Tráiler de lanzamiento de Elden Ring, FromSoftware viaja al mundo abierto de las Tierras Intermedias

Elden Ring, el que para muchos es el título más esperado de 2022 y uno de los grandes candidatos a Juego del Año, apura sus últimos días antes de llegar al mercado. Así lo indica el tráiler de lanzamiento con el que Bandai Namco recuerda que la nueva propuesta de FromSoftware (Dark Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice) estará disponible el 25 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

La campaña de Elden Ring tiene como protagonista al Sinluz, un exiliado que regresa a las Tierras Intermedias para reclamar el poder del Círculo de Elden, el origen del Árbol Áureo. Este mundo está gobernado por la Reina Márika, la Eterna, pero tras la destrucción del Círculo sus descendientes, todos semidioses, reclamaron los fragmentos conocidos como Grandes Runas, una codicia que se transformó en corrupción y provocó una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Ahora la guía recae sobre el Sinluz.

Las Tierras Intermedias son un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la franquicia Dark Souls, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la saga literaria que muchos conocerán por Juego de Tronos, la serie de HBO. A diferencia de los otros juegos de FromSoftware, en esta ocasión nos encontramos ante un mundo abierto conectado donde los jugadores se enfrentarán a criaturas, personajes con sus propias motivaciones, misterios por descubrir, zonas por explorar (a pie o a caballo) y mazmorras.

La campaña principal de Elden Ring dura unas 30 horas

Hidetaka Miyazaki considera que Elden Ring es una evolución natural de Dark Souls, así que los seguidores de FromSoftware se encontrarán con elementos y mecánicas que no serán del todo nuevas. Esto incluye la opción de crear y personalizar al protagonista y un sistema de combate reconocible, pero con novedades que en gran parte vienen motivadas por el mundo donde se desarrolla la acción. Esto se traduce en un incremento de las opciones y aumento de la accesibilidad, así que se espera que más jugadores terminen el juego.

Sin embargo, esto no significa que Elden Ring vaya a ser un título sencillo. Al igual que el resto de juegos de FromSoftware, con Elden Ring se ha seguido el mismo principio de “animar al jugador a superar adversidades" y esto significa que hay que morir para aprender. También hay que tener en cuenta que la posibilidad de avanzar libremente por los seis territorios de las Tierras Intermedias facilitará el progreso. En caso de que la dificultad sea muy elevada o no se quiera jugar solo, siempre se pueden encontrar a otros aventureros en el modo multijugador.

A nivel técnico, los jugadores de Elden Ring en PS5 y Xbox Series se encontrarán con un juego que se ejecuta a 60 FPS y resolución dinámica con el modo rendimiento o en 4K y 30 FPS en el modo Resolución. Aún no se sabe cuándo, pero en el pasado Bandai Namco prometió que el el título recibirá soporte para trazado de rayos.
Cuando salga no hay más juegos que valgan...
Cuidado que dicen que el tráiler va cargado de spoilers.
No ví nada de Elden Ring, solo el trailer del E3 y no voy a empezar hoy.

Hype over 9000
Es la primera vez en mucho tiempo que voy a tener un juego en casa recién comprado y no jugarlo [enfado1] , cuando me ventile el horizon ratataaaa .
Me llama muchísimo más la atención que el Sekiro.

P.D.: Resolución dinámica para funcionar a 60fps me parece vergonzoso para lo que pueden dar de sí PS5 y Series X. Puto From con su mierda de optimización.
Ganas loquisimas de que BandaiNamco me envie ya Elden Ring, que lo pille de su store.
Todo lo que he visto no es más continuista y reciclado porque si no sería un canteo, a ver si se pasa la GOTYpandi
Cuantos trailers existen del juego?
Madre mía.
Me voy a esperar unos meses antes de comprarmelo.
Primero, que solucionen el tema de seguridad en el online de PC.
Segundo, esperar a ver que parches sacan que nerfean cosas, algo que han hecho desde el DS1.
Que barbaridad, me va a tener enganchado una eternidad, y joder, como me gusta la dirección artistica, los monstruos y las criaturas están increibles [flipa] [flipa] [flipa]
Pues tendrá que esperar a que me termine el Horizon Forbidden West que me está gustando y mucho... pero después pienso darle muuuucha caña ratataaaa.

Con que me guste y me de las horas de diversión que me han dado Sekiroo, Demons Souls o Bloodborne me vale [poraki]

Grande From [tadoramo]
Pues yo no sé qué le veis. Al fin y al cabo es otro souls clónico más pero encima de copia de Zelda.
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No me matéis. Que estoy de bromaaaa.
Zelda mi saga favorita y ZBotW el mejor de ellos.
Metroidvania mi género favorito, tanto 2d como 3d, y los souls son de lo mejor en el género.
Y elden ring mezcla todo.
Crucemos los dedos para que el resultado este a la altura de las expectativas.
Está agotado en Amazon y todavía quedan 3 días para que salga. No creo que sea del gran éxito viendo el tipo de juego que es, o llegaron 4 unidades contadas o la crisis de semiconductores afecta también a la fabricación de discos...... De todas formas muchos lo comprarán a ciegas sin saber lo que es o pensando que no será tan difícil para venderlo a la cuarta muerte.
Iros todos al Elden Ring y liberar las colas del Lost Ark!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me llama poderosamente la atención este juego por su lore y su apartado artístico pero nada mas de pensar que tendrá la misma jugabilidad que los Souls, se me cae todo por los suelos.

Alguien debería crear una franquicia con la misma dirección artística pero con una jugabilidad mas del tipo Assassin´s Creed, los nuevos Tomb Raider o ya que esta de moda, de Horizon.
Oystein Aarseth escribió:Me llama poderosamente la atención este juego por su lore y su apartado artístico pero nada mas de pensar que tendrá la misma jugabilidad que los Souls, se me cae todo por los suelos.

Alguien debería crear una franquicia con la misma dirección artística pero con una jugabilidad mas del tipo Assassin´s Creed, los nuevos Tomb Raider o ya que esta de moda, de Horizon.



Pienso lo mismo. Mira que le tengo ganas pero no se yo si aguantaré morir 100 veces
Si es tan difícil como Sekiro conmigo que no cuenten. ratataaaa
Pues nada, ya tenemos juegazo (pero juegazo juegazo) en breve, y que por lo menos me mantendrá enganchado casi sin respiro un par de meses, o hasta mediados de junio que salga Mario Strikers, que hará que comience para mi un tiempo de paréntesis indefinido en tema de videojuegos.

Año de droja wena [sonrisa]
Edguy escribió:Iros todos al Elden Ring y liberar las colas del Lost Ark!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Imposible. Jugare a Elden Ring mientras hago mis 3-4 horas de cola en Lost Ark [+risas] [+risas]
Y así es como haters y lovers de todas las plataformas dicen al unísono GOTY!!!!
GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
MIYAZAKI ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kechua escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me llama poderosamente la atención este juego por su lore y su apartado artístico pero nada mas de pensar que tendrá la misma jugabilidad que los Souls, se me cae todo por los suelos.

Alguien debería crear una franquicia con la misma dirección artística pero con una jugabilidad mas del tipo Assassin´s Creed, los nuevos Tomb Raider o ya que esta de moda, de Horizon.



Pienso lo mismo. Mira que le tengo ganas pero no se yo si aguantaré morir 100 veces


Puedes vivir o morir, no existe ninguna diferencia. La muerte es la libertad mas absoluta.
Lo compraría si tuviera modo fácil ,me llama mucho la atención pero paso de morir tantas veces, me pille el Demons souls de PS3 y de los pocos juegos que no me he pasado ,ahí lo tenéis en mis trofeos de la firma
Si lo llego a saber me pido vacaciones en carnaval [sonrisa]
sicluna escribió:Lo compraría si tuviera modo fácil ,me llama mucho la atención pero paso de morir tantas veces, me pille el Demons souls de PS3 y de los pocos juegos que no me he pasado ,ahí lo tenéis en mis trofeos de la firma


Todos los Souls tienen modo fácil, se llama New Game + [beer] [beer]

Pd: Hay pocas cosas más gratificantes como cuando entras en NG+ a un jefe que en tu anterior partida de mató 18mil veces en la que entras en la niebla ya con la chorra fuera, ¡Esta vez soy yo el que te va a bailar bailarina! [sati]
kechua escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me llama poderosamente la atención este juego por su lore y su apartado artístico pero nada mas de pensar que tendrá la misma jugabilidad que los Souls, se me cae todo por los suelos.

Alguien debería crear una franquicia con la misma dirección artística pero con una jugabilidad mas del tipo Assassin´s Creed, los nuevos Tomb Raider o ya que esta de moda, de Horizon.



Pienso lo mismo. Mira que le tengo ganas pero no se yo si aguantaré morir 100 veces


Así es, es una lastima apartados artísticos tan soberbios que se gasta From Software(que no gráficos) en juegos que muchos no disfrutamos por mas que lo intentamos porque yo a diferencia de la mayoría, no encuentro nada gratificante en matar a un jefe después de que me mato 100 veces previas y lo único que quiero es no volver a tocar el juego nunca mas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por fin, ya tengo juego hasta verano, que sequía mas grande hasta ahora ... [agggtt]
“Competencia” aprendan a hacer juegos ... [poraki]
Yo es que no te digo na que te lo goty to! [tadoramo]
Llaman GOTY a un juego que no han jugado y estando aún en febrero. Qué juventud...
Oystein Aarseth escribió:
kechua escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me llama poderosamente la atención este juego por su lore y su apartado artístico pero nada mas de pensar que tendrá la misma jugabilidad que los Souls, se me cae todo por los suelos.

Alguien debería crear una franquicia con la misma dirección artística pero con una jugabilidad mas del tipo Assassin´s Creed, los nuevos Tomb Raider o ya que esta de moda, de Horizon.



Pienso lo mismo. Mira que le tengo ganas pero no se yo si aguantaré morir 100 veces


Así es, es una lastima apartados artísticos tan soberbios que se gasta From Software(que no gráficos) en juegos que muchos no disfrutamos por mas que lo intentamos porque yo a diferencia de la mayoría, no encuentro nada gratificante en matar a un jefe después de que me mato 100 veces previas y lo único que quiero es no volver a tocar el juego nunca mas.


No quiero chafarte la tortilla pero estos juegos en realidad no son tan difíciles. En un juego donde puedes subir de nivel e ir a por el jefe cuando te apetezca, pues muy dificil no es.

Si me dices un Ninja Gaiden, que ni subes de nivel ni nada, si no que tienes que enfrentarte a los enemigos con lo que hay y depende de tu habilidad. Pero estos juegos, todos eh, muchos te los cargas a la primera, otros a la segunda y poco más.

Yo, al menos, lo itento una vez, si veo que estoy a años luz de matarlo me dedico a subir unos cuantos niveles más y a mejorar equipo y luego lo intento de nuevo. Si la primera vez veo que tengo posibilidades pues igual sí lo intento una o dos más. Pero vamos, casi todo el mundo que juega a este tipo de juegos lo hace así. O pides ayuda y lo haces mega fácil. Pero con que quieras un poco de reto la manera habitual es así. Habrá algún loco que lo intente mil veces sin mejorar nada pero es absurdo XD

Eso sí, puedes decir que lo que no te mola es tener que "granjear" almas o como se llame en cada juego, para subir varios niveles. Eso sí puede ser tedioso, pero no tienes por qué morir 100 veces en cada jefe.

@ODDITY Igual son comentarios en plan "juegazo" y en plan subjetivo. Como que para ellos es el juego del año.

Que alguien diga que un juego es un GOTY ni tiene por qué ser cierto ni va a influir en el resultado XD
kechua escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me llama poderosamente la atención este juego por su lore y su apartado artístico pero nada mas de pensar que tendrá la misma jugabilidad que los Souls, se me cae todo por los suelos.

Alguien debería crear una franquicia con la misma dirección artística pero con una jugabilidad mas del tipo Assassin´s Creed, los nuevos Tomb Raider o ya que esta de moda, de Horizon.



Pienso lo mismo. Mira que le tengo ganas pero no se yo si aguantaré morir 100 veces


Ya te digo que vas a terminar hasta el ciruelo.
INCUBUS escribió:Eso sí, puedes decir que lo que no te mola es tener que "granjear" almas o como se llame en cada juego, para subir varios niveles. Eso sí puede ser tedioso, pero no tienes por qué morir 100 veces en cada jefe.


Eso de 100 veces no es algo literal, es una expresión

Esto que llamas de "granjear" almas y tener que repetir lo mismo cada vez que mueres, es lo que me mata de este tipo de juegos, digamos que no tengo tanta paciencia.

Tal vez sea cierto eso de que el juego no es "tan difícil"(tal vez), lo verdaderamente tedioso es eso que comento, termine el primer Souls con los 2 finales gracias a este glitch



Algunos dicen que me "rompí" el juego pero por el contrario, yo creo que de no ser por este truco, no lo hubiera terminado ni una vez. Bloodborne si lo pude terminar sin ayudas pero eso fue porque su jugabilidad es mas acorde a mi gusto, por no decir que me parece mejor.
Me alegro a quienes le guste, como historia y Lore tiene pintazs en cuanto a la mecánica por mi parte ni con un palo...
GOTY!! Ya lo tenemos casi [tadoramo]
Un saludo a los seres superiores del foro [poraki]
Pues a mi, cuánto más dark souls y cuanto más difícil, más lo voy a disfrutar. Para los que se quejan de la dificultad, tenéis el modo fácil que es la clase del mago.

Cuanta más dificultad, mayor satisfacción.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es ... al que no le guste que no mire ... es decir, que juegue a otra cosa, peroooo ... a qué cosa ??? ein? NO FUCKING IDEA ...
Cuadri escribió:Me llama muchísimo más la atención que el Sekiro.

P.D.: Resolución dinámica para funcionar a 60fps me parece vergonzoso para lo que pueden dar de sí PS5 y Series X. Puto From con su mierda de optimización.


A mi me parece vergonzoso que creas que es culpa de la optimización, y no de las consolas cuando todos los juegos en consola se mueven en dinamica porque sino no te aguanta ni a 30 fps...

Que es un triple AAA y pide una 1060 como requisito mínimo, ¿seguro que es culpa de from? Que casualidad que no existan juegos en nativa a 60 fps en consola, seguro que también es culpa de from que manda no optimizar sus juegos a la competencia y estos les hacen caso por su cara bonita...

Yo de verdad que no entiendo lo que se os pasa por la cabeza pagando 500 pavos por una consola, que esperais que os den un servidor de 10.000 € ahí con las turbinas en casa haciendo ruido ¿o qué?

¿Pero realmente teneis alguna minima idea de las gilipolleces que decis? Porque los pocos juegos que funcionan a 4k nativos 60 fps no son triples AAA son el no mans sky, el overcooked, es decir juegos poco exigentes, ni siquiera el god of war salió con 4k nativo, salió con 4k dinamico, pero eh me da que más de la mitad de los usuarios se cree que esta jugando en su ps5 o xbox a 4k nativo, seguro que hasta hay alguno con una tele de 1080 pidiendo 4k nativo XD

Y si todavía no me crees o me ves como un fanático de from, PS5 sacó con la salida de ps5 de su propio estudio BluePoint, el remake de demons souls, y adivina la resolución, 4k dinamico 60 fps, siendo mundo cerrado (no como elden ring), viéndose peor, y reutilizando el código...

Pero si echale mierda a from sin ningun tipo de información sobre el desarrollo del juego, lo que han optimizado y dejado de optimizar, si normal que os tomen el pelo luego a los de consolas, no sabes ni a que resoluciones han salido el estandar de los juegos en ps5 pero pide 8k joder pídelo que lo tiene "The touryst" que tiene una estetica pixel tipo minecraf, porque narices no le ponen 8k a elden ring [enfado1] xD xD es que es de risa, es como ver a alguien que se ha comprado una moto de 50cc quejarse de que no pasa de 50 km/h xD xD xD

Esa gente que se compra cosas y no sabe ni su rendimiento, ni su valor, ni se informan de nada y luego hablan... y claro dicen gilipolleces para defender su compa (porque ellos siempre eligen bien, no están equivocados) porque como va a ser culpa de la consola que tanto amo y que tanto me ha costado, seguro que son los estudios, aunque no me haya parado ni a mirar a que resolución funcionan los demás juegos AAA...En fin xD
KindapearHD escribió:Pues a mi, cuánto más dark souls y cuanto más difícil, más lo voy a disfrutar. Para los que se quejan de la dificultad, tenéis el modo fácil que es la clase del mago.

Cuanta más dificultad, mayor satisfacción.

El modo fácil de Mago ¿en que Dark Souls? porque en el 1, te puedo asegurar 100% que si no sabes que atajo pillar nada mas comenzar para conseguir el equipo que deberías pillar una vez llegas a la ciudad infestada, se hace cuesta arriba hasta que no mejoras el bastón al menos hasta +7 e imbuyes el arma mágica rápidamente si escogiste la llave maestra antes de iniciar el juego. si sabes lo que haces en 2h tienes el bastón y un arma subidos a un nivel que hasta que llegas a la cueva de cristal es muy entretenido. A menos que vayas haciendo New Game + que se estabiliza en NG+7

En DS2 la cosa cambia pero es mas o menos a la par que el 1, en DS3 la cosa mejoró bastante y no se hace tan pesado si vas con mago, aunque tiene sus momentos, lógicamente no es lo mismo que ir con equipo pesado, una barra de VIT que ocupa el 75% de la pantalla y espadones de 1 tonelada.
@hina58 Claro, por eso los juegos de From han destacado siempre por su optimización. Por favor,... Forbidden West le pasa la mano por la cara a Elder Ring a nivel gráfico y va bastante más estable.

Que por cierto ¿qué cojones tendrá que ver 4K dinámico con 4K nativo? Si acaso podrás comparar nativo con reescalado,... Es que no sabes ni de lo que hablas, chavalín,...

En fin, un troll de 87 mensajes. A ignorados que vas.
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