KChito escribió:Cogeré tu comentario y lo meteré en el banco a plazo fijo, haber si con el tiempo me genera algun tipo de interes.
kikofras_cs escribió:Yo, sinceramente, aborrecí el doblaje en español. Después de llegar al orgasmo peliculero con Metal Gear Solid y Alfonso Vallés y company, a excepción de títulos como Jericho y de calidad similar en doblajes, lo demás es ponzoña.
danix966 escribió:Por mi parte yo ya vendí la One para montarme un PC.
Lo del doblaje, pues yo lo veo como un circulo vicioso.
Microsoft no dobla ni publicita bien sus juegos porque no vende en España <-> La gente no compra a Microsoft porque no doblan ni publicitan bien sus juegos.
KChito escribió:kikofras_cs escribió:@KChito
Yo lo siento pero llevo observando tus comentarios mucho tiempo y cada vez que veo que te citan digo " ya está, cloruro sódico con esto ehem.... Parda"
Tío, espabila y madura, que el mundo crece pero tu cada vez te haces más pequeñito....
Educación ante todo, y si no tienes los datos necesarios para realizar una valoración, lo que se valora entonces es el silencio.
@GodOfKratos
Te puedes creer que no me había dado cuenta?! Hijos del mal, visto así si que hacen un puto copy-paste..... Menos mal que desempolvé mi Monster pc, pero vamos que yo me bajaré del tren en nah y menos
Cogeré tu comentario y lo meteré en el banco a plazo fijo, haber si con el tiempo me genera algun tipo de interes.
Dauragon85 escribió:danix966 escribió:Por mi parte yo ya vendí la One para montarme un PC.
Lo del doblaje, pues yo lo veo como un circulo vicioso.
Microsoft no dobla ni publicita bien sus juegos porque no vende en España <-> La gente no compra a Microsoft porque no doblan ni publicitan bien sus juegos.
Vendiste la One porque no doblan los juegos al castellano y te montas un PC como si no fuese a estar en latino......
Por mi parte mientras dejen elegir inglés las voces y los textos sí estén en castellano no tengo problema. Eso sí que no metan exclusivo el latino aquí en España como pasó creo con Halo 2, no podría con los nesesitos y los me quedé atorado + el acento.....
RoBOrE escribió:Pues llamadme raro. Pero pienso que ningún juego debería venir doblado. Ni juegos, ni películas. Subtitulosi a cascoporro!!!
charle escribió:Realmente no suelo mentenerme en estas cosas...pero estoy alucinando leyéndote. ¿Siempre contestas así en la vida real?
Espero que tome cartas en el asunto los moderadores
charle escribió:KChito escribió:kikofras_cs escribió:@KChito
Yo lo siento pero llevo observando tus comentarios mucho tiempo y cada vez que veo que te citan digo " ya está, cloruro sódico con esto ehem.... Parda"
Tío, espabila y madura, que el mundo crece pero tu cada vez te haces más pequeñito....
Educación ante todo, y si no tienes los datos necesarios para realizar una valoración, lo que se valora entonces es el silencio.
@GodOfKratos
Te puedes creer que no me había dado cuenta?! Hijos del mal, visto así si que hacen un puto copy-paste..... Menos mal que desempolvé mi Monster pc, pero vamos que yo me bajaré del tren en nah y menos
Cogeré tu comentario y lo meteré en el banco a plazo fijo, haber si con el tiempo me genera algun tipo de interes.
Realmente no suelo mentenerme en estas cosas...pero estoy alucinando leyéndote. ¿Siempre contestas así en la vida real?
alexgilmar escribió:Ojala los que salen con la estupidez de español panchito dejen su xenofobia en casa y dejan de faltar el respeto, aqui tambien entramos latinoamericanos.
No entiendo a que se dedican los administradores del foro que permiten estas cosas, sera que tambien se les da la xenofobia tan arraigada en España.
kikofras_cs escribió:Frok escribió:AlbertX escribió:Deben empezar a aceptar que el Español mas hablado del mundo no es el que se habla en España.
Y que lo que determina que se doble un juego a un idioma no es el número de personas que hablan ese idioma, sino el dinero que esas personas se dejan en los juegos
Véase Sony, nadie se hubiera imaginado un Uncharted 4 sin doblaje español.
Yo, sinceramente, aborrecí el doblaje en español. Después de llegar al orgasmo peliculero con Metal Gear Solid y Alfonso Vallés y company, a excepción de títulos como Jericho y de calidad similar en doblajes, lo demás es ponzoña. Esté o no en "idioma de monos subdesarrollados" como dicen algunos racistas que no han salido del armario de la tele, en general prefiero el inglés.
Para mi eso si es doblaje, porque el mismo juego en inglés y español cambia la ostia( the last of us)
Referente al juego, en cuanto he escuchado el.sonido de cuando cambia de "pet" me he venido arriba jajaj.
Había seguido poco este juego, pero es un claro.sucesor espiritual de lo que fue Meteoid Prime 1 y 2.
Me lo bajo para pc, y como seguro que me gustará, a pillar lo en digital en cuanto me enganche
) y el Uncharted 2 está en castellano, el God of War también. Tuve que poner el PS3 en Inglés por lo mismo. En cambio Xbox desde la primera está todo en Español, pero no esta bien que a ustedes se los intenten colar.Shurakay escribió:No. Lo que pasa, es que es muy facil hacerse el chulito detras de una pantalla. Muy comun en internet...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

wilksiam escribió:En serio me estáis diciendo que Microsoft, repito, MICROSOFT no tiene 20000€ para gastarse en un buen doblaje? Otro juego que compraré de segunda mano. Gracias, Microsoft. Si es que en verdad lo hacen por nosotros, para que aprendamos inglés..
millenium escribió:Shurakay escribió:No. Lo que pasa, es que es muy facil hacerse el chulito detras de una pantalla. Muy comun en internet...
No alimenteis al KChito de troll... eso es lo que buscan.
Salu2
@korchopan ojalá te oigan todas las desarrolladoras y todos los juegos salgan doblados a Español de España y Latino... pero el dinero manda y si se pueden ahorrar cuartos, lo harán.
shimazaki escribió:Definitivamente, esta nueva guerra cazada contra los españoles no tiene precio........
Y es que es ironico por que mientras españa cada vez es mas confirmado como el pais piraton de europa, los mal llamados sudacas estan comprando cada vez mas juegos legales.............no creo que empresas como microsoft simplemente dejen de producir algo en español hiberico por que no les de la gana..........todo es dinero y lo que esto dice claramente es que en españa, no esta el dinero, asi que sigan sufriendo.
En mi caso yo aun asi, prefiero jugar los juegos en ingles o en japones, pero no en ningun español, ni hiberico, ni "neutro".
livekraft escribió:shimazaki escribió:Definitivamente, esta nueva guerra cazada contra los españoles no tiene precio........
Y es que es ironico por que mientras españa cada vez es mas confirmado como el pais piraton de europa, los mal llamados sudacas estan comprando cada vez mas juegos legales.............no creo que empresas como microsoft simplemente dejen de producir algo en español hiberico por que no les de la gana..........todo es dinero y lo que esto dice claramente es que en españa, no esta el dinero, asi que sigan sufriendo.
En mi caso yo aun asi, prefiero jugar los juegos en ingles o en japones, pero no en ningun español, ni hiberico, ni "neutro".
¿De qué parte de California eres?
korchopan escribió:livekraft escribió:shimazaki escribió:Definitivamente, esta nueva guerra cazada contra los españoles no tiene precio........
Joer, cali es un municipio de colombia, bien conocido por el cártel de cali en su momento. Nada que ver con California.
Supongo que lo dices por la ubicación en su avatar
livekraft escribió:
Joer, cali es un municipio de colombia, bien conocido por el cártel de cali en su momento. Nada que ver con California.
Supongo que lo dices por la ubicación en su avatar
Sí, así se le dice a California "Cali" a Arizona le dicen "Zona"
CheWinki escribió:Habría que crear una petición para recoger firmas para mandársela a truñosoft para que no comercialice la Scorpio en España, que les den por el puto culo.
Un saludo!
AlbertX escribió:
Esa es logica ahora, pero antes era que el español era el segundo idioma mas hablado.
Y te explico en USA viven mas de 50 millones de Latinos SOLO EN USA y los latinos son un grupo muy consumista alla, seguro se dejan mas dinero que los españoles.
Luego sumale 120 millones de mexicanos, 17 millones de chilenos, 45 millones de colombianos y 30 millones de peruanos (no voy a incluir al resto de latinoamerica).
Eso suma mas de 260 millones de posibles compradores.
S i solo el 10% compra eso es 26 millones.
España pais tomado por playstation, de 60 millones aunque tenga 30% te potencial mercado son 18 millones ( y ni de coña hay ese numero de Xbox vendidas en España).
Asi que por mucho numero, creo que España dejo de ser el mercado español hace mucho mucho rato y en esta generacion muchisimo mas.
AlbertX escribió:Y te explico en USA viven mas de 50 millones de Latinos SOLO EN USA y los latinos son un grupo muy consumista alla, seguro se dejan mas dinero que los españoles.
Luego sumale 120 millones de mexicanos, 17 millones de chilenos, 45 millones de colombianos y 30 millones de peruanos (no voy a incluir al resto de latinoamerica).
Eso suma mas de 260 millones de posibles compradores.
S i solo el 10% compra eso es 26 millones.
España pais tomado por playstation, de 60 millones aunque tenga 30% te potencial mercado son 18 millones ( y ni de coña hay ese numero de Xbox vendidas en España).
Asi que por mucho numero, creo que España dejo de ser el mercado español hace mucho mucho rato y en esta generacion muchisimo mas.
Frok escribió:AlbertX escribió:Deben empezar a aceptar que el Español mas hablado del mundo no es el que se habla en España.
Y que lo que determina que se doble un juego a un idioma no es el número de personas que hablan ese idioma, sino el dinero que esas personas se dejan en los juegos
Shurakay escribió:charle escribió:KChito escribió:
Realmente no suelo mentenerme en estas cosas...pero estoy alucinando leyéndote. ¿Siempre contestas así en la vida real?
No. Lo que pasa, es que es muy facil hacerse el chulito detras de una pantalla. Muy comun en internet...
XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...
ne0ntiger escribió:XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...
Lo mismo piensan muchos latinos del español que se habla en España, y no por eso insultan, ni dejan de comprar los juegos, pero vamos que a ti la tolerancia no se te da.
livekraft escribió:ne0ntiger escribió:XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...
Lo mismo piensan muchos latinos del español que se habla en España, y no por eso insultan, ni dejan de comprar los juegos, pero vamos que a ti la tolerancia no se te da.
Habla por ti, yo soy Mexicano y prefiero mil veces la versión en Ingles que Castellano.
Tuve que vender Uncharted 2 para comprarlo en Inglés.
No lo soporto en cuanto video juegos o películas.
desde cuando importa si es latino o español de españa.
, y para los Españoles Canis y Xenófobos que pueblan por aqui
, pues... Ni modo
ne0ntiger escribió:Yo también soy de México al igual que tu, y también prefiero el inglés al español neutro que utilizan, y para no entrar en discusión por esta cuestión contigo solo te diré que te hace falta comprensión lectora, si vuelves a releer, dice "muchos latinos", que México no es el único país latino, tampoco dice miles ni millones, ni tampoco todos los mexicanos, así que cada quien tome la parte que le acomode y listo.
futuro mad max escribió:wilksiam escribió:En serio me estáis diciendo que Microsoft, repito, MICROSOFT no tiene 20000€ para gastarse en un buen doblaje? Otro juego que compraré de segunda mano. Gracias, Microsoft. Si es que en verdad lo hacen por nosotros, para que aprendamos inglés..
microsoft envia dinero para traducir los juegos a la division encargada de españa, es esta ultima la que decide no gastar ese dinero en traducirlo
XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...
Y ni hablar de la optimización, lo mostrado en gameplays no lo veo como para necesitar una 970 y 16gb de RAM. No falla, juego japonés que sale en PC, es para echarse a temblar...
alexgilmar escribió:Ojala los que salen con la estupidez de español panchito dejen su xenofobia en casa y dejan de faltar el respeto, aqui tambien entramos latinoamericanos.
No entiendo a que se dedican los administradores del foro que permiten estas cosas, sera que tambien se les da la xenofobia tan arraigada en España.