Tráiler de lanzamiento de ReCore

1, 2, 3, 4, 5
El 16 de septiembre se pone a la venta ReCore, un título exclusivo para las plataformas de Microsoft que marcará el inicio de la campaña navideña. ReCore también será el responsable de estrenar Xbox Play Anywhere, una programa que permite disfrutar del juego tanto en Xbox One como en Windows 10 siempre que se reserve en formato digital.

ReCore es un título de acción en tercera persona creado por Keiji Inafune (productor de Megaman o Onimusha) y desarrollado por Armature Studio, un equipo formado por la mayor parte de los máximos dirigentes de Retro Studios, responsable de la trilogía Metroid Prime. El juego se pondrá a la venta a un precio reducido (unos 35 euros) con el objetivo de crear una base de jugadores alrededor de una nueva propiedad.

La aventura de ReCore llevará al jugador a ponerse en la piel de Joule Adams, uno de los últimos seres humanos de un planeta conocido como Far Eden, una tierra controlada por robots cuyo único objetivo es la destrucción de nuestra protagonista. Para salir de esta Joule deberá forjar amistad y dirigir un grupo de Corebots, cada uno con habilidades y poderes únicos.


Los requisitos (aún no finales) de ReCore para Windows 10 son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i5 4460 2.70Ghz o AMD FX-6300
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R7 con 2GB VRAM
  • HD: 25GB de espacio disponible
  • RAM: 8GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i5 4590 3.90Ghz o AMD equivalente
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 con 4GB VRAM
  • HD: 25GB de espacio disponible
  • RAM: 16GB
Requisitos ultra
  • SO: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i7 4790 4Ghz o AMD equivalente
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X con 6GB VRAM
  • HD: 25GB de espacio disponible (SSD)
  • RAM: 16GB
En cuanto a la localización nos encontramos en una situación parecida a la de Forza Horizon 3. Voz y texto en inglés, alemán, francés, italiano, español (latino), brasileño (portugués) y ruso. Los textos (interfaz y subtítulos) estarán en español (de España), chino (simplificado y tradicional), japonés y coreano.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en latino no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...

Y ni hablar de la optimización, lo mostrado en gameplays no lo veo como para necesitar una 970 y 16gb de RAM. No falla, juego japonés que sale en PC, es para echarse a temblar...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
xbox en España esta prácticamente muerta, en el resto del mercado europeo parece seguir el mismo camino.
Pues yo ahora mismo no me planteo pillarme una one porque tengo una ps4 y no me da para mas el tiempo. Pero en un futuro creo que me la acabaré pillando y este juego caera. A falta de ver los análisis eso si :)

A la one para mi gusto le faltan 4 o 5 exclusivos muy potentes tipo el god of war nuevo de ps4 o el uncharted 4
Bueno. 2 juegos que me acabo de ahorrar de lanzamiento, este y el Forza Horizon 3. Ya los jugaré cuando los regalen con el pack de 6 yogures.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Se ve excelente [plas]
envidia por otro lado
Me parece a mi que de aqui en adelante no van a doblar ningun juego, a menos que sea algo muy especial como Halo 6, tener una base de ventas tan pequeña es un lastre insalvable
Todo quejas, y el cariño que le teneis a halo 2 eh!! Jajajaj
Que cansinos son con lo de Inafune y los creadores de Metroid Prime.
lwordl escribió:xbox en España esta prácticamente muerta, en el resto del mercado europeo parece seguir el mismo camino.

No traduccion, no venta en España, como que lo pillare en el bazar mas barato
¿Cuanto ha participado inafune en este proyecto? Porque es para mosquearse si participaste en el mighty n9
(mensaje borrado)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
NasterX escribió:Otro juego de mierda doblado en panchito. No me importa jugar en ingles, peor coño, si lo doblas a un idioma, doblalo a un idioma de verdad, no con un acento de monos subdesarrollados [facepalm]

Déjeme decirle que es usted un irrespetuoso. Lo de subdesarrollado es posible que si en gran parte de latinoamérica, pero lo de mono lo tendrá usted, ya que su nivel de educación lo denota.

Por lo demás, pinta genial este juego. Esperando el día 13 de este mes [plas]
Benzo escribió:El 16 de septiembre se pone a la venta ReCore, un título exclusivo para las plataformas de Microsoft que marcará el inicio de la campaña navideña.


¿Soy el único que se ha quedado con el culo roto al leer esto? Oooh
Jajajaja que risa, primero se quejaban porque era una guarrada no doblar al segundo idioma mas hablado del mundo.

Pero cuando lo doblan al Idioma mas hablado del mundo, es una guarrada porque no lo hacen para el 10% del total de hispano hablantes.

Deben empezar a aceptar que el Español mas hablado del mundo no es el que se habla en España.
Nagaroth escribió:
Benzo escribió:El 16 de septiembre se pone a la venta ReCore, un título exclusivo para las plataformas de Microsoft que marcará el inicio de la campaña navideña.


¿Soy el único que se ha quedado con el culo roto al leer esto? Oooh


Para las compañías ya es la campaña navideña. Son el conjunto de títulos que tienen preparados para esta época donde se compran tantos juegos.
Nagaroth escribió:
Benzo escribió:El 16 de septiembre se pone a la venta ReCore, un título exclusivo para las plataformas de Microsoft que marcará el inicio de la campaña navideña.


¿Soy el único que se ha quedado con el culo roto al leer esto? Oooh


Yo me he quedado con el culo roto al leer lo de los monos subdesarrollados.
Por mi parte yo ya vendí la One para montarme un PC.
Lo del doblaje, pues yo lo veo como un circulo vicioso.
Microsoft no dobla ni publicita bien sus juegos porque no vende en España <-> La gente no compra a Microsoft porque no doblan ni publicitan bien sus juegos.
No castellano, no compra, así de fácil. Y me jode porque almenos el Horizon 3 lo esperaba con muchas ganas, este no tanto.

Un saludo!
AlbertX escribió:Deben empezar a aceptar que el Español mas hablado del mundo no es el que se habla en España.


Y que lo que determina que se doble un juego a un idioma no es el número de personas que hablan ese idioma, sino el dinero que esas personas se dejan en los juegos
Frok escribió:
AlbertX escribió:Deben empezar a aceptar que el Español mas hablado del mundo no es el que se habla en España.


Y que lo que determina que se doble un juego a un idioma no es el número de personas que hablan ese idioma, sino el dinero que esas personas se dejan en los juegos


Esa es logica ahora, pero antes era que el español era el segundo idioma mas hablado.

Y te explico en USA viven mas de 50 millones de Latinos SOLO EN USA y los latinos son un grupo muy consumista alla, seguro se dejan mas dinero que los españoles.

Luego sumale 120 millones de mexicanos, 17 millones de chilenos, 45 millones de colombianos y 30 millones de peruanos (no voy a incluir al resto de latinoamerica).

Eso suma mas de 260 millones de posibles compradores.

S i solo el 10% compra eso es 26 millones.

España pais tomado por playstation, de 60 millones aunque tenga 30% te potencial mercado son 18 millones ( y ni de coña hay ese numero de Xbox vendidas en España).

Asi que por mucho numero, creo que España dejo de ser el mercado español hace mucho mucho rato y en esta generacion muchisimo mas.
HongKi está baneado por "Game over"
Es para hacer amigos para la scorpio!

Lamentable la verdad es que sí, me gustaria saber cuantas xbox one hay en latinoamerica, fijo que no superara por demasiado a las de España
Pues llamadme raro. Pero pienso que ningún juego debería venir doblado. Ni juegos, ni películas. Subtitulosi a cascoporro!!!
Otro juego en neutro que se come España, menos mal que este no me interesaba lo mas minimo pero vaya guarrada para la gente de One o pc que quisiera comprarlo.

Luego aparte las animaciones me parecen cutres y bruscas y los graficos parecen mas de ps360 que next gen pero oye... a 1080p ;) .

Si Micro quiere vender mas Ones y asegurarse Scorpios en España va por buen camino [fumando] .

Un saludo pinches weys gallegos
AlbertX escribió:Esa es logica ahora, pero antes era que el español era el segundo idioma mas hablado.

Y te explico en USA viven mas de 50 millones de Latinos SOLO EN USA


La verdad es que lo que escribí fue pensando en otros idiomas de Europa a los que sí se suele traducir siempre (que yo sepa), como son el Francés y el Alemán, pero con lo que me explicas todavía me queda más claro. Eso explica también lo de que en las peliculas o series americanas cada vez sea más frecuente que se pongan a hablar español de buenas a primeras.
(mensaje borrado)
Soul_Calibur escribió:Me parece a mi que de aqui en adelante no van a doblar ningun juego, a menos que sea algo muy especial como Halo 6, tener una base de ventas tan pequeña es un lastre insalvable


No olvidemos que esto NO SOLO AFECTA A LOS XBOXERS ya que los juegos, antes o temprano, acabarán saliendo la mayoría para Windows 10. ¿A quíen afecta esto entonces?. El parque de PCs en España con este sistema operativo no creo que sea como para tomárselo a broma.

Al final, la gente no compra el juego en ninguna de las 2 plataformas, se mosquea y busca la versión sparrow...

KChito escribió:Que se lo coman los Cantinflas, si no viene en Castellano pues dinero que me ahorro, será por juegos vaya [carcajad]


Me parece que te has sobrado 3 pueblos con ese comentario, amigo...
Durandarte escribió:Otro juego en neutro que se come España, menos mal que este no me interesaba lo mas minimo pero vaya guarrada para la gente de One o pc que quisiera comprarlo.

Luego aparte las animaciones me parecen cutres y bruscas y los graficos parecen mas de ps360 que next gen pero oye... a 1080p ;) .

Si Micro quiere vender mas Ones y asegurarse Scorpios en España va por buen camino [fumando] .

Un saludo pinches weys gallegos

Lo triste de los gráficos es que luego pida esos requisitos en PC. Aunque no me extrañaría que sea un copy paste, están siendo similares en todos los juegos de MS, salvo la RAM que otros piden 12GB y este 16GB.
@Talfi Si me pasé comentario ya vendrá algun moderador a borrarlo, lo que pienses tu como que me la pela la verdad, y no, no soy tu amigo.
KChito escribió:@Talfi Si me pasé comentario ya vendrá algun moderador a borrarlo, lo que pienses tu como que me la pela la verdad, y no, no soy tu amigo.


A ver si también te produce el mismo efecto el reporte que acabo de hacerte por las faltas de respeto hacia las personas latinas y hacia mi...
Talfi escribió:
KChito escribió:@Talfi Si me pasé comentario ya vendrá algun moderador a borrarlo, lo que pienses tu como que me la pela la verdad, y no, no soy tu amigo.


A ver si también te produce el mismo efecto el reporte que acabo de hacerte por las faltas de respeto hacia las personas latinas y hacia mi...

Ohhhh que mieditoooo, no voy a dormir por la noche [poraki]
Yo no veo ningún problema en que el juego no venga doblado, mientras SÍ venga traducido al español de España, total los doblajes que hacen aquí de los videojuegos son una putísima mierda.
requisitos: fury x con 6gb vram lol
sMaster escribió:Yo no veo ningún problema en que el juego no venga doblado, mientras SÍ venga traducido al español de España, total los doblajes que hacen aquí de los videojuegos son una putísima mierda.

Es que pasa lo mismo que con los actores, son 4 gatos y tenemos que aguantar a los mismos en diferentes series, con la diferencia de que esos 4 dobladores son un poco flojetes.
Joer que pepino de PC pide para el mínimo
Que si panchitos o cantinflas...
AlbertX escribió:
España pais tomado por playstation, de 60 millones aunque tenga 30% te potencial mercado son 18 millones ( y ni de coña hay ese numero de Xbox vendidas en España).


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@JhOnNY_HD Espero que entiendas que 60 millones se refiere a la poblacion española pues el post habla de poblacion y ventas potenciales.
AlbertX escribió:@JhOnNY_HD Espero que entiendas que 60 millones se refiere a la poblacion española pues el post habla de poblacion y ventas potenciales.

pues no queda ni nada para alcanzar los 60 millones...

El juego me interesó mucho en su presentación con aquel vídeo teaser ¿del E3 de hace 2 años?, después en los siguientes vídeos me dio un bajón y perdí todo el interés. en este vídeo pues... no sé muy bien, puede ser algo entretenido, esperaré a los comentarios de quien lo juegue para hacerme una idea. Los gráficos son cutres es cierto, pero bueno aún hay juegos de la anterior generación que me gustan y son de un estilo. Pues eso esperaré a ver como lo pone la gente y luego si tal me lo compro en una cuenta de esas compartidas o tirado de precio por algún lado.

De lo del idioma no hay mucho más que decir, Microsoft abandona el castellano claramente y para mí es un pena porque disfruto mucho con juegos en castellano bien doblados (no como un the witcher 1 claro). Para mí los juegos que no tienen castellano pierden valor, por supuesto hay otros valores más importantes mientras vengan al menos traducidos, pero cuanto menos valor tenga menos gasto y en este juego es posible que nada.
Tiene buena pinta, artísticamente es interesante y técnicamente parece aceptable. Eso sí, las animaciones son bastante reguleras por lo poco que se ha visto.
@korchopan Tienes razon esta alrededor de 50 millones, lo que hace la estadistica aun peor.
Pero que cojones, 16gb de ram para los recomendados? esta gente que fuma? y que hablar de los mínimos, eso no llega a ser una one ni de casualidad, vamos que la optimización es anecdótica, si los de microsoft se piensan que los usuarios de pc pasan tanto de todo como los de consola me parece que se van a pegar un buen tortazo de realidad
(mensaje borrado)
XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...


Esto es porque aquí(soy de mexico) la marca Xbox vende mas que plei, caso contrario en España, no es gratuito que Microsoft nos de preferencia, somos mejor mercado para ellos que el español.

Por cierto lamentable el mote ese de "panchitos" [facepalm]

HongKi escribió:Es para hacer amigos para la scorpio!

Lamentable la verdad es que sí, me gustaria saber cuantas xbox one hay en latinoamerica, fijo que no superara por demasiado a las de España


Por supuesto, no sé los demás países pero aquí en mexico xbox one se vende como churros además olvidas que en EUA hay una comunidad latina muy grande, ya no son ninguna minoría hasta pueden decidir quien será el próximo presidente de ese pais, asi que adiós trump [bye]
GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 con 4GB VRAM
RAM: 16GB



tiene delito que pida eso en PC con esos lamentables graficos, como poco deberia ser free to play



estos son algunos juegos de esta gente, juegos discretos sin pretensiones de nada [reojillo]

11 Minutes of Bloodstained: Ritual of the Night PC Version (E3 2016) - YouTube" "
https://www.youtube.com/watch?v=lAL07Pbqx3c

The Unfinished Swan - The Garden - Part 1 - YouTube" "
https://www.youtube.com/watch?v=qADXXnPy4hA

Dead Star - First Reveal Trailer | PS4 - YouTube" "
https://www.youtube.com/watch?v=UVrgtjIOS_Q
Oystein Aarseth escribió:
XeeSusH escribió:Menos mal que la One la voy a vender. La guarrada de empezar a sacar sus exclusivos en español panchi no lo tolero. Que les compren los juegos los latinos, a los que tanto cuidan...


Esto es porque aquí(soy de mexico) la marca Xbox vende mas que plei, caso contrario en España, no es gratuito que Microsoft nos de preferencia, somos mejor mercado para ellos que el español.

Por cierto lamentable el mote ese de "pachitos" [facepalm]


Pues mira, no sabía que en México One vendía más que PS4, estoy tan acostumbrado a lo que pasa en España que todavía me sorprenden éstas cosas... [+risas] .
Y está claro, cada compañía cuida más sus productos dónde se venden.
Un saludo.
Frok escribió:
AlbertX escribió:Deben empezar a aceptar que el Español mas hablado del mundo no es el que se habla en España.


Y que lo que determina que se doble un juego a un idioma no es el número de personas que hablan ese idioma, sino el dinero que esas personas se dejan en los juegos

Véase Sony, nadie se hubiera imaginado un Uncharted 4 sin doblaje español.

Yo, sinceramente, aborrecí el doblaje en español. Después de llegar al orgasmo peliculero con Metal Gear Solid y Alfonso Vallés y company, a excepción de títulos como Jericho y de calidad similar en doblajes, lo demás es ponzoña. Esté o no en "idioma de monos subdesarrollados" como dicen algunos racistas que no han salido del armario de la tele, en general prefiero el inglés.

Para mi eso si es doblaje, porque el mismo juego en inglés y español cambia la ostia( the last of us)



Referente al juego, en cuanto he escuchado el.sonido de cuando cambia de "pet" me he venido arriba jajaj.

Había seguido poco este juego, pero es un claro.sucesor espiritual de lo que fue Meteoid Prime 1 y 2.

Me lo bajo para pc, y como seguro que me gustará, a pillar lo en digital en cuanto me enganche
futuro mad max escribió:
GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 con 4GB VRAM
RAM: 16GB



tiene delito que pida eso en PC con esos lamentables graficos, como poco deberia ser free to play



estos son algunos juegos de esta gente, juegos discretos sin pretensiones de nada [reojillo]

11 Minutes of Bloodstained: Ritual of the Night PC Version (E3 2016) - YouTube" "
https://www.youtube.com/watch?v=lAL07Pbqx3c

The Unfinished Swan - The Garden - Part 1 - YouTube" "
https://www.youtube.com/watch?v=qADXXnPy4hA

Dead Star - First Reveal Trailer | PS4 - YouTube" "
https://www.youtube.com/watch?v=UVrgtjIOS_Q

Los dos primeros no son suyos, sólo hiceron algunos ports.
El tercero es su único juego propio junto a Batman: Arkham Origins Blackgate.
@KChito

Yo lo siento pero llevo observando tus comentarios mucho tiempo y cada vez que veo que te citan digo " ya está, cloruro sódico con esto ehem.... Parda"


Tío, espabila y madura, que el mundo crece pero tu cada vez te haces más pequeñito....

Educación ante todo, y si no tienes los datos necesarios para realizar una valoración, lo que se valora entonces es el silencio.
@GodOfKratos

Te puedes creer que no me había dado cuenta?! Hijos del mal, visto así si que hacen un puto copy-paste..... Menos mal que desempolvé mi Monster pc, pero vamos que yo me bajaré del tren en nah y menos
kikofras_cs escribió:@KChito

Yo lo siento pero llevo observando tus comentarios mucho tiempo y cada vez que veo que te citan digo " ya está, cloruro sódico con esto ehem.... Parda"


Tío, espabila y madura, que el mundo crece pero tu cada vez te haces más pequeñito....

Educación ante todo, y si no tienes los datos necesarios para realizar una valoración, lo que se valora entonces es el silencio.
@GodOfKratos

Te puedes creer que no me había dado cuenta?! Hijos del mal, visto así si que hacen un puto copy-paste..... Menos mal que desempolvé mi Monster pc, pero vamos que yo me bajaré del tren en nah y menos

Imagen

Cogeré tu comentario y lo meteré en el banco a plazo fijo, haber si con el tiempo me genera algun tipo de interes.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5