[TRADUCCIÓN] Star Ocean de SNES en castellano

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
141, 42, 43, 44, 45, 46
lito69
MegaAdicto!!!
2.683 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Ah, joer jajajjaja
elixnoir
Novato
22 mensajes
desde ago 2008
vaya delicia estás haciendo. Hace poco le escuchaba a un youtuber calificar el trabajo que los programadores de the witcher III de "amor". Creo que si ese mismo youtuber viese lo que estás haciendo usaría el mismo calificativo. y es que esto no se limita a una mera traducción ni mucho menos. Lástima magno que no tengas un mecenas. (si yo tuviera pasta te mecenaba sin dudar, pero por desgracia soy un currito a la espera de que le toque algo en la once [+risas] )
magno
MegaAdicto!!!
1.940 mensajes
desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 22:56:51 por magno.
elixnoir escribió:vaya delicia estás haciendo. Hace poco le escuchaba a un youtuber calificar el trabajo que los programadores de the witcher III de "amor". Creo que si ese mismo youtuber viese lo que estás haciendo usaría el mismo calificativo. y es que esto no se limita a una mera traducción ni mucho menos. Lástima magno que no tengas un mecenas. (si yo tuviera pasta te mecenaba sin dudar, pero por desgracia soy un currito a la espera de que le toque algo en la once [+risas] )

Eso del mecenazgo es un poco delicado, si la gente paga suele luego exigir cosas y yo esto lo hago por diversión y por aprender.

Buscando más errores que corregir del juego original, me he encontrado con este detalle que no tengo muy claro qué representa el gráfico (ojo, contiene un pequeño spoiler):

Imagen

¿Qué es eso que le cae a Iria en la cabeza? ¿Es un gráfico corrupto quizá?

A todo esto, aprovecho para mostrar otro error solucionado de la versión japonesa, éste para mí de los GORDOS; cuando obtienes una cantidad de experiencia o dinero mayor de 32768, el código que muestra los números lo cambia de signo puesto que se aplica la misma rutina que cuando es PV o PM, y estos dos sí son valores con signo (si es negativo quiere decir que el personaje recibe PV o PM y se pone de color verde).
Así, en la versión japonesa aparece esto:

Imagen

Y ya lo he corregido para que salga bien:

Imagen
Naitguolf
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes
y 3 fotos
desde feb 2011
en
Para morirse de ganas de probarlo en cuantico lo tengas listo. ¡Mil gracias Magno!
O´Neill
Retirado
10.073 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Lo vas a dejar niquelao.
elixnoir
Novato
22 mensajes
desde ago 2008
Eso del mecenazgo es un poco delicado, si la gente paga suele luego exigir cosas y yo esto lo hago por diversión y por aprender.

Eso es verdad, cuando en el placer de hacer algo por "amor al arte" se mete el dinero de por medio se convierte en trabajo y empieza a convertirse en algo tedioso...
gadesx
MegaAdicto!!!
3.326 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 15:36:20 por gadesx.
De lo que preguntas del grafico
Pues parecen barras de metal o algo en plan para expresar que le ha chocado algo que le dice, no lo veo corrupto,
aunque tampoco he visto por internet que pasa en esta parte en el remake de psp si es que sale alguna animación.
Imagen
josete2k
Abonado a EOL
20.160 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 16:06:31 por josete2k.
Parecen letras japonesas... Una onomatopeya al estilo de ¡PLOF!
gadesx
MegaAdicto!!!
3.326 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Editado 1 vez. Última: 11/11/2017 - 16:38:20 por gadesx.
josete2k escribió:Parecen letras japonesas... Una onomatopeya al estilo de ¡PLOF!

Pues ahora que lo dices puede que sean dos simbolos o algo con esos gráficos a lo metálico XD
Le pasaré la imagen a un amigo que sabe japones, de primeras googleando se parece a la primera
de esta imagen
Imagen

o a la que esta mas de la derecha aquí
Imagen
josete2k
Abonado a EOL
20.160 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Sí, parece la de CRAKK
141, 42, 43, 44, 45, 46