Tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

1, 2, 3
Madreeee que destripe de trailer, es puro spoiler!!!.

El juego me lo he pasado en ps4 y me ha dejado bastante indiferente, la verdad.
@Space Lord pues que se compre el juego y deje de dar lecciones de moralidad al resto.
De hace cuantos años es este juego?
docobo escribió:
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


También se pueden piratear los diccionarios, de echo son hasta gratis.


Como tirar la piedra y darte tú mismo en la cara.
Pues tendríais que ver los comentarios de la gente en posts antiguos de EOL cuando no se usaba autocorrector, eso sí que es digno de ver xD.
Y por cierto como sabréis el seseo no es exclusivo de Latinoamérica, en España también hay regiones donde se sesea como en partes de Andalucía o Canarias.

Menos mal que he leído los comentarios y no he visto el tráiler, spoilers que me he ahorrado.
Joder me descuide un momento y me hacen bullying por que escribí desde el teléfono ,pero no importa , el individuo que busca faltas gramaticales para alardear de intelectual delante de los demás no es sabio, y pierde el sentido de la información que se quiere transmitir , pues es mejor ser intuitivo ,el intuitivo con una sola palabra aprende , saludos .
Bueno y yo quiero ver el video de Digital Foundry de este juego y Crash en una Switch contra PS4
Otro a la lista de no comprar debido a la descarga extra. Al final la consola se va a quedar en juegos de nintendo + indies, tiempo al tiempo.
mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


PS4, PC y XONE tienen discos duros de hasta Teras de espacio.
Switch tiene una memoria interna de 32gb.
@rokyle
Sii pero una SD de 256GB es muy barata a dia de hoy.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terminado.
muy flojito el juego
un 6.5-7 mi nota
joshuatree escribió:
docobo escribió:
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


También se pueden piratear los diccionarios, de echo son hasta gratis.


¿En qué diccionario has buscado lo de “de echo”?



Zas
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Esta misma tarde he estado jugando al megaman the willy wars en mi megadrive. y es una consola que salió hace 30 años. ¿Crees que los servidores para descargar los parches de la switch estarán disponibles dentro de 30 años?.
Como coleccionista, no voy a coleccionar juegos que dejarán de ser jugables en un futuro a causa de la racanería de las thirds y/o la avaricia de nintendo.


¿avaricia?, es economía (obsolescencia programada). A las thirds les interesa eso, a Nintendo, Sony y Microsoft les interesa eso. No puedes volver a jugar a los juegos en tu vieja consola, pero sí en la nueva si compras un remake

Salvo si posees una Xbox One, ya que al menos es la única que te ofrece jugar a juegos del pasado sin tener que volver a pasar por caja. Incluso WiiU podía hacer eso con Wii de una manera magistral.
aka_psp escribió:Nintendo siempre ha tenido un problema pendiente con la capacidad de sus cartuchos, y esto de que en pleno 2018 tengas que comprar un trozo de juego y descargar el resto (sin contar dlcs)... me parece una guarrada, la verdad.


Pero esto que hablais es necesario para poder jugar o son actualizaciones?? Quiero decir.., te compras una switch y este juego y te vas a una zona donde no tienes internet y no lo puedes jugar?? O lo compras por coleccionismo y en unos años cuando cierren servidores no te sirve de nada??

Rubi. escribió:@rokyle
Sii pero una SD de 256GB es muy barata a dia de hoy.

Si, al precio de un disco duro de 1 tera...
Acojonante el SPOILER del juego. Estoy flipando xddd
KrlosDki escribió:Joder, en el trailer te destripan la mejor parte del juego, qué cabrones... y por cierto, no sabía que habría censura con las esvásticas.
Curioso, parece ser la misma que la de la versión Alemana.
https://kotaku.com/wolfenstein-2-has-a- ... 1819985020
Danimonto escribió:
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica


Y porque alguien escriba mal es automáticamente sudamericano? O por ser sudaca ya eres de serie más burro?

Desde que vivo en España hace ya aaaños no hay día que no me sorprenda alguien con su "madriz" "subir pa' arriba y bajar pa' abajo" "lor dos" y etc...

Pero eso, sí. Si alguien escribe mal entonces "el tema es que es sudamericano"

Vaya payasadas hay que leer. Gente así me los desayuno.

@Dajover claro, nos legaron un lindo idioma el cual también ustedes se encargan de cagarse encima de él. Ahhh y no olvides en la lista de legados el robo de riqueza a cambio de espejos.


Venía a decir lo mismo, trabajo que me ahorro, como buen andaluz [carcajad]
Solid.Snake escribió:Pues me gustaría comprarlo en físico, pero solo si está todo en el cartucho. Para tenerlo digital en la SD sí que entonces sería en versión sparrow.

Ve comprando una buena micro sd porque bastantes gigas los tienes que descargar.
Jaja. Te venden medio juego en cartucho. Lol
@jluisjim mi comentario no era para meterme con la forma de escribir.., los tiros iban porque el compañero ha mencionado la RAE.., es decir la Real Academia ESPAÑOLA.., y alguien sudamericano no se rige por ella... Por la forma de mezclar las "s" y las "c" he supuesto que era sudamericano porque es una fallo muy común allí.., hasta los profesores de universidad las mezclan. Pero vamos que por lo demás aquí todos hemos metido la pata alguna vez ecribiendo
Rubi. escribió:@rokyle
Sii pero una SD de 256GB es muy barata a dia de hoy.

Si si, baratisimas.
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... ref=plSrch
XboxoX escribió:
Rubi. escribió:@rokyle
Sii pero una SD de 256GB es muy barata a dia de hoy.

Si si, baratisimas.
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... ref=plSrch



Que no, dices pues mira esta ofertaza


https://m.ebay.es/itm/Carte-Micro-SD-51 ... 0694.m4598


Aunque está es más fiable :p

https://www.amazon.es/dp/B06XFS5657/ref ... w=g&hvqmt=
rokyle escribió:
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


PS4, PC y XONE tienen discos duros de hasta Teras de espacio.
Switch tiene una memoria interna de 32gb.


Volvemos a lo mismo, la ventaja de la portabilidad es un plus inalcanzable por la competencia. Por mucho disco duro que tengas.
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.

A los juegos de one y ps4 se puede jugar de principio a fin sin descargar ni un solo parche. Mientras que a algunos juegos de switch, si no descargas parches, no puedes terminarlos, por lo que cuando no estén disponibles los parches, tendrás un cartucho inservible.

docobo escribió:
rokyle escribió:
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


PS4, PC y XONE tienen discos duros de hasta Teras de espacio.
Switch tiene una memoria interna de 32gb.


Volvemos a lo mismo, la ventaja de la portabilidad es un plus inalcanzable por la competencia. Por mucho disco duro que tengas.

¿Portabilidad?, comprate un juego de bethesda para switch, vete de excursión a donde no tengas internet, ponte a jugar y ¡Oh! sin parche no puedes jugar porque el juego viene incompleto en el cartucho. Ahí se ha ido a la mierda toda la portabilidad.

Super Link escribió:Que no, dices pues mira esta ofertaza


https://m.ebay.es/itm/Carte-Micro-SD-51 ... 0694.m4598

Una bonita microsd de 1 o 2 GB con la serigrafía cambiada.
Comprar SDs chinorris por ebay debería desgravar a hacienda porque es como hacer una donación a una ONG, solo que ne lugar de una ONG es a un chino que se parte el ojete cada vez que tima a alguien.
@nekuro si me voy con el coche a la montaña sin llenar el depósito antes también se quedará parado no???

No te compro lo que me dijiste, es absurdo. Además que puedes usar el móvil como router si quieres.
docobo escribió:@nekuro si me voy con el coche a la montaña sin llenar el depósito antes también se quedará parado no???

No te compro lo que me dijiste, es absurdo. Además que puedes usar el móvil como router si quieres.

Tu analogía de la gasolina no es válida. Electricidad para cargar la consola la vas a encontrar en cualquier parte, pero internet es más complicado. Y en cuanto a usar el movil para descargar el parche, pues bueno, puedes gastarte 8GB en parchear el juego, pero luego me dices que tal la factura.
A lo que voy es a que vender tarjetas con medio juego es una puta guarrada; es como si en xbox one me vendiesen un disco con medio juego y no pudiese jugar sin conectarme a internet y descargarme el resto. Está mal hecho, da igual si lo hace nintendo, sony, microsoft o quien sea.
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


Confundes la velocidad con el tocino xD

En ps4 o one no hay que bajarse medio juego por internet, lo unico que se hace es instalar el propio juego en la consola.

Tu puedes jugar a las otras versiones sin bajar nada de internet, prueba a hacer eso con el juego de switch.
ryo hazuki escribió:
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


Confundes la velocidad con el tocino xD

En ps4 o one no hay que bajarse medio juego por internet, lo unico que se hace es instalar el propio juego en la consola.

Tu puedes jugar a las otras versiones sin bajar nada de internet, prueba a hacer eso con el juego de switch.

*Con un juego third party; los de nintendo hasta ahora vienen enteros.
Ojo, estoy 100% de acuerdo contigo.
Super Link escribió:
XboxoX escribió:
Rubi. escribió:@rokyle
Sii pero una SD de 256GB es muy barata a dia de hoy.

Si si, baratisimas.
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... ref=plSrch



Que no, dices pues mira esta ofertaza


https://m.ebay.es/itm/Carte-Micro-SD-51 ... 0694.m4598


Aunque está es más fiable :p

https://www.amazon.es/dp/B06XFS5657/ref ... w=g&hvqmt=

la de 512 a 19 € ... comprala tio !
la otra de 128 a 88 € es clase 3, comprarla y me cuentas.

una sd de 128 g clase 10 valen minimo 110 €
@nekuro yo tengo 20gb acumulables, voy "sobran", pero bueno, que si le quieres encontrar pegas a la portabilidad, pues vale. Alguien puede comprar el juego y directamente ir a la montaña y quererlo jugar y no poder.
docobo escribió:@nekuro yo tengo 20gb acumulables, voy "sobran", pero bueno, que si le quieres encontrar pegas a la portabilidad, pues vale. Alguien puede comprar el juego y directamente ir a la montaña y quererlo jugar y no poder.

No le pongo pegas a la portabilidad, le pongo pegas a la guarrada de vender cartuchos con medio juego. Y más cuando existen cartuchos para switch con capacidad suficiente para vender el juego completo.
Eres tu el que se hizo un lio pensando que lo que molestaba del juego era que la switch tuviese poca capacidad comparada con one o ps4 y saliste con que lo compensaba con la portabilidad; pero lo que discutimos desde el principio es otra cosa.
Y es que con los juegos físicos que vienen a medias te puedes encontrar con situaciones en las que no puedas jugar; pero eso no es un problema de la switch en si, sino de cualquier plataforma en la que se adopte esa mala costumbre de vender los juegos físicos a medias. En este caso pasa en la switch; ya pasó en su día con pc y puede que en el futuro pase con otras consolas. Y sigue estando mal. La mayor ventaja del formato físico es el no depender de otros factores como la conexion a internet, para poder jugar.
XboxoX escribió:
Super Link escribió:
XboxoX escribió:Si si, baratisimas.
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... ref=plSrch



Que no, dices pues mira esta ofertaza


https://m.ebay.es/itm/Carte-Micro-SD-51 ... 0694.m4598


Aunque está es más fiable :p

https://www.amazon.es/dp/B06XFS5657/ref ... w=g&hvqmt=

la de 512 a 19 € ... comprala tio !
la otra de 128 a 88 € es clase 3, comprarla y me cuentas.

una sd de 128 g clase 10 valen minimo 110 €


Donde has visto que sea de 128 [qmparto] si es de 256gb la de Amazon por 88 euros
@nekuro en eso coincidimos, deberían poner tarjeta de más capacidad y dejar de gitanear.
Oye... pero no decían que la versión censurada es sólo en alemania?
La versión de switch también está censurada sea de donde sea?
Super Link escribió:Donde has visto que sea de 128 [qmparto] si es de 256gb la de Amazon por 88 euros


Sí.., clase 3..., yo pensaba que ya ni se vendían... ¬_¬
docobo escribió:
rokyle escribió:
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


PS4, PC y XONE tienen discos duros de hasta Teras de espacio.
Switch tiene una memoria interna de 32gb.


Volvemos a lo mismo, la ventaja de la portabilidad es un plus inalcanzable por la competencia. Por mucho disco duro que tengas.


Quien ha hablado de ventajas y demases? Se ha hecho una pregunta, se ha contestado con la respuesta. Punto. Nadie ha hablado sobre cuantas horas puedes jugar mientras cagas.
Torres escribió:
Super Link escribió:Donde has visto que sea de 128 [qmparto] si es de 256gb la de Amazon por 88 euros


Sí.., clase 3..., yo pensaba que ya ni se vendían... ¬_¬


Ummm, parece que alguien lleva sin ver una SD un milenio... no has visto la serigrafía que pone "SDXC"?

Eso ya de por si ya indica clase 10. El número 3 que tu ves como "clase 3" es el grado del bus que utiliza. Para mas dudas, google es tu amigo.

PD:
Su zas, gracias.
Torres escribió:@jluisjim mi comentario no era para meterme con la forma de escribir.., los tiros iban porque el compañero ha mencionado la RAE.., es decir la Real Academia ESPAÑOLA.., y alguien sudamericano no se rige por ella... Por la forma de mezclar las "s" y las "c" he supuesto que era sudamericano porque es una fallo muy común allí.., hasta los profesores de universidad las mezclan. Pero vamos que por lo demás aquí todos hemos metido la pata alguna vez ecribiendo


Perdon por el offtopic y es mi última intervención a este respecto pero:

Eso de que en sudamerica no se rigen por la RAE no es del todo cierto, cuando se dice ESPAÑOLA no es por el pais, es por el idioma. Aunque si que existe una Academia Mexicana de la Lengua (por poner ejemplo), pero estan todas dentro de la RAE, para eso celebran congresos y reuniones cada pocos años, ASALE "Asociación de Academias de la Lengua Española."

Hay 500 millones de personas hablando ESPAÑOL en el mundo, todos con sus particularidades, muchas de ellas aceptadas por la RAE.

PD: reitero mis disculpas por el offtopic. [angelito]
@rokyle hombre, si hablamos de discos duros de Tera o teras... Estamos hablando de un ladrillo tipo ps4 o xone, en las cuales su mayor virtud no es la portabilidad.

En fin, viendo la comparación gráfica, es brutal lo que consigue switch, realmente impresionante.
La pregunta. ¿Es una edicion vainilla o con los dlcs?
jluisjim escribió:
Torres escribió:@jluisjim mi comentario no era para meterme con la forma de escribir.., los tiros iban porque el compañero ha mencionado la RAE.., es decir la Real Academia ESPAÑOLA.., y alguien sudamericano no se rige por ella... Por la forma de mezclar las "s" y las "c" he supuesto que era sudamericano porque es una fallo muy común allí.., hasta los profesores de universidad las mezclan. Pero vamos que por lo demás aquí todos hemos metido la pata alguna vez ecribiendo


Perdon por el offtopic y es mi última intervención a este respecto pero:

Eso de que en sudamerica no se rigen por la RAE no es del todo cierto, cuando se dice ESPAÑOLA no es por el pais, es por el idioma. Aunque si que existe una Academia Mexicana de la Lengua (por poner ejemplo), pero estan todas dentro de la RAE, para eso celebran congresos y reuniones cada pocos años, ASALE "Asociación de Academias de la Lengua Española."

Hay 500 millones de personas hablando ESPAÑOL en el mundo, todos con sus particularidades, muchas de ellas aceptadas por la RAE.

PD: reitero mis disculpas por el offtopic. [angelito]



La Real Academia Española (RAE)3​ es una institución cultural con sede en Madrid (España). Esta y otras veintitrés academias de la Lengua correspondientes a cada uno de los países donde se habla el español conforman la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).
Jurisdicción: España
País: España
Sede: Madrid​
abeliyo86 escribió:
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Importante: ¿Viene todo el juego en el cartucho o hay que descargarse la mitad? De eso depende si lo compro o si no.


No te va a venir entero. Las descargas sirven contra la piratería. Consola baneada, ya sabes.


Contra la piratería seria bajar 300MB, no 8GB....

El motivo de que los juegos de las thirds casi siempre haya que descargar tantos GB del juego es por que usan cartuchos de Switch de poca capacidad y no entra el juego entero y tienen que poner parte para descargar.


Dale las gracias a Nintendo de que no haya puesto remedio o haya conseguido bajar el precio de estos cartuchos para las compañías.



Otra vez Nintendo comentiendo los mismos errores que con la Nintendo 64, que al principio las third únicamente tenían a su disposición cartuchos de 64 megas... De ahí a que muchas compañías se pasasen a Sony... Además de ser cartuchos sin pila de guardado y te obligaba a comprar el controler pack (creo que se llamaba la memory card de 64).

Menuda gracia me hizo a mi tener que comprar una memory card para una consola de catuchos!!!! Era por el Hybrid Heaven, que es de Konami... Menuda gracia tener que gastarme 5000 pesetas extra para guardar la partida.

Nintendo como siempre haciendo amigos con las third party y los usuarios.
Leo a usuarios super contentos por descargarse medio juego con el movil y me voy por donde vine.
PilaDePetaca escribió:
Torres escribió:
Super Link escribió:Donde has visto que sea de 128 [qmparto] si es de 256gb la de Amazon por 88 euros


Sí.., clase 3..., yo pensaba que ya ni se vendían... ¬_¬


Ummm, parece que alguien lleva sin ver una SD un milenio... no has visto la serigrafía que pone "SDXC"?

Eso ya de por si ya indica clase 10. El número 3 que tu ves como "clase 3" es el grado del bus que utiliza. Para mas dudas, google es tu amigo.

PD:
Su zas, gracias.

Alguien que entiende estos temas, es muy difícil encontrar gente por acá :p
nekuro escribió:
docobo escribió:@nekuro si me voy con el coche a la montaña sin llenar el depósito antes también se quedará parado no???

No te compro lo que me dijiste, es absurdo. Además que puedes usar el móvil como router si quieres.

Tu analogía de la gasolina no es válida. Electricidad para cargar la consola la vas a encontrar en cualquier parte, pero internet es más complicado. Y en cuanto a usar el movil para descargar el parche, pues bueno, puedes gastarte 8GB en parchear el juego, pero luego me dices que tal la factura.
A lo que voy es a que vender tarjetas con medio juego es una puta guarrada; es como si en xbox one me vendiesen un disco con medio juego y no pudiese jugar sin conectarme a internet y descargarme el resto. Está mal hecho, da igual si lo hace nintendo, sony, microsoft o quien sea.


Microsoft ya lo hizo con un recopilatorio de halo y con otro del gear of war, que no estaban todos en el disco. En Sony me suena de otro recopilatorio. Así que no digas falacias.

Edito: uno del mgs y otro del kingdom hearts
Pues me parece que tiene una pinta brutal para ser en portátil.

Si bajan de precio algún día, caerán éste y el anterior para la switch también, pero es que ya los tengo en PS4 así que precio de novedad no pago, eso está claro.

Ahora, si no los hubiese jugado ya, estos shooters clásicos son una gozada, lo mismo que el Doom.
Mr_Children escribió:
nekuro escribió:
docobo escribió:@nekuro si me voy con el coche a la montaña sin llenar el depósito antes también se quedará parado no???

No te compro lo que me dijiste, es absurdo. Además que puedes usar el móvil como router si quieres.

Tu analogía de la gasolina no es válida. Electricidad para cargar la consola la vas a encontrar en cualquier parte, pero internet es más complicado. Y en cuanto a usar el movil para descargar el parche, pues bueno, puedes gastarte 8GB en parchear el juego, pero luego me dices que tal la factura.
A lo que voy es a que vender tarjetas con medio juego es una puta guarrada; es como si en xbox one me vendiesen un disco con medio juego y no pudiese jugar sin conectarme a internet y descargarme el resto. Está mal hecho, da igual si lo hace nintendo, sony, microsoft o quien sea.


Microsoft ya lo hizo con un recopilatorio de halo y con otro del gear of war, que no estaban todos en el disco. En Sony me suena de otro recopilatorio. Así que no digas falacias.

Edito: uno del mgs y otro del kingdom hearts

¿Falacias? ¿Donde? Si bien hay casos aislados en casi todas las plataformas, en switch se está empezando a convertir en habitual (Doom, L.A.Noire, Wolfenstein, Skyrim). Y tampoco hablamos de lo mismo, porque meter 5 o 10 juegos en un solo disco es imposible por temas de espacio; por eso las recopilaciones vienen con partes descargables (cosa que no apruebo, porque siendo varios juegos no importa meterlos en dos o tres discos), pero meter un juego en una tarjeta es mas que posible si usan una tarjeta de 32GB en lugar de la de 16GB.
en todo caso es algo que está mal hecho, pero, como he dicho, en la switch empieza a ser peligrosamente habitual.
Mr_Children escribió:
nekuro escribió:
docobo escribió:@nekuro si me voy con el coche a la montaña sin llenar el depósito antes también se quedará parado no???

No te compro lo que me dijiste, es absurdo. Además que puedes usar el móvil como router si quieres.

Tu analogía de la gasolina no es válida. Electricidad para cargar la consola la vas a encontrar en cualquier parte, pero internet es más complicado. Y en cuanto a usar el movil para descargar el parche, pues bueno, puedes gastarte 8GB en parchear el juego, pero luego me dices que tal la factura.
A lo que voy es a que vender tarjetas con medio juego es una puta guarrada; es como si en xbox one me vendiesen un disco con medio juego y no pudiese jugar sin conectarme a internet y descargarme el resto. Está mal hecho, da igual si lo hace nintendo, sony, microsoft o quien sea.


Microsoft ya lo hizo con un recopilatorio de halo y con otro del gear of war, que no estaban todos en el disco. En Sony me suena de otro recopilatorio. Así que no digas falacias.

Edito: uno del mgs y otro del kingdom hearts


Los recopilatorios del MGS y del KH van todos en disco y lo se porque los tengo, entre otras cosas xD
@PilaDePetaca
Si es que estais abducifos por nintendo.
Si veis normal tener que gastarse otro 100 € adicionales para poder jugar al wolfsteis que os venden la mitad en cartucho y la mitad digital pues enhorabuena.
Parece que cuesta reconocer los que 32 gigas de switch son basura. Ya pofian dar por lo que cuesta 128 gigas COMO MINIMO.
Pero no, os gastais 100 euros añadidos a lo carisima que es la switch. Braaaavo !

Y si sony o ms ofrece recopilatorios con algun juego fuera de disco (que me parece mal) no es lo mismo bajar 500 gigas de serie que bajar 20 gigas de juego con 32 ... No compareis
@ryo hazuki
Pues claro que sí, que los tienes todos hombre, no entiendo qué buscáis o qué conseguís algunos con mentir

metal gear the legacy collection:

Juegos Editar
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid Via PSN
Metal Gear Solid: VR Missions Via PSN
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid: Peace Walker


En fin que no os entiendo, como tampoco entiendo la gente que de queja de descargar o no las cosas, no la compréis y ya está, que lo único que parece es que echéis bilis porque hacen juegos como éste en Nintendo y veis cómo va. Aunque fuera entero muchos pondrían otras pegas para algo que aunque fuera la perfección jamás se comprarían.
149 respuestas
1, 2, 3