Tráiler de lanzamiento de Elden Ring, FromSoftware viaja al mundo abierto de las Tierras Intermedias

@Cuadri eso ignora que bluepoint un estudio propio de ps5 con contacto con todos los ingenieros de ps5 para ayudarles en la optimización, saco su juego a 4k dinamicos 60 fps...

Si se ve a km que no quieres quitarte la venda de los ojos...

¿Porque con la poderosa potencia de ps5 el juego salió asi cuando no lo hizo from, lo hizo ps5?¿ Porque el horizon 1 y el god of war se ven espectaculares en mi pc?

¿Me pregunto porque god of war salió con resolución dinámica en consolas y sin embargo en pc 4k nativos de salida?

mmm ¿que tendra que ver la resolución dinamica con la nativa si no la puedes comparar? El rendimiento quizas amigo? el rendimiento si es comparable... A ver si va a ser que el que no tiene ni idea de nada eres tu xD

mmmm ¿por qué bloodborne exclusivo de ps4 funciona a 30 fps cuando lo puedo modear en pc y quitarle la limitación y ponerlo a 144fps cuando en consolas no puedo y el juego no esta pensado para pc?¿será la optimización? pero para pc no esta porteado ni optimizado y puede funcionar a 144 fps, ¿como se explica eso?¿mala optimización? o es que la consola no daba para el juego, porque solo hay que ver lo bien que funciona en pc...

No te jode, me llama troll el que se queja de la optimización de un juego que no ha salido, ni ha probado XD hay gente que es cortita y lo intenta pero no llega, pero es que hay otros que se ponen una venda e intentan tirar un muro con la cabeza XD

Pero lo dicho, ya has demostrado lo listo que eres con la cantidad de gilipolleces que acabas de decir... Anda ignora majo, no vaya a ser que hayas dicho una gilipollez y te sientas dolido cuando te dan argumentos racionales, no vayas a argumentar o pensar mucho que se te quema el coco como las consolas intentando tirar elden ring xD
Gracias Elden Ring por hacer que pase al olvido el Horizon Forbidden West, ya estaban muy fastidiosos con ese video juego.
Pues me estaba reservando el dinero para el nuevo Horizon, pero después de ver varios gameplays me están entrando ganas... mi experiencia con este tipo de juegos fue con Nioh, y aunque acabé desquiciado, reconozco también que lo disfruté una barbaridad. Y esta ambientación más rollo fantástico medieval me tira más... no sé qué hacer...
hina58 escribió:

Y si todavía no me crees o me ves como un fanático de from, PS5 sacó con la salida de ps5 de su propio estudio BluePoint, el remake de demons souls, y adivina la resolución, 4k dinamico 60 fps, siendo mundo cerrado (no como elden ring), viéndose peor, y reutilizando el código...



[qmparto]
VanSouls escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi, cuánto más dark souls y cuanto más difícil, más lo voy a disfrutar. Para los que se quejan de la dificultad, tenéis el modo fácil que es la clase del mago.

Cuanta más dificultad, mayor satisfacción.

El modo fácil de Mago ¿en que Dark Souls? porque en el 1, te puedo asegurar 100% que si no sabes que atajo pillar nada mas comenzar para conseguir el equipo que deberías pillar una vez llegas a la ciudad infestada, se hace cuesta arriba hasta que no mejoras el bastón al menos hasta +7 e imbuyes el arma mágica rápidamente si escogiste la llave maestra antes de iniciar el juego. si sabes lo que haces en 2h tienes el bastón y un arma subidos a un nivel que hasta que llegas a la cueva de cristal es muy entretenido. A menos que vayas haciendo New Game + que se estabiliza en NG+7

En DS2 la cosa cambia pero es mas o menos a la par que el 1, en DS3 la cosa mejoró bastante y no se hace tan pesado si vas con mago, aunque tiene sus momentos, lógicamente no es lo mismo que ir con equipo pesado, una barra de VIT que ocupa el 75% de la pantalla y espadones de 1 tonelada.



Si te soy sincero, es lo que había oído siempre, por el tema de poder combatir a distancia con las magias. Yo nunca he jugado como mago, asi que no te sabría decir de propia mano. Yo siempre con el marginado, para hacerlo lo mas dificil posible desde el inicio jajaj
En cuanto a las reseñas que están saliendo yo creo que el promedio es mucho más alto de lo que es por lo siguiente:

Hoy en día hay mucho medio que no se especializa en videojuegos que se cuelga de esto para hacer análisis, y tanto metacritic como opencritic los consideran. Y por lo general hacen reseñas "malas" a propósito para así provocar clickbait y que entren a sus sitios en decadencia.

Las notas de los juegos que están por encima de ER, sobre todo los que son más viejos no existían estos medios aparecidos. Y en el caso de los más nuevos, como el Disco Elysium (que no es para nada mal juego) la cantidad de reseñas son mucho menos y hechas netamente por medios especializados.
KindapearHD escribió:
VanSouls escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi, cuánto más dark souls y cuanto más difícil, más lo voy a disfrutar. Para los que se quejan de la dificultad, tenéis el modo fácil que es la clase del mago.

Cuanta más dificultad, mayor satisfacción.

El modo fácil de Mago ¿en que Dark Souls? porque en el 1, te puedo asegurar 100% que si no sabes que atajo pillar nada mas comenzar para conseguir el equipo que deberías pillar una vez llegas a la ciudad infestada, se hace cuesta arriba hasta que no mejoras el bastón al menos hasta +7 e imbuyes el arma mágica rápidamente si escogiste la llave maestra antes de iniciar el juego. si sabes lo que haces en 2h tienes el bastón y un arma subidos a un nivel que hasta que llegas a la cueva de cristal es muy entretenido. A menos que vayas haciendo New Game + que se estabiliza en NG+7

En DS2 la cosa cambia pero es mas o menos a la par que el 1, en DS3 la cosa mejoró bastante y no se hace tan pesado si vas con mago, aunque tiene sus momentos, lógicamente no es lo mismo que ir con equipo pesado, una barra de VIT que ocupa el 75% de la pantalla y espadones de 1 tonelada.



Si te soy sincero, es lo que había oído siempre, por el tema de poder combatir a distancia con las magias. Yo nunca he jugado como mago, asi que no te sabría decir de propia mano. Yo siempre con el marginado, para hacerlo lo mas dificil posible desde el inicio jajaj

No lo digo por ti, pero no es la primera vez que lo leo y luego te fijas y son los que van con equipo Habel, espadones de 1Tonelada de peso y como decía antes la barra de VIT casi al tope. Aunque lo bueno que tienen estos juegos es que cada uno juega a su manera, está muy mal criticar a alguien como he visto otras veces por jugar de X manera.
Yo porque me he chupado DarkSouls hasta la saciedad y más (me enamoró nada más salir) y he probado todas y cada una de las clases en todos los niveles, pasarse el juego en lv1, con espada rota subida, con escudo solo, etc, y el mago es muy muy divertido, sobre todo en pvp pero cuando vas bien equipado.
Imagen
Yo me muero de ganas de probar Elden Ring y ver hasta donde me puede ofrecer, seguro que lo disfrutaremos todos y vistas las notas de la mayoría de medios internacionales, pinta que esta vez Miyazaki a creado algo único.
BURBUJO está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Bueno, lo voy a intentar a ver, me resulta un género el de From Software un poco tedioso para mi paciencia pero bueno, a ver qué tal...
    DavET escribió:Esto es ... al que no le guste que no mire ... es decir, que juegue a otra cosa, peroooo ... a qué cosa ??? ein? NO FUCKING IDEA ...


    Oye que hay muchos otros juegos a que jugar eh?

    Entiendo el hype que levanta este tipo de juegos entre los fanaticos de este estudio pero tampoco hay que pasarse de fan(boy), que no es lo único que existe en el mercado(gracias a dios [+risas] ).

    Si algo he aprendido en mis casi 30 años en este mundillo es que NINGUN juego es indispensable de jugar por mas que su sector de fanáticos insista que si(sin acritud, repito que entiendo el hype que tienen, casi el mismo que yo tengo por BotW 2 y Bayonetta 3).
    Oystein Aarseth escribió:Me llama poderosamente la atención este juego por su lore y su apartado artístico pero nada mas de pensar que tendrá la misma jugabilidad que los Souls, se me cae todo por los suelos.

    Alguien debería crear una franquicia con la misma dirección artística pero con una jugabilidad mas del tipo Assassin´s Creed, los nuevos Tomb Raider o ya que esta de moda, de Horizon.


    El sistema de combate de from software es el mejor que hay y puede tener un juego de este estilo, ahi tienes las copias que han intentado hacer assassin's creed y compañía.
    La misma la misma jugabilidad que un Dark Souls, no es.

    Lo primero que en Dark Souls no se puede saltar y en Elden Ring, si, eso ya cambia la jugabilidad y permite combos de esquiva y ataque diferentes.
    Tampoco se puede luchar a lomos de un caballo en Dark Souls y mucho menos poder pasar sigilosamente entre los enemigos, por no mencionar las invocaciones y las cenizas intercambiables, es un todo unificado y ajustado al milímetro para que siga siendo justo, satisfactorio y más preciso que nunca.

    Lo que tu pides es un juego donde machacar botones sin pensar mucho y no morir en el intento y para eso ya tienes todos esos juegos que nombras... Machacar un solo botón en Horizon es el equivalente a darle anfetaminas a un mono con una lanza, es un combate impreciso, automatizado y sin carisma
    Siento decepcionarte, pero después de 7 souls y más de 100 juegos que han intentado imitarlos, ya deberías saber que nadie es capaz de hacer nada semejante a nivel artístico. En Fromsoftware son únicos y lo demuestran con cada una de sus obras, te va a tocar aprender a valorar y desenvolverte en su propuesta, porque nadie va a hacer nada parecido nunca, ya lo han intentado y no han podido, para hacer algo así hace falta mucho talento y creatividad y a nivel de diseño nadie tiene más de eso que Fromsoftware.

    P. D. Siento que parezco Luis Tosar en el anuncio de Volldamme pero con Fromsoftware, no es mi intención.
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Oystein Aarseth escribió:
    DavET escribió:Esto es ... al que no le guste que no mire ... es decir, que juegue a otra cosa, peroooo ... a qué cosa ??? ein? NO FUCKING IDEA ...


    Oye que hay muchos otros juegos a que jugar eh?

    Entiendo el hype que levanta este tipo de juegos entre los fanaticos de este estudio pero tampoco hay que pasarse de fan(boy), que no es lo único que existe en el mercado(gracias a dios [+risas] ).

    Si algo he aprendido en mis casi 30 años en este mundillo es que NINGUN juego es indispensable de jugar por mas que su sector de fanáticos insista que si(sin acritud, repito que entiendo el hype que tienen, casi el mismo que yo tengo por BotW 2 y Bayonetta 3).


    Hágame el favor de elaborar una lista, a ver si pasa el control de calidad ... [carcajad]

    No confundas fanatismo con ser seguidor de un producto de calidad ... no es por capricho, está justificado ... si fuera una mierda caería por su propio peso y no sería defendible y objetiva la postura ;)
    El 8ctavo pasajero escribió:El sistema de combate de from software es el mejor que hay


    No, pero es su modo de combate y te adaptas a él.
    hina58 escribió:@Cuadri eso ignora que bluepoint un estudio propio de ps5 con contacto con todos los ingenieros de ps5 para ayudarles en la optimización, saco su juego a 4k dinamicos 60 fps...

    Si se ve a km que no quieres quitarte la venda de los ojos...

    ¿Porque con la poderosa potencia de ps5 el juego salió asi cuando no lo hizo from, lo hizo ps5?¿ Porque el horizon 1 y el god of war se ven espectaculares en mi pc?

    ¿Me pregunto porque god of war salió con resolución dinámica en consolas y sin embargo en pc 4k nativos de salida?

    mmm ¿que tendra que ver la resolución dinamica con la nativa si no la puedes comparar? El rendimiento quizas amigo? el rendimiento si es comparable... A ver si va a ser que el que no tiene ni idea de nada eres tu xD

    mmmm ¿por qué bloodborne exclusivo de ps4 funciona a 30 fps cuando lo puedo modear en pc y quitarle la limitación y ponerlo a 144fps cuando en consolas no puedo y el juego no esta pensado para pc?¿será la optimización? pero para pc no esta porteado ni optimizado y puede funcionar a 144 fps, ¿como se explica eso?¿mala optimización? o es que la consola no daba para el juego, porque solo hay que ver lo bien que funciona en pc...

    No te jode, me llama troll el que se queja de la optimización de un juego que no ha salido, ni ha probado XD hay gente que es cortita y lo intenta pero no llega, pero es que hay otros que se ponen una venda e intentan tirar un muro con la cabeza XD

    Pero lo dicho, ya has demostrado lo listo que eres con la cantidad de gilipolleces que acabas de decir... Anda ignora majo, no vaya a ser que hayas dicho una gilipollez y te sientas dolido cuando te dan argumentos racionales, no vayas a argumentar o pensar mucho que se te quema el coco como las consolas intentando tirar elden ring xD

    Estás algo perdido
    No he jugado a Dark Souls 2 y 3 por falta de tiempo (si no les dedicas tiempo estás bien jodido)

    Pero el 1 me pilló cuando tenía mucho tiempo para jugar y me lo pasé con varias clases.

    No es un juego extremadamente difícil. Simplemente hay que fijarse y aprender los patrones de los jefes, etc. ¿Mueres? Sí, muchas veces. Algunas prácticamente inevitables, como los típicos enemigos que salen de una esquina y te tiran por el precipicio. O las primeras veces que vas contra un jefe que no sabes qué te hará y de repente salta te aplasta y media barra de vida a la mierda. Pero cuando asumes la mecánica no es tan complicado y la prueba es que en una segunda vuelta cuando ya conoces todo, muertes un 80% menos tranquilamente.

    Pero bueno, evidentemente quien quiera un paseo o tener que repetir poco las cosas pues no es su juego, y no pasa nada ni se es peor persona [beer] yo por eso ahora que tengo poco tiempo huyo de estos juegos... pero los tengo muy pendientes
    DavET escribió:Hágame el favor de elaborar una lista, a ver si pasa el control de calidad ... [carcajad]

    No confundas fanatismo con ser seguidor de un producto de calidad ... no es por capricho, está justificado ... si fuera una mierda caería por su propio peso y no sería defendible y objetiva la postura ;)


    Paso de poner listas y no porque no haya juegos a que jugar, sino porque ya me los conozco [+risas], ya van con la predisposición de desmontarlos y verles lo negativo.

    Solo te dire que si ahora mismo tuviera la oportunidad de pillar ps5, tengo 5 juegos en mente para empezar y ninguno es Elder Ring y de Switch pues ya cite mis 2 mas esperados de este año.

    Si fuera tan radical como los fans de los souls, diria que tienen que jugar si o si a BotW 2 porque seguro sera un juegazo y de los mejores de la historia como ya lo fue el primero y que NO habra nada mejor en este año(si sale claro [+risas] ), entiendes lo que critico???

    Entiendo que para ustedes sea lo mejor pero deben entender que no lo es para todo el mundo mundial, cada uno tiene sus gustos.

    El 8ctavo pasajero escribió:El sistema de combate de from software es el mejor que hay y puede tener un juego de este estilo, ahi tienes las copias que han intentado hacer assassin's creed y compañía.
    La misma la misma jugabilidad que un Dark Souls, no es.

    Lo primero que en Dark Souls no se puede saltar y en Elden Ring, si, eso ya cambia la jugabilidad y permite combos de esquiva y ataque diferentes.
    Tampoco se puede luchar a lomos de un caballo en Dark Souls y mucho menos poder pasar sigilosamente entre los enemigos, por no mencionar las invocaciones y las cenizas intercambiables, es un todo unificado y ajustado al milímetro para que siga siendo justo, satisfactorio y más preciso que nunca.

    Lo que tu pides es un juego donde machacar botones sin pensar mucho y no morir en el intento y para eso ya tienes todos esos juegos que nombras... Machacar un solo botón en Horizon es el equivalente a darle anfetaminas a un mono con una lanza, es un combate impreciso, automatizado y sin carisma
    Siento decepcionarte, pero después de 7 souls y más de 100 juegos que han intentado imitarlos, ya deberías saber que nadie es capaz de hacer nada semejante a nivel artístico. En Fromsoftware son únicos y lo demuestran con cada una de sus obras, te va a tocar aprender a valorar y desenvolverte en su propuesta, porque nadie va a hacer nada parecido nunca, ya lo han intentado y no han podido, para hacer algo así hace falta mucho talento y creatividad y a nivel de diseño nadie tiene más de eso que Fromsoftware.

    P. D. Siento que parezco Luis Tosar en el anuncio de Volldamme pero con Fromsoftware, no es mi intención.


    No comprendo eso de que Assassin´s Creed copia a Dark Souls, te recuero que Assassin´s Creed es muy anterior a Dark Souls, de hecho cuando salio este al mercado, ya había 3 entregas de Assassin´s y 2 de ellas son de las mejores entregas de la franquicia, me refiero al 2 y la hermandad.

    Assassin´s Creed no copio a nadie o bueno si copio a alguien fue a Prince of Persia, simplemente es un estilo de combate diferente al de Dark Souls, para mi no hay uno mejor que otro solo son diferentes, en todo caso yo no me quejo del combate de los Souls sino de otros aspectos de sus mecanicas jugables(como podría quejarme del combate de Souls si es un tipo de combate heredado de la franquicia Zelda??).

    Ahora que si te refieres a los nuevos Assassin´s Creed apartir del Origins, yo no diria que son una copia de Dark Souls, sino una mezcla de los Assassins antiguos con The Witcher 3(de hecho creo que esos juegos existen gracias al brujer 3).
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    @Oystein Aarseth
    No pasan de los dedos de una mano ... ;)
    Hombre el BotW 2 será una cita obligada, pero para el próximo año claro ... marzo [oki]
    Que es mejor, jugarlo en el ordenador a tope de gráficos y framerate pero a 1080p o jugarlo en la PS5 pero a 4k y en tele de 50''?
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    ayran escribió:Que es mejor, jugarlo en el ordenador a tope de gráficos y framerate pero a 1080p o jugarlo en la PS5 pero a 4k y en tele de 50''?


    Yo cogería el pc y lo enchufaba a la tele, yo lo haré si o SÍ !!! XD
    @Oystein Aarseth No te vayas por las ramas, anda, Assassin's Creed Origins, intenta copiar el sistema de combate de Dark Souls, no hay más, botón por botón.
    A The Witcher en lo único que se parece es que es mundo abierto y ya.
    Todo el mundo ha intentado copiar el sistema de combate de Fromsoftware y nadie puede, nadie lo hace bien, todos copian el mapeado del mando con la esperanza de que eso bastará y no, no basta.



    El mejor sistema @docobo no te calientes, lo único que se le parece en cuanto a finura, precisión y saber hacer es Bayonetta o DMC, cualquier cosa por debajo de eso no se puede llamar sistema de combate, no te calientes docobo.
    El 8ctavo pasajero escribió:El mejor sistema @docobo no te calientes, lo único que se le parece en cuanto a finura, precisión y saber hacer es Bayonetta o DMC, cualquier cosa por debajo de eso no se puede llamar sistema de combate, no te calientes docobo.


    [carcajad]
    @El 8ctavo pasajero Ok no voy a discutir eso, yo personalmente no veo muchas similitudes pero si tu si las ves pues vale, de todas formas como ya dije yo no tengo ningún problema con ese tipo de combate(como también dije es heredado de la franquicia Zelda, y Zelda siendo una de mis sagas favoritas, es obvio que no tengo nada en contra [carcajad] ).

    Mi problema con los Souls va por otros derroteros como la jugabilidad tosca y lenta de tu personaje, el farmeo de almas, su penalización por morir y lo fácil que es morir en estos juegos, lo repetitivo y tedioso que se vuelve al tener que repetir todo lo que ya habias hecho, etc
    En los últimos 5 meses me he pasado la saga completa de Dark Souls y el Bloodborne qué tenía pendientes (qué manera de disfrutar niño [babas] ),en cuanto me pase el Horizon Forbiden West me lanzo de cabeza a por ésta maravilla [plas] ...
    Oystein Aarseth escribió:@El 8ctavo pasajero Ok no voy a discutir eso, yo personalmente no veo muchas similitudes pero si tu si las ves pues vale, de todas formas como ya dije yo no tengo ningún problema con ese tipo de combate(como también dije es heredado de la franquicia Zelda, y Zelda siendo una de mis sagas favoritas, es obvio que no tengo nada en contra [carcajad] ).

    Mi problema con los Souls va por otros derroteros como la jugabilidad tosca y lenta de tu personaje, el farmeo de almas, su penalización por morir y lo fácil que es morir en estos juegos, lo repetitivo y tedioso que se vuelve al tener que repetir todo lo que ya habias hecho, etc


    Disculpa colega estaba muy ocupado viciado a Elden Ring.

    Bueno, lo que a ti te resulta tedioso, para otros es un aprendizaje, una mecánica más del juego que hay que asumir, aceptar y tratar de minimizar en la medida de lo posible, morir mucho es parte de la experiencia y más aún cuando eres novato.
    Que sea tedioso ya va con cada cual, pero hay que cambiar el chip, a mi me costó entender que quería de mi Demon's Souls, no entendía por qué me trataba así de mal y por qué los enemigos volvían a aparecer para masacrarme de nuevo una y otra vez en un juego en el que parecía que no podía avanzar, pero ahí está la magia y la gracia de estos juegos, morir, repetir y volver a morir hasta que tu personaje y tu mismo habéis mejorado juntos en habilidad y conocimiento de todo lo que te rodea, puede sonar cursi, tonto, o, puedes no verle ningún sentido, pero es justamente así.

    Si te gusta Celda y jugaste en NES o MegaDrive a todos esos juegos cabrones como Contra o Ghost&Goblins, donde morías y tenias que volver a empezar, entenderás que es exactamente esa misma estructura de mejorar repitiendo con una jugabilidad y dificultad ajustada y pensada para precisamente eso, repetir y mejorar usando la muerte como profesora.
    Cómo digo, Demon's Souls me hizo cambiar el chip en una generación donde ya estabas acostumbrado a que morir no fuera una penalización y donde no supusiera apenas nada, donde te daba exactamente igual perder la vida ya que no perdías absolutamente nada más allá de comerte una pantalla de carga.
    La obra de Fromsoftware es todo lo contrario y cuando consigues llegar del punto A al B sin morir, porque has mejorado, timeado con precisión cada golpe y esquiva, donde has administrado tus recursos con cabeza y te has aprendido cada patrón y movimiento enemigo...llegas y piensas... MIS HUEVOS!!! y luego haces esa misma ruta con la gorra.

    Y lo de jugabilidad lenta... No se que decirte, porque no sé qué esperas, pero nuevamente necesitas cambiar el chip, si te gusta más la jugabilidad de un Assassin's Creed donde los enemigos son de plastilina y el personaje un mono drogado, por ejemplo, es cosa tuya y para gustos colores.
    Yo no recuerdo ningún juego donde me preocupara de contar los ataques que puedo hacer con X arma antes de quedarme sin resistencia, y es que son juegos de timing 100%, donde necesitas saber cuantos ataques puedes hacer para poder esquivar o bloquear sin quedarte expuesto, donde necesitas entender que ataques puedes interrumpir y cuáles no, donde necesitas saber si tu ataque cargado va a golpear o ser más rápido que el del rival y saber qué si lo inicias vas a comerte una animación que no vas a poder cortar y el enemigo te va a golpear si es más rápido.
    ¿Pero te interrumpe?
    ¿Cómo daño pero lo mató?
    ¿Me mata el?
    ¿Hago primero un ataque débil?
    Tengo escudo, ¿bloqueo para stunearlo y poder hacerle el ataque cargado acto seguido?

    Todas esas preguntas y respuestas te las tienes que hacer y responder mientras juegas y te aprendes los enemigos, nuevamente te parecerá una chorrada, pero es así de sencillo y difícil.
    Si ya has hecho todo eso y cambiado el chip, aprendido cada patrón y desarrollado una estrategia para cada uno de los enemigos y aún así te sigue pareciendo tosco y lento ya es cosa tuya y solo podemos dar gracias de que hay infinidad de juegos que se adaptan a todos los gustos y tipos de jugadores.

    Alabado sea el sol. [tadoramo]
    74 respuestas
    1, 2