Tráiler con gameplay de Spider-Man en Marvel’s Avengers

El advenimiento de Spider-Man a Marvel’s Avengers la estamos viviendo por fascículos. Primero se anunció la llegada de este personaje en exclusiva para PS4 y PS5, después descubrimos la fecha (30 de noviembre), posteriormente se mostró un tráiler cinematográfico y ahora por fin tenemos un primer con gameplay donde se puede ver al superhéroe en acción. Junto a Spider-Man, Marvel’s Avengers recibirá (en todas las plataformas) la banda Discordant Sound entre otras novedades.

Según explica IGN, que ha podido jugar un par de horas con Spider-Man, el hombre araña estará disponible en Marvel’s Avengers mediante un Evento de Héroe y no una Operación, como en su momento hicieron Ojo de Halcón, Kate Bishop y Black Panther. Esto se debe a que Peter Parker llegará al juego sin una serie de misiones previas, simplemente se añadirá de forma gratuita a la lista de superhéroes jugables. Lo que no cambia es que, al igual que el resto de personajes, Spider-Man cuenta con su propio conjunto de habilidades.


Como se puede ver en el tráiler, Spider-Man tiene un estilo de combate centrado en evitar los ataques enemigos y los movimientos cuerpo a cuerpo. Por su catálogo de habilidades se le compara con una versión más ágil que Black Panther que además cuenta con golpes marca de la casa, como un impacto con las dos pies en el pecho del enemigo. Respecto a sus habilidades de héroe, tenemos una bomba de telaraña que causa daño de área, un dron controlado por la IA que dispara y una bola gigante de telarañas.

El avance de IGN afirma que en combate el Spider-Man desarrollado por Crystal Dynamics cumple, pero cuando toca desplazarse por el escenario pierde su encanto. No hay grandes ciudades que permitan liberar el potencial del trepamuros y cuando el jugador intenta ganar impulso para volar por el aire aparece una barrera invisible. Tampoco parece que haya sido una buena idea introducir a Spider-Man en Marvel’s Avengers sin misiones de historia. Los jugadores de PlayStation solo deben esperar una escena de presentación y archivos de audio.
Visto lo que es y sin historia propiamente dicha, pues queda claro que lo han sacado de cualquier manera y por contrato.

Pocas ganas de probarlo aunque seguramente lo haga pero no creo que llegue a subirlo mucho.

Saludos.
me parece un truño a todos los niveles, al menos, lo que se ve en el vídeo.
Que animaciones más cutres joder, al lado del Spiderman de Insomniac da bastante pena [+risas]
Parece la version vhs del Spiderman de ps4.
Rebozamiento escribió:Que animaciones más cutres joder, al lado del Spiderman de Insomniac da bastante pena [+risas]


Eso venia a comentar... aún tengo fresco el juego de Spiderman de Insomniac (y el Miles Morales) y es que no hay por donde coger esta nueva version... en este juego se ve todo como a tirones con animaciones toscas. Con los juegos "originales" realmente pareces Spiderman... todo fluido, todo acrobacia, todo espectaculo
Que ortopédico parece todo. Se nota que lo han sacado por cumplir, pero transmite 0 ganas y esfuerzo comparado con el trabajo de Insomniac
Tijuet escribió:Visto lo que es y sin historia propiamente dicha, pues queda claro que lo han sacado de cualquier manera y por contrato.

Pocas ganas de probarlo aunque seguramente lo haga pero no creo que llegue a subirlo mucho.

Saludos.



He ahí el problema. ¿QUÉ CONTRATO LES HA OBLIGADO A HACERLO PARA UNA PLATAFORMA EN DETRIMENTO DE DOS si tienen que negociar los derechos digitales con un tercero -Marvel Entertainment- pagando un dinero sólo para beneficio de unos pocos?
Directo a gamepass. Tremendástico.
Un poco más de ganas a la hora de hacerlo no le hubiesen ido mal.
Qué animaciones más cutre por Dios [facepalm]

Minuto 1:47



Seguro que debe ser un bajón venir de jugar al Spidey de Insomniac y luego ponerse con este otro.
Que contentas se van a poner las cinco personas que siguen jugando.
blackorwhite escribió:Directo a gamepass. Tremendástico.

El problema es que el trepamuros es exclusivo de PS4/PS5
RumbelBoss escribió:
blackorwhite escribió:Directo a gamepass. Tremendástico.

El problema es que el trepamuros es exclusivo de PS4/PS5

Imagen
Que movimientos más ortopédicos, está claro que lo han intentado y les ha salido una patata, spiderman de hacendado después de ver el de insomniac
RumbelBoss escribió:
blackorwhite escribió:Directo a gamepass. Tremendástico.

El problema es que el trepamuros es exclusivo de PS4/PS5


Visto lo visto no creo que sea una gran pérdida.

Además el juego sigue siendo una cataña, con el hombre araña o sin él.

La gente no lo juega ni aunque lo tenga incluido en un servicio de suscripción.
Madre mia. Da vergüenza enseñar eso. Yo que tengo todos los días al crío echando un rato al Spiderman de ps5 y después ves esto. Es para matarlos vaya
Y se supone que esto debía ser un incentivo para escoger la edición de PS5 en lugar del resto??
HetsR escribió:Veo que todo lo relacionado con Marvel está en absoluta decadencia y parece ser que sus videojuegos tampoco se salvan.


Menos mal que Stan Lee no está aquí para verlo.

Esto en base a qué? Por que el videojuego de Guardians ha recibido muy buenas críticas y sus cómics gozan de una muy buena salud y con más líneas que nunca. Por otra parte la serie de WhatIf ha sido bastante aplaudida y tanto el tráiler como la nueva de Spiderman son de las cosas que con más ansias se esperan para lo que queda de año.
Peroo que cojones!! se ve que les han pedido consejo sobre el desplazamiento a Insomniac Games ehhh! [qmparto] [qmparto] Que asco locoo!
RumbelBoss escribió:Qué animaciones más cutre por Dios [facepalm]

Minuto 1:47



Seguro que debe ser un bajón venir de jugar al Spidey de Insomniac y luego ponerse con este otro.

LA MADRE QUE LOS PARIO....
Por fin ha llegado ¡CRAIG "THE SPIDER" PARKER!

Lo curioso es que lo han hecho los mismos que animaron los movimientos de Hulk. :-?
HetsR escribió:Veo que todo lo relacionado con Marvel está en absoluta decadencia y parece ser que sus videojuegos tampoco se salvan.


Menos mal que Stan Lee no está aquí para verlo.

Si de capa caida por eso nadan en billetes con cualquier pelicula que sacan [qmparto] o por eso la van a metar de mala manera el 17 de diciembre [fiu]
¿Por qué tanta peña se vuelve loca con Spider-Man?
RumbelBoss escribió:Qué animaciones más cutre por Dios [facepalm]

Minuto 1:47



Seguro que debe ser un bajón venir de jugar al Spidey de Insomniac y luego ponerse con este otro.


XD XD XD

Parece que va saludando de colegueo a la gente

[beer]
Si se ve bastante mal, seguramente para PC alguna mente brillante haga algun mod para poder usarlos, si en PS4 y PS5 se pueden acceder a los archivos.
Aunque hay que ver quien quiere perder el tiempo en eso.. :Ð
HetsR escribió:
trakergc escribió:
HetsR escribió:Veo que todo lo relacionado con Marvel está en absoluta decadencia y parece ser que sus videojuegos tampoco se salvan.


Menos mal que Stan Lee no está aquí para verlo.

Si de capa caida por eso nadan en billetes con cualquier pelicula que sacan [qmparto] o por eso la van a metar de mala manera el 17 de diciembre [fiu]

El que no se consuela es porque no quiere, la realidad es que Marvel a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue y ni a los críos les interesa, sólo a los adultos progresistas con tragaderas que viven de la nostalgia.

Lo que hay que leer [qmparto]
HetsR escribió:
trakergc escribió:
HetsR escribió:Veo que todo lo relacionado con Marvel está en absoluta decadencia y parece ser que sus videojuegos tampoco se salvan.


Menos mal que Stan Lee no está aquí para verlo.

Si de capa caida por eso nadan en billetes con cualquier pelicula que sacan [qmparto] o por eso la van a metar de mala manera el 17 de diciembre [fiu]

El que no se consuela es porque no quiere, la realidad es que Marvel a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue y ni a los críos les interesa, sólo a los adultos progresistas con tragaderas que viven de la nostalgia.

Cada película de Marvel es éxito tras éxito, mismamente No Way Home entre tanto rumor de Spiderverse y con los villanos de las trilogías anteriores ya apunta a ser la película más exitosa de Spiderman jamás hecha.
HetsR escribió:
RumbelBoss escribió:
HetsR escribió:El que no se consuela es porque no quiere, la realidad es que Marvel a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue y ni a los críos les interesa, sólo a los adultos progresistas con tragaderas que viven de la nostalgia.

Cada película de Marvel es éxito tras éxito, mismamente No Way Home entre tanto rumor de Spiderverse y con los villanos de las trilogías anteriores ya apunta a ser la película más exitosa de Spiderman jamás hecha.

Ya, y Sony consola que saca es un éxito, y PS5 el mayor éxito en lanzamiento que jamás han conseguido. No sé si me explico, creo que me entiendes.

Yo creo que se entiende, que si haces las cosas bien, la gente responde.

Actualmente tanto marvel como sony estan en uno de sus mejores momentos gracias a hacer buenas peliculas una y buenas consolas la otra.

Decir que los niños pasan de marvel es no vivir en la realidad. Pero oye, lo mismo alguno prefire las peliculas de marvel de hace 30 años.
No había visto el trailer hasta ahora, realmente como ponéis es un poco cutre en las animaciones, pero bueno este juego empezó mal por el tema del servicio y ya no lo levanta nadie por mucho que quieran, me lo baje con el gamepass y no fui capaz de terminarlo solo llegue a cuando se une Hulk y jugué con el y nada mas terminar la misión le di a desinstalar el juego.

Creo que tendrían que haber pedido a Sony los archivos para el unreal de movimiento de Spiderman y ponerlo en el juego y no hacerlo tan cutres.
De verdad que alguien juega ha este enjendro, es que ni la història ni el Gameplay enganchan, lo he intentado 3 veces ( mira que es gratis), pero jugar a esto, con lleno de cosméticos que va, quita quita.
Yo creo que está a la altura del pobre Superman 64.
HetsR escribió:
trakergc escribió:
HetsR escribió:Veo que todo lo relacionado con Marvel está en absoluta decadencia y parece ser que sus videojuegos tampoco se salvan.


Menos mal que Stan Lee no está aquí para verlo.

Si de capa caida por eso nadan en billetes con cualquier pelicula que sacan [qmparto] o por eso la van a metar de mala manera el 17 de diciembre [fiu]

El que no se consuela es porque no quiere, la realidad es que Marvel a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue y ni a los críos les interesa, sólo a los adultos progresistas con tragaderas que viven de la nostalgia.

Me parece que confundes gustos personales y lo que tu consideras que debería pasar con la realidad.
Date una vuelta por cualquier tienda de comics o escuela y mira la cantidad de chavales que llevan un Spiderman o un Thor en sus mochilas o camisetas.
Que tu estés escocido por vete tu a saber qué (viendo tu comentario intuyo que los tiros quizás van por la inclusión en Eternals) no quita que Marvel, a día de hoy, siga siendo un referente en entrenimiento tanto en cómics como en videojuegos y cine.
HetsR escribió:
leonxx escribió:
HetsR escribió:Ya, y Sony consola que saca es un éxito, y PS5 el mayor éxito en lanzamiento que jamás han conseguido. No sé si me explico, creo que me entiendes.

Yo creo que se entiende, que si haces las cosas bien, la gente responde.

Actualmente tanto marvel como sony estan en uno de sus mejores momentos gracias a hacer buenas peliculas una y buenas consolas la otra.

Decir que los niños pasan de marvel es no vivir en la realidad. Pero oye, lo mismo alguno prefire las peliculas de marvel de hace 30 años.

Ah bueno, que estoy hablando con un fanboy de Spiderman y de Sony, dímelo antes y ni me molesto en contestarte.

Menuda punteria tienes para catalogar a la gente :p

Ni fan de spiderman ni de sony, solo saber reconocer que marvel llego a su mejor momento con end game y que por 399€ no creo que exista un hardware que oferzca tanto como la PS5, que despues te puede gustar mas o menos pero negar eso.

Ademas puedes ver abajo que poseo casi todas las consolas. No todo el mundo es fanboy de algo, por suerte.
Entré a ver los comentarios.
Los últimos peña discutiendo, as always [uzi] [facepalm]
40 respuestas