Trabajé en el SAC de Xbox y respondo a vuestras preguntas

1, 2, 3, 4, 5
A mi el hilo me parece interesante y Es una pena ver como unos cuantos intentan reventarlo cuando no les interesa, cuanta falta hace la mili de nuevo [+furioso]
Forzimbras escribió:
framed escribió:¿Te dan algo por trabajar allí?
Nos regalaron un código de 3 meses de Gold y gracias.

No sé el tono con el que se dice esto ni lo de los accesorios gratis, ¿pero no basta con el sueldo? Es que me sorprende, siquiera, que se valore. Respecto al hilo, soy de los que no le veo interés alguno (aunque respeto que otras personas lo vean, por supuesto).

A lo mejor esperaba un jamón de Jabugo 5 Jotas en la cesta de navidad y un cheque de regalo con viaje a Disney World con el finiquito, a saber... (más encima cuando a los de atención al cliente les hacen contratos temporales).

Lo digo porque hay gente que se piensa que al trabajar para Xbox nos regalan una consola o algo así. En otro foro lo preguntaron. En la empresa en la que estuve daban siempre a todos sus empleados cesta de Navidad, pero al meter 180 personas de Xbox, decidieron no hacerlo en 2013.
Hubo un tiempo hace años en el que Microsoft enviaba mandos gratis sin pedir nada a cambio solo con decir que no funcionaba estando en garantía. La gente abusó de esto, y por eso luego pusieron lo de pagar los gastos de envío del accesorio averiado, de ahí que ya no sea gratis.

Patxo escribió:Sois vosotros los que decidís a quien se regalan juegos al haber una avería?
Hay gente a las que les regalaron juegos cuando se les estropeó la ONE...

Sí, se hace por teléfono. Para regalar un código de juego (entre Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y Zoo Tycoon) había que hacer un "advance exhange", un cambio de consola haciendo un bloqueo temporal de 460€ en una tarjeta de crédito, pero solo por problemas con el lector, en otro tipo de reparaciones no se podía hacer. Lo del bloqueo del dinero es porque Microsoft envía la otra consola antes y luego el cliente envía la averiada. Si el cliente devuelve la averiada en un plazo estipulado, entonces se desbloquea el dinero y no se cobra nada. Lo del juego gratis por problemas de lector acabó el 31 de marzo, no sé si lo han renovado.
Una pregunta "T". Sabes por qué Microsoft escogió a tanto árabe y sudamericano para teleoperadores?(sin ofender) Te podriamos decir que el trato dejaba mucho que desear y en muchos casos se limitaban a contestar con respuestas que no venian al caso y siempre te daban el puñetero número de referencia y a esperar a que te llamasen. No crees que sería mejor tener a gente nativa de los paises para solucionar los problemas? No sé, digamos que se genera más confianza. Esta mañana exactamente hemos llamado por un asunto de renovación y después de 14000 filtros y comprobaciones nos ha atendido un chaval (árabe, hindú, etc) que ha duras penas nos ha intentado solucionar el tema. Y cuando nos pidió si había sido de ayuda su soporte (calidad) y le dijiimos que no del todo se puso hecho una fiera. Nos sorprendió la verdad. Pero es lo que hay, para mi es una cuestión de imagen. Si no cuidan el primer filtro que habrá dentro de la casa?
Carlitos 360 II escribió:Una pregunta "T". Sabes por qué Microsoft escogió a tanto árabe y sudamericano para teleoperadores?(sin ofender) Te podriamos decir que el trato dejaba mucho que desear y en muchos casos se limitaban a contestar con respuestas que no venian al caso y siempre te daban el puñetero número de referencia y a esperar a que te llamasen. No crees que sería mejor tener a gente nativa de los paises para solucionar los problemas? No sé, digamos que se genera más confianza. Esta mañana exactamente hemos llamado por un asunto de renovación y después de 14000 filtros y comprobaciones nos ha atendido un chaval (árabe, hindú, etc) que ha duras penas nos ha intentado solucionar el tema. Y cuando nos pidió si había sido de ayuda su soporte (calidad) y le dijiimos que no del todo se puso hecho una fiera. Nos sorprendió la verdad. Pero es lo que hay, para mi es una cuestión de imagen. Si no cuidan el primer filtro que habrá dentro de la casa?

Como ya dije en el primer post, la plataforma que hubo de siempre estaba en el Cairo (Egipto), por el mero hecho de que le sale más barato a Microsoft. Igual que cuando llamas a Vodafone, te sale un hispanoamericano. Con el salario de un español, pagas a 3 de otro país.
Para la salida de la One se montó la otra plataforma en España, con gente de aquí. Se contrataron a unos 35 españoles, (el resto de los 180 para los otros idiomas) pero luego se ha recortado y quedan menos de 15 españoles en la plataforma española, el resto de teleoperadores de español siguen en el Cairo. Como consejo, si ves que el que te atiende no es de aquí, vuelve a llamar y a ver si tienes suerte.
Buenas T101 te queria hacer una pregunta, no se si podras respondermela, a ver, hace unas semanas llame a microsoft para si podian cambiarme o enviarme (incluso pagando) un frontal de una xbox 360 fat (no tenia garantia obviamente), pero me entretuvieron por telefono, diciendome que me salia mas barato comprarlo en alguna tienda (que en tiendas ya no hay) o por internet que me iva a salir por unos 15€... y pense, cuanto piensan cobrarme?, si por internet mas o menos esta entre 6 y 10€, pero claro no es el original...,
Mi pregunta es como puedo comprarles uno, que sea nuevo y a que precio?
HOLA T101
no se si podras ayudarme y ademas hay un hilo sobre ello

tengo un led samsung EU40B7000 y me gustaria saber que profundidad de color en mejor 24 bits 30 o 36??

y espacio de colores RGB limitado o completo ??

El hilo me parece interesante todo lo que aporte bienvenido sea [sonrisa]
Habia orden de ser mas "generoso" con el cliente cuando este amenazaba con irse a la competencia? XD XD
Alguna anécdota curiosa? con tantas llamadas alguna te dejaría flipando seguro
xhectorx escribió:HOLA T101
no se si podras ayudarme y ademas hay un hilo sobre ello

tengo un led samsung EU40B7000 y me gustaria saber que profundidad de color en mejor 24 bits 30 o 36??

y espacio de colores RGB limitado o completo ??

El hilo me parece interesante todo lo que aporte bienvenido sea [sonrisa]


No tiene nada que ver eso en este Hilo.. ya que eso depende de la TV, ya lo posteastes aquí:

hilo_profundidad-de-bits-en-configuracion-de-video_1955543_s70#p1735672072
genshiken escribió:Buenas T101 te queria hacer una pregunta, no se si podras respondermela, a ver, hace unas semanas llame a microsoft para si podian cambiarme o enviarme (incluso pagando) un frontal de una xbox 360 fat (no tenia garantia obviamente), pero me entretuvieron por telefono, diciendome que me salia mas barato comprarlo en alguna tienda (que en tiendas ya no hay) o por internet que me iva a salir por unos 15€... y pense, cuanto piensan cobrarme?, si por internet mas o menos esta entre 6 y 10€, pero claro no es el original...,
Mi pregunta es como puedo comprarles uno, que sea nuevo y a que precio?

Lo único que se puede comprar para las FAT ahora es la fuente de alimentación o cables de vídeo, el resto de accesorios están descatalogados. Te recomendaría comprar el frontal por eBay.

xhectorx escribió:HOLA T101
no se si podras ayudarme y ademas hay un hilo sobre ello
tengo un led samsung EU40B7000 y me gustaria saber que profundidad de color en mejor 24 bits 30 o 36??
y espacio de colores RGB limitado o completo ??
El hilo me parece interesante todo lo que aporte bienvenido sea [sonrisa]

Ni idea, eso depende de la TV. Ve probando opciones hasta que lo veas bien. En mi caso tengo una TV con modo "juego" donde se ajusta todo automáticamente.

djber escribió:Habia orden de ser mas "generoso" con el cliente cuando este amenazaba con irse a la competencia? XD XD

No. La política de Microsoft no se puede romper, no cedemos a chantajes. Yo simplemente les decía que es su decisión si quieren comprar una consola de la competencia.

dreamers escribió:Alguna anécdota curiosa? con tantas llamadas alguna te dejaría flipando seguro

Un tipo me llamó diciendo que le convenciese para comprar una X1 en vez de una PS4. Le dije que mi trabajo no era vender consolas, sino atender a los clientes que ya la tenían. El tío se cabreó y me colgó.
Una señora entró en la llamada cabreadísima diciendo que había recibido la consola sin uno de los juegos. Después de hacerle unas preguntas para saber qué había pasado, resulta que el pack traía el Halo 4 en disco y el Tomb Raider en digital. Cuando le expliqué lo del rasca, lo entendió, le entró una risa nerviosa y se disculpó por haber sido tan borde al principio.
Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?

Por último tengo la curiosidad personal de si eso se hace tanto en otros países como se hace en España o es aquí donde más se hace.
El hilo esta curioso, siempre se aprende algo. Espero que al troll que escribia cada dos comentarios acabé baneado para siempre, hay que ver con las aficiones de la gente...
Excelente actitud del creador del hilo, aportar este tipo de informacion, muy interesante y a mas de uno le vendra de perlas. [oki]

Tampoco entiendo el plan del algunos criticando el hilo ¬_¬ si toda informacion deberia ser mas que bienvenida. Sera se levantaron del lado equivocado de la cama...
ipa88 escribió:El hilo esta curioso, siempre se aprende algo. Espero que al troll que escribia cada dos comentarios acabé baneado para siempre, hay que ver con las aficiones de la gente...

Esta baneado .. aunque solo 24 horas. Volvera
dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?

Por último tengo la curiosidad personal de si eso se hace tanto en otros países como se hace en España o es aquí donde más se hace.


Este tema me parece interesante... a ver que se dice.
yonshi escribió:
dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?

Por último tengo la curiosidad personal de si eso se hace tanto en otros países como se hace en España o es aquí donde más se hace.


Este tema me parece interesante... a ver que se dice.


+1. A ver si sabe algo.
KindapearHD escribió:
yonshi escribió:
dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?

Por último tengo la curiosidad personal de si eso se hace tanto en otros países como se hace en España o es aquí donde más se hace.


Este tema me parece interesante... a ver que se dice.


+1. A ver si sabe algo.


Justo venía a preguntar eso. Resulta que tengo la consola compartida con un colega, tenemos Fifa, Cod, Dead Rising, Rise y Titanfall, y todos sin problema excepto COD, que a él le es imposible jugar. Decir que es el que me venía con la consola, en codigo digital de descarga, pero es que a él le venía el FIFA y yo juego sin problemas, y compartimos el live sin problemas... El único que no va, es el COD a él
Hola,

Quería hacerte una pregunta.

Mi fuente de alimentación hace bastante ruido, por no decir que hace mucho. Es una especie de ruido eléctrico.

¿Sabes si MS las está cambiando? En caso de que sea así, ¿debo llamar al centro de atención al cliente o debo tramitar la garantía por Internet?, ¿hay que enviar la fuente defectuosa y esperar a que llegue la nueva?

Gracias por adelantado.
Cinéfalo escribió:Hola,

Quería hacerte una pregunta.

Mi fuente de alimentación hace bastante ruido, por no decir que hace mucho. Es una especie de ruido eléctrico.

¿Sabes si MS las está cambiando? En caso de que sea así, ¿debo llamar al centro de atención al cliente o debo tramitar la garantía por Internet?, ¿hay que enviar la fuente defectuosa y esperar a que llegue la nueva?

Gracias por adelantado.


Ruido eléctrico? un ventilador posiblemente? dejas la consola con apagado de "inicio rápido" o apagado en "Ahorro de energia", si es la primera, que sepas que la fuente de alimentación queda siempre encendida (la consola no está apagada, si no en standby) y de ahí el ruido.
¿Hay alguna forma de cambiar el gamertag sin tener la consola a mano? Me hice un gamertag en Windows 8, pero ahora quiero cambiarlo para cuando compre la Xbox One.
Darkcaptain escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Quería hacerte una pregunta.

Mi fuente de alimentación hace bastante ruido, por no decir que hace mucho. Es una especie de ruido eléctrico.

¿Sabes si MS las está cambiando? En caso de que sea así, ¿debo llamar al centro de atención al cliente o debo tramitar la garantía por Internet?, ¿hay que enviar la fuente defectuosa y esperar a que llegue la nueva?

Gracias por adelantado.


Ruido eléctrico? un ventilador posiblemente? dejas la consola con apagado de "inicio rápido" o apagado en "Ahorro de energia", si es la primera, que sepas que la fuente de alimentación queda siempre encendida (la consola no está apagada, si no en standby) y de ahí el ruido.


Hola,

Apago la consola totalmente.

El ruido se nota bastante cuando estoy jugando.
dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?
Por último tengo la curiosidad personal de si eso se hace tanto en otros países como se hace en España o es aquí donde más se hace.

Se hace en todas partes. Sí, Microsoft lo sabe y no le hace gracia pero por ahora deja hacerlo. Puede que se tomen medidas a largo plazo para evitarlo. En algunos juegos deja compartir, en otros no, depende de la compañía.

deps3axboxone escribió:¿Hay alguna forma de cambiar el gamertag sin tener la consola a mano? Me hice un gamertag en Windows 8, pero ahora quiero cambiarlo para cuando compre la Xbox One.

Desde xbox.com puedes cambiarlo gratis en los 30 primeros días de su creación. Luego hay que pagar 9,49€, si mal no recuerdo. Corrijo: ya no deja hacerlo en la web. Tendrías que usar una consola para hacerlo.

roberto28live escribió:Muy curioso esto, porque siempre indican que no se aceptan devoluciones.

Maticemos esto. La devolución de contenidos digitales no es posible en teoría. En la práctica, se hacen algunas excepciones (por ejemplo, un problema técnico que Microsoft reconozca), pero no es factible al 100%. Existe el riesgo de que Microsoft vea que se usa el contenido reembolsado y te banee la cuenta.

Cinéfalo escribió:
Darkcaptain escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,
Quería hacerte una pregunta.
Mi fuente de alimentación hace bastante ruido, por no decir que hace mucho. Es una especie de ruido eléctrico.
¿Sabes si MS las está cambiando? En caso de que sea así, ¿debo llamar al centro de atención al cliente o debo tramitar la garantía por Internet?, ¿hay que enviar la fuente defectuosa y esperar a que llegue la nueva?
Gracias por adelantado.

Ruido eléctrico? un ventilador posiblemente? dejas la consola con apagado de "inicio rápido" o apagado en "Ahorro de energia", si es la primera, que sepas que la fuente de alimentación queda siempre encendida (la consola no está apagada, si no en standby) y de ahí el ruido.

Hola,
Apago la consola totalmente.
El ruido se nota bastante cuando estoy jugando.

Lo primero que haría es ir a la tienda donde compraste la consola, para ver si pueden hacer algo.
Luego, puedes cambiar la fuente de alimentación por myservice.xbox.com o por teléfono. La putada es que debes pagar los gastos de envío de la fuente averiada a la República Checa (creo que por correo certificado son unos 15€). De todas formas, me comentaron que en breve se hará la sustitución de los accesorios con envío gratuito. Yo de ti esperaría un poco si no te urge.
Muchas gracias por la respuesta.

Voy a hacer lo que dices y esperar. 15€ no me sacan de pobre pero prefiero ahorrarlos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No es por joder, pero hay una cosa en todos los contratos que se llama clausula de confidencialidad, te pueden meter un buen puro
guardiaimperial escribió:No es por joder, pero hay una cosa en todos los contratos que se llama clausula de confidencialidad, te pueden meter un buen puro

Ya lo comenté en el primer post. La cláusula se aplicaba al estar trabajando allí, y ya no lo hago.
No te preocupes, que no voy a desvelar ningún secreto interno de Microsoft.
Gracias por el consejo de todas formas.
T101 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas, yo quería hacerte un par de preguntas ¿es consciente Microsoft de lo que hace la gente de "compartir" consola poniéndose dos amigos las consolas como principales mutuamente para compartir contenido? ¿Microsoft acepta eso? Y respecto al tema de que la gente compre en el Bazar de Xbox de USA en dólares ¿también es consciente ? ¿lo acepta?
Por último tengo la curiosidad personal de si eso se hace tanto en otros países como se hace en España o es aquí donde más se hace.

Se hace en todas partes. Sí, Microsoft lo sabe y no le hace gracia pero por ahora deja hacerlo. Puede que se tomen medidas a largo plazo para evitarlo. En algunos juegos deja compartir, en otros no, depende de la compañía.

Entiendo entonces que si lo saben y lo están permitiendo si algún día decidieran "cerrar el grifo" tanto con el asunto de compartir consola como con lo de comprar en USA y Canada con gift cards, simplemente sería eso "cerrar el grifo" sin ningún tipo de repercusión o acción contra los que hayan sacado partido de esa situación ¿no?
dunkam82 escribió:Entiendo entonces que si lo saben y lo están permitiendo si algún día decidieran "cerrar el grifo" tanto con el asunto de compartir consola como con lo de comprar en USA y Canada con gift cards, simplemente sería eso "cerrar el grifo" sin ningún tipo de repercusión o acción contra los que hayan sacado partido de esa situación ¿no?

No lo sé, puede que solo corten el grifo o que tomen medidas contra esas cuentas. Yo no me arriesgaría y lo haría siempre con una cuenta secundaria por si acaso.
A mi me parece bien para consultas, que alomejor antes de enviar la consola al SAT o cualquier accesorio puedes preguntar para saber como va la reparación e incluso poder solucionarlo de alguna manera sencilla o "tonta" sin tener que quedarte sin consola un tiempo...

No se porque sois tan bordes cuando puede ser bastante útil... en fin
Eres forocochero como yo? lo digo por el titulo inequivoco del hilo :roto2: jeje
AndresMC escribió:Eres forocochero como yo? lo digo por el titulo inequivoco del hilo :roto2: jeje

Efectivamente.
T101 escribió:
AndresMC escribió:Eres forocochero como yo? lo digo por el titulo inequivoco del hilo :roto2: jeje

Efectivamente.


Jeje, pues acabo el offtopic con esto, seguro q te gusta XD
http://www.forzamotorsport.net/Handlers ... &full=true
Entonces, si un día microsoft decide ''cerrar el grifo'' de las cuentas con juegos compartidos, lo que hará será que sólo pueda jugar uno a la vez? O baneará cuentas? Yo por esto mismo me hice una secundaria que es la que comparto con un colega, nada de mi cuenta/su cuenta de siempre.
KindapearHD escribió:Entonces, si un día microsoft decide ''cerrar el grifo'' de las cuentas con juegos compartidos, lo que hará será que sólo pueda jugar uno a la vez? O baneará cuentas? Yo por esto mismo me hice una secundaria que es la que comparto con un colega, nada de mi cuenta/su cuenta de siempre.

Sería muy raro que se banease la cuenta, porque una misma persona puede tener varias consolas y jugar en diferentes sitios en momentos distintos.
Lo que llegado el caso intentaría Microsoft es que solo se pueda usar una cuenta en una sola consola a la vez, pero no sé si lo acabará haciendo.
Una de las razones para lanzarme a la nueva generación y vender mi 360 Rgh fue el tema de compartir juegos con un amigo. Si nos cortan el grifo me matan... entre facturas, piso y niños uno no está para dejarse una media de 60/65 euros en juegos la verdad... solo espero que por lo menos vaya adelante el tema que propuso MS en un principio con el tema de los juegos digitales
Es interesante ver un hilo así y agradezco que lo crees la verdad. Ahora mismo no tengo nada que preguntarte, creo, pero vamos, lo que más rabia me ha dado del SAT de Microsoft es lo de las respuestas de manual, que reconozco que en muchas ocasiones es totalmente necesario, pero en otras... es como "macho, vamos al grano" XD
yonshi escribió:Una de las razones para lanzarme a la nueva generación y vender mi 360 Rgh fue el tema de compartir juegos con un amigo. Si nos cortan el grifo me matan... entre facturas, piso y niños uno no está para dejarse una media de 60/65 euros en juegos la verdad... solo espero que por lo menos vaya adelante el tema que propuso MS en un principio con el tema de los juegos digitales


Hoy en día el que paga mas de 45€ por un juego (sin compartir y siendo novedad) es por que quiere, por que en la Store USA valen eso.. y aparte en físico por 50-55€ en Amazon tienes la mayoría de novedades.

Yo estoy seguro que MS no va a quitar el tema de compartir. y si lo hiciera, sería para mejorarlo, pero quitarlo no, podéis estar tranquilos.
T101 escribió:
guardiaimperial escribió:No es por joder, pero hay una cosa en todos los contratos que se llama clausula de confidencialidad, te pueden meter un buen puro

Ya lo comenté en el primer post. La cláusula se aplicaba al estar trabajando allí, y ya no lo hago.
No te preocupes, que no voy a desvelar ningún secreto interno de Microsoft.
Gracias por el consejo de todas formas.


¿Desde cuándo los empleados de atención al cliente tienen acceso a material parte del secreto corporativo? Porque hasta donde se, no lo tienen (más aún si entramos en tema de patentes, proyectos en desarrollo, etc, que es lo único sujeto a NDA/Acuerdo de Confidencialidad).

De todos modos, si por alguna casualidad algún empleado tiene conocimiento puntual de algún asunto sometido NDA con motivo de su trabajo, se hace extensivo incluso al período en el que ya no se es empleado de la misma (este tipo de cláusula lo tienen todas las grandes corporaciones).

Más que nada porque si solo valiese para cuando estás en la empresa, entonces todo el mundo "rajaría" sobre la información a la que ha tenido acceso una vez que deja de trabajar ahí.
Buen post, te comento. Ayer mismo canjeé un código de 3 meses desde mi 360. Al darle a canjear, me saltó un error como que no se podía acceder a ese servicio de Xbox live. Volví atrás, le dí de nuevo y otra vez el mismo error. Repetí la operación y me salto un cartel donde decía que con mi cuenta ya no podía comprar en el bazar, que llamase a Microsoft. El caso es que el código de 3 meses ha quedado canjeado perfectamente. Alguna idea? No he probado a comprar nada, es aconsejable que llame a Microsoft o ha sido un error esporádico?
Forzimbras escribió:¿Desde cuándo los empleados de atención al cliente tienen acceso a material parte del secreto corporativo? Porque hasta donde se, no lo tienen (más aún si entramos en tema de patentes, proyectos en desarrollo, etc, que es lo único sujeto a NDA/Acuerdo de Confidencialidad).
De todos modos, si por alguna casualidad algún empleado tiene conocimiento puntual de algún asunto sometido NDA con motivo de su trabajo, se hace extensivo incluso al período en el que ya no se es empleado de la misma (este tipo de cláusula lo tienen todas las grandes corporaciones).
Más que nada porque si solo valiese para cuando estás en la empresa, entonces todo el mundo "rajaría" sobre la información a la que ha tenido acceso una vez que deja de trabajar ahí.

Créeme que teníamos acceso a bastante información interna sobre Microsoft y su política comercial.
Lo que nos hicieron firmar es que no podíamos desvelar que éramos operadores de Xbox en público o en Internet ni publicar información interna. Imagina que nos dicen que va a salir el Titanfall 2 o que va a salir una Xbox One Slim y tenemos que conocer el producto por medio de un curso de formación (son ejemplos, no es cierto ningún caso de los dos), pues eso no podríamos decírselo a nadie.

LanzaTM escribió:Buen post, te comento. Ayer mismo canjeé un código de 3 meses desde mi 360. Al darle a canjear, me saltó un error como que no se podía acceder a ese servicio de Xbox live. Volví atrás, le dí de nuevo y otra vez el mismo error. Repetí la operación y me salto un cartel donde decía que con mi cuenta ya no podía comprar en el bazar, que llamase a Microsoft. El caso es que el código de 3 meses ha quedado canjeado perfectamente. Alguna idea? No he probado a comprar nada, es aconsejable que llame a Microsoft o ha sido un error esporádico?

Supongo que es un error esporádico. Si el código está canjeado correctamente y tienes el Gold, no hay problema.
Si luego no te deja comprar nada, entonces tendrías que llamar para saber por qué se ha bloqueado el acceso al bazar.
Uno de los hilos más interesantes que he podido ver últimamente.

Yo por ahora no tengo ninguna duda, pero en cuanto la tenga recurriré a este hilo.

Salu2
mrneo4 escribió:Uno de los hilos más interesantes que he podido ver últimamente.

Yo por ahora no tengo ninguna duda, pero en cuanto la tenga recurriré a este hilo.

Salu2


opino lo mismo que tu [oki]
T101 Gracias por compartir tus conocimientos con la gente que quiere o le haga falta [oki]
Parecerá una tontería, pero, ¿Es posible llamar y comprarle una Xbox (Ya sea 360/One), directamente por teléfono y que te lo traigan a tu casa o algo parecido?
¿Costaría más barata?
Un Saludo y me parece el tema interesante para quién tengas sus dudas. :)
Muchas gracias por crear el hilo T101. Por lo menos, interesante y curioso es el tema.

Para los que entran a "rajar" y decir que este hilo que sentido tiene, me guardo mi opinion hacia ellos. Como ha dicho un EOLiano, que mas da un hilo mas? Creo que tambien nos gusta conocer experiencias de otros campos.

Tambien felicitar a T101 por saber mantener la compostura hacia ciertos personajes que le critican el haber abierto este hilo.
Y lo bien que se vive ahora compartiendo y pagando 20 euros por las novedades.. [+risas] Si nos cortan el grifo, pues en vez de 10 juegos al año, por ejemplo, me compraré 5. [noop]
En que os ayuda el que se os vote positivamente en el feedback que se recibe por mail despues de la llamada?
VenoMPS escribió:Muchas gracias por crear el hilo T101. Por lo menos, interesante y curioso es el tema.

Para los que entran a "rajar" y decir que este hilo que sentido tiene, me guardo mi opinion hacia ellos. Como ha dicho un EOLiano, que mas da un hilo mas? Creo que tambien nos gusta conocer experiencias de otros campos.

Tambien felicitar a T101 por saber mantener la compostura hacia ciertos personajes que le critican el haber abierto este hilo.

+1
Lo que no entiendo es ¿Porque no se puede decir en que ciudad está ?

Estaria bien trabajar alli un tiempo a ver que tal... ¿Al saber 2 idiomas tienes mas posibilidades de conseguir un puesto?
Zariguim escribió:Lo que no entiendo es ¿Porque no se puede decir en que ciudad está ?

Estaria bien trabajar alli un tiempo a ver que tal... ¿Al saber 2 idiomas tienes mas posibilidades de conseguir un puesto?

Pues hombre como en cualquier trabajo [+risas] cuanto mas conocimientos/idiomas sepas pues mejor.
XxxbbboooxxX escribió:Parecerá una tontería, pero, ¿Es posible llamar y comprarle una Xbox (Ya sea 360/One), directamente por teléfono y que te lo traigan a tu casa o algo parecido?
¿Costaría más barata?

Lo siento, pero en atención al cliente no se venden consolas.
Puedes comprar una por la web de Microsoft Store o llamarles, pero los precios no suelen ser los mejores. Mejor en una tienda física o por alguna web de confianza.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... actUsPage/

roly82 escribió:En que os ayuda el que se os vote positivamente en el feedback que se recibe por mail despues de la llamada?

Es importantísimo que deis vuestra opinión. Es como se mide la calidad del servicio.

Zariguim escribió:Lo que no entiendo es ¿Porque no se puede decir en que ciudad está ?
Estaria bien trabajar alli un tiempo a ver que tal... ¿Al saber 2 idiomas tienes mas posibilidades de conseguir un puesto?

Ha habido casos en otros países donde personas sin dos dedos de frente se han presentado en la plataforma de teleoperadores para montar un pollo. Se nos tiene terminantemente prohibido decir dónde trabajamos.
Saber varios idiomas ayuda, pero lo siento, ahora ya no van a contratar a nadie. Hay gente de sobra y siempre pueden recurrir a la gente que ya no trabaja allí porque no les renovaron contrato o se fueron.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5