Tras analizar ps4,realmente està preparada para aguantar a largo plazo?

1, 2, 3, 4
Debatiente tu sabes como funciona un sistema de disipación o de ventilación en un componente informático?¿ me parece que no tienes ni zorra tío, va por temperatura trabaja a mas o menos intensidad según la temperatura que mas da que tenga juego tío...si esta liada en 4 mantas!!!! jaajajajajaj¡¡¡¡¡Como eres tan grande!!!! conforme ves los mensajes dices ostia que me invento ahora?¿ o te sale solo en plan inspiración divina?¿ es una pregunta seria contesta porfavor. XD

PD. Los comentarios No xq solo hay un comentario que le dice que pruebe con un juego pero será alguien que tp tendrá ni zorra idea como tu o lo as escrito tu?¿ jajajajaa
que coño va a saber como funciona un sistema de disipacion...os esta picando y nada mas, es un troll camuflado de los que llamo yo.De estos ya se han visto en el foro a lo largo de los años de eol, y no suelen durar mucho por aqui
Jur...

Primer mensaje del creador del hilo:

Estoy dudando en comprar una pero me hecha para atràs que según leo su sistema de disipación plantea dudas.Sólo pido que los que lo hayan podido analizar me resuelvan la duda pues fue objeto de las luces amarillas y en el caso de sony es un dolor de cabeza tratar con su sat.Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.

Alguno de los últimos mensajes del creador del hilo:

Los que no lo teneis sois algunos de los que estais aquí,se os han puesto: Los antecedentes de sony con las primeras versiones de sus productos que por norma heneral fallan ràpido, Las temperaturas de ps4 con juegos de primera hornada,altas y preocupantes,El sistema de disipación igual al de ps3slim pero algo peor.

(...)

Cuando salió la psfat se dijo lo mismo que yo estoy y otros usuarios estamos diciendo con ps4¡al igual hubo usuarios que las tacharon de troll para arriba.Un año después los trolls ya no eran trolls sino usuarios que advirtieron una situación facilmente predecible.Menospreciarme,insultarme y todo lo que querais,pero dentro de qño y medio me contais a ver quien tenia razón.



La conclusión que saco es que tú mismo te has respondido: no te compensa hacerte ahora mismo con una PS4 porque sus temperaturas son altas, su disipación es peor que la de PS3 y das por hecho que dentro de un año y medio darán problemas.

Como ya has resuelto tu pregunta, cierro el hilo.

Un saludo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4