Tráiler de lanzamiento de ReCore

1, 2, 3, 4, 5
Si que estan bien muertos los de MS.. Supongo que el español neutro ahora mola...
Os quejáis del idioma, pero de verdad nadie va a decir nada de las texturas? Y los 2 segundos de gameplay donde salia disparando? Madre mía... no sé, todo lo demás me ha gustado, aun así en septiembre viene el Horizon 3 para casa no tendré tiempo para más!

Buenas noches gente.
KChito escribió:Cogeré tu comentario y lo meteré en el banco a plazo fijo, haber si con el tiempo me genera algun tipo de interes.


La verdad es que si te viste muy irrespetuoso con eso de Cantinflas y luego en lugar de aceptar que te equivocaste te pones con esa actitud de chulo :-|
kikofras_cs escribió:Yo, sinceramente, aborrecí el doblaje en español. Después de llegar al orgasmo peliculero con Metal Gear Solid y Alfonso Vallés y company, a excepción de títulos como Jericho y de calidad similar en doblajes, lo demás es ponzoña.


Yo fíjate si hay llovido que fue con la traducción de la versión de PC de Final Fantasy VII que dije que se acabaron los juegos en español (Esto fue en los 90. Me pregunto si desde entonces se habrán dignado a hacer algo más decente porque aquello era infumable y eso que solo era traducción, no doblaje).

Sobre el juego en sí, precisamente el otro día andaba yo preguntándome cómo nadie se había animado a sacar un sucesor espiritual de Metroid Prime a la vista de que Nintendo no está por la labor de continuar por ahí. Lo tendré en cuenta si al final está bien y sale en Steam. El Windows Store no me entusiasma, precisamente.

Edito: Anda! Mi mensaje número 666! Felicidades!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Windows que ? [+risas]
danix966 escribió:Por mi parte yo ya vendí la One para montarme un PC.
Lo del doblaje, pues yo lo veo como un circulo vicioso.
Microsoft no dobla ni publicita bien sus juegos porque no vende en España <-> La gente no compra a Microsoft porque no doblan ni publicitan bien sus juegos.


Vendiste la One porque no doblan los juegos al castellano y te montas un PC como si no fuese a estar en latino......

Por mi parte mientras dejen elegir inglés las voces y los textos sí estén en castellano no tengo problema. Eso sí que no metan exclusivo el latino aquí en España como pasó creo con Halo 2, no podría con los nesesitos y los me quedé atorado + el acento.....
Me parece un truño del 15, animaciones bruscas y gráficos desfasados para el PC que pide.. Respecto al doblaje me la pela. Para la mierda de doblajes que iban haciendo en castellano, ya hace años que los juegos los pongo en Inglés, subtitulado.
Respecto a M$, se está cubriendo de gloria... Yo ya vendí la One de esos timadores y ya me quedo sólo con mi PC.
Y algunos como que se les va la olla con los comentarios racistas, a ver si maduran..
KChito escribió:
kikofras_cs escribió:@KChito

Yo lo siento pero llevo observando tus comentarios mucho tiempo y cada vez que veo que te citan digo " ya está, cloruro sódico con esto ehem.... Parda"


Tío, espabila y madura, que el mundo crece pero tu cada vez te haces más pequeñito....

Educación ante todo, y si no tienes los datos necesarios para realizar una valoración, lo que se valora entonces es el silencio.
@GodOfKratos

Te puedes creer que no me había dado cuenta?! Hijos del mal, visto así si que hacen un puto copy-paste..... Menos mal que desempolvé mi Monster pc, pero vamos que yo me bajaré del tren en nah y menos

Imagen

Cogeré tu comentario y lo meteré en el banco a plazo fijo, haber si con el tiempo me genera algun tipo de interes.


Realmente no suelo mentenerme en estas cosas...pero estoy alucinando leyéndote. ¿Siempre contestas así en la vida real?
Espero que tome cartas en el asunto los moderadores
El juego da la sensacion de downgrade eso lo primero

Lo segundo el idioma panchi y no español de verdad, a mi me da igual por que soy de los de gta, idioma original y subs pero es un gesto muy feo

Por ultimo me esta empezando a recordar too human, mucho humo y pocas nueces

Mira que en el primer trailer me llego a llamar la atencion pero ahora aun saliendo en pc no me dice nada
Dauragon85 escribió:
danix966 escribió:Por mi parte yo ya vendí la One para montarme un PC.
Lo del doblaje, pues yo lo veo como un circulo vicioso.
Microsoft no dobla ni publicita bien sus juegos porque no vende en España <-> La gente no compra a Microsoft porque no doblan ni publicitan bien sus juegos.


Vendiste la One porque no doblan los juegos al castellano y te montas un PC como si no fuese a estar en latino......

Por mi parte mientras dejen elegir inglés las voces y los textos sí estén en castellano no tengo problema. Eso sí que no metan exclusivo el latino aquí en España como pasó creo con Halo 2, no podría con los nesesitos y los me quedé atorado + el acento.....

No, no, a mi lo del doblaje no me importa, suelo jugar a todo en ingles (rectifico:algo si me importa, que Microsoft vaya abandonando el mercado español tampoco es muy bueno).
Vendí la consola porque Microsoft anuncio que dejaría de tener exclusivos.
Yo compre la consola mas o menos cuando salio únicamente para jugar a sus exclusivos, porque por aquel entonces se suponía que la única forma de jugar a juegos de Microsoft era con la ONE(Ya tenia la PS4 cuando compre la Xbox)
Después del pasado E3 Xbox ha perdido todo el sentido para mi.
Otro que sudan de doblar a nuestro idioma (el latino no lo cuento).
Ojala los que salen con la estupidez de español panchito dejen su xenofobia en casa y dejan de faltar el respeto, aqui tambien entramos latinoamericanos.

No entiendo a que se dedican los administradores del foro que permiten estas cosas, sera que tambien se les da la xenofobia tan arraigada en España.
RoBOrE escribió:Pues llamadme raro. Pero pienso que ningún juego debería venir doblado. Ni juegos, ni películas. Subtitulosi a cascoporro!!!


Pues mira. Para estar leyendo todo el rato y perderme cientos de detalles de las imágenes... prefiero leer un buen libro.

Aquí en España tenemos a los mejores actores de doblaje del mundo y creo que deberían aprovechar las desarrolladoras y sacar los juegos doblados aquí. Estoy seguro que los latinoamericanos lo entenderán igual y además la calidad de las voces será infinitamente mejor.

Salu2 :cool:
Pues nada, otro que compraré de 2a mano.
tampoco entiendo por qué este enfrentamiento, ¿qué pasa? ¿son incompatibles ambos doblajes? ni que no se pudieran tener ambos, es que ahora la culpa la van a tener los latinoamericanos, bastante tienen ellos con tener un doblaje que tampoco es propio, neutro es lo mismo que descafeinado, censurado y un ni pa ti ni pa mí, a mi modo de ver, absurdo. Pero ya hay la costumbre (costumbre que los que tenemos una edad ya teníamos con los dibujos animados) y les parece mejor que el nuestro que también es neutro a su modo, no hay acentos regionales.

Que lo pongan en latino y en castellano y ya está, o si no haberlo pensado antes y no haberlo puesto nunca, ahora es un feo. Si otros pueden Microsoft sin duda alguna más, no me dan pena ninguna si tienen que gastar algo más porque otros lo hacen y a ellos les sale la pasta por las orejas. Pero parece que hay que disculpar a la pobrecita Microsoft y culpar al latinoamericano, al que compra en otro bazar o al que compra en oferta... la culpa del cliente no vaya a ser... putas y ponemos la cama.
charle escribió:Realmente no suelo mentenerme en estas cosas...pero estoy alucinando leyéndote. ¿Siempre contestas así en la vida real?
Espero que tome cartas en el asunto los moderadores


Tranquilo, parece que algunos tienen carta blanca en este foro para expresar lo que les viene en gana, sin que les den un toque de atención por su falta de respeto continuo a cualquiera que les mencione.

Pero esto es porque son mejores, mas listos, mas guapos y con mas derecho a faltar el respeto que el resto que visita el foro.
charle escribió:
KChito escribió:
kikofras_cs escribió:@KChito

Yo lo siento pero llevo observando tus comentarios mucho tiempo y cada vez que veo que te citan digo " ya está, cloruro sódico con esto ehem.... Parda"


Tío, espabila y madura, que el mundo crece pero tu cada vez te haces más pequeñito....

Educación ante todo, y si no tienes los datos necesarios para realizar una valoración, lo que se valora entonces es el silencio.
@GodOfKratos

Te puedes creer que no me había dado cuenta?! Hijos del mal, visto así si que hacen un puto copy-paste..... Menos mal que desempolvé mi Monster pc, pero vamos que yo me bajaré del tren en nah y menos

Imagen

Cogeré tu comentario y lo meteré en el banco a plazo fijo, haber si con el tiempo me genera algun tipo de interes.


Realmente no suelo mentenerme en estas cosas...pero estoy alucinando leyéndote. ¿Siempre contestas así en la vida real?
Espero que tome cartas en el asunto los moderadores


No. Lo que pasa, es que es muy facil hacerse el chulito detras de una pantalla. Muy comun en internet... :-|
En serio me estáis diciendo que Microsoft, repito, MICROSOFT no tiene 20000€ para gastarse en un buen doblaje? Otro juego que compraré de segunda mano. Gracias, Microsoft. Si es que en verdad lo hacen por nosotros, para que aprendamos inglés.

Con respeto a la polémica. Si oigo hablar a un colombiano o mexicano lo considero mi idioma y no se me hace raro, pero en contenido audiovisual no puedo evitar sentirme violentado. Es un tema de costumbre, sencillamente. Aquí en Valencia pasaba que veías Bola de Drac o Musculman en TV3 y luego en Canal9 y querías pegarte un tiro según cuando lo escuchabas en el "idioma" contrario (preferías, por regla general, seguir viéndolo en el idioma que lo viste primero). Lo mismo me pasa si oigo el "me pare(s)io ver un lindo gatito" en castellano, que me repele. En resumen, si no está doblado al idioma que estás acostumbrado, vas a sentirlo como algo ajeno a ti

alexgilmar escribió:Ojala los que salen con la estupidez de español panchito dejen su xenofobia en casa y dejan de faltar el respeto, aqui tambien entramos latinoamericanos.

No entiendo a que se dedican los administradores del foro que permiten estas cosas, sera que tambien se les da la xenofobia tan arraigada en España.


Te iba a dar la razón, pero qué lástima ese segundo párrafo que te hace quedar igual que los cuatro paletos que se meten con vosotros. Reportad, amigos, reportad a los tarados y no insultéis al resto o seréis reportados.
kikofras_cs escribió:
Frok escribió:
AlbertX escribió:Deben empezar a aceptar que el Español mas hablado del mundo no es el que se habla en España.


Y que lo que determina que se doble un juego a un idioma no es el número de personas que hablan ese idioma, sino el dinero que esas personas se dejan en los juegos

Véase Sony, nadie se hubiera imaginado un Uncharted 4 sin doblaje español.

Yo, sinceramente, aborrecí el doblaje en español. Después de llegar al orgasmo peliculero con Metal Gear Solid y Alfonso Vallés y company, a excepción de títulos como Jericho y de calidad similar en doblajes, lo demás es ponzoña. Esté o no en "idioma de monos subdesarrollados" como dicen algunos racistas que no han salido del armario de la tele, en general prefiero el inglés.

Para mi eso si es doblaje, porque el mismo juego en inglés y español cambia la ostia( the last of us)



Referente al juego, en cuanto he escuchado el.sonido de cuando cambia de "pet" me he venido arriba jajaj.

Había seguido poco este juego, pero es un claro.sucesor espiritual de lo que fue Meteoid Prime 1 y 2.

Me lo bajo para pc, y como seguro que me gustará, a pillar lo en digital en cuanto me enganche


Soy "panchito" ( XD ) y el Uncharted 2 está en castellano, el God of War también. Tuve que poner el PS3 en Inglés por lo mismo. En cambio Xbox desde la primera está todo en Español, pero no esta bien que a ustedes se los intenten colar.

Para ejemplos Halo 2, no daba opción de cambiar idioma -y si, para mí fue pésimo doblaje, tuve que hacerme de una copia americana.

En fin. Espero les den la opción de jugar en inglés con subtítulos en castellano.
Imagen
Cuanto ano escocido por dios [poraki]
Shurakay escribió:No. Lo que pasa, es que es muy facil hacerse el chulito detras de una pantalla. Muy comun en internet... :-|


No alimenteis al KChito de troll... eso es lo que buscan. [facepalm]

Salu2 :cool:

@korchopan ojalá te oigan todas las desarrolladoras y todos los juegos salgan doblados a Español de España y Latino... pero el dinero manda y si se pueden ahorrar cuartos, lo harán.
wilksiam escribió:En serio me estáis diciendo que Microsoft, repito, MICROSOFT no tiene 20000€ para gastarse en un buen doblaje? Otro juego que compraré de segunda mano. Gracias, Microsoft. Si es que en verdad lo hacen por nosotros, para que aprendamos inglés..



microsoft envia dinero para traducir los juegos a la division encargada de españa, es esta ultima la que decide no gastar ese dinero en traducirlo
A la puta mierda Microsoft y todo lo que representa, para mi has muerto.
millenium escribió:
Shurakay escribió:No. Lo que pasa, es que es muy facil hacerse el chulito detras de una pantalla. Muy comun en internet... :-|


No alimenteis al KChito de troll... eso es lo que buscan. [facepalm]

Salu2 :cool:

@korchopan ojalá te oigan todas las desarrolladoras y todos los juegos salgan doblados a Español de España y Latino... pero el dinero manda y si se pueden ahorrar cuartos, lo harán.


Cierto. No hay que darle tanta gloria a un Mequetrefe. [qmparto]

Saludos Milllenium [beer]
Definitivamente, esta nueva guerra cazada contra los españoles no tiene precio........

Y es que es ironico por que mientras españa cada vez es mas confirmado como el pais piraton de europa, los mal llamados sudacas estan comprando cada vez mas juegos legales.............no creo que empresas como microsoft simplemente dejen de producir algo en español hiberico por que no les de la gana..........todo es dinero y lo que esto dice claramente es que en españa, no esta el dinero, asi que sigan sufriendo.

En mi caso yo aun asi, prefiero jugar los juegos en ingles o en japones, pero no en ningun español, ni hiberico, ni "neutro".
Mala costumbre la de no doblar, a la larga les saldra caro.
shimazaki escribió:Definitivamente, esta nueva guerra cazada contra los españoles no tiene precio........

Y es que es ironico por que mientras españa cada vez es mas confirmado como el pais piraton de europa, los mal llamados sudacas estan comprando cada vez mas juegos legales.............no creo que empresas como microsoft simplemente dejen de producir algo en español hiberico por que no les de la gana..........todo es dinero y lo que esto dice claramente es que en españa, no esta el dinero, asi que sigan sufriendo.

En mi caso yo aun asi, prefiero jugar los juegos en ingles o en japones, pero no en ningun español, ni hiberico, ni "neutro".


¿De qué parte de California eres?
livekraft escribió:
shimazaki escribió:Definitivamente, esta nueva guerra cazada contra los españoles no tiene precio........

Y es que es ironico por que mientras españa cada vez es mas confirmado como el pais piraton de europa, los mal llamados sudacas estan comprando cada vez mas juegos legales.............no creo que empresas como microsoft simplemente dejen de producir algo en español hiberico por que no les de la gana..........todo es dinero y lo que esto dice claramente es que en españa, no esta el dinero, asi que sigan sufriendo.

En mi caso yo aun asi, prefiero jugar los juegos en ingles o en japones, pero no en ningun español, ni hiberico, ni "neutro".


¿De qué parte de California eres?

Joer, cali es un municipio de colombia, bien conocido por el cártel de cali en su momento. Nada que ver con California.
Supongo que lo dices por la ubicación en su avatar
korchopan escribió:
livekraft escribió:
shimazaki escribió:Definitivamente, esta nueva guerra cazada contra los españoles no tiene precio........

Y es que es ironico por que mientras españa cada vez es mas confirmado como el pais piraton de europa, los mal llamados sudacas estan comprando cada vez mas juegos legales.............no creo que empresas como microsoft simplemente dejen de producir algo en español hiberico por que no les de la gana..........todo es dinero y lo que esto dice claramente es que en españa, no esta el dinero, asi que sigan sufriendo.

En mi caso yo aun asi, prefiero jugar los juegos en ingles o en japones, pero no en ningun español, ni hiberico, ni "neutro".


¿De qué parte de California eres?

Joer, cali es un municipio de colombia, bien conocido por el cártel de cali en su momento. Nada que ver con California.
Supongo que lo dices por la ubicación en su avatar


Sí, así se le dice a California "Cali" a Arizona le dicen "Zona" :p
Tiene delito la cosa primero nos enchufan una consola por 500 euros con la mierda de kinect k ahora sa quedado de pisapapeles y desvalorandose la consola a un ritmo estrepitoso,luego nos capan los bazares, nos quitan los exclusivos y ahora para colmo nos kitan el castellano de los juegos cuando es unos de los países que valen más caros.yo no entiendo a qué juegan con nosotros pero en esta línea scorpio no hace falta que la traigan a España.
livekraft escribió:
¿De qué parte de California eres?


De ninguna california de hecho!

Joer, cali es un municipio de colombia, bien conocido por el cártel de cali en su momento. Nada que ver con California.
Supongo que lo dices por la ubicación en su avatar


Estas en lo correcto, pero SOBRA mencionar esos detallitos de los que no se esta orgilloso en esta ciudad, asi que dejemoslo en que es una CIUDAD, donde la Musica salsa y el regaetton estan a la orden del dia y nada mas.

Sí, así se le dice a California "Cali" a Arizona le dicen "Zona" :p


Es que en este caso, se llama Santiago de Cali, pero se le conoce como cali a secas, nada mas.

A todas estas...¿que tiene que ver esto con el hecho de que prefiera jugar juegos en ingles....que en cualquiera de los dos "dialectos del idioma español"?
Habría que crear una petición para recoger firmas para mandársela a truñosoft para que no comercialice la Scorpio en España, que les den por el puto culo.

Un saludo!
CheWinki escribió:Habría que crear una petición para recoger firmas para mandársela a truñosoft para que no comercialice la Scorpio en España, que les den por el puto culo.

Un saludo!


Cuanto drama. No la compres y ya está ¬_¬
AlbertX escribió:
Esa es logica ahora, pero antes era que el español era el segundo idioma mas hablado.

Y te explico en USA viven mas de 50 millones de Latinos SOLO EN USA y los latinos son un grupo muy consumista alla, seguro se dejan mas dinero que los españoles.

Luego sumale 120 millones de mexicanos, 17 millones de chilenos, 45 millones de colombianos y 30 millones de peruanos (no voy a incluir al resto de latinoamerica).

Eso suma mas de 260 millones de posibles compradores.

S i solo el 10% compra eso es 26 millones.

España pais tomado por playstation, de 60 millones aunque tenga 30% te potencial mercado son 18 millones ( y ni de coña hay ese numero de Xbox vendidas en España).

Asi que por mucho numero, creo que España dejo de ser el mercado español hace mucho mucho rato y en esta generacion muchisimo mas.


Tiene mucha lógica tu comentario,es más sabiendo que donde xbox es más potente es el continente americano (no digo más potente que las demás sino donde la compañía vende mejor)

Te dejo mis dieses compañero [oki]
AlbertX escribió:Y te explico en USA viven mas de 50 millones de Latinos SOLO EN USA y los latinos son un grupo muy consumista alla, seguro se dejan mas dinero que los españoles.

Luego sumale 120 millones de mexicanos, 17 millones de chilenos, 45 millones de colombianos y 30 millones de peruanos (no voy a incluir al resto de latinoamerica).

Eso suma mas de 260 millones de posibles compradores.

S i solo el 10% compra eso es 26 millones.

España pais tomado por playstation, de 60 millones aunque tenga 30% te potencial mercado son 18 millones ( y ni de coña hay ese numero de Xbox vendidas en España).

Asi que por mucho numero, creo que España dejo de ser el mercado español hace mucho mucho rato y en esta generacion muchisimo mas.


Me quito el sombrero compañero.

Frok escribió:
AlbertX escribió:Deben empezar a aceptar que el Español mas hablado del mundo no es el que se habla en España.


Y que lo que determina que se doble un juego a un idioma no es el número de personas que hablan ese idioma, sino el dinero que esas personas se dejan en los juegos


Se que les encanta visitar stores como el argentino, solo de curiosidad, mira el precio que Microsoft le pone a sus juegos ahi, luego conversamos lo que quieras.
No tiene mala pinta el juego, eso si, pide unos requisitos estratosféricos para lo que ofrece gráficamente, que deja bastante que desear, pero esto lo veo igual que el forza horizon, ponemos requerimientos random (pero grandes, no vaya a ser que nos pillemos los dedos), porque vamos, pedir mucho procesador para que luego sea un arcade y no haya físicas que procesar tiene telita.
Shurakay escribió:
charle escribió:
KChito escribió:Imagen

Cogeré tu comentario y lo meteré en el banco a plazo fijo, haber si con el tiempo me genera algun tipo de interes.


Realmente no suelo mentenerme en estas cosas...pero estoy alucinando leyéndote. ¿Siempre contestas así en la vida real?
Espero que tome cartas en el asunto los moderadores


No. Lo que pasa, es que es muy facil hacerse el chulito detras de una pantalla. Muy comun en internet... :-|

El tipico gallito de internet que es gallito donde se atreve, porque en la vida real lo habrian callado tantas veces a guantazos..
XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...


Lo mismo piensan muchos latinos del español que se habla en España, y no por eso insultan, ni dejan de comprar los juegos, pero vamos que a ti la tolerancia no se te da.
ne0ntiger escribió:
XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...


Lo mismo piensan muchos latinos del español que se habla en España, y no por eso insultan, ni dejan de comprar los juegos, pero vamos que a ti la tolerancia no se te da.


Habla por ti, yo soy Mexicano y prefiero mil veces la versión en Ingles que Castellano.

Tuve que vender Uncharted 2 para comprarlo en Inglés.

No lo soporto en cuanto video juegos o películas.
Entiendo perfectamente que les guste mucho mas doblado un juego, película o serie... Pero nunca entendí esa "mania" que tienen los españoles con el tema del doblaje, al punto tal de preferir perderse lo que puede ser un buen juego por no venir doblado o porque este doblado en español neutro o latino.

No conozco (o por lo menos yo no lo he notado) otro país de habla hispana que sea tan exigente en ese punto, o que les genere tanto rechazo los subtitulos u otros acentos.
Me hace tanta gracia lo de no compro X juego porque no está doblado al castellano, pero luego los juegos de rol bien que los pido en japonés o inglés por el amor de Dios que luego los doblajes son una mierda xddddddddd

Para mí es mucho mejor un juego subtitulado a uno doblado. Está en tu idioma, lo entiendes y disfrutas del doblaje original, que generalmente es mejor. Pero bueno, cada loco con su tema. Aquí veo a más gente hablando de "panchitos" que del videojuego.

Y bueno, respecto al juego, por mi parte caerá seguro, tarde o temprano. Parece muy divertido :)
livekraft escribió:
ne0ntiger escribió:
XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...


Lo mismo piensan muchos latinos del español que se habla en España, y no por eso insultan, ni dejan de comprar los juegos, pero vamos que a ti la tolerancia no se te da.


Habla por ti, yo soy Mexicano y prefiero mil veces la versión en Ingles que Castellano.

Tuve que vender Uncharted 2 para comprarlo en Inglés.

No lo soporto en cuanto video juegos o películas.


Yo también soy de México al igual que tu, y también prefiero el inglés al español neutro que utilizan, y para no entrar en discusión por esta cuestión contigo solo te diré que te hace falta comprensión lectora, si vuelves a releer, dice "muchos latinos", que México no es el único país latino, tampoco dice miles ni millones, ni tampoco todos los mexicanos, así que cada quien tome la parte que le acomode y listo.
Desde que estoy en el foro nunca vi a tantos españoles acomplejados por la importancia de los latinos en el mercado...
Luego cuando se lean espero comprendan las salvajadas que estan comentando, de verdad que para meter la cabeza en un hoyo, a eso se le llama ser retrograda, una lastima que un "panchito" tenga que enseñarle educacion a aun español acomplejado.
Obvio hay muchisimos usuarios españoles que son excelentes personas y merecen todo el respeto, pero este post es para enmarcar a muchos otros... son unas joyas de persona, no se donde estan los moderadores.
¬_¬ desde cuando importa si es latino o español de españa.

señores que muchos de los juegos de XBOX 360 que jugué en version sparrow, los baje en español de España, y la verdad fue una buena época, por que no había mucha importancia para el mercado latino en aquellos días, igual en los días de la N64, ustedes también tuvieron una época dorada, a los latinos nos tocaba ingles puro y duro.

Creo que viene siendo hora de que nos pongamos en los zapatos del otro amigos, a mi su "acento" me parece bastante "cojonudo", de hecho, desde que leo el otro lado, me siento muy ha gusto con su acento, no creo que ustedes no puedan sentirse a gusto con el nuestro.

Paz hermanos [bye]
Mis felicitaciones a Microsoft [plas] [plas] [plas] , y para los Españoles Canis y Xenófobos que pueblan por aqui [poraki] [poraki] [poraki] , pues... Ni modo [qmparto]
ne0ntiger escribió:Yo también soy de México al igual que tu, y también prefiero el inglés al español neutro que utilizan, y para no entrar en discusión por esta cuestión contigo solo te diré que te hace falta comprensión lectora, si vuelves a releer, dice "muchos latinos", que México no es el único país latino, tampoco dice miles ni millones, ni tampoco todos los mexicanos, así que cada quien tome la parte que le acomode y listo.


Pero qué dices, si tú eres Mexicano ¿Sólo por eso puedes generalizar con todos los latinos? Dudo muchísimo que algún colombiano o chileno prefiera el doblaje Castellano al Inglés con subtítulos en Español en su mayoría y si haces lo mismo que yo ¿Por qué generalizas lo contrario?

Ahora te contradices y no me falta comprensión lectora, pasa que no te sabes explicar. Estás cambiando lo que has dicho, hamijo.
futuro mad max escribió:
wilksiam escribió:En serio me estáis diciendo que Microsoft, repito, MICROSOFT no tiene 20000€ para gastarse en un buen doblaje? Otro juego que compraré de segunda mano. Gracias, Microsoft. Si es que en verdad lo hacen por nosotros, para que aprendamos inglés..



microsoft envia dinero para traducir los juegos a la division encargada de españa, es esta ultima la que decide no gastar ese dinero en traducirlo


Ya imagino que MS Redmon no pinta nada, que eso será la sede la española como dices tú la que se encarga de repartir el presupuesto en base a baremos internos de rentabilidad.

Lo que quería decir es que el doblaje es una inversión bastante barata para una compañía de ese nivel, máxime cuando los juegos ya no salen solo para la XBOX sino también para PC.
XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...

Y ni hablar de la optimización, lo mostrado en gameplays no lo veo como para necesitar una 970 y 16gb de RAM. No falla, juego japonés que sale en PC, es para echarse a temblar...

lo de "panchi" es por hacerte el guay o por hacer la gracia ?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
alexgilmar escribió:Ojala los que salen con la estupidez de español panchito dejen su xenofobia en casa y dejan de faltar el respeto, aqui tambien entramos latinoamericanos.

No entiendo a que se dedican los administradores del foro que permiten estas cosas, sera que tambien se les da la xenofobia tan arraigada en España.


Como español te pido disculpas, me causa repugnancia y vergüenza ajena tanto odio gratuito e impune no me lo puedo creer... este es el nivel de gente que tenemos... así nos va compi. [facepalm]
(mensaje borrado)
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5