer]

aca dice que si
Jugadores: 1-4 (Competitivo: Sí, online / Cooperativo: Sí, local)

Pero no se que pasara en la version de Swtich.
lalioparda escribió:que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Le decin a ubisoft que son unos vagos, que deberian invertir mas esfuerzo (recursos) en la version de switch pero a la par, de vuestro dinero no van a ver un centimo que lo jugamos sparrow. Pero oye, todo el derecho a criticar. Repito, santos cojones!!!


Pues sí. El que se lo baje pirata lo juega y puede comentar en EOL lo que le de la gana. Una opinión no es mejor o peor por si te lo has bajado o no pirata. Yo odio piratear nada, no lo hago. Pero eso no implica que mi opinión sea mejor o peor de la que tiene alguien por tener el juego descargado.

Yo no se cual es la media de edad en este subforo, para tener según que conceptos del foro claro. EOL no da soporte a piratería, pero si alguien piratea el juego la validez de su opinión es exactamente la misma que la tuya.

Siempre quedará el ajo y el agua. Ahora ya es el colmo, que la opinión de alguien valga más o menos por como haya conseguido un producto...

A ver si empezamos a usar el foro para hablar del juego, y no para ver quien se lo ha comprado, quien se lo ha bajado o que opinión tiene uno y otro. Si no os gusta algo no os metáis y dejad de hacer conversaciones de patio de colegio, sobre que una opinión tiene más validez que otra o sobre lo que se puede o no se puede hablar aquí.

Aquí se habla sobre el juego y se da la opinión que te de la gana, lo tengas pirata, original, jugado la beta o no lo tengas. Si no te gusta la opinión de las demás pues os váis a un feed de noticias. Como consiga cada cual el juego no tiene que ser nunca una baza para minusvalorar la opinión de un tercero.

PD: Si vas a contestar, al menos ten la decencia de citar a quien contestas. Te aconsejaría también antes de contestar, leer lo que se habla, porque se te ve perdido a la hora de interpretar lo que escribe otra persona.
Buen día gentuza... En este juego cuenta de alguna forma el hacer alguna pirueta o volteretas o lo que sea? Hay algún modo que sea como misiones o algo así? Me huele a que me cae de cumple, tengo tiempo queriendo entrar a la saga y creo que es el momento perfecto. Una lástima que no vaya a 60fps que creo que se podía pero qué más da.
@Danimonto
En trials fusión si que había cosas con la piruetas y tal, en este eso lo han quitado, han introducido los llamados contratos, en el que te proponen retos, como vence a tal y completa 8 volteretas para delante y 12 para atrás etc...., hay algunos contratos que son muy difíciles.

Si quieres introducirte en la saga, esta creo que es la mejor versión para ello, está muy equilibrada en todos los aspectos, por el tema de los 30 fps no te preocupes, yo tengo tanto la versión de la One como la de la switch y te puedo asegurar que no aprecio nada en la jugabilidad y llevo jugando desde su versión en la 360 TrialsHD, no me considero un manco, al principio me costó hacerme al control de la nintendo pero ya estoy consiguiendo mejores resultados en la nintendo que en la one, es más, ayer miré en la one si se podia cambiar los controles y poner el que tiene la switch, no se puede, espero que en un futuro lo haga
ZackHanzo escribió:
lalioparda escribió:que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.
Le decin a ubisoft que son unos vagos, que deberian invertir mas esfuerzo (recursos) en la version de switch pero a la par, de vuestro dinero no van a ver un centimo que lo jugamos sparrow. Pero oye, todo el derecho a criticar. Repito, santos cojones!!!


Pues sí. El que se lo baje pirata lo juega y puede comentar en EOL lo que le de la gana. Una opinión no es mejor o peor por si te lo has bajado o no pirata. Yo odio piratear nada, no lo hago. Pero eso no implica que mi opinión sea mejor o peor de la que tiene alguien por tener el juego descargado.

Yo no se cual es la media de edad en este subforo, para tener según que conceptos del foro claro. EOL no da soporte a piratería, pero si alguien piratea el juego la validez de su opinión es exactamente la misma que la tuya.

Siempre quedará el ajo y el agua. Ahora ya es el colmo, que la opinión de alguien valga más o menos por como haya conseguido un producto...

A ver si empezamos a usar el foro para hablar del juego, y no para ver quien se lo ha comprado, quien se lo ha bajado o que opinión tiene uno y otro. Si no os gusta algo no os metáis y dejad de hacer conversaciones de patio de colegio, sobre que una opinión tiene más validez que otra o sobre lo que se puede o no se puede hablar aquí.

Aquí se habla sobre el juego y se da la opinión que te de la gana, lo tengas pirata, original, jugado la beta o no lo tengas. Si no te gusta la opinión de las demás pues os váis a un feed de noticias. Como consiga cada cual el juego no tiene que ser nunca una baza para minusvalorar la opinión de un tercero.

PD: Si vas a contestar, al menos ten la decencia de citar a quien contestas. Te aconsejaría también antes de contestar, leer lo que se habla, porque se te ve perdido a la hora de interpretar lo que escribe otra persona.

En primer lugar, mi comentario es general, no hacia un persona en concreto. Incoherente- predicas la libertad de opiniones aunque el juego se haya conseguido de manera ilicita, y por otro lado quieres cohartar de manera imperativa la libertad de escribir en el foro (dejad de hacer conversaciones)de lo que pensamos de la gente que critica sin tan siquiera pagar por el juego. A ti si que se te ve perdido.
La opinion de una persona que juega de manera ilegal a un juego antes de su lanzamiento, sin saber si ese juego va a tener parche de dia 1 o si es la version final, etc, para mi tiene cero credibilidad.
Cualquier persona desarrolla un trabajo laboral a cambio de una remuneracion. Eso lo entiendes.
Ahora vete a trabajar entre 7-8 horas diarias (o mas) sabiendo que por tu trabajo no vas a cobrar ni un duro, pero encima recibes criticas de aquellas personas que no te pagan. Muy coherente todo. Yo respetaria y tendria en cuenta las opiniones de aquellas personas que valoran y contribuyen por mi trabajo. Al resto los mando para su cueva.
lalioparda escribió:En primer lugar, mi comentario es general, no hacia un persona en concreto. Incoherente- predicas la libertad de opiniones aunque el juego se haya conseguido de manera ilicita, y por otro lado quieres cohartar de manera imperativa la libertad de escribir en el foro (dejad de hacer conversaciones)de lo que pensamos de la gente que critica sin tan siquiera pagar por el juego. A ti si que se te ve perdido.
La opinion de una persona que juega de manera ilegal a un juego antes de su lanzamiento, sin saber si ese juego va a tener parche de dia 1 o si es la version final, etc, para mi tiene cero credibilidad.
Cualquier persona desarrolla un trabajo laboral a cambio de una remuneracion. Eso lo entiendes.
Ahora vete a trabajar entre 7-8 horas diarias (o mas) sabiendo que por tu trabajo no vas a cobrar ni un duro, pero encima recibes criticas de aquellas personas que no te pagan. Muy coherente todo. Yo respetaria y tendria en cuenta las opiniones de aquellas personas que valoran y contribuyen por mi trabajo. Al resto los mando para su cueva.


En mi primer lugar, tu comentario no es general.

que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.


Creo que no hace falta explicar el significado de dice a estas alturas, y más haciendo referencia a un contenido que en todo hilo solo está en mi mensaje anterior.

Lo segundo, esto es un foro, y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar tenga el juego como lo tenga. Original, pirata o dejado por su primo de Teruel. En ninguna norma de EOL dice que necesitas el juego comprado para opinar. Si no te gustan las normas de EOL, pírate, pero deja de minusvalorar a compañeros por como estén jugando al juego.

Lo tercero, no te voy a sacar aquí mi curriculum, para ver donde trabajé y trabajo , pero una cosa es lo que piense yo acerca de la piratería y otra , que una persona con un juego bajado no pueda opinar sobre éste.

Lo cuarto, jamás he coartado a nadie, hablad de lo que de la gana (que es precisamente por lo que he posteado, porque minusvaloraciones a compañeros por como han conseguido el juego), simplemente evitar que vengan X foreros a minusvalorar a otro por como tiene el juego o sus comentarios. Si no entiendes "dejad los patios de recreo" y tu cabeza lo procesa "dejad de hacer conversaciones" el problema es tuyo.

Y el consejo final, es que si vas a usar palabras que no conoces, al menos búscalas en el diccionario antes de escribirlas. Si tanto te gusta el juego, a ver si dejamos esto y respetamos a todo el mundo y sus opiniones tenga el juego como lo tenga, o al menos hasta que EOL se pronucie negando el derecho de opinión a quien no tiene o tiene el juego bajado. Es ridículo.

De todas formas ya tienes lo que querías, que la gente no dijera opiniones negativas sobre un juego. Las lecciones de moralidad, te las puedes guardar en casa o con tus allegados que a mi no me hacen falta. Gracias.


Edit: El tema para mi, ha llegado hasta aquí. No pienso seguir con estas niñerías, he avisado a moderación para ver si son ellos los que se pronuncien sobre el tema si lo ven oportuno. Ya es lo que me faltaba por ver, negar la opinión por como un usuario ha conseguido un producto en un foro.2019.
ZackHanzo escribió:
lalioparda escribió:En primer lugar, mi comentario es general, no hacia un persona en concreto. Incoherente- predicas la libertad de opiniones aunque el juego se haya conseguido de manera ilicita, y por otro lado quieres cohartar de manera imperativa la libertad de escribir en el foro (dejad de hacer conversaciones)de lo que pensamos de la gente que critica sin tan siquiera pagar por el juego. A ti si que se te ve perdido.
La opinion de una persona que juega de manera ilegal a un juego antes de su lanzamiento, sin saber si ese juego va a tener parche de dia 1 o si es la version final, etc, para mi tiene cero credibilidad.
Cualquier persona desarrolla un trabajo laboral a cambio de una remuneracion. Eso lo entiendes.
Ahora vete a trabajar entre 7-8 horas diarias (o mas) sabiendo que por tu trabajo no vas a cobrar ni un duro, pero encima recibes criticas de aquellas personas que no te pagan. Muy coherente todo. Yo respetaria y tendria en cuenta las opiniones de aquellas personas que valoran y contribuyen por mi trabajo. Al resto los mando para su cueva.


En mi primer lugar, tu comentario no es general.

que gracia!!! dice que bajarselo pirata da el mismo derecho a criticarlo.


Creo que no hace falta explicar el significado de dice a estas alturas, y más haciendo referencia a un contenido que en todo hilo solo está en mi mensaje anterior.

Lo segundo, esto es un foro, y aquí todo el mundo tiene derecho a opinar tenga el juego como lo tenga. Original, pirata o dejado por su primo de Teruel. En ninguna norma de EOL dice que necesitas el juego comprado para opinar. Si no te gustan las normas de EOL, pírate, pero deja de minusvalorar a compañeros por como estén jugando al juego.

Lo tercero, no te voy a sacar aquí mi curriculum, para ver donde trabajé y trabajo , pero una cosa es lo que piense yo acerca de la piratería y otra , que una persona con un juego bajado no pueda opinar sobre éste.

Lo cuarto, jamás he coartado a nadie, hablad de lo que de la gana (que es precisamente por lo que he posteado, porque minusvaloraciones a compañeros por como han conseguido el juego), simplemente evitar que vengan X foreros a minusvalorar a otro por como tiene el juego o sus comentarios. Si no entiendes "dejad los patios de recreo" y tu cabeza lo procesa "dejad de hacer conversaciones" el problema es tuyo.

Y el consejo final, es que si vas a usar palabras que no conoces, al menos búscalas en el diccionario antes de escribirlas. Si tanto te gusta el juego, a ver si dejamos esto y respetamos a todo el mundo y sus opiniones tenga el juego como lo tenga, o al menos hasta que EOL se pronucie negando el derecho de opinión a quien no tiene o tiene el juego bajado. Es ridículo.

De todas formas ya tienes lo que querías, que la gente no dijera opiniones negativas sobre un juego. Las lecciones de moralidad, te las puedes guardar en casa o con tus allegados que a mi no me hacen falta. Gracias.


Edit: El tema para mi, ha llegado hasta aquí. No pienso seguir con estas niñerías, he avisado a moderación para ver si son ellos los que se pronuncien sobre el tema si lo ven oportuno. Ya es lo que me faltaba por ver, negar la opinión por como un consumidor ha conseguido un producto en un foro, 2019.

te tomas las cosas de manera demasiado personal, relajate hombre que te puede dar algo.
No quieres niñerias pero avisas a moderacion comportandote como un chiquillo de parvulitos.
Perfecto. El que ha ido a saco has sido tu. Yo no te juzgo ni por tu forma de expresar, de escribir ni de opinar. Yo juzgo la gente que critica un juego jugando una beta o una version sparrow antes de la venta oficial del titulo. Eres tu el que intentas rebatir eso. Si no eres capaz de entenderlo tu mismo. Un saludo y aqui lo dejo.
Gracias por tus consejos. Por cierto, consejos vendo, que para mi no tengo.
@fgj77

Gracias por la respuesta compadre, a ver si me cae como regalo de cumple y si no, qué coño, lo pillo. Vi algún unboxing y es un detalle lo de las pegatinas. Un detalle muy muy tonto pero un detalle al fin que dudo que les cueste mucho meter. Es más, diría que ese detalle puede ser la diferencia entre la ed. digital o física a la hora de tomar la decisión. Me ha gustado mucho lo que me has comentado.
Zakanzoo como te llames callate ya anda.
el juego engancha que da gusto, pero veo dificil el tema de editar pistas. Hay tantas opciones, camaras, que de momento no me aclaro.
El juego tiene fases muy divertidas, y pica repetirlas para mejorar los tiempos u obtener el oro. De contenido va sobrao. Este fin de semana a exprimirlo a tope.
@Danimonto
por la diferencia de precio, compensa la ed. fisica. Por 34,90 tienes todo el contenido presente y futuro, libro de pegatinas, no te come espacio en la microsd y en caso de que no te guste el juego lo vendes facil. Yo me arrepiento un poquillo de pillarlo digital.
@lalioparda
Si pica conseguir el oro, espera que se desbloquee los platinos, y según tengo entendido en esta edición han metido los diamantes
fgj77 escribió:@lalioparda
Si pica conseguir el oro, espera que se desbloquee los platinos, y según tengo entendido en esta edición han metido los diamantes

pues no lo sabia. Tremendo!!! echaba en falta un juego asi, de partidas rapidas y picarse en los tiempos. Estoy deseando un wace race, 1080, f-zero o excitebite en switch. Este juego calma mucho mi ansia por eses titulos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6