Trabajo en la Fasa (Renault)

Hola!a mi me llamaron un lunes (hace 2 semanas) para hacer la entrevista y psicotecnico con manpower el martes.
El jueves de esa semana hice la prueba de habilidad y el lunes siguiente el reconocimiento medico.
Una semana después hice la entrevista en Renault y me llamaron para empezar a los tres días.
Mwallace,tu d qe empezaste a currar?
Sabes cuanto cobra la gente en neto echando alguna semana de noches?
Yo echando cuentas con los 17880 brutos con 14 pagas y 2 pagas medias,pienso q sale a 1000€ el mes,pero sin noches ni horas.
Me puedes decir q tal vive la gente q trabaja d carretillero?
Gracias
Hola a todos, me he apuntado a este foro porque resulta que yo hice a primeros de mes ( en la misma semana ) una entrevista personal en Valladolid, los psicotécnicos y el reconocimiento médico, ( la prueba de habilidad que comentaís por aquí no, pues en mi caso me dijeron en la entevista que era para manejar puentes grúas o carretillas en la sección de chapa y carrocerias y dada mi experiencia no hacía falta que la hiciese ).
Bueno, pues desde entonces no sé nada, al menos me gustaría saber si alguien de los que realizamos el día 4 de Marzo el reconocimiento médico ha entrado o le han contestado, porque la incertidumbre es lo que peor llevo, y también que estoy pendiente de otros posible trabajos y no sé qué hacer.
Gracias por leerme
luigiarandino escribió:Hola a todos, me he apuntado a este foro porque resulta que yo hice a primeros de mes ( en la misma semana ) una entrevista personal en Valladolid, los psicotécnicos y el reconocimiento médico, ( la prueba de habilidad que comentaís por aquí no, pues en mi caso me dijeron en la entevista que era para manejar puentes grúas o carretillas en la sección de chapa y carrocerias y dada mi experiencia no hacía falta que la hiciese ).
Bueno, pues desde entonces no sé nada, al menos me gustaría saber si alguien de los que realizamos el día 4 de Marzo el reconocimiento médico ha entrado o le han contestado, porque la incertidumbre es lo que peor llevo, y también que estoy pendiente de otros posible trabajos y no sé qué hacer.
Gracias por leerme


A mi me hicieron el psicotécnico el lunes 16 sin entrevista ni nada y el martes 17 las pruebas de habilidad en motores y no me han llamado para nada
luigiarandino escribió:Hola a todos, me he apuntado a este foro porque resulta que yo hice a primeros de mes ( en la misma semana ) una entrevista personal en Valladolid, los psicotécnicos y el reconocimiento médico, ( la prueba de habilidad que comentaís por aquí no, pues en mi caso me dijeron en la entevista que era para manejar puentes grúas o carretillas en la sección de chapa y carrocerias y dada mi experiencia no hacía falta que la hiciese ).
Bueno, pues desde entonces no sé nada, al menos me gustaría saber si alguien de los que realizamos el día 4 de Marzo el reconocimiento médico ha entrado o le han contestado, porque la incertidumbre es lo que peor llevo, y también que estoy pendiente de otros posible trabajos y no sé qué hacer.
Gracias por leerme

Bueno, pues tranquilo, que salvo que seas de los afortunados que escalan rápido, esto va con cierta lentitud.
No desesperes, por aquí hay gente a la que llaman después de mes o mes y medio (hasta mas en algunos casos)
Si estás pendiente de otros trabajos no los descuides, aquí nadie te dice claro si te llamarán o no (aunque la gente habla de que si te llaman para el reconocimiento médico estás dentro en un 90%)
Mi consejo: adelante con el resto de selecciones, si sale alguna aprovéchala, y si después te llaman de Fasa, valora y elige.
Buen finde ;)
Yo estoy con el cursillo de fasa y el lunes todos vamos al reconocimiento médico.. Por lo que he entendido yo en el curso un vez que asas el reconocimiento medico tienen que llamarte como maximo en 3 meses desde que lo haces si no te llaman a los 3 meses creo que ya es malo..asique nose suerte a todos
Buenas. Yo hace 15 días estuve haciendo el psicotecnico, la entrevista personal, y el reconocimiento médico y de momento no me han llamado. De momento no pierdo la esperanza de que me contraten, ya que como estaís comentando por aquí pueden tardar hasta 3 meses en llamarte.
Hola buenas vamos a ver yo estoy sacando mi conclusión de todo esto según veo aquí y según e podido hablar con personas que trabajan en la fasa me an comentado varias cosillas. Selección de personal: Manpower llama según fasa necesite es decir fasa Renault si necesita 20 chapistas pues buscan a personas que tengan esas referencia , si necesita 40 personas para meter tornillos comerán a gente que tengan una referencia de ella que me imagino que se puede basar en la prueba de habilidad. A todas aquellas personas que hemos hecho psicotecnico y prueba de habilidad ( No equivocarnos que cuando nos hacen las preguntas de talla de zapato camiseta o pantalón NO es entrevista se basa mas en unas cuantas preguntas básicas que nos hacen a todos ) y llaman para el reconocimiento médico es porque han echo una gran prueba tanto de psicotecnico como de habilidad los demás que hayamos echo eso y no hayamos echo reconocimiento probablemente se hayan olvidado de nosotros o nos llamaran mucho mas adelante y sobre todo entrevista personal que te hace Renault que eso si que es entrevista.Manpower según me an dicho nos meten a todos en una bolsa de trabajo y de ahí meten mano cuando necesitan selección de personal . Ahora estan contratando muchos carritelleros porque es lo que necesitan ahora mismo. Me an hablado del curso un chico que a entrado en fasa a trabajar hace menos de un mes y realmente me a dicho que les da pena porque se pasan todo el santo día mirando y llevándoles a ver puestos para que luego ni si quiera les llamen así que según lo del curso que vemos por aquí y la información que me an podido dar. Renault va a fabricar ahora en junio el Renault kadjar en Palencia y en 2016 el nuevo Renault megane por eso están buscando esta gente ahora solamente están fabricando 40 kadjar al día mas o menos y en junio ya empieza su buena producción lcreo que los que nos llamaran es para Palencia seguramente y puede que nos metan en la bolsa de trabajo tanto para este año como para e año siguiente mi consejo llamar a manpoewr para que os digan por lo menos los resultados de las pruebas porque por lo menos no estamos ahí comiéndonos la cabeza por si nos an salido bien y nos van a llamar o están mal echas y no nos van a llamar espero que haya servido de algo esta información
Hola el otro día me llamaron para la prueba de selección de fasa, hice el psicotécnico y me han citado para una prueba de pintura en valladolid,alguien podría decirme en que consiste??gracias
Alguien sabe como funciona el bus para los turnos de NOCHE? solo hay 5 paradas en valladolid??
...
Editado por Sabio. Razón: spam
Hola yo finalice la formacion el 27 estoy a espensas de que me llamen para el control medico. A mi todo el mundo me dice que mi puesto lo hago perfecto.
alguien sabe el telefono de recursos humanos?

Estoy intrigado y no se que pasara.
Si alguien puede poner algun telefono de manpower distinto a los que han puesto otros compañeros porqie en esos no m dicen nada un saludo seguimos a la espera....
Sanchezz_33 escribió:Si alguien puede poner algun telefono de manpower distinto a los que han puesto otros compañeros porqie en esos no m dicen nada un saludo seguimos a la espera....
. Déjame decirte que manpower no te da información ninguna no te da ni los resultados simplemente dicen que ya llamaran según las necesidades de fasa renault te lo digo porque ya e llamado yo 2 veces para saber los resultados y dice que esta todo perfecto y que llamaran según necesidades
En mi caso rellené la solicitud el jueves 26 ese mismo día me llamaron xa hacer el viernes el psicotécnico, ayer hice la prueba de habilidad y esta mañana me han llamado xa el reconocimiento médico el lunes. Espero que haya suerte
En el mio hice el reconocimiento el pasado lunes y estoy a la espera de que me llamen para entrar alguien esta n l mismo caso q yo?
Nadie sabe cuanto tardan n llamarte después de a ver pasado l reconocimiento?
Deciros también que cada lunes desde finales de marzo están entrando alrededor de 50 personas.
Yo tb ando esperando,hice este lunes el reconocimiento y sigo sin saber nada.
en mi caso esta mñn he hecho la entrevista para trabajar en motores como conductor de linea de mecanizado y me han dicho que en caso de cogerme ya me llamarian, alguien sabe cuando suelen llamar despues de hacer la entrevista
Nisha si te avisan comentalo por aki de llamarte te dirán de entrar un lunes a firmar el contrato.
Para donde ibas nisha?
no tiene porque ser un lunes, yo entre un miercoles
Ayer me llamaron para la entrevista y la he echo esta mañana,creo que bien,xo tampoco te dicen cuando te llamaran,en mi caso seria para pintura xo con posibilidad de ir a otras zonas,dependiendo de la necesidad.Ojalá llamen pronto,demasiadas ganas jejeje
Muy buenas. Mi pregunta es a quien esté en mi situación. Alguien a empezado a trabajar después de haber echo psicotécnico, prueba de destreza motores Valladolid, reconocimiento médico en Palencia, y haya echo el curso de formación en Valladolid? Yo empiezo el curso el 20. Lo demás lo he pasado. Si es así, cuanto tiempo transcurrió desde terminar el curso? Gracias
Eso de que cada lunes entran 50 personas no se de donde lo has sacado pero no es asi, yo llevo en Fasa desde el 17 de marzo (que no era lunes) y desde entonces sólo han entrado 15 personas y fue al miércoles siguiente. Un saludo y no digáis cosas que no son.
Mefisto, de q Curras? Hiciste curso previo? O q pasos hiciste para entrar? Gracias
El lunes 23 de marzo entro un amigo mio fue a firmar l contrato y le dieron la charla esa de la historia de renault en esa charla había alrededor de 50 personas dicho por el.
Al siguiente lunes 31 otra compañera mia a entrado y con ella otras 40 personas dicho por ella no por mi...
Por eso puse que posiblmnte llamarían un lunes xq esas dos semanas fueron así.
Casualidad o no pero entraron un lunes.
(mensaje borrado)
Yo voy el martes a hacer las pruebas de habilidad con pistola neumatica. Me podrías decir en que consisten y cuanto tiempo duran.

Un saludo y suerte!!
dubosKI escribió:Yo voy el martes a hacer las pruebas de habilidad con pistola neumatica. Me podrías decir en que consisten y cuanto tiempo duran.

Un saludo y suerte!!


Hay tres mesas, en cada una un tipo de tornillos diferentes, debes apretar unas placas con esos tornillos, en cada mesa va de diferente forma, no es complicado.

Te dejan practicar un poco y luego al final te conometran en cada mesa.

El que tenga prueba de pintura tendrá que limitar con cinta de carrocero y cinta limitadora la parte trasera, es decir, en el lateral arriba de las ruedas traseras hasta el cierre del maletero.

Con la cinta de carrocero y un plástico se cubre la parte de abajo ya que la parte de arriba va de un color distinto (creo que son los captur)

Luego de hacer la prueba de habilidad suelen llamar para la prueba médica, y por último la entrevista que dura muy poco 5/10 min, preguntas sobre tu currículum y aficiones.

Es posible que a los mas jóvenes llamen para hacer un curso, tener claro que ese curso no asegura nada, es una pantomima mas para cobrar subvenciones.
que nadie se haga ilusiones yo hice el reconocimiento medico en enero y no he vuelto a saber nada de fasa, por tanto llegar al reconocimiento no significa que estéis dentro.
yo ya me hice a la idea de que no me van a llamar
Yo personalmente empiezo el lunes (me han llamado esta mañana), me ofrecieron hacer el curso de formación y dije que nada, si os llaman a la entrevista en la renault es casi seguro que os tienen interesados para entrar. Ha sido todo muy rápido la verdad, desde el psicotecnico unas 2 semanas. Mucho animo
Enhorabuena Lwordl,hace mucho que hiciste la entrevista?
nisha.6 escribió:Enhorabuena Lwordl,hace mucho que hiciste la entrevista?

El viernes anterior, hace 3 días.
Me he leído el hilo de cabo a rabo y solo se explica la prueba de habilidad de los tornillos... ¿soy el unico que tiene que hacer la prueba de pintura? por favor, si alguien la ha hecho que me explique en que consiste...

un saludo
lwordl te explica en la pagina anterior en que consiste la prueba de pintura
nisha.6 escribió:lwordl te explica en la pagina anterior en que consiste la prueba de pintura


gracias!
A mi tambien me han llamado hoy para ir hacer el curso de formacion estoy muy contento no creia q me llamarian por que el viernes hice la entrevista y como q no le caia bien al q me laa hizo.Bueno la verdad es que no es un gran trabajo ni con grandes expectativas pero bueno mejor que nada.Alguien sabe como es el curso y cuanto tiempo dura
Hola a todos. A mi me llamaron el dia 7 de abril de manpower para realizar el psicotecnico de fasa el día 8. Ese mismo dia me citaron para el dia 10, para la realizacion de la prueba de los tornillos. Este lunes dia 13 me han llamado para realizar el reconocimiento medico hoy 14 de abril, martes. La duda que tengo es que me han dicho que el dia 20 empieza el curso de formación, pero como se si tengo que presentarme o no?? te llaman para avisarte o como va esto??
Yo ya va camino del mes que hize todo, incluido reconocimiento médico, y sigo esperando. La verdad esque no lo entiendo mucho... Que te hagan hacer todo y luego no te llamen, y habiendome dicho que tenía aptas todas las pruebas
Que manera de hacer perder el tiempo a la gente...
Estos de manpower nos tienen a todos desconcertados, tiene su mérito..lo lógico es que si empiezas un curso te digan si eres miembro del mismo, asique yo de momento no me presentaría Xd, quién te dijo que empezaba el lunes 20? Imagino que más de uno estaremos pendientes de este curso asique si nisiquiera nos han dicho cuando empieza nos damos por jo..
Suerte a todos!!
achetrece escribió:Yo ya va camino del mes que hize todo, incluido reconocimiento médico, y sigo esperando. La verdad esque no lo entiendo mucho... Que te hagan hacer todo y luego no te llamen, y habiendome dicho que tenía aptas todas las pruebas


Estas igual que yo...yo hice el reconocimiento l día 31 de marzo y nada no me han llamado.
Hice todo prueba de habilidad,psicotécnico y entrevista y x último el reconocimiento.
As llamado a mampower o q? Para saber q tienes todo apto?
A los que han llamado para trabajar ya alguno va a pintura?
Yo tengo hoy la prueba de habilidad de pintura, pero he visto que muchos habéis hecho un entrevista entre el psicotécnico y la prueba... No es mi caso y creo que tampoco el de l@s compañeros que estuvieron conmigo.
Puede alguien confirmarlo?
leki escribió:Estos de manpower nos tienen a todos desconcertados, tiene su mérito..lo lógico es que si empiezas un curso te digan si eres miembro del mismo, asique yo de momento no me presentaría Xd, quién te dijo que empezaba el lunes 20? Imagino que más de uno estaremos pendientes de este curso asique si nisiquiera nos han dicho cuando empieza nos damos por jo..
Suerte a todos!!



Pues supuestamente cuando me llamaron el lunes los de manpower parar hacer el reconocimiento ya me dijeron lo del curso que empezaba el lunes 20 a las 7:30 de la mañana...pero como se si he pasado el reconocimiento...a ver si voy a hacer el curso y luego no me sirve de nada....
Yo hice psicotécnico,prueba de habilidad en pintura,reconocimiento y entrevista en ese orden.A mi no me comentaron nada de un curso durante el proceso salvo el día del psicotécnico xo y luego ninguna mención más.
yo comencé con el psicotecnico y luego me llamaron para hacer la prueba de habilidad en pintura y posteriormente la de destreza " la de los tornillos" en ese punto estoy..
Mi consejo a los que tengáis dudas es que llaméis a manpower, yo lo hice y me dieron el tlf de una tal gemma, no me solucionó nada pero almenos me daba respuestas.
una prueba medica se pasa con facilidad a no ser que tengas algo importante asique si dependes de eso estas dentro
leki escribió:yo comencé con el psicotecnico y luego me llamaron para hacer la prueba de habilidad en pintura y posteriormente la de destreza " la de los tornillos" en ese punto estoy..
Mi consejo a los que tengáis dudas es que llaméis a manpower, yo lo hice y me dieron el tlf de una tal gemma, no me solucionó nada pero almenos me daba respuestas.
una prueba medica se pasa con facilidad a no ser que tengas algo importante asique si dependes de eso estas dentro



Y que tal la de pintura?
drjpp escribió:Yo tengo hoy la prueba de habilidad de pintura, pero he visto que muchos habéis hecho un entrevista entre el psicotécnico y la prueba... No es mi caso y creo que tampoco el de l@s compañeros que estuvieron conmigo.
Puede alguien confirmarlo?


A mi me hicierón igual y actualmente estoy a la espera de que me llamen
Hice ayer la prueba de habilidad de pintura y hoy me han llamado para preguntarme si tengo disponibilidad total para hacer el reconocimiento medico...
Me acaban de llamar diciendo que se ha suspendido el curso que empezaba el lunes 20 de abril. Os ha pasado lo mismo?? Alguien va de fijo el lunes?
3150 respuestas