Tras analizar ps4,realmente està preparada para aguantar a largo plazo?

1, 2, 3, 4
debatiente123 escribió:
ESP-KAEL escribió:
que paranoias y conspiraciones se monta la gente madre mia...de verdad andais con termometros a ver cuantos grados esta la consola? ?? pfff....despues no paro de leer que los juegos de hoy en dia no valen, que os aburris etc..no me extraña si os pasais el dia mirandole la temperatura a la consola, forrandola para que no se rasque...os queda tiempo para JUGAR????? esa es mi pregunta

y para acabar, TODOS los aparatos electronicos tienen posibilidad de petar, pero lo de algunos con las consolas es de hacerselo mirar (y lo dice uno que sufrio las luces rojas de 360)


Lo que sucede en mí caso que suelo jugar de 8 a 14 horas al dia online y a ese ritmo, mi ps3 fat metal gear, justo pasando el año murio(750 dolares me costo 2008), luego me compre una slim, la abrí y puse 2 cooler pc y no me sube de 50 grados jugando 14 horas seguidas,.. si jugará 2 o 4 al dia o los fines no me preocuparía. Vale 700 dolares la Ps4 donde estoy.. haber a cuantos de aquí si le da sony 1 año de garantia a 700 dolares la consola van a estar diciendo bueno juega y no te preocupes :cool: Tenía toda la intención de comprarla el 15 de noviembre y hacerle MOD, pero el problema de lectora me a detenido, y que a veces se presenta a las 2 semanas, si le hago el MOD fuí. :( si solo sony dejará o vendiera bajo responsabilidad poder tener control del FAN otro gallo cantaria.



-Problema de lectora?

-Dar por hecho aunque suene a burrada que ps4 cuesta 800 euros,que son los 400 de salida y los otros 400 cuando se estropee a los dos o tres años y haya que comprar otra.


como huele a troll por aqui... ains
troll?? qur va hombre!! es un cruce de mark cerny (por sus conocimientos de como se diseña una consola) y de sandro rey (por su bola de cristal)
ESP-KAEL escribió:
que paranoias y conspiraciones se monta la gente madre mia...de verdad andais con termometros a ver cuantos grados esta la consola? ?? pfff....despues no paro de leer que los juegos de hoy en dia no valen, que os aburris etc..no me extraña si os pasais el dia mirandole la temperatura a la consola, forrandola para que no se rasque...os queda tiempo para JUGAR????? esa es mi pregunta

y para acabar, TODOS los aparatos electronicos tienen posibilidad de petar, pero lo de algunos con las consolas es de hacerselo mirar (y lo dice uno que sufrio las luces rojas de 360)


Lo que sucede en mí caso que suelo jugar de 8 a 14 horas al dia online y a ese ritmo, mi ps3 fat metal gear, justo pasando el año murio(750 dolares me costo 2008), luego me compre una slim, la abrí y puse 2 cooler pc y no me sube de 50 grados jugando 14 horas seguidas,.. si jugará 2 o 4 al dia o los fines no me preocuparía. Vale 700 dolares la Ps4 donde estoy.. haber a cuantos de aquí si le da sony 1 año de garantia a 700 dolares la consola van a estar diciendo bueno juega y no te preocupes :cool: Tenía toda la intención de comprarla el 15 de noviembre y hacerle MOD, pero el problema de lectora me a detenido, y que a veces se presenta a las 2 semanas, si le hago el MOD fuí. :( si solo sony dejará o vendiera bajo responsabilidad poder tener control del FAN otro gallo cantaria.


Si juegas de 8 a 14 horas diarias y te petan las consolas, la culpa no es de la consola, sino de esa burrada, vicios asi puede ser algo puntual por x juego, pero eso de hacerlo diario por el online... No es sano, hay mas cosas que hacer en la vida aparte de jugar. Y con ese uso, petaría cualquier consola, bueno, a lo mejor antes uno se muere antes que la consola...
8 a 14 horas?
todos los dias?
de que curras compi?
debatiente123 escribió:
-Problema de lectora?

-Dar por hecho aunque suene a burrada que ps4 cuesta 800 euros,que son los 400 de salida y los otros 400 cuando se estropee a los dos o tres años y haya que comprar otra.


Imagen
INTERVENTION escribió:8 a 14 horas?
todos los dias?
de que curras compi?


Los padres curran, él hecha el vicio de su vida. No crean todo lo que digan. Un tiempo puede hacer lo que dices, pero demasiado el cerebro se cansa quiera o no, así que tarde o temprano irá a ser senderismo para despejar las neuronas.

Imagen

Ya verás que fresquito y la factura de la luz también.
debatiente123 escribió:
ESP-KAEL escribió:
que paranoias y conspiraciones se monta la gente madre mia...de verdad andais con termometros a ver cuantos grados esta la consola? ?? pfff....despues no paro de leer que los juegos de hoy en dia no valen, que os aburris etc..no me extraña si os pasais el dia mirandole la temperatura a la consola, forrandola para que no se rasque...os queda tiempo para JUGAR????? esa es mi pregunta

y para acabar, TODOS los aparatos electronicos tienen posibilidad de petar, pero lo de algunos con las consolas es de hacerselo mirar (y lo dice uno que sufrio las luces rojas de 360)


Lo que sucede en mí caso que suelo jugar de 8 a 14 horas al dia online y a ese ritmo, mi ps3 fat metal gear, justo pasando el año murio(750 dolares me costo 2008), luego me compre una slim, la abrí y puse 2 cooler pc y no me sube de 50 grados jugando 14 horas seguidas,.. si jugará 2 o 4 al dia o los fines no me preocuparía. Vale 700 dolares la Ps4 donde estoy.. haber a cuantos de aquí si le da sony 1 año de garantia a 700 dolares la consola van a estar diciendo bueno juega y no te preocupes :cool: Tenía toda la intención de comprarla el 15 de noviembre y hacerle MOD, pero el problema de lectora me a detenido, y que a veces se presenta a las 2 semanas, si le hago el MOD fuí. :( si solo sony dejará o vendiera bajo responsabilidad poder tener control del FAN otro gallo cantaria.



-Problema de lectora?

-Dar por hecho aunque suene a burrada que ps4 cuesta 800 euros,que son los 400 de salida y los otros 400 cuando se estropee a los dos o tres años y haya que comprar otra.

tu no tienes remedio chaval, no vale la pena ni contestarte[/quote]

Quería pedirles disculpas por lo poco afortunado de mi comentario.Lo que quiero decir esque con ese sistema de disipación en unos dos o tres años darà problemas de sobrecalentamiento y habrà que comprar otra(que no tiene por qué ser otra ps4).

Mucha gente ha alabado el tamaño de ps4 pero lo cierto esque si sony quisiera haber sacado un producto duradero habría aumentado el tamaño o sacado la fuente fuera,usado un aistema de disipación como el de xboxone...

Aunque una cosa hay que decir por 400 euros y con ese hard es lo màximo que se puede ofrecer,el problema esque en su actual versión(pero no las posteriores porque esto mejorarà) ps4 està hecho para durar no màs de 2 o 3 años.
(mensaje borrado)
No olvidar que la PS4 se recaliente muchísimo menos que la PS3 FAT. Si crees que te va a durar unos 3 años, cuando se acabe la garantía, le quitas la carcasa, le pones nuevos disipadores como los ordenadores consus ventiladores directos hasta por detrás de la placa, lo pones dentro de una torre de PC, y PS4 tiene para durarte como mínimo hasta la PS5.
Mi PS3 fat, la primera de todas, ha durado 6 años y lo que petó fue el lector, que no arreglé.

Yo estoy muy tranquilo :)
ferry escribió:troll?? qur va hombre!! es un cruce de mark cerny (por sus conocimientos de como se diseña una consola) y de sandro rey (por su bola de cristal)


+1000. Vaya oráculo xdddd
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Como siempre esperaré a ps4 slim, mas batata, sin fallos y catalogo amplio y rebajado.
CrazyJapan escribió:Cuando Famicom fue lanzada en Japón hubo muchas defectuosas y fueron retiradas y sustituidas por nuevas, con ps2 también fallaban bastantes...

Pero la paranoia que se monta mucha gente es cada vez mas preocupante, he visto casos de gente que se compra una consola y en vez de disfrutar de ella sufren por ella, le hacen rituales de limpieza, la tapan por las noches para que no entre polvo, las abren para limpiarlas... y viven con esa angustia...

Yo tengo una ps3 de 60 gb, la que muchos llaman la maldita, la que se rompe si o si, la tengo desde octubre del 2007, sigue funcionando como el primer dia, la tengo puesta en vertical, que muchos se han montado también la paranoia que asi se estropean las consolas, no la he tapado nunca, no la he abierto nunca, no la he cambiado ni masillas ni lectores ni nada, sencillamente si un dia se rompe, pues a tirar de garantía si sigue, y sino, pues a comprar una nueva que ya están tiradas de precio.

En mi vida de jugón, tan solo se me ha estropeado una consola a los 6 meses, y era una de las que menos fallaban, una gamecube, llame al sat y me dieron otra, no fue ningún drama.

Y ya tengo una ps4 y estoy bien tranquilo, puede que mañana me falle, pues, tiro de garantia y listo, me preocupa muchisimo mas que me falle mi nevera por ejemplo, que eso si que causa mas trastornos, pero sinceramente, ultimamente la gente se monta cada paranoia con las consolas que no es normal.


CIERTO, yo sigo con la ps3 de 60 gigas segun salio al mercado y ni un solo problema!!! y aqui sigue en casa junto con la ps4 XD
yoyo1one escribió:Todavia queda esperar que los betatesters den señales de consolas rotas.

CAN-SI-NOS
Voy a disfrutar de la consola más tiempo que tú, ¿tanto te molesta?
La verdad que están pesados con el rollo betatester y PS4 slim y revisiones de placa etc... Y el gustazo que da jugar a battlefield en PS4 con 63 jugadores mas o a Assassin creed. Betatester pero encantado con mis 2 años de garantía para subsanar problemas los que se meten aquí la ladrar es de pura envidia.
aTorress escribió:La verdad que están pesados con el rollo betatester y PS4 slim y revisiones de placa etc... Y el gustazo que da jugar a battlefield en PS4 con 63 jugadores mas o a Assassin creed. Betatester pero encantado con mis 2 años de garantía para subsanar problemas los que se meten aquí la ladrar es de pura envidia.


Toda la razón, son muy muy cansinos.

Si aún nos tendrían que dar las gracias ya que si no fuera por los llamados despectivamente betatesters nunca podrían tener la consolita en sus casas.

Pero tranquilo a todos estos ya les actuará el karma tu tranquilo XD
aTorress escribió:La verdad que están pesados con el rollo betatester y PS4 slim y revisiones de placa etc... Y el gustazo que da jugar a battlefield en PS4 con 63 jugadores mas o a Assassin creed. Betatester pero encantado con mis 2 años de garantía para subsanar problemas los que se meten aquí la ladrar es de pura envidia.



Claro dentro del primer año te daràn una "reparada" ,tras gastarte 400 euros.Después el segundo año prepàrate a luchar por la garantía.Como ya ha puesto otro usuario tanto ps1,ps2 y ps3 han dado problemas en sus primeras unidades ,sólo que esta vez es màs evidente porque una compañía que viene de los problemas de luces amarillas de las ps3fat y que a dia de hoy los empieza a tener con las ps3slim lo último hace es meter un sistema de disipación parecido o incluso peor que esta última.

El modelo a seguir era el de la xbox360slim,cualquiera que quisiera evitar problemas de sobrecalentamiento sólo tenía que seguirlo,el que no quería evitarlos a largo plazo también lo tenía facil,le bastaba con seguir el modelo de ps3slim.
debatiente123 escribió:
aTorress escribió:La verdad que están pesados con el rollo betatester y PS4 slim y revisiones de placa etc... Y el gustazo que da jugar a battlefield en PS4 con 63 jugadores mas o a Assassin creed. Betatester pero encantado con mis 2 años de garantía para subsanar problemas los que se meten aquí la ladrar es de pura envidia.



Claro dentro del primer año te daràn una "reparada" ,tras gastarte 400 euros.Después el segundo año prepàrate a luchar por la garantía.Como ya ha puesto otro usuario tanto ps1,ps2 y ps3 han dado problemas en sus primeras unidades ,sólo que esta vez es màs evidente porque una compañía que viene de los problemas de luces amarillas de las ps3fat y que a dia de hoy los empieza a tener con las ps3slim lo último hace es meter un sistema de disipación parecido o incluso peor que esta última.

El modelo a seguir era el de la xbox360slim,cualquiera que quisiera evitar problemas de sobrecalentamiento sólo tenía que seguirlo,el que no quería evitarlos a largo plazo también lo tenía facil,le bastaba con seguir el modelo de ps3slim.


aburres tio... y mucho... voy a jugar al bf4 mientras te comes los mocos esperando a una revision de placa.
aTorress escribió:La verdad que están pesados con el rollo betatester y PS4 slim y revisiones de placa etc... Y el gustazo que da jugar a battlefield en PS4 con 63 jugadores mas o a Assassin creed. Betatester pero encantado con mis 2 años de garantía para subsanar problemas los que se meten aquí la ladrar es de pura envidia.

Se te romperá después de la garantía. Comprar una consola con altas prioridades de obtener fallos, no es muy inteligente. Menos aún ir a comprar sin observer.

Como se dice en dichos de una guerra, primero observas, luego actuas.
Ok seguid esperando nos importa entre poco y nada.

Adeu.
alvarions escribió:Ok seguid esperando nos importa entre poco y nada.

Adeu.



Pues te debería importar porque el dia que tu consola de 400 euros se rompa a los dos o tres años lo primero que vas a hacer es venir aquí a quejarte de la calidad de los productos de esta compañía.Y sí,yo estaré para asesorarte.
Ok tios!! A esperar, yo a jugar sin en uno o dos años mi consola de 400€ no se rompe que hacemos nostradamus?¿ Menuos maestros de la electrónica ahí por aquí...cuales son vuestros teoremas e hipótesis para decir que PS4 cascara en 1 o 2 años?¿ Calentamiento, que la caja es pequeña, que PS3 FAT o que las Xbox 360 se sobrecalentaban¿? enserio debéis leer mas e informados un poco mejor antes de entrar aquí y escribir lo primero que se os venga a la cabeza...
Por cierto sabeis ingles?¿ un vistazo a esto chavales..disipacion justita JA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PRvckcUZ4WY
aTorress escribió:Ok tios!! A esperar, yo a jugar sin en uno o dos años mi consola de 400€ no se rompe que hacemos nostradamus?¿ Menuos maestros de la electrónica ahí por aquí...cuales son vuestros teoremas e hipótesis para decir que PS4 cascara en 1 o 2 años?¿ Calentamiento, que la caja es pequeña, que PS3 FAT o que las Xbox 360 se sobrecalentaban¿? enserio debéis leer mas e informados un poco mejor antes de entrar aquí y escribir lo primero que se os venga a la cabeza...
Por cierto sabeis ingles?¿ un vistazo a esto chavales..disipacion justita JA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PRvckcUZ4WY



Lo que hay que leer,lo que està midiendo es la temperatura de la carcasa y que ps4 va a tener problemas de sobrecalentamiento es evidente porque su sistema de disipación es insuficiente para el calor que genera.


Por cierto cuando lo mide no tiene juego.Esque ademàs tampoco hay que ser muy listo,esta màquina se pone a 67 grados,nueva ,en invierno a los 20 minutos de jugar a un juego que no la aprovecha del todo como es killzone.Blanco y en botella,en año y medio darà problemas,a muchos la consola se les apagarà por sobrecalentamiento y saldrà como medida de seguridad,así que cuando llameis a sony dirà que la dejeis descansar,no reconocerà un problema que según ella había tenido muy en cuenta,cosa que dudo porque en cuando midiera las temperaturas se habría dado cuenta de que eso iba a durar lo justo.
Si sony a puesto la luz roja que se active cuando este a cierta temperatura y alguién no se percate y siga jugando y pase varias veces, llegando a estropear en un futuro y uno llame al SAT, sony diga que no se hacen responsbales en la ps4 sobre ello.
debatiente123 escribió:
aTorress escribió:Ok tios!! A esperar, yo a jugar sin en uno o dos años mi consola de 400€ no se rompe que hacemos nostradamus?¿ Menuos maestros de la electrónica ahí por aquí...cuales son vuestros teoremas e hipótesis para decir que PS4 cascara en 1 o 2 años?¿ Calentamiento, que la caja es pequeña, que PS3 FAT o que las Xbox 360 se sobrecalentaban¿? enserio debéis leer mas e informados un poco mejor antes de entrar aquí y escribir lo primero que se os venga a la cabeza...
Por cierto sabeis ingles?¿ un vistazo a esto chavales..disipacion justita JA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PRvckcUZ4WY



Lo que hay que leer,lo que està midiendo es la temperatura de la carcasa y que ps4 va a tener problemas de sobrecalentamiento es evidente porque su sistema de disipación es insuficiente para el calor que genera.


Por cierto cuando lo mide no tiene juego.Esque ademàs tampoco hay que ser muy listo,esta màquina se pone a 67 grados,nueva ,en invierno a los 20 minutos de jugar a un juego que no la aprovecha del todo como es killzone.Blanco y en botella,en año y medio darà problemas,a muchos la consola se les apagarà por sobrecalentamiento y saldrà como medida de seguridad,así que cuando llameis a sony dirà que la dejeis descansar,no reconocerà un problema que según ella había tenido muy en cuenta,cosa que dudo porque en cuando midiera las temperaturas se habría dado cuenta de que eso iba a durar lo justo.


En que quedamos? 1 año? 2 años? 3 años maximo? Ah no, ahora es año y medio? Eres cansino y un pedazo de troll. Si es que no sabes que decir para llamar la atencion. Vete a darte un paseo, te hara bien
Debatiente se nota que no tienes ni papa...el intenta llevar la consola a un sobrecalentamiento mentiendola entre mantas por 30 min y luego la saca y mide como bajan las temperaturas gracias a un sistema de ventilación maravilloso, no consigue llevarla sobrecalentarla después de 30 min entre mantas encendida. Que maestro eres jajajaj hay que ir a una academia de ingles es importante para el futuro consejo de amigo!!
67º jugandoo jajajajjajajaaajajjajajaja 1000º
Jur...

Debatiente, apúntate un aviso de baneo. El flame no está permitido.

Un saludo.
pero para que le seguís el rollo a este tio, se ve a las leguas que lo unico que intenta es picaros.El tio va de inteligente y entendido y no tiene ni puta idea de lo que habla.
Estoy harto de estos personajillos que van de trolls camuflados hablando tecnicismos sin tener ni la mas minima idea para que asi no cante mucho que estan trolleando.
Por que yo no se que hace un ilustre diseñador de consolas rebajandose a hablar con foreros...en fin, hacia tiempo que no me provocaba alguien verguenza ajena, pues premio para el caballero.
debatiente123 escribió:
alvarions escribió:Ok seguid esperando nos importa entre poco y nada.

Adeu.



Pues te debería importar porque el dia que tu consola de 400 euros se rompa a los dos o tres años lo primero que vas a hacer es venir aquí a quejarte de la calidad de los productos de esta compañía.Y sí,yo estaré para asesorarte.


Menudo personaje... Que te asesoren a ti para no hacer el ridiculo que estas haciendo. Por cierto me recuerdas a un usuario de Meri, un tal Elaguilaroja...
ferry escribió:pero para que le seguís el rollo a este tio, se ve a las leguas que lo unico que intenta es picaros.El tio va de inteligente y entendido y no tiene ni puta idea de lo que habla.
Estoy harto de estos personajillos que van de trolls camuflados hablando tecnicismos sin tener ni la mas minima idea para que asi no cante mucho que estan trolleando.
Por que yo no se que hace un ilustre diseñador de consolas rebajandose a hablar con foreros...en fin, hacia tiempo que no me provocaba alguien verguenza ajena, pues premio para el caballero.

Hola,

+1, a este tipo de usuarios, mejor ignorarlos, los hay en todos los foros, y se alimentan de las discusiones absurdas que provocan lanzando multitud de falacias, así que si no se les responde, mejor.

Saludos.
Por otro foro conocido hay otro user con el mismo discurso con la disipación , que creo que es el mismo tratando de hacer FUD en los foros, pasad de esta gente.

Ps4 tiene un sistema de disipación igual que las GPUs , y si en estas funciona , porque no en ps4? Claro que puede petar , pero dudo mucho que el sobrecalentamiento sea un mal endémico en PS4 , y mas cuando ya se han echo mediciones , dando como resultado temperaturas de 60-70 grados a plena makina.
xavijan escribió:
ferry escribió:pero para que le seguís el rollo a este tio, se ve a las leguas que lo unico que intenta es picaros.El tio va de inteligente y entendido y no tiene ni puta idea de lo que habla.
Estoy harto de estos personajillos que van de trolls camuflados hablando tecnicismos sin tener ni la mas minima idea para que asi no cante mucho que estan trolleando.
Por que yo no se que hace un ilustre diseñador de consolas rebajandose a hablar con foreros...en fin, hacia tiempo que no me provocaba alguien verguenza ajena, pues premio para el caballero.

Hola,

+1, a este tipo de usuarios, mejor ignorarlos, los hay en todos los foros, y se alimentan de las discusiones absurdas que provocan lanzando multitud de falacias, así que si no se les responde, mejor.

Saludos.


Cuando salió la psfat se dijo lo mismo que yo estoy y otros usuarios estamos diciendo con ps4¡al igual hubo usuarios que las tacharon de troll para arriba.Un año después los trolls ya no eran trolls sino usuarios que advirtieron una situación facilmente predecible.Menospreciarme,insultarme y todo lo que querais,pero dentro de qño y medio me contais a ver quien tenia razón.
debatiente123 escribió:
xavijan escribió:
ferry escribió:pero para que le seguís el rollo a este tio, se ve a las leguas que lo unico que intenta es picaros.El tio va de inteligente y entendido y no tiene ni puta idea de lo que habla.
Estoy harto de estos personajillos que van de trolls camuflados hablando tecnicismos sin tener ni la mas minima idea para que asi no cante mucho que estan trolleando.
Por que yo no se que hace un ilustre diseñador de consolas rebajandose a hablar con foreros...en fin, hacia tiempo que no me provocaba alguien verguenza ajena, pues premio para el caballero.

Hola,

+1, a este tipo de usuarios, mejor ignorarlos, los hay en todos los foros, y se alimentan de las discusiones absurdas que provocan lanzando multitud de falacias, así que si no se les responde, mejor.

Saludos.


Cuando salió la psfat se dijo lo mismo que yo estoy y otros usuarios estamos diciendo con ps4¡al igual hubo usuarios que las tacharon de troll para arriba.Un año después los trolls ya no eran trolls sino usuarios que advirtieron una situación facilmente predecible.Menospreciarme,insultarme y todo lo que querais,pero dentro de qño y medio me contais a ver quien tenia razón.


pero que pasado, te paga microsoft o algo para estar diciendo chorradas, pero mira que hay gente con ganas de desinformar y tocar los huevos, normal que me viniera un conocido el otro dia diciendome que los HDDs de la PS4 se rompen(falso) xDDDD, si leen un poco en internet y la mitad son gente como tu desinformando y diciendo tonterias...

y a parte de que a la psp fat no les pasa nada, hay mucha gente con ella, claro que se tienen que romper unas cuantas, es normal, todo no dura la vida, si no, mira los ordenadores, moviles, etc, de ahi a que todas se rompan, anda por hay.
ProArtiX escribió:
debatiente123 escribió:
xavijan escribió:pero para que le seguís el rollo a este tio, se ve a las leguas que lo unico que intenta es picaros.El tio va de inteligente y entendido y no tiene ni puta idea de lo que habla.
Estoy harto de estos personajillos que van de trolls camuflados hablando tecnicismos sin tener ni la mas minima idea para que asi no cante mucho que estan trolleando.
Por que yo no se que hace un ilustre diseñador de consolas rebajandose a hablar con foreros...en fin, hacia tiempo que no me provocaba alguien verguenza ajena, pues premio para el caballero.

Hola,

+1, a este tipo de usuarios, mejor ignorarlos, los hay en todos los foros, y se alimentan de las discusiones absurdas que provocan lanzando multitud de falacias, así que si no se les responde, mejor.

Saludos.


Cuando salió la psfat se dijo lo mismo que yo estoy y otros usuarios estamos diciendo con ps4¡al igual hubo usuarios que las tacharon de troll para arriba.Un año después los trolls ya no eran trolls sino usuarios que advirtieron una situación facilmente predecible.Menospreciarme,insultarme y todo lo que querais,pero dentro de qño y medio me contais a ver quien tenia razón.


pero que pasado, te paga microsoft o algo para estar diciendo chorradas, pero mira que hay gente con ganas de desinformar y tocar los huevos, normal que me viniera un conocido el otro dia diciendome que los HDDs de la PS4 se rompen(falso) xDDDD, si leen un poco en internet y la mitad son gente como tu desinformando y diciendo tonterias...

y a parte de que a la psp fat no les pasa nada, hay mucha gente con ella, claro que se tienen que romper unas cuantas, es normal, todo no dura la vida, si no, mira los ordenadores, moviles, etc, de ahi a que todas se rompan, anda por hay.[/quote]


Lo que me faltaba por leer que a las ps3 fat no les pasa nada cuando es conocido que acaban petando por problemas de sobrecalentamiento y ya lo han hecho en su mayoria al igual que muchos de las xbox360fat.Y encima lo justifica diciendo que no todo dura en la vida,cosa que no dudo pero consolas(tanto xbox360fat como ps3fat) que al año ya caian en masa y precisamente baratas no eran me parece lamentable que alguien las pueda defender minimamente.
a las ps3 si

psfat = psp

es lo que he entendido xD


pero vamos, que yo tengo la ps4 y no se calienta ni la mitad que ella, a si que no, no cuela.
Pues no te la pilles y punto. Ya que sabes, me puedes decir de cuantos nanometros es el chip que lleva la 4?
Krisalid escribió:Pues no te la pilles y punto. Ya que sabes, me puedes decir de cuantos nanometros es el chip que lleva la 4?


28 nm :)

He entrado en este hilo por curiosidad, y la verdad es que algunos comentarios parece de campaña anti compra PS4.
Yo he tenido PS3 FAT y XBOX 360 Elite (La tocha) en la generación anterior, y la único que ha sobrevivido es la PS3.
Con esto no quiero decir nada, simplemente que ante la duda de el tiempo de vida de un producto electrónico de estas características, no compraríamos nunca nada. Todo es susceptible a estropearse, pero también hay tendencia a mejorar.
Y creo que Sony no es tonta, y en PS4 he visto poco ha poco antes de su salida, como anuncio tras anuncio, anunciaban características de la PS4 en las que yo veía que eran errores subsanados de la anterior generación, como pienso que son:
1-Potencia gráfica
2-RAM
3-Refrigeración

Ahora que están PS4 y XBO en el mercado, que cada uno se compre la que quiera, y no piense en que si va a fallar, pues si lo hace, se devuelve o se tira de SAT.

Un saludo
Debatiente que te sucede hombre?tas resentido por no tener la ps4 en tus manos?......tranquilo que hacemos una recolecta entre tos y listo,venga chicos un eurillo para que el chaval duerma tranquilo y no babee tanto jajjajajajajajaaaja
obliveon escribió:Debatiente que te sucede hombre?tas resentido por no tener la ps4 en tus manos?......tranquilo que hacemos una recolecta entre tos y listo,venga chicos un eurillo para que el chaval duerma tranquilo y no babee tanto jajjajajajajajaaaja


Me parece perfecta tu idea,es màs ojalà colabore todo el mundo pero si vas a hacer una recolecta para comprarme una ps4 déjalo,coge ese dinero y dàselo a alguien que lo necesite de verdad,que desgraciadamente en este país hay muchas personas pasàndolo mal.
La ostia ahora se pone en plan caritas!! CRACK TOTAL DEBATIENTE!!!
aTorress escribió:La ostia ahora se pone en plan caritas!! CRACK TOTAL DEBATIENTE!!!


No tiene desperdicio el tio [carcajad]
trackbil escribió:
aTorress escribió:La ostia ahora se pone en plan caritas!! CRACK TOTAL DEBATIENTE!!!


No tiene desperdicio el tio [carcajad]



Los que no lo teneis sois algunos de los que estais aquí,se os han puesto:

-Los antecedentes de sony con las primeras versiones de sus productos que por norma heneral fallan ràpido

-Las temperaturas de ps4 con juegos de primera hornada,altas y preocupantes

-El sistema de disipación igual al de ps3slim pero algo peor


Y ante esto y cuestra falta de arguementos que mejor que menospreciar,pero es normal pasó con la fat,en año y medio todos aquí quejàndose y màs de uno pidiendo perdón,al tiempo
debatiente123 escribió:
trackbil escribió:
aTorress escribió:La ostia ahora se pone en plan caritas!! CRACK TOTAL DEBATIENTE!!!


No tiene desperdicio el tio [carcajad]



Los que no lo teneis sois algunos de los que estais aquí,se os han puesto:

-Los antecedentes de sony con las primeras versiones de sus productos que por norma heneral fallan ràpido

-Las temperaturas de ps4 con juegos de primera hornada,altas y preocupantes

-El sistema de disipación igual al de ps3slim pero algo peor


Y ante esto y cuestra falta de arguementos que mejor que menospreciar,pero es normal pasó con la fat,en año y medio todos aquí quejàndose y màs de uno pidiendo perdón,al tiempo


Ok ya lo veremos. Haz el favor y deja el tema que ya cansas un poco

Yo por mi parte ya paso de este individuo
aTorress escribió:La ostia ahora se pone en plan caritas!! CRACK TOTAL DEBATIENTE!!!
jajajjajajajajjajjajajjaa...lo maximo
Debatiente tus das antecedentes yo te he dado pruebas de ahora, actualidad este momento que es lo que vale temperaturas de gráficas de misma gama un video de un tío intentando que se sobrecalentara haces oídos sordos o ojos ciegos en este caso y a lo tuyo. JJaajaaja yo me lo estoy pasando muy bien entre Battlefield y battlefield me echo unas risillas :) XD
La verdad es digno de admirar.....sin quererlo el tio es gracioso,cuanta gente lo intenta y no puede?tienes un don para que la gente se cachondee de ti,aprovechalo y exprimelo que igual algun dia destacas por ello jajajajajsjaaaa
Por cierto se te olvido decirme dia,mes,año,hora,ubicacion en la que petara mi ps4
Debatiente mira esto, te lo pongo muy resumido pero muy claro

PS3 FAT: 90 NM GRAFICA 90NM CHIP CONSUMO 380W
PS4: 28 NM LAS DOS EN UNO CREO CONSUMO 140w
PS3 ULTRASLIM: 40NM GRAFICA 45 CHIP CONSUMO 180W
debatiente felicidades...

estas teniendo toda la atencion en este post que la que te dan en casa...

dejad de seguirle el rollo por el amor de dios...

Imagen
aTorress escribió:Debatiente tus das antecedentes yo te he dado pruebas de ahora, actualidad este momento que es lo que vale temperaturas de gráficas de misma gama un video de un tío intentando que se sobrecalentara haces oídos sordos o ojos ciegos en este caso y a lo tuyo. JJaajaaja yo me lo estoy pasando muy bien entre Battlefield y battlefield me echo unas risillas :) XD



Pero esque ese chico no tiene metido ningún juego,si lees los comentarios de youtube le dicen que lo haga pero con un juego dentro y tras 20 minutos.

Lo de las faltas de respeto me encanta,porque cuando la gente falta al respeto esque carece de argumentos,pero os entiendo que alguien se gasta 400 euros y llegue uno y les diga con ejemplo que los modelos de sony en sus primeras versiones son defectuosos y que encima luego llegue otro y les ponga las temperatuas que con juegos de primera hornada estàn lejos de ser buenas,pues imagino que es mejor autoengañarse y llamarr troll y demases.
A ver:
1º Quiero comunicar aun no se sabe cuando puede durar la ps4 algunos pueden durarles 10 años, 1 año o solo 6 meses segun el uso y donde lo tengas bien acoplado muebles, entrantes suelo etc.... ni, siquiera sebe cuanto puede durarte una consola.
2º -No se cuantas consolas de ps4 haBran tenido fallos en las ventas de españa, pero si en Estados unidos de un 1.000.000 solo se han estropeado 4.000 por el fallo del HDMI, disipador de ventilacion e instalacion de firmware o lente...
3º - La ps4 si hace ruido segun el disco que pongas pero que entendais algunos usuarios no es para preocuparse y de paso desde que la compre el dia 29 de noviembre la tengo siempre dia tras día encendida si la luz me a subido un 3 % mas xd no creo que sea tanto.
4º E tendo todas las consolas que han estado en españa y las unicas que me han fallado a sido la GAME GEAR, la XBOX 360, SEGA SATUR y son las unicas que se han ido estropeando.

Consolas de sobremesa:

Generación Año Bits Consolas

Primera generación (1972/1977)
2 bits Magnavox Odyssey, Magnavox Odyssey 100, Magnavox Odyssey 200, Atari Pong, Coleco Telstar
Segunda generación (1978/1984)
4 bits Fairchild Channel F, Atari 2600, Magnavox Odyssey², Intellivision, Atari 5200, Vectrex, Arcadia 2001, ColecoVision, TV-Game 6, Sega SG-1000
Tercera generación (1985/1992)
8 bits Atari 7800, Nintendo Entertainment System, Sega Master System, PV-1000, Epoch Cassette Vision, Supergame VG 3000
Cuarta generación (1993/1998)
16 bits Sega Mega Drive, Neo-Geo, Super Nintendo Entertainment System, TurboGrafx-16/PC Engine, CD-TV, CD-i
Quinta generación (1995/20004 )
32 bits y 64 bits 3DO, AmigaCD32, Atari Jaguar, Sega Saturn, Virtual Boy, PlayStation, Nintendo 64, Apple Pippin, Casio Loopy, Neo Geo CD, PC-FX, Playdia, FM Towns Marty
Sexta generación (2004/2013 128 bits) Sega Dreamcast, PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube
Séptima generación (2005/actualidad)
256 bits Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Zeebo, Sega Phoenix, RetroN 3
Octava generación (2011/actualidad 512 bits)
Wii U, Ouya, PlayStation 4, Xbox One, RetroN 5

Consolas portátiles:

Generación Año Consolas
Primera generación (1972/1977)
Mattel Auto Race, Electronic Quarterback
Segunda generación (1978/1984)
MB Microvision, Entex Select A Game, Game & Watch, Epoch Game Pocket
Tercera generación (1985/1992)
Game & Watch, Epoch Game Pocket
Cuarta generación (1993/1995)
Game Boy, Sega Game Gear, Atari Lynx, Watara Supervision, Game Boy Pocket, TurboExpress
Quinta generación (1996/2000)
Sega Nomad, Game Boy Color, Game Boy Light, Neo Geo Pocket, Mega Duck, Gamate, Game.com, WonderSwan
Sexta generación (2001/2006)
Geo Pocket Color, SwanCrystal, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, Tapwave Zodiac, GP32, (N-Gage y N-Gage QD)
Séptima generación (2005/2012)
Nintendo DS/Nintendo DS Lite/ Nintendo DSi/Nintendo DSiXL, PlayStation Portable / PlayStation Portable Slim & Lite/ PSP 3000 / PlayStation Portable Go , GP2X/ GP2X Wiz
Octava generación (2011/Actualidad)
Nintendo 3DS/Nintendo 3DS XL, PlayStation Vita
...........................................................................................

Todas estas consolas pueden tener fallos o no segun como la cuides o puede venir mal de fabrica, estara muy bien analizar tal consola que ahora se habla de la ps4pero creo que aun es pronto por saber cuanto podria durar....
152 respuestas
1, 2, 3, 4