Trials Rising

1, 2, 3, 4, 524
yussufjones
MegaAdicto!!!
1.280 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
Editado 1 vez. Última: 6/03/2019 - 13:25:36 por yussufjones.
Veo que uno de los pocos thirds anunciados en el E3 no tiene ni hilo... No he jugado aún ningún Trials pero la verdad es que el concepto me llama mucho, me recuerda al Motocross Madness de Game Boy pero claro, muchísimo más evolucionado. Por lo general he leído cosas buenas de estos juegos, aunque no sean bombazos AAA

¿Qué pensais?¿Habeis jugado algún Trials?¿Lo recomedais? A mi de primeras me llama bastante.
sahaquielz
Música
7.317 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
En general son juegos muy divertidos. Te puedes picar mucho intentando pasarte cada fase. Si fallas, se repite inmediatamente así que pica más.

Este en concreto no sé qué tal será.
Yo jugué uno en 360 y es muy divertido.
yussufjones
MegaAdicto!!!
1.280 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
sahaquielz escribió:En general son juegos muy divertidos. Te puedes picar mucho intentando pasarte cada fase. Si fallas, se repite inmediatamente así que pica más.

Este en concreto no sé qué tal será.

Habrá que ver pero es eso, me habían comentado que eran un vicio y que tenían un sistema de físicas muy guay. También que son bastante complicados, espero que no demasiado.
Biskuit
MegaAdicto!!!
874 mensajes
desde sep 2013
en Catalunya
Desde que bugisoft los compro a decaido bastante, espero que en este vuelvan a los inicios. Sin duda, el mejor trials fue el Trials Evolution.

Le tengo ganas, pero antes de pasar por caja habra que ver que tal de rendimiento
diecc90
Adicto
386 mensajes
desde sep 2017
en Liberty City
Yo he jugado al de PS4, creo que era Trials HD, que podías coger un unicornio, minibikes...está muy muy currado en mi opinión, vician un huevo.
yussufjones
MegaAdicto!!!
1.280 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
Sacan beta en todas las versiones menos Switch. Una lástima, pero bueno.
Yo jugué los 3 de 360 y me gustaron, lo que más me molaba era picarme con el tiempo de los colegas, espero que siga en este y podíamos agregarnos para picarnos
Atlantis35
REY DE LOS GOBLINS
1.077 mensajes
desde abr 2014
en EL LABERINTO
Editado 1 vez. Última: 29/06/2018 - 12:31:52 por Atlantis35.
En mi humilde opinión personal, y habiendo jugado eones de horas a todos los trials desde el HD, y sobre todo partiendo de la base que soy jugador veterano de "taytantos" desde tiempos inmemoriales de 8 BITS, es sin lugar a dudas, el juego que más he disfrutado con amigos y/o solo. Daré varios motivos una vez visto el trailer y varios GAMEPLAY para que los dudosos que tengan la capacidad económica para ello, se lo compren sin dudarlo:

1- Su precedente y orígen en consolas, TRIALS HD, fué considerado el mejor juego arcade de XBOX LIVE de 2009, y el séptimo mejor juego arcade de todos los tiempos (ING).
2- Trials Evolution (2011 XBOX 360). Si parecía insuperable su antecesor, EVO consiguió la excelencia total y absoluta con un juego redondo, divertido y exigente como pocos en curva de dificultad.
3- TRIALS FUSION. Posiblemente el más flojo de la saga, aun así, igual de divertido

Este nuevo TRIALS, estéticamente se parece mucho al EVO, con lo cual es un éxito asegurado. En niveles extremos pocos juegos desde la SNES me han parecido más difíciles de superar.
Los mayores alicientes sin duda son los marcadores de tiempos, para picarte con amigos hasta más no poder. Nunca llegas al último intento, siempre quieres uno mas...... También hay que destacar que posee uno de los mejores editores de pistas creados para un juego. En poco tiempo habrá MILES de pistas creadas por la comunidad. Añadamos el multi ONLINE, una locura, en el que se podrán jugar TODAS las pistas incluidas las creadas por la gente (algunas de ellas verdaderas obras de arte).

Resumen: Adictivo, frenético y muy divertido. Fácil de jugar y difícil de dominar. Un verdadero reto de superación personal en niveles extremos, llegando a resultar frustrante en muchos casos. Por mi parte, cae la GOLD el dia 1.

Nos vemos en los tiempos [amor] [amor] [amor]. Llegué a estar top 500 mundial en el FUSION, a ver si conseguimos entrar en el TOP 200 o 300 en este.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
yussufjones escribió:Veo que uno de los pocos thirds anunciados en el E3 no tiene ni hilo... No he jugado aún ningún Trials pero la verdad es que el concepto me llama mucho, me recuerda al Motocross Madness de Game Boy pero claro, muchísimo más evolucionado. Por lo general he leído cosas buenas de estos juegos, aunque no sean bombazos AAA

¿Qué pensais?¿Habeis jugado algún Trials?¿Lo recomedais? A mi de primeras me llama bastante.

No sé si hay wiki de este y si la hubiera no sé como se pone ni nada...

Si, la verdad es que si te va el tema es un juegazo. Lo que pasa es que quien tenga el anterior pienso que es tonteria pillarse este nuevo. No cambiara practicamente nada
Saludos
1, 2, 3, 4, 524