Trabajé en el SAC de Xbox y respondo a vuestras preguntas

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos.
Estuve trabajando unos meses en el servicio de atención al cliente por teléfono de Xbox (360 y One). No me gusta llamarlo “soporte técnico” porque no lo es, y aparte ese término es una mala traducción del inglés. Al empezar allí, Microsoft obliga a firmar una cláusula de confidencialidad, con lo que no podemos hacer público que trabajamos para ellos. De hecho, como en la mayoría de las empresas, no se curra directamente para Microsoft, sino para una compañía de teleoperadores subcontratada. Como ya no estoy allí, supongo que puedo responder a la mayoría de vuestras preguntas, siempre desde el respeto y sin poner en compromiso la privacidad de mis antiguos compañeros y compañeras.
Por favor, no me pongáis números de caso ya abiertos porque ya no tengo acceso al sistema, pero sí podéis exponer un problema y os puedo explicar lo que habría hecho yo en ese caso.

Os pongo ciertas respuestas de preguntas que me hicieron en otro foro:

¿Sueldo?
Con 39 horas/semana, cobraba unos 1100€ limpios, paga extra ya prorrateada.

¿Dónde trabajabas?
Actualmente hay 2 plataformas de teleoperadores que atienden Xbox en español, una en el Cairo (que supongo que ya lo sabéis), y la otra donde estuve yo, en España. La ciudad no puedo decirla, mis compañeros se podrían meter en un lío por ello. En la plataforma en la que estuve cogíamos llamadas en español, francés, italiano, y portugués para Brasil.

¿Formación?
Duró un mes, 8 horas diarias. Tratamos temas de hardware, conectividad, facturación y cuentas Microsoft. A la primera Xbox ya no se le da soporte.

¿Qué te pidieron para entrar?
Si era posible, experiencia de teleoperador y algo de inglés, pero entró gente sin ninguna experiencia porque se cubría todo en la formación. Si ibas a trabajar en alguno de los idiomas extranjeros, obviamente te pedían dominar ese idioma. Como curiosidad, os puedo comentar que toda la documentación de la formación, los ordenadores y los programas que se usan están en inglés. Tenemos que registrar los comentarios de la llamada también en inglés, y con las fechas en formato americano mes/día/año.

¿Te dan algo por trabajar allí?
Nos regalaron un código de 3 meses de Gold y gracias. Tenemos muchas consolas y juegos para probar en el curro. Con un permiso especial, podías llevarte alguna 360 o juego a casa durante un tiempo.

¿Maneras de conseguir accesorios gratis?
Por desgracia, no se puede. Hasta hace poco se obligaba a pagar los gastos de envío de la ida de los accesorios estropeados en garantía a la República Checa. Según me han dicho, ahora se va a hacer como con las consolas y el Kinect, gastos de envío gratis. Conseguir cosas gratis ahora, imposible. Bueno, rectifico, a la salida de la One y durante meses se podía conseguir cascos gratis, pero ahora ya obligan a enviar los que están jodidos. La tapa de las pilas del mando es gratis, eso sí.

¿Podéis quitar baneos?
Los teleoperadores no podemos decir el motivo del baneo ni quitarlo (ni siquiera vemos esa información). Para saber el motivo, hay que poner un mensaje en los foros oficiales y ahí te lo dicen. Si es una falta menor, supongo que los de foro pueden quitarlo, ellos tienen las herramientas para investigarlo y quitarlo, los del SAC no. Si es algo grave tipo cheto, pirateo, olvídate.
Teniais el prado de XP en los fondos de escritorio?

No usariais unix como hotmail en su dia no? xD
Zokormazo escribió:Teniais el prado de XP en los fondos de escritorio?
No usariais unix como hotmail en su dia no? xD

Usábamos PCs de hace un par de años con Windows 7, bastante capado por el administrador. El fondo de escritorio era azul plano [sonrisa]
Gracias por la info, y sin querer molestar u ofender... que podría aportar un Hilo como este? información de como trabajabas? O_o por que, realmente, solucionar dudas poco puedes hacer ya que no trabajas actualmente allí.. y por lo tanto veo un Hilo muy muy poco útil.

Repito, que no quiero molestar, pero realmente... con que idea se abre este Hilo?

O, lo mismo, es que no está en la sección adecuada...
Darkcaptain escribió:Gracias por la info, y sin querer molestar u ofender... que podría aportar un Hilo como este? información de como trabajabas? O_o por que, realmente, solucionar dudas pocos puedes hacer ya que no trabajas actualmente allí.. y por lo tanto veo un Hilo muy muy poco útil.
Repito, que no quiero molestar, pero realmente... con que idea se abre este Hilo?
O, lo mismo, es que no está en la sección adecuada...

Exacto, puedo aportar información de cómo se trabaja allí y responder a dudas que quizá el operador por operativa no puede responder.
Si me comentas un caso en particular, te puedo decir lo que se podría o no se podría hacer, en vez de llamar o chatear con el SAC.
Que yo sepa, está en el foro correcto.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Toda info es buena.
No está de más saber como funciona en cada área nuestro proveedor de diversión.

Ánimo con el hilo, ya verás la de dudas que te van a caer encima; vas a tener que subcontratar un operador para responder a todas [tomaaa]
termita1979 escribió:muy bien majo y que quieres una chocolatina o que,manda huevos el hilo chorra este
flipo

No, no quiero nada, simplemente quería compartir información de haber trabajado allí, pero ya veo que aquí cierta gente es muy experta y se lo sabe todo :-|
termita1979 escribió:muy bien majo y que quieres una chocolatina o que,manda huevos el hilo chorra este
flipo


Pues a mi me parece muy interesante, por ejemplo ya sabemos a ciencia cierta que no pueden quitar Ban, etc.

Muchas gracias compañero.

PD: Al que no le interese que no entre.... y si entra que no se deje la educacion en la puerta.
T101 escribió:
Darkcaptain escribió:Gracias por la info, y sin querer molestar u ofender... que podría aportar un Hilo como este? información de como trabajabas? O_o por que, realmente, solucionar dudas pocos puedes hacer ya que no trabajas actualmente allí.. y por lo tanto veo un Hilo muy muy poco útil.
Repito, que no quiero molestar, pero realmente... con que idea se abre este Hilo?
O, lo mismo, es que no está en la sección adecuada...

Exacto, puedo aportar información de cómo se trabaja allí y responder a dudas que quizá el operador por operativa no puede responder.
Si me comentas un caso en particular, te puedo decir lo que se podría o no se podría hacer, en vez de llamar o chatear con el SAC.
Que yo sepa, está en el foro correcto.


Aham, pero realmente sigo sin entender como podriar ayudar a usuarios de Xbox One (o futuros usuarios) este tipo de Hilos...

Sinceramente y repito que no quiero ofender, pero no veo la necesidad de un Hilo así que pueda ayudar de alguna forma...

Si tienes conocimientos sobre Xbox one y sus posibles fallos y demás, quizás en el Hilo de averías (que es un caos) podrías echar una mano.

Y repito, no me molesta el Hilo, ni nada por el estilo... pero veo un Hilo de utilidad 0 (saber como trabajáis etc..) creo que poco o nada puede ayudar a un usuario de Xbox One, otra cosa muy distinta sería si AUN trabajaras allí y podrías ayudar haciendo un poco de "Servicio técnico" para no tener llamar o chatear con el "SAT".

Por mi parte, ya no molesto mas ;)

Un saludo.
sin animo de ofender al creador, puedes aportar pruevas q esto es verdad y no te lo inventas,los insultos sobran
Comparto opinión con Darkcaptain y creo que no hace falta abrir un hilo para hacer públicas las remuneraciones o decir cómo trabajamos en cada uno de los departamentos xD

Pero en fin, insisto que es solo una apreciación personal (independientemente de que no creo que a nadie le importe saber cómo ni en qué se trabaja en el día a día, ya que aquí lo que realmente interesa es hablar de la consola y sus juegos y accesorios).
WGP Kakashii escribió:sin animo de ofender al creador, puedes aportar pruevas q esto es verdad y no te lo inventas,los insultos sobran
¿Como que ya no trabajas ahí?
Pues a mi el hilo me parece curioso. Si al final no acaba interesando o lo que sea terminara cayendo.
alejandropascua escribió:¿Como que ya no trabajas ahí?
no lo decia por ti termita, tampoco creo q sirva de nda pero antes q meterse con el tio se reporta el post y q moderacion actue q luego pasa lo q pasa
Forzimbras escribió:lo primero insultos no hay
y otra es que pues muy bien pero vamos la gente del sat no del sac de ms,es lo mas incompetente que hay en este mundo y encima ya no trabaja ni siquiera alli
sigo en las mismas esto no aporta nada y ya tardan en cerrar este y el de xbox 360
sino esto seria un cachondeo,el proximo sera de uno que trabajo en media markt o game o vete a saber


[plas] [plas] ,,, es la pura verdad...+10
ivangn2 escribió:Toda info es buena.
No está de más saber como funciona en cada área nuestro proveedor de diversión.
Ánimo con el hilo, ya verás la de dudas que te van a caer encima; vas a tener que subcontratar un operador para responder a todas [tomaaa]

Chispes escribió:Pues a mi me parece muy interesante, por ejemplo ya sabemos a ciencia cierta que no pueden quitar Ban, etc.
Muchas gracias compañero.
PD: Al que no le interese que no entre.... y si entra que no se deje la educacion en la puerta.

xBacix escribió:Pues a mi el hilo me parece curioso. Si al final no acaba interesando o lo que sea terminara cayendo.

Gracias, por lo menos hay gente que lo entiende.

Darkcaptain escribió:Si tienes conocimientos sobre Xbox one y sus posibles fallos y demás, quizás en el Hilo de averías (que es un caos) podrías echar una mano.

Ni aunque siguiese trabajando allí podría ayudar en fallos de hardware. El operador básicamente sigue una serie de procedimientos (lo que suele salir en xbox.com y poco más) y si sigue fallando, se manda la consola a reparar al servicio técnico.

WGP Kakashii escribió:sin animo de ofender al creador, puedes aportar pruevas q esto es verdad y no te lo inventas,los insultos sobran

Tengo pruebas, pero no puedo aportarlas, podría meterme en un lío con Microsoft.
Sería una chorrada inventarme todo esto, ¿no crees?

termita1979 escribió:y otra es que pues muy bien pero vamos la gente del sat no del sac de ms,es lo mas incompetente que hay en este mundo y encima ya no trabaja ni siquiera alli
sigo en las mismas esto no aporta nada y ya tardan en cerrar este y el de xbox 360
sino esto seria un cachondeo,el proximo sera de uno que trabajo en media markt o game o vete a saber

El SAT es el servicio técnico. Es otro departamento distinto que está en la República Checa.
El SAC es el servicio de atención al cliente.
Llámalo como quieras.
Hay gente más o menos competente, otra cosa es que puedan o tengan los medios para ayudar.
Si no te interesa el tema, no digas nada.

alejandropascua escribió:¿Como que ya no trabajas ahí?

Pueden ser 3 motivos. No me renovaron, me echaron o me fui yo. Tú decides.
n3m3s está baneado por "Game Over"
A mi me parece un hilo interesante, pero bueno como llevo muy pocos mensajes mi opinión es menos válida que la de uno que lleva más de 10.000... soy menos "importante"

Es curioso que los que se toman la libertad de sugerir que cierren el hilo y protestan, que no entiendo el por qué ya que nadie te obliga a abrirlo, son los que tienen más antigüedad. Supongo que se creerán que un porcentaje del foro es de su propiedad.
WGP Kakashii escribió:no lo decia por ti termita, tampoco creo q sirva de nda pero antes q meterse con el tio se reporta el post y q moderacion actue q luego pasa lo q pasa
Viene alguien a aportar algo, y entráis con el cuchillo en los dientes, y como siempre enseñando vuestra educación..
que mas da un hilo mas?
peores hilos hablando de chorradas hay por ahí y no dicen nada.
y al creador del hilo todo aporte se agradece, y ten paciencia, aquí hay muchos que no les vendría mal un poquito de all-bran pa que desahoguen por algun lado esa mala uva
@T101

Algún consejo para conseguir que te bajen el precio de algún juego. Por ejemplo que me dejen el Plants & Zombies por 5€ menos. Es que hace tiempo tengo 25€ y no quisiera recargar. Ahora me van mas los dolares.
El problema del hilo pienso igual que kakashi. Como sabemos que es verdad que trabajo alli.
Sin ofenderte pero dice que por que te lo ibas a inventar ? pues peores cosas hemos visto.
Por eso digo que el hilo tendria sentido tal vez en el hilo de averias si pudieras ayudar . Pero el hilo en definitiva que fin tiene ?
Sabes como sa trabaja alli?
Cuanto cobras?


Curioso es no digo ni de lejos que no .. pero util no .

( es mi opinión y no pretendo faltarte al respeto ni nada e )
T101 escribió:
ivangn2 escribió:Toda info es buena.
No está de más saber como funciona en cada área nuestro proveedor de diversión.
Ánimo con el hilo, ya verás la de dudas que te van a caer encima; vas a tener que subcontratar un operador para responder a todas [tomaaa]

Chispes escribió:Pues a mi me parece muy interesante, por ejemplo ya sabemos a ciencia cierta que no pueden quitar Ban, etc.
Muchas gracias compañero.
PD: Al que no le interese que no entre.... y si entra que no se deje la educacion en la puerta.

xBacix escribió:Pues a mi el hilo me parece curioso. Si al final no acaba interesando o lo que sea terminara cayendo.

Gracias, por lo menos hay gente que lo entiende.

Darkcaptain escribió:Si tienes conocimientos sobre Xbox one y sus posibles fallos y demás, quizás en el Hilo de averías (que es un caos) podrías echar una mano.

Ni aunque siguiese trabajando allí podría ayudar en fallos de hardware. El operador básicamente sigue una serie de procedimientos (lo que suele salir en xbox.com y poco más) y si sigue fallando, se manda la consola a reparar al servicio técnico.

WGP Kakashii escribió:sin animo de ofender al creador, puedes aportar pruevas q esto es verdad y no te lo inventas,los insultos sobran

Tengo pruebas, pero no puedo aportarlas, podría meterme en un lío con Microsoft.
Sería una chorrada inventarme todo esto, ¿no crees?

termita1979 escribió:y otra es que pues muy bien pero vamos la gente del sat no del sac de ms,es lo mas incompetente que hay en este mundo y encima ya no trabaja ni siquiera alli
sigo en las mismas esto no aporta nada y ya tardan en cerrar este y el de xbox 360
sino esto seria un cachondeo,el proximo sera de uno que trabajo en media markt o game o vete a saber

El SAT es el servicio técnico. Es otro departamento distinto que está en la República Checa.
El SAC es el servicio de atención al cliente.
Llámalo como quieras.
Hay gente más o menos competente, otra cosa es que puedan o tengan los medios para ayudar.
Si no te interesa el tema, no digas nada.

alejandropascua escribió:¿Como que ya no trabajas ahí?

Pueden ser 3 motivos. No me renovaron, me echaron o me fui yo. Tú decides.

Yo decido como ya no trabajas ahi? ¬_¬
Esperaba una contestación lógica....no sabia si era por que no hay tanta faena para tanta gente, que te pillaron aciendo algo inapropiado y esta gente son muy estrictos...no se..ya da igual que me contestes, ya no hace falta. ;)
xBacix escribió:@T101

Algún consejo para conseguir que te bajen el precio de algún juego. Por ejemplo que me dejen el Plants & Zombies por 5€ menos. Es que hace tiempo tengo 25€ y no quisiera recargar. Ahora me van mas los dolares.
Saludos, te cuento mi caso a ver si me puedes echar una mano o aclararme el tema:
Me acaban de instalar fibra con Jazztel, 20mb, router Technicolor TG784n v3, en la One todo correcto, NAT abierta y conexiones correctas.
Cuando me conecto tanto a Battlefield como a Fifa, al cabo de unos minutos de estar jugando me echa de las partidas diciendo que he perdido la conexion con los servidores de EA y si estoy en grupo, no me echa pero si que me corta el chat de voz y para volver a hablar tengo que reiniciar la consola, a todo esto no pierdo en ningun momento la conexion con XboxLIVE.
¿Sabes algo sobre esto?
wizard_chip escribió:
Forzimbras escribió:lo primero insultos no hay
y otra es que pues muy bien pero vamos la gente del sat no del sac de ms,es lo mas incompetente que hay en este mundo y encima ya no trabaja ni siquiera alli
sigo en las mismas esto no aporta nada y ya tardan en cerrar este y el de xbox 360
sino esto seria un cachondeo,el proximo sera de uno que trabajo en media markt o game o vete a saber


[plas] [plas] ,,, es la pura verdad...+10


Te has confundido en la cita, yo no he dicho eso xD
xBacix escribió:@T101
Algún consejo para conseguir que te bajen el precio de algún juego. Por ejemplo que me dejen el Plants & Zombies por 5€ menos. Es que hace tiempo tengo 25€ y no quisiera recargar. Ahora me van mas los dolares.

Descuentos no se pueden conseguir en juegos.
Alucino con lo que leo.
Alguien hace un hilo para poder ayudar a algun usuario en cuestiones de sac y sat y se le tiran al cuello. que si es una chorrada, que si lo tienen que cerrar.
Si no os interesa y no quereis nada ya que no necesitais nada, pues bien, no entreis a decir chorradas.
Yo no entro a muchos hilos ya que no me interesan y no voy diciendo que los cierren, ya que si fuera asi mas de la mitad de los hilos del foro tenian que estar cerrados.
Segur que lo que puede aportar, más que en solucion de averías, es en como funciona la infraestructura a la hora de envios al sat y el como es la mejor forma de exponer un problema para que sea solucionado. Pero visto lo visto, suguro que terminaran cerrando el hilo de tanto post inutil.
Y si este tambien es inutil, pero tenia que decirlo ya que desde hace unos dias me tienen quemao mas de uno por la prepotencia a la hora de decidir si es o no un tema a tratar en un foro.
alejandropascua escribió:Yo decido como ya no trabajas ahi? ¬_¬
Esperaba una contestación lógica....no sabia si era por que no hay tanta faena para tanta gente, que te pillaron aciendo algo inapropiado y esta gente son muy estrictos...no se..ya da igual que me contestes, ya no hace falta. ;)

Se contrató un grupo de unas 180 personas para los 4 idiomas. Microsoft consideró en febrero que no íbamos a tener tantas llamadas y no se renovó a casi la mitad de la gente. Otros lo dejaron. A alguno se le despidió por incumplir normas (y no es mi caso).


ARTICOZERO escribió:Saludos, te cuento mi caso a ver si me puedes echar una mano o aclararme el tema:
Me acaban de instalar fibra con Jazztel, 20mb, router Technicolor TG784n v3, en la One todo correcto, NAT abierta y conexiones correctas.
Cuando me conecto tanto a Battlefield como a Fifa, al cabo de unos minutos de estar jugando me echa de las partidas diciendo que he perdido la conexion con los servidores de EA y si estoy en grupo, no me echa pero si que me corta el chat de voz y para volver a hablar tengo que reiniciar la consola, a todo esto no pierdo en ningun momento la conexion con XboxLIVE.
¿Sabes algo sobre esto?

Es un fallo muy típico que no tiene solución por ahora. Se aconseja poner la consola en inglés para que no ocurra y a veces ni aún así funciona bien.
Vamos de trolleo en trolleo por lo que veo, a este paso no solo van a cerrar mas hilos a parte del principal sino que van a cerrar la seccion entera...
mondillo escribió:Vamos de trolleo en trolleo por lo que veo, a este paso no solo van a cerrar mas hilos a parte del principal sino que van a cerrar la seccion entera...

,
termita1979 escribió:toma fallo y ponlo en ingles asi se soluciona todo pero bien que te han cobrao una pasta por el juego
asi funciona ms y los del sac,sat o vete a saber como se llamen



Si eres objetivo el fallo es de EA y no de MS, eso está más que debatido.

Si de momento es la única solución pues te la dan que para eso están, y si no estás conforme con la compra devuelves el juego o , "por lo menos en los tiempos que corren" te informas un poco de los juegos antes de meter 70 € en un productoi inacabado.

Lo que está más que claro es que la culpa no es del consumidor pero las politicas que llevan las editoras nos hace estar alerta antes de invertir y no gastar a lo tonto
ivangn2 escribió:
termita1979 escribió:toma fallo y ponlo en ingles asi se soluciona todo pero bien que te han cobrao una pasta por el juego
asi funciona ms y los del sac,sat o vete a saber como se llamen



Si eres objetivo el fallo es de EA y no de MS, eso está más que debatido.

Si de momento es la única solución pues te la dan que para eso están, y si no estás conforme con la compra devuelves el juego o , "por lo menos en los tiempos que corren" te informas un poco de los juegos antes de meter 70 € en un productoi inacabado.

Lo que está más que claro es que la culpa no es del consumidor pero las politicas que llevan las editoras nos hace estar alerta antes de invertir y no gastar a lo tonto

,
ivangn2 escribió:Si eres objetivo el fallo es de EA y no de MS, eso está más que debatido.
Si de momento es la única solución pues te la dan que para eso están, y si no estás conforme con la compra devuelves el juego o , "por lo menos en los tiempos que corren" te informas un poco de los juegos antes de meter 70 € en un productoi inacabado.
Lo que está más que claro es que la culpa no es del consumidor pero las politicas que llevan las editoras nos hace estar alerta antes de invertir y no gastar a lo tonto

Básicamente EA y MS se echan la culpa mutuamente, y la gracia es que nadie encuentra solución a ese problema, para mí es vergonzoso. No sabes la cantidad de broncas que nos comíamos por esto, y no podíamos hacer nada al respecto.
¿Te dan algo por trabajar allí?
Nos regalaron un código de 3 meses de Gold y gracias.


No sé el tono con el que se dice esto ni lo de los accesorios gratis, ¿pero no basta con el sueldo? Es que me sorprende, siquiera, que se valore. Respecto al hilo, soy de los que no le veo interés alguno (aunque respeto que otras personas lo vean, por supuesto).
framed escribió:¿Te dan algo por trabajar allí?
Nos regalaron un código de 3 meses de Gold y gracias.


No sé el tono con el que se dice esto ni lo de los accesorios gratis, ¿pero no basta con el sueldo? Es que me sorprende, siquiera, que se valore. Respecto al hilo, soy de los que no le veo interés alguno (aunque respeto que otras personas lo vean, por supuesto).


A lo mejor esperaba un jamón de Jabugo 5 Jotas en la cesta de navidad y un cheque de regalo con viaje a Disney World con el finiquito, a saber... (más encima cuando a los de atención al cliente les hacen contratos temporales).
El hilo esta interesante para mi.

Sois vosotros los que decidís a quien se regalan juegos al haber una avería?

Hay gente a las que les regalaron juegos cuando se les estropeó la ONE...
Forzimbras escribió:
framed escribió:¿Te dan algo por trabajar allí?
Nos regalaron un código de 3 meses de Gold y gracias.


No sé el tono con el que se dice esto ni lo de los accesorios gratis, ¿pero no basta con el sueldo? Es que me sorprende, siquiera, que se valore. Respecto al hilo, soy de los que no le veo interés alguno (aunque respeto que otras personas lo vean, por supuesto).


A lo mejor esperaba un jamón de Jabugo 5 Jotas en la cesta de navidad y un cheque de regalo con viaje a Disney World con el finiquito, a saber... (más encima cuando a los de atención al cliente les hacen contratos temporales).
Como os pasais algunos macho. Si el chaval quiere abrir un hilo con la intencion de ayudar sea de una manera u otra no se porque os lanzais cual hienas al cuello. Es un hilo sobre microsoft, concretamente sobre el servicio de atencion al cliente de la one, con lo cual esta bien abierto en este foro a mi parecer.
Que sea mas o menos util es otra cosa, pero al que no le resulte util lo tiene tan facil como no entrar, pero venir a atacar al chaval por abrir un hilo, cuando hay miles de hilos abiertos que son una gilipollez y ahi siguen..
No suelo escribir mucho y menos entrar al trapo en estas cosas, pero cojones, cada uno es libre de abrir lo que quiera, y en todo caso habra un moderador que decidira si el hilo puede o no seguir abierto, que aqui hay gente que parece ser la dueña del foro y se creen que solo ellos pueden abrir hilos y escribir respuestas.
Y eso de dudar de la veracidad de lo que cuenta el caballero, si nos ponemos asi me juego a que la mitad de lo que hay escrito en este foro no se ajusta a la realidad o es mentira directamente..
Un poquito de manga ancha, y al creador del hilo le digo que palante, hay hilos perores que no sirven para nada, en este por lo menos ya he visto un par de personas que le han echo unas preguntas y el amablemente las ha respondido, asi que para cierta gente el hilo si es util.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Como os pasais algunos macho. Si el chaval quiere abrir un hilo con la intencion de ayudar sea de una manera u otra no se porque os lanzais cual hienas al cuello. Es un hilo sobre microsoft, concretamente sobre el servicio de atencion al cliente de la one, con lo cual esta bien abierto en este foro a mi parecer.
Que sea mas o menos util es otra cosa, pero al que no le resulte util lo tiene tan facil como no entrar, pero venir a atacar al chaval por abrir un hilo, cuando hay miles de hilos abiertos que son una gilipollez y ahi siguen..
No suelo escribir mucho y menos entrar al trapo en estas cosas, pero cojones, cada uno es libre de abrir lo que quiera, y en todo caso habra un moderador que decidira si el hilo puede o no seguir abierto, que aqui hay gente que parece ser la dueña del foro y se creen que solo ellos pueden abrir hilos y escribir respuestas.
Y eso de dudar de la veracidad de lo que cuenta el caballero, si nos ponemos asi me juego a que la mitad de lo que hay escrito en este foro no se ajusta a la realidad o es mentira directamente..
Un poquito de manga ancha, y al creador del hilo le digo que palante, hay hilos perores que no sirven para nada, en este por lo menos ya he visto un par de personas que le han echo unas preguntas y el amablemente las ha respondido, asi que para cierta gente el hilo si es util.
Un saludo.

,
A algunos le parece una tontería el hilo pero se pasan la tarde aquí troleando. [plas] [plas] [plas]

A mi si no me interesa, no entro, punto.
KindapearHD escribió:A algunos le parece una tontería el hilo pero se pasan la tarde aquí troleando. [plas] [plas] [plas]

A mi si no me interesa, no entro, punto.

.
termita1979 escribió:
mondillo escribió:Vamos de trolleo en trolleo por lo que veo, a este paso no solo van a cerrar mas hilos a parte del principal sino que van a cerrar la seccion entera...

trolleando la ciudad,trolleando la ciudad,anda si llevo mas de 10000 mensajes y no gasto all bran
eso va a ser cosa del sac
Imagen


¿Te he citado a ti o he dado a entender que mi post era por ti? Y si, eso es cosa del sac.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pegadle una paliza si queréis...como os pasáis algunos...
Mi opinión es que es interesante tener un eoliano que haya trabajado ahí, en el hilo de averías, cuelgues, etc. Creo que se podría dar mucho uso a tus conocimientos y ayudar a bastante gente.

Un saludo, dejad de hacer coñas con el user y el hilo, que luego os quejáis de los avisos y los ban's.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5