Tras analizar ps4,realmente està preparada para aguantar a largo plazo?

1, 2, 3, 4
caren103 escribió:
debatiente123 escribió:Tengo la sensación de que conociendo a sony los que compren la ps4 en su dia tendràn que comprarse una ps4 slim para jugar a los juegos de ps4.Sobretodo porque hay serias dudas de que el sistema de ventilación de ps4 aguante a largo plazo.


Lo que hay que leer... ¿serias dudas? Será en el subforo de Xbox One :-| .

La temperatura de PS4 en marcha debe ser la mitad de la de una 360 Fat; vamos, que el sistema de refrigeración le sobra y resobra.

Las mediciones de temperatura de la PS4, y que se han puesto no sé cuántas veces ya en el hilo de PS4, así lo atestiguan.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

Imagen



hilo_playstation-4_1864860_s23360?hilit=temperatura#p1733251426

Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.

El principal motivo de que la xbox one sea tan tocha es la ESRAM como ya sabeis es una memoria de 32 mb que esta soldada al procesador y tiene un ancho de banda muy alto, funcionan a muy altas frecuencias y se calientan cantidad, estas memorias aunque han mejorado mucho actualmente si las das mucha traya llegan a los 80 grados centigrados, algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.

En ps4 eso no pasa, porque la consola esta desarrollada sin la esram gracias al gddr5, la gddr5 no se calienta tanto porque no tiene esas frecuencias, se beneficia de lo que llamamos canales paralelos, muy parecido al dual chanel de las placas base, las gddr5 se distribullen en 8 chips soldados alrededor de la APU, todas funcionando en paralelo a diferencia de una sola ESRAM que tiene que funcionar a frecuencias altisimas al no disponer del paralelo , la apu de sony pese a ser mas potente no deja de tener una potencia parecida a la gtx 660, nvidia la fabrico en 32 nm y la verdad es que practicamente vale con disipacion pasiva ingame no sube de los 65 grados con temperatura exterior de 20ºC y en modo escritorio suele tener los 40 42 ºC con 20º de temperatura exterior, tiene ventilacion pero es bastante lenta, si montas esa misma potencia, con una arquitectura con mejoras de eficiencia y ademas lo fabricas en 28 nm pasa que seguramente no necesite mas que disipacion pasiva, evidentemente como no todo el mundo tiene 20º de temperatura exterior y la gddr5 se calentara algo habran metido disipacion activa. Pero en si la consola no lo necesita.

Por otro lado decir que las primeras consolas de esta gen actual, ademas de ser bastante mas experimentales, ya que no habia hardware grafico igual de potente cuando se fabricaban, la union europea decidio prohibir las soldaduras con plomo dentro de la UE, y por ello puesto que todo se fabricaba en el mismo sitio, pues finalmente todo el mundo se quedo sin soldaduras de plomo.

La humanidad a dia de hoy no controlan 100% las soldaduras, y en aquel momento habia soluciones sin plomo pero era mas experimental, ha dia de hoy hay algunos agregados que mejoran las uniones y se nota mucho que ya han pasado 8 años, hay mas experiencia en estas soldaduras y las GPU que portan no son para nada tan experimentales y punteras como lo fueron en esta gen.

No creo que ninguna tenga problemas de calentamiento, y si acaso veo mas probable que la ESRAM reviente las soldaduras de la ONE. Pero es que no creo que ni eso pase, de todas formas la ps4 es a mi parecer una consola muy templadita que no tendra problemas en cuanto a temperaturas.

De hecho la EDRAM que es lo mismo pero menos moderno y se calentaba mucho mas, es la causa de que hayan petado tantas xbox 360. En el caso de las ps3 fat el problema era que su cell alienigena estaba montado en 90nm, (es la serigrafia que se uso para los primeros pentium D que eran muy muy calentorros y que no tenian 3,2 ghz estaban puestos a 2,4 2,6 ghz, recuerdo mi pentiun D 820 a 2,8 ghz de 90nm que sonaba una barbaridad incluso en pasivo y que parecia un aeropuerto cuando lo ponias al 100%) pues imaginaros eso pero con unas frecuencias mas altas, con un monton de shaders y mas cores y todo eso metido en una caja bastante cerrada. LLegaba a los 80º y 90º y por ello la consola petaba. Pero la verdad es que actualmente las 2 consolas estan montadas sobre 28 nm y tampoco estan usando tecnologia alienigena ni experimental.

La ESRAM es mucho mas eficiente y las gddr5 las tenemos ya muy vistas, y si necesitan disipacion pero en nungun caso tienen temperaturas criticas ni ingame.


Ya te digo yo que esa imagen no es muy defiar, la consola llega a 65ºC jugando al contrast, le puse un termómetro por la parte de atrás y el aire salia a 55ºC mas o menos osea haciendo cuentas unos 10ºC mas es a lo que esta la CPU/GPU...
Sabéis que se venden PS4 en paises (sud y norte américa por ejemplo) cuya temperatura rondan entre 22 mínima y 35 máxima en estas fechas "navideñas"??? Y que no se ha escuchado ninguna "epidemia de ps4 inmoladas"?

A algunos perecen que estan deseando a que empiecen a "petar" las nuevas consolas para justificar y demostrar que tenían razón en no comprarse ninguna... y en el fondo se preguntan... y si esta vez lo han hecho bien y va todo OK?
Pues que si al final no hay averías "graves", se sentirían como :-? :-? :-?

Una cosa es esperar a que "bajen" de precio y otra esperar a que saquen un nuevo modelo*** (cosa que no te exime a que no te toque alguna rana en hard, yo aún tengo mi ps3 fat de 40 gb en perfecto funcionamiento).

***En la generación anterior no sacaron ningún modelo slim después de 2-3 años tras su lanzamiento.
SCORPION_XP escribió:
caren103 escribió:
debatiente123 escribió:Tengo la sensación de que conociendo a sony los que compren la ps4 en su dia tendràn que comprarse una ps4 slim para jugar a los juegos de ps4.Sobretodo porque hay serias dudas de que el sistema de ventilación de ps4 aguante a largo plazo.


Lo que hay que leer... ¿serias dudas? Será en el subforo de Xbox One :-| .

La temperatura de PS4 en marcha debe ser la mitad de la de una 360 Fat; vamos, que el sistema de refrigeración le sobra y resobra.

Las mediciones de temperatura de la PS4, y que se han puesto no sé cuántas veces ya en el hilo de PS4, así lo atestiguan.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

Imagen



hilo_playstation-4_1864860_s23360?hilit=temperatura#p1733251426

Nowcry escribió:Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.

El principal motivo de que la xbox one sea tan tocha es la ESRAM como ya sabeis es una memoria de 32 mb que esta soldada al procesador y tiene un ancho de banda muy alto, funcionan a muy altas frecuencias y se calientan cantidad, estas memorias aunque han mejorado mucho actualmente si las das mucha traya llegan a los 80 grados centigrados, algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.

En ps4 eso no pasa, porque la consola esta desarrollada sin la esram gracias al gddr5, la gddr5 no se calienta tanto porque no tiene esas frecuencias, se beneficia de lo que llamamos canales paralelos, muy parecido al dual chanel de las placas base, las gddr5 se distribullen en 8 chips soldados alrededor de la APU, todas funcionando en paralelo a diferencia de una sola ESRAM que tiene que funcionar a frecuencias altisimas al no disponer del paralelo , la apu de sony pese a ser mas potente no deja de tener una potencia parecida a la gtx 660, nvidia la fabrico en 32 nm y la verdad es que practicamente vale con disipacion pasiva ingame no sube de los 65 grados con temperatura exterior de 20ºC y en modo escritorio suele tener los 40 42 ºC con 20º de temperatura exterior, tiene ventilacion pero es bastante lenta, si montas esa misma potencia, con una arquitectura con mejoras de eficiencia y ademas lo fabricas en 28 nm pasa que seguramente no necesite mas que disipacion pasiva, evidentemente como no todo el mundo tiene 20º de temperatura exterior y la gddr5 se calentara algo habran metido disipacion activa. Pero en si la consola no lo necesita.

Por otro lado decir que las primeras consolas de esta gen actual, ademas de ser bastante mas experimentales, ya que no habia hardware grafico igual de potente cuando se fabricaban, la union europea decidio prohibir las soldaduras con plomo dentro de la UE, y por ello puesto que todo se fabricaba en el mismo sitio, pues finalmente todo el mundo se quedo sin soldaduras de plomo.

La humanidad a dia de hoy no controlan 100% las soldaduras, y en aquel momento habia soluciones sin plomo pero era mas experimental, ha dia de hoy hay algunos agregados que mejoran las uniones y se nota mucho que ya han pasado 8 años, hay mas experiencia en estas soldaduras y las GPU que portan no son para nada tan experimentales y punteras como lo fueron en esta gen.

No creo que ninguna tenga problemas de calentamiento, y si acaso veo mas probable que la ESRAM reviente las soldaduras de la ONE. Pero es que no creo que ni eso pase, de todas formas la ps4 es a mi parecer una consola muy templadita que no tendra problemas en cuanto a temperaturas.

De hecho la EDRAM que es lo mismo pero menos moderno y se calentaba mucho mas, es la causa de que hayan petado tantas xbox 360. En el caso de las ps3 fat el problema era que su cell alienigena estaba montado en 90nm, (es la serigrafia que se uso para los primeros pentium D que eran muy muy calentorros y que no tenian 3,2 ghz estaban puestos a 2,4 2,6 ghz, recuerdo mi pentiun D 820 a 2,8 ghz de 90nm que sonaba una barbaridad incluso en pasivo y que parecia un aeropuerto cuando lo ponias al 100%) pues imaginaros eso pero con unas frecuencias mas altas, con un monton de shaders y mas cores y todo eso metido en una caja bastante cerrada. LLegaba a los 80º y 90º y por ello la consola petaba. Pero la verdad es que actualmente las 2 consolas estan montadas sobre 28 nm y tampoco estan usando tecnologia alienigena ni experimental.

La ESRAM es mucho mas eficiente y las gddr5 las tenemos ya muy vistas, y si necesitan disipacion pero en nungun caso tienen temperaturas criticas ni ingame.


Ya te digo yo que esa imagen no es muy defiar, la consola llega a 65ºC jugando al contrast, le puse un termómetro por la parte de atrás y el aire salia a 55ºC mas o menos osea haciendo cuentas unos 10ºC mas es a lo que esta la CPU/GPU...

Hay un error dice que nvidia desarrollo la apu cuando es de amd
debatiente123 escribió:
20dollars escribió:
Mapache Power escribió:En el hilo de la next-gen se pusieron los datos de unas mediciones que hizo una web (ahora no recuerdo cual) y ni PS4 ni One eran especialmente calientes, a diferencia de las primeras versiones de PS3 y 360.

Yo tengo una PS4 en casa y no parece que se caliente demasiado, e incluso el ventilador suena algo menos que el de la PS3 Slim. No creo que haya problemas en este aspecto.

Como si el unico problema fuese el calor.

PS1 y PS2 de salida tambien fallaron bastante, y no fue precisamente por su calentamiento. No tanto como PS360, pero tambien tenian muchas papeletas de cascar



Que es lo que falló en ps1 y ps2?


Imagen

Sufrí en la época de PS1, la compré tres veces de paquete. El problema del primero, es que el transformador o la fuente de alimentación estaba muy junto al lector y esta se recalentaba y fallaba.

En las más modernas también fallaban pero menos.

En las más modernas revisiones no me fallaba. Eso si la cuidaba. La PSOne no las he probado siempre, así que ni idea.

Imagen

En cuanto a la PS2, fallaba mucho el lector. A patir de la 4 revisión que es la que tengo, me ha fallado el lector, lo limpié y funciona de maravilla.

Imagen

Tengo al PS3 Slim 3004B hace dos años. Aún me funciona, eso si, se me cuelga los juegos a veces, se le va la olla y tengo que reiniciar por fuerza. Le paso a veces en casos puntuales y desde que la compré. Se me ha colgado unas tres veces el mismo día con el Dead Island, cuando pierde rendimiento en algunos momentos. Por lo general, por ahora me va bien.

Las consolas hay que cuidarlas, no tengo que comprar otra aunque ya estén más baratas, no tengo porqué engordar a Sony y a las tiendas por sus fallas. En PS2 Capcom denunció a Sony por hacer consolas que falles después de dos años, al menos las Slim.

Imagen

PS4 no la tengo, me llama más que la X-Box One, no la compro ahora por el tema que es muy pronto, cara para lo que es hoy en día, no impresiona tanto, pocos juegos y no me arriesgo a comprar algo que se rompa, estoy en el paro y no doy a basto en comprar 400 €urazos. Lo puede comprar porque tengo cáncamos, ejejjejejejej, pero no, no la compraré hasta que pasen por lo menos dos años y hayan juegos ya rebajados, como ocurre con PS3.

Con el tiempo, sobre el lector o cualquier cosa. Veremos el famosos Gaikai, donde se podrá jugar desde la PS4 juegos de PS1, PS2 y PS3. Sony nos hará ver la brillante idea a cara el futuro que a mi no me hace ni una pizca de gracia.

Imagen

La futura PS5, no es el de la foto arriba. No me gusta su futuro y punto. Casi me bajo del tren con la PS4 y la PS5 es seguro si tienen este plan. A veces el futuro es peor.

Quiero ser dueño de lo que compro, no esclavo de lo digital, y punto.

Leer noticias de PS5 ya no será una consola, sino un servicio como Steam. Nooooooooooooooo }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
La siguiente generación de consolas de videojuegos podría ser totalmente diferentes a lo que conocemos según el productor de la saga Tekken y muy cercano a Sony, Katsuhiro Harada, que apuesta por un servicio de computación en nube.

A la espera del lanzamiento de PS4, Harada en una entrevista con Famitsu aseguró que su sucesora no ejecutará los juegos en un hardware sino en una plataforma de distribución digital mediante la computación en nube:


“PlayStation 5 seguramente no será una consola, sólo una pantalla y un mando. Lo que quedará es el nombre del servicio. Puede que se llame simplemente ‘PlayStation Network’. Steam se define como plataforma, pero no es una plataforma de hardware. Es el nombre de un servicio”

Un gran cambio en la primera industria del entretenimiento que no sólo acabaría con el soporte físico de juegos apostando por la distribución digital (como estamos viendo con el Steam de Valve) sino también con la ejecución de juegos en local ya que se haría en los servidores de Sony.

Hace bastante tiempo que se viene hablando del salto a la nube para juegos servidos mediante streaming aunque falta resolver el problema de la falta de rendimiento para conexiones domésticas y la gran inversión que necesitaría un servicio de este tipo para decenas de millones de jugadores. Lo veremos pero habrá que esperar y quizá no a la Play Station 5.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2013/10/09/p ... no-consola


Feliz año nuevo y nueva consola.
La pregunta es:

¿Cómo una compañía cuyos productos se caracterizan por la no durabilidad sigue haciendo de las suyas?
debatiente123 escribió:¿Cómo una compañía cuyos productos se caracterizan por la no durabilidad sigue haciendo de las suyas?


No ha habido ningún problema grave con PS4 no exageremos macho. Tengo una PS4 y no calienta demasiado, de hecho es una enorme mejora frente a la PS3 original en ese aspecto.

Además PS4 lleva una CPU a 1.6ghz... una CPU mucho "fría" que las que llevaba 360 o PS3 (que iban a mas de 3Ghz y super forzadas). Esta es una gen con consolas bastante menos punteras técnicamente que la gen anterior pero que van mucho mas holgadas, calientan menos.

Sinceramente no creo que existan problemas con PS4 y mucho menos con XBone que está aún mejor refrigerada gracias a su (enorme) tamaño.

En mi opinión la presente generación estará obsoleta mucho antes que rota. :p
por u1053091 Hoy 02:31
Sabéis que se venden PS4 en paises (sud y norte américa por ejemplo) cuya temperatura rondan entre 22 mínima y 35 máxima en estas fechas "navideñas"??? Y que no se ha escuchado ninguna "epidemia de ps4 inmoladas"?

A algunos perecen que estan deseando a que empiecen a "petar" las nuevas consolas para justificar y demostrar que tenían razón en no comprarse ninguna... y en el fondo se preguntan... y si esta vez lo han hecho bien y va todo OK?
Pues que si al final no hay averías "graves", se sentirían como :-? :-? :-?

Una cosa es esperar a que "bajen" de precio y otra esperar a que saquen un nuevo modelo*** (cosa que no te exime a que no te toque alguna rana en hard, yo aún tengo mi ps3 fat de 40 gb en perfecto funcionamiento).

***En la generación anterior no sacaron ningún modelo slim después de 2-3 años tras su lanzamiento.


el problema es que estan calentando un poco mas que las slim y lo que preocupa es con estos juegos de partida , ahora imaginate a que salgan juegos de verdad para ps4, si ya estan en 65 y +- 75 grados en el chip... anda que va empezar a saltar la luz roja para estar apagando la consola cada 25 minutos. No es que se malogren al mes pero si pasando el año o antes,varios paises sud america la garantia es un año y la consola vale 700 dolares.Incluso las Fat 80g, la mayoria llegaban al año para que se quemarán.
(mensaje borrado)
Que alguna vez se congele algún juego ha pasado siempre, a mi con nes y megadrive me pasaba alguna vez, o nadie recuerda lo de soplar al cartucho para que lo cogiera?

ESP-KAEL escribió:por u1053091 Hoy 02:31
Sabéis que se venden PS4 en paises (sud y norte américa por ejemplo) cuya temperatura rondan entre 22 mínima y 35 máxima en estas fechas "navideñas"??? Y que no se ha escuchado ninguna "epidemia de ps4 inmoladas"?

A algunos perecen que estan deseando a que empiecen a "petar" las nuevas consolas para justificar y demostrar que tenían razón en no comprarse ninguna... y en el fondo se preguntan... y si esta vez lo han hecho bien y va todo OK?
Pues que si al final no hay averías "graves", se sentirían como :-? :-? :-?

Una cosa es esperar a que "bajen" de precio y otra esperar a que saquen un nuevo modelo*** (cosa que no te exime a que no te toque alguna rana en hard, yo aún tengo mi ps3 fat de 40 gb en perfecto funcionamiento).

***En la generación anterior no sacaron ningún modelo slim después de 2-3 años tras su lanzamiento.


el problema es que estan calentando un poco mas que las slim y lo que preocupa es con estos juegos de partida , ahora imaginate a que salgan juegos de verdad para ps4, si ya estan en 65 y +- 75 grados en el chip... anda que va empezar a saltar la luz roja para estar apagando la consola cada 25 minutos. No es que se malogren al mes pero si pasando el año o antes,varios paises sud america la garantia es un año y la consola vale 700 dolares.Incluso las Fat 80g, la mayoria llegaban al año para que se quemarán.


Killzone no es un juego de verdad?

Y claro, sony les pone un programador para que en España peten a los 3 años y no tengamos garantia y en otros paises pete al año y asi tampoco tengan... es la conspiración de sony, por eso ha puesto barata la consola, porque lleva una cuenta atrás para que pete y compremos otra....

Pues nada, nos vamos todos a vivir a Alaska que alli hace fresquito y seguro que no petan....
que paranoias y conspiraciones se monta la gente madre mia...de verdad andais con termometros a ver cuantos grados esta la consola? ?? pfff....despues no paro de leer que los juegos de hoy en dia no valen, que os aburris etc..no me extraña si os pasais el dia mirandole la temperatura a la consola, forrandola para que no se rasque...os queda tiempo para JUGAR????? esa es mi pregunta

y para acabar, TODOS los aparatos electronicos tienen posibilidad de petar, pero lo de algunos con las consolas es de hacerselo mirar (y lo dice uno que sufrio las luces rojas de 360)
Sabeis que la Nvidia Titan de 800€ coge hasta 75º de esa no dudais de su fibilidad?¿¿
http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,10.html

quedaris tranquilos hombre disfrutar de PS4!!!!!
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:
debatiente123 escribió:¿Cómo una compañía cuyos productos se caracterizan por la no durabilidad sigue haciendo de las suyas?


No ha habido ningún problema grave con PS4 no exageremos macho. Tengo una PS4 y no calienta demasiado, de hecho es una enorme mejora frente a la PS3 original en ese aspecto.

Además PS4 lleva una CPU a 1.6ghz... una CPU mucho "fría" que las que llevaba 360 o PS3 (que iban a mas de 3Ghz y super forzadas). Esta es una gen con consolas bastante menos punteras técnicamente que la gen anterior pero que van mucho mas holgadas, calientan menos.

Sinceramente no creo que existan problemas con PS4 y mucho menos con XBone que está aún mejor refrigerada gracias a su (enorme) tamaño.

En mi opinión la presente generación estará obsoleta mucho antes que rota. :p



Esque la ps4 cuando va a empezar a dar problemas es a los dos años,ya veremos como una vez pasada esa cifra empiezan a caer por temas de calor o lente(como suele pasar en las primeras versiones de productos de sony).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues mi ps4 se calienta una barbaridad!! es eso normal??

lo tengo encima de una mesa completamente al descubierto y al ponerme a jugar al assassins, a los 20 minutos la toco por la parte trasera y esta bastante caliente!!
es eso normal?? es que si ahora en invierno se me calienta, en verano no me quiero ni imaginar!
Que es normal?

Como no va estar caliente la parte de detrás si es por donde expulsa el aire caliente..

Por cierto veo mucha preocupación por las temperaturas y me doy cuenta que la mayoría no teniais ni tenéis ni idea de la temperatura que alcanzan vuestras ps3/360
alvarions escribió:Que es normal?

Como no va estar caliente la parte de detrás si es por donde expulsa el aire caliente..

Por cierto veo mucha preocupación por las temperaturas y me doy cuenta que la mayoría no teniais ni tenéis ni idea de la temperatura que alcanzan vuestras ps3/360


+1000

La gente se le está yendo la cabeza con tonterias en vez de disfrutar de la consola. Que si toco y está caliente, no me jodas como quieres que esté? xddd. Si dentro de x tiempo peta alguna entonces podemos debatir algo, como de momento no ha pasado son absurdos el 90% de comentarios al respecto.

debatiente123 escribió:Esque la ps4 cuando va a empezar a dar problemas es a los dos años,ya veremos como una vez pasada esa cifra empiezan a caer por temas de calor o lente(como suele pasar en las primeras versiones de productos de sony).


He aquí el nuevo oráculo que nos iluminará el camino. Lo que nose que haces comentando en un foro y no trabajando en una prestigiosa compañía realizando análisis de la industria.

Menos mal que te registraste el 30 de Diciembre y me tomo a guasa tus tonterías.
Hola:

Si traumas con las temperatras porque hay personas que se han gastado entre 3 a 5 X-Box 360 debido a las temperaturas. Es mucho dinero. Cuando empezaron a venir las Slim, todo fue mejor. Simplemente ese el motivo.

Tengo al 360 ya reparada el tema de las luces rojas y una PS3 de las primeras. Me dio por hacer las paranoias de desarmar las consolas y ponerla en una torre nueva de PC bien refrigerada, dos consolas en una. Eso si, para las dos hay que ponerle buen disipador con sus ventiladores para cada uno.

Me falta poner un termoestato controlado con un PIC16F84A que funciona de maravilla para activar otros ventiladores como refuerzo. Hoy en día perder el tiempo con ello ya no vale la pena, pero si en su día que no había Slim ni nada.

Cuando acabe todo l¡pondré el proyecto, este tipo de cosas vale para todo con calores.
http://www.youtube.com/watch?v=R5863PaHnRk

Por ahora mi PS3 Slim tiene dos años y se me cuelga a veces, pero funciona de maravilla el lector y eso que le he dado caña dejándola 24 horas encendida.

No olvidar que los aparatos están programados para no durar y te compres otro. Así de simple. Mejor esperar una nueva placa o revisión má acorde y tener claro que puede ser peor ya que no garantiza fiabilidad al 100 % pero si más que las primeras versiones. un buen ejemplo son la 360 Slim, se nota mucho el cambio, ya no se rompen como antes.

viendo bien, comprar un aPS4 o la que sea por falta de juegos y de calidad que es normal en sus inicios, consola cara y tendencia a fallar en menos que canta un gallo, no me motiva, suelo esperar uno o dos años, y en caso de la PS3, tardé 5 años por el tema no tenía trabajo y la consola muy cara en su día. No olvidar que ps4 no rebajará nada de nada hasta que pase un par de años.

En esta generación parece que se han tomado en serio el tema de la temperaturas, que es muy importante.

Saludo.
CaptainJL escribió:
XXXGUSSSIXXX escribió:La prueba de fuego la tendremos en verano cuando se alcancen temperaturas altas, y por consiguiente, no hay que preocuparse, por que para eso están los dos años de garantía.
Yo he sido precavido y por 30 euros más tengo un seguro con otros dos años de garantía :)
Lo que sí os puedo asegurar es que tanto Sony como MS han aprendido bastante de sus ediciones anteriores y estás romperán menos.


O sea que en total tienes cuatro años de garantía no? contando los dos que te vienen por ley. ¿Dónde la has comprado y has realizado ese aumento de garantía? gracias [sonrisa]


Hola, si son 4 años totales, 2 años por la marca y dos años después por Carrefour, es un seguro de rotura del producto como de su funcionamiento que sí falla me devuelven el dinero. Por 35 euros más ni me lo pensé y me quedo tranquilo..... Ah disfrutarla [sonrisa]
CrazyJapan escribió:Que alguna vez se congele algún juego ha pasado siempre, a mi con nes y megadrive me pasaba alguna vez, o nadie recuerda lo de soplar al cartucho para que lo cogiera?

ESP-KAEL escribió:por u1053091 Hoy 02:31
Sabéis que se venden PS4 en paises (sud y norte américa por ejemplo) cuya temperatura rondan entre 22 mínima y 35 máxima en estas fechas "navideñas"??? Y que no se ha escuchado ninguna "epidemia de ps4 inmoladas"?

A algunos perecen que estan deseando a que empiecen a "petar" las nuevas consolas para justificar y demostrar que tenían razón en no comprarse ninguna... y en el fondo se preguntan... y si esta vez lo han hecho bien y va todo OK?
Pues que si al final no hay averías "graves", se sentirían como :-? :-? :-?

Una cosa es esperar a que "bajen" de precio y otra esperar a que saquen un nuevo modelo*** (cosa que no te exime a que no te toque alguna rana en hard, yo aún tengo mi ps3 fat de 40 gb en perfecto funcionamiento).

***En la generación anterior no sacaron ningún modelo slim después de 2-3 años tras su lanzamiento.


el problema es que estan calentando un poco mas que las slim y lo que preocupa es con estos juegos de partida , ahora imaginate a que salgan juegos de verdad para ps4, si ya estan en 65 y +- 75 grados en el chip... anda que va empezar a saltar la luz roja para estar apagando la consola cada 25 minutos. No es que se malogren al mes pero si pasando el año o antes,varios paises sud america la garantia es un año y la consola vale 700 dolares.Incluso las Fat 80g, la mayoria llegaban al año para que se quemarán.


Killzone no es un juego de verdad?

Y claro, sony les pone un programador para que en España peten a los 3 años y no tengamos garantia y en otros paises pete al año y asi tampoco tengan... es la conspiración de sony, por eso ha puesto barata la consola, porque lleva una cuenta atrás para que pete y compremos otra....

Pues nada, nos vamos todos a vivir a Alaska que alli hace fresquito y seguro que no petan....


Has leido lo que ha puesto un usuario màs arriba?has visto la de fallos que da esta marca?

Es facil:

-Ps4 tiene un sistema de refrigeración similar a ps3slim

-Ps4 genera màs calor que ps3slim

-Muchas ps3slim de tercer año estàn callendo ahora mismo por temas de calor

-Los antecedentes de sony son claro a dia de hoy en cuanto a la calidad de sus productos,y no por el aspecto positivo precisamente
debatiente123 escribió:Has leido lo que ha puesto un usuario màs arriba?has visto la de fallos que da esta marca?

Es facil:

-Ps4 tiene un sistema de refrigeración similar a ps3slim

-Ps4 genera màs calor que ps3slim

-Muchas ps3slim de tercer año estàn callendo ahora mismo por temas de calor

-Los antecedentes de sony son claro a dia de hoy en cuanto a la calidad de sus productos,y no por el aspecto positivo precisamente


La calidad de los productos de sony es inversamente proporcional a la de tus comentarios.
erguitarrita escribió:
debatiente123 escribió:Has leido lo que ha puesto un usuario màs arriba?has visto la de fallos que da esta marca?

Es facil:

-Ps4 tiene un sistema de refrigeración similar a ps3slim

-Ps4 genera màs calor que ps3slim

-Muchas ps3slim de tercer año estàn callendo ahora mismo por temas de calor

-Los antecedentes de sony son claro a dia de hoy en cuanto a la calidad de sus productos,y no por el aspecto positivo precisamente


La calidad de los productos de sony es inversamente proporcional a la de tus comentarios.


Sabes que eso no es verdad y basta con analizar el sistema de disipación de ps4 para verlo:

http://www.laps3.com/foro/5_general/334 ... ps3-2.html

http://penuriasconsumidor.blogspot.com. ... a-que.html

http://community.sony.es/t5/PC-Accesori ... -p/1263590


http://community.sony.es/t5/Televisores ... 632/page/7


http://www.meneame.net/story/obsolescen ... ny-fabrica
debatiente123 escribió:
erguitarrita escribió:
debatiente123 escribió:Has leido lo que ha puesto un usuario màs arriba?has visto la de fallos que da esta marca?

Es facil:

-Ps4 tiene un sistema de refrigeración similar a ps3slim

-Ps4 genera màs calor que ps3slim

-Muchas ps3slim de tercer año estàn callendo ahora mismo por temas de calor

-Los antecedentes de sony son claro a dia de hoy en cuanto a la calidad de sus productos,y no por el aspecto positivo precisamente


La calidad de los productos de sony es inversamente proporcional a la de tus comentarios.


Sabes que eso no es verdad y basta con analizar el sistema de disipación de ps4 para verlo:

http://www.laps3.com/foro/5_general/334 ... ps3-2.html

http://penuriasconsumidor.blogspot.com. ... a-que.html

http://community.sony.es/t5/PC-Accesori ... -p/1263590


http://community.sony.es/t5/Televisores ... 632/page/7


http://www.meneame.net/story/obsolescen ... ny-fabrica


Primera cuestión: Tienes la ps4?
Segunda cuestión: Se te ha fundido por calor?

Cuando te pase lo de la segunda cuestión o me pase entonces podremos criticar y echar mierdas a punta pala y seré el primero en venir aqui a decirlo, igual que hago por ejemplo sobre PSN Plus.

Mientras tanto, a mi la consola me va de fábula, si con un SO aún verde, la presentación de la consola no era con piedras de swarovsky (manda huevos alguno), una calidad de las setas cuanto menos cuestionable (aunque mi mando por ahora va perfecto) y sobre todo un servicio de pago online no a la altura de las circunstancias (de momento), pero por lo demás una gran consola.

Cuando peten por combustión espontánea creamos un hilo y exponemos cada uno el problema, mientras tanto lo considero flamear por flamear. Solo hay que pasarse por el hilo de averías y la mayoría son chorradas que poco tienen que ver con "averias".

PD: Si quieres empezamos a sacar foros y páginas sobre fallos en todos los productos electrónicos de todas las marcas, vas a ver como nos vamos a reir.
Que le gustaría a algunos que la consola petara nada mas enchufarla a la luz. La mayoría ni la tienen ni la tendrán. Por dios, criticar por criticar.
rutenio escribió:Si esperáis a compraros la ps4 a que hagan una revisión de placa me dará la risa. Uno porque una revisión de placa no significa que no te vaya a fallar y dos porque vais a aprovechar menos el tiempo de ps4 y os encontrareis con una slim buena y barata pero con una ps5 a punto de salir al mercado. Ps4 durara 10 años como muchiisimo y no creo que hasta que lleve 5 en el mercado hagan revision o slim.


¿Qué dices,loco?

PS3 salió en 2006,para Octubre de 2007 ya tuvo revisión de hardware y así hasta hoy.

En menos de un año tendrás la revisión de placa 5 años adelantada según tu criterio.

Salu2.
optimus1_prime escribió:Que le gustaría a algunos que la consola petara nada mas enchufarla a la luz. La mayoría ni la tienen ni la tendrán. Por dios, criticar por criticar.


Pues sí, porque desde luego, salvo si una PS4 está defectuosa, el tema del calor es algo que no va a generar problemas... al fin y al cabo usa una APU pensada para dispositivos móviles (y sin esRAM en ella, que es lo que más podría ocasionar calor), con temperaturas de la consola funcionando a tope que son la mitad o menos de las que alcanzaba la PS3 Fat o la Xbox 360 Fat.

La placa de PS4 tiene de hecho además un diseño muy "limpio" y bien distribuído.

Imagen



Una cosa son PS4s que puedan salir defectuosas, y otra (como sí pasó por ejemplo con las Xbox 360 Fat) errores de diseño; y de momento, con PS4 no se aprecia error de diseño alguno.


Edito: SCORPION_XP, lo que no es de fiar es tu "método" de medición de la temperatura poniendo un termómetro en la parte de atrás y luego sumarle 10º centígrados más. Lo que mides en realidad es el resultado del aire caliente extraído de todo el interior de la consola, generado entre TODOS los componentes de la misma (lector Blu-Ray, disco duro, fuente, chips, memoria, etc.), además de que en la zona de extracción continua del aire caliente, la temperatura en las ranuras es más alta. Por tanto, la APU descontando todo eso, seguro que está en las medidas de Eurogamer/Digital Foundry, que además han medido con metodología profesional que llevan usando años.

Imagen



Pargorax, vuelve a leer el texto bien, porque no hay error en lo que expuso nowcry: es Nvidia de lo que habla en ese párrafo.
alvarions escribió:Por cierto veo mucha preocupación por las temperaturas y me doy cuenta que la mayoría no teniais ni tenéis ni idea de la temperatura que alcanzan vuestras ps3/360


+10000000

Hacer la prueba de usar una Xbox 360 de la primera horneada sin hdmi... eso si era una auténtica olla a presión.

La mia aún funciona pero joder te das cuenta que la maquina va super forzada y que va a petar en cualquier momento... con el GTAV me da miedo usarla, no me atrevo, de verdad.

La PS3 fat aún la primera versión es mucho mas estable y calienta menos que la 360... pero comparada con PS4 es un reactor nuclear de fukushima. PS4 es una mejora notable, es un hecho.

Hay decenas de cosas criticables de la next-gen pero no creo que sea la fiabilidad, usar hardware PCero totalmente estándar y no tan potente ha hecho que sean consolas mas frías, silenciosas y a priori bastante mas fiables. Creo que tendremos mucho menos problemas.

Pero vamos, eso es la teoría, el tiempo y la realidad dará o quitará razones. :)
debatiente123 escribió:
Has leido lo que ha puesto un usuario màs arriba?has visto la de fallos que da esta marca?

Es facil:

-Ps4 tiene un sistema de refrigeración similar a ps3slim

-Ps4 genera màs calor que ps3slim

-Muchas ps3slim de tercer año estàn callendo ahora mismo por temas de calor

-Los antecedentes de sony son claro a dia de hoy en cuanto a la calidad de sus productos,y no por el aspecto positivo precisamente


Tengo una playstation tocha, una ps2 tocha, una psp2000, una ps3 de 60 gb y una vita y todas siguen funcionando como el primer día.

Si no te gusta Sony o sus productos, te lo respeto, pero deja ya de decir cosas sin sentido.

Y yo también puedo ponerme a buscar posts en google de consolas de la competencia que petan, y tampoco hay que irse a google, en sus foros de eol están, pero ¿sabes que? me divierto mas jugando con las videoconsolas que trolleando en los foros por sentir envidia hacia una consola que no tengo.

Ps4 está vendiendo una burrada, y si, algunas fallan, como todo en la tecnología, pero el margen está siendo normal.

Y si te vas a poner en plan adivino de que van a petar a los 3 años... mejor dejalo, y si habrá slims que peten a los 3 años, al igual que habrá slims que peten al segundo día.

Mi PS3 de 60 GB es de Octubre del 2.007, y encima la tengo en vertical que con eso la gente se hace mas paranoias... y sigue funcionando y dandola mucho uso, esta tarde por ejemplo he estado jugando unas 3 horas al GTAV... y con un radiador al lado!!!! si, soy mas valiente que chuck norris!!!

Y una nochevieja, estuvimos jugando con una NES al nintendo world cup unas 9 horas sin apagar la consola.... y la consola no es que estuviera caliente, sino que no se podía ni tocar de lo que quemaba.... y todos tan felices, no como ahora las paranoias de hasta poner un termómetro en la salida del aire...

Asi que lo dicho, si tanto odias a Sony, en vez de trolear, juega con la consola que tengas, sea de la marca que sea, pero como también puede petar, te recomiendo que veas videos de youtube de partidas de otros... pero... el pc también te puede petar... mejor asómate a la ventana a ver la vida pasar
confio en la Garantia, y si la extiendes por algunos años...más que más ;)

lo importante es disfrutarla Ahora! que lo venga después ni Idea! ;)
CrazyJapan escribió:
debatiente123 escribió:
Has leido lo que ha puesto un usuario màs arriba?has visto la de fallos que da esta marca?

Es facil:

-Ps4 tiene un sistema de refrigeración similar a ps3slim

-Ps4 genera màs calor que ps3slim

-Muchas ps3slim de tercer año estàn callendo ahora mismo por temas de calor

-Los antecedentes de sony son claro a dia de hoy en cuanto a la calidad de sus productos,y no por el aspecto positivo precisamente


Tengo una playstation tocha, una ps2 tocha, una psp2000, una ps3 de 60 gb y una vita y todas siguen funcionando como el primer día.

Si no te gusta Sony o sus productos, te lo respeto, pero deja ya de decir cosas sin sentido.

Y yo también puedo ponerme a buscar posts en google de consolas de la competencia que petan, y tampoco hay que irse a google, en sus foros de eol están, pero ¿sabes que? me divierto mas jugando con las videoconsolas que trolleando en los foros por sentir envidia hacia una consola que no tengo.

Ps4 está vendiendo una burrada, y si, algunas fallan, como todo en la tecnología, pero el margen está siendo normal.

Y si te vas a poner en plan adivino de que van a petar a los 3 años... mejor dejalo, y si habrá slims que peten a los 3 años, al igual que habrá slims que peten al segundo día.

Mi PS3 de 60 GB es de Octubre del 2.007, y encima la tengo en vertical que con eso la gente se hace mas paranoias... y sigue funcionando y dandola mucho uso, esta tarde por ejemplo he estado jugando unas 3 horas al GTAV... y con un radiador al lado!!!! si, soy mas valiente que chuck norris!!!

Y una nochevieja, estuvimos jugando con una NES al nintendo world cup unas 9 horas sin apagar la consola.... y la consola no es que estuviera caliente, sino que no se podía ni tocar de lo que quemaba.... y todos tan felices, no como ahora las paranoias de hasta poner un termómetro en la salida del aire...

Asi que lo dicho, si tanto odias a Sony, en vez de trolear, juega con la consola que tengas, sea de la marca que sea, pero como también puede petar, te recomiendo que veas videos de youtube de partidas de otros... pero... el pc también te puede petar... mejor asómate a la ventana a ver la vida pasar



-La practica totalidad de ese modelo (60 gigas) ya han caido

-Si me dices de buscar,sony es de las compañías que màs quejas tiene en este sentido,de hecho sus propios foros oficiales tienen una cantidad de quejas que està fuera de lo normal respecto de las misma de su rango

-Hablamos de una compañía que lucha por dar sólo un año de garantía(por algo serà)

-Hablamos de una compañía que te da una consola reparada de otro usuario(es muy cutre este punto)

-No esque no me guste sony,de hecho ps4 me parece un gran aparato pero con ese sistema de disipación va a durar lo justo,y màs si tenemos en cuenta que cada dia hay màs casos de ps3slim averiadas por este tema cuando tienen un mejor sistema de disipación(muy parecidos,algo mejor el de la slim) y encima generan menos calor.

Esque las ps4 a corto plazo no van a fallar,sino que serà a los 3 años cuando empiecen a caer como moscas(guardate el post)

-No se trata de trolear,sino de que no pase lo que sucedió con determinados modelos de ps1,psp,ps3 y ps2(ya expuestos por otro usuario en el post)

-Recordemos que esta compañía por poner un ejemplo sacó unas primeras remesas de psp llenas de píxeles muertos escudàndose enque sólo a partir de los 7 la cambiana(no señores no,si pagamos x cantidad de dinero hagan lo mínimo es un producto de calidad y no eso),que no esuqe fueran 1 o 2 sino que muchas consolas tenían sus 6 de mínimo(jamàs vi una compañía sacar una consola con un problema de píxeles muertos que se repitiera en porcentajes del 90 por ciento)

-Recordemos que cuando la ps3fat 60 petaba por luces rojas sony en un principio dijo:

"Te gastaste 600 euros y a partir del segundo año no te la cubre la garantía"
Tendrán el sistema de refrigeración muy parecido de PS3 y PS4, lo que no tiene parecido es la fuente de calor interno que genera, ya que el bus de datos de la PS32 son a 3.2 MHz y la PS4, si no recuerdo mal, son 1.6 MHz.

Así que puedes estar más tranquilo, ya que PS3 es peor en calor.
La mayoría de tus puntos son suposiciones tuyas:


-La practica totalidad de ese modelo (60 gigas) ya han caido


Acaso tienes una base de datos de los clientes que se han comprado ese modelo y te has molestado a preguntarles a todos si están o no "caidas"?

-Si me dices de buscar,sony es de las compañías que màs quejas tiene en este sentido,de hecho sus propios foros oficiales tienen una cantidad de quejas que està fuera de lo normal respecto de las misma de su rango


Hay alguna estadísticas en comparación con las otras compañías que demuestre que tiene más quejas? O es una percepción tuya?
Es normal que en cualquier foro oficial de cualquier compañía tenga una cantidad de quejas, estén o no la "avería" fuera de lo normal.
Si entras en foros de samsung, lg, apple, tomtom, microsoft... están repletos de hilos que empiezan en "problemas con..."

-Hablamos de una compañía que lucha por dar sólo un año de garantía(por algo serà)

Ya pueden decir misa, aquí en España son dos años (por algo será)

-Hablamos de una compañía que te da una consola reparada de otro usuario(es muy cutre este punto)

Entonces afirmas que cuando envías una consola al SAT de sony, en vez de intentar reparar la tuya te envían directamente otra consola? O te la reemplazan por otra si no tiene "solución"?

-No esque no me guste sony,


No, no se nota.

de hecho ps4 me parece un gran aparato pero con ese sistema de disipación va a durar lo justo,y màs si tenemos en cuenta que cada dia hay màs casos de ps3slim averiadas por este tema cuando tienen un mejor sistema de disipación(muy parecidos,algo mejor el de la slim) y encima generan menos calor.


Te digo lo mismo... tienes alguna fuente, haz hecho alguna encuesta? Y si lo has hecho ¬_¬ , lo que te puedo decir es que es normal de que las "averías" que más se lean son de la ps3 slim... Entre que ya no se puede comprar una ps3 fat nuevo, y la ultraslim lleva 15 meses en el mercado, es el modelo que se vende desde 2009:


AÑO Ventas(millones)
2010 12.87
2011 14,3
2012 13,9

Ventas totales de Ps3 a fecha de 10/01/2013 77 millones + 6 millones (hasta 21/09/2013)

Si las sumamos y hacemos el % de ventas de los años en las que sólo había la slim nos sale aprox. 50% de ventas totales. Es decir es el modelo más vendido de la ps3, pues es normal que se lean más "hilos" de éste modelo


Esque las ps4 a corto plazo no van a fallar,sino que serà a los 3 años cuando empiecen a caer como moscas(guardate el post)


Ya que afirmas hechos del futuro, prueba a ayudar a Sandro Rey... que bien le hace falta ("a veces").

-No se trata de trolear,sino de que no pase lo que sucedió con determinados modelos de ps1,psp,ps3 y ps2(ya expuestos por otro usuario en el post)

No troleas, expresando"tu opinión", evitarás que vuelva a suceder


-Recordemos que esta compañía por poner un ejemplo sacó unas primeras remesas de psp llenas de píxeles muertos escudàndose enque sólo a partir de los 7 la cambiana(no señores no,si pagamos x cantidad de dinero hagan lo mínimo es un producto de calidad y no eso),que no esuqe fueran 1 o 2 sino que muchas consolas tenían sus 6 de mínimo(jamàs vi una compañía sacar una consola con un problema de píxeles muertos que se repitiera en porcentajes del 90 por ciento)


No sólo esta compañía aplica un mínimo de píxeles para que te cambien "gratis" la pantalla, además si te compras un artículo con píxeles muertos (de fábrica) en la pantalla, estás en tu derecho en cambiarla por otra o a devolverlo los primeros 10-15 días.

-Recordemos que cuando la ps3fat 60 petaba por luces rojas sony en un principio dijo:

"Te gastaste 600 euros y a partir del segundo año no te la cubre la garantía"


Seguro que dijo eso? Porqué reitero en decir que aquí en españa son dos años de garantía. Ya pueden decir lo que quieran!!!

P.D.: Como opinión tuya, la respeto pero no la comparto y por eso te la debato XD

[bye]
u1053091 escribió:La mayoría de tus puntos son suposiciones tuyas:


-La practica totalidad de ese modelo (60 gigas) ya han caido


Acaso tienes una base de datos de los clientes que se han comprado ese modelo y te has molestado a preguntarles a todos si están o no "caidas"?

-Si me dices de buscar,sony es de las compañías que màs quejas tiene en este sentido,de hecho sus propios foros oficiales tienen una cantidad de quejas que està fuera de lo normal respecto de las misma de su rango


Hay alguna estadísticas en comparación con las otras compañías que demuestre que tiene más quejas? O es una percepción tuya?
Es normal que en cualquier foro oficial de cualquier compañía tenga una cantidad de quejas, estén o no la "avería" fuera de lo normal.
Si entras en foros de samsung, lg, apple, tomtom, microsoft... están repletos de hilos que empiezan en "problemas con..."

-Hablamos de una compañía que lucha por dar sólo un año de garantía(por algo serà)

Ya pueden decir misa, aquí en España son dos años (por algo será)

-Hablamos de una compañía que te da una consola reparada de otro usuario(es muy cutre este punto)

Entonces afirmas que cuando envías una consola al SAT de sony, en vez de intentar reparar la tuya te envían directamente otra consola? O te la reemplazan por otra si no tiene "solución"?

-No esque no me guste sony,


No, no se nota.

de hecho ps4 me parece un gran aparato pero con ese sistema de disipación va a durar lo justo,y màs si tenemos en cuenta que cada dia hay màs casos de ps3slim averiadas por este tema cuando tienen un mejor sistema de disipación(muy parecidos,algo mejor el de la slim) y encima generan menos calor.


Te digo lo mismo... tienes alguna fuente, haz hecho alguna encuesta? Y si lo has hecho ¬_¬ , lo que te puedo decir es que es normal de que las "averías" que más se lean son de la ps3 slim... Entre que ya no se puede comprar una ps3 fat nuevo, y la ultraslim lleva 15 meses en el mercado, es el modelo que se vende desde 2009:


AÑO Ventas(millones)
2010 12.87
2011 14,3
2012 13,9

Ventas totales de Ps3 a fecha de 10/01/2013 77 millones + 6 millones (hasta 21/09/2013)

Si las sumamos y hacemos el % de ventas de los años en las que sólo había la slim nos sale aprox. 50% de ventas totales. Es decir es el modelo más vendido de la ps3, pues es normal que se lean más "hilos" de éste modelo


Esque las ps4 a corto plazo no van a fallar,sino que serà a los 3 años cuando empiecen a caer como moscas(guardate el post)


Ya que afirmas hechos del futuro, prueba a ayudar a Sandro Rey... que bien le hace falta ("a veces").

-No se trata de trolear,sino de que no pase lo que sucedió con determinados modelos de ps1,psp,ps3 y ps2(ya expuestos por otro usuario en el post)

No troleas, expresando"tu opinión", evitarás que vuelva a suceder


-Recordemos que esta compañía por poner un ejemplo sacó unas primeras remesas de psp llenas de píxeles muertos escudàndose enque sólo a partir de los 7 la cambiana(no señores no,si pagamos x cantidad de dinero hagan lo mínimo es un producto de calidad y no eso),que no esuqe fueran 1 o 2 sino que muchas consolas tenían sus 6 de mínimo(jamàs vi una compañía sacar una consola con un problema de píxeles muertos que se repitiera en porcentajes del 90 por ciento)


No sólo esta compañía aplica un mínimo de píxeles para que te cambien "gratis" la pantalla, además si te compras un artículo con píxeles muertos (de fábrica) en la pantalla, estás en tu derecho en cambiarla por otra o a devolverlo los primeros 10-15 días.

-Recordemos que cuando la ps3fat 60 petaba por luces rojas sony en un principio dijo:

"Te gastaste 600 euros y a partir del segundo año no te la cubre la garantía"


Seguro que dijo eso? Porqué reitero en decir que aquí en españa son dos años de garantía. Ya pueden decir lo que quieran!!!

P.D.: Como opinión tuya, la respeto pero no la comparto y por eso te la debato XD

[bye]


Y como todo debate es bueno sigo:

-Los modelos fat de 60 en ps3 y las primeras fat de xbox han caido en su practica totalidad,se sabe que venían con un error de fàbrica por tema de soldaduras.Mientras ms dió 3 años de garantía ,sony se intentó lavar las manos,algo que desgraciadamente ya ha hecho muchas veces.

-A día de hoy sony sigue sin responder por tema de píxeles muertos salvo que tenga una cantidad exagerada,en cambio nintendo responde,samsumg responde,otras compañías responden a los tres píxeles muertos.

-En españa son dos años por ley,por mucho que sony se esfuerce en dar uno.Y responde el vendedor,cualquier cosa que no sea eso,oja de reclamaciones y a consumo.

-Ps4 tiene un sistema de disipación algo peor que la ps3slim, con el calor que genera en 3 años estarà en problemas de luces rojas/amarillas,y cuando pase espero que nos unamos todos para reclamar a sony.
Mas que a largo plazo a mi lo que me da miedo tanto de esta como de ONE es el verano...

Acabo de apagar la consola tras una sesión larga de juego y la parte por donde expulsa el aire estaba ardiendo y eso que en mi cuarto hace fresco. Ya veremos como responden en verano que miedo me da...
hyu escribió:Mas que a largo plazo a mi lo que me da miedo tanto de esta como de ONE es el verano...

Acabo de apagar la consola tras una sesión larga de juego y la parte por donde expulsa el aire estaba ardiendo y eso que en mi cuarto hace fresco. Ya veremos como responden en verano que miedo me da...

Ya somos dos. Miedo me da el verano...
soyun escribió:
hyu escribió:Mas que a largo plazo a mi lo que me da miedo tanto de esta como de ONE es el verano...

Acabo de apagar la consola tras una sesión larga de juego y la parte por donde expulsa el aire estaba ardiendo y eso que en mi cuarto hace fresco. Ya veremos como responden en verano que miedo me da...

Ya somos dos. Miedo me da el verano...



One puede tener problemas por todo menos por calor,se han obsesionado tanto por ese tema que a nivel de refrigeración va sobrada(otra cosa es la compañia que està detràs y sus planes para one que miedo me da tanta nube).Ps4 lo va a pasar mal,porque su sistema de disipación va muy justito,aunque siempre cabe la posibilidad de hacerle algún mod.
Con tonterias y obsesiones como estas lo unico que se consigue es que timadores como los de game hagan su agosto vendiendo absurdos ventiladores que se acoplan a la consola...

Y pasate por el foro de ps3 un hilo que habia sobre gente con su ps3 de 60 gb que funciona, verás como que eso de su práctica totalidad han muerto es cosa tuya.

Y lo dicho, si tanto odias a sony y ps4 no se que haces perdiendo el tiempo aquí y solo posteando para ponerla verde, en eol hay muchos foros, no solo es para comentar supuestas averías de dentro de 3 años
Y lo da por hecho y todo el tio un crack.

Dime el número del niño y me ahorro el sorteo.

Que sabras tu como aguants el sistema de refrigeración de ambas consolas..

Si la 360 slim se pone a 70° configuración por defecto y no veo que salgan ardiendo en verano.

A fregar.
Pero quien dice que el sistema de refrigeración va justito?¿ quien de los de aquí sabe realmente la temperatura que tiene que coger un gpu y a cuanta temperatura es perjudicial y puede provocar sobrecalentamiento. Estais hablando por hablar. Suposiciones y experiencias subjetivas sin ningún tipo de información, yo diría que el sistema de refrigeración de PS4 es excelente ya que hacer funcionar esa GPU en una caja tan pequeña con la alimentación dentro y mantenerla por debajo de los 50º es un logro impresionante ademas tanto el disco duro como el bluray están freskitos siempre fiajaros cuando salen los disco. Hurra por Sony y su sistema!
[quote="debatiente123]
-Los modelos fat de 60 en ps3 y las primeras fat de xbox han caido en su practica totalidad,se sabe que venían con un error de fàbrica por tema de soldaduras.[/quote]

La mía no, qué suerte debo tener, porque tiene ya como 9 años de curro encima [discu] y no debo ser el único, pásate por el foro de ps3 y verás un montón en las firmas.
Buenas:

A finales del 2014 compraboré si la PS3 Slim 3004B que compré en noviembre del 2011 aún funciona. Por ahora me va bien, solo se congela el juego y tengo que reiniciar, buscando por Internet dice que es normal.

Dentro de poco le haré una buena limpieza para quitar el polvo. Cuando pasen dos años y se vaya la garantía es hora de cuidar la consola, el polvo provoca elevadas temperaturas y un posible cortocircuito si se mezcla con la humedad en invierno o el ambiente de condensa.

Antes, ponía ventiladores a la 360 de antes, me daban tres luces rojas y aún así el juego funcona. Jajajaajja XD XD XD XD XD . Naide en Eol se lo creía con palabras, jajajajajaja y le hacían gracia. Ahora este vídeo aunque se vea luces rojas, actualmente están verdes porque la reparé mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=MSv22cgQazw

¿Quiere que te dure la PS4?

Cuando pase la garantía, hazle mantenimiento,límpiala, cuídala. También hay posibilidades de hacer modificaciones para sistemas de refrigeración. Puede ser, desarmarn la PS4 completa, poner disipadores en los procesadores dedicado al procesador específico y pon la placa en una torre de PC bien refrigerada. En vez de quejarse la gente por el futuro insierto o cierto, muévete.

La ventaja de PS4 que se recalienta menos, no es el horno como la primera PS3.

Imagen
http://www.nosolohardware.com/2011/09/0 ... asa-de-pc/

¿Quieres más seguridad sobre recalentamiento? Mira el Spoiler, este no te fallará nunca la PS4 en toda su vida.


Ahora le voy a hechar un ojo a la PS3 Slim para que se refrezque sin polvo.

Hay mucha polémica sobre el tema de calentamiento porque antes era así y la gente le preocupa volver gastarse un dineral, muchos de aquí se han gastado entre 3 y 5 X-Box 360 por las luces rojas, cuando se redujo fue con las Slim.

En resumen, menos quejarse por el posible futuro y más disfrutas del presente, cuidar su presente cuida su futuro.

Que haya paz.
No os preocupeis gente, la PS4 ventila de maravilla y habrán puesto especial atención a todo el tema de la temperatura.
Summer is coming...
Yo no le tengo miedo al calor, si mi 360 slim sobrevivia esta tambien lo hara...
A Sony, igual que a las demás, le interesa que tu consola casque una vez pase tu periodo de garantía, se llama obsolescencia programada, y está en toda tecnología actual. Por qué no dan opción a regular la velocidad de los ventiladores como puedes hacer en ps3 a través de la scene? Seguro que nuestras consolas durarían muchiiiiiisimo más y no habría problemas de calentamientos. Mi ps3 no pasa nunca de 55º y ojo al dato, es una FAT de 60GB de las primeras y funcionando como el primer día.
Pues a mi las consolas me parecen como las maquinas Nespresso que se han puesto tan de moda. Las maquinas medio las regalan, tiene un montón de promociones y coñadas varias, por que donde ganan pasta (y mucha) es con las capsulitas. Pues igual con las consolas, yo creo que donde mas ganan es con los videojuegos, no con las consolas.
cchicom escribió:Summer is coming...
Yo no le tengo miedo al calor, si mi 360 slim sobrevivia esta tambien lo hara...



El sistema de disipación de 360 slim es bastante superior al de ps4.Si sony quisiera evitar problemas de sobrecalentamiento habría obtado por ese mismo sistema.
Mi 360 fat sigue aguantando como una campeona los veranos, igual mi PS3 slim, la cual se calienta bastante más que la PS4, no creo que si hay problemas en un futuro próximo sea debido a sobrecalentamientos.

cchicom escribió:Pues igual con las consolas, yo creo que donde mas ganan es con los videojuegos, no con las consolas.


Eso es así de toda la vida, donde más pasta sacan es con los royalties que cobran por los juegos, lo cual es a su vez el motivo por lo que los juegos de consola son más caros que los de PC.
que paranoias y conspiraciones se monta la gente madre mia...de verdad andais con termometros a ver cuantos grados esta la consola? ?? pfff....despues no paro de leer que los juegos de hoy en dia no valen, que os aburris etc..no me extraña si os pasais el dia mirandole la temperatura a la consola, forrandola para que no se rasque...os queda tiempo para JUGAR????? esa es mi pregunta

y para acabar, TODOS los aparatos electronicos tienen posibilidad de petar, pero lo de algunos con las consolas es de hacerselo mirar (y lo dice uno que sufrio las luces rojas de 360)


Lo que sucede en mí caso que suelo jugar de 8 a 14 horas al dia online y a ese ritmo, mi ps3 fat metal gear, justo pasando el año murio(750 dolares me costo 2008), luego me compre una slim, la abrí y puse 2 cooler pc y no me sube de 50 grados jugando 14 horas seguidas,.. si jugará 2 o 4 al dia o los fines no me preocuparía. Vale 700 dolares la Ps4 donde estoy.. haber a cuantos de aquí si le da sony 1 año de garantia a 700 dolares la consola van a estar diciendo bueno juega y no te preocupes :cool: Tenía toda la intención de comprarla el 15 de noviembre y hacerle MOD, pero el problema de lectora me a detenido, y que a veces se presenta a las 2 semanas, si le hago el MOD fuí. :( si solo sony dejará o vendiera bajo responsabilidad poder tener control del FAN otro gallo cantaria.
ESP-KAEL escribió:
que paranoias y conspiraciones se monta la gente madre mia...de verdad andais con termometros a ver cuantos grados esta la consola? ?? pfff....despues no paro de leer que los juegos de hoy en dia no valen, que os aburris etc..no me extraña si os pasais el dia mirandole la temperatura a la consola, forrandola para que no se rasque...os queda tiempo para JUGAR????? esa es mi pregunta

y para acabar, TODOS los aparatos electronicos tienen posibilidad de petar, pero lo de algunos con las consolas es de hacerselo mirar (y lo dice uno que sufrio las luces rojas de 360)


Lo que sucede en mí caso que suelo jugar de 8 a 14 horas al dia online y a ese ritmo, mi ps3 fat metal gear, justo pasando el año murio(750 dolares me costo 2008), luego me compre una slim, la abrí y puse 2 cooler pc y no me sube de 50 grados jugando 14 horas seguidas,.. si jugará 2 o 4 al dia o los fines no me preocuparía. Vale 700 dolares la Ps4 donde estoy.. haber a cuantos de aquí si le da sony 1 año de garantia a 700 dolares la consola van a estar diciendo bueno juega y no te preocupes :cool: Tenía toda la intención de comprarla el 15 de noviembre y hacerle MOD, pero el problema de lectora me a detenido, y que a veces se presenta a las 2 semanas, si le hago el MOD fuí. :( si solo sony dejará o vendiera bajo responsabilidad poder tener control del FAN otro gallo cantaria.



-Problema de lectora?

-Dar por hecho aunque suene a burrada que ps4 cuesta 800 euros,que son los 400 de salida y los otros 400 cuando se estropee a los dos o tres años y haya que comprar otra.
debatiente123 escribió:
ESP-KAEL escribió:
que paranoias y conspiraciones se monta la gente madre mia...de verdad andais con termometros a ver cuantos grados esta la consola? ?? pfff....despues no paro de leer que los juegos de hoy en dia no valen, que os aburris etc..no me extraña si os pasais el dia mirandole la temperatura a la consola, forrandola para que no se rasque...os queda tiempo para JUGAR????? esa es mi pregunta

y para acabar, TODOS los aparatos electronicos tienen posibilidad de petar, pero lo de algunos con las consolas es de hacerselo mirar (y lo dice uno que sufrio las luces rojas de 360)


Lo que sucede en mí caso que suelo jugar de 8 a 14 horas al dia online y a ese ritmo, mi ps3 fat metal gear, justo pasando el año murio(750 dolares me costo 2008), luego me compre una slim, la abrí y puse 2 cooler pc y no me sube de 50 grados jugando 14 horas seguidas,.. si jugará 2 o 4 al dia o los fines no me preocuparía. Vale 700 dolares la Ps4 donde estoy.. haber a cuantos de aquí si le da sony 1 año de garantia a 700 dolares la consola van a estar diciendo bueno juega y no te preocupes :cool: Tenía toda la intención de comprarla el 15 de noviembre y hacerle MOD, pero el problema de lectora me a detenido, y que a veces se presenta a las 2 semanas, si le hago el MOD fuí. :( si solo sony dejará o vendiera bajo responsabilidad poder tener control del FAN otro gallo cantaria.



-Problema de lectora?

-Dar por hecho aunque suene a burrada que ps4 cuesta 800 euros,que son los 400 de salida y los otros 400 cuando se estropee a los dos o tres años y haya que comprar otra.

tu no tienes remedio chaval, no vale la pena ni contestarte
152 respuestas
1, 2, 3, 4