Tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

1, 2, 3
XboxoX escribió:@PilaDePetaca
Si es que estais abducifos por nintendo.
Si veis normal tener que gastarse otro 100 € adicionales para poder jugar al wolfsteis que os venden la mitad en cartucho y la mitad digital pues enhorabuena.
Parece que cuesta reconocer los que 32 gigas de switch son basura. Ya pofian dar por lo que cuesta 128 gigas COMO MINIMO.
Pero no, os gastais 100 euros añadidos a lo carisima que es la switch. Braaaavo !

Y si sony o ms ofrece recopilatorios con algun juego fuera de disco (que me parece mal) no es lo mismo bajar 500 gigas de serie que bajar 20 gigas de juego con 32 ... No compareis


Yo no estoy abducido por nada. De hecho, me he metido en el hilo a ver si alguien decia algo de como habia quedado gráficamente el juego en switch, y me he encontrado a gente hablando sin tener ni idea (cosa rara en EOL :-| ) sobre tarjetas SD. Poco mas.

Ni me interesa switch, ni me interesan las consolas en general. Para mi se han vuelto un cáncer para la industria. Si de mi dependiera, llevarian ya bastantes años extintas.
Mr_Children escribió:En fin que no os entiendo, como tampoco entiendo la gente que de queja de descargar o no las cosas, no la compréis y ya está, que lo único que parece es que echéis bilis porque hacen juegos como éste en Nintendo y veis cómo va. Aunque fuera entero muchos pondrían otras pegas para algo que aunque fuera la perfección jamás se comprarían.

Si dejan de hacer estas guarradas de medio juego en tarjeta y medio descargable, podremos ver si la gente se queja más o se queja menos. Pero mientras las sigan haciendo, la gente se seguirá quejando lo mismo.
nekuro escribió:¿Falacias? ¿Donde? Si bien hay casos aislados en casi todas las plataformas, en switch se está empezando a convertir en habitual (Doom, L.A.Noire, Wolfenstein, Skyrim). Y tampoco hablamos de lo mismo, porque meter 5 o 10 juegos en un solo disco es imposible por temas de espacio; por eso las recopilaciones vienen con partes descargables (cosa que no apruebo, porque siendo varios juegos no importa meterlos en dos o tres discos), pero meter un juego en una tarjeta es mas que posible si usan una tarjeta de 32GB en lugar de la de 16GB.
en todo caso es algo que está mal hecho, pero, como he dicho, en la switch empieza a ser peligrosamente habitual.


Estoy de acuerdo, es una cutrez absoluta que un juego físico te pida una descarga obligatoria y muy grande para poder jugar.

Es verdad tb que ya estamos en la era de actualización continua y las descargas gigantescas en consolas de sobremesa, pero salvo excepciones, lo normal es que puedas jugar directamente con tu copia física recien comprada, aunque sea a trompicones y con bugs.

Aparte la Switch es una consola híbrida (o sea, que lo portátil es tan importante como lo sobremesa) y en ese sentido es todavía más grave la cosa.

Yo tengo la consola desde hace nada y estoy muy contento con ella, pero esto que comentas me parece un fallo importante de Nintendo. Tienen que sacar tarjetas de más capacidad para evitar estas cosas. O de lo contrario que hubiesen pasado del formato físico por completo y hubiesen sido valientes (y allá cada cual con la microSD que desee adquirir)
Mr_Children escribió:@ryo hazuki
Pues claro que sí, que los tienes todos hombre, no entiendo qué buscáis o qué conseguís algunos con mentir

metal gear the legacy collection:

Juegos Editar
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid Via PSN
Metal Gear Solid: VR Missions Via PSN
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid: Peace Walker


En fin que no os entiendo, como tampoco entiendo la gente que de queja de descargar o no las cosas, no la compréis y ya está, que lo único que parece es que echéis bilis porque hacen juegos como éste en Nintendo y veis cómo va. Aunque fuera entero muchos pondrían otras pegas para algo que aunque fuera la perfección jamás se comprarían.


Creia que te referias al HD collection, ni me acordaba de ese recopilatorio [tomaaa] (y el kingdom hearst también, no? [burla2] )

Pero bueno, igual de cutre me parece tener que descargarte medio juego en el caso de switch a tener que bajarte un juego entero via código, me da igual que lo haga Nintendo, Sony o Toyota xD
bartletrules escribió:
nekuro escribió:¿Falacias? ¿Donde? Si bien hay casos aislados en casi todas las plataformas, en switch se está empezando a convertir en habitual (Doom, L.A.Noire, Wolfenstein, Skyrim). Y tampoco hablamos de lo mismo, porque meter 5 o 10 juegos en un solo disco es imposible por temas de espacio; por eso las recopilaciones vienen con partes descargables (cosa que no apruebo, porque siendo varios juegos no importa meterlos en dos o tres discos), pero meter un juego en una tarjeta es mas que posible si usan una tarjeta de 32GB en lugar de la de 16GB.
en todo caso es algo que está mal hecho, pero, como he dicho, en la switch empieza a ser peligrosamente habitual.


Estoy de acuerdo, es una cutrez absoluta que un juego físico te pida una descarga obligatoria y muy grande para poder jugar.

Es verdad tb que ya estamos en la era de actualización continua y las descargas gigantescas en consolas de sobremesa, pero salvo excepciones, lo normal es que puedas jugar directamente con tu copia física recien comprada, aunque sea a trompicones y con bugs.

Aparte la Switch es una consola híbrida (o sea, que lo portátil es tan importante como lo sobremesa) y en ese sentido es todavía más grave la cosa.

Yo tengo la consola desde hace nada y estoy muy contento con ella, pero esto que comentas me parece un fallo importante de Nintendo. Tienen que sacar tarjetas de más capacidad para evitar estas cosas. O de lo contrario que hubiesen pasado del formato físico por completo y hubiesen sido valientes (y allá cada cual con la microSD que desee adquirir)

El problema es que nintendo ya tiene tarjetas de mayor tamaño (de 32GB, mas que de sobra para los 23GB del wolfenstein), pero no se si es por el precio que piden o por que directamente no las ceden a las thirds; que al final se editan los juegos en tarjetas en las que no caben.
@Torres @XboxoX
Sii,solo 100 dolares no es nada la verdad,el dinero crece en los bancos y es gratis solo vas unas horas a un edificio a hacer cualquier cosa y listo dinero.
Ademas por Wish me parece que estan a 10 dolares o menos.

nekuro escribió:
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.

A los juegos de one y ps4 se puede jugar de principio a fin sin descargar ni un solo parche. Mientras que a algunos juegos de switch, si no descargas parches, no puedes terminarlos, por lo que cuando no estén disponibles los parches, tendrás un cartucho inservible.


Sii y las actualizaciones ?
Cada cuanto pide actualizar el bendito sistema o algun juego la PS4 y son horas de descarga porque pesan algunas unos lindos y maravillosos 20GB ?

Un parche es como una actualizacion,pues en PS4 y XONE hay muchas actualizaciones para corregir problemas del juego y tambien hay dichosos parches.
Que me dices del parche 60fps en RE4 UHD PS4 y XONE ?
O el parche en PUGB de XONE ?
Y bueno hay otros mas pero igual la experiencia grafica para PS4 y XONE la de juego para Switch pues puedes jugar en todas partes y a dia de hoy hay WiFi a donde vayas o sino en tu propio movil usando datos pero es imposible quedarse sin internet a donde sea que vayas.

ryo hazuki escribió:
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
</div>En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


Confundes la velocidad con el tocino xD

En ps4 o one no hay que bajarse medio juego por internet, lo unico que se hace es instalar el propio juego en la consola.

Tu puedes jugar a las otras versiones sin bajar nada de internet, prueba a hacer eso con el juego de switch.

El tocino es rico y se cocina rapido.

Pero hablando del tema,igual hay que esperar muuucho para que se instale el dichoso juego ahi esta el problema.
Al final michael patcher sii predijo que todo sera en formato digital y que PC dominara el mundo,en 2019 XD

Aun asi eso solo lo vez por parte de las thirds,yo meto zelda,mario,donkey kong lo que sea en la switch juego y ya no descargo nada ni instalo nada asi de facil.

Pero Switch tiene muchos errores como es posible a dia de hoy 32GB de interna ???
Eso tenia Wii U sii al menos lo duplicaran pero lo mismo de memoria interna ?

Encima de eso dicen que no se el maximo de cartuchos es 64GB pero esque no veo tan siquiera gente sacando juegos de hasta 32GB osea para que dicen al inicio que habra de 64 sii se quedan con algo 4 veces mas pequeño ?
Rubi. escribió:Sii y las actualizaciones ?
Cada cuanto pide actualizar el bendito sistema o algun juego la PS4 y son horas de descarga porque pesan algunas unos lindos y maravillosos 20GB ?

Un parche es como una actualizacion,pues en PS4 y XONE hay muchas actualizaciones para corregir problemas del juego y tambien hay dichosos parches.
Que me dices del parche 60fps en RE4 UHD PS4 y XONE ?
O el parche en PUGB de XONE ?
Y bueno hay otros mas pero igual la experiencia grafica para PS4 y XONE la de juego para Switch pues puedes jugar en todas partes y a dia de hoy hay WiFi a donde vayas o sino en tu propio movil usando datos pero es imposible quedarse sin internet a donde sea que vayas.

La diferencia es que en ps4 y one puedes jugar el juego de principio a fin sin actualizaciones. Puede que con algun bug, o a menos resolucion/fps, o con texturas un poco peores, pero el caso es que con lo que viene el disco y sin nada más, puedes jugar y puedes acabarte el juego. Sin embargo, en el caso de switch no puedes acabarte el juego porque falta medio juego. De cara a jugar los juegos hoy, no hay mucho problema, pero como coleccionista, no tiene sentido guardar un cartucho de juego que será inutil en X años porque no se podrá descargar el parche con lo que falta.

Y por cierto, lo de esperar mientras se parchea e instala solo pasa en la one, en la ps4 puedes descargar los parches en segundo plano mientras juegas, e incluso hacer lo mismo durante la instalacion del juego dependiendo del título (los hay que si que te hacen esperar unos 5 minutos y otros son meter el disco y jugar).
lwordl escribió:
colome2 escribió:Juegasos compra obligatoria , lastima que llegara junto al hack, espero esto no melme su ventas ,quien cargué un backup de este juego sin pasar por caja para apoyar el mejor estudio ,que mejor a apoyado a Nintendo en este proyecto ,mínimo es un asecinato de unicornios .


Pobres unicornios.


Pobre diccionario...

Torres escribió:La Real Academia Española (RAE)3​ es una institución cultural con sede en Madrid (España). Esta y otras veintitrés academias de la Lengua correspondientes a cada uno de los países donde se habla el español conforman la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).
Jurisdicción: España
País: España
Sede: Madrid​


No tienes ni idea, chico. @jluisjim lo ha explicado muy bien y muy clarito.
@nekuro
Quien sabe seguro en unos años Bethesta Super Pack que sera el Doom + Wolfenstein II + Doom Eternal en un cartucho de 64GB todos completos sin nada raro. Aun asi porque rayos que tan caro es producir un simple cartucho de 32GB esque yo no lo entiendo sii solo es una SD con diseño distinto ya no son los tipicos cartuchos de hace años son solo tarjetas SD camufladas como cartuchos.

La nueva Nintendo no se Labo,32GB de interna en una consola en pleno 2018,bloqueo de potencia...

Si dejaran que usara mas potencia podrian portear MHWorld que segun Capcom es imposible bueno no dijeron en base a potencia puede ser en base a espacio que saber que aguacates pasa con esos "cartuchos"de juego en esta consola. Por razones como esas esque RE7 salio en streaming y no fisico.
Rubi. escribió:@nekuro
Quien sabe seguro en unos años Bethesta Super Pack que sera el Doom + Wolfenstein II + Doom Eternal en un cartucho de 64GB todos completos sin nada raro. Aun asi porque rayos que tan caro es producir un simple cartucho de 32GB esque yo no lo entiendo sii solo es una SD con diseño distinto ya no son los tipicos cartuchos de hace años son solo tarjetas SD camufladas como cartuchos.

La nueva Nintendo no se Labo,32GB de interna en una consola en pleno 2018,bloqueo de potencia...

Si dejaran que usara mas potencia podrian portear MHWorld que segun Capcom es imposible bueno no dijeron en base a potencia puede ser en base a espacio que saber que aguacates pasa con esos "cartuchos"de juego en esta consola. Por razones como esas esque RE7 salio en streaming y no fisico.

Yo tampoco lo entiendo, es que además tienen que ser mucho mas baratos que las SDs, porque son de solo lectura, lo que debería abaratar el producto. Nintendo y sus historias con los formatos raros para evitar la peritaría, y al final sus consolas son las más fáciles de piratear (de hecho la WiiU estaba "abierta" desde el dia 1 por el equipo del failoverflow, pero no liberaron el pirateo para no afectar a las ventas).
@nekuro
Creo que las ventas hubieran mejorado.
Igual siempre son pirateadas por algo GC fue mala en ventas por esos inutiles miniDVDs para evitar pirateo sino fuera por eso quien sabe quiza hubieran vendido mucho mas o se quedaria igual o poco mas que Xbox porque 1,5GB frente a 4,7GB bueno pues gran diferencia de verdad hubiera salido GTA 3,VC y demas juegos buenos de la epoca.
Rubi. escribió:@nekuro
Creo que las ventas hubieran mejorado.
Igual siempre son pirateadas por algo GC fue mala en ventas por esos inutiles miniDVDs para evitar pirateo sino fuera por eso quien sabe quiza hubieran vendido mucho mas o se quedaria igual o poco mas que Xbox porque 1,5GB frente a 4,7GB bueno pues gran diferencia de verdad hubiera salido GTA 3,VC y demas juegos buenos de la epoca.

Seguramente hubiesen mejorado las ventas, pero precisamente gracias a que no se liberó el modo de hackearla hasta que nintendo anuncio la muerte de la WiiU, los lobbies del copyright no han podido hacer lo que mas les gusta, que es achacar el fracaso de la consola a la piratería.
Solid.Snake escribió:Pues me gustaría comprarlo en físico, pero solo si está todo en el cartucho. Para tenerlo digital en la SD sí que entonces sería en versión sparrow.


Necesita 8 GB de descarga
nekuro escribió:Yo tampoco lo entiendo, es que además tienen que ser mucho mas baratos que las SDs, porque son de solo lectura, lo que debería abaratar el producto. Nintendo y sus historias con los formatos raros para evitar la peritaría, y al final sus consolas son las más fáciles de piratear (de hecho la WiiU estaba "abierta" desde el dia 1 por el equipo del failoverflow, pero no liberaron el pirateo para no afectar a las ventas).


A ver si nos enteramos, ¡¡que son "buckaps", que EOL no apoya la "peritaría"!! [666] [666]

Ahora en serio, está claro que Nintendo tiene que ofrecer tarjetas de más capacidad o como dije, ser valientes y apostar abiertamente por la descarga online plena y que la gente sepa a qué quedarse.

Todas esas comparaciones que se están haciendo con Xbox One o PS4 no les veo el sentido, ambas son consolas de sobremesa y se presupone que hoy en día se dispone de conexión a internet en la mayoría de casos, mejor o peor, continua o discontinua. Pero una consola cuya mayor baza es ser portátil y que no cuenta con almacenamiento interno de gran capacidad, no puede imponer al usuario físico la descarga de medio juego para poder disfrutarlo. Al menos a Wii U le podías poner un disco externo todo lo grande que quisieras y a un precio asequible por tanto, pero es que las tarjetas microSD aunque son asequibles, no tienen ni de lejos el mismo coste/giga que los discos.
Creo que o bien es un juego de descarga o es físico, no un híbrido como el LA Noire. Creo que el consumidor no tiene que pagar los errores de otros, una pena porque switch es una con la portátil y desde que desapareció la Ps vita no teníamos algo de calidad (la 3ds da pena).

Yo con mi GPD Win soy feliz [beer]
Madre mía como se han pasado con el blur no? Hasta me he limpiado las gafas pensando que las tenía sucias. Supongo que todo vale para intentar ocultar el basto recorte en resolución.
XboxoX escribió:
Solid.Snake escribió:Pues me gustaría comprarlo en físico, pero solo si está todo en el cartucho. Para tenerlo digital en la SD sí que entonces sería en versión sparrow.

Ve comprando una buena micro sd porque bastantes gigas los tienes que descargar.
Jaja. Te venden medio juego en cartucho. Lol

El día que compre una SD será porque he pirateado la consola. Son las actualizaciones de los juegos y me ponen ya malo [+risas]
Rubi. escribió:@nekuro
Creo que las ventas hubieran mejorado.
Igual siempre son pirateadas por algo GC fue mala en ventas por esos inutiles miniDVDs para evitar pirateo sino fuera por eso quien sabe quiza hubieran vendido mucho mas o se quedaria igual o poco mas que Xbox porque 1,5GB frente a 4,7GB bueno pues gran diferencia de verdad hubiera salido GTA 3,VC y demas juegos buenos de la epoca.

La piratería jamás ha sido un argumento para vender menos.

Por cierto, Game Cube vendió solo tress millones menos que XBox.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xbox
@Diskover
Eso sii pero 3 millones es mucho y que impulso a Xbox ?
Su medio de juegos,juegos third como GTA o quiza su online de pago ?
nekuro escribió:
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


si descargas en digital, tanto en PS4, como XBOX como en SWITCH lo descargas todo. Si lo compras en físico tanto PS4 como Xbox como Switch tendrá casi seguro una descarga, llámale juego incompleto, "Parche day one" que te da una opciones/mejoras/quita_bug que cuando esté la siguiente generación, olvídate.

si el juego sale después en una consola hay que hacer lo mismo, aunque no haga falta.

¿moda?, NO, te puedo asegurar que está mas que pensado.

P.d. me suena haber visto juegos fisicos en PS4 que la única opción que te permite tal y como metes el disco es actualizar
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:
Rubi. escribió:mmm porque se quejan de la descarga sii solo es una parte ?
En PS4,PC y XONE se descarga todo el juego en el disco duro sea o no fisico.


si descargas en digital, tanto en PS4, como XBOX como en SWITCH lo descargas todo. Si lo compras en físico tanto PS4 como Xbox como Switch tendrá casi seguro una descarga, llámale juego incompleto, "Parche day one" que te da una opciones/mejoras/quita_bug que cuando esté la siguiente generación, olvídate.

si el juego sale después en una consola hay que hacer lo mismo, aunque no haga falta.

¿moda?, NO, te puedo asegurar que está mas que pensado.

P.d. me suena haber visto juegos fisicos en PS4 que la única opción que te permite tal y como metes el disco es actualizar

Los que son solo online te obligan a actualizar sin dejarte jugar (lógico). Pero como coleccionista evito esos juegos, porque cuando cierran los servidores el juego muere.

En cuanto a tema de descargas, no es lo mismo parchear para quitar bugs que descargarse medio juego para poder jugarlo. Lo que hacen en switch con los físicos incompletos está mal hecho.
nekuro escribió:Los que son solo online te obligan a actualizar sin dejarte jugar (lógico). Pero como coleccionista evito esos juegos, porque cuando cierran los servidores el juego muere.

En cuanto a tema de descargas, no es lo mismo parchear para quitar bugs que descargarse medio juego para poder jugarlo. Lo que hacen en switch con los físicos incompletos está mal hecho.


los online y los que se pueden jugar en solitario

La empresa ofrece juegos que no podrás utilizar (si no tienes descargados los parches antes de que lo consideren obsoleto) cuando cambie de generación (la oferta actual). si hay demanda de ese juego tu opinión cuenta poco.

y si encima existe demanda de los remake, entonces cuenta menos.

no estamos en los mundos de yupi

Ejemplo PS4, Xbox: el assasin´s creed origin los idiomas los descargas (parche day one) ¿no cabían en un Blu Ray?, ¿no sabían que en el mundo hay otros idiomas?, los podría poner todos en un blu ray, pero es descarga.

https://juegosadn.eleconomista.es/assas ... no-108827/

el juego son 42 gb y un blu ray tiene 50gb y los 7 idiomas adicionales sería 3.5 gb.
Vaya port mas limitado en graficos me recuerda al caso RE4 PS2 y GC.
Aunque paso lo mismo con Doom de seguro sacan un parche en unos meses que mejore las graficas
kruzcamporro escribió:Menuda pintaza tiene el juego,pronto volverá a caer en mis manos la Nintendo Switch.Nunca me han llamado la atención las portátiles,pero es que esta me está encantando lo que veo de ella;la única pega qué le podría poner después de haberla tenido unas semanas,es el tamaño de la pantalla qué sí hubiesen aprovechado un poco más los marcos por alguna pulgada más hubiera estado genial...

Pero vamos,es una tontería ya que es una consola grandiosa en todos los sentidos [inlove] ...

Sl2

PD:Lamentable en lo que se está convirtiendo EOL,el Respeto y la Moderación "brillan" por su ausencia.Una lástima,se aprovecha cada Post sólo para insultar y empezar discusiones.Cada día esto se parece más a Twitter,lo único importante es insultar y faltar al respeto de los compañeros [facepalm] ...

lo mismo digo. un foro donde el tema en comun son los videojuegos, entre otras cosas, que deberian unir, y dar amplitud de vision, y se ensucia con gente asi...hay gente que sobra vaya donde vaya...antetodo respeto, y es lo que a muchos les falta aqui. volviendo al tema del hilo...estoy deseando probar este juego, y eso que soy mas de rol. pero la jugabilidad, y los graficos me han llamado la atencion. espero disfrutarlo llegado el momento. saludos
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Los que son solo online te obligan a actualizar sin dejarte jugar (lógico). Pero como coleccionista evito esos juegos, porque cuando cierran los servidores el juego muere.

En cuanto a tema de descargas, no es lo mismo parchear para quitar bugs que descargarse medio juego para poder jugarlo. Lo que hacen en switch con los físicos incompletos está mal hecho.


los online y los que se pueden jugar en solitario

La empresa ofrece juegos que no podrás utilizar (si no tienes descargados los parches antes de que lo consideren obsoleto) cuando cambie de generación (la oferta actual). si hay demanda de ese juego tu opinión cuenta poco.

y si encima existe demanda de los remake, entonces cuenta menos.

no estamos en los mundos de yupi

Ejemplo PS4, Xbox: el assasin´s creed origin los idiomas los descargas (parche day one) ¿no cabían en un Blu Ray?, ¿no sabían que en el mundo hay otros idiomas?, los podría poner todos en un blu ray, pero es descarga.

https://juegosadn.eleconomista.es/assas ... no-108827/

el juego son 42 gb y un blu ray tiene 50gb y los 7 idiomas adicionales sería 3.5 gb.

Y el Gears of War 4 no trae español de verdad, solo español "hoygan" y hay que descargar un parche para corregirlo; pero aparte de Idiomas, dime un juego no online de one o de ps4 que metas en una consola desconectada de internet y que no te permita jugarlo con el disco.
Rubi. escribió:@Diskover
Eso sii pero 3 millones es mucho y que impulso a Xbox ?
Su medio de juegos,juegos third como GTA o quiza su online de pago ?


¿Tres millones de diferencia es mucho? [looco]

Vamos a ponernos en contexto:

Game Cube - 21.740.000 consolas vendidas
Xbox - 24.650.000 consolas vendidas
PS2 - 158.850.000 consolas vendidas

Esas 160 millones de consolas vendidas por parte de PS2 hacen totalmente irrelevantes la diferencia de ventas entre Xbox y Game Cube. Prácticamente vendieron lo mismo.

Mucho es cuando hay diferencias de diez millones, no de dos o tres.
nekuro escribió:Y el Gears of War 4 no trae español de verdad, solo español "hoygan" y hay que descargar un parche para corregirlo; pero aparte de Idiomas, dime un juego no online de one o de ps4 que metas en una consola desconectada de internet y que no te permita jugarlo con el disco.


¿el destinity PS4?

léete esto

http://www.tiempodehoy.com/ultimas-noti ... a-la-regla

no seas cabezón, se busca que no puedas seguir usando un juego después de que la generación de consolas muera o piratees.

obsolescencia programada y contra piratería. los bug vienen de serie
Se agradece que se traigan juegos third a Switch pero se deberían optimizar más en lugar de meter el serrucho a la resolución y a los fps.

La autolimitación de las compañías a usar tarjetas de 16GB (pocos juegos conozco que usen una tarjeta de 32GB) tampoco ayuda demasiado.

Switch es una buena portátil pero tiene carencias que hacen que como consola única pierda atractivo.
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Y el Gears of War 4 no trae español de verdad, solo español "hoygan" y hay que descargar un parche para corregirlo; pero aparte de Idiomas, dime un juego no online de one o de ps4 que metas en una consola desconectada de internet y que no te permita jugarlo con el disco.


¿el destinity PS4?

léete esto

http://www.tiempodehoy.com/ultimas-noti ... a-la-regla

no seas cabezón, se busca que no puedas seguir usando un juego después de que la generación de consolas muera o piratees.

obsolescencia programada y contra piratería. los bug vienen de serie

Lo de "no online" te lo saltas ¿no? porque el destiny te pide estar online en todo momento. Otra cosa es que puedas jugar solo, pero tienes que estar online, como con el diablo 3 de PC.
Diskover escribió:
Rubi. escribió:@Diskover
Eso sii pero 3 millones es mucho y que impulso a Xbox ?
Su medio de juegos,juegos third como GTA o quiza su online de pago ?


¿Tres millones de diferencia es mucho? [looco]

Vamos a ponernos en contexto:

Game Cube - 21.740.000 consolas vendidas
Xbox - 24.650.000 consolas vendidas
PS2 - 158.850.000 consolas vendidas

Esas 160 millones de consolas vendidas por parte de PS2 hacen totalmente irrelevantes la diferencia de ventas entre Xbox y Game Cube. Prácticamente vendieron lo mismo.

Mucho es cuando hay diferencias de diez millones, no de dos o tres.


Sabes porque digo mucho ?
Sabes cuanto vendio Dreamcast en solo 2 años ?
Sabes cuantas ventas tuvo una consola que estaba al lado de 2 super ventas como PS1 y PS2 ?

10 MILLONES.

Y Xbox y GC apenas duplicaron eso en 7 años.
Quiza por el lindo diseño de Dreamcast. O porque GC tenia un medio pobre o porque Xbox era un armatoste gigante y super pesado(PS2 tambien pero se corrigio en el 2004 con el modelo Slim mientras que Xbox no,solo mejoro su mando).

Edit.
Podria ser que el fracaso de GC se deba a mas de un simple factor en especial la llegada de Xbox pues Nintendo era lider en ventas en America esque solo las ventas de america suponian como el 90% de las ventas de N64 para darte un ejemplo.
Mas su medio pobre + pocos juegos third + diseño no se me gusta pero es solo un cubito morado con mucha potencia + poca publicidad.
Rubi. escribió:Sabes porque digo mucho ?
Sabes cuanto vendio Dreamcast en solo 2 años ?
Sabes cuantas ventas tuvo una consola que estaba al lado de 2 super ventas como PS1 y PS2 ?

10 MILLONES.

Y Xbox y GC apenas duplicaron eso en 7 años.
Quiza por el lindo diseño de Dreamcast. O porque GC tenia un medio pobre o porque Xbox era un armatoste gigante y super pesado(PS2 tambien pero se corrigio en el 2004 con el modelo Slim mientras que Xbox no,solo mejoro su mando).

Edit.
Podria ser que el fracaso de GC se deba a mas de un simple factor en especial la llegada de Xbox pues Nintendo era lider en ventas en America esque solo las ventas de america suponian como el 90% de las ventas de N64 para darte un ejemplo.
Mas su medio pobre + pocos juegos third + diseño no se me gusta pero es solo un cubito morado con mucha potencia + poca publicidad.


Todo esto que añades, me parece cúmulo de incongruencias que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, yendote por la tangente al no saber ya que decir.

Debatimos sobre que te parece mucho la diferencia de ventas entre XBox y Game Cube, cuando a penas les separan 3 millones de consolas, que en el contexto de la época es una cifra totalmente ridícula.

¿A que viene que Dreamcast vendió diez millones de consolas? Muy bien por ella. [+risas]
¿A que viene que GC y XBox apenas duplicaron eso en siete años? No estamos debatiendo tal cosa [looco]
¿Que más me da que Dreamcast sea bonita, GC tenga un "medio pobre" o XBox pese mucho, si de lo que estamos hablando es de que la diferencia de ventas entre GC y XBox te parece mucho cuando solo eran tres millones de diferencia? [looco] [looco] [looco]
@Diskover
Pues sii es bastante Xbox le quito un gran mercado esos mas de 20millones de Xbox vendidas hubiesen sido para Nintendo e incluso mas pues como dije ya Xbox fue un factor de fracaso en GC que vendiera poco.
3 millones es bastante ya con eso dejaron en casi segundo plano a GC.
Mira las ventas de GC https://en.wikipedia.org/wiki/GameCube
La consola solo en america vendio ya 3 veces mas que en Japon y demas partes del mundo.
Mientras que XBox https://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_(console)
Solo en america vendio mas del doble de las ventas de otras partes del mundo todas juntas.

Osea tu vez esto y bueno piensas que tiene que ver que haga tan grande la diferencia pues como dije ya Xbox aparecio como consola americana mucha publicidad como la supuestamente mas potente bla bla bla.

Xbox fue una simple consola que aparecio de la nada y supero a Nintendo,sii fuera Sega vale por eso puse el ejemplo de Dreamcast,ya gente metida en el sector no impresiona que vendan tanto,pero Xbox vendio mucho y fueron ventas que debian ser de Nintendo,por eso puse el ejemplo de Dreamcast porque esos 10 millones Nintendo los superaba en quiza igual 1 o 2 años con su GC pero aparecio Xbox y le jodio las ventas mas que la PS2.
Osea la GC debio vender mas de 70 millones de consolas e incluso aun mas sii no fuera por Xbox y su popularidad en america pues consola de esas tierras obvio tenian bastantes mas oportunidades de vender mas en especial porque al ser una consola de USA ahi habria una cantidad mucho mayor de publicidad.

Y digo de nuevo 3 millones es mucho,demasiado es practicamente el 15% de las ventas totales de Gamecube.
nekuro escribió:
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:Y el Gears of War 4 no trae español de verdad, solo español "hoygan" y hay que descargar un parche para corregirlo; pero aparte de Idiomas, dime un juego no online de one o de ps4 que metas en una consola desconectada de internet y que no te permita jugarlo con el disco.


¿el destinity PS4?

léete esto

http://www.tiempodehoy.com/ultimas-noti ... a-la-regla

no seas cabezón, se busca que no puedas seguir usando un juego después de que la generación de consolas muera o piratees.

obsolescencia programada y contra piratería. los bug vienen de serie

Lo de "no online" te lo saltas ¿no? porque el destiny te pide estar online en todo momento. Otra cosa es que puedas jugar solo, pero tienes que estar online, como con el diablo 3 de PC.


incluso en solitario

repito lo que has puesto

"dime un juego no online de one o de ps4 que metas en una consola desconectada de internet y que no te permita jugarlo con el disco"

no puedes nada en el destinity, pero ponemos otro

otro y ya dejas de dar vueltas: "Nier automata", si no descargas, ni juegas, ni tienes el otro final (juego incompleto). Te das cuenta que PS4 y XBOX están igual

https://tecnoslave.com/nier-automata-parche-1-03/

No seas cabezón, te da igual que te falte los idiomas, la mitad del juego, la resolución gráfica, que se te borren las campañas como el BF4, los mapas, que los bug lo hagan injugable (de esos hay varios en PS4), cuando la consola esté obsoleta se acabó el juego si no has descargado los parches
Quiyo_ escribió:
nekuro escribió:
Quiyo_ escribió:
¿el destinity PS4?

léete esto

http://www.tiempodehoy.com/ultimas-noti ... a-la-regla

no seas cabezón, se busca que no puedas seguir usando un juego después de que la generación de consolas muera o piratees.

obsolescencia programada y contra piratería. los bug vienen de serie

Lo de "no online" te lo saltas ¿no? porque el destiny te pide estar online en todo momento. Otra cosa es que puedas jugar solo, pero tienes que estar online, como con el diablo 3 de PC.


incluso en solitario

repito lo que has puesto

"dime un juego no online de one o de ps4 que metas en una consola desconectada de internet y que no te permita jugarlo con el disco"

no puedes nada en el destinity, pero ponemos otro

otro y ya dejas de dar vueltas: "Nier automata", si no descargas, ni juegas, ni tienes el otro final (juego incompleto). Te das cuenta que PS4 y XBOX están igual

https://tecnoslave.com/nier-automata-parche-1-03/

No seas cabezón, te da igual que te falte los idiomas, la mitad del juego, la resolución gráfica, que se te borren las campañas como el BF4, los mapas, que los bug lo hagan injugable (de esos hay varios en PS4), cuando la consola esté obsoleta se acabó el juego si no has descargado los parches

¿Te has leído la noticia que enlazas? El parche 1.03 soluciona un bug que sufrían algunos jugadores por el que no podían pasar del proologo. Es decir, el juego se podía terminar perfectamente sin aplicar ningún parche, pero sin el parche, en ciertas condiciones, podías experimentar un bug que no te permitía avanzar. Y eso te lo dice alguien que se compró el juego de slaida y pasó un buen trozo más allá del proologo antes de que saliese ese parche.
Volvemos a lo dicho, el destiny es un juego online y el nier automata no está incompleto, por lo que sigo esperando ejemplos de verdad.
E insisto, es muy distinto, jugar con calidad degradada por no tener los parches, que no poder jugar por no tener medio juego.
@nekuro

Te he puesto un ejemplo de obsolescencia programada, he esperado a que te des cuenta...….. y no hay.

un juego que necesita conectarse a un servidor para jugar individual o multijugador como el destinity de la PS4 de Sony es OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. el día que Sony saque la PS4.7, PS4.8, PS5....el blue ray lo puedes colgar de la terraza para ahuyentar moscas y lo has defendido

y lo comparas con descargar un parche que te va a permitir jugarlo cuando quieras mientras no lo borres

chaval ¿Qué edad tienes?, ¿en que mundo has vivido?, ¿en economía de mercado seguro que no? ¿y de economía sabes poco?

un juego que tiene bug desde salida, es incompleto.
Que descargues finales, mapas, trozos de juegos, parches de día 1 es incompleto.

Porque el destinity, y las dos frases anteriores es un sistema de diseño, obsolescencia programada. Pero en el destinity es de libro.

¿sabes lo que defiendes y atacas?
Quiyo_ escribió:@nekuro

Te he puesto un ejemplo de obsolescencia programada, he esperado a que te des cuenta...….. y no hay.

un juego que necesita conectarse a un servidor para jugar individual o multijugador como el destinity de la PS4 de Sony es OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. el día que Sony saque la PS4.7, PS4.8, PS5....el blue ray lo puedes colgar de la terraza para ahuyentar moscas y lo has defendido

y lo comparas con descargar un parche que te va a permitir jugarlo cuando quieras mientras no lo borres

chaval ¿Qué edad tienes?, ¿en que mundo has vivido?, ¿en economía de mercado seguro que no? ¿y de economía sabes poco?

un juego que tiene bug desde salida, es incompleto.
Que descargues finales, mapas, trozos de juegos, parches de día 1 es incompleto.

Porque el destinity, y las dos frases anteriores es un sistema de diseño, obsolescencia programada. Pero en el destinity es de libro.

¿sabes lo que defiendes y atacas?

Yo no se si no me lees o no comprendes lo que quiero decir.
No defiendo juegos como destiny u otros títulos que te obligan a estar conectado, porque son títulos centrados en el online que mueren cuando cierran los servidores. Pero me parece todavía peor sacar en físico juegos offline que vienen a medias; porque en ambos casos los juegos mueren con el tiempo pero en uno es justificable y en otro no.
En el caso de los juegos online masivos, la cosa tiene un poco de justificación, porque las mecánicas del juego estan pensadas para el multijugador y para eso se necesita la conexion permanente. Osea, no lo apruebo, pero lo entiendo.
Pero en caso de juegos offline, osea, experiencias para un jugador como el L.A.Noire o el Wolfenstein ¿Que justificación tienen para venderte un cartucho/tarjeta que será inutil el dia que no puedas bajar el parche?, pues se pueden dar muchos motivos, avaricia, falta de previsión o como tu dices, la obsolescencia programada.
Osea, Se que no podré jugar al WOW, o al destiny en X años porque no habrá servidores a los que conectarse. Pero ¿Por que narices tengo que tragar con el mismo problema con juegos como el L.A. Noire o el Wolfenstein de Switch cuando esos juegos se juegan offline y no deberían necesitar conexión? Es que resulta molesto, y aún más cuando en PS4 o en One no tengo ese problema.

Tu dices que los juegos que vienen completos en disco pero que tienen parches al poco tiempo de salir ( oel dia de salida) se pueden considerar incompletos, y en sentido literal es cierto; pero en la practica es distinto.

Imaginate que tienes dos coches incompletos. A uno le falta el aire acondicionado y el equipo de música; y a otro le falta, medio motor, las ruedas del lado derecho, parte de la carrocería y los asientos.
Los dos están incompletos, pero en el primero podrás hacer un viaje pasando calor y sin oir música; mientras que el segundo no sirve para nada, es un monton de chatarra inservible.
Pues esa es la diferencia entre el Wolfenstein de Ps4 en Blu-Ray y el de Switch en cartucho/tarjeta.
nekuro escribió:Yo no se si no me lees o no comprendes lo que quiero decir.
No defiendo juegos como destiny u otros títulos que te obligan a estar conectado, porque son títulos centrados en el online que mueren cuando cierran los servidores. Pero me parece todavía peor sacar en físico juegos offline que vienen a medias; porque en ambos casos los juegos mueren con el tiempo pero en uno es justificable y en otro no.
En el caso de los juegos online masivos, la cosa tiene un poco de justificación, porque las mecánicas del juego estan pensadas para el multijugador y para eso se necesita la conexion permanente. Osea, no lo apruebo, pero lo entiendo.
Pero en caso de juegos offline, osea, experiencias para un jugador como el L.A.Noire o el Wolfenstein ¿Que justificación tienen para venderte un cartucho/tarjeta que será inutil el dia que no puedas bajar el parche?, pues se pueden dar muchos motivos, avaricia, falta de previsión o como tu dices, la obsolescencia programada.
Osea, Se que no podré jugar al WOW, o al destiny en X años porque no habrá servidores a los que conectarse. Pero ¿Por que narices tengo que tragar con el mismo problema con juegos como el L.A. Noire o el Wolfenstein de Switch cuando esos juegos se juegan offline y no deberían necesitar conexión? Es que resulta molesto, y aún más cuando en PS4 o en One no tengo ese problema.


pero como te puede parecer peor el wolfstein de switch que lo que hace Sony con el destinity que es una obsolescencia programada Pura, , no tienes ninguna opción

¿Ves claro que no tienes ninguna opción?


nekuro escribió:Tu dices que los juegos que vienen completos en disco pero que tienen parches al poco tiempo de salir ( oel dia de salida) se pueden considerar incompletos, y en sentido literal es cierto; pero en la practica es distinto.


No, el fin es el mismo. y entre ellos la obsolescencia y la piratería.

nekuro escribió:Imaginate que tienes dos coches incompletos. A uno le falta el aire acondicionado y el equipo de música; y a otro le falta, medio motor, las ruedas del lado derecho, parte de la carrocería y los asientos.
Los dos están incompletos, pero en el primero podrás hacer un viaje pasando calor y sin oir música; mientras que el segundo no sirve para nada, es un monton de chatarra inservible.
Pues esa es la diferencia entre el Wolfenstein de Ps4 en Blu-Ray y el de Switch en cartucho/tarjeta.


No Nekuro.

Los dos te dan un coche sin motor, y cuando lo compras te lo dan los dos. pero al tiempo SONY te lo quita y no funciona el coche, mientras Nintendo te lo deja funcionar mientras no lo pierdas.

puedes colgar el coche y el blu ray del destinity de Sony para ahuyentar moscas el balcón.

Sony te ha vendido con el Destinity un derecho de uso temporal, la obsolescencia programada en estado puro. y encima lo defiendes

Nintendo te ha vendido un programa que mientras no borres el parche/descarga/mapas/etc lo tienes siempre.

la diferencia es abismal
El hilo es de wolfenstein y aqui cada uno a lo suyo jajajja
A ver, separemos conceptos.
Quiyo_ escribió:pero como te puede parecer peor el wolfstein de switch que lo que hace Sony con el destinity que es una obsolescencia programada Pura, , no tienes ninguna opción

¿Ves claro que no tienes ninguna opción?

No hay ninguna opción, pero no es sony, microsoft ni nintendo los que te dejan sin opciones, sino la propia comuniodad de jugadores. y es que los juegos multijugador online son así por diseño, aunque las compañías dejaran los servidores funcionando eternamente, en el momento en que la comunidad se aburriese y abandonase el juego, este dejaría de funcionar como tal. Es como si abren un campo de futbol en tu barrio, lo mantienen limpio y en condiciones óptimas para jugar, pero se da el caso de que solo vas tu al campo. En ese caso poco más da si el campo está abierto o cerrado, bien o mal, porque aunque este bien, no puedes jugar al futbol tu solo.

Quiyo_ escribió:No, el fin es el mismo. y entre ellos la obsolescencia y la piratería.

Volvemos a lo anterior, es uno de los fines y las compañías se aprovechan de ello, pero no es algo totalmente deliberado, sino una consecuencia del modelo multijugador.

Quiyo_ escribió:No Nekuro.

Los dos te dan un coche sin motor, y cuando lo compras te lo dan los dos. pero al tiempo SONY te lo quita y no funciona el coche, mientras Nintendo te lo deja funcionar mientras no lo pierdas.

Estás emmpeñado en mezclar conceptos que no tienen nada que ver y que estoy intentando separar para que comprendas, con la analogía de los coches no estaba intentando comparar el destiny de ps4 con el wolfenstein de switch. Estaba intentando comparar el Wolfenstein de one/ps4 con el de switch. El Wolfenstein de one/ps4 puede venir falto de algun parche, pero es jugable de principio a fin con lo que trae el disco y el de switch no. Si piensas a corto plazo, eso te da mas o menos igual, pero a medio/largo plazo, las copias físicas del wolfenstein de switch no servirán de nada, ni para espantar los pájaros.



Quiyo_ escribió:Sony te ha vendido con el Destinity un derecho de uso temporal, la obsolescencia programada en estado puro. y encima lo defiendes

No lo defiendo, digo que no es algo que haga solamente sony, y que parte de la culpa la tenemos los jugadores como comunidad, porque eso le pasa a todos los juegos centrados en el multijugador, da igual la compañía que lo saque a la venta.
No me gustan esos juegos pero es injusto culpabilizar solamente a las compañías, cuando el ciclo de vida de el juego lo decide en gran medida la comunidad.

Quiyo_ escribió:Nintendo te ha vendido un programa que mientras no borres el parche/descarga/mapas/etc lo tienes siempre.

la diferencia es abismal

Y sony y microsoft te venden el mismo programa y no necesitas el parche para tenerlo para siempre. Efectivamente la diferencia es abismal.
nekuro escribió:No hay ninguna opción, pero no es sony, microsoft ni nintendo los que te dejan sin opciones, sino la propia comuniodad de jugadores.


Los jugadores NO te quitan el modo individual. Buen intento de camuflar a Sony

nekuro escribió:y es que los juegos multijugador online son así por diseño,


¿y el solitario también? @Nekuro no camufles, no es un juego solo multijugador


nekuro escribió:aunque las compañías dejaran los servidores funcionando eternamente, en el momento en que la comunidad se aburriese y abandonase el juego, este dejaría de funcionar como tal. Es como si abren un campo de futbol en tu barrio, lo mantienen limpio y en condiciones óptimas para jugar, pero se da el caso de que solo vas tu al campo. En ese caso poco más da si el campo está abierto o cerrado, bien o mal, porque aunque este bien, no puedes jugar al futbol tu solo.


¿eso es un nuevo concepto de campaña en solitario?,..... ¡¡¡¡¡que pierdes la campaña en solitario!!!! ¿tenemos claro eso?
¿tenemos claro que el blu ray solo va a servir para ahuyentar moscas en el balcón?


nekuro escribió:Volvemos a lo anterior, es uno de los fines y las compañías se aprovechan de ello, pero no es algo totalmente deliberado, sino una consecuencia del modelo multijugador.


¿y que tiene que ver con eso la campaña en solitario?, ¿defender a Sony?

Nekuro escribió:Estás emmpeñado en mezclar conceptos que no tienen nada que ver y que estoy intentando separar para que comprendas, con la analogía de los coches no estaba intentando comparar el destiny de ps4 con el wolfenstein de switch. Estaba intentando comparar el Wolfenstein de one/ps4 con el de switch. El Wolfenstein de one/ps4 puede venir falto de algun parche, pero es jugable de principio a fin con lo que trae el disco y el de switch no. Si piensas a corto plazo, eso te da mas o menos igual, pero a medio/largo plazo, las copias físicas del wolfenstein de switch no servirán de nada, ni para espantar los pájaros.


las copias físicas de switch que se hayan comprado durante el periodo de vida, donde descargas el trozo/parte/parche/DLC (que es otra de las obsolescencias pero lo defenderás), mientras no las borres es para toda la vida

el dia X a la hora Y, Sony te convertirá el blu ray de destinity tanto por el juego solitario como el multijugador en un ahuyentador de moscas de balcón


Nekuro escribió:No lo defiendo, digo que no es algo que haga solamente sony, y que parte de la culpa la tenemos los jugadores como comunidad, porque eso le pasa a todos los juegos centrados en el multijugador, da igual la compañía que lo saque a la venta.
No me gustan esos juegos pero es injusto culpabilizar solamente a las compañías, cuando el ciclo de vida de el juego lo decide en gran medida la comunidad.


Sony ha sido la que ha lanzado un juego con obsolescencia programada PURA, las otras han hecho lo mismo pero mas discretamente, parches de día uno, juegos por DLC (que es mas antiguo de lo que se cree la gente), etc...

Todo el mundo sabe que si has descargado un parche, un DLC (normalmente comprado), etc.. si lo borras, lo pierdes para la siguiente generación de consolas.

Nintendo te ha vendido un programa que mientras no borres el parche/descarga/mapas/etc lo tienes siempre.

Nekuro escribió:Y sony y microsoft te venden el mismo programa y no necesitas el parche para tenerlo para siempre. Efectivamente la diferencia es abismal.


Directamente MENTIRA, Sony ha puesto fecha de caducidad a un juego solitario/multijugador como el Destinity. no tienes la opción de guardar las descargas para poder jugar la campaña en solitario una vez se acabe la generación.

Es abismal lo que ha hecho Sony y lo que hace Nintendo y Microsoft (no he mirado mucho sobre esta marca).

No te comportes como un fanboy, si hubieras meditado un poco te hubieras dado cuenta para la obsolescencia y la piratería no son solo los parches día uno, las descargas día uno, etc... los DLC también lo son……. Pero poner fecha de caducidad solo lo ha hecho SONY. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y hay gente que lo ve mejor!!!!!!!!


bienvenido a la economía de mercado y la obsolescencia, donde Sony da clases y gracias a defensas como la tuya (que defiende una marca, no un hecho y hechos menores de otras compañías lo atacas), lo harán las demás
@Quiyo_
El día que descubras que el Destiny, no destinity, no es un juego de Sony, ni siquiera exclusivo, o que es un juego multijugador (en el que si te da la gana juegas solo, pero es multijugador con misiones que solo puedes pasar en cooperativo, no hay modo campaña), te da una embolia.
Creo que en vez de llamar fanboy a la gente deberías mirarte a un espejo, quizás descubras no solo un fanboy, sino también un hater.
Comparar el que te vendan un juego en físico que no es físico porque la mitad es descargable con un juego online o con parches de juegos es un poco absurdo.
A ver si moderan los offtopic, que luego da rabia que a los 5 segundos moderen los mios... por cierto estoy disfrutando de este juegazo en modo portátil por las noches en la ventana cuando corre brisa fresca, no recordaba un vicio tan seguido, es conectar el wolfenstein y ver volar las horas (y la batería [+risas] )
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica


Ergo los Sudamericanos son analfabetas y los Españoles son letreados, claro que si [oki]

PD. Por cierto, en Hispanoamérica no usamos la expresión "pasar por caja", eso es exclusivo de España.
@Quiyo_ Varias cosas:
Es dificil seguirte con lo mal que expones tus ideas asi que en lugar de citarte otra vez voy a recapitular un poco:

Estas obsesionado con que yo estoy defendiendo a sony (dices camuflar, ¿sabes lo que significa camuflar?) y pones como ejemplo el juego Destiny (ejemplo que, te recuerdo, sacaste tu) y siento decirte que destiny no es de sony, es de Bungie (empresa históricamente asociada con microsoft y la marca xbox) y está para Xbox 360, Xbox one, Ps3 y Ps4 (y el 2 para one, ps4 y PC). Asi que deja ya de poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

En cuanto al Destiny que tanto mencionas, es un juego que no tiene una campaña en solitario al uso, esta diseñado para estar siempre conectado (como el diablo 3 de pc), y aunque puedes jugar solo, juegas solo mientras estas conectado y online. Y si, esa es una manera de crear obsolescencia programada, y es una putada, y en eso estamos de acuerdo.

¿Crees que se podría haber hecho el destiny de tal manera que la parte online y la offline estuviesen completamente separadas? Yo creo que si (rotundamente si); pero tendría que ser un juego totalmente diferente para ser viable, porque la parte para un solo jugador de destiny es totalmente insuficiente. El destiny es un juego pensado para el online al que le han colado algo de contenido para un jugador, de manera que ayude a vender un poco más (tal y como le pasa a los COD, o Battlefields anuales). Es la contraposición a juegos como gears of war, super mario oddisey, Wolfenstein que son juegos con una campaña increiblmente buena, y en algun caso tambien se puede pasar un buen rato jugando online.

Estoy de acuerdo en que es una putada que cuando cierren los servidores de destiny o cualquier juego similar, ya no se pueda jugar más a la parte pensada para un jugador, aunque personalmente, en el caso concreto de Destiny, no me parece una gran perdida. Pero si, sigue siendo una putada, y por eso trato de evitar esos juegos todo lo que puedo.

Osea, no defiendo esas practicas, pero puedo entenderlas.

Lo que no puedo entender es lo que hacen con switch o (por no centrarnos solo en la switch) con los juegos físicos vinculados a steam. En ambos casos te venden copias físicas que no funcionan por sí mismas; necesitas descargar el resto del contenido y/o hacer una conexion ocasional para que el juego arranque, por lo que ¿donde esta la ventaja de tener una copia física?
En el caso de steam no es tan grave, porque al ser juegos de PC, es muy facil crackear tu copia si algún dia cierran los servidores o el juego deja de estar disponible. Pero en el tema de switch, aunque tambien se podría recurrir a esos métodos, ya es algo más complicado (requiere modificar la consola). Y aparte, el problema es algo totalmente artifical, casi podría decirse que es buscado, y está causado por usar tarjetas de poca capacidad cuando ya existen tarjetas de la capacidad adecuada; era un problmea totalmente evitable.

Y para terminar, haz el favor de leer detenidamente los siguientes párrafos, porque te lo he escrito 20 veces y te lo saltas a la torera porque da al traste con todos tus argumentos.
El Wolfenstein de switch en fisico viene incompleto, y solo será jugable cuando descargues el parche con lo que falta; si pierdes el parche y este no está disponible, adios juego, no sirve para nada; y nadie te lo va a comprar porque sin parche, el juego es inservible.
El Wolfenstein de One/Ps4 en formato físico viene completo, es jugable desde el minuto cero sin necesidad de parches, obviamente con parches irá mejor, pero va a funcionar sin ellos, cosa que no hace el de switch.
Vender un juego físico a medias es una manera de implatar la obsolescencia programada que es totalmente injustificable; y si bien ninguna manera de obsolescencia programada es buena para el usuario, cuando es totalmente injustificable, es todavía peor.

Oystein Aarseth escribió:
Torres escribió:
ismacom escribió:Pobre RAE...


El tema es que no creo que el individuo sea de aquí.., me da más que de Sudamérica


Ergo los Sudamericanos son analfabetas y los Españoles son letreados, claro que si [oki]

PD. Por cierto, en Hispanoamérica no usamos la expresión "pasar por caja", eso es exclusivo de España.

No sigais por ahí, que ha habido una discusion exactamente igual en otro hilo hace poco.
Yo, mas que de españa o sudamérica, estoy empezando a pensar que es un troll, porque me resulta dificil creer que esa manera de actuar corresponda con una persona real.
@korchopan, @nekuro]

¿se puede jugar en solitario?, sí , ¿caduca un día determinado? sí, ¿es evitable? No ¿es una obsolescencia programada de libro? sí.

¿después de haber tragado con esto te puedes quejar de otras obsolescencias?


Tanto la descarga inicial, el parche dia uno, los dlc, los parches posteriores, son modos de obsolescencia. Si no lo has comprado en su vida activa y has guardado todo, lo pierdes.

y el juego no es de Sony, ni wolfenstein es de switch (Nintendo), pero no se ha mencionado ni machine game ni bethesda.

como culturilla lee un poco de "economía y de métodos de producción" y te darás cuenta que el fin económico es el mismo, solo cambia el método. y el de Destiny lo comprarían todas las fabricas, es el mejor económicamente y el peor para el consumidor, a partir de este día tienes que comprar otro, porque no tiene ninguna utilidad.

ya un ejemplo de lo que sería el modelo de Destiny en un consumidor y una línea aérea.

Cómprate un coche que aunque hagas menos kilómetros que su limite de vida, se te parará un día determinado y me lo comparas con otro que se queda obsoleto (desaparece la producción de piezas) que dependerá del cuidado que le hayas hecho.

obviamente tú, @korchopan, comprarás el que se te para un día determinado y los que trabajamos en fabricación brindaremos por ello. No tendremos el problema de que aunque no se fabriquen repuestos, puedan seguir funcionando y no vendemos hasta años mas tarde.

Te lo digo de corazón. Ojalá en las líneas aéreas hubiera directivos como vosotros, ya no habría problema de que en las crisis no se vendan aviones. Calculas a los ciclos económicos y se los caducas. si quieres seguir con la línea, a comprar nuevos aviones en plena crisis (no tendré que explicar que en una crisis hay menos movimiento, se reducen los vuelos, que implica que no consume vida el material, e incluso se puedan preservar aviones y lo peor, menos ventas de aviones).

sois una joya, ojalá hay muchos como vosotros, no quitaríais muchos problemas. Otra cosa es como iría vuestras empresas. Porque consideráis como mal menor el peor modelo para el consumidor
Quiyo_ escribió:BLA BLA BLA

Resulta muy tedioso leer una y otra vez la falacia del hombre de paja en tus tochos de mensajes.
Nadie defiende la obsolescencia programada excepto tú en los juegos físicos de Switch, y para ello recurres a decir que uno no puede criticarla porque hay un juego multijugador pensado para jugar online que si quieres puedes jugar solo y aburrido, aunque no es su target, que en tu ignorancia pensabas que era de Sony (como si los demás defendiesen a Sony como haces tú con Nintendo o provocado por tu desbocado haterismo) y que al parecer según tú todos tenemos, jugamos y damos palmas con las orejas defendiéndolo, pero no, ahí esta la falacia. Yo los juegos online ni los toco así que mira lo que me importa el Destiny. Pero ¿sabes lo que te digo?, ni siquiera me quejo de que Nintendo obligue a las thirds de una manera u otra a usar tarjetas en las que no caben los juegos de cierto calibre, yo juego en pc y todo lo que compro es digital, mira tú. Simplemente me hace gracia tu defensa infantil usando de escudo un juego entre los miles que hay en los catálogos de las otras consolas que ni si quiera se ajusta a tu defensa porque por mucho que lo repitas no es un juego pensado para jugar solo y offline, pero claro si no sabes ni cómo se llama como para pedirte que lo entiendas.

Ahora puedes repetir tu mensaje otra vez diciendo que si te roban la bicicleta (que ni siquiera era tuya) no puedes quejarte de que te roben todos los días tu coche. Supongo que tú si ves que al vecino un día le timaron 5 euros en un comercio a ti ya no te importa, es más eres feliz, si te estén robando en el banco cada mes, eso sí, siempre y cuando sea tu banco favorito. De todos modos si el anterior mensaje lo leí en diagonal el siguiente ni lo voy a leer. Puedes decir que soy sonyer o que estoy de acuerdo con toda política mierda que se te ocurra simplemente porque me parezca absurda tu defensa, ni me voy a enterar.

[bye]
korchopan escribió:
Quiyo_ escribió:BLA BLA BLA

Resulta muy tedioso leer una y otra vez la falacia del hombre de paja en tus tochos de mensajes.
Nadie defiende la obsolescencia programada excepto tú en los juegos físicos de Switch, y para ello recurres a decir que uno no puede criticarla porque hay un juego multijugador pensado para jugar online que si quieres puedes jugar solo y aburrido, aunque no es su target, que en tu ignorancia pensabas que era de Sony (como si los demás defendiesen a Sony como haces tú con Nintendo o provocado por tu desbocado haterismo) y que al parecer según tú todos tenemos, jugamos y damos palmas con las orejas defendiéndolo, pero no, ahí esta la falacia. Yo los juegos online ni los toco así que mira lo que me importa el Destiny. Pero ¿sabes lo que te digo?, ni siquiera me quejo de que Nintendo obligue a las thirds de una manera u otra a usar tarjetas en las que no caben los juegos de cierto calibre, yo juego en pc y todo lo que compro es digital, mira tú. Simplemente me hace gracia tu defensa infantil usando de escudo un juego entre los miles que hay en los catálogos de las otras consolas que ni si quiera se ajusta a tu defensa porque por mucho que lo repitas no es un juego pensado para jugar solo y offline, pero claro si no sabes ni cómo se llama como para pedirte que lo entiendas.

Ahora puedes repetir tu mensaje otra vez diciendo que si te roban la bicicleta (que ni siquiera era tuya) no puedes quejarte de que te roben todos los días tu coche. Supongo que tú si ves que al vecino un día le timaron 5 euros en un comercio a ti ya no te importa, es más eres feliz, si te estén robando en el banco cada mes, eso sí, siempre y cuando sea tu banco favorito. De todos modos si el anterior mensaje lo leí en diagonal el siguiente ni lo voy a leer. Puedes decir que soy sonyer o que estoy de acuerdo con toda política mierda que se te ocurra simplemente porque me parezca absurda tu defensa, ni me voy a enterar.

[bye]


Poco mas que añadir a lo que tu has dicho, ya cansa repetirle al tio este los mismos argumentos para que en lugar de desmontarlos con contraargumentos reales, opte por pasarselos por el forro, cambie lo que hemos argumentado a su antojo poniendo en nuestra boca cosas que no hemos dicho ni insinuado y responda con falacias.
@korchopan

que sí que sí, Ojalá (y de corazón te lo digo) haya mandando en las empresas gente que piense como tú.

y nosotros calentándonos la cabeza en los mantenimientos de vida ampliada, cuando el mejor sistema es la caducidad (la obsolescencia programada pura).

@korchopan y @nekuro reproduciros y enseñarles los mismo que habéis dicho (de corazón y por la pasta) que a los que trabajamos en fabricación nos vale la pena. Y seguid ignorando "los libros de economía y modelos de producción". Comprad cosas que caduquen y si podéis muchas. Estoy en el otro lado y me encanta que la gente tenga que comprar

De corazón seguid así (de corazón de verdad). Estoy en el otro lado y la caducidad nos viene de maravilla. Me encanta que las empresas tenga que comprar por fuerza.

Suerte, muchos hijos y propagad vuestro nociones de consumo. Un abrazo a los dos.
Reinterpretacion de las últimas páginas de este hilo:

-Dos mas dos son cuatro
-Eso es mentira porque el color mas bonito es el azul
-Eso no tiene nada que ver con que dos mas dos sean cuatro
-He estudiado bellas artes y puedo decir con conocimiento de causa que el color más bonito es el azul, solo que un ignorante como tu, no lo puede entender.
-Perfecto, el color azul es el mas bonito, a lo que voy es a que dos mas dos son cuatro.
-¿Como puedes defender que dos mas dos son cuatro cuando admites que el color mas bonito es el azul?
-Son cosas que no tienen absolutamente nada que ver, dos mas dos son cuatro y poco importa que color es el mas bonito
-¡A ver tio ignorante! infórmate, yo soy doctor honoris causa en la universidad cromática y no puedes negarme que el color más bonito sea el azul, y eso hace que impepinablemente dos mas dos no sean cuatro por el teorema de mis huevos toreros, tu sigue vivendo en tu mundo de fantasía en el que la suma de dos mas dos no depende de que color es el mas bonito, pero no arrastres a los demás contigo.
-No voy a discutir más contigo.
-Claro, porque no puedes rebatir que el color azul es el mas bonito
- [facepalm]
149 respuestas
1, 2, 3